Ir al contenido


Fin de la Primera Temporada de Rol en la CMI. No te olvides de nominar tus roles preferidos en los Premios de Final de Temporada. Link
Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Goderic Slithering

Miembro desde 09 sep 2007
Última actividad Hoy, 19:02
****-

Temas que he comenzado

Defensa Contra las Artes Oscuras

02 julio 2016 - 21:34

bsXC1oL.png


Su habitación era un desorden. En su boca llevaba una rebanada de pan que no tenía tiempo de comer. Realmente no se había retrasado demasiado, de hecho era muy probable que llegara a la hora correcta, pero por alguna razón sentía que si no se apresuraba llegaría atrasado. Se colocó su capa, revisó a la ligera si llevaba cada uno de los artilugios que siempre llevaba consigo y, aún con el pan entre sus dientes, giró sobre su propio eje y desapareció rumbo a la Universidad Mágica.

Sus pasos eran rápidos y algo torpes, más tenía la confianza de que no caería incluso si algún transeúnte apareciera frente a él sorpresivamente. Suspiró fuertemente cuando abrió la puerta y descubrió que ningún alumno había llegado todavía. Sin embargo, su alivio duró poco cuando recordó cada una de las largas preparaciones que debía hacer para que la clase se desarrollara sin ningún imprevisto.

¿Por qué no me dejas dar a mí la clase?

La voz que provenía de su espalda hizo que girara abruptamente levantando su varita listo para atacar a aquel visitante inesperado. Había reconocido su voz pero no por eso su cerebro había logrado contener a sus instintos defensivos. El vampiro lo miraba con una sonrisa de satisfacción por el susto causado aunque al segundo se colocó serio y agregó un: <<Me lo debes>>.

James tenía razón y el Dumbledore poco podía debatir. Solo habían excusas éticas de la profesión pero sabía que el mago sabía tanto o más que él de Defensa contra las Artes Oscuras aunque debía asumir que no confiaba demasiado en sus métodos y a sus tendencia a dejar que las cosas salgan de control. Cuando James notó la duda Goderic simplemente se acercó y robó un cabello rubio y lo introdujo en un recipiente que escondía bajo su capa.

Bebió rápido la poción y su rostro fue modificándose de una extraña forma. Su rostro desconfigurado comenzó lentamente a tomar forma, su cabello oscuro se aclaraba hasta quedar en un rubio que comenzaba a colocarse cano. Sus ojos comenzaban a cambiar de color aunque la transición no fue fácil de distinguir puesto que el deformado rostro ocultaba a ratos sus ojos.

¡Ugh! ¡Sabe a lobo! — al notar la mirada curiosa de Goderic agregó.— No preguntes.

El mago real no tuvo tiempo para negarse por dos razones: no sabía qué razones convincentes darle a su impostor y, además, escuchaba pasos acercándose, probablemente, de su primer alumno en llegar. Bajo la presión simplemente desapareció de ahí girando sobre sus talones. Una sonrisa evidente se formó en los labios de James que se encontraba excitado por iniciar la clase lo más pronto posible.

Impaciente jugaba con su varita. James esperaba que no hubiera nadie cercano al Dumbledore como alumno u oyente o podrían reconocer el cambio de varita pero confiaba en su discreción en caso de notarlo o alguna excusa barata y vaga tendría que dar, después de todo él era el profesor y no deberían cuestionarlo ¿no?. Esperó los minutos suficientes, según él, para esperar que alguien más apareciese en el lugar. No tenía ni la lista de alumnos aunque sí tenía preparada una aventura interesante. Cuando iba a empezar con la clase un ruido sordo lo interrumpió, suspiró porque lo reconoció inmediatamente: Dobcher, el elfo de Goderic.

Tome... <<amo>> — dijo a regañadientes mientras le entregaba un papel, definitivamente sabía que él era James.

Jaja Gracias Dobcher pero ya preparé algo nuevo... puedes irte.— en el papel iba escrita la lista de alumnos y un par de instrucciones de cómo se realizaría la clase.

A pesar de la orden directa el elfo no se movió de su posición y lo miraba con una mirada desafiante. Definitivamente había recibido la orden de vigilar al mago para que no cometiera una tontería en su nombre. James lo esperaba de cierta manera, de hecho era mejor de lo que había ideado. Un elfo supervisor no era una penalización demasiada alta para dar una clase y acercarse a la Universidad.

Bueno, como sea mejor quédate.— dijo con una sonrisa algo irritada.—¿Y bien? ¿Quién será el primero en presentarse y explicar por qué tomar este conocimiento y no otro?


DCAO + CCM

02 junio 2016 - 00:30

d5GbQql.png


Sus ojos observaban tranquilamente un punto neutro del suelo. No aparenta estar nervioso aunque en su interior si lo estaba, ésta sería su primera vez enseñando en la Universidad aunque anteriormente ya había sido profesor de Primeros Auxilios había sido hace bastante tiempo y en aquel entonces era un ambiente controlado donde pocas cosas podían salir mal; a lo más podrían acabar matando a un muñeco de prácticas pero ahora no. Durante sus clases si no se aseguraban de estar en alerta, probablemente alguien acabaría muerto.

Por suerte, Goderic poseía conocimientos de Primeros Auxilios, Conocimiento de maldiciones, Criaturas Mágicas, entre otros como para poder manejar cualquier imprevisto que pudieran aparecer en su aventura aunque no por eso se encontraba confiado. Si algo había aprendido en la vida era creer en la Ley de Murphy: «Si algo puede salir mal, saldrá mal» por lo que sin duda había que estar preparado para lo peor. Por lo mismo, en su cuello y manos llevaba sus amuletos y anillos obtenidos del pueblo Uzza mientras que en su monedero de piel de Moke llevaba distintos objetos y pociones que podían serle útiles.

Sacó la lista de alumnos que habían tomado su clase y observó con tristeza al ver que solo una persona se había inscrito y que, desafortunadamente, no le conocía. Esperaba que no tardaran demasiado en aparecer en el lugar, después de todo pronto tendrían que partir de allí y un atraso podía costarles caro. Tenía todo un itinerario que sabía que no se iba a cumplir porque él mismo suele distraerse si algo interesante se aparece ante él pero, por lo mismo, trataría de no perder demasiado tiempo en presentaciones largas.

El Dumbledore esperaba que la clase fuera más entretenida de lo que tenía planteado inicialmente ya que sería una modalidad en la que nunca había sido partícipe: una clase mixta. El otro profesor sería su compañero de bando Niko quien se encargaría de dar la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, conocimiento que le encantaba a Goderic. Por lo mismo, la clase había sido llevada a cabo en un bosque cercano a Mahoutokoro, en la isla Minami Iwo Jima.

Ambos profesores esperaban al alumnado en un claro de fácil acceso. Habían indicado en una lechuza a sus alumnos cómo llegar sólo esperaba que no se perdieran o que tuviesen algún tipo de accidente antes de comenzar la clase. El silencio adornaba el ambiente siendo sólo interrumpido por los sonidos del viento meciendo la copa de los árboles y el sonido de algún ave. No había mucho que decir con Niko, ya se entenderían sin necesidad de hiperplanificar cada detalle.

Buenas tardes Pandora, mi nombre es Goderic y seré tu profesor de Defensa Contra las Artes oscuras.— dijo cuando ambas alumnas ya se encontraban en el lugar.

Guardó silencio para que Niko hiciera el mismo ejercicio y se presentara. Dejaría que él tomara el control de la situación y explicara con mayor detalle la dinámica de la clase mixta. Siempre había que dar unos pocos minutos para presentaciones y motivaciones personales para poder tener en cuenta aquellos detalles para guiar la clase a los gustos de cada uno de sus alumnos dentro de lo posible.


Aviso del Concilio de Mercaderes

26 noviembre 2013 - 20:40

qI7Zjl.png


El Concilio de Mercaderes informa a la Comunidad Mágica que a partir del día de hoy y hasta una fecha indeterminada el Magic Mall cerrará sus puertas para poder realizar cambios que esperamos sean del agrado de todos vosotros. Tened paciencia durante unos pocos días y no os arrepentiréis. ¡Alerta permanente!





Atte.
Concilio de Mercaderes


● Phantom Shot ● (MM B: 100966)

01 abril 2013 - 00:00

e8mp7n.jpg
Propietarios del Local: Emily Karkarov y Goderic Slithering



Un letrero de fondo negro y letras celestes brillantes llamaba la atención en el Callejón Diagon. Phanton Shot consistía en una edificación de magnífica estructura contemporánea de piedra de color blanco aperlado, haciendo alusión a su nombre. Inevitablemente, esta resaltaba tanto por su tamaño como por su elegancia, incluso en la fachada, con varios detalles debajo de los grandes ventanales y en el marco de la puerta. Atravesando ésta podía observarse en el interior una amplia recepción de piso de mármol azul oscuro, contrastante con el color claro de las paredes.

Una vez dentro, a primera vista el lugar era pequeño y sencillo. Una joven y hacendosa bruja se encontraba en la recepción para atender a los clientes. Su campo de trabajo consistía en un escritorio de madera y múltiples archivadores detrás de ella. Una pizarra en la que estaban colgados los diferentes anuncios referentes al negocio y, algunas veces, reportajes importantes dentro del mundo mágico. Frente a todo eso un mullido sofá esquinero y un centro de mesa, con revistas y libros encima, estaban disponibles para quienes estuvieran esperando.

Pasando aquella sala estaba el área destinada al spa. Al entrar, se evidenciaba como el color blanco predominaba en los pisos, los grandes pilares cilíndricos y las paredes. Todo el interior del lugar estaba tenuemente iluminado con lámparas de techo de luz cálida, manteniendo la armonía y dando una sensación de tranquilidad, independiente de la hora del día que estuviera en el exterior.

Allí se encontraba Goderic Slithering caminando alrededor del filo de la piscina, ubicada en el centro de la sala, con la varita mágica en la mano, conjurando hechizos muy rápido y en voz muy baja. En ocasiones chispas de colores salían de la punta de ésta. Eran varios los encantamientos que debía hacer para controlar el clima en los grandes ventanales que formaban una fila en las paredes y para poner en orden las tumbonas y sillas dispersas alrededor, para comodidad de los clientes.

Atravesando la estancia había dos puertas de vidrio a los lados de dos grandes estatuas de piedra maciza que representaban a dos dragones de gran tamaño, con las alas desplegadas, en una posición similar a la que toman estas criaturas cuando van a lanzar fuego. La puerta de la izquierda daba paso a un largo pasillo en la que se ubicaban las salas de masaje, hidromasaje, aromaterapia y los muchos otros servicios que se ofrecían en el lugar.

Mientras que la de la derecha, permitía entrar a un enorme gimnasio. La primera imagen era la de una estatua, totalmente hecha de bronce, que representaba a un antiguo gladiador romano; musculoso y de estatura promedio, llevaba una lanza en una de sus manos y un pesado escudo redondo en la otra, como dando la bienvenida a quienes ingresaran. Caminadoras, bicicletas estáticas, escaladoras y muchas otras máquinas de ejercicios, especialmente populares entre los muggles, estarían a disposición.

Sobre el gimnasio estaba una amplia sala dispuesta para practicar duelos. El piso era de un suave material que amortiguaba las caídas, mientras las paredes estaban encantadas para relejar tal y como lo haría un espejo. Gracias a la magia, ningún sonido podía salir de aquellas cuatro paredes, manteniendo la total confidencialidad de lo que allí sucediera.
 

~~~*~~~***~~~*~~~

  • Afiliados: Para afiliarse al negocio dirigirse al registro.
  • Servicios Ministeriales: ---
  • Elfos:
    • Dobcher
    • Kreabby
    • Angh
  • Animales: ---
  • Empleados:
    • Ray Magini
    • Juanito Perez (masajista)
Blinkies:
S9HtDSH.gif
http://i.imgur.com/S9HtDSH.gif
1tOI6Wg.gif
http://i.imgur.com/1tOI6Wg.gif
alsv0Ij.gif
http://i.imgur.com/alsv0Ij.gif
EdhI9Qz.gif
http://i.imgur.com/EdhI9Qz.gif

 

HKJhQ.png


● Phantom Shot ● (MM)

19 marzo 2013 - 00:05

o89vz9.jpg


Nombre del Negocio: Phantom Shot

Nombre de los propietarios: Goderic Slithering - Emily Karkarov

Rubro al que se dedicará: Cuidado personal, moda y complementos.

Descripción:

Un letrero de fondo negro y letras celestes brillantes llamaba la atención en el Callejón Diagon. Phantom Shot consistía en una edificación de magnífica estructura contemporánea de piedra de color blanco aperlado, haciendo alusión a su nombre. Inevitablemente, esta resaltaba tanto por su tamaño como por su elegancia, incluso en la fachada, con varios detalles debajo de los grandes ventanales y en el marco de la puerta. Atravesando ésta podía observarse en el interior una amplia recepción de piso de mármol azul oscuro, contrastante con el color claro de las paredes.

Una vez dentro, a primera vista el lugar era pequeño y sencillo. Una joven y hacendosa bruja se encontraba en la recepción para atender a los clientes. Su campo de trabajo consistía en un escritorio de madera y múltiples archivadores detrás de ella. Una pizarra en la que estaban colgados los diferentes anuncios referentes al negocio y, algunas veces, reportajes importantes dentro del mundo mágico. Frente a todo eso un mullido sofá esquinero y un centro de mesa, con revistas y libros encima, estaban disponibles para quienes estuvieran esperando.

Pasando aquella sala estaba el área destinada al spa. Al entrar, se evidenciaba como el color blanco predominaba en los pisos, los grandes pilares cilíndricos y las paredes. Todo el interior del lugar estaba tenuemente iluminado con lámparas de techo de luz cálida, manteniendo la armonía y dando una sensación de tranquilidad, independiente de la hora del día que estuviera en el exterior.

Allí se encontraba Goderic Slithering caminando alrededor del filo de la piscina, ubicada en el centro de la sala, con la varita mágica en la mano, conjurando hechizos muy rápido y en voz muy baja. En ocasiones chispas de colores salían de la punta de ésta. Eran varios los encantamientos que debía hacer para controlar el clima en los grandes ventanales que formaban una fila en las paredes y para poner en orden las tumbonas y sillas dispersas alrededor, para comodidad de los clientes.

Atravesando la estancia había dos puertas de vidrio a los lados de dos grandes estatuas de piedra maciza que representaban a dos dragones de gran tamaño, con las alas desplegadas, en una posición similar a la que toman estas criaturas cuando van a lanzar fuego. La puerta de la izquierda daba paso a un largo pasillo en la que se ubicaban las salas de masaje, hidromasaje, aromaterapia y los muchos otros servicios que se ofrecían en el lugar.

Mientras que la de la derecha, permitía entrar a un enorme gimnasio. La primera imagen era la de una estatua, totalmente hecha de bronce, que representaba a un antiguo gladiador romano; musculoso y de estatura promedio, llevaba una lanza en una de sus manos y un pesado escudo redondo en la otra, como dando la bienvenida a quienes ingresaran. Caminadoras, bicicletas estáticas, escaladoras y muchas otras máquinas de ejercicios, especialmente populares entre los muggles, estarían a disposición.

Sobre el gimnasio estaba una amplia sala dispuesta para practicar duelos. El piso era de un suave material que amortiguaba las caídas, mientras las paredes estaban encantadas para relejar tal y como lo haría un espejo. Gracias a la magia, ningún sonido podía salir de aquellas cuatro paredes, manteniendo la total confidencialidad de lo que allí sucediera.

  • Afiliados: Para afiliarse al negocio postear acá.
  • Criaturas: ---
  • Objetos: ---
  • Elfos:
  • Dobcher
  • Kreabby
  • Angh

Link a tu ficha de personaje: Goderic Slithering - Emily Karkarov
Link a la ficha de tu familia: Familia Weasley - Familia Dumbledore 
Link a la bóveda de tu negocio: N° 100966
Link al local del negocio: ● Phantom Shot ●



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 06:36 ) Dale joya gracias querida!
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 06:36 ) @Isabella Hawthorne dimelo a mi que estoy hace 6 años sin rolear practicamente jajajaj
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:01 ) Hoy te mando un mp explicándote lo de la bóveda trastero
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:01 ) @Franko Lovegood JAJAJAJA me hiciste reír. Gracias, yo de a poco voy volviendo a rolear como antes lo hacía...estoy oxidada después de 3 años
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 06:35 ) @Isabella Hawthorne me encanto hermanita! Me dejaste la vara alta (ese doble sentido si se puede ver :perv:) en cuanto a la buena calidad del rol, los mios suelen ser más toscos por decirlo de alguna forma jajaja
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:54 ) @Franko Lovegood Postee :rolleyes:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:46 ) @Franko Lovegood Claro que sí, después de todo me lo merezco por recordar tus intereses :perv:
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 05:41 ) @Isabella Hawthorne con mucho gusto lo haré :perv:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:38 ) @Franko Lovegood Bueno, podrías emplear todas y cada una de ellas :perv:
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 05:30 ) @Isabella Hawthorne tengo muchas cosas en mente para recompensarte hermanita :perv:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:19 ) @Franko Lovegood ¿ya viste que te conseguí el patriarcado? Espero esta noche no duermas pensando en como recompensarme :perv:
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 05:17 ) @Isabella Hawthorne *aplastado* hermanita! Eso me agrada :perv:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:14 ) @Jacob Hawthorne Bueno, entonces no me siento culpable por no recordarte
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:13 ) @Franko Lovegood *lo aplasta* hermanito, ando inspirada, en poco posteo
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 05:12 ) Recuerdo a Liam Negro.
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 05:11 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:08 ) @Jacob Hawthorne jajajaja con esto ya es suficiente, de que somos parientes es indiscutible xD
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 05:07 ) ¿Cuál registro? Ya no recuerdo.
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:06 ) @Matthew Triviani por eso hay que arrancarla de raíz del jardín :perv:
@  Matthew Triv... : (25 mayo 2020 - 05:04 ) @Isabella Hawthorne Yerba mala nunca muere '-'
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:03 ) Pero nos conocíamos o no? Porque en el registro leí que te convencimos con Liam y pediste ser mi hermano
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 05:00 ) Lo dudo. Mejor conozcamonos de nuevo.
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:54 ) Jajajajaja soy la peor, iluminame para que te recuerde y juro darte amor JAJAJA ay soy tan Dori
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 04:53 ) Que decepción.
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:49 ) @Jacob Hawthorne :blink: otro Hawthorne?!
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 04:48 ) :sad:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:46 ) @Matthew Triviani No me obligues a dejar a mi papi viudo (? :sad: A veces pasan accidentes
@  Matthew Triv... : (25 mayo 2020 - 04:42 ) @Jeranne Triviani no te voy a devolver nada, es evidencia para Amá. (?) @Isabella Hawthorne JAJAJAJAJ la favorita de Apá es Ori. Te metes en terreno peligroso (!) Yo que vos, me quedo con Caito nomás. Jajajajaja
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:32 ) @Jeranne Triviani the heck! Por qué? Si yo no te he hecho nada
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:29 ) @Isabella Hawthorne Si. :) Lo sientos *Voz de apu* xD Me gusta pelearte. Dejame un rato mas.
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:28 ) *Nuestro D:
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:28 ) @Isabella Hawthorne #Jamas No vamos a permitirlo. D: Aaron es nuesto. xD
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:28 ) @Jeranne Triviani Si!! e.e vienes a pelearme nada más te das cuenta?
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:26 ) Ustedes procuren que yo no sea la favorita de su padre(?)
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:26 ) @Isabella Hawthorne Jjajajajaja ¿Keaton? :o Me meti y no se que hablan. :D
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:25 ) @Jeranne Triviani Es mi papá! Yo se que soy YO su favorita
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:24 ) @Matthew Triviani Devuelve la pala, cabron. xD
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:24 ) @Isabella Hawthorne #Jamas
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:19 ) @Matthew Triviani LA FAVORITA SIIII! Y TENGO PRUEBAS! *lo muerde*
@  Matthew Triv... : (25 mayo 2020 - 04:09 ) @Paula Malfoy Pediste la baja de la Familia en tu ficha hace rato (?) No es por el formato xDDD @Isabella Hawthorne , la situación lo ameritaba, leí, ¿LE FAVORITE? nono. *saca la pala robada*(?)
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:59 ) @Isabella Hawthorne que suerte yo a verdad ;v la veo dificil
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:49 ) @Paula Malfoy yo la edite el año pasado, asi que quede conforme...
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:48 ) @Isabella Hawthorne debo limpiar mi ficha y va ser algo difícil sabes -.- /
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:45 ) @Paula Malfoy Jajaja yo pondre semiveela, pero en realidad seré Banshee xD como siempre
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:44 ) @Isabella Hawthorne lose hermana pero igual en mi roles pongo que soy demonio y ia :v
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:42 ) No entiendo por qué el cambio e.e debian ampliar nada más pero bueno
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:41 ) yo si debo pero bueno
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:40 ) @Isabella Hawthorne T___T si hermana la raza demonio ya no esta T__T
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:35 ) Yo ya no la voy a editar nunca en la vida jajajaja sacaron mi raza :cry:
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:33 ) @Isabella Hawthorne es que yo debo arreglar mi ficha y estoy con sagits en ese proceso no hermana debo hacer ese nuevo formato en fin jajajaja mañana ya hago eso