Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Lestat Rambaldi

Miembro desde 10 sep 2007
Última actividad feb 09 2018 18:00
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: Stormride Ghost Ship (MM B: 102158)

30 enero 2018 - 01:37

El myrddin movió el pie con impaciencia... cuando de pronto llegó una lind viejecita... el myrddin sonrio...

 

-Buenas...busco a Axel...- el myrddin se le congeló la sonrisa esa abuela de verdad daba un poco de miedo, y mas el tono como lo habia atendido...-Soy lestat, mi bella dama, soy un amigo que el aun no conoce.. he escuchado de el y pues quise venir a visitarlo para conocerlo.. ¿Sabe usted dónde puedo encontrarlo?.

 

El castaño se quedo quieto como una gárgola, no queria hacer ningún movimiento extraño antes que la señora le diera una nalgada.

 

Primer segundo de silencio...

 

6 segundos de silencio...

 

-bonito lugar-

 

dijo antes que el silencio lo tragara todo con aquella sonrisa que lo caracterizaba...


En el tema: ~ Moon River ~ (MM B: 92941)

30 enero 2018 - 01:21

El myrddin pasba del púrpura al verde seguramente el mareo que le causaba el veneno de la criatura eran aquellos, aunque era la primera vez que sentía sus efectos, se estaba divirtiendo a o grande aunque su cara dijera lo contrario...

 

El chico comenzó a leer, entonces lestat entendió que solo una picada no bastaba para dejarlo flotando mucho tiempo, y era cierto, sus piernas tocaban ligeramente el suelo y volvía a flotar por intervalos de varios segundos... 

 

-Ya lo escuchaste... No me sueltes.. y deja a tu madre ella es una bruja extremadamente calificada para solucionar esto.. tu por ahora seras todo mio...cof..cof..- tocio el pervertido de lestat pues se le venia una arcada gracias al mareo, por ahora creo que estas personas del ministerio que son expertos en criaturas pueden solucionar el problema...-

 

Dijo el myrddin sin soltarle la mano a @heberth portillo...

 

-Eres un Lockhat por lo que se.. creo que el destino me trae uno tras otro para yo...bueno, me llamo lestat... Creo que ya estoy mejor el mareo se me esta pasando.... debería tomar una poción para quitarme el mareo.-

 

@ @djvash Asturias@heberth portillo@


En el tema: La Madriguera (MM B: 92941)

28 enero 2018 - 20:25

Un ataque inesperado de lazo del diablo...

 

 

La noche comenzaba a dar las primeras horas ,lestat se quedó perplejo cuando vio que las plantas comenzaron a crecer más rápido de lo normal, la verdad aquel mago se las pagaria, le habia dado aquellas semillas de lazo del diablo, seguramente para asesinarlo,mas adelante lo encontraria, pues se notaba que aquello era realmente una trampa, pero al ver que sirius lograba descubrir un poco de su planes y notar como los demás comenzaban a llegar de la caza, dijo:

 

-Señores, debo admitirlo, he cometido un grave error, he confiado en algun mago inescrupuloso y la verdad no sabia que esas semillas fueran de lazo del diablo...lo juro( mintió) pensé que eran flores voladoras, quería decorar un poco el jardin pero ya ven todo me ha salido mal...Se que son magos con diferentes habilidades, a mi realmente me da un poco de impresión tocarlas... pero...agg..-

 

 

En ese momento una de las ramas de un lazo del diablo lo había tomado por el cuello y ya no lo dejaba hablar...suspendiendolo por los aires y estrangulandolo..

 

@ y @Samantha Sokal fueron las primeras en llegar... ¿Demostrarían estas una de las cosas que lestat intentaba saber de sus compañeros?, tendrian estos aquellos valores que un verdadero fenixiano debería tener en momentos dificiles...las intenciones ocultas del myrddin se quedaron en una mueca de horror quizás una muestra de actuación improvisada ante un ataque inminente que podría incluso causarle la muerte.

 

 

@djvash Asturias


En el tema: reciclaje pues...vamos a ello...seguire entrenando

28 enero 2018 - 20:05

Aquel duelo de verdad me estaba confundiendo un poco ¿habia dicho que solo había pensado el limitate y no habia pronunciado nada?, eran errores que seguramente con tanto tiempo sin un duelo pasaban esos pequeños errores en el fulgor de la batalla. Sonrio pero no fue lo único que pudo hacer. 

Aquel mortifago realmente estaba dando razones para pasársela bien, de verdad se estaba divirtiendo.

 

-Aqueora- dijo Y una capa de agua lo cubrió desde los pies a la cabeza, fue entonces que el sectusempra que venía recorriendo los metros que los dividía fuera absorbido por la masa de agua. Además de eso la luz del aqueora terminara de curar sus heridas, si aun le quedaba algun dolor enseguida desapareceria y sano y salvo inmediatamente miró a el mago.

 

-Creo que ya el entrenamiento ha terminado..¿quieres ir en serio?-

 

pero lestat no termino de hablar cuando su boca comenzó a secarse.

 

-Finite incantatem- dijo a duras penas apuntando a su boca haciendo que el efecto del seneca terminara y pudiera continuar lanzando hechizos verbales.


En el tema: ~ Moon River ~ (MM B: 92941)

27 enero 2018 - 01:19

El myrddin se sostuvo fuerte, era un mago calificado para esas situaciones, en el momento había tenido panico pero al ver el destello azul supo que se trataba de un Billywing.

El Billywig es un insecto originario de Australia. Tiene alrededor de media pulgada de largo y un intenso azul zafiro, aunque su velocidad es tal que rara vez es percibida por los muggles y, a menudo, no por los magos hasta que han sido picados. Las alas de Billywig se unen a la parte superior de la cabeza y se rotan muy rápido para que gire mientras vuela. En la parte inferior del cuerpo es una picadura larga y delgada. Aquellos que han sido picados por un Billywig sufren vértigo seguido de levitación. Generaciones de jóvenes brujas y magos australianos han intentado atrapar a Billywigs y provocarles picazón para poder disfrutar de estos efectos secundarios, aunque demasiadas picaduras pueden hacer que la víctima pase incesantemente durante días y donde hay una reacción alérgica grave. flotación permanente puede seguir.

 


 

El myrddin miró a los ojos al joven mago@heberth portillo entonces le dijo...- Ten calama,Al parecer solo fue una tonta picada, saca de mi bolso,el libro... este bolso que tengo en el cuello si tómame con una mano y con la otra usas tu varita y convocas el libro de criaturas mágicas...

 

Lestat siempre tenía un bolso de piel de moke y dentro tenia toda clase de objetos y con el algunos libros, pues era parte de su trabajo, pues era uno de los jefes de la oficina de accidentes mágicos.

 

-Tu me ayudaras a resolver este problema, primero me gustaría que con tu varita convoques el libro de mi bolso...-

 

lestat se sostuvo con una sola mano sabia que una leve picadura solo lo haria levitar uno cuantos centimetros pero ya empezaba el mareo...

 

-Creo que voy a vomi...estoy mariad...apurate..- El castaño comenzaba a ponerse un poco verde, eran seguramente los efectos de la picada, en eso vio el destello azul volar nuevamente el insecto magico se escapaba y huia a otro sitio...era una criatura rápida de verdad ojala no picara a nadie mas.

 

¿donde esta el resto? @Bodrik creo que esa cosa acaba de volar....atrapalooo