Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Audrey Black Lestrange

Miembro desde 20 sep 2007
Última actividad ago 01 2013 07:27
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: ¿Qué estás escuchando?

19 mayo 2013 - 02:56

All I Need
Awolnation
Megalithic Symphony

Se me hace una canción demasiado cursi, por el coro sobre todo ._. pero últimamente tengo un crush con esta banda, sobre todo con Sail y con Kill Your Heroes, pero mi iTunes está en aleatorio so =) Vinieron hace un año a mi país y me quise dar un tiro cuando me enteré de eso porque descubrí tarde a la banda =D

En el tema: El Regreso

01 marzo 2012 - 04:26

ok vale!! por fin acabe xDD solo espero que este bien.. no sé porque lo escribí en primera persona, realmente casi nunca roleo en primera persona y no sé si voy a rolear en primera persona ._. hay mucha bronca si me pongo a rolear a veces en primera y a veces en tercera? xDD ya sé que debería tener uno fijo pero.. xDD quepuedo decir? D: xDD

Nicte!! dime si esta bien o lo cambio o que si? *-*

Nombre: Ares / Jensen Mikaeli

Clase: Dios

Mundo Actual:
13 de Abril del 2012. Volgogrado, Rusia

Aún no podía entender como era que los mortales cambiaban los nombres de las ciudades una y otra vez. Volgogrado ahora era la que en su momento fue lugar de una de las batallas decisivas de los últimos 100 años, Stalingrado. Aún podía sentir la ira y la sangre que se había derramado en aquel lugar, había sido una batalla genial.

Sé que es raro que alguien diga que una batalla es genial, por lo general se ponen a hablar de es horrible toda la sangre derramada y la cantidad de muertos. Bah, ¿qué saben ellos? La guerra es la cosa más maravillosa que ha existido desde que, bueno desde que todo existe. ¿Qué como lo sé? Fácil, para algunos mortales que saben de mi soy Jensen Mikaeli, pero mi verdadera identidad no es esa.

No soy un mortal cualquiera, de hecho no soy mortal. Soy Ares, el dios de la guerra. Mis hermanos tal vez crean que este siglo es horrible, pero a mi me encanta. ¿Han visto la cantidad de guerras? Guerras absurdas y pleitos por todo el mundo, para mi es mejor que oír a las musas cantar.

He estado viajando de un lado a otro en mi motocicleta, jamás me quedo en un punto fijo. Soy un mercenario, el mejor del mundo obviamente. Piensa en cualquier agencia de inteligencia de un país, todas me buscan. A veces es divertido hacerles creer que me tienen y después desaparecer del radar de nuevo. ¿Qué puedo decir? Tenía que encontrar alguna manera de divertirme después de dejar el Olimpo. De esta manear había pasado mis últimos años: incitando a los mortales a pelear, derramando sangre, alborotando y metiendo cizaña para que empiecen guerras.

Sin embargo, últimamente he podido sentir que las cosas van cambiando. Algo grande se aproxima, una gran guerra. Va siendo hora de que regrese a casa a ver como están las cosas, pero no sin recorrer más tierras donde hubo guerras. El oír el crujir del suelo bajo mis botas y recordar las batallas hacen que un escalofrío excitante recorra mi espalda. No me importa el frío, pero he de aparentar y cerrar mi chamarra de piel antes de subirme a la Harley y seguir mi camino.


En el tema: Librería - café "Sweet Magic" (MM B: 85871)

06 febrero 2012 - 23:00

Minutos después de que la nota se fuera y hastiada del polvo, Audrey se había acercado a la maquina de donde se suponía que debía salir del café. Se quedo de pie enfrente de ella mirandola fijamente, no confiaba en esa cosa polvosa y además no sabía como funcionaba. Sin embargo, antes de que su desesperación la llevara a hacer explotar la maquina, una voz a sus espaldas la hizo voltear.

-No es mi negocio, no tengo porque limpiar nada- contestó con una sonrisa y un brillo retador en su mirar.

Para la desgracia de la castaña, su amiga era sumamente impulsiva y había aprovechado su distracción para correr y abrazarla. Durante unos segundos se quedo estática en su lugar luchando contra el impulso de apartarla de ella, May sabía que ella no era muy dada a demostraciones de afecto de ningún tipo.

-Tan emotiva como siempre- murmuró la ahora neutral después de que su amiga se apartó de ella -¿Qué tengo que hacer para tener una taza decente de café en este chiquero? Las responsabilidades no van contigo, Malfoy.- un brillo de burla apareció en sus ojos miel mientras esbozaba una media sonrisa

Aunque su actitud no era diferente con los demás, May era una de sus presas favoritas cuando se trataba de fastidiar a alguien. Siempre había sentido mayor diversión al molestarla a ella y al anciana de su tía, a esta última porque sabía que su simple presencia hacía que refunfuñara.

No podía negar que estaba feliz de ver a su amiga, había pasado mucho tiempo desde la última vez que se habían visto y estaba segura que habría mucho que contarse. No mucho de su parte, realmente jamás hablaba mucho de lo que hacía cuando desaparecía, pero siempre era bueno ver que había pasado en lo que podría llamar su “hogar”. Hogar. Aquella palabra resonó en la mente de Audrey y no pudo evitar sonreír amargamente. No, Ottery no era su hogar. Ella no tenía hogar, ya no.

-Vamos May, ponte las pilas. Quiero un café, ya sabes como me gusta. Mientras puedes contarme que ha sido de tu vida y todo eso-

En el tema: Librería - café "Sweet Magic" (MM B: 85871)

06 febrero 2012 - 22:14

Desde que había vuelto, pocas horas atrás, un sentimiento de intranquilidad apareció en su pecho. Había algo en el aire que no acababa por tranquilizarla, tal vez aquel tenue olor del polvo, o aquella sensación de estar en un lugar desconocido. Lo último que había escuchado de su familia no había sido bueno, por lo que la idea de ir a la mansión ni siquiera había aparecido en su cabeza.

Sin embargo, apareció en las afueras del único lugar donde sabía que podría encontrar a la única persona en la cual podía confiar completamente. Sin quitarse la capucha del rostro observó los demás establecimientos antes de ingresar a la cafebreria “Sweet Magic”

El panorama ante ella no era muy alentador, por no decir que era lamentable. Una gruesa capa de polvo cubría el lugar y varias arañas la veían desde sus hogares en las altas esquinas del techo. Un suspiro salió de los finos labios de la recién llegada y, después de negar suavemente con la cabeza, se quito la capucha que ocultaba su identidad.

Audrey caminó lentamente hasta la barra donde con anterior se servía el cafe y pasó un dedo por ahí. Con una mueca de asco observó el polvo en su indice y se limpio con la capa azul que llevaba.

-Que asco- murmuró la castaña antes de materializar su varita en su mano derecha.

Después de limpiar mágicamente la barra, apareció un pergamino y una pluma para ponerse a escribir en seguida. Minutos más tarde ya tenía listo el corto mensaje y hechizando el pergamino lo mandó a su amiga.

Tienes tu cafetería hecha una pocilga. Si te tardas en llegar y me aburro empezaré a quemar el lugar solo por diversión.

Audrey


Con media sonrisa observó como el pergamino salía del lugar e iba en busqueda de May. Ahora sólo tendría que esperar a que su atolondrada amiga llegara, y más le valía no hacerla esperar o sólo encontraría cenizas en el lugar.

En el tema: El Intstituto Claw

06 febrero 2012 - 10:41

Todo esto suena muy interesante, pero creo que hay un par de agujeros en la trama. Realmente aún no me queda claro de que va a ser el rol, entiendo lo del instituto y de que todos están enfermos pero, cuál es el conflicto? Hay un asesinato? La llegada de un nuevo, la llegada de un misterioso doctor y al mismo tiempo la desaparición de uno de los chicos locos? Incluso se podría hacer que el recién llegado sea hermano del chico desaparecido y busque la verdad tras la desaparición de su hermano e incluso puede ser que ese nuevo sea el único "cuerdo" actuando como loco, pero que realmente no este "completamente cuerdo"

en fin, me he puesto a desvariar pero es que una amiga tiene una historia con un psiquiátrico y hace unos días hablábamos de ella.. xD

Nombre: Deriel
Apellido: Collins
Edad: 19 años
Enfermedad mental: Esquizofrenia paranoide
Aspecto(foto y en su defecto descripcion): Peliroja adicta a la nicotina. De profundos ojos verdes y complexión delgada, labios finos y nariz respingada. Estatura promedio. here
Personalidad: Era una chica alegre y amigable, antes de que las voces empezaran a hablarle. Después de eso Deriel se volvió retraída y poco hablaba con los demás. Cuando tiene un momento de paz, cuando no hay voces hablandole, por lo general esta tratando de analizar la situación. Si esta con otra gente puede desenvolverse bien, pero al mismo tiempo puede enojarse y perder la paciencia fácilmente. De vez en cuando se le puede encontrar por los pasillos hablando sola, aunque en realidad discute con las distintas voces que le hablan y de vez en cuando le hacen ver cosas.
Pareja: >_> ya veremos como se dan las cosas no? pero digamos que es una chica de moral relajada
Mascota: un zorro
Curiosidades: Deriel es una chica impaciente. Siempre consigue lo que quiere, sin importarle como tenga que conseguirlo. Antes de que las voces le hablen se pone paranoica y puede ser un peligro si tiene algo la asusta en esos momentos


en fin, veo que ya hay muchos doctores, pero si necesitan otro con gusto *-* me emociona volver al rol xD