Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Audrey Black Lestrange

Miembro desde 20 sep 2007
Última actividad ago 01 2013 07:27
*****

Temas que he comenzado

Ficha de Audrey Black Lestrange

24 agosto 2009 - 07:55

Nombre del Personaje (Nick): Andrea Black Lestrange

Rango Social: Unicornio de Bronce

Sexo: femenino

Edad: joven

Nacionalidad: inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Mr Jocker Black Lestrange, Penelope Black Lestrange (*)

Familia Sanguínea: Black-Lestrange

Patriarca/Matriaca: no

Padre(s) Adoptivos: ---

Familia Adoptiva: ---

Raza: Vampiros

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: -

Habilidades Mágicas: ---

Conocimientos Especiales:
Artes Oscuras y Estudios Muggles

Objeto Magico Legendariol: ---

Objetos Magicos:
Varita (25 cm, de abedul negro, flexible. Nucleo de pluma de augurey. De color negro y con runas alrededor

Imagen Enviada
Objetos Magicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita (25 cm, de abedul negro, flexible. Nucleo de pluma de augurey. De color negro y con runas alrededor.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

Licencia de Aparicion: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si
Mascotas: Las mascotas deben comprarse en el Magic Mall.

Aspecto Físico:
A pesar de ser la menor del matrimonio de Jocker y Penélope es más alta q, de alrededor de 1.67 cm. Su cabello es lacio, de color castaño y le llega a los hombros, generalmente lo trae suelto y en ocasiones amarrado cuando siente que le molesta para hacer algo. De rostro delgado y facciones finas, generalmente sus ojos son adornados por un par de ojeras debajo de ellos. Tiene los ojos de color café y generalmente esta sería o absorta en sus pensamientos. Tiene una perforación en la oreja donde se puso una argolla y una pequeña en la nariz.

Cualidades Psicológicas:
Es una persona floja a la hora de despertar y sólo se levanta cuando ya paso mucho tiempo en la cama despierta o Patrick está molestando. No pone atención y se distrae con mucha facilidad, a menos que se trate de un tema que le interese. Suele ser reservada, segura a la hora de tomar una decisión, es directa, en ocasiones carece de tacto al decir las cosas, es obstinada y trata de hacer todo lo que este a su alcance con tal de salirse con la suya. Tiene tendencia por no seguir las normas, sólo en ciertas ocasiones se apega a ellas.


Historia de Personaje:
Andrea es la última hija del matrimonio de Mr Jocker con Penelope, ya que esta muere cuando ella aún es pequeña. Casi no sabe nada de la muerte de su madre, pero constantemente piensa en ella. Desde pequeña empezó a ser reservada con lo que le ocurría, además que toda su familia casi siempre estaba ocupada. Patrick, uno de los elfos de la familia, siempre estuvo cuidándola y aún de mayor en algunas ocasiones se comporta como si fuera su padre, lo cual es verdaderamente molesto para ella.

Una noche, un par de años antes de que entrara a Hogwarts, salió de su casa sin que nadie se diese cuenta y se adentró en el bosque cercano a la mansión. Durante varias horas estuvo vagando por ahí hasta que paso lo inevitable, se perdió en ese gran lugar y molesta por lo ocurrido se quedó dormida a los pies de un árbol.
Horas antes del alba unos extraños ruidos la despertaron, sentía como si alguien la estuviera observando y el terror se apodero de ella cuando vio aparecer a un sediento vampiro de entre los árboles. Por más que intento correr fue inútil y aquel ser la mordió y sació su sangre con ella. Al ver que aún era una niña se apiado de ella y la convirtió en uno de los suyos. Pasó varios días en aquel bosque tratando de adaptarse a aquella condición que odiaba y trataba de reprimir.

Una semana después regresó a la casa y se encerró en su habitación. Con ayuda de su atacante había entendido varias cosas y con el paso del tiempo domino aquella parte vampírica. Cuando tuvo la edad suficiente llegó su carta de admisión en Hogwarts, a la cual asistió durante 6 años. Fue prefecta de Gryffindor desde 5to curso, sus notas eran excelentes y varios chicos la perseguían, sin embargo ninguno le llamó la atención como para formar una relación formal. Durante el 6 curso fue expulsada, una de sus compañeras prefectas le había informado a la directora de su tráfico de contraseñas, de que sacaba información de las oficinas de prefectos y después la vendía.

Para la chica fue un alivio, ya que sentía aquella escuela muy conservadora y sabía que no podría aprender mucho ahí. Antes de salir de ahí decidió despedirse muy a su estilo; pasó por todas las salas comunes destruyendo cosas, transformando objetos en animales y después que hubo acabado desapareció de ahí montando su escoba. Cómo faltaba para acabar el año escolar, se dirigió a casa donde se quedo hasta el siguiente curso. Entró a Durmstrang, justo después de que su hermana mayor se graduara, y termino su educación ahí.

Antes de volver a Ottery decidió emprender un pequeño viaje por Inglaterra, sin ningún fin más que vacacionar. Al volver a casa se alegró de volver a ver a sus hermanos y padre e inmediatamente entró a la Academia de Neutrales y así poder entrar al bando tenebroso.

Otros Datos:
Le encanta ser la hija menor de Jocker
Adora a su hermano mayor aunque siempre la está molestando
No demuestra sus inseguridades
Su hermana mayor es de las pocas que intuyen cuando algo le molesta
Le cuesta aceptar a sus hermanos adoptados
Le gustan las fiestas, aunque no siempre es muy social
No le gustan las demostraciones de afecto en publico (xD)

Link a Boveda Personal: aqui
Link a Boveda de Negocio: ---
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): aqui