Ir al contenido


Derek Lúcien

Miembro desde 20 oct 2007
Última actividad mar 09 2020 05:06
****-

Mensajes que he realizado

En el tema: Ventanilla 3: Donaciones Con Reforma 2015 - Off Rol - Posteo editado, posteo inválido

07 septiembre 2016 - 05:47

Donaciones hacia Bóvedas de Familia / Negocio:
 
Nombre y Link a la Ficha del donante: Derek Lúcien
Bóveda de la que se extraerá la donación: Bóveda
Cantidad total de Galeones de la donación: 60.000 G
Beneficiario de la donación:

 

  •   Bóveda de la familia / negocio que recibirá la donación: Bóveda
  •   Relación Familiar con Donante: Propietario
  •   Cantidad de Galeones de la donación: 60.000
 

En el tema: Segunda Planta: Pociones

12 junio 2016 - 04:31

Luego de realizar su trabajo después de dos meses de vago (?) en la primera planta, subió a la segunda para atender las compras que estaban pendientes. Uno de sus compañeros había dejado un pergamino en espera, ya que era una compra para él, por lo que se acercó y mientras terminaba de atender una de las compras, el castaño revisó los datos casi sin detenerse mucho en ellos. No podía haber error, si lo había seria extraño.

 

Selló y firmó el pergamino y lo colocó sobre los pendientes de llevar a la Logia, para luego estirar la mano y tomar nuevamente el pergamino que Cye le entregaba. Esta vez todos los datos estaban bien, por lo que sin miramientos firmó y selló también este pergamino.

 

—Todo en orden Cye, tu compra está aprobada. Espero verla pronto —musitó, entregándole un par de cajas con las pociones que la mujer había adquirido.

 

~ * ~

 

Goderic, aprobada tu compra xD

Cye, todo bien, gracias por comprar *-*

 

PD: Ya nos quedamos sin stock de poción multijugos por si alguien se lo pregunta.

 

 


En el tema: Primera Planta: Objetos Mágicos

12 junio 2016 - 03:52

Salió de la paste trasera de la tienda y se acercó hasta el mostrador donde Cye se encontraba comprándole a uno de sus compañeros. El castaño se acercó y empezó a revisar el libro de existencias a un costado, sin interrumpir el procedimiento, pero luego observó que una nueva compra se iba a efectuar y al estar su compañero aún procesando la anterior, el castaño estiró la mano y recibió el pergamino de la mujer.

 

—Yo le atiendo esta compra —musitó, sonriéndole y observando los datos ofrecidos por su interlocutora. Los datos personales estaban bien, pero el castaño tomó una pluma e hizo unas modificaciones a un par de valores—. Señorita Lockhart, sólo un par de errores, imagino que la emoción le hizo aumentar un cero al precio, pero no se preocupe, su compra está aprobada.

 

El Lúcien sacó un sello con la marca del concilio y lo colocó sobre el pergamino de la mujer, para luego entregarle un paquete con los dos objetos que la mujer había adquirido. Se lo pasó sobre el mostrador al tiempo que guardaba el pergamino para entregárselo a la Logia.

 

—Gracias por su compra.

 

~ * ~

 

Cye, revisa bien la próxima compra por favor u.u Ernest ya te corrigió una y yo te corregí esta porque no es algo grande, pero la próxima no pasa :c  De todas maneras tu compra está aprobada.


En el tema: Castillo Ivashkov (MM B: 106154)

12 junio 2016 - 03:36

Se limpio el labial que la mujer le había dejado con un pañuelo, y el mismo se lo aventó a la cara a Juliene, por hacer cosas que no debía. De todas maneras, las cosas ya estaban hechas, y prefería olvidar aquel incidente y seguir con lo que estaba planeado.

 

—Cissy... —murmuró, al ver a su hija escabullirse a un lado y a la jefa del Magic Mall entrando con un vestido. Las cosas no podían ser menos obvias, pero al menos los invitados estaban mirando cualquier cosa, menos la escena que se estaba armando sobre las escaleras—. Gracias a Dios el vestido llegó. Ahora si entregaré a mi hija —acentuó la palabra "hija".

 

La ángel caído se cambió ágilmente en su escondite, y terminó justo a tiempo. El vestido era sin lugar a dudas hermoso, escotado, pero manteniendo la compostura que la ocasión ameritaba. Suspiró una vez más al ver a su hija; estaba a pocos minutos de realizar algo que él mismo nunca se había permitido. Se acercó nuevamente a ella y tomó su mano para colocarla sobre su antebrazo y acercarla al inicio de la gradería, donde Pik ya estaba esperándolos.

 

—Estás hermosa —musitó.

 

Su rostro mostraba una felicidad que dudaba haber encontrado hacía muchísimos años. Era un momento realmente importante, no sólo para Leah, sino para él. En el castillo se habían reunido personajes que no había visto en años, tantos que cuando recorrió el lugar con la vista reconoció demasiados rostros; era como regresar en el tiempo algunos años y recordar cuando recién empezaba a unir su vida con las de los presentes, así como unir cabos e historias que terminaron revelando varios secretos.

 

—Pik, siempre es un placer contar con tu presencia —musitó antes que el interlocutor lance el hechizo. La última vez que había visto al Macnair había sido cuando este aún era miembro de la Triada Mortífaga.

 

Cuando el ángel caído anunció a la primera de las novias, la iluminación del castillo bajó un par de tonos, pero alrededor de la gradería la luz se intensificó, denotando la importante del lugar y llamando la atención de todos los presentes hacia Leah y su padre. El castaño miró una vez más a su hija y la mano que tenía libre la posó sobre la de su hija que reposaba sobre su antebrazo, le sonrió y con una inclinación de cabeza, le indicó que estaban listos.

 

Empezó a descender las escaleras lentamente, dejando que su hija sea la que guíe la velocidad. La cola del vestido se hizo notar muchísimo más al quedarse por detrás de ellos en la gradería; la elegancia acompañaba cada movimiento de los Ivashkov, así como cada par de ojos que se encontraban en la habitación. Aunque segundos antes había estado con los nervios a puño, y los había disimulado según él bastante bien, ahora se sentía completamente listo para aquello; era increíble como las cosas se iban acomodando por sí solas y encajaban perfectamente en cada circunstancia.


En el tema: Castillo Ivashkov (MM B: 106154)

10 junio 2016 - 05:55

Ni bien el castaño hizo aparecer los trajes, la mujer se puso a inspeccionarlos de pies a cabeza, viendo cada detalle y decidiéndose cuál debería de usar para aquella ceremonia. Era la primera vez que miraba que una novia elegía que usaría el día de su boda el mismo día de la ceremonia... ¿Cómo era posible que una decisión tan importante la hiciera así de ligera? Se mordió el labio en el momento que su hija eligió finalmente uno de los trajes y espero algo impaciente... ¿Dónde rayos estaba el vestido? Quemó con la mirada a Juliene, ella era culpable de todo (?)

 

—Tomate tu tiempo —musitó, girando los ojos al pequeño reloj de mesa que se encontraba en el escritorio de Leah. 

 

Según las invitaciones, la ceremonia empezaría en menos de veinte minutos. La novia aún no estaba ni por asomo lista, Tauro quizás estaba ya abajo esperando impacientemente a su novia, o quizás estaba corriendo desnuda por algún lado como lo estaba haciendo Leah; otra opción era que la mujer ya se encontraba muy lejos del castillo, arrepentida de la decisión de casarse. Esperaba que no. Leah se volvería loca y todos estarían a punto de morir si eso era cierto.

 

La Ivashkov se coló en el traje junto con una de las camisas de las que trajo del ropero. El traje indudablemente le quedaba ligeramente grande, pero gracias a la magia este se fue ajustando a las medidas de la mujer, no fue un cambio brusco, pero se hizo notorio: el corte en forma de V que tenía el trajo se modificó a tenerlo de una manera invertida, amoldándose a la figura de ella y haciendo sobresaltar los encantos. La miró nuevamente y suspiró. Aunque no estaba seguro de cómo terminaría en aquel traje, debía de admitir que se miraba realmente guapa.

 

—Supiste darle al traje tu toque —respondió, mirando a su hija frente al espejo mientras terminaba de arreglarse—. Tauro morirá de envidia al verte así —se incorporó del asiento y se acercó hasta Leah para mirarla más de cerca. Se sorprendió así mismo de ver cómo un traje lucía tan bien en su descendencia. Tomó la mano de su hija y sonrió realmente; era la primera vez que sonreía así desde hacía muchos años.

 

»Ya estás lista. Te ves hermosa —y sin más le plantó un beso en la mejilla y la abrazó ligeramente, sin rodearla con los brazos totalmente, no quería arrugarle el traje. Las cosas ya estaban casi listas...—. Jamás lo haría —colocó el brazo de la mujer alrededor del suyo e inspiró profundamente mientras tomaba el pomo de la puerta y la giraba. Atorada como estaba debido a que la madrina había entrado como Rambo al cuarto de su hija, cuando el castaño abrió la puerta está se salió de sus bisagras y fue a caer para el lado del pasillo, pero no llegó a golpear el suelo.

 

Frente al cuarto de Leah estaba el pasillo y una baranda separaba el espacio entre su cuarto y la vista al interior del castillo. La puerta cayó sobre esta y debido al  peso de la misma, y al haber impactado casi a la mitad, tuvo un efecto de balanza, generando que la puerta de un giro y siga cayendo en lugar de haberse quedado frente a la habitación de Leah. El castaño se quedó helado, ya que no esperaba que aquello sucediera.

 

—Ups —fue lo único que surgió de sus labios, en el preciso momento en el que la puerta golpeaba el suelo del salón. Esperaba que no hubiese matado a ningún invitado—. Que gran entrada tendrás hija mía... —dijo, saliendo del cuarto y saludando hacia abajo a los invitados que se habían ganado con el pase. Les encantaba llamar la atención.



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  mavy_lu : (29 marzo 2020 - 09:10 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 05:11 ) @Hannity Ollivander :love:
@  Hannity Olli... : (29 marzo 2020 - 05:03 ) :huh:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 03:16 ) @Zoella Triviani ya al fin deje la ficha actualizada XD ahora si, a rlear
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 03:15 ) @Zoella Triviani :ninja:
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 02:49 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 02:30 ) @Zoella Triviani si, asi que aspiuro ganar XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 01:25 ) @Hades Ragnarok ya veremos
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 01:06 ) @Zoella Triviani yo tambie estoy epnsando que reclamare si gano XD, ppor el momento a penas comenzamos XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 01:02 ) JAJAJAJAJAJAJAJA bueno, ya veremos que reclamaré
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 12:59 ) @Zoella Triviani jajaja, yo terminaba la historia de hades, solo faltan las imagenes que Cissy amablemente ,me las esta haciendo y listo, mando la ficha al fin
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 12:58 ) @Zoella Triviani pues el premio por "ganarme" o no quieres nada si lelgas a ganar la apuesta? XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:55 ) @Hades Ragnarok xD me automencioné
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:43 ) @Zoella Triviani que premio JAJAJAJAJAJAJAJA cuanta malinterpretación
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:42 ) @Alessa Ashryver Delacour no me patees, tonti
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 11:06 ) @Alessa Ashryver Delacour lo pensare XD
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 11:05 ) @Zoella Triviani *la pateo por no saludar*
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 11:05 ) @Hades Ragnarok a mi no me saques, te debo visita dime cuando quieres que vaya
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 11:00 ) @Zoella Triviani tu eres la que quiere el premio XD jajaja
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:58 ) @Hades Ragnarok pero tu hablaste de apuestas :c
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:55 ) @Zoella Triviani tu dime, las damas pruimero
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:55 ) @Hades Ragnarok ¿que apostamos?
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:54 ) @Zoella Triviani quieres apostar? XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:47 ) @Hades Ragnarok JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:42 ) @Zoella Triviani claro que si XD solo que no quieres jugar XD porque sabes que voy a ganar XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:23 ) @Hades Ragnarok jamás xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:05 ) @Alessa Ashryver Delacour a mi me faklta terminar la historia de mi eprsonaje y colocarle imagenes a los titulos y ya XD, ya despeus en algun otro momneto modificare el arbol genealogico de la mansion y demas XD
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 09:58 ) @Hades Ragnarok jajajajaja yo aprovecho que tengo compu para todo jajaja y aun falta la trastero
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:51 ) @Alessa Ashryver Delacour jajaja, justo hoy que cambie de sub director a director y estoy acomodfando todo XD jajaja
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 09:46 ) @Hades Ragnarok mira sere tu subdirectora xD http://www.harrylati...gico/?p=5338175
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:41 ) @Paula Malfoy :ninja:
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:40 ) @Zoella Triviani sabes que lograre las 3 cosas XD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:40 ) @Zoella Triviani sabes que lograre las 3 cosas XD
@  Paula Malfoy : (28 marzo 2020 - 09:40 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:38 ) @Hades Ragnarok no omitiré palabra alguna
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:38 ) @Zoella Triviani jamas especificamente que?, lograre doblegarte?, encontarr a tu hijka?, saber como doblegarte? XD... insisto, tengo todo un interrogatorio para ti XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:32 ) @Hades Ragnarok jamás xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:31 ) @Zoella Triviani quizas deba preguntarle a tu hija cuando al encuentre, despeus de que me digas donde la tienes escondida XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:29 ) @Hades Ragnarok :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:29 ) @Hades Ragnarok :ninja:
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:25 ) @Zoella Triviani si, quiero saber el chisme T.T
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:25 ) @Zoella Triviani otra pregunta que tendre que hacer en el interrogatorio supongo XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:21 ) @Hades Ragnarok no
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:20 ) @Zoella Triviani @Jank Dayne quiero saber ewl chisme... hades quiere saber el chisme :cry:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:17 ) @Jank Dayne callate xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:16 ) @Jank Dayne mira tu, eso no lo sabia.
@  Jank Dayne : (28 marzo 2020 - 09:15 ) @Zoella Triviani Que no eres fácil de doblegar? Guys it was a lie, it was all a lie
@  Jank Dayne : (28 marzo 2020 - 09:14 ) @Hades Ragnarok ayyy, eso también lo dice Poppy de League of Legends!!! *O*
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:02 ) @Zoella Triviani que conste XD, como dijo Cantinflas en el Padrecit; "No respondo chipote con sangre, sea chico o sea grande" jajaja
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 06:52 ) @Hades Ragnarok te costará hacerme soltar palabra alguna Hades xD no soy fácil de doblegar