Ir al contenido


Derek Lúcien

Miembro desde 20 oct 2007
Última actividad mar 09 2020 05:06
****-

#4966923 Castillo Ivashkov (MM B: 106154)

Escrito por Derek Lúcien el 12 junio 2016 - 03:36

Se limpio el labial que la mujer le había dejado con un pañuelo, y el mismo se lo aventó a la cara a Juliene, por hacer cosas que no debía. De todas maneras, las cosas ya estaban hechas, y prefería olvidar aquel incidente y seguir con lo que estaba planeado.

 

—Cissy... —murmuró, al ver a su hija escabullirse a un lado y a la jefa del Magic Mall entrando con un vestido. Las cosas no podían ser menos obvias, pero al menos los invitados estaban mirando cualquier cosa, menos la escena que se estaba armando sobre las escaleras—. Gracias a Dios el vestido llegó. Ahora si entregaré a mi hija —acentuó la palabra "hija".

 

La ángel caído se cambió ágilmente en su escondite, y terminó justo a tiempo. El vestido era sin lugar a dudas hermoso, escotado, pero manteniendo la compostura que la ocasión ameritaba. Suspiró una vez más al ver a su hija; estaba a pocos minutos de realizar algo que él mismo nunca se había permitido. Se acercó nuevamente a ella y tomó su mano para colocarla sobre su antebrazo y acercarla al inicio de la gradería, donde Pik ya estaba esperándolos.

 

—Estás hermosa —musitó.

 

Su rostro mostraba una felicidad que dudaba haber encontrado hacía muchísimos años. Era un momento realmente importante, no sólo para Leah, sino para él. En el castillo se habían reunido personajes que no había visto en años, tantos que cuando recorrió el lugar con la vista reconoció demasiados rostros; era como regresar en el tiempo algunos años y recordar cuando recién empezaba a unir su vida con las de los presentes, así como unir cabos e historias que terminaron revelando varios secretos.

 

—Pik, siempre es un placer contar con tu presencia —musitó antes que el interlocutor lance el hechizo. La última vez que había visto al Macnair había sido cuando este aún era miembro de la Triada Mortífaga.

 

Cuando el ángel caído anunció a la primera de las novias, la iluminación del castillo bajó un par de tonos, pero alrededor de la gradería la luz se intensificó, denotando la importante del lugar y llamando la atención de todos los presentes hacia Leah y su padre. El castaño miró una vez más a su hija y la mano que tenía libre la posó sobre la de su hija que reposaba sobre su antebrazo, le sonrió y con una inclinación de cabeza, le indicó que estaban listos.

 

Empezó a descender las escaleras lentamente, dejando que su hija sea la que guíe la velocidad. La cola del vestido se hizo notar muchísimo más al quedarse por detrás de ellos en la gradería; la elegancia acompañaba cada movimiento de los Ivashkov, así como cada par de ojos que se encontraban en la habitación. Aunque segundos antes había estado con los nervios a puño, y los había disimulado según él bastante bien, ahora se sentía completamente listo para aquello; era increíble como las cosas se iban acomodando por sí solas y encajaban perfectamente en cada circunstancia.




#4964049 Castillo Ivashkov (MM B: 106154)

Escrito por Derek Lúcien el 04 junio 2016 - 17:00

—¿Con qué cara haré esto?

 

Sus ojos aun estaban cerrados, cubiertos por el antebrazo del castaño, evitando que los rayos solares incidieran en ellos directamente. La noche anterior había terminado en un antro tomando con varios desconocidos que al final de la noche más parecían sus hermanos, pero de los cuales no podía ni recordar sus nombres. 

 

Los días habían pasado demasiado rápido; desde el que su hija le había hecho la propuesta de ser él quien la lleve al altar, había estado dándole vueltas en la cabeza a aquella ceremonia, aquel acto que debía de realizar por ella y la ilusión que quizás Leah tuviese de ese momento. ¿Era el castaño la persona adecuada para eso? Para él, la respuesta era un no, pero al parecer para ella era la mejor, o quizás era la única que podría hacerlo; ¿quién más podría entregarla? Era la última opción de la mujer.

 

Se quitó las sábanas de encima dejando que la cálida luz acaricie su desnudez, y se incorporó de la cama para apresurarse a estar presentable. En su camino a la ducha observó por la ventana los terrenos del lugar y en su rostro se notó su desconcierto: ya estaban algunos invitados llegando con sus mejores trajes, entre los cuales caminaban los sirvientes que habían contratado para atender a todos los magos que llegarían. ¿Qué hora era? Giró el rostro rápido a su escritorio y se horrorizó al ver la hora que era.

 

—mi****, Leah me asesinará.

 

~ * ~

 

El castillo había sido arreglado de tal manera que la usual penumbra y oscuridad que se asentaba en varias porciones de la propiedad, ahora estaba iluminadas y bellamente decoradas. La familia se había preocupado por cada mínimo detalle para aquella ocasión, desde los arreglos florales y adornos que se encontraban en cada superficie del castillo, pasando por el personal y la sincronía con la que se movían, hasta la comida y la manera de organizar a los invitados. Todo debería de estar perfecto, ya que no  sería una boda más en la historia de Ottery, era una boda que marcaría tendencia.

 

El castaño terminó calzándose unos zapatos oscuros que encajaban perfectamente en él, y que le daban una elegancia única. Su esmoquin era de un color bastante oscuro, a primera vista podría ser considerado negro, pero si uno veía realmente se encontraba con que el color parecía aclararse a un gris oscuro según la posición del observador. Una corbata delgada, de un tono oscuro que hacía juego con su vestimenta, y un adorno de color carmesí sobre la pechera derecha terminaba con su atuendo. Había usado trajes antes, pero este era la primera y única vez que lo usaría: le había costado una fortuna en su último viaje, y pensaba usarlo en propia boda (si es que algún día llegaba a casarse), pero esta ocasión le parecía mucho más importante que la suya.

 

Salió al pasillo notando que dejaba un ligero rastro de la fragancia italiana que se había colocado encima, y empezó a andar por el pasillo. Su primer destino era ver a su hija, asegurarse que todo esté bien con ella, y quizás luego vaya a ver a la otra comprometida. No estaba seguro de cómo funcionaba en estos casos la ceremonia, ya que usualmente "él" esperaba a la novia en el altar, pero en este caso no había ningún "él". ¿Entrarían las dos juntas acompañadas por las personas que las entregarían? ¿Quién entregaría a Taurogirl? Se mordió el labio al pensar en cómo actuaría y suspiró.

 

—No sé ni qué haré —murmuró para si tratando de relajarse. Más parecía que él era quién diría el Sí delante de tantas personas importantes. 

 

No demoró mucho en llegar hasta la habitación de su hija. La puerta estaba cerrada, pero se notaba que ya habían estado allí algunas personas, debido a la mezcla de perfumes que aún se podía notar en el ambiente. Golpeó con los nudillos la puerta, tan sólo dos ligeros golpes. No había sonidos en el interior de la habitación, pero la mujer debería de estar allí. ¿O no? Esperaba que si y no estuviera abajo ya. Eso significaría su muerte instantánea. 

 

—¡Leah! —golpeó una vez más la dura superficie de la puerta—. Tenemos un problema...




#4951678 Primera Planta: Objetos Mágicos

Escrito por Derek Lúcien el 21 abril 2016 - 07:04

Bajó de la segunda planta pausadamente, ya que pensaba que el Mall aún se encontraba algo vacío, pero se sorprendió al ver que en realidad en la primera planta los clientes estaban haciendo fila para comprar, cosa rara, ya que habían varios empleados en el lugar; quizás estaban en su break. 

 

—Disculpen la demora —musitó, acercándose rápidamente hasta el mostrador y tomando la pluma con la que firmaba los pergaminos que le entregaban—. Gracias por la espera, Bodrik.

 

Revisó su pergamino y al estar todo en orden, lo firmó y lo selló.

 

—Y sí, están disponibles los dos productos felizmente —dijo, entregándole dos paquetes largos y uno de ellos pesado, con el catalejo—. Gracias por la compra. Bienvenida al Magic Mall —saludó a la siguiente clienta, que tarareaba una canción mientras esperaba ser atendida.

 

Tomó su pergamino y al parecer la mujer sólo quería realizar una compra, pero tenía un pequeño dato erróneo, pero cuando lo fue a corregir, se dio cuenta que la mujer no poseía una bóveda trastero y no podía comprar más.

 

—Disculpe, pero según la información que me proporcionó, usted no puede adquirir bienes hasta que tenga una bóveda trastero—indicó, para que la muchacha esté al tanto del porqué no procedía su compra—. Tendrá que ir a Gringotts para abrirla y luego regresar, no queda de otra, la esperamos de regreso. Permitame —y tomó el pergamino que Cye le entregaba, Todo nuevamente estaba en orden, por lo que firmó y selló el pergamino. En una bolsa bastante voluminosa le hizo entrega de su capa, mientras que la moto también la podría recoger en la parte de atrás de la tienda.

 

»Todo en orden, Cye, gracias por tu compra —y finalmente llegó el último cliente que estaba en la cola. El castaño tomó su pergamino y lo revisó, sin encontrar algún error—. Gracias por su compra señor Ravenclaw —le entregó un paquete bien embalado con la nimbus, mientras que el pensadero tendría que recogerlo en la parte de atrás.

 

 

- * -

 

 

@Bodrik, tu compra está aprobada

@Isabella Hawthorne dos cosas, el link de tu nick no lleva a tu ficha, lleva a la bóveda, ojo con eso. Me di cuenta que en tu ficha dice que no puedes comprar pero aun no has llegado a los 200 puntos, por lo que me fui a preguntar que onda con eso, por el momento tu compra queda en stand by. Cuando sepa algo te la apruebo o rechazo, te mencionaré para que sepas :3

@ Ojo con los codes Cye, se te fue algo medio raro ahí, pero sale el link, además que el nivel mágico es la vaina con los números romanos, no el otro xD pero detalles, so está aprobado.

@Keaton Ravenclaw tu compra sin problemas, gracias!




#4947255 Castillo Ivashkov (MM B: 106154)

Escrito por Derek Lúcien el 07 abril 2016 - 07:21

Su rostro salió de la oscuridad, seguido del resto de su cuerpo. El castaño acababa de tener una de las conversaciones más largas y significativas de su vida, y aún se encontraba de pie; lo cual agradecía. Su estado mental era bastante difícil de explicar, estaba exhausto y tan sólo quería una copa de trago y un cigarrillo. Aunque no era el mejor lugar para llegar en ese momento, sabía que las cosas se mantendrían como estaban por al menos un par de semanas, quizás más adelante las cosas cambien, pero ahora prefería alejar ese tema de su mente.

 

La marca que desde hacía cinco años llevaba en el brazo nuevamente palpitaba a la par de su corazón. Aunque oculto de la vista de los inescrupulosos, la marca pedía a gritos arder nuevamente como en las mejores épocas del castaño, cuando había aprendido tanto que ahora añoraba aquellas situaciones. Aunque las cosas debían darse a paso lento, lo mejor era tranquilizarse, relajarse y olvidar. Ya había logrado bastante en el poco tiempo que se encontraba de regreso, y estaba contento con ello, pero sabía que lo más difícil recién estaba por comenzar.

 

Descendió las escaleras lentamente y cuando sus ojos se posaron sobre el vestíbulo, recordó la última vez que había estado en aquel lugar. Los malditos fenixianos habían ingresado acusando tanto a su hija como a su amigo de ser mortífagos, y aunque era verdad, no sabía porqué habían tenido tanta autoridad en ingresas así a su hogar y hablarles como les pegó la gana. Definitivamente el Ministerio de Magia con su reforma había alcanzado lo que tanto quería, empezar a juzgar a los magos que no pensaran como "se debería" según ellos. Mugrientos mugglelovers.

 

¿Que habría sucedido con aquello? Leah y Zack habían salido corriendo detrás de ellos al enterarse que la Katana del segundo había sido robada, pero no supo más de ellos, o al menos de Zack, ya que de la Atkins si que sabía, ahora más que nunca. ¿Se lo habrían llevado al ministerio para sentenciarlo? ¿O los habrá partido a la mitad con su arma mágica? Lo segundo era mucho más probable.

 

—Que será de su vida, señor... —musitó, abriendo una botella de whisky y sirviendo una buena cantidad en un vaso geométrico. Siempre que quedaba con el muchacho para conversar algo pasaba, por lo que prefería no citarlo ya, odiaba dejar las cosas a medias, y ya habían sido varias veces las que había ocurrido eso.

 

Tomó un buen sorbo del alcohol mientras avanzaba lentamente hasta el sofá, en donde se recostó ligeramente cerrando los ojos y colocando su pulgar e índice en su frente, de modo que cubría sus ojos de la luz cálida de la araña que colgaba del techo. Tenía muchas cosas en que pensar, pero las dejaría para después, para un momento más adecuado.

 

—Tráeme una botana —murmuró sin abrir los ojos, sabiendo que un elfo estaba cerca, o al menos debería de estarlo para servirle. Espero unos segundos en silencio y cuando sintió un ligero golpe metálico abrió los ojos para ver como la criatura depositaba el pedido frente a la mesa de vidrio. Estiró el brazo y cogió un par de los bocadillos y se los llevó a la boca.




#4947244 El Caldero Envenenado (MM B: 92561)

Escrito por Derek Lúcien el 07 abril 2016 - 06:03

Se mantuvo observando a los clientes algunos minutos, sus ojos pasaban de una mesa a otra analizando tanto la conducta que tenían los mortífagos, como los aspirantes. No quería interrumpir ninguna conversación, por lo que se quedó en silencio tomando su trago, mientras Rose iba y venía haciéndole conversación de a ratos; la mujer siempre había sido amable con el castaño y él a pesar de no tomarle mucha atención en su tiempo, ahora se lo agradecía infinitamente. Cuando terminó su bebida, la mujer trajo otro trago con un contenido más incoloro y sin decir nada, le sonrió y se alejó.

 

— Gracias —se limitó a decir tomando el vaso y acercándolo a él, sin levantarlo del todo de la barra.

 

En ese momento, que el castaño estaba con el trago en la mano vio aparecer a una mujer que hacía demasiado tiempo no miraba. Seguía como la recordaba, salvo por la manera de usar el cabello, pero por lo demás la muchacha se encontraba como el la había visto por última vez hacía ya más de dos años. Tomó un sorbo del trago y sonrió en dirección a la muchacha; la última vez que la había buscado las cosas no se habían dado como él las esperaba, ya que había ido a su local, pero este había cambiado bastante y la mujer no se encontraba en ese momento, por lo que no pudieron hablar.

 

Se incorporó de la silla y dejando el trago sobre la gastada madera, avanzó hasta donde Anne se encontraba, pero antes que él se acerque, varias personas llegaron y rodearon a la mujer, saludándola y preguntando del por qué de su retraso. El castaño se limitó a esperar un segundo y luego de la bienvenida tan cálida que le dieron, el castaño se acercó por un lado a la mujer.

 

— Anne, es un placer verte —sus labios se acercaron al oído de la muchacha, quizás ella no lo esperaba. En realidad nadie se esperaba que el castaño regresara, pero allí estaba, de pie junto a la mortífaga que en algún momento había compartido tantas cosas—. Han pasado demasiados años sin saber de ti. 

 

Y sin más el castaño colocó delicadamente la palma de su mano sobre la espalda de la muchacha por algunos segundos. Era bueno regresar, y era mucho mejor cuando tenía personas que aún se encontraban allí, cuando el las había dejado sin explicación alguna. No sabía cómo lo recibiría, pero se alegraba de saber que ella seguía lo que empezaron juntos.




#4946177 Segunda Planta: Pociones

Escrito por Derek Lúcien el 04 abril 2016 - 07:33

Se sentó unos minutos mientras saboreaba una de las mentas que se había comprado por la mañana. El Mall aun estaba con pocas personas aquel día, pero de todas maneras permaneció cerca del mostrador en caso que alguien se acercara, de todas maneras necesitaba estar cerca si quería ganar dinero porque su bóveda cada vez estaba más pobre... (literalmente si quedé pobre u.u) Y aprovechando que no había otros empleados cerca, se lo permitía. Su espera resultó ser más corta de lo que esperaba, ya que sin más entró un mago que no veía hacía algunos días.

 

—Buenos días Ishaya —saludó al mago mientras este llenaba su formulario. Se le notaba algo molesto, o extraño por decirlo. Su actitud siempre era bastante enérgica y social, pero ahora estaba mucho más reservado que de costumbre—. ¿Un mal día? —preguntó, no con afán de interrogar al hombre, sino para tratar de ayudar.

 

Revisó el formulario y como siempre todo estaba correcto. Sacó el pequeño sello del concilio y un pote de tinta roja, para sellar y luego firmar con una pluma bastante larga el pergamino del hombre.

 

—Todo en orden, tu compra está aprobada —y sin más tomó otro pergamino para llenarlo él mismo, aprovecharía el tiempo para comprar compulsivamente como Ishaya hace un mes (?)

 

ID: 36928
Nick: Derek Lúcien
Nivel Mágico: III
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...e-derek-lucien/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...e-derek-lucien/
Fecha: 2016-04-03

 

Nombre del producto: Poción para olvidar
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

 

Precio total: 2000 G

Total de Puntos: 40

 

~ * ~

 

Ishaya, gracias por comprar, lamento las molestias que te ocasionaron u.u

Derek, idem (?

 




#4945962 Segunda Planta: Pociones

Escrito por Derek Lúcien el 03 abril 2016 - 20:05

Avanzó entre los pasillos del Mall, hacia algunos días que no iba debido a un problema, pero ahora había regresado con todas las de hacer el trabajo como se debía. Habían algunos clientes llegando, y rápidamente se colocó la túnica de empleado del Concilio y se colocó detrás del escritorio, para recibir los pedidos. El lugar había estado bastante tranquilo los últimos días, pero con el inicio del mes habían ahora nuevos productos y nuevos galeones en las bóvedas, listos para ser gastados.

 

—Buenos dias, Anne —saludó a la mujer que se le acercó para comprar algunas pociones. Hacía bastante tiempo que no sabía nada de ella, y aunque había ido a su local no la había encontrado. Quizás en uno de esos días la iría a visitar a su castillo. Revisó todos los datos y al estar correctos, firmó y selló el pergamino—. Todo en orden Anne, aquí están tus productos.

 

Le entregó a la mujer un par de cajas selladas con las pociones que había comprado, cada una etiquetada respectivamente. Sin demorarse más, tomó el pergamino que Sally le extendía y lo revisó. Era idéntico al de Anne, así que sin error alguno, pero lamentablemente ya no tenían una existencia.

 

—Gracias por tu compra Sally, pero no tenemos ya poción multijugos, Anne se llevó la última, de todas maneras te llevas la poción incorpórea —dijo, colocando en el libro de existencias la escacés de la sustancia.

 

~ * ~

 

Gracias por comprarsh :E Anne, un placer verte!! Todo bien, aprobado.

Sally, como te dije, sólo te doy la segunda poción, la otra ya se nos acabó u.u




#4939173 Primera Planta: Objetos Mágicos

Escrito por Derek Lúcien el 12 marzo 2016 - 22:12

En ese momento, la aprendiz de maga regresó apresuradamente con un pergamino enrollado en su mano.

 

—Joven, me olvidé de colocar esto —musitó agitada mientras le colocaba en la cara el pergamino al castaño—. Llegó esta mañana, me olvidé. UUUUUUPPPSSSS.

 

El castaño tomó lo que le entregaban y observó su contenido. Eran los nuevos stocks que habían llegado, por lo que el demonio releyó rápidamente la lista y observó que en realidad si habían armarios evanescentes. 

 

—Señorita Alessandra —musitó, llamando a la rubia para que regrese al mostrador—. Disculpe las molestias, si habían existencias de los armarios. Su compra la apruebo en este momento —musitó, sellando el pergamino y guardándolo—. Gracias por su preferencia.

 

Luego observó que otra clienta aparecía, entregando rápidamente un pergamino al castaño con su compra. Sin embargo, observó que no contenía los campos necesarios para hacer la compra.

 

—Disculpe señorita Sofía, pero sus datos no están completos. Necesito sus bóvedas para poder aprobar su compra —le regresó el pergamino para que la muchacha coloque sus datos correctamente, luego le podría aprobar la compra.

 

~ * ~

 

Ale, disculpame t_t ando ciego xD Tu compra del armario está aprobada ahora si. Mil disculpas.

 

Sofía, tu compra está rechazada porque no tiene tus bóvedas, coloca todos tus datos :3




#4938725 Castillo Atkins (MM B: 101825)

Escrito por Derek Lúcien el 11 marzo 2016 - 06:41

~1811

Roma

 

—¡Estás loca si crees que dejaré que mi hija se críe en esta inmundicia! —gritó en dirección a los vampiros que tenía en frente. 

 

Aunque el lugar en sí estaba impecable, el ambiente no era el adecuado para criar a una hija. Sabía que los Ivashkov no lo harían cómo se debería, y tampoco eran pegados a valores que podían inculcar a la pequeña. Leah era una hija híbrida y sabía que la propia familia no podría con lo que la pequeña necesitaría, aunque él tampoco podría brindarle lo que le hubiese gustado. Leonardo estaba en Italia con su familia, y el castaño no podía regresar con otra hija de la noche a la mañana, sus padres sólo conocían a Ashley. Tenía que hallar una solución lo más rápido posible.

 

—Como quieras Derek, pero sabes que la pequeña está llena de magia y terminará conociendo la verdad. Nuestro apellido perdurará, y juro por mi alma, que Leah descubrirá todo si la alejas de nosotros —soltó su madre, quemando con la mirada al castaño. Era una batalla de tres contra uno; el demonio la perdería si no salía de allí rápido.

 

—Si lo hace terminará odiándome a mi, no a ustedes. Prefiero eso, a saber que crecerá con gente como ustedes —su voz resonó en el amplio espacio en el que se encontraban. El castaño tenía en sus brazos a la pequeña, tapada con varias mantas debido al frío que hacía en aquella época del año—. Espero no volver a verlos.

 

Desapareció sin más dejando a los Ivashkov sorprendidos, ya que no esperaban que el castaño cumpliera con su palabra. El demonio había descubierto una debilidad en la protección del castillo, y era la propia Leah, ya que ella al ser sanguínea, podía aparecer y desaparecer a su antojo, aunque no concientemente, le había dado la libertad al castaño para desaparecer con ella. El demonio apareció en Roma, en medio del caos que imperaba aquel lugar. El futuro de la pequeña aún era incierto.

 

 

~Actualidad

Londres

 

—Las cosas nunca han ido bien, no dramatices por favor. 

 

Sabía desde hacía algunas semanas que Zack era pariente de Leah, aunque no sabía exactamente cuál era la relación que ambos magos llevaban. En el momento en que Derek había conocido a los Ivashkov, la única heredera era Leah, pero la familia no tenía un buen historial en su comunidad, y prefería que su hija no crezca allí, lo que hayan hecho luego era decisión de ellos, el castaño ya no era responsable.

 

Se quedó mudo unos instantes, escuchando y dejando que la mujer se desahogue. Era lo mejor por el momento, el castaño sabía que la muchacha tenía derecho a saber porqué la había sacado de aquella familia y la había colocado en una muggle; pero tenía que tener mucha sutileza para decirlo, paciencia era lo que quería. Leah era demasiado temperamental y sabía que lo mejor era dar una explicación concienzuda, de lo contrario la muchacha se largaría.

 

—Las cosas eran diferentes. A Ashley la tuve varios años, pero a ti sólo te tuve un par de días. ¿Crees que un padre quiere que su hija crezca en el seno de una familia que lo único que le importa es alcanzar el poder? Hacían cualquier cosa por ganarlo. Yo los conocí y encontré demasiadas cosas que te aseguro hasta tú te sorprenderías.

 

Se levantó de la cama y se puso a la altura de la muchacha, esta no sería una conversación cómo si dos amigos se contaran sus secretos. Esto era algo trascendental.

 

—No eran como tu te los imaginas, por más que hayas encontrado el diario de tu madre, esa es la perspectiva de esa mujer, no era la realidad. Así que te aconsejo que te calmes y me escuches —cerró levemente la maleta de la muchacha para evitar que siga llenándola de cosas—. No te dejé en una familia cualquiera, te dejé donde sabía que te darían el cariño que necesitabas; aunque sabía que al final tu poder terminaría con ellos.

 

El castaño era conocedor del final que habían tenido los muggles, ya que desde que dejó a su hija con ellos, siguió su rastro. Siguió a la familia cuando estos se mudaron a Inglaterra, y conocía el estado de su hija y le llenaba de felicidad saber que su poder era mucho más fuerte de lo que imaginó en un principio. Sin embargo, perdió el rastro de la muchacha cuando esta mató a sus padres y desapareció; nunca más supo de ellas por varios años.

 

—No soy un padre, ni pretendo serlo —musitó, mirando fijamente a la muchacha—. No creciste en el mejor ambiente para ti, pero así lo era dentro de mis posibilidades. Te recibieron con el más grande amor y cuando te encontré nuevamente, ya hecha una mujer, no sabes lo difícil que fue para mi ocultar todo esto. ¿Crees que es sencillo que un desconocido venga y te diga "Hola, soy tu padre"? No lo hubieras creído, te lo aseguro, te conozco lo suficiente aunque no lo creas. 

 

»Sé que jamás me verás como tu padre, y no espero que lo hagas en un futuro. Ahora cada uno tiene su vida y está de más tratar de regresar al pasado para enmendar la historia. Sólo quiero que entiendas el porqué de mi decisión; no las hice porque quería hacerte daño. ¿Crees que un padre no le es duro entregar así a su hija? Te mantuve el rastro todo el tiempo que estuviste con esa familia, sabía cómo estabas y cómo estabas desarrollándote. Estaba esperando el momento oportuno para encargarme de tu educación mágica, pero en ese momento mataste a esos muggles y escapaste. Te busqué por toda la ciudad y luego por todo el país, pero no encontraba pistas tuyas. Ni una sola.

 

Se quedó en silencio un momento y esperó, mientras observaba nuevamente la maleta, ahora con otra connotación en el rostro. 

 

—Te esfumaste, al igual que mis esperanzas de encontrarte. 




#4938667 Castillo Atkins (MM B: 101825)

Escrito por Derek Lúcien el 11 marzo 2016 - 04:43

Desde que había pisado el hogar de los Ivashkov, ya no había vuelto a saber nada ni de sus compañeros, ni de su familia directa. Todo había cambiado tan repentinamente que odiaba tener que buscarlos de nuevo, pero por el momento sólo estaba interesado en hacerlo con una sóla persona: su hija. Sabía donde podría encontrarla, aunque no estaba del todo seguro que estuviera allí; ya había buscado en todas las plantas del Magic Mall y había entrado a la oficina de la Logia, sin encontrarla.

 

—Ubica al elfo de Leah y avísale que estoy yendo —musitó el castaño en dirección a su pequeño criado.

 

Gary se limitó a hacer una reverencia y desapareció. La criatura encontraría rápidamente a Lune y se lo diría, así le daba al castaño tiempo de terminar de colocarse la túnica azulada. En pocos momentos, cuando el castaño ya se encontraba listo, su elfo regresó y se limitó a hacer un gesto de afirmación para el demonio; la muchacha ya debería estar siendo notificada en ese momento que el castaño llegaría.

 

Desapareció sin más del negocio que aún poseía, pero del cual le interesaba poco, para aparecer dentro del Castillo Atkins, dentro de la habitación que era de su propiedad pero que incómodamente, estaba totalmente vacía, salvo por la cama y el escritorio. El demonio alzó una ceja y miró a su alrededor sin reconocer el espacio que él mismo había diseñado cuando construyendo junto a sus hijas el castillo Atkins.

 

—Que rápido se olvidan de uno —musitó, levantando con el dedo índice una capa de polvo que cubría el borde de la ventana. Se notaba a leguas que nadie había entrado al lugar hacía años. Él tenía parte de culpa, pero no pensó que lo descuidarían tanto los que sí vivían allí.

 

Abrió la puerta con un giro de su varita y esta rechinó mientras se abría lentamente. El hombre comenzó a andar por el pasillo en dirección a la habitación de su hija, no estaba lejos de la suya, por lo que en menos de lo que esperaba, llegó a su puerta. Podía sentir la presencia de la mujer, siempre había tenido un aura bastante fuerte que el castaño reconocería hasta el día de su muerte. Sin más, golpeó la puerta y cómo se lo esperaba, la Atkins estaba tratando de huir nuevamente.

 

—Sabes que es una excusa, abre la puerta —sus palabras salieron frías, inexpresivas; aunque el castaño no se lo había propuesto.

 

Escuchó el movimiento en el interior y la puerta se abrió de par frente a él, iluminando el rostro del demonio con la luz del interior. Leah se encontraba igual a como la recordaba, debido a la condición de demonio que también poseía; le mostró una sonrisa y ahí falló rotundamente la muchacha. La Atkins nunca le sonreía, hubiese preferido que lo recibiera como siempre, distante y fría.

 

—¿Tienes algún compromiso? —observó la maleta casi vacía de la muchacha luego de ingresar a su alcoba —. ¿O es simplemente un pretexto que te acabas de inventar al saber que vendría?

 

Las palabras del castaño quedaron en el aire unos momentos, incómodos momentos; pero ambos ya estaban acostumbrados a ello, la relación padre — hija nunca había sido buena, sería una mentira decir que alguna vez se llevaron bien, pero no por ello significaba que se odiaran. Sonrió observando cómo la muchacha apresuraba el paso para guardar sus cosas; se notaba que estaba algo nerviosa. Con un simple movimiento de su varita hubiera podido guardar todo lo que quisiera en la maleta, pero lo hacía manualmente...

 

—Sabes por lo que estoy aquí. No tengo que decirlo —avanzó lentamente y se sentó al borde de la cama, junto a la maleta, así la muchacha tendría que darle la cara aunque no lo quisiera hacer—. Así que espero que tus planes puedan esperar, porque esta situación ya no lo hará. Han pasado muchos años y no quiero alargarlo más.




#4937819 Primera Planta: Objetos Mágicos

Escrito por Derek Lúcien el 09 marzo 2016 - 20:50

Se había sentado a una notable distancia del mostrador, mientras anotaba en un pergamino las compras que se habían realizado en el día para poder saber el estado del stock, ya que la actualización automática demoraba un poco. Se entretuvo en su tarea mientras paladeaba uno de los caramelos de miel que tenía en su bolsillo. Sólo había un par de clientes que Liam estaba atendiendo, por lo que se despreocupó de posibles nuevos clientes.

 

Sin embargo, llegado un momento, escuchó un intercambio de palabras algo subido de tono en el mostrador. No quiso ser chismoso (?) pero agudizó el oído para poder escuchar lo que estaban diciendo y se sorprendió escuchar la voz de Ishaya reclamando por un nuevo vendedor que lo atienda. Se acercó al lugar para llegar a observar cómo Liam se retiraba en dirección al almacén dejando al cliente algo enfurecido. ¿Qué estaba pasando? El castaño nunca había visto una actuación como aquella en los empleados.

 

—Disculpe las molestias —llegó a decir apenas Liam desapareció. Ishaya se notaba bastante enojado y con una actitud muy a la defensiva, ¿qué le habría dicho el Hawthorne para que se comporte de esa manera? Miró de reojo las últimas compras de Ishaya y todo estaba correcto, no había errores ni enmendaduras y estaba comprando objetos relativamente normales, aunque todos los pergaminos eran de una sola ficha.

 

¿Quizás se habrían enojado por tener que aceptar más pergaminos de lo normal, considerando que en cada uno podía considerar hasta dos objetos y el hombre sólo compraba uno? No creía que fuera eso, pero ya se enteraría luego.

 

—Déjeme revisar eso —musitó, tomando el pergamino y observandolo. El hombre estaba comprando un anillo que no tenía ninguna propiedad mágica, algo extraño y poco común en Ottery. Casi nadie adquiría esos objetos y los tenían llenos de polvo en el desván a falta de rotación. Sin decir nada selló el pergamino y lo firmó—. Todo correcto Ishaya. De nuevo lamento la actitud de mi compañero.

 

Y sin más dejó el mostrador y empezó a dirigirse al interior de la tienda. 

 

~ * ~

 

Aprobada tu compra Ishaya XD




#4937123 Primera Planta: Objetos Mágicos

Escrito por Derek Lúcien el 08 marzo 2016 - 04:07

—Yo atiendo estos Lyra —musitó, mientras la mujer terminaba de colocar todos los pergaminos, el castaño recibió el pergamino de Sean. Observó que todo se encuentre en orden y al ser así, lo firmó y le colocó un sello del concilio—. Sean, todo está correcto.

 

Luego de unos pocos segundos, observó que Ishaya se acercaba a comprar nuevamente, pero esta vez no se le observaba tan animado como lo había visto el día anterior, que se encontraba de muy buen humor comprando.

 

—¿Y esos ánimos, señor? —tomó el pergamino que el hombre le entregaba y observó todos los datos en su interior... Nuevamente y cómo ya estaba acostumbrado, las compras de Ishaya estaban correctas, aunque esta vez era uno solo—. Todo bien Ishaya. Y ánimate, ten —y le entregó un pequeño envoltorio con el símbolo del concilio. Era una pastillita de miel, siempre era bueno endulzar los días amargos (???) xD

 

~ * ~

 

Sean tu compra está aprobada, gracias por comprar :3

 

Ishaya, hola de nuevo xDD Aprobado igualmente, gracias!




#4936158 Primera Planta: Objetos Mágicos

Escrito por Derek Lúcien el 05 marzo 2016 - 02:39

—Bueno, me aprobaré la vaina antes que lleguen más —musitó apresurando el paso hacia el interior del escritorio, ya que varios magos entraron nuevamente a comprar y aun no se aparecía ninguno de sus compañeros.

 

Se colocó rápidamente el delantal y sin más tomó su pergamino, lo firmó, lo selló y lo lanzó debajo del escritorio a la caja de pendientes para llevar a la Logia. Inmediatamente luego recibió algunos pergaminos, a los cuales les echó un ojo para verificar los datos. No sabía cómo es que la gente se enteraba tan rápido de los artículos que recién habían llegado, ya que hacía menos de quince minutos que el paquete les había llegado. Parecían carroñeros (?

 

—Todo en orden —musitó en dirección a Thomas, su compra estaba bien—. Ishaya, parece que usted no deja la costumbre... Todo en orden —dijo, sellando su pergamino y viendo que las motos voladoras volarían como nunca antes (e.e).

 

Sin embargo luego de realizar estas dos compras se dio con la sorpresa que tan sólo quedaba una gema, debía de reportar que ya estaban quedándose sin stock, hasta que revisó los papeles de Athena, al parecer ella se llevaría la última gema.

 

—Esta de suerte señorita, usted se lleva la última gema que tenemos en stock —le mencionó aceptando la compra de la muchacha. Luego tomó el pergamino que le entregaba Sherlock y lo verificó— está todo correcto señor, sólo un detalle, no necesita dejar el espacio en blanco del segundo artículo, simplemente no lo coloque, así ahorramos papel (?

 

Igualmente Alessandra, la penúltima muchacha adquirió una moto voladora, por lo que la aceptó al tener todos los papeles en regla 

 

—Señorita Delacour, su moto está aceptada, gracias por su compra —sin embargo, al atender nuevamente a Thomas ya no tenían gemas ni armarios— lamento la molestia, pero ya no tenemos gemas ni armarios, quizás sea para otra oportunidad.

 

~*~

 

Gracias a todos por sus compras *-*

 

Derek: Que raro aceptarme mi compra e_é

Thomas: Tu primera compra del armario y la gema está aceptada, sin embargo la segunda no es aceptada porque nos quedamos sin stock de gemas y armarios.

Ishaya: Cliente recurrente, todo bien xD

Athena: Te llevas la última, pero aprobado.

Sherlock: Todo bien, no necesitas colocar el otro coso vacío, como te dije en el rol.

Alessandra: Todo correcto, compra aprobada.

 

Edito: Error mío, Sherlock, tu total de puntos está erroneo, pero sólo es eso así que te lo paso pero sólo estás adquiriendo 80 puntos no 160.




#4934663 Segunda Planta: Pociones

Escrito por Derek Lúcien el 29 febrero 2016 - 16:52

Subió al segundo piso y verificó ya sin sorpresa, que Ishaya se encontraba frente al mostrador comprando algunas pociones extra. Se acercó hasta el mostrador y se colocó detrás de él, esperando a que Niko terminara de aceptar las ultimas compras, pero finalmente se acercó el y recogió el formulario de Ishaya.

 

Comprobó todos los datos y al estar todos correctos, selló y firmó los pergaminos para colocarlos debajo del escritorio, tendría que ir a dejarlos a la Logia en pocos momentos, pero esperó unos minutos a que alguien más se acerqué sin que nadie más lo hiciera.

 

—Gracias por tu compra Ishaya, todo está correcto —dijo tomando los pergaminos que había aceptado para llevarlos de una vez—. No, lamento decirte que aún el Zumo de Mandrágora no está a la venta. Se demora bastante en prepararlo, así que quizás lo tengamos disponible para la próxima semana.

 

~ * ~

 

Is tu compra está aprobada :3 




#4934657 Primera Planta: Objetos Mágicos

Escrito por Derek Lúcien el 29 febrero 2016 - 16:40

Descendió nuevamente a la primera planta y avanzó entre los anaqueles, mirando los objetos de los que había bastante stock, mientras que de otras ya se estaban acabando rápidamente. Había un par de artículos que habían llegado diez unidades de cada uno, pero al parecer eran bastante cotizados en el mercado y de uno de ellos no duró ni diez minutos el stock, que quedó agotado nuevamente. Negando ligeramente por lo compulsivo que podía ser la gente, avanzó hasta el mostrador para atender nuevamente a Ishaya.

 

—Parece que usted si quiere aumentar el volumen de su bóveda trastero —murmuró, tomando el pergamino del hombre e inspeccionando los datos de la compra. Todo estaba en orden, aún había bastante stock de los artículos que el hombre quería comprar, por lo que no sería ningún problema—. Todo en orden Ishaya. Gracias nuevamente por su compra. Si no es mucha indiscreción, ¿en que departamento trabaja usted?

 

Para que un mago compre de esa manera debía de tener un buen empleo que pagara bastante. O quizás era tan compulsivo trabajando como lo era comprando y por ello tenía tal cantidad de galeones que compraba sin importar el precio de los objetos. Él mismo había comprado algunos objetos, pero en las últimas semanas se había desistido de comprar por la falta de empleo, y justamente había regresado al Concilio por ello.

 

~ * ~

 

Ishaya D: Jesús te miro a cada rato xD Compra aprobada!







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 05:11 ) @Hannity Ollivander :love:
@  Hannity Olli... : (29 marzo 2020 - 05:03 ) :huh:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 03:16 ) @Zoella Triviani ya al fin deje la ficha actualizada XD ahora si, a rlear
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 03:15 ) @Zoella Triviani :ninja:
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 02:49 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 02:30 ) @Zoella Triviani si, asi que aspiuro ganar XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 01:25 ) @Hades Ragnarok ya veremos
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 01:06 ) @Zoella Triviani yo tambie estoy epnsando que reclamare si gano XD, ppor el momento a penas comenzamos XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 01:02 ) JAJAJAJAJAJAJAJA bueno, ya veremos que reclamaré
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 12:59 ) @Zoella Triviani jajaja, yo terminaba la historia de hades, solo faltan las imagenes que Cissy amablemente ,me las esta haciendo y listo, mando la ficha al fin
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 12:58 ) @Zoella Triviani pues el premio por "ganarme" o no quieres nada si lelgas a ganar la apuesta? XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:55 ) @Hades Ragnarok xD me automencioné
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:43 ) @Zoella Triviani que premio JAJAJAJAJAJAJAJA cuanta malinterpretación
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:42 ) @Alessa Ashryver Delacour no me patees, tonti
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 11:06 ) @Alessa Ashryver Delacour lo pensare XD
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 11:05 ) @Zoella Triviani *la pateo por no saludar*
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 11:05 ) @Hades Ragnarok a mi no me saques, te debo visita dime cuando quieres que vaya
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 11:00 ) @Zoella Triviani tu eres la que quiere el premio XD jajaja
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:58 ) @Hades Ragnarok pero tu hablaste de apuestas :c
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:55 ) @Zoella Triviani tu dime, las damas pruimero
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:55 ) @Hades Ragnarok ¿que apostamos?
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:54 ) @Zoella Triviani quieres apostar? XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:47 ) @Hades Ragnarok JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:42 ) @Zoella Triviani claro que si XD solo que no quieres jugar XD porque sabes que voy a ganar XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:23 ) @Hades Ragnarok jamás xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:05 ) @Alessa Ashryver Delacour a mi me faklta terminar la historia de mi eprsonaje y colocarle imagenes a los titulos y ya XD, ya despeus en algun otro momneto modificare el arbol genealogico de la mansion y demas XD
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 09:58 ) @Hades Ragnarok jajajajaja yo aprovecho que tengo compu para todo jajaja y aun falta la trastero
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:51 ) @Alessa Ashryver Delacour jajaja, justo hoy que cambie de sub director a director y estoy acomodfando todo XD jajaja
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 09:46 ) @Hades Ragnarok mira sere tu subdirectora xD http://www.harrylati...gico/?p=5338175
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:41 ) @Paula Malfoy :ninja:
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:40 ) @Zoella Triviani sabes que lograre las 3 cosas XD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:40 ) @Zoella Triviani sabes que lograre las 3 cosas XD
@  Paula Malfoy : (28 marzo 2020 - 09:40 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:38 ) @Hades Ragnarok no omitiré palabra alguna
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:38 ) @Zoella Triviani jamas especificamente que?, lograre doblegarte?, encontarr a tu hijka?, saber como doblegarte? XD... insisto, tengo todo un interrogatorio para ti XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:32 ) @Hades Ragnarok jamás xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:31 ) @Zoella Triviani quizas deba preguntarle a tu hija cuando al encuentre, despeus de que me digas donde la tienes escondida XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:29 ) @Hades Ragnarok :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:29 ) @Hades Ragnarok :ninja:
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:25 ) @Zoella Triviani si, quiero saber el chisme T.T
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:25 ) @Zoella Triviani otra pregunta que tendre que hacer en el interrogatorio supongo XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:21 ) @Hades Ragnarok no
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:20 ) @Zoella Triviani @Jank Dayne quiero saber ewl chisme... hades quiere saber el chisme :cry:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:17 ) @Jank Dayne callate xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:16 ) @Jank Dayne mira tu, eso no lo sabia.
@  Jank Dayne : (28 marzo 2020 - 09:15 ) @Zoella Triviani Que no eres fácil de doblegar? Guys it was a lie, it was all a lie
@  Jank Dayne : (28 marzo 2020 - 09:14 ) @Hades Ragnarok ayyy, eso también lo dice Poppy de League of Legends!!! *O*
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:02 ) @Zoella Triviani que conste XD, como dijo Cantinflas en el Padrecit; "No respondo chipote con sangre, sea chico o sea grande" jajaja
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 06:52 ) @Hades Ragnarok te costará hacerme soltar palabra alguna Hades xD no soy fácil de doblegar
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 06:43 ) @Patri Gryffindor L lo se XD, pero ya lo hice tooooodo otra vez, creoq ue no me olvide de nada de lo que habia colocado antes XD, ahora solo me falta editar mi historia que aun la estoy editando en word, colocar un par de imahgenes y listo XD