Jump to content

Ashley Peverell

Magos
  • Mensajes

    467
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de Ashley Peverell

  • Cumpleaños 02/01/1986

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    5
  • Rango Social
    Unicornios de Oro
  • Galeones
    59505
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Libros de Hechizos
    Libro del Aprendiz de Brujo (N.1)
  • Familia
    Peverell
  • Trabajo
    Jefe de oficina en el área de Desmemorizadores para el Departamento de Accidentes bajo el mando del Director Matt Blakner
  • Escalafón laboral
    T1
  • Raza
    Humana
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    650
  • Puntos de Poder en Criaturas
    110
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    210 a 1100
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Conocimientos
    Encantamientos
    Cuidado de Criaturas Mágicas
    Estudios Muggles
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Gryffindor
  • Género
    Female
  • Location
    Residencia Ketchum, Pueblo Paleta
  • Interests
    Mi gran ingenio usaré y pronto mios haré 150 pokemon

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T1
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    74
  • Posteos último mes cerrado CMI
    0

Contact Methods

  • Website URL
    http://

Visitantes recientes al perfil

2.666 visitas al perfil

Logros de Ashley Peverell

Enthusiast

Enthusiast (6/17)

  • Very Popular
  • Reacting Well
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done

Insignias recientes

213

Reputación

  1. Todavía se sentía bastante perdida en todas partes pero las sugerencias le habían llegado para sentirse más acomodada sobre todo cuando le preguntó a su hermana cómo era que podía llegar al ministerio para que nadie la viese como una extraña, ella seguía trabajando en aquel lugar y se sentía orgullosa, a todo el que le preguntaba siempre portaba con orgullo su posición como sus compañeros y sabía que todos ellos hacían lo mismo pero no sabía si todavía existían algunos de sus conocidos, percibiendo como aquel evento hacía que su cabello normalmente brillante como el mismo sol que alimentaba su espíritu de pureza y completa bondad se ponía algo pálido, como una hermosa rosa a la que le ha faltado solo un poquito de luz. "Ve a buscar a Sean, él lo sabe todo pero lleva un extintor, un matamoscas o un gas pimienta por si acaso" Quería pensar que las advertencias de su hermana que parecía más bien de una mortandad que caminaba y la veía en algunas ocasiones como una forma sospechosa pero estaba bien, no le molestaba porque ya estaba acostumbrada a eso pero eso no detuvo sus pasos nerviosos hasta la oficina de aquel hechicero que ahora ostentaba un SECRETARIO en una puerta así que con toda esa educación de Gryffindor tocó a la puerta para esperar a que el muchacho le pudiera dar el paso, ella no era de las que quisiera interrumpir a ninguna persona en ningún momento.
  2. Aquello todavía le era sorprendente, sabía que todos tenían que ayudar pero ahora estaba nerviosa porque no sabía cómo podía hacerlo y es que no podía creer aquel feliz suceso pero a veces las cosas sucedían cuando menos las esperabas así que ella había acudido dispuesta al llamado que había recibido por parte de una de las parientas que tenía, una chica de lo más encantadora y es que realmente ella quería a todos los miembros de su familia pero tenía la impresión de que sentía que había llegado tarde aunque esperaba que no, se sentía perdida de alguna manera en aquel lugar como si hubiera dado un salto en el tiempo y en parte era casi como sentirse ajena de alguna forma, incluso sentía una inclinación a hacer cosas malas pero debía de negarse con fuerza, no debía permitirse el dejarse arrastrar al lado oscuro pero ¿y si quería colocarle un asiento de broma a la señora ministra, de alguna manera la dejarían intentarlo? solo esperaba no terminar en la cárcel aunque quizá y por primera vez en su via, tendría la desfachatez de hacer alguna travesura de la que después rogaría el perdón de los cielos.
  3. Cuando apareció en aquellos bosques trató de enfocar su hermosa mirada en todo lo que estaba a su alrededor, era consciente de los peligros que la habían llamado a demostrar su valor de cualquier manera y como miembro del Ministero y como empleado de uno de los departamentos que más adoraba se sentía en la obligación moral y pura de presentarse, especialmente después de enterarse de todo de primeras maneras así que encaminó sus pasos pensando en las pobres personas que podían estar cayendo víctimas de semejante y horrible maldición. ¿Qué era lo que estaba escondiendo ese sitio que amenazaba con semejantes muertes a los que se acercaban creyendo que se trataba de ese sitio seguro y feliz a donde todos los hechiceros y las brujas poderosas de su época iban para olvidarse por algunos momentos de lo que los aquejaba a todos para aferrarse en la infinidad de los instantes de una alegría que rogaban que nunca terminase? Ella estaba segura de que le ofendía en lo profundo pero ya había otros presentes y lo mejor era hacer equipos o al menos no enfrentarse realmente tan solo a las cosas, aunque era Gryffindor no por ello significaba que fueran tontos, para nada, los leones tenían de inteligentes lo mismo que lo de valientes así que se paró cerca de los demás ministeriales. -¿Ya han creado algún plan? Cuestionó pero de forma amable y con mucha educación, la hermosa ángel si había algo de lo que estaba sumamente orgullosa era de aquella educación impartida de forma militar por el valiente Esparta, abuelo de todos los de su casa y de su madre Antara a quien recordaba con la calidez y la añoranza de un polluelo que aún anhela el calor de su madre pero que le ha dejado volar por su cuenta para que pueda descubrir el mundo y hacerse un ave más fuerte.
  4. La sorpresa inundó los bellos y profundos ojos de la joven de la casa de Gryffindor, orgullosa morada de los valientes y nobles que no se inclinaban ante nadie y que luchaban hasta la última gota de sus almas y sangres por aquello en lo que creían correcto y en esos instantes en los que el tiempo parecía tomar un poco de sus propios momentos para detenerse y analizar todas las situaciones, esa en especial no le parecía de lo más correcta al respecto de lo que podía hacerse con el ser de la oscuridad que se acercaba inexorable y de manera amenazante hacia todas las mujeres y los elfos y las elfinas. -En mi castillo de señorial presencia no accedo a la guerra aunque si tenemos que pelear, los valientes de mi casa lo haremos sin apenas parpadear porque lo llevamos en el corazón. Orgullosa alzó la varita como si fuese una espada de brillante metal que reflejara el sol tanto como su dorado cabello que se ondeaba sin necesidad de aire, era algo casi que estaba apegado a su alma el poder dar una imagen valiente aparte de la angelical, le gustaba ello puesto que lo consideraba una especie de armadura sagrada que la protegía y la rodeaba para que pudiera enfrentarse a cualquiera de las amenazas que podían querer agredir a las cimientes de su añorable hogar y comenzó una caminata de valor con la expresión en alto para poder encontrar a la criatura y enfrentarla como debía de ser, era una hechicera orgullosa y demostraría el poder puro y de luz que llevaba en las venas por siempre.
  5. -Parece ser que ha encontrado algo de comodidad visitando los lugares de mi hermana aunque sinceramente para un animal tan inteligente y hermoso como este felino, buscaría un sitio donde realmente hubiera la seguridad de que no sería devorado en un caldero por las hambres de vida y sangre que profesa mi hermana, efectivamente, al ser uno de esos seres de oscuridad que necesitan de la luz para poder subsistir. Expresó la hermosa niña que ondeaba su cabellera incomodándola por unos momentos sobre el rostro que la hizo bufar muy suavemente, casi como un suspiro de ángeles que harían coro solo por su precioso rostro de blanquecina piel similar al más fino de los mármoles pero con un suave y elegante movimiento que no parecía propio de los humanos normales, no, ese movimiento que solo pertenecía a las más puras y divinas criaturas se retiró aquellos rayos de sol que iluminaban su cabeza y rostro, proporcionándole un aura celestial y gloriosa que ella identificaba con algo que era de aquellos valientes y verdaderos y honestos Gryffindors que llevaban la verdad pura en su corazón y con ello emitió una sonrisa hacia el viejo elfo que se apresuraba a atenderlos a todos aunque siendo aquel que ayudaba a la mujer de los Snape no le extrañaba que su carácter fuerte lo reflejase. -Deberías de avisar a Sagitas, la pobre dama que ya tiene bastante pesadez sobre los hombros por todas las responsabilidades debe de encontrarse en su corazón mortalmente preocupada por su ser querido.
  6. En casa de sus amigas parecía que las cosas se estaban poniendo interesantes así que con el valor en la mano y el corazón henchido de orgullo por ser toda una leona de cabellera dorada que emulaba directamente a los rayos del astro rey la hermosa joven de inocente mirada se había dirigido cual rauda caballera hacia el hogar en donde tenía ese sexto sentido, ese presentimiento, de que su familia estaba en el requerimiento del apoyo que solamente aquellos que se tenían en la sangre podían dar, de eso no había ni siquiera el más mínimo asomo de dudas así que ella evidentemente tenía que ir a donde se solicitaba en silencio su presencia por lo que la sorpresa no fue de tamaño superior al notar que con evidente fanfarria y sonidos se aparecían unos caballeros con elegancia y porte de los siglos pasados que la hacían tener esos sentimientos de estarse en casa, en la época más señorial de la humanidad. Pero no solamente era que estuvieran todos los familiares y esas personas que no aparentaban ser brujos o hechiceros sino seres de un pasado que ya casi todos habían olvidado, como mirar a través de un cuadro renacentista o algo parecido pero de todas maneras ya había en la presencia tres mujeres aunque de la manera más natural la hechicera que además bebía sangre de los pobres e indefensos humanos parecía permanecer en las mismas sombras que imitaban de una manera vaga a lo que ella creía debía de ser el vacío carente de un alma pero de igual forma a su brava decisión de pensamiento se acercó con la curiosidad nata de la inocente niña pequeña que aún llevaba por dentro. -¿Porqué hay una fiesta en los ingresos de tu imponente morada? Preguntó hacia la dueña y de igual manera hacia las dos hechiceras que también estaban en la hecha de compañía y que denostaban el mismo asombro e impresión de las demás al ver semejante grupo de personas que se introducían antes de presentar unos papeles que parecían de suma importancia pero como ella acababa de llegar todavía quería saber para no comenzar a emitir juicio alguno, eso sería terrible para una persona como ella cuando todavía no escuchaba las versiones de todos los presentes en aquel territorio perteneciente a una de las brujas de cabellos tan claros como el de ella propia.
  7. La hermosa hechicera de oro brillante en su cabellera que refulgía como el mismo sol tomaba profundamente una respiración que ante cualquier otro momento sonaría como el aleteo de una delicada mariposa de esplendorosas alas veraniegas pero no era así al menos no por el momento, solo era la joven y angelical princesa cuya resignación a los eventos ocurridos con tan mágicos y gentiles seres solo servirían para promover una sensación de nerviosismo general que realmente no deseaba extender. -Lo entiendo, sé de buena fe que sus corazones no están en la búsqueda de las guerras entre ustedes como nosotros, los estandartes de la humanidad en cuanto a la magia les hemos provocado a creer. Declamó con la suavidad de una oración hacia los cielos de los que la preciosa Gryffindor sentía que había descendido pero ¡oh desdicha! he aquí la oscuridad parecía acercarse de la más incierta de las direcciones por lonque tomó con pronta bravura su rosada varita y creó un círculo de movimiento al querer ser capaz de observar con prontitud cualquiere de los peligros que acecharen en sus cercanías. -¡Tomen valor mis valientes amigos, que la oscuridad de las penumbras parecendesear engullir nuestras almas para sus horridos banquetes!
  8. -Pues la verdad es que no sé si su elfo doméstico se encuentra presente en alguna forma pero has de saber wue no creo que se haya pasado por estos aposentos últimamente en especial cuando se han corrido rumores acerca del misterio de los mapas de los siete venenos que nadie debería de encontrsr en este siglo. Una encantadora y hermosa bruja con expresión angelical y un aura de suma pureza había encaminado sus pasos con asombrosa ligereza hacia donde la apatición de la diminuta criatura mágica habís perturbado sus poderes, ella con la fuerza y la valentía de un millón de leones había acudido incluso antes de percibir el suave y dulce murmullo de su nombre, siempre estaba preparada para toda acción valerosa pero si había alguien con sabiduría acerca de los venenos esa era su hermana hechicera de años adelantsda. -¿También has venido con el alma dispuesta a la investigsción de las verdades por detrás de los mágicos y oscuros mapas? porque has de saber que empresa peligrosa es y solo la luz de los más puros corazones podría lanzar su rayo de pureza y verdad hacia el destino correcto.
  9. La hermosa bruja que habitaba aquella casa no entendía lo que estaba pasando pero de algo de lo que si estaba segura era de que había percibido en los exteriores de su más que magnifica residencia los estruendos de lo que para su sistema auditivo era bajo todas las motivaciones correctas una reyerta y no cualquiera ante los deslumbrantes y radiantes ojos de aquel angel descendido de las glorias mágicas celestiales sino entre los benditos que daban de sus tiempos eternos y sus afables gestos un poco de su amabilidad para cuidar de quienes con sangre mágica les requerían. -En este valeroso y sagrado hogar donde habitan los leones no se debe ni se permite agresión alguna contra los hermanos mágicos de su misma sangre, vergüenza debería de perseguirles tan solo por pensarlo ¡es prohibido en cualquier metraje de lo que en referente a mi hogar está y con valentía lo reafirmo! Exclamaba la valiente y hermosa Gryffindor saliendo desde el interior de su fortaleza poderosa conforme su expresión de niña de encanto se ensombrecía con el gesto de la severidad más sublime que indicaba que no accedía a lo que consideraba como comportamientos bélicos innecesarios en lo que ella consideraba su paraíso pacífico llamado hogar.
  10. La pequeña y valiente bruja de la casa del león de la que se sentía que siempre podía representarlo con la misma bravura estaba muy emocionada por la boda, le gustaban mucho y le parecía increíble que la hubieran invitado y que parecieran felices por hacerlo, realmente se sentía tan cálida y llena de amor y esperanza con todos esos acontecimientos para ella tenía un significado muy profundo que era lo que alimentaba la luz que formaba parte de su ser y su alma, esa misma energía que era la que le daba todo ese valor para no sentir miedo mientras acompañaba a la feliz pareja que haría su poderosa unión delante de todos ellos, ese era el tipo de magia pura y poderosa que le gustaba defender y que sentía que era su deber el proteger. Su hermana de millones de años ya estaba peleándose con el monstruo de abominación invernal como siempre tenía que ser esa misma hechicera de largos cabellos la que se lanzara de cabezas en contra de todo lo que significara comenzar una pelea, no le sorprendía para nada pero primero había que proteger a la hermosa pareja, la novia se veía como una luz purificadora con aquel vestido incluso mientras iban corriendo hacia la otra tienda pero la hermosa rubia con hermosos ojos castaños se detuvo un poco cerca de la entrada. -Ayudaré a mi hermana a reducir a la bestia feroz, quiero que este día sea memorable para ustedes y para todos los testigos de esta unión tan hermosa incluso si tenemos oportunidad quizás podríamos conseguir convertir al monstruo en una digna figura para el tope del pastel de bodas Con voz valiente y osada comenzó a decir la niña adorable que ostentaba el apellido de los Peverell orgullosamente mientras alzaba su varita rosada como si la ayudase en una especie de juramento, uno que latía en lo más profundo de su corazón y que le dictaba que era lo correcto para aquellos momentos así que no esperó más tiempo y mientras su torpe hermana mayor correteaba con aquella criatura mágica y hasta parecía olvidarse de que aquello debía de ser una ceremonia sagrada la niña también lanzaba un hechizo hacia el pecho de la bestia para hacerla retroceder.
  11. -¡Cucarachas! Otro elfo se había unido al pequeño grupo que en esos momentos peleaba con unas asquerosidades como aquellas, cucarachas carnívoras come animales mágicos ¿en verdad? jamás lo habría imaginado pero para el elfo disfrazado con un pijama de pokemón muggle ya era demasiado pedirle, ya todos los elfos de la familia Peverell tenían que estar siempre vistiendo como aquellos pequeños bichos mágicos e inexistentes por parte de los humanos de los que la magia no corría por la sangre de sus venas pero aparte también les habían pedido que se dispersaran y se fueran por las casas de la familia a investigar todo lo que pudieran y ahora estaban luchando en contra de unos insectos gigantes que por lo demás eran bastante asquerosos. -¿Cómo van a matar este tipo de pestes? parece que tuvieran unas enormes garras y sería un enorme problema si llegaran a meterse en la mansión.
  12. Veo tantas palabras bonitas en estos momentos que no puedo evitar sonreír de manera incandescente, las personas son tan lindas que por eso es que me sigo quedando, a veces hay momentos en que me da la duda porque hay tanta oscuridad que a veces parece que este sitio todo fuera más que un juego pero entonces los leo a todos los demás y me doy cuenta de que solo son poquitos los que no tienen centrados sus pensamientos (o que no tienen madurez, porque esa es la verdad, para la edad que tienen muchos su nivel de madurez sobrepasa a los números de sus cumpleaños) pero esos ya son pensamientos independientes que no deberían de tener tanta cabida en este sitio así que solo pongo sobre la mesa lo mismo que la mayoría ya sabe y que ha expresado, que esta persona lleva a un personaje que es capaz de manejar con lo que se le viene por encima de todo, para trabajar con la historia que nos ha dejado un mortífago y que una buena mayoría ya quiere ver la siguiente etapa. Yo espero seguir aprendiendo de ella así que mi voto va para "Sagitas Ericen Potter Blue".
  13. La pequeña bruja parecía que no quedaba por entre todos esos magos y brujas que la pasaban muy por arriba, todos eran extremadamente altos y realmente parecía una niña pequeña que se movía con su intento de soltura por entre todos, la ventaja era que podía pasar por entre sus cuerpos sin siquiera llamar mucho la atención lo que no era algo que le gustase siempre pero en esos momentos le era conveniente porque todos estaban señalando la pantalla de votaciones donde podía ver en grande el nombre de una de sus hermanas mayores lo que le había hecho sonreír con sus hermosas perlas que eran sus dientes, se sentía orgullosa de ella y sabía que se merecía ese puesto y esa posición, si lo conseguía quería ser de las primeras en regalarle flores al respecto. -¿Hay más novedades? Finalmente después de subir unas escaleras había llegado al lado de otra de sus hermanas mayores que miraba en aquel tablero como se iban moviendo los nombres de todo, ya se imaginaba que aquella jefa de trabajadores del mismo departamento en el que ella pertenecía iba a estar atenta a todo lo que estaba pasando porque a final de cuentas y como empleadas del ministerio les iba a afectar fuertemente si una persona estaba o no en esa lista.
  14. -¡Expecto Patronum! Había arrojado su poderoso y valiente león por delante suyo, un hermoso león que rugía y brillaba como la luz de la luna plateada para espantar a todos esos horrorosos dementores que habían comenzado a rodear la carpa, casi había visto la expresión de horror en su cuñada cuando la hermosa niña de cabellos dorados había decidido que no podía quedarse quieta mientras todas las demás personas sufrían, así no era ella y no iba a permitir que todos los demás magos tuvieran que perder sus hermosas y valiosas almas debido a aquellas criaturas oscuras y tenebrosas seguramente invocadas por algún maligno ser que solo estaba buscando la manera de perturbar y destruir la hermosa paz de algo tan maravilloso como era un sano deporte. Así que con ese gran valor que todos los gryffindor portaban la hermosa bruja con su aura pura de bello ángel que parecía volar apaciblemente incluso sobre el césped, corrió para socorrer con sus poderes a todos los magos que podía y señalaba con la fuerza de su bella varita rosada de rosas hacia donde su león tenía que ir a seguir matando dementores.
  15. Si era a un bosque a donde tenía que meterse entonces eso era lo que iba a hacer porque a ella no había nada que le diese miedo aunque hubiera preferido haber podido ir con alguien de la familia o encontrándose con algunos otros compañeros pero también sabía que no todas las situaciones estaban en sus manos para llevarlas a cabo como ella quería siempre así que cuando llegó a las lindes de aquel bosque que se le hacía recordar al bosque tenebroso de Hogwarts levantó la varita que le iluminaba los caminos, al menos sabía que podía confiar en su fiel compañera para defenderse y para saber que la oscuridad nunca se abriría paso hasta ella, entre su varita y su alma pura ya tenía más que suficientes defensas contra la maldad. Pero el sonido de crujidos y de pasos también eran suficiente señal de alerta como para que la valiente gryffindor se diera cuenta de que podía encontrarse bajo ataque mucho más pronto de lo que había comenzado a calcular, pues bien, ella estaba dispuesta a dar pelea y no dejarse vencer por ninguna clase de monstruo o demonio. -¿Quién está ahí?

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.