Jump to content

kaiser

Magos Expertos
  • Mensajes

    783
  • Ingresó

  • Última visita

4 Seguidores

Acerca de kaiser

  • Cumpleaños 28/06/1985

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    3
  • Rango Social
    Aprendiz
  • Galeones
    100
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Humano
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Género
    Male
  • Location
    La mas profunda oscuridad

Contact Methods

  • MSN
    diegokaiser@gmail.com

Visitantes recientes al perfil

4.183 visitas al perfil

Logros de kaiser

Newbie

Newbie (1/17)

66

Reputación

  1. La luna iluminaba los altos árboles que poblaban y tupían el bosque en donde el cazador había decidido aparecer, entre los arboles pocos rayos de luna entraban y el cazador prefería estar en la sombra para ocultar su aparición asistida por un elfo domestico que rápidamente se ocultó tras un árbol y volvió a desaparecer. Hizo el gesto de agarrar un objeto invisible del aire y se lo llevó a la nariz para olfatearlo. -Sacre bleu! -exclamó el cazador y al instante hizo como si arrojara hacia al lado un objeto que despreciaba mientras arrugaba un poco la nariz- Huele a peggo mojado. Dio un paso hacia el claro, mientras sacaba un pañuelo de seda bordeado de encajes el cual debía estar perfumado y se lo llevó a la nariz para quitarse el mal olor que le quedaba en su sentido y al cabo de un rato la sacudió en el aire y la guardó dentro de sus mangas largas de encaje. Levantó la pierna para pasar por un tronco que estorbaba el paso pero su media larga se enredó con una ramita. Lanzó un improperio mientras veía su media rasgada, pero levantó su varita con cansancio y la reparó con un movimiento como si cosiera algo invisible. Caminaba lentamente tratando que su indumentaria no se enredara con las ramas de los árboles se interpusieran en su camino, una vez salido al claro, notó el humo de una posada y el olor de unas aguas termales. Su estómago y su lengua le pedían un buen queso y vino, de modo que se encaminó hacía la entrada mientras relajaba sus brazos y el arcabuz descansaba en su hombro. Abrió la puerta de la portada y sintió que las personas examinaban su aspecto detenidamente, sus medias blancas sujetas con lazo rosa, rhinegraves rosas y chaqueta corta sobre una camisa blanca llamaban mucho la atención, cosa que el no quería y que fallaba totalmente en eso.
  2. El fugitivo Abrazo al frío mar que acuchilla mi piel, mi mano sana se aferra a la tarea loca, cortando las mareas, blandiendo la varita, mas el frío hunde sus dientes, difícil moverla. A lo lejos la tormenta corona la torre, y una voz hierrosa me envia tempestades, Levantando vientos desata su furia el nigromante, aunque lejos estoy ya de su mal alcance. Larga noche me arropa con olas de alfileres, mi nado empequeñece a lo lejos la negra torre, la tormenta no cesa y se alza como sol en cenit, un tronco entonces conjuro y al fin abrazo. Noto entonces la carga pesada del viaje, precio alto el demandado y largo contrato, mi brazo quema como carbón rojo y blanco, me acerco entonces y su calor reconforta. Lágrimas de mar se convierten en humo al bañarlo, incluso al sumergirlo el agua burbujea, sobresale victorioso e igual de encendido, Y calienta el tronco que pronto se quema. La costa sombría es pero lo veo tal paraíso, entrando en calor vuelo al deseo de pisarla, el aire salado y la piedra húmeda embriaga mi mente, alguien me espera para llevarme de regreso. Mi dedo negro lo señala sin saber yo por qué, de el un látigo rojo brota gritando como trueno, raudo e iluminado como el fuego golpea y mata, encuentro entonces un torso quemado igual que mi brazo. La risa negra de horror hace eco dentro mio, el carbón brilla con intensidad con alegría, lejos de mi la tormenta cesa ya y la voz calla, la tierra abraza y mis ojos se cierran al ver morir laa estrellas.
  3. El fugitivo La mente Ora es cuan dentro de mi soy y seré, ora es y mi piel intenta separarse al recuerdo, ruego a todo que la parca alada me lleve, ¿Olvidar podría una vez en brazos del Estigia? Son pocos los recuerdos que me llegan, pero son, aun con ellos el horror me quema la piel y la voz, más solo intentos vanos y secos se ahogan dentro, y al sentir al tacto descubro la nula lengua. Voz de hierro mordiendose llega a mi mente, ella araña mis sentidos y lacera el alma mia, "¿Ves que ahora me pertenece?" señala mano en alto, y yo con terror veo aun mi lengua gritando. Puñal de hielo dentro mio al recordarlo, el brujo lanzó mi carne aun moviéndose al fuego, el hueso de su mano baila y las llamas tornaronse verdes, hace la pregunta entonces y el ente contesta. La voz nubla mi vista o será el horror que asoma, en la breve mirada existe una infinidad de mundos, fríos y muertos, áridos y negros me pierden, se que no vendrá, no por una simple lengua. Torre negra, larga e interminable veo al levantarme, el brujo habla con el fuego y observa el caos, la bestia me bendice ahora, me levanta y me lleva, tras el umbral, miles mios yacen mudos, ciegos o cojos. Las puertas interminables me llevan lejos y cerca, alla donde la última se levanta, simple y vana, mi brazo paga el precio entonces para cruzar, fuera de ellos entonces, la negra noche y claras estrellas.
  4. El fujitivo Luz de luna me abandona y se lleva mis fuerzas, ella la ha escondido en su seno, terriblemente eterno y al cantar el ruiseñor trae consigo el alba argenta soy entonces prisionero de Apolo y hiereme sus flechas. La carne de mi brazo ya quema mis sentidos, de el hilos blancos se elevan a la bóveda clara ahora, pasos lentos soy a medida que me abandono, solo el brazo sano responde a mi juicio y acusa delante. Piedra caliente y humeante se forma en siniestra mia, dentro de mí aún reposome en mi tugurio, sin sentir el frío acero ni el punzante maleficio, ¿Será de día o de noche aún? Ni el carcelero lo sabe. La hiel que a beber me da nubla mi vista más, le respondo lo que no quiso nunca saber en mi demencia. ¿Son aquellos gritos míos o eco de la fria piedra? Su ritmo me hunde, y me pierdo dentro de mi prisión. Despierto entonces, el aire del bosque me baña, Mi brazo muere ya y cae sin poder dominarlo, delante Agnes, Alice y Merga notan mi pesado andar, antes de hablarles, el velo me cubre y solo veo las estrellas.
  5. El Cazador Capilla del Amanecer - Interior Primeras luces del día Las instrucciones eran claras, y él jamás había desobedecido ninguna. Mantén las armas listas, le habían dicho durante su entrenamiento, también Defiende al débil y es lo que, según el mismo, había estado haciendo todos esos años de puga, pero también le habían dicho Sigue las instrucciones. Nada era más sencillo que seguir las instrucciones. No podía entender como para algunas personas era tan complicado hacer los que les decían o indicaban, es ilógico. MENSAJE (voz de anciano, imperiosa) Suma Importancia. Lobos grandes son pasando el bosque. Mas impíos viven y reinan en la costa del Mar del Norte. Purgarles. Se ató la correa con firmeza sobre la sobrevesta blanca y al cinto montó el tomo del libro que siempre llevaba en sus cacerías, las grebas las amarró con paciencia como si disfrutara el momento y se tomó el tiempo para colocarse el guante de malla en la mano izquierda luego de ponerse el de cuero en la derecha. Por último se ciñó la capa de viaje y caminó hacia el centro de la capilla. El halo de luz que caía desde un tragaluz y iluminaba el piso del amplio salón, El Cazador se arrodilló pidiendo por la bendición de la luz y su socorro en los momentos de necesidad que pudiera tener. Al cabo de un rato se levantó, y salió hacia el pequeño vestíbulo en donde el hermano Wilhelm lo esperaba. Con una sonrisa nerviosa el hermano Wilhelm le entregó un morral de cuero evitando la mirada al Cazador, cuando este lo tomó, el hermano dio media vuelta y regresó a sus actividades alrededor de la capilla. El cazador salió de la capilla, y sacando una varita del interior del guante de malla se abandonó al deseo de estar al inicio del bosque.
  6. El Cazador Capilla del Amanecer - Interior Madrugada La noche era fría y oscura como la boca de un león, por más que agitara la mano delante de el no podía verla, pero sí podía escuchar el sonido al cortar el viento. Práctica que había ya sido parte de él desde hacía muchos años y muchas vidas para su mente. Todo lo que le habían dicho parecía tomar lógica y forma mientras los años pasaban, pero a veces se preguntaba si las dudas que tuvo al principio eran silenciadas por la edad o tal vez olvidadas. Debía esperar el amanecer, como hacía todos los días para entregarse a sus deberes cotidianos o a la misión que le habrían encomendado, sin embargo hacía tiempo que el buzón estaba vacío y temía que sus superiores lo hubieran olvidado. O tal vez peor. Sin embargo fuera de las misiones que le dieran, el tenía una propia que rumiaba todas las noches al dormirse y todas las mañanas al levantarse, y en su mente ya tan deshumanizada contaba los días imaginarios que le faltaban para llegar a ese momento. Sintió frío en el estómago y descubrió que hacía tiempo que estaba encima de un guante forrado con malla; se revolvió entre las mantas de piel y retiró el objeto para colocarlo en la mesa al lado de su cama o al menos era su intención, la cual al escuchar el sonido de la malla en el suelo descubrió que era errada. Palpó con sus dedos la parte donde la malla había estado, le costó encontrar el lugar debido a las múltiples cicatrices y marcas de quemaduras que tenía en el torso, pero al reconocer el patrón de la marca encontró el lugar. Quiso quejarse, pero ya no tendría sentido para él, no le preocupaba el estado de su cuerpo desde hacía mucho, puesto que sabía para sus adentros que nadie más lo vería. Sin embargo, cerca a las marcas que había dejado la malla recorrió una cicatriz que se había hecho recientemente. Gruñó. Sin embargo fue de satisfacción, para él cada cicatriz era señal que había sobrevivido, por poco quizás, pero había logrado sobrevivir a la situación. Pero esa cicatriz, es LA cicatriz. La bestia que se la había hecho ahora abrigaba su lecho, y la cabeza decoraba la sala de trofeos de la Capilla. Tocaron la puerta con golpes secos y pausados y luego de unos momentos volvieron a tocar llamando con una voz pausada pero profunda. HNO WILHELM (Temeroso) ¿Brüder Wirt? La hora del ruiseñor Brüder Wirt... WIRT (Tranquilo) Aquí soy. Gracias hermano. El hombre se había levantado mecánicamente dejando caer la piel del camastro, primero bajando los pies y girando para levantar su cuerpo de costado tal cual era su costumbre diaria. Tomó el hábito y la ropa que se colocaba a diario para dirigirse a las duchas que estaban bajo la Capilla. Sin embargo escuchó de nuevo el golpe en la puerta, pero esta vez más breve que el anterior. HNO WILHELM ... tiene correspondencia Brüder Wirt... El balde de agua fría fue bastante breve y se transformó en alcohol que bajaba por su garganta y llenaba de energía pero sobretodo ansias de una nueva cacería. Miró a su alrededor una vez la luz terminó de entrar a su celda, su pared sólo tenía un marco de cazador el cual estaba vacío, sabía que si la carta decía lo adecuado ese marco podría sujetar una cabeza de lobo.
  7. Ya dejenlo, ya esta muerto! *les da una pala a cada uno y abre un barril de cerveza míentras lanza unas hojas de periódico al piso para tapar (sin éxito) a un cadaver* En fin, *voz de Al Pacino* hace mucho tiempo que tengo ideas para rol, ideas que voy soltando de cuando en cuando en los inefables y raros post de rol que abro aquí con Elsa (Melrose) y cía pero que ambos por x motivos no continuamos pero las ideas siguen ahí. Y como toda idea, se puede perfeccionar y hacer mas grande cuando mas de dos cabezas piensan. Para aquellos que quieran ayudar a crearlo comunicarse conmigo a: diegokaiser@gmail.com o por interno. Los que quieran jugar, seguir jugando o empezar a jugar un rol nuevo estarán invitados.
  8. Por ahí leí "desde el 2012..." casi escupo la chela. Bueno, para los que no me conozcan agarren un libro o a un antiguo y siéntenlo a que les cuente historias de verdad, a los que me conozcan pues lean esto con la voz y tonalidad de Al Pacino. Este juego nació con mil y un errores, muchos debidos a los agujeros que teníamos de la época, vamos, con las justas había salido el 5to libro y desconocíamos muchas cosas del mundo mágico en conflicto auror/orden del fénix vs mortífagos, por ello cometíamos muchos errores y atropellos a la saga y al mundo mágico que Rowling creó. Muchos de esos agujeros los cubrimos con la creación de hechizos y de bandos (Veelas y Banshees) y posteriormente con inclusión de personajes de otros mundos paralelos y fuera de lo que deberíamos estar jugando (Vampiros de Mundo de Tieblas) lo que ocasionó el primer cisma del juego. Pero aún con esas deficiencias e ideas infumables que le metimos al juego, teníamos algo que en muchos años no se volvió a ver: Seriedad para jugar. Verán, por más que en el juego nos odiamos, nos matamos, nos maldecimos, nos hicimos de todo, siempre tuvimos la entera disposición de hablar entre contrarios para acordar en qué momento se empezaba La Guerra y en qué momento finalizaba -normalmente con la rendición de uno de los líderes-, pero más allá de acordar momentos, también velamos por que el juego no decaiga y que la gente se aburra. Porque si la gente se aburre, nadie juega, y si nadie juega, ¿que sentido tiene? Recuerdo pasarme tardes enteras conversando con mis contrarios (aurores) y explicando como funcionaban los hechizos, también negociando el funcionamiento de cada uno de ellos y revisando duelos y sobretodo planificando asaltos. Es más, hasta circuló un manual de para mortífagos. Muchas veces estuve en la obligación de ceder porque los mortífagos estábamos demasiado bien preparados que teníamos ya muchas guerras ganadas, y los aurores se aburrían de perder, así que era imperioso equilibrar el juego, nosotros necesitamos a los aurores y ellos nos necesitaban a nosotros: para pelear se necesitan dos, y en el juego ambos peleábamos. Ojo, no estoy diciendo que los aurores eran torpes, habían muy buenos jugadores y otros muy buenos en potencia, jugadores que aun hoy recuerdo y respeto mucho. Es cierto que muchas veces cometimos excesos en rol, pero de nuestros errores actualizamos el juego y creamos reglas y zonas seguras para rolear, y la regla principal que costó asimilar en ese momento: "Estás jugando, nada es para tomárselo personal". La diferencia entre este rol y el antiguo era: No había admins que se metían en el juego. Es cierto, la inmortal Anaid Minerva fue admin en su tiempo, pero no dejaba que eso hiciera conflicto con el liderato de la Marca, luego que los 3 primeros líderes dieran un paso al costado, nunca más hubo líderes-admin. Y nos dimos cuenta que eso había traído un equilibro sano al juego. Sé que hay gente que se queda con ganas de jugar, sé que hay gente que ya se aburrió y puede que haya gente indecisa y siempre descontenta, lo que puede originar la huelga. Pero si los líderes no pueden negociar entre ellos, nunca lo fueron. Quienes quieran seguir jugando, háganlo. No dudo que en cualquier momento otro juego se abra para que cualquiera, antiguos, nuevos o momias como yo nos afanemos y podamos sentir de nuevo la emoción de un buen rol, con una buena línea de juego en la que podamos volcarnos nuevamente. P.D Es en serio "problemas de comunicación" una razón para no mediar entre lideres? Estamos en el dosmil f***ing diecinueve! Tienen: Whatsapp, Telegram, Facebook! Llamadas VoIP gratis según operador! ¡Antes solo con correo electrónico y MSN messenger podíamos mediar! Simplemente no se quieren comunicar porque no les da la p**che gana. Yo que ustedes le hacia un asalto al lider y que venga otro.
  9. http://i.imgur.com/7vZwt.png 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: Ficha de Káiser P. Malfoy 2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el usuario: -- 3.- Link del tópico de registro de sus familias: Familia N° 1: -- Familia N° 2: -- 4.- Link a las bóvedas de sus familias: Bóveda Familia N° 1: -- Bóveda Familia N° 2: -- Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 100 G
  10. Estimados moderadores: Acabo de enviar mi ficha de personaje, sí, sé que es un poco rara y extraña, sin embargo tener en cuenta que la ficha la ha escrito mi propio personaje (paradojas de la vida rolera) a modo de hoja de vida o cv. Por favor, agradecerìa mucho se sirvan aprobarla o en su defecto avisarme que cosas debo cambiar. Saludos,
  11. (Añadiré un dibujo hecho por mi a mano con la descripción física de mi personaje apenas lo tenga listo) Datos Personales: Nombre del Personaje: Kaiser Promacos Malfoy Sexo: Masculino Edad: Indefinida. Aparenta ser adulto de mediana edad cuando reaparece. En cuadros es un adulto joven. Nacionalidad: Indefinida. Familia(s): -- Padre(s) Sanguíneo: Dan's Gal** y Harry Malfoy** Padre(s) Adoptivos: -- Trabajo: -- Poderes Mágicos: Rango Social: Unicornios de Bronce Bando: Neutral Rango dentro del Bando: -- Puntos de poder en objetos:-- Habilidades Mágicas: * * * Conocimientos Especiales: * * * Perfil del Personaje: Raza: Humano Aspecto Físico: Difícilmente se puede calcular la edad de Kaiser, normalmente aparenta ser un adulto de mediana edad (25-30) pero nadie sabe en verdad que edad tiene dado que ha existido y ha participado en numerables sucesos importantes, ya era líder de los mortífagos y coleccionaba cabezas de aurores y vampiros. Alto y esbelto, su apariencia puede parecer frágil pero es bastante ágil para correr, saltar o trepar. Sobretodo para escapar de situaciones peligrosas con o sin uso de magia. Su cabello es negro azabache, como plumas de cuervo y lacio. Lo lleva siempre largo y atado a una cola media alta. Sus ojos son de color negro, aunque en arranques de ira o cuando va a hacer alguna maldad (como hechizar a alguien, matar a alguien o poner en marcha sus planes siniestros) se tornan de escarlata y dorado, asemejando la mirada de un lobo. Sus facciones son finas y alargadas. Extrañamente en algunas ocasiones se puede percibir una segunda voz saliendo de el al hablar. Nadie sabe a que se debe esto, pero esta voz es capaz de aturdir a los hombres. Normalmente viste ropas negras en distintas tonalidades de acuerdo a ellas. En el interior de su túnica guarda innumerables objetos, pero lo que nunca le ha de faltar es un par de katanas de plata. Cualidades Psicológicas: Educado y diplomatico al hablar, incluso con enemigos. Sarcástico e irónico, no tendrá problemas en decir las cosas de alguna u otra forma. Es bastante analista, piensa muchas veces las cosas antes de decirlas y siempre suele adelantarse a los hechos. En algún momento "la bestia" se apodera de él causando graves daños a quien se atrevan a contrariarlo. Normalmente se muestra tranquilo y con una sonrisa en la cara, la cual será más notoria si acaba de asesinar a alguien. Historia: Hijo de Dan's Gal y Harry II Malfoy, quienes a la vez eran hijos de Harry I Malfoy y Arwen Malfoy, fundadores de la casa Malfoy. Al desaparecer sus abuelos, sus padres y sus tíos tras la "purga morada", Kaiser tomó las riendas de la familia encargándose de su protección, legado y cuidado incluido de la mansión junto a Andry Cat Miau, hermana de Harry I Malfoy. Se encargó de concretar matrimonios y de criar tanto a sus hermanos más jóvenes como a los hijos de estos, se sabe que tiene un lazo muy especial con su hermana Aredhel. Como brujo, se unió a los mortífagos bajo el liderazgo de los jueces Kyoto: Anaid Minerva, Conde de Hueymar y Sheik, siendo bastante ligado a esta primera. En su primera guerra, se encargó de perseguir aurores y asesinarlos, si se daba el caso podía capturarlos para llevarlos a la Torre de los Mortífagos, aunque era raro que esto sucediera. Sus exitosos (y violentos) enfrentamientos con los aurores hicieron que Kaiser subiera de rango rápidamente y fuera llamado "cazador de aurores". Dirigió un grupo interno denominado "Orden del Basilisco" paralelo a los "Magos oscuros" dentro de La Marca Tenebrosa. Se sabe de la participación de Kaiser en la Gala, en donde los mortífagos asaltaron el gran salón y asesinaron a la mayoría de participantes. Se sabe que en algún momento, Kaiser salió de la Gala con Andry Cat Miau para protegerla y distraerla mientras los mortifagos seguían asesinando gente. En la 2da guerra, los jueces Kyoto desaparecieron en pleno conflicto, dejando a los mortífagos sin líder y al borde de la guerra civil. Sin embargo, Kaiser fue propuesto para líder en medio del caos junto con Seamus y su lugarteniente Crazy. Los dos primeros fueron elevados al rango de líder, y posteriormente Crazy también. Con la guerra ganada, los nuevos líderes se consolidaron como triada, dando inicio a una temporada dorada dentro de La Marca Tenebrosa. Las siguientes guerras contra los aurores fueron ganadas en su totalidad, es célebre la rendición de Animaga, líder de los aurores, ante la triada de los mortífagos luego que estos asesinaran a los otros dos líderes aurores. Durante algunos años, Seamus y Crazy se ausentaron del mundo mágico dejando solo a Kaiser al mando de los mortífagos, el cual siempre los consideró y esperó por ellos. Es así donde empezó a trabajar con las manos derechas o brujos de confianza de Seamus y Crazy para mantener el nivel de los mortífagos. Fue así donde resurgieron las banshees (aliadas de los mortífagos), perdidas desde la 2da guerra, y las veelas (aliadas de los aurores). Sin embargo para las guerras posteriores, las veelas desaparecerían dando origen a las sacerdotizas. Al primer retorno de sus compañeros líderes, se extendió la plaga del vampirismo tanto en los mortífagos y aurores, lo cual ocasionó una división y conflictos internos en ambos bandos. Kaiser y un grupo de mortífagos empezaron a cazar vampiros para mantener la pureza de los mortífagos, es cuando se empezó a coleccionar cabezas de chiquillos y sires y exponiéndolas en toda la ciudad. Al final, el vampirismo fue erradicado. Muchos recuerdan los legendarios duelos con Lestat de Lioncourt, Hikari y Davidmp, incluido duelos entre varias personas, como Nox, Yurok y Galadriel contra otros 3 aurores. Así mismo entrenó a mortífagos que lograron alcanzar un notable desempeño. También es recordado por ser parte del escape de Hop Alexandre Black (al momento que este cambio de bando) de los cuarteles de la Orden del Fenix con el hijo nonato de Pepilla Potter el cual fue devorado por las banshees. Odiado y detestado por medio mundo, sobretodo por aurores, fue expulsado de La Marca Tenebrosa al ausentarse 3 semanas debido al nacimiento del primogénito de su casa. Irónicamente, sus compañeros llevaban años ausentándose. Kaiser desapareció por mucho tiempo a partir de entonces, pero los mortífagos decayeron y ya no son lo que eran antes. Se sabe que se han eliminado pruebas de su existencia e incluso registros que señalan su historia. Reapareció para asaltar la mansión Malfoy junto con Andry Cat Miau y destruir el Alto Trono del patriarca, puesto que no permitiría que un impostor se sentara en la silla de los padres de sus padres y de paso asesinar a algunos aurores y mortífagos. Actualmente su paradero es desconocido, sin embargo cada cierto tiempo aparecen cuadros de él. Pertenencias: Objeto Magico Legendario: Objetos Magicos: Objeto 1: Varita mágica -- Roble, 44cm, flexible. Núcleo de nervios y veneno de basilisco. Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Mascotas y Criaturas: Criatura 1: Descripción Clasificación: Categoría que le corresponde Puntos de poder: Puntos que le corresponden Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda. Criaturas en la Reserva: Criatura 1: Descripción Clasificación: Categoría que le corresponde Puntos de poder: Puntos que le corresponden En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente. Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda. Elfos: -- Licencias, Tasas, Registros: Licencia de Aparición: Licencia de Vuelo de Escoba: Registro de XXX: Otros Datos: Otros datos: Kaiser siempre era visto portando una katana y Kodachi de plata, terriblemente afilada, hecha por goblins, de empuñadura negra y dorada. Usada para decapitar vampiros y ensartar aurores. Actualmente no se sabe el paradero de estos objetos, pero se presume que se encuentran ocultos en la Torre de los Mortífagos o en la Mansión Malfoy. Sin embargo esto no se ha podido aclarar ni probar. Se sabe que Kaiser era conocido por criar basiliscos en los calabozos de la Torre de los Mortífagos y solía alimentarlos con aurores, sin embargo luego de su desaparición no se sabe como han quedado estos. Se rumorea que se llevo algunos huevos a la mansión. También, poseía una reserva de dragones Vipertooth, de la cual nada se sabe. Cronología de cargos: -3era Generación familia Malfoy -Patriaca de la familia Malfoy -Mortífago base -Líder de la Orden del Basilisco -Mortífago II Rango -Mortífago III Rango -Cazador de aurores -Líder de los Mortífagos -Cazador de vampiros -Mortífago rebelde Premios y reconocimientos: -Cazador de aurores -Cazador de vampiros Links de Interés Referentes al Personaje: Link al Perfil de Comprador MM: -- Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 109801 Link a Bóveda Trastera: -- Link a Bóveda de Negocio: -- Link a Bóveda Familiar 1: -- Link a Bóveda Familiar 2: --

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.