Jump to content

justo

Magos Expertos
  • Mensajes

    2.924
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de justo

  • Cumpleaños 01/09/1960

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    12
  • Rango Social
    Dragones de Plata
  • Galeones
    0
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Trabajo
    Jefe de un grupo secreto
  • Escalafón laboral
    Sin información
  • Raza
    Humano
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Rango de Criaturas
    Sin información
  • Conocimientos
    Estudios Muggles
    Runas Antiguas
    Cuidado de Criaturas Mágicas
    Herbología
    Pociones
  • Medallas
    6000

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Hufflepuff
  • Género
    Male
  • Location
    Ciudad Real

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T0
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    0
  • Posteos último mes cerrado CMI
    0

Contact Methods

  • MSN
    justoazul@hotmail.com
  • Website URL
    http://
  • Yahoo
    fenixsung@yahoo.es

Visitantes recientes al perfil

19.223 visitas al perfil

Logros de justo

Newbie

Newbie (1/17)

  • Well Followed
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Insignias recientes

695

Reputación

  1. - Entrar en el bosque era fácil, solo tenías que recorrerlo hasta alcanzar una piedra junto a un estanque. Una vez allí pronunciabas el conjuro-contraseña, la piedra giraba sobre si misma y se abría un pasadizo que se introducía en la tierra a través de unos escalones, descendías por ellos y el pasadizo se cerraba a tus espaldas. - Fascinante ¿Y después? - Después entrabas en una gran sala donde te esperaban dos iniciados, te vendaban los ojos, caminabas un trecho y cuando te quitaban la venda te quedabas asombrado, estabas en un claro del bosque. - ¿Más o menos como el que había cuando enseñaba Firenze? - Correcto. En realidad era muy parecido. Lo que pasaba es que en ese claro se impartían las enseñanzas. Durante el día aprendíamos técnicas de Herbología y Pociones, por la tarde practicábamos encantamientos y conjuros y, por la noche, Astronomía. Asi estuvimos meses, yo era uno de los 50 alumnos, más o menos, que tenía Merlín, pero la verdad es que estuve más de 6 meses sin verle. -¿Y eso por qué? - Porque Merlín solo impartía enseñanza a los iniciados y nosotros solo éramos novicios. - ¿Novicios? - El equivalente a los alumnos anteriores a los TIMOS, nos levantábamos con el sol y nos acostábamos muy tarde, no se toleraban retrasos. Pero, creeme, valía la pena. - ¿LLegaste a Iniciado? - Si. Recuerda que conozco a Merlín. - Continúa, por favor....
  2. Bueno, he tomado nota de lo que me decías y lo he puesto en práctica satisfactoriamente. Lo único que tendré que hacer es acostumbrarme a la nueva disposición porque antes había otro dato que introducía antes de que saliera el Nick. En realidad es tan divertido como que mi personaje tenga un nombre y no pueda encontrarlo en el registro por ese nombre.
  3. Es divertido ver como se intentan aplicar normas para el buen gobierno del Mundo Mágico. Como yo pertenezco a un grupo que está fuera de la jurisdicción del Ministerio no creo que nos afecte demasiado estas normas. Pero, por supuesto, mientras estemos en Gran Bretaña tendremos que ceñirnos, de alguna manera, a dichas normas. Ya buscaremos un resquicio legal.
  4. -Te prometí narrarte mi estancia en Broceliande y es lo que voy ha hacer. En primer lugar debo decirte que el bosque aún existe y tiene más de 7.000 hectáreas. Cuando yo lo conocí era, lógicamente, mucho mayor y era uno de los últimos reductos del Druidismo Céltico. Merlín vivía allí, era el líder de una próspera comunidad mágica. La comunidad existe actualmente en una parte del bosque que Merlín creó inmarcable. - O sea que Merlín aún vive. - Exacto. Merlín creó, para preservar sus enseñanzas, la Orden del Dragón a la cual yo pertenezco. El Ministerio de Magia británico sabía, más o menos, los hechos y creó la Orden de Merlín como una condecoración para servicios especiales a nuestro mundo. - Eso ya lo sé, yo tengo la de 1ª Clase. Aunque yo la recibí en secreto porque mi participación en la guerra era información clasificada. Pero me estabas hablando de Broceliande, prosigue... - Bien, Merlín lo hizo inmarcable por seguridad, pero los magos, como yo, teníamos contraseñas para localizarla y entrar sin ningún problema y eso es lo que hice. - Me empieza a interesar, continúa...
  5. Es triste ver perder tantos y tan buenos recuerdos. En mi caso causa tristeza haber perdido Potterfics, no sólo por haber pasado muy buenos ratos leyendo relatos sino porque yo mismo escribí una saga completa de más de 25 historias que, aunque las sigo teniendo en mente, no por eso no las voy a echar de menos.
  6. Yo quisiera hacer una consulta sobre otros detalles ¿Qué ocurrirá con los relatos de Potterfics? ¿Y con HarryMedia? Ya sé que no son los Foros, pero son partes importantes de nuestra comunidad, lo mismo que el Diccionario. Entiendo que tengáis muchas cosas en la cabeza, pero tengo interés personal en esos sitios.
  7. - Un día tienes que decirme de donde sacas el te, no temas, guardaré el secreto. Pasamos al interior del local. @@Tamarindo me miraba con curiosidad por ir tan bien acompañado, es natural, mis esposas siempre llaman la atención. Crei que era más conveniente que hiciese las presentaciones. - Mira, esta rubia de ojos profundamente azules es Mónica y, aunque no te lo parezca por su envidiable figura, es mayor que tu y ya tiene 4 hijos. es viuda de su primer marido y tenemos un hijo en común. Y, por si te preguntas a que Casa perteneció te diré que es Gryffindor. Tomé aliento un poco antes de continuar. - Y esta mulata que tengo a mi lado es Yanira, un poco más joven que tu. LLama mucho la atención por tener los ojos verdes. Tenemos una hija en común. Pertenece a la Casa de Slytherin. Guardé una pausa para que asimilara la información y proseguí - Nos conocimos de una manera muy curiosa. Trabajaban juntas en el local de un socio, eran masajistas. Primero conocí a Mónica y, un día que ella no estaba, a Yanira. Solo por ellas frecuentaba el local hasta que, por un detallito difícil de explicar, nos cerraron el negocio y ellas se quedaron sin trabajo. Asi que yo las recojí, albergué a los hijos de Mónica y, tras algunos meses, les propuse matrimonio. Y aquí estamos. Miré sonriente a mi amiga y continué - Quisiera que les hicieras un retrato a cada una, si no tienes inconveniente.
  8. justo

    Casa de Ravenclaw

    ¡Increíble, como pasa el tiempo! ya hace un año de que se ha producido un cambio en tu vida. Porque cada relación es como un renacimiento, se viven emociones nuevas y se buscan minutos para estar con tu pareja. Por eso, no me extraña que busques maneras de prolongar la estancia, te lo mereces.
  9. Algunos se vuelven obsesivos y no es fácil librarse de ellos. Y pasa lo mismo con las chicas que se obsesionan con un chico, aunque con ellas hay que ser mas cauto para que no parezca que al rechazarlas lo puedan tomar por maltrato psicológico. Y es que las relaciones por internet son un buen lío.
  10. No es el único, a mi siempre me has parecido guapa. De hecho, cada vez que sacabas una foto o hacíais la orla te buscaba. Una vez hicisteis un video-orla y tu tuviste el detalle de nombrarme. La verdad es que me gustó tu voz. Ya sabes lo que pasa, hay mujeres que atraen por su físico y otras que, simplemente atraen por ellas mismas. Como tu.
  11. justo

    Gran Salón v10

    Si, a mi me pasa lo mismo. Hay mucho que entran y quieren meterse en todas partes, escogen un bando, se meten en familias, estudian todo lo que le echan, compran objetos sin parar y se meten en el Ministerio. Acaban tan saturados que tienden a aburrirse e irse. Yo procuro ir dosificando.
  12. justo

    Sellos de Hogwarts

    Es que las cartas selladas tienen algo de mágico, nos retraen a una época más romántica, menos tecnificada y nos hace ver lo que era el mundo antes de lo que ahora nos rodea. No digo que fuese un mundo mejor, pero en algunas cosas tenía un cierto encanto. Quizás sea eso lo que mas nos fascina del mundo potterico.
  13. justo

    Casa de Ravenclaw

    ¿Sabes una cosa? No es bueno proponer un tema, porque puede ser muy bueno, al principio, y luego resulta que se queda atascado y con él se queda atascada la Sala Común. Así que lo mejor es no plantearse nada y dejar que todo siga su curso. La experiencia me ha demostrado que es lo mejor.
  14. justo

    Gran Salón v10

    De momento no me hace mucha falta, la verdad es que tengo cierta indolencia a la hora de hacer las cosas. Me pasé años sin hacerme una ficha de personaje y me movía por la zona libre de rol como si tal cosa. Hasta que un día pensé en tener galeones, sólo por sentir lo que era eso, y entonces me hice la ficha.
  15. justo

    Sellos de Hogwarts

    El mes que viene me voy a jubilar y voy a rescatar el plan de pensiones, no es que haya mucho pero me puede venir bien un dinero extra. Asi que he pensado pasarme por la tienda de comics donde también venden productos de Harry Potter y comprarme un sello de Hogwarts con su lacre de colores, en cuanto lo tenga voy a ver si te busco algo cuco, te lo envío y te pongo el sello.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.