Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Mica Gryffindor

Miembro desde 15 mar 2008
Última actividad ago 17 2019 16:47
****-

Temas que he comenzado

Paula Malfoy vs. Apolo Granger

26 abril 2017 - 02:25

Reglas de Duelo
 
1- El primero en postear, describe el escenario. Decidirá si atacará o esperará a que llegue el otro oponente, según guste. Si ataca debe hacerlo con un solo hechizo.
2- El segundo en llegar, debe completar el escenario, añadiendo algún que otro detalle a su gusto. Empezara el duelo (en caso de no haberlo el primero con solo una acción) o lo continuara, con dos conjuros.
3- Deberán seguir el rol de su compañero todo el tiempo.
4- Se recuerda que los duelos no son sólo lanzamiento de hechizos, también debe acompañarlo un buen rol que detalle los ataques y/o defensas. Se requiere la descripción lo más minuciosamente posible (vestuario, situación, distancia entre personajes y con los mismos objetos).
5- Solamente pueden usarse los hechizos neutrales y neutral graduado. No usen los hechizos de bando o se les anulará el duelo.
6- Se encuentra terminantemente PROHIBIDO editar el post de duelo, independientemente de cuál fuere la razón.
7- Poner los hechizos con negritas y cursiva para resaltarlos.
8- Tienen 2 días para contestar al duelo después del último post del oponente, en caso de superar éste límite de tiempo el duelo se cerrará y se buscará un nuevo contrincante para el alumno que si fue activo.
 
Consideraciones a evaluar
Manejo de Hechizos: 0-10
Manejo de Rol: 0-10
Manejo de Intercalaciones y tiempos: 0-5
Nivel de Actividad durante el Duelo: 0-10
Duelo Ganado: 5 al ganador
Duelo Empatado: 5 a cada jugador
 
A tener en cuenta
- Cualquier duda que tengan, o consulta, la postean en el Topic de la Clase.
- Está PROHIBIDO solicitar ayuda a una persona externa a la clase que no seamos sus profesores. Sepan que, de hacerlo, podría provocar hasta una suspensión, lo que llevaría a repetir la clase.

<TIMO>

02 abril 2017 - 23:23

tzPe2r7.jpg

<-T.I.M.O.->

 

Al llegar al salón de clases nuevamente, todos encontrarían los pupitres en el desorden en que habían quedado tras hacerlos avanzar para apresurar a los dudosos. No obstante, sobre cada uno de ellos, había aparecido un pergamino y una pluma, y en la negra pizarra las diez preguntas que todos deberían copiar y responder para lograr pasar la clase. 

Rebusqué entre el amontonamiento de mobiliario escolar y logreé hallar una de las sillas destinadas para los profesores, mucho más cómodas que los asientos duros que tocaban a los recién llegados. Jalé de ella haciendo más estruendo del necesario y la acomodé a un lado. Cada uno debería acomodar su escritorio y ponerse a hacer el TIMO lo antes posible, pues llevábamos cierto retraso. 

-Si los veo copiándose olvídense de pasar la clase -advertí, aunque en tono divertido- nuestra experiencia de hoy les servirá con algunas preguntas... lo tienen fácil -agregué sonriendo y me crucé de brazos intentando aparentar seriedad- recuerden que este examen no solo los habilita para el siguiente nivel, sino que les servirá también para poder acceder ser empleados en el Ministerio, dejando atrás sus días como aprendices. 
 

*
 
1) En el tiempo que llevas en el foro, ¿Qué le recomendarías a alguien que recién ingresa? 
 
2) Links a las Fichas y Bóvedas de su personaje. 
 
3)  ¿Dónde encuentra la Ventanilla única de tramites? y deja los links de las solicitudes que hayas pasado a dejar por dicha ventanilla.
 
4) ¿Haz visto algo del Ministerio de la magia?  una vez terminados tus estudios, ¿Te interesa trabajar en él? Indica que en que departamento te gustaría trabajar y porque. 
 
5) En el reglamento de rol de este foro ¿Cuántas líneas completas de escritura se considera un rol en On y cuántas se considera un rol en Off? 
 
6) Según la lista de hechizos para: Neutrales, Fénixianos y Mortífagos  ¿Cuáles son tus preferidos? Mencionar al menos 3 (tres) hechizos de cada lista. ¿Dónde encontraste dichas listas y para qué sirve ese subforo?
 
7) ¿A qué negocio del Callejón Diagón debo dirigirme si quiero adquirir una criatura mágica ?
 
8) Dentro del foro se encuentran los bando de La Orden del Fénix y La Marca Tenebrosa, ¿Tienes pensado unirte alguno de ellos? ¿Porque? 
 
9) Al final Hogwarts se pueden adquirir dos conocimientos, ¿Cuales te interesan? 
 
10) Dinos que cualidad es la qué más te gusta de tu personaje y qué lo hace tan especial para ti.

 

 

Introducción a la Magia XXII

06 marzo 2017 - 02:56

tzPe2r7.jpg
 
 
La mansión Granger no era mi hogar, sin embargo era el sitio en que estaba quedándome el último tiempo. No todo estaba bien con mi familia, aunque esperaba realmente que todo mejore. La vuelta no había sido con los laureles que esperaba, sino todo lo contrario. Había estado encerrada en un cuerpo que no se parecía al mío por demasiado tiempo, sin poder controlar nada en absoluto. Así había sido como, al regresar al control, me encontraba en la Marca Tenebrosa, siendo una miembro activa muy en contra de mis propios ideales. Poco recordaba de esos tiempos, aunque aún podía verse los vestigios de aquel macabro tatuaje en mi antebrazo. 
 
Gerard dormía a mi lado, me deslicé para darle un besito suave en los labios que motivó en él una leve sonrisa. “Hora de irme a la Academia, duerme un poquito más” le susurré acariciando su rostro y percibiendo el leve murmullo que salió de sus labios deseándome suerte. Sonreí, el tenerlo conmigo me daba confianza. Él me acompañaba a pesar de todo, demostrando un amor que nunca antes había logrado percibir. Y yo también lo amaba, más que a nada ni nadie. 
 
Intentando no hacer ruido, y concentrando toda mi atención en ello pues de no hacerlo habría tropezado con lo que sea en aquella casa desconocida, dejé la habitación para dirigirme a la de Zahil. Entré procurando no despertarla y busqué entre su ropa. Tenía permiso de hacerlo, ya que había arribado con las manos vacías, todas mis pertenencias estaban distribuidas en mansiones fuera de mi alcance: la Haughton, la Gryffindor. A la primera sabía que no podría regresar, a la segunda tenía una leve esperanza, aunque nada me indicaba que lo lograría. 
 
Escogí una larga túnica de color crema, con algunos detalles en dorado en puños, cintura y cuello. Como el cuerpo de mi prima era parecido al mío, me quedó a la perfección. Utilicé su baño para alistarme, trenzando el castaño y ondulado cabello y asegurándome que mi rostro no luciese demasiado demacrado por el horario. Apenas necesité delinear mis verdes ojos y teñir mis labios con un rosado suave. 
 
Estaba casi lista, solo me faltaba calzar mis pies con algo que me fuese cómodo para moverme… ahí estuvo mi primer inconveniente, al rebuscar entre los zapatos, botas y sandalias de la matriarca Granger, descubrí que ella no tenía aquel problema que yo tenía con los tacones: llamado, sencillamente, torpeza. Mordí mi labio inferior, algo nerviosa, no podía ir descalza. Suspiré y tomé unas botas cortas de color blanco con tachas doradas, que combinaban con la túnica pero me complicarían la existencia. 
 
Bajé a desayunar llevándolas en la mano, prefiriendo no arriesgar mis tobillos al bajar la escalera. Mi elfo doméstico, Mushu, ya estaba preparando mi café y unas galletas. Me senté apenas unos minutos, vacié mi taza y conversé con el elfo que me acompañaba desde siempre. Él parecía aún más emocionado que yo porque regresara a la Academia, y eso me puso nerviosa.
 
Llevaba demasiado tiempo sin dar clases y todo había cambiado demasiado, según sabía. Leves recuerdos me quedaban de la época en que Agatha había sido directora… pero no debía alarmarme por eso, amaba enseñar y era lo que haría. Sonreí y me despedí de Mushu, atreviéndome a calzar mis sandalias antes de andar hasta las afueras de los terrenos, lentamente para no tropezar, y poder desaparecer. 
 
Casi como reflejo, me dirigí hacia el aula en que supe que se daba la clase de Introducción a la Magia. Una vez allí, me senté en una de las sillas que coronaban el gran escritorio de oscura madera, busqué pergamino en un cajón y escribí con prisa las palabras que llegarían a cada uno de los estudiantes de Introducción. 
 
“Queridos alumnos: 
 
Los esperamos en el aula de Introducción a la Magia, podrán encontrarla fácilmente con esto:”
 
Había llevado una caja de botones de olores, los señaló con la varita y pronunción “Portus” para que cada uno de ellos fuese traslador de su receptor. 
 
“No nos gusta esperar.
 
Mica Gryffindor & Mery Gaunt Karkarov”
 
Un par más de movimientos de varita multiplicaron la escritura, trozaron el pergamino, envolvieron cada traslador e hicieron desaparecer los paquetitos. Ya estaban en camino a cada uno de los alumnos que habían solicitado cursar la clase. 
 
Miré entonces hacia adelante. El salón era grande, aunque desde los viejos tiempos nunca se llenaba. Pupitres individuales se acomodaban en cinco filas hasta el fondo. Las ventanas era solo tres, del lado izquierdo, grandes pero cubiertas de pesadas cortinas. Me levanté de la silla y empecé a recorrer los pasillos entre mesas y sillas. Abrí las cortinas para que la luz natural se apoderase de la estancia y apagué las velas. El sol terminaba de posicionarse en el cielo, así que sus rayos entraron en un principio de manera tímida. 
 
Mery llegó de pronto al aula. Yo solo la conocía de nombre, o eso pensaba hasta que la vi frente a frente ¿la había visto antes? Nunca lo sabría, por discreción había dejado atrás los intentos de recordar cara por cara de mis ex-compañeros de bando. Poco a poco el aula empezó a cobrar vida, no solo por la luminosidad que crecía, sino por los jóvenes aprendices que llegaban. Les sonreí a cada uno de ellos, invitándolos a tomar asiento. Esperé a que sea un número importante antes de comenzar. Dejé que mi compañera se presentase en primer lugar, para luego añadir mi propia presentación. 
 
-Bienvenidos a Introducción a la Magia. Mi nombre es Mica Gryffindor, colaboro con los duendes de Gringotts y fui profesora de esta Academia hace mucho tiempo. Son mis primeras víctimas desde mi regreso –reí levemente al decir la última frase, pues era ciertamente una broma.- Queremos conocerlos a ustedes, ¿quién comienza? Emm… tu- señalé con el dedo a quien tenía más cerca, pues de lo contrario les costaría más romper el hielo.
 
****
 
Lista de Estudiantes:
 
Ada Boulleau
Aiken Macnair
Aldahir Frorkmar
Alexandre Wulfric
Alonzo POtter
Ambar Tonks
Azusa Nakano
BlueEagle
Bokuto Kotaro
Clémence Poésy
crisara19841
Darcyl Yaxley
Dominik Malfoy
Evian Haughton Mørk 
Fortimbrás
Gaston80ar
gouveia
Hikari Kami
Jany Mandarina
JosephEsteban C.G
juanito perez
Juli-ette
Kira Black
Leon Christopher
Leselie96
Leyla.
Lisange Mauder
Meg Beckett
Mikoto Ame
Michelle Greendeblack
Mitchie Granger
Nataliaaapaaaz
Paul Lacson
Paul Ravengood
Paula Malfoy
Pearl1862
Polyta Lupin
pucklepao*potter
roble de plata
StoneNimbus263
wiley

Libro de la Fortaleza — Prueba Final

28 marzo 2016 - 06:11

El momento había llegado. La fase anterior no había sido para nada sencilla, pero todos los que quisiesen obtener los poderes provenientes de los guerreros Uzza deberían enfrentarse a peores cosas o más bien a sus propios compañeros. El grupo estuvo dividido desde su partida del primer escenario. Rojo contra verde ¿no iba a ser divertido? Sí, claro que sí.
 
Agatha tenía muy en claro su propio objetivo en aquella clase, aquel fenixiano corría grave peligro. Lo mismo pasaría con su grupo, sin saberlo por completo estrían de su lado. A fin de cuentas, estarían al mismo tiempo aprendiendo los nuevos hechizos y desempeñándose con ellos
 
A su alrededor, todo era muy diferente al laberinto lleno de puertas que habían recorrido. Ya el sol no brillaba sobre ellos. Estaban en lo que parecían subterráneas catacumbas. Alrededor, grandes estatuas de mármol mutaban sus siniestras fisionomías gracias a la danza continua del fuego encendido en alrededor de cien antorchas que circundaban el recinto.
 
No era un paisaje grato. Por generaciones y generaciones las adineradas familias del lugar habían dejado allí a sus muertos. Visitándolos tna solo lo necesario. Se hablaba de fantasmas y maleficios, aunque de seguro se trataba más bien con murciélagos y animalejos que utilizaban el lugar como refugio.
 
Vestidos de verde y rojo, todos deberían enfrentarse. Los estudiantes estaban ahora distribuidos por el lugar. No podían enfrentar a alguien de su mismo color, y al mismo tiempo el color definiría los obstáculos que vendrían durante el tiempo siguiente. No habría calma ya allí, no al menos hasta concluida la clase.

Conocimiento de Maldiciones

02 enero 2016 - 17:11

La rubia caminaba de un lado a otro de la habitación en forma ansiosa. Acababa de saber que el profesor de uno de los conocimientos más complejos no podría hacerse cargo de la clase, por ende debería impartirla. Llevaba tiempo con ese conocimiento en su posesión y era una gran usuaria de las maldiciones; no temía enseñarlas pero si le daban a elegir prefería al menos prepararse con tiempo. 
 
Pero si algo no había era tiempo. Ni siquiera siendo directora de aquella prestigiosa Universidad podía darse el gusto de postergar una clase. Debería improvisar, de poco intentar hacer mucho. Sin embargo todo dependería de las alumnas que la acompañarían ese mes, todas ellas brujas prestigiosas y con muchas cualidades para la magia. 
 
Escuchó a sus espaldas una pequeña explosión y de inmediato supo de qué se trataba. Sonrió levemente a Mushu, el elfo doméstico que la acompañaba desde siempre, quien llegaba agitado a reunirse con ella. 
 
- ¿Has podido conseguirlo?- su voz dejaba en evidencia su curiosidad. 
 
- Mmm tal vez no sea lo que esperaba, ama. Con tan  poco tiempo a Mushu ha sido difícil lograr un “tesoro”–bajó la cabeza al terminar la frase. 
 
La mortífaga no dijo nada. Se acercó al pequeño individuo y se arrodilló frente a él, intentando demostrar toda la amabilidad que le era posible. Puso una mano en su pequeño hombro y aguardó a que continúe. 
 
- Esto es algo que sé que varias damas quieren… espero que baste –tras decir eso le tendió lo que  parecía un trozo de tela. 
 
Agatha lo tomó, esperando que tan solo fuese el envoltorio. Pero al estirar el retazo de tela descubrió que se trataba de una prenda, de una prenda íntima de hecho. 
 
-¿Calzones? ¿A quién se los has robado? –dijo entre divertida y preocupada. 
 
-Son… del señor director, ama. He oído que varias en el mundo mágico lo conocen y admiran. Muchas querrían conseguirlos- terminó la frase con una sonrisa, un poco más animado al saber que la mortífaga no se había enfadado. 
 
- Creo que servirán, o al menos haremos que funcione…- lo tranquilizó, antes de ponerse de pie y dirigirse a buscar las lechuzas que llevarían la convocatoria a sus alumnas. 
 

***
 

Apenas habían pasado unas horas, el momento de inicio había llegado. Los ojos ambarinos de la demonio recorrían el paisaje a través de la ventana del salón de clases. Claro, no se quedarían allí, pero prefería reunirlas en un sitio seguro antes de iniciar su aventura. 

Una a una llegaron las inscriptas. Agatha aguardó a que estuviesen todas antes de comenzar, apenas saludándolas con una sonrisa. A algunas de ellas las conocía, a otras esperaba lograr conocerlas. Debía cuidar lo que mostrase pues nunca se sabía cuándo podía hallarse en el grupo algún miembro de la Orden que pudiese ponerla en evidencia. 

-Bienvenidas chicas- dijo alisando con las manos la seda de la negra túnica que cubría su cuerpo. -El profesor de Conocimiento de Maldiciones no ha podido dar la clase, por lo que yo lo reemplazaré. Mi nombre es Agatha, para quienes no me conocen y soy la directora de esta prestigiosa Universidad. ¿Quiénes son ustedes?- dio un momento para que cada una de ellas se presente antes de seguir. 

Quería saber de ellas, aunque realmente lograría conocerlas a través de su desempeño. El bien o el mal conviven en cada uno y solo cuando hay posibilidad de manifestarlos es cuando somos nosotros realmente. 

Mientras todas ellas hablaban, tomó la varita y trazó a su derecha un rectángulo del tamaño de una puerta pequeña. El área interior a su trazo qudó iluminada, cargada de magia.

-Usualmente en sus clases se escoge un sitio y se les pone obstáculos. Esta clase será diferente. Tenemos en nuestro poder un tesoro que deberemos resguardar del resto del mundo. La primera que se atreva a cruzar este portal será quien escoga el sitio en que lo ocultaremos, y cada quien será encargada de agregar los obstaculos que cualquier curioso deberá atravezar si quiere conseguirlo.- Las miró una a una, esperando conocer sus pensamientos- ¿Quién comienza? 

Off: 

Bienvenidas. 

Estudiantes de la clase: 
 

@Amya_An 


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariane Dumbl... : (23 febrero 2020 - 12:49 ) :blink:
@  Gabriel W Di... : (23 febrero 2020 - 12:16 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (22 febrero 2020 - 09:14 ) :ninja:
@  Gabriel W Di... : (22 febrero 2020 - 09:12 ) .
@  Fokker : (22 febrero 2020 - 09:11 ) gracias :3
@  Ariane Dumbl... : (22 febrero 2020 - 09:08 ) @Fokker listo!
@  Fokker : (22 febrero 2020 - 08:39 ) Like x favor ---> http://www.harrylati...-7#entry5327134 xD
@  Fokker : (22 febrero 2020 - 07:30 ) Ariane puedo ir a tocarte el violin al jardin de las flores xD
@  Ariane Dumbl... : (22 febrero 2020 - 07:26 ) @Azzlaer Triviani muchas gracias ♥️
@  Azzlaer Triv... : (22 febrero 2020 - 07:09 ) @Ariane Dumbledore Listo ♥
@  Ariane Dumbl... : (22 febrero 2020 - 05:42 ) Hola gente buenas noches, por favor regalen en Likes en este post, gracias http://www.harrylati...ores/?p=5326519
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 10:52 ) zzzzz
@  Eobard Thawne : (21 febrero 2020 - 07:34 ) :ninja:
@  neotrix92 : (21 febrero 2020 - 06:32 ) buen dia gente
@  Reacon : (21 febrero 2020 - 07:50 ) :P
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 05:46 ) @Ariane Dumbledore yo entro sin permiso
@  Hades Ragnarok : (21 febrero 2020 - 05:07 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 04:43 ) @Lacedaemon Scamander sip además me gust tu blinkie
@  Lacedaemon S... : (21 febrero 2020 - 04:17 ) @Ariane Dumbledore bueno, espero me votes
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 03:42 ) @Lacedaemon Scamander en parejas ya voté, pero en blinkies no
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 03:35 ) @Kamra Ashriver R. Delacour a mi ya me inspiraron
@  Lacedaemon S... : (21 febrero 2020 - 03:07 ) @Ariane Dumbledore blinkies (? Y mejor pareja
@  Kamra Ashriv... : (21 febrero 2020 - 02:51 ) @Ariane Dumbledore hola! Yo estoy bien, esperando para hacer lo mismo, a ver si me inspira para responder jaja
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:23 ) @Lacedaemon Scamander en donde??? Si ya no he votado hay con gusto lo hare
@  Lacedaemon S... : (21 febrero 2020 - 02:20 ) Voten por mi (?
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:15 ) @Kamra Ashriver R. Delacour hola Kamra... Aquí nada raro, esperando para rolear, tu como estas?...
@  Kamra Ashriv... : (21 febrero 2020 - 02:14 ) Que cuentan ?
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:11 ) @Fokker ♥️
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:10 ) @Lady Luxure Grindelwald tendo un cobija abrigada... Te animas a meterte en mis cobijas???
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 01:59 ) @Ariane Dumbledore está noche hace frío
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:52 ) pos si xD
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:51 ) @Fokker jajaja somos familia finalmente Xd
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:45 ) pues estamos igual xDD
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:43 ) @Fokker no jajajaja solo estoy roleando, ni he leído q tengo q hacer
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:43 ) @Lady Luxure Grindelwald :perv:
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:40 ) Ariane ya cumpliste tus retos??
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 01:39 ) @Ariane Dumbledore por favor jajajajaja
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:38 ) @Fokker bien roleando y haciendo lo mimo
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:38 ) bien spameando un rato, que tal estas??
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:34 ) @Fokker hola primo como vas?
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:25 ) Hola Ariane
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:24 ) ya no se puede dormir tranquilo xD
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:23 ) @Fokker *le pongo un hielo en la espalda *
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:21 ) zzzzz
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:00 ) @Lady Luxure Grindelwald te dejo abierta la ventana milady ♥️
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 12:38 ) @Ariane Dumbledore *luna negra* en la noche subo por el balcón(?
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 12:31 ) @Lady Luxure Grindelwald ya voté, te espero en casa :perv:
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 12:00 ) Voten por mí...prometo cosas ilegales para todos
@  Lacedaemon S... : (20 febrero 2020 - 11:30 ) quizá por eso cueste trabajo votar.
@  Feyre Rhiann... : (20 febrero 2020 - 09:46 ) @Lacedaemon Scamander no, la idea es que se vote la idea, no al user