Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Mahia Black

Miembro desde 13 abr 2008
Última actividad mar 17 2019 18:54
***--

Temas que he comenzado

Ficha de Mahia Black

18 agosto 2009 - 03:13

Nombre del Personaje:  Mahia Black

Sexo:
Femenino

Edad: 27 años
 

Nacionalidad: Británica – Inglaterra, Londres.

Familia(s):
* Black (Matriarca)
* Familia 2

 

Padre(s) Sanguíneo:
Fernando Black

 

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo:

--



Poderes Mágicos:
 

Rango Social:  Unicornios de Plata

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando: --

 

Puntos de poder en objetos: 70

 
Hechizos adicionales:
--

Puntos de poder en criaturas: 20

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
 
Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:
* Leyes Mágicas
* Artes Oscuras

* Encantamientos

* Runas Antiguas

Medallas:

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro



Aspecto Físico:
 

Mide 1.72, Piel pálida y fría. Tiene un cuerpo normal de una mujer joven y en buen estado. Buenas curvas, marcadas por el ejercicio de los duelos, pero no muy exageradas. Sus ojos son azules profundos, de mirada penetrante, cabello rubio, boca y nariz pequeña y facciones de piel lisa, claramente hermosas. Tiene dos cicatrices, en el hombro y ojo izquierdos, respectivamente, en sentido vertical/diagonal. La del ojo corre desde la ceja, pasando por el párpado hasta llegar a la mitad del pómulo izquierdo, y la del hombro se ve tanto de frente como de atrás, llegando casi a la altura del pecho.

La Marca Tenebrosa fue grabada en su brazo izquierdo, como en la mayoría.

Le gusta andar vestida con ropa muggle, usualmente negra y de cuero, ya que considera que las túnicas de mago son muy incomodas y feas en estética.
 



Cualidades Psicológicas:
 

Tiene una doble personalidad bastante marcada. Es reservada y poco sociable. Le gusta la soledad y prefiere estar rodeada de poca gente, sólo la necesaria. Es tierna y amorosa cuándo quiere y únicamente con las personas a las que le dedica demasiada confianza, pero le cuesta abrirse para darse a conocer, por lo que sus allegados más cercanos no superan el número de tres personas. Le gusta la noche y no soporta la luz del sol. Nada relacionado con su condición de vampiro, no obstante se siente increíblemente incómoda de día.

Hizo crear un lago artificial en el jardín del castillo Black para poder pasar allí los ratos de soledad sin tener que ser interrumpida por ninguno de sus familiares.

Tiene un gran respeto por su familia sanguínea.

 


Historia:

Su infancia no es algo que ella pueda recordar con facilidad. Nació hace muchos años en la ciudad de Londres, Inglaterra. A los 17 años de edad fue mordida por un vampiro, la cual todavía desconoce. No le guarda rencor a su creadora puesto que, para Mahia, más que una condena le regalo un don eterno. Toda su vida perteneció a la familia Black. Desapareciendo por largos periodos de tiempo alternativamente.

 

Desde muy temprana edad, antes de ser convertida, la pequeña Black había decidido seguir la tradición de la familia con orgullo. Ser mortífaga era la única razón por la cual aceptaba levantarse temprano todos los días y asistir a su academia por largos años. Gracias a ello, tuvo una trayectoria importante dentro de la Marca Tenebrosa, donde pasó la mayor parte de su edad adulta hasta el momento.

 

Su pasión eran los duelos; los hechizos. A medida que crecía en ese ambiente su personalidad fría y distante la volvió bastante sanguinaria. Amaba hacer asaltos contra el bando fenixiano y participar en torneos. A pesar de que muchas veces salió herida de ellos, no perdía oportunidad de batirse contra nadie. Las heridas se curaban, dejaban cicatrices, evidenciaban victorias, pero el orgullo… el orgullo dolía para siempre.

 

Debido a su personalidad calculadora y lógica, podía generar estrategias en segundos y disfrutaba de ello, lo que le daba una gran ventaja a la hora de luchar con las varitas.  Esta obsesión casi sanguinaria le brindó la posibilidad de escalar rangos dentro del bando de manera eficaz, llegando a ser llegar a Ángel Caído. Pero descendió muy rápidamente por sus escapadas y ausencias. No es una mujer que pueda mantenerse mucho tiempo en un mismo lugar.

 

Actualmente Mahia decidió volver a su hogar. Se pudo reencontrar nuevamente con sus hermanos y, con ellos, pudo escapar un poco de aquella manía que poseen los Black y se abrió al cariño que les tiene.

 

La relación con sus hermanos es especial, puesto que a cada uno los ve de una manera diferente:

 

Su infancia la vivió de la mano con su hermano mayor, Orión. Él era de esas personas en las cuales no se podía confiar: tenía muchos problemas y traumas, hasta creía ver el futuro, y no lograba sobresalir en ninguno de los aspectos que la familia creía importante. Vamos a llamarlo con propiedad, Orión era un inútil. Eso generaba en Mahia un sentimiento de envidia y enojo, ya que ella al ser mujer y de menor edad no contaba con el mismo apoyo que él había tenido, aunque hiciese las cosas mucho mejor.

 

Fernando, su padre, siempre estaba pendiente de su hijo varón, ya sea en sus aciertos, pocos, pero aciertos al fin, como en sus derrotas.  Pero pocas veces había dedicado el tiempo necesario a la pequeña rubia. Había llegado al punto de perder gran parte de su feminidad, casi superando la hombría de su hermano en lo que a personalidad refería, para recibir un poco de atención de su padre. Pero ni aunque tuviese una varita extra el ex líder mortífago le felicitaba su accionar, por lo que decidió olvidarse de su padre y se concentró en mejorar sólo para impresionar a las mujeres. Hasta en eso superaba a su hermano.

 

No obstante, cuando él modificó su modo de ser y fue creciendo en el arte de los duelos, la ojiazul comenzó a verlo como un ejemplo a seguir. Él había cambiado mucho luego de su exilio, y ella se había suavizado lo bastante para poder abrirse a él.

 

Le gustaba su nueva faceta protectora, y el tiempo borró los resentimientos antiguos que pudiese tener. Podría decirse que su ahora relación es más de un amor duro, puesto que no pierde la oportunidad de molestarlo cada vez que puede, o hacerse la desinteresada con él. Pero la verdad es que lo adora. De los tres hermanos, es a quien más se siente unida fraternalmente.

 

Luego estaba Luisitha, la hermana menor. Ella era aquella que siempre podía sacarle una sonrisa. Si bien en algunas ocasiones podía lucir seria, su forma de ser y hablar causaba que Mahia se relaje, riendo, comentando y acompañando sus locuras. Lamentablemente la ojiazul se había perdido en su obsesión por mejorar cada vez más y había descuidado a Luisitha. En la actualidad no son muy cercanas, pero la Black planea cambiarlo.

 

Entre estos dos, había una última persona, a quién se dejó para el final con motivo de  explicar correctamente la relación que tenían: Gabrielle Delacour había aparecido en la vida de Mahia en la pubertad, en una de las vueltas de la Black al castillo. Orión la había llevado hasta allí, rescatándola de donde sea que ella hubiese salido. Sabía que era hija de Fernando, pero no era muy difícil ser hijo de él, con lo mujeriego que era. Poco a poco las dos se habían acercado y apoyado en los momentos difíciles, aún con las ausencias prolongadas que mantenían de su hogar.

 

Dentro de Mahia comenzó a crecer un sentimiento que se fugaba del parentesco e iba más dirigido hacia lo íntimo. Estar a su lado le hacía bien. Su aroma relajaba sus sentidos y la alegría le invadía, acompañada con un fuerte deseo. No tardó en verla con ojos de mujer, más allá de que su hermana ya hubiese entregado su corazón hacía tiempo, por lo que no perdía la oportunidad de coquetearle de manera descarada. Aunque en la Black era normal ser provocativa, Gabrielle generaba un deseo y atracción imposible de ignorar que potenciaba todo en ella. Es su hermana, era su amiga y su mujer.

Esto demuestra que aunque sigue siendo una persona dura y melancólica, sus hermanos son todo para ella.

 

Pertenencias

 

Objeto Mágico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.


 

Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 

Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Pociones Mágicas:

 

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

 

Criaturas Mágicas:

 

Criatura: Perro (2)
Categoría: X
Puntos de Poder: 10 x 2 = 20
 

Criaturas en la Reserva:

 
Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

 

Libros de Hechizos:

 

Libro: Libro del Aprendiz del Brujo
Nivel: 1

 

Poderes de Criaturas:

 
Tipo de Poder:

 

Consumibles en Batallas:

 

Nombre:
Descripción:
Categoría:

 

Elfos:
--



Licencias, Tasas y Registros:
 

Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba:
Aprobada

Registro de XXX:
--

Personajes Secundarios: --

Otros Datos:

 

Otros datos:

- Varita mágica, 28 centimetos. Hecha de acebo y cuerno de unicornio. El mango es de color escarlata y tiene talladas sus iniciales junto con la marca tenebrosa (esto es invisible para cualquiera que no sea mortifago).

- Tiene 2 perros Doberman

 

Cronología de cargos:


Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 317
Link a Bóveda Personal:
Bóveda de Mahia Black (nº78597)
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 111888
Link a Bóveda de Negocio:
--
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Black
Link a Bóveda Familiar 2: --



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hades Ragnarok : (20 enero 2020 - 02:42 ) @Hannity Jane :ninja:
@  Hannity Jane : (20 enero 2020 - 02:09 ) :rolleyes:
@  Hades Ragnarok : (19 enero 2020 - 11:03 ) @Hannity Jane las uvas tampoco *me las como*
@  Zoella Triviani : (19 enero 2020 - 05:44 ) @Vladimir Karkarov :ninja:
@  Vladimir Kar... : (19 enero 2020 - 04:40 ) @Zoella Triviani :o
@  Anthony Ryva... : (19 enero 2020 - 07:36 ) *camino por el lugar y el frío me despierta...* :o ¡¿qué?! *Desaparezco entre llamas verdes*
@  Zoella Triviani : (19 enero 2020 - 12:17 ) :ninja:
@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 09:43 ) @Hades Ragnarok *le aviento uvas(?)* Pensé en malvaviscos, pero eso no duele :P
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2020 - 09:41 ) @Hannity Jane *la persigo* huyona
@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 09:38 ) @Hades Ragnarok *le pico un ojo y huyo*
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2020 - 09:36 ) :ninja:
@  Vladimir Kar... : (18 enero 2020 - 05:20 ) :ninja:
@  Eobard A. Bl... : (18 enero 2020 - 04:41 ) :ninja:
@  Blaise Zabini : (18 enero 2020 - 04:36 ) interesante, te tomare la palabra
@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 04:25 ) @Blaise Zabini puedes ir al callejón Diagon a alguno de los negocios y comenzar a rolear,si gustas empezar alguno puedes etiquetarme y rolear juntos
@  Blaise Zabini : (18 enero 2020 - 04:11 ) es aburrido esperar
@  Tauro M. : (18 enero 2020 - 03:30 ) Como quisiera entenderte... No tienes idea de cuanto quisiera (8)