Ir al contenido


Alyka Paprika

Miembro desde 15 abr 2008
Última actividad mar 04 2019 06:27
****-

#5236062 Casa de Slytherin

Escrito por Alyka Paprika el 16 enero 2019 - 03:19

Para que Celia falte a la escuela está en chino.. tiene un papá muy estricto en ese sentido así que no creo que la lleve además me quieres ver a mi o a ella, decide u.u

Primero muggle que Huff T_____T ni se en que momento paso esta desgracia tan desgraciada, yo siempre seré Raven aunque aquí haya una especie de complot en mi contra, como en contra de toda la odf (???) Jajaja nocierto yo ni sé de eso pero me encanta amarrar navajas


#5236051 Casa de Slytherin

Escrito por Alyka Paprika el 16 enero 2019 - 02:34

Darlis!! *Abrazote* mi amiga la poderosa es una mendiga (esa palabra se permite??jajaja igual ya la puese)

Yo también recuerdo mis hermosas épocas de spam y unos que otros roles.. cuando el foro era un lugar mejor al parecer xD

Que conste que solo regresé para leerte a ti, me encanta leer gente conocida


#4518975 ~ La Madriguera ~ (MM B: 92941)

Escrito por Alyka Paprika el 20 junio 2013 - 15:46

Al escuchar a Laimi el tiempo se le vino encima, como un balde de agua fría directo en la cabeza, casi congelando sus pensamientos aunque aún podía hacer algún tipo de cuenta mental. Si ella tenía casi un año dentro de la orden, Alyka ¿Cuanto tiempo había estado fuera de la organización secreta que tanto extrañaba? Demasiado, para su gusto.

Ambas brujas llegaron al segundo piso de la madriguera, donde se encontraba un pasillo repleto de habitaciones. La Westrong se mostró totalmente sorprendida al comentario de su madrina. ¿Una habitación para ella? Ante el sentimiento de volver a "pertenecer" no logró responder nada pues un nudo en la garganta se le había formado, trató de pasarlo con un poco de saliva pero ya era tarde para argumentar algo, caminaban escaleras arriba abordando el tercer piso

Una significativa placa le aclaró a quien pertenecía el cuarto en el que se había parado de frente, los apellidos Evans Delacour no le pasaron desapercibidos. Su habida mente relacionó los lazos familiares, recién llegada al pueblo Alyka con otro nombre en ese tiempo, fue adoptada por los Evans McGonagall para muchos años después, formar su propia familia la cual tenía cierta relación con los Delacour al ser ambas descendientes de veelas. Con más entusiasmo que en el comienzo al relacionar todo aquello, entró cuando Laimi le ofreció ser la primera en adentrarse a ese apacible espacio personal.

Todo lucía meticulosamente ordenado y pulcro, definitivamente los elfos domésticos al servicio de la Orden estaban muy bien adiestrados. Sus escrupulosos ojos repararon en un baúl de madera vieja, el olor era exquisito para la chica de cabellera magenta quien sin darse cuenta, guardó silencio repentinamente.

Por suerte y para su agrado, Laimi tomó la palabra extrayendo un hermoso vestido blanco que apenas y taparía las partes más importantes de su anatomía. Casi como si lo hubiera pedido, era un traje de heroína sin tantos colores aunque muy llamativo y extravagante.

Wow.. ¿Estás segura que puedo salir con esto puesto? Es hermoso madrina, ¡muchas gracias!


Le bastó un chasquido con los dedos para lucir enfundada con la hermosa vestimenta de Isis, una heroína poco conocida pero sin duda, con buen gusto para vestir. Dejando su cabellera rizada al aire, se miró al espejo de cuerpo entero que allí había y descubrió que lucía despampanante, ahora si estaba a tono.

— Entonces.. creo que podemos bajar para que me presentes a algunas personas, la verdad es que casi no conozco a nadie..




#4427563 'Familia Westrong' (MM)

Escrito por Alyka Paprika el 30 diciembre 2012 - 21:56

Curiosa familia Westrong xDDDDD Me gustó eso :3

¡Hola Meiiden y bienvenida! Tienes toda la onda para ser parte de la familia B) estas aceptada como hija de la Nym, por consiguiente mi sobrina *-*

Te puedes pasar por la mansión a rolear en cuanto gustes o por el club of rol de la familia que esta en las tres escobas.

Saludos :ninja:


#4410498 ~Mansión Westrong~ (MM B: 89677)

Escrito por Alyka Paprika el 04 diciembre 2012 - 23:56

Alyka se volvió para mirar directamente a su nieta, su hija había pedido que le contaran las últimas noticias y la verdad es que ella no sabía que decirle. El abandono familiar era devastador, las cosas ya no eran como en un principio cuando la mayoría de sus hijas se alojaban ahí; dándole vida a la mansión.

En los últimos tiempos los únicos que rondaban el hogar eran precisamente su nieta, el hermano gemelo de Gomita, ocasionalmente las ahijadas de Only y Alyka con algunas esporádicas apariciones de su marido que nunca duraban más de unas cuantas horas.

Entonces se le ocurrió algo que contar, ya que su nieta no había tomado la palabra ella se animó.

― Lo único que podría contarte es que hace algún tiempo soy una mujer casada. Mi esposo es el señor Coyo-t, no sé si lo ubicas.. Espero que haya tiempo para que se conozcan formalmente.

Se encogió de hombros con la mirada puesta ahora en Valerie, esperando que tomara la noticia de buen agrado aunque con ella nunca se sabía que pasaría.

― Seré sincera.. Tus hermanas han abandonado la mansión, hace mucho tiempo. Eh perdido la pista de Mary, Mafer e inclusive de Fan.. La última que apareció por aquí fue Aimé pero hace bastante tiempo de ello. Ni si quiera el ingrato de tu tío Only se aparece por aquí.. Aunque de él lo entiendo, ahora tiene su mansión familiar, con su esposa Lili formaron la familia Marauder y bueno.. Tú padre Matt.. evidentemente hemos roto relación.

Muchas noticias de un solo golpe las que había soltado en aquél buen resumen, queriendo olvidar todas las malas noticias que acababa de dar, mostró una media sonrisa.

― Nieta, me sorprende que no estés acompañada de tu mascota blanca o de tu hermano Mikael, hace unos días tuve el gusto de conocerlo.. ¿Donde se encuentra ahora?

..::: ~*~ :::..


Bannor - Elfo personal de Alyka.

La puerta principal se abrió, cosa que no me pasó desapercibida y aunque la cena me tenía ocupado, no tuve más remedio que salir de la cocina e ir a atender. En el corto trayecto no pude evitar preguntarme quien molestaba a esas horas, seguramente sería algún mensaje por que de Westrong's.. Ni hablar, ninguno de aquellos ingratos se presentaba en la mansión de mi pobre ama.

Al llegar al hall, me encontré con una verdadera sorpresa. Conforme a la educación que mi ama me había otorgado, le dediqué al instante una ligera reverencia a la recién llegada.

― Señorita Isabrella, un gusto recibirla en la noble mansión Westrong. ¿Puedo ayudarle en algo?

Mi voz afable y servicial se apagó, a mis adiestrados oídos llegaron ruidos desde la sala, me disculpé con la muchacha y me dirigí presuroso hasta ahí encontrándome con el joven que regularmente deambulaba por la mansión. Mis ojos recorrieron la estancia notando una caja llena de adornos multicolor y entonces caí en cuenta. La celebración de navidad estaba cerca y aún no teníamos ningún adorno, mi ama aún no había dado instrucciones de poner alguna cosa, ¿acaso ese año los Westrong no celebrarían la navidad? ¡Mejor para mí, menos alboroto!

― Ejem.. Jóven Mikael, buena noche.. ¿Espera a alguien?


No despegué los ojos de aquella caja, esperando respuesta.



#4407535 My friend el mariAchi (MM B: 94977)

Escrito por Alyka Paprika el 30 noviembre 2012 - 21:39

Caminaba por las apacibles calles de Diagón, muy pocas veces me daba el tiempo de disfrutar los paisajes que me rodeaban, la verdad era que comenzaba a extrañar los tiempos en que solo debía preocuparme por cosas menores.

Eran horas laborales por lo que la mayoría de los magos y brujas de la comunidad mágica se encontraban en sus respectivos trabajos, tendría que estar haciendo lo mismo, ocupando mi lugar como Jefa del Consejo Regulador de Escobas; pero aquél día era para mí y nada más.

Voltee la mirada encontrándome con un local que me trajo recuerdos, un restaurante que había visitado con anterioridad.. ¿Estaría ahí Only? Ese mugroso malvado que me tenía totalmente olvidada. Paré mi andar, pensándome si entrar o no.


#4394754 ~Mansión Westrong~ (MM B: 89677)

Escrito por Alyka Paprika el 10 noviembre 2012 - 06:43

— ¿Por qué habría de molestarme que hayas entrado a NUESTRA habitación? —

Murmuré divertida, aunque aún no estaba muy familiarizada con la vida de casada y gracias a las ausencias de Coyo me sentía libre como el viento (?) me encantaba que considerara esa habitación como algo tanto suyo como mío; esperaba haberlo dejado muy claro recalcando una simple palabra.

Con la sonrisa alegre que sólo ponía cuando me encontraba en su compañía, escuché lo que decía, también lo había extrañado en demasía y no era la única. Cuando mencionó si no interrumpía nada, recordé al par de personas en la sala y como la Lichita desde su llegada a la mansión había preguntado por su padre. Con malicia, pensé en que sería lo mejor, si bajábamos no tendríamos tiempo a solas y mi cuerpo lo reclamaba.

— Pues.. Estaba platicando con nuestra criatura Alissia y con un joven invitado.. Pero mencionaste que estabas cansado ¿cierto? Podemos disculparnos con ellos y quedarnos aquí aunque no prometo que te dejare descansar inmediatamente.. —

Mordí mi labio inferior con delicadeza, mirándolo directamente a los ojos, bueno al ojo y al parche que portaba cuando no utilizaba aquellas gafas violetas. Mi mano derecha acaricio su no muy agraciado rostro mientras esperaba alguna respuesta de su parte, mientras que mi cuerpo comenzaba a acalorarse al igual que la atmósfera.


#4380203 #ElHashtag (MM B: 98308)

Escrito por Alyka Paprika el 30 octubre 2012 - 23:17

Alyka se quedó revisando la ficha que Sunar le había devuelto, el trabajo sería fácil pero tenía algunas otras ocupaciones que no sabía si podría postergar.

Invariablemente pensó en sus compañeras y socias, se estaban ausentando bastante del negocio pero las comprendía, no era fácil estar en todo y a la vez en nada (o.o) Como fuera, ella tendría que ponerse a trabajar mientras regresaban. Con una sonrisa indicó a su amiga que se sentara, le iba a llevar un rato acabar con su pedido y era mejor que se pusiera lo más cómoda posible; la espera tendría que valer la pena.

Regresó a la trastienda y comenzó a trabajar, el primer pedido le causó un poco de problemas pues los colores no encajaban para su gusto, hizo una pequeña modificación y continuó con el segundo que le resultó mucho más fácil. Al terminar y comprobar los resultados, volvió al mostrador con una sonrisa de oreja a oreja.

- Espero que sean de tu agrado Sunar y disculpa la demora..

Entregó a la Potter Black una caja de tamaño pequeño y dejó que la muchacha descubriera el contenido. Mientras tanto, la puerta indicó la llegada de un nuevo cliente, una muchacha que parecía muy parlanchina, Alyka la dejó hablar y tomó el formulario que le entregaba, leyó y respondió:

- Si quieres un prendedor hermoso, el tiempo será lo de menos.

Sentenció esperando que la Lichita apareciera pronto, no estaba segura de que en esos momentos tuviera inspiración para una firma de calidad.

Spoiler



#4380134 ~Mansión Westrong~ (MM B: 89677)

Escrito por Alyka Paprika el 30 octubre 2012 - 21:17

― ¡Criatura de Dios!

Exclamó Alyka pensando que nunca esa frase había sido mejor empleada y utilizada (xD). Nunca se habría imaginado que al abrir la puerta se encontraría con Lichita, la hija que había procreado -a saber como, cuando y donde- con su ahora marido.

Dejó que la muchacha pasara cerrando la puerta tras de sí, estaba emocionada por la nueva habitante de la mansión Westrong y solo esperaba que esta si le durara ya que sus demás hijas hacía muchísimo tiempo que se habían olvidado de que tenían madre. Se quedó parada en el hall, contemplando a la recién llegada, tenía muchas y recalcadas diferencias entre todas las demás Westrong's.

Alissia era.. rara en un modo agradable, eso saltaba a simple vista.

― Bannor, ¡Bannor, ven aquí!

Llamó con emoción implícita en la voz, la criatura de ojos saltones y vestida con harapos mugrientos apareció de pronto situándose a un lado de su ama quien le dirigió una mirada ávida, su rostro preguntaba con expectación: ¡¿Es ella?!. Su elfo personal que había estado a su servicio toda la vida y conocía mejor que nadie su pasado, asintió con solemnidad, dejando a un lado las dudas de Alyka.

― Mi heredera está en casa, alabado sea el señor.

Sentenció ante la conmoción de su hija quien no hallaba que hacer, la recepción que la matriarca Westrong le estaba dando era bastante religiosa y sublime, Licha no podría pedir más.


#4361113 ~Mansión Westrong~ (MM B: 89677)

Escrito por Alyka Paprika el 01 octubre 2012 - 22:47

Spoiler


Al menos sabía que dos de sus hijas aún recordaban el hogar de la familia, tenía aquél sentimiento de abandono y tristeza entremezclados, pero no podía hacer mucho para que desaparecieran. Siempre había entendido que sus hijas tenían una vida aparte de ella, que estarían ocupadas descubriendo aquél mundo mágico en el que ella había vivido ya por muchos años.. De no tener a su esposo con ella, seguramente hubiera desaparecido hacía mucho tiempo.

No le gustaba la melancolía que experimentaba y mucho menos encontrarse en su habitación, sola, apenas iluminada por los últimos rayos del sol que comenzaba a ocultarse tras las colinas.

Se arregló poniéndose encima un ligero vestido café y calzándose unas sandalias bajas interrumpió su aparente aislamiento. Como de costumbre la mansión se encontraba en calma, apenas se escuchaban algunos ruidos provenientes de la cocina, seguramente los elfos estarían preparando la cena.

Alyka se dirigió a la sala, aún era temprano para llegar al comedor y además, no tenía apetito.

Pensó en la carta que le había mandado a su esposo, esperaba que su mensaje hubiera llegado a él y que pronto se presentara en la casa, deseaba verlo y pasar al menos esa noche acompañada. Tomó asiento en uno de los sillones cerca del fuego que mágicamente prendió y se quedó meditando sobre todo y nada.. Esperando que algo o alguien la sacara de su aburrimiento.


#4357871 Familia Weasley (MM)

Escrito por Alyka Paprika el 26 septiembre 2012 - 21:07

Holo Imagen Enviada

Yo estoy aquí por que quiero nuevos padres ._.
Hace poco edité mi ficha y me pensé seriamente en eliminar a los Weasley's por que ya no tengo relación cercana aunque si un gran cariño por algunos de los integrantes de esta linda familia.. Entonces, no pude sacar a los pelirrojos de mi ficha y decidí retomar la relación que tenía en antaño con ustedes.

Para aclarar, según sé Hedwing ya no anda por el foro y con Gode nunca tuve relación. Así que busco padre o madre, preferentemente hijos de Myne para que ella siga siendo mi abue por que nunca podría considerarla de otro modo xDD

Eso es todo, esperaré propuestas >_> (?)
Chau *-*


#4352975 'Familia Westrong' (MM)

Escrito por Alyka Paprika el 20 septiembre 2012 - 03:46

Lichaaaaaa ¿¡Por qué no eres una niña norrrrmal?!

xD

Bueh, pues obviamente estás aceptada en la familia, de seguramente Only mi mugriento favorito vendrá y te acosará mucho y ham... tienes muchas hermanas, creo que ningún hermano.. nos hacen falta hombres :cry:

Voy a hacer que Coyo venga a aceptarte como hija :rolleyes:, serás la tercera bastarda (?) de la feliz pareja Imagen Enviada

Y nada, me largo. Besos Westrong's y a seguir creciendo Imagen Enviada


#4347113 Familia Ryddleturn (MM)

Escrito por Alyka Paprika el 12 septiembre 2012 - 08:02

Hola :3

Solo vengo a pedir que quiten mi nick del primer posteo. Por mi parte editare mi ficha muy pronto quitando a Lyra Katara como mi madre adoptiva. Te pido que no vayas al topic correspondiente a pedir que quiten ese dato ya que como dije, yo lo voy a hacer, palabra! XD

Esto me lo eh venido pensando hace mucho tiempo, mi motivo mas poderoso es que estoy bastante indignada y molesta contigo Lyra por haberte negado a abrir un topic en mi boda por una bobada y después por ni si quiera haberte aparecido por ahí. Si, yo digo las cosas de frente xD y eso obviamente me molesto demasiado por que te consideraba una buena amiga y ahora tomo esta decisión con la cabeza fría después que ya paso tiempo de eso.

Aparte que no puedo olvidaría de aquella vez que me "expulsaste" de esta familia cuando me tacharon de espía en la marca y cuando todo se aclaro a mi favor, nunca recibí disculpas de tu parte. Espero que con lo que haces ahora y tu forma de actuar no te vuelvas a equivocar. Yo te deseo lo mejor y no tengo nada contra ti

Mucho bla bla bla, perdonen xD
Saludos


#4342331 #ElHashtag (MM B: 98308)

Escrito por Alyka Paprika el 04 septiembre 2012 - 23:56

Alyka se tomó un buen tiempo para responder, la verdad, no era una pregunta complicada; al contrario, pero en su interior se debatía entre hacer una travesura o dejarlo pasar.

La escultura que refería en hombre al que atendía, era nada más un adorno que alguien había colocado ahí por que si, en #ElHashtag solo se dedicaban a hacer carteles (Firmas, banners, etc) o luces que podrían alumbrar cualquier cartel (Blinkis). La bruja de cabellera magenta salió de su lugar, detrás del mostrador donde atendían y fue a pararse a un lado del cliente, con la mirada fija en la pieza en cuestión.

¿Cuanto estaría dispuesto a pagar?


Respondió con una pregunta que suponía, no causaría satisfacción por lo que se apresuró a decir:

— En este humilde lugar no realizamos este tipo de trabajos, me da la impresión que usted a llegado hasta aquí solo por curiosidad o para pedir cierta información. ¿Correcto?


Sus orbes color esmeralda repararon en el cliente, notando que algo había detrás de ese mago. Entrecerrando los ojos preguntó:


— ¿Quién lo a mandado? >_>


#4339255 ~Mansión Westrong~ (MM B: 89677)

Escrito por Alyka Paprika el 31 agosto 2012 - 23:23

- Primero que todo, no tienes por qué pedir disculpas mi niña, entiendo perfectamente lo que es tener tú edad, yo misma lo experimenté.

Alyka acercó su mano derecha y con el dorso, acarició la mejilla de Dorothy, el carácter que demostraba sin duda venían de su padre; responsabilidad ante todo. Ella en su juventud había sido más del tipo rebelde, no solía estar en la casa que le correspondía, con su familia en turno y mucho menos le preocupaba lo que sus padres podrían decirle; le gustaba vivir como si no hubiera mañana.

Quien iba a decir que tiempo después, aquella chiquilla irresponsable y traviesa se convertiría en una mujer casada y madre de varias brujas. El papel que le correspondía en la actualidad le agradaba, más aún cuando veía en sus hijas un poco de lo que ella misma había sido.

- Me alegra que hayas encontrado acomodo en el Ministerio de Magia, no es fácil y ¿siendo jefa mi pequeña? Eso si no lo imaginaba si quiera, felicidades, me siento muy orgullosa.. Tú padre y yo trabajamos en el Departamento de Transportes, yo soy Jefa del Consejo Regulador de Escobas, trabajo demandante pero me siento a gusto.

Aun no comprendía como le daba tiempo para otras actividades, sentía que pasaba mucho de su tiempo en la tercera planta del Ministerio, evaluando a jóvenes que querían obtener una licencia. Sin duda todo se volvía más a meno en compañía de su esposo.

- No me molestaría que formaras tú familia y me hicieras abuela, me eh ido acostumbrando pero a tu padre no creo que le haga mucha gracia. Aunque, ciertamente, aún eres muy joven; de las más pequeñas de la casa.

Bannor fue el encargado de llevar hasta Doro un vaso con fresca limonada y a su ama, una piña colada, su bebida favorita. Alyka tomó un trago aclarándose la garganta para continuar con esa platica tan emotiva.

- Está un tanto retrasado Coyo.. Seguro se le atravesó algo y ten por seguro que nosotros somos los afortunados por ser tus padres.

Finalizó abrazando a su pequeña hija.








Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 01:28 ) @Ada Camille Dumbledore como estas nietita?
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 01:28 ) @Hades Ragnarok *tomo los chocolates* llevame a hacer maldades xD
@  Hades Ragnarok : (09 abril 2020 - 01:19 ) @Alessa Ashryver Delacour *le deja chocolates*
@  Ada Camille... : (09 abril 2020 - 12:49 ) @Alessa Ashryver Delacour hola preciosa abuela
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 12:20 ) @Ada Camille Dumbledore *estruja a su nieta *
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 11:51 ) muchas niñas lindas presentes :love: hola chicas @Kamra Ashriver R. Delacour @Lady Luxure Grindelwald @Alessa Ashryver Delacour
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 11:27 ) @Lady Luxure Grindelwald Hola!
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 11:11 ) @Lady Luxure Grindelwald *le estrujo un ojo(?*
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 11:04 ) Hola
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:59 ) @Kritzai para ambos necesito el giratiempo...puff es temprano
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:56 ) Aca son las 5pm xp
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:55 ) @Alessa Ashryver Delacour si son cosaa de muggles pues si hace falta y si son de foro pues mas
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:41 ) @Kritzai pero es que lo necesito D: ya casi son las 7 de la tarde y aun hay mucho que debo hacer :cry:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:33 ) @Alessa Ashryver Delacour pero un giratiempo seria algo AAAAAAAA xD
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:32 ) ;O;
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:31 ) @Kamra Ashriver R. Delacour no habiamos cerrado la fabrica??? o vamos por los quintillizos???
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:30 ) @Zoella Triviani vendan giratiempos!!! necesito mas horas en mi vida
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:20 ) :ninja: * aplastado* x............x
@  Zoella Triviani : (08 abril 2020 - 09:53 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:48 ) @Alessa Ashryver Delacour *la lleva a otro lugar para que le haga hijos* ah, así no era xdxd
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 09:45 ) *@Kamra Ashriver R. Delacour @Kritzai aplasto a amabos ninjas*
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:31 ) :ninja: :ninja:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 09:31 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:30 ) :ninja:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 09:26 ) @Alessa Ashryver Delacour *mejor zombie*
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 08:58 ) @Kritzai *le da flores porque esta muerto(?*
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 07:58 ) X.X
@  Fokker : (08 abril 2020 - 06:16 ) zzzzz
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 04:40 ) @Ada Camille Dumbledore *abrazo*oh bella
@  Eobard Thawne : (08 abril 2020 - 04:00 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 03:48 ) @Lady Luxure Grindelwald *la abrazo* hola preciosa
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Aaron Black Lestrange adoptame como nieta
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Hades Ragnarok jajajajaja
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Lady Luxure Grindelwald Jelou !!!!
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Candela Triviani JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 02:08 ) @Lady Luxure Grindelwald bo... bo... XD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 02:06 ) @Aaron Black Lestrange los retoños están viejos y peludos para una canción de niños JAJAJAJA
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 01:56 ) Hola
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:53 ) @Candela Triviani Shu Shu hace el expreso de hogwarts (8) jajaaja inventada por mi para los retoños. No es lo mejor, no he Sido el mejor padre pero al menos les inventó una canción (?) JAJAJA
@  Reacon : (08 abril 2020 - 01:50 ) mi niño? :P
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:50 ) @Alessia BL Crowley genial, bienvenida al #TeamPerritos
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:40 ) @Hades Ragnarok No tengo gatos, soy más de perros jaja
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 01:31 ) @Aaron Black Lestrange Shu (?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:28 ) @Alessia BL Crowley ps no se, el 99,99% de mis conmocidos o con los que hablo tiene gato XD asi qeu asumi que tenias gato jajaja... yo soy mas de perros, soy del #TeamPerritos
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:27 ) @Emma Delacour de nada ^^, espero te diviertas mucho junto a nosotros :P
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:24 ) Gente nueva ? :rolleyes:
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:20 ) @Hades Ragnarok ¿Qué gato? xD
@  Emma Delacour : (08 abril 2020 - 01:18 ) gracias
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:14 ) @Alessia BL Crowley ya tu gato te pregunto que haces en su casa? XD
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:07 ) @Hades Ragnarok Homeoffice xD