Ir al contenido


Fin de la Primera Temporada de Rol en la CMI. No te olvides de nominar tus roles preferidos en los Premios de Final de Temporada. Link
Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Minimin Skeeter

Miembro desde 11 may 2008
Última actividad jul 06 2014 19:11
****-

Temas que he comenzado

Ficha de Minimin Ryddleturn

15 agosto 2009 - 03:04

Nombre del Personaje: Minimin Ryddleturn

Rango Social: Unicornios de Plata

Sexo: Femenino

Edad: 22 años

Nacionalidad: Escocesa

Padre(s) Sanguíneo: Lyra Katara Malfoy y padre desconocido

Familia Sanguínea: 

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos: La Hija de las Tinieblas

Familia Adoptiva: Malfoy

Raza: Vampiro

Trabajo: Empleada en la oficina de division de bestia

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Habilidades Mágicas: -----

Conocimientos Especiales: cuidado de criaturas magicas y artes oscuras

Objeto Magico Legendario: -----

Objetos Magicos:
Varita de caoba, 30 cm. de largo y 1.5 cm de diámetro aproximadamente. De forma irregular con núcleo de sangre de unicornio. Color negro azabache con mango plateado, tiene pequeñas incrustaciones de rubí y jade casi imperceptibles a la vista.
Saeta de Fuego
Una botella de Elixir de la vida



MM.png

Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.
Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Una botella de Elixir de la vida
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 60


Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Mascotas:
Las mascotas deben comprarse en el Magic Mall

Aspecto Físico:
Cuenta con una estatura de 1.60mts y un peso de 60 kg con proporciones como le siguen: 98 – 70 – 99. Su color de piel es morena de un tono marrón claro, su cabello es castaño rojizo mientras que sus ojos son entre verdes y miel, aunque cuando se enoja se tornan un poco rojizos.

Cualidades Psicológicas:
Es un tanto solitaria, disfruta de largos paseos por los lugares mas recónditos del planeta. De pocas palabras pero decidida.

Sufre de cierto grado de locura, que con el paso de los tiempos ah ido empeorando, por lo que suele pasar gran parte del tiempo creando cosas, hablando sola o con objetos o bien haciendo travesuras.

Es obstinada, si algo se le mete en la cabeza no hay forma de hacer que desista hasta que lo haya conseguido o bien se le ocurra otra mejor idea.

Leal, amable y cariñosa solo con las personas a quienes considera importantes, hacia quienes siente cierto tipo de respeto o admiración. Por lo regular confía y es buena persona con los demás, al menos hasta que les deja de caer bien o traicionan su confianza. Es vengativa.

Historia de Personaje:
Nacida años después del levantamiento Jacobina; en un núcleo familiar no tradicionalista de las tierras altas, Minimin se crío como toda una highland a pesar de que al resto de la familia no aprobaba su comportamiento poco femenino que mostraba la mayor parte del tiempo.

Su infancia fue como la de cualquier otro infante hasta que a la edad de 9 años comenzó a descubrir que podía entenderse con los animales. Años más tarde debido a esta habilidad se convirtió en la mejor cazadora. Fue así que su madre al darse cuenta de lo ocurrido, recurrió a pedir ayuda a la llamada “bruja” del pueblo, pero sin obtener respuestas coherentes para ella.

Ya con la “Señora Blanca” como Minimin la llamaba, estableció una estrecha amistad con su hijo, ambas empezaron a experimentar con pociones haciéndolas pasar por remedios. Sin embargo esta amistad le valió su libertad, pues una noche una clienta insatisfecha las acuso de brujería.

Paso una semana encarcelada hasta que asqueada llego a la conclusión de que si la iban a quemar por bruja, pues que mas daba si escapaba como tal. Así que se escabullo de las mazmorras del alcaide donde estaba presa por medio de magia, aunque aun es fecha de que o sabe como lo hizo.

Gracias a ese hecho se vio obligada a esconderse en el bosque aledaño a la casa de sus padres hasta que la situación fue olvidada. Así fue que años más tarde cuando ella contaba ya con 20 años de edad conoció a un viejo alquimista, con el aprendió el arte de la alquimia, hasta que finalmente el viejo ya cansado le pidió le diera buen uso a su conocimiento.

Pasaron 5 largos meses juntos disfrutando de las montañas, aprendiendo y adiestrándose, hasta que por fin el viejo Simon falleció en sus brazos, dejándole su mas preciado secreto: el elixir de la vida.

Tenía 21 años y confiada en un mejor futuro comenzó a tomar dosis de aquel elixir, manteniéndose así joven. Al paso de los años y conforme las épocas iban cambiando, ella sobrevivía como curandera de animales, se convirtió en nómada para no levantar sospechas por su apariencia.

Más tarde en 1890 mientras ella ayudaba a un medico con un brote de epidemias y desilusionada por la sociedad cada vez menos apropiada para sus habilidades mágicas decidió dejar de beber el elixir. Se infecto con la peste y decidió no tratarse, sin embargo no falleció, ya que un joven aprendiz de medico no se lo permitió.

Fue así que creyendo que al fin había encontrado a la persona que buscaba acepto casarse con el, a pesar de la poco aceptación de la familia. Ya en la noche de bodas cuando ocupaban el lecho y hablaban de la sociedad y sus familias, Minimin menciono lo que sus padres habían vivido con el Levantamiento Jacobita y como había afectado a su familia después de la revuelta.

El, asustado decidió ignorarla haciéndola creer que le entendía y no le importaba lo que ella fuera; por lo que ella al fin feliz de no ocultarse comenzó a usar sus habilidades. Al paso de los días ella noto un extraño cambio en el comportamiento de su esposo, cuando se lo menciono el término con ella, obligándola a irse lejos.

Huyó a Irlanda, donde se junto con un grupo de antiguos celtas, les dijo quien era de donde provenía. Al fin había encontrado un lugar al cual llamar hogar después de mucho tiempo; aunque el gusto no le duro mucho pues después de una pequeña excursión ella fue atacada por un extraño ser.

La curandera de la comunicad le indico que habían podido rescatarla de la muerte, sin embargo lo que la había mordido era un ser al que ellos llamaban “Chupa Sangre” y que era preciso que se fuera lejos, pues pronto ella se convertiría en uno de ellos.

Volvió a Escocia para refugiarse en las montañas, donde aprendió a usar sus nuevas habilidades mezclándolas con su magia y sus demás conocimientos. Al paso de los años, aprendió a autocontrolarse y dejo de asesinar a diario para poder alimentarse.

Fue así que cuando la sociedad tuvo avances científicos, ella se mudo a Inglaterra, se incorporo a la sociedad conforme su condición se lo permitía hasta que logro formar parte de un hospital como recepcionista. Cuando se estableció comenzó a conseguir lo que anhelaba: sangre humana. Al principio se alimentaba de los cuerpos que llegaban a la morgue, ya conforme avanzaban los métodos científicos y se fueron aceptando las transfusiones de sangre, ella dejo los cuerpos inertes por bolsas de ese liquido rojo.

Recorrió buena parte de los hospitales del país, hasta que un día, mientras daba una vuelta por los alrededores de la ciudad, se encontró con un grupo de personas con capas y que poseían habilidades mágicas como las suyas.

Nunca se les acerco, sin embargo siempre después del trabajo los seguía y fue así como descubrió que había todo un mundo aparte del que ella conocía. Aquel lugar al que ellos entraron se llamaba El Caldero Chorreante.

Semanas después, mientras platicaba con un duende trabajador de Gringotts, descubrió que pronto se abrirían las clases de la tercera generación en la Academia de Magia y Hechiceria. Decidió inscribirse.

Fue ahí en la Academia en donde su mundo comenzó a tomar la forma que había estado esperando durante siglos. Ahí tuvo su primera relación formal desde su fallido matrimonio. Fue adoptada por la familia Ryddleturn donde encajo a la perfección con todos sus miembros. Así mismo, fue adoptada por un elfo llamado Mustafa, se hizo de sus mascotas actuales, y todo tomo lugar en su existencia.

Termino la Academia e ingreso a filas Mortifagas, obtuvo un empleo en el Ministerio de Magia en el Departamento de Criaturas donde labora actualmente.

Actualmente no mantiene ninguna relación sentimental y cuenta a sus amigos con los dedos de la mano, aun así sigue ansiosa de poder y de experimentar con cosas nuevas, mas porque se ah ido generando un desorden psicológico con el tiempo que por mera creatividad. Así mismo viaja con bastante frecuencia en su afán de conocer todo el mundo.


Otros Datos:

*Su elfo personal Mustafa, trabaja de contrabando con la CIA, la KGB y la Guardia Suiza.
*Fue amante de Severus hasta que este, se paso al bando de los aurores.
*Aficionada a la música, adora tocar el violín, el Tin Whistle y las percusiones sobre todo el bordan, mas por añoranza que por intentar hacer una carrera artística.
* A pesar de ser vampiro, se unio a las filas de las banshees en cuanto ingreso a la Marca Tenebrosa.

Link a Boveda Personal: Boveda Personal de Minimin Ryddleturn
Link a Boveda de Negocio: -----
Link a Boveda Familiar Principal: -----



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:01 ) Hoy te mando un mp explicándote lo de la bóveda trastero
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:01 ) @Franko Lovegood JAJAJAJA me hiciste reír. Gracias, yo de a poco voy volviendo a rolear como antes lo hacía...estoy oxidada después de 3 años
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 06:35 ) @Isabella Hawthorne me encanto hermanita! Me dejaste la vara alta (ese doble sentido si se puede ver :perv:) en cuanto a la buena calidad del rol, los mios suelen ser más toscos por decirlo de alguna forma jajaja
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:54 ) @Franko Lovegood Postee :rolleyes:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:46 ) @Franko Lovegood Claro que sí, después de todo me lo merezco por recordar tus intereses :perv:
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 05:41 ) @Isabella Hawthorne con mucho gusto lo haré :perv:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:38 ) @Franko Lovegood Bueno, podrías emplear todas y cada una de ellas :perv:
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 05:30 ) @Isabella Hawthorne tengo muchas cosas en mente para recompensarte hermanita :perv:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:19 ) @Franko Lovegood ¿ya viste que te conseguí el patriarcado? Espero esta noche no duermas pensando en como recompensarme :perv:
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 05:17 ) @Isabella Hawthorne *aplastado* hermanita! Eso me agrada :perv:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:14 ) @Jacob Hawthorne Bueno, entonces no me siento culpable por no recordarte
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:13 ) @Franko Lovegood *lo aplasta* hermanito, ando inspirada, en poco posteo
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 05:12 ) Recuerdo a Liam Negro.
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 05:11 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:08 ) @Jacob Hawthorne jajajaja con esto ya es suficiente, de que somos parientes es indiscutible xD
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 05:07 ) ¿Cuál registro? Ya no recuerdo.
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:06 ) @Matthew Triviani por eso hay que arrancarla de raíz del jardín :perv:
@  Matthew Triv... : (25 mayo 2020 - 05:04 ) @Isabella Hawthorne Yerba mala nunca muere '-'
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:03 ) Pero nos conocíamos o no? Porque en el registro leí que te convencimos con Liam y pediste ser mi hermano
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 05:00 ) Lo dudo. Mejor conozcamonos de nuevo.
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:54 ) Jajajajaja soy la peor, iluminame para que te recuerde y juro darte amor JAJAJA ay soy tan Dori
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 04:53 ) Que decepción.
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:49 ) @Jacob Hawthorne :blink: otro Hawthorne?!
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 04:48 ) :sad:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:46 ) @Matthew Triviani No me obligues a dejar a mi papi viudo (? :sad: A veces pasan accidentes
@  Matthew Triv... : (25 mayo 2020 - 04:42 ) @Jeranne Triviani no te voy a devolver nada, es evidencia para Amá. (?) @Isabella Hawthorne JAJAJAJAJ la favorita de Apá es Ori. Te metes en terreno peligroso (!) Yo que vos, me quedo con Caito nomás. Jajajajaja
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:32 ) @Jeranne Triviani the heck! Por qué? Si yo no te he hecho nada
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:29 ) @Isabella Hawthorne Si. :) Lo sientos *Voz de apu* xD Me gusta pelearte. Dejame un rato mas.
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:28 ) *Nuestro D:
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:28 ) @Isabella Hawthorne #Jamas No vamos a permitirlo. D: Aaron es nuesto. xD
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:28 ) @Jeranne Triviani Si!! e.e vienes a pelearme nada más te das cuenta?
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:26 ) Ustedes procuren que yo no sea la favorita de su padre(?)
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:26 ) @Isabella Hawthorne Jjajajajaja ¿Keaton? :o Me meti y no se que hablan. :D
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:25 ) @Jeranne Triviani Es mi papá! Yo se que soy YO su favorita
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:24 ) @Matthew Triviani Devuelve la pala, cabron. xD
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:24 ) @Isabella Hawthorne #Jamas
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:19 ) @Matthew Triviani LA FAVORITA SIIII! Y TENGO PRUEBAS! *lo muerde*
@  Matthew Triv... : (25 mayo 2020 - 04:09 ) @Paula Malfoy Pediste la baja de la Familia en tu ficha hace rato (?) No es por el formato xDDD @Isabella Hawthorne , la situación lo ameritaba, leí, ¿LE FAVORITE? nono. *saca la pala robada*(?)
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:59 ) @Isabella Hawthorne que suerte yo a verdad ;v la veo dificil
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:49 ) @Paula Malfoy yo la edite el año pasado, asi que quede conforme...
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:48 ) @Isabella Hawthorne debo limpiar mi ficha y va ser algo difícil sabes -.- /
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:45 ) @Paula Malfoy Jajaja yo pondre semiveela, pero en realidad seré Banshee xD como siempre
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:44 ) @Isabella Hawthorne lose hermana pero igual en mi roles pongo que soy demonio y ia :v
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:42 ) No entiendo por qué el cambio e.e debian ampliar nada más pero bueno
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:41 ) yo si debo pero bueno
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:40 ) @Isabella Hawthorne T___T si hermana la raza demonio ya no esta T__T
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:35 ) Yo ya no la voy a editar nunca en la vida jajajaja sacaron mi raza :cry:
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:33 ) @Isabella Hawthorne es que yo debo arreglar mi ficha y estoy con sagits en ese proceso no hermana debo hacer ese nuevo formato en fin jajajaja mañana ya hago eso
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:29 ) @Paula Malfoy y no podes pedir cambio solo en la familia?
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:27 ) @Isabella Hawthorne hermana no tengo a la ravenclaw por que hacemucho no haa nada con mi ficha debo llenar ese nuevo formato ya después de eso arreglo todo Jajajajaja perdón