Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Avril Malfoy

Miembro desde 28 may 2008
Última actividad sep 27 2019 23:07
****-

#5259380 Flourish & Blotts (MM)

Escrito por Avril Malfoy el 30 marzo 2019 - 00:42

Hola!

 

Bueno, como pienso hacer más de tres posteos en este negocio este mes, y como no tengo entrada de galeones casi nula (e.e) y como yo antes era rica y ahora soy pobre (?) vengo a afiliarme a este negocio!

 

Ieeeei! *se escucha el clamor del público*

 

Ficha y Bóveda

 

PD: Como me toquen un solo galeon de mi bóveda verán (?

 

xD

 

Saludiños!




#5239189 Gala de San Valentín 2019

Escrito por Avril Malfoy el 01 febrero 2019 - 23:22

Me inscribo porque:

 

¿Buscas relajarte y pasar un buen rato con tu pareja, familia y amigos?

¿O prefieres la emoción de competir por fabulosos premios?

 

-Nunca me relajo, no tengo parejas ni amigos ni famillia. (sad sad)

-No tengo emociones, por lo que tampoco me entusiasma competir.

 

Pero busco volver a tener todo eso, conocer gente nueva, compartir ratos, si gano algún galeón mejor xD pero no me urge. Quiero solo pasarla bien.

 

No me pongan en la mesa con Jock (?

 

Con los demás todo bien.

 

Besis!




#5239180 Encuesta: En qué contexto del Mundo Mágico preferirías rolear

Escrito por Avril Malfoy el 01 febrero 2019 - 22:53

He votado la opción 3, que es la mixta.

 

Desde que hicieron el Ministerio trabajé en el Departamento de criaturas. Soñé con una reserva como la que vi en la película de Animales desde hace años xD Podríamos haberlo hecho nosotros, eso es un hecho, la idea estaba.

 

Asique voto efusivamente por una reserva interactiva, si se fijan solo compré objetos que me ayudarían a lidiar con bestias mayormente, y tengo dos huevos de dragón. Mucha gente debe de tener esto y mucho más. ¿Se imaginan una reserva en donde podamos usar todo esto? Roleemos más criaturas, hagamos varios topics de la Reserva (no pueden estar los dragones con los basiliscos, o los animales mezclados sin ningún control)

 

También me gustaría que las clases de Cuidados de Criaturas fueran en la Reserva, que antes de tener un animal aprendamos a tratarlos, especialmente, a cada uno de ellos, como es debido.

 

Bueno, solo es lo que me gustaría hacer, expresando únicamente mis deseos de rol, no quiere decir que sea buena idea administrativamente, eso no lo se. Pero me gustaría. De hecho me apasiona y me apasionó siempre. Realmente me gustaría mucho una Reserva Interactiva.

 

Dije muchas veces me gustaría. Agregaría un emoticono de whatsapp con corazones a su alrededor xD. Pasión.




#5237835 Inscripciones hasta el 27 de febrero

Escrito por Avril Malfoy el 24 enero 2019 - 21:48

¿En serio llego dos días tarde? ¿En serio Darla es nivel 36? OMG cuanto me atrasé xD

 

Siempre esa suerte e.e Bueno, me inscribo igual ya que. No se si para marzo voy a tener tiempo T_T

 

Nick: Avril Malfoy
ID: 45041 
Conocimiento: Transformaciones 
Nivel de Magia: 9 
Link a la Bóveda: 78340
Link a la Ficha: 78278

 

Gracias por sus servicios (?

 

Besis.
 




#5237571 Clausura del Rol de Bandos

Escrito por Avril Malfoy el 22 enero 2019 - 23:06

Hey hola gente!

 

¿Que líos arman? xD

 

La verdad que no pensaba postear, de hecho no creo que tenga mucho por aportar hoy por hoy. Como leí por ahi, hoy ni mis trabajos (trabajos, si .Tengo dos xD) ni mi familia me permiten demasiado tiempo libre para estar acá pero me pasé bastante tiempo de mi vida en este foro, más específicamente en la Marca como para no expresar lo que siento por el bando.

 

Cuando entré a este lugar lo hice atraída por los anuncios del .com y me enamoré del juego de rol. Fue amor a primera vista, así. Para mi era perfecto. No le hacía falta nada. Me fui metiendo en la Marca porque lo sentía mi lugar de pertenencia, eramos un grupo, nos defendiamos, jugabamos juntos, nos enamorabamos, nos pervertiamos (?) en fin, creo que se entendió el punto: Era un grupo de pertenencia con gente que tenía cosas en común, en principio.

 

En ese momento era la Orden y la Marca la diversión, que mal que les pese algunos, fueron creadas por administración desde cero: por Crazy principalmente. Lo acompañaron integrantes de la Marca y de la Orden y en ese momento les juro que eran usuarios, aún no eran dioses xD Si, esa lista de hechizos que te divirtió tanto la hizo Crazy dedicandole horas y horas de su tiempo personal.¿Mira si no va a tener derecho a opinar acerca justamente de esto? ¿Mira si no va a tener derecho a cerrar los bandos si nadie está jugando?

 

Las ultimas veces que volví no tuve esa sensación de "grupo de pertenencia" porque en el mismo bando se lanzaban con de todo. Y no estoy hablando de la Orden porque no tengo idea xD. Estoy hablando de la Marca. Desde el día uno que ingresé lo que más me llegaron fueron chismes, de uno, de otro, de las líderes, de los altos rangos, de los bases, de todo. La verdad que no estaba funcionando como un grupo y de la diversión nadie se acordaba. Entonces realmente me fui, porque no me daban ganas de entrar. Recuerdo haber dejado algunas propuestas en el Escuadrón de la Muerte (perdón, no sé si seguía llamándose así, pero ustedes me entienden xD) que fueron tomadas para ser evaluadas en algún momento. No sé que pasó con eso.

 

Entonces, si perdemos la esencia de  grupo interno, por supuesto que con el bando opuesto vamos a  hacer sólo quilombos y jamás llegar a un acuerdo, de ninguna de las dos partes. Dejen de tirar mi**** chicos, este era un buen lugar para estar. Es como dice Moni, el momento es ahora: propongan, sientense a idear un proyecto en donde haya un juego dinámico, equiparado pero por sobre todo, divertido. A nadie le gustan las indirectas, los bajones y que se tire mi**** todo el tiempo. Eso le saca las ganas a cualquiera.

 

No me parece  tan grave que se hayan cerrado porque tengo la certeza de que vendrán cosas mucho mejores, pero no de las personas candidatas, porque esas personas aún tienen mi**** adentro y eso no sirve para jugar a nada. Ojalá pueda volver a sentir eso y volver. Ojalá pase esto a ser un juego de guerras y no una guerra en sí. Pasamos por mucho para dejarlo como está ¿No les parece?

 

Bueno, me sentí una vieja, mejor me voy a hablar a otro lado. Los re quiero a todos, posta. Tengo buenos recuerdos de este lugar, hice muchos amigos que hasta el día de hoy lo son. No caguen eso.

 

Y si, así me voy a despedir, como siempre.

 

Semper Fidelis

 

PD: Aunque realmente Jude Law como Dumbledore me tiene loca, no se si no me cambio de bando. Solo por él. xD




#5074768 Cuidado de Criaturas Mágicas - Mayo 2017

Escrito por Avril Malfoy el 17 mayo 2017 - 23:32

La Malfoy ya no pretendía estar dormida. Claro estaba que nunca lo había estado. Todo aquello había sido minuciosamente planeado para ver la reacción de sus alumnos ante Tatya, la hébrido negro. Se acostó sobre su abdomen y, no sin antes calzarse sus guantes de piel de dragón y su sobre todo de escamas que la protegían medianamente del fuego, comenzó a tomar nota de todo lo que veía. Los dejaría actuar pues la clase era de ellos.

 

La chica era muy eficaz y atrevida, con unas cadenas que había creado el peliazul intentaba, ahora montada sobre el espinoso lomo del animal, mantener quieta a la bestia para que así su compañero pudiera enceguecerla. Muy bien pensado y excelente trabajo de equipo. En un santiamén pudo notar como los ojos del dragón comenzaban a cubrirse de una baba blancuzca, impidiendo así su visión. Ahora era su olfato la que la llevaba a buscar su huevo, y no era muy bueno que digamos. Ahora rugía y movía su cabeza de un lado a otro, sin saber muy bien donde buscar.

 

Por otro lado estaba el Malfoy, intentando petrificar a un dragón de nueve metros y creando una especie de flor, que nunca había visto ni tampoco sabía que efectos tendría. Sobre el animal por lo visto, ninguno. Las curaciones que lanzó sin embargo, fueron vitales para el trío. Debían concentrarse en lo más simple y no tratar de dominarlo, sino de protegerse ellos mismos. Y de pasar el trance.

 

La profesora alzó su varita y quitó los encantamientos que había puesto sobre la gran jaula con barrotes de hierro macizo que había instalado antes de que llegaran. La había cubierto con hechizos que la hacían indetectable y ahora era el momento de revelarla. Podía intuir que los chicos pasarían la prueba y la devolverían al lugar. –La clave es el huevo. Ella lo seguirá.- dijo sin gritar pero de manera que la escucharan lo mejor posible. –Mucha agua chicos, ya no ve…ahora que el fuego no haga daño. Y que vaya a la jaula. Ustedes sabrán cómo, vamos.- los animó sin hacer nada más.- ¡Protéjanse!-

 

Si el dragón terminaba en la jaula y el huevo en su morral, la asignatura estaría aprobada. Dependía enteramente de ellos.

 

•••

 

@Apolo Granger

@

@Caroline Ryddleturn




#5074111 Cuidado de Criaturas Mágicas - Mayo 2017

Escrito por Avril Malfoy el 11 mayo 2017 - 00:07

Inmediatamente luego de tomar la tarea de Caroline y guardarla en su morral, la Malfoy se disponía a tomar una siesta mientras sus alumnos tomaban información de los libros. Pero no, tuvo que escuchar las palabras que siguieron a continuación del alumno “Malfoy”. –Y ya veo que no eres sanguíneo, pues no estás a tono con lo que requiero de la clase.- levanto su dedo índice y señaló a los otros alumnos que ya iban tomando su lugar en el lindero con el bosque y a hojear el libro que se les había asignado.- Haz como ellos, lo que dije. Y no quiero volver a escuchar una palabra fuera de lugar. – No iba a tener la paciencia para lidiar con eso. De ninguna manera.- Trabajen en equipo.-

 

Se sentó sobre el césped en un lugar más elevado que el resto, algo así como una meseta que estaba bastante alejada de donde estaban ellos y se recostó, cerrando sus ojos. Los escuchaba murmurar pero el día estaba tan cálido, el sol relajaba y la verdad era que Avril estaba poco interesada. Dormitaba de a ratos, pero se despertaba cada tanto y apretujaba más su morral contra sí misma, como si estuviera protegiendo algo.

 

Sin embargo el sueño la venció - ¿La venció? – y su morral, se abrió. -¿En serio estaba abierto?- Algo en su interior pujaba por salir, algo que había adquirido en el Magic Mall hacía muy poco tiempo, algo que no le pertenecía a ella, aunque visto del punto de vista de la comunidad mágica si. Algo que se vendía pero no era correcto comprar. Un huevo de un color turquesa brillante, de unos cincuenta centímetros de alto. El mismo salió despacio del bolso y comenzó a rodar, a deslizarse en círculos hacia abajo, en picada, cada vez con mayor velocidad por la pendiente hasta que se alejó cuatro, cinco, seis, siete metros de su dueña “legítima”: La Malfoy.

 

Pero la historia era que el huevo tenía otra dueña, una que no lo había comprado, no lo había pagado con copiosos galeones ni lo había registrado en el Ministerio. Su dueña “biológica” era una integrante de la Reserva Mágica, un agresivo y gigantesco ejemplar hembra de hébrido negro que por alguna razón seguía a Avril de cerca. Si bien la morocha era una de las principales cuidadoras de la misma, hoy la misma guardaba un poco de recelo con ella: No le gustaba que la jefa de la oficina de Bestias tuviera algo que no le pertenecía.

 

Nadie la había notado rodeando en lo alto de los árboles.- ¿Avril no la había notado realmente?- batiendo las enormes alas de murciélago a compás del viento, paseando su larga y peligrosa cola por entre medio de las copas de los especímenes más altos del bosque. Estaba agazapada esperando a que la oportunidad de recuperar lo que era de ella se le presentara. Y vaya si se le había presentado.

 

El huevo había quedado a unos pocos metros de los alumnos, más precisamente de la Ryddleturn que por alguna razón se encontraba de pie, con un pergamino en la mano. Bajó en veloz picada y aterrizó plantando sus patas en el césped, dispuesta a recuperar el huevo, furiosa e iracunda como sólo un dragón podía estarlo. Presentaba unas escamas rugosas de color negro brillante y medía unos nueve metros. Era monumental.  A lo largo del lomo tenía una cresta, baja pero afilada y sus ojos era púrpura, parecían tener el poder de fulminarte con tan solo mirarte. Pero no. Te fulminaba al abrir sus fauces.

 

Rugió, tan alto y fuerte que una bandada de pájaros volaron asustados piando, percibiendo el inminente peligro. Eran inteligentes las aves, la única salida era escapar. La Malfoy despertó pero no pareció sorprendida. Asintió y aguardó. Sólo intervendría si algo se salía de control, lo cual era bastante probable. ¿Lo había planeado todo?

 

La fiera agitó su cabeza y su cuello se tornó de un color anaranjado, que surgía en su pecho y subía por su garganta para terminar quemando por completo la tarea que la joven tenía en su mano, reduciéndola a cenizas. ¿Qué harían entonces? ¿Cómo se desharían del dragón? ¿Cómo saldrían ilesos de aquello? ¿Y como harían para devolver el huevo a quien realmente le pertenecía? Eso ahora era asunto de ellos…

 

•••

 

Off: Chicos, me pareció oportuno dejarles un off xD Quiero decirles que yo valoro muchísimo la creatividad en roles, @Apolo Granger me encanta que tomes la iniciativa en salirte del rol convencional e inventar posibles aventuras. Quiero decirte que sigas así, que te sientas absolutamente libre de lidiar con el rol y de dispararlo hacia los lugares que te parezcan. Muy muy bien hecho. Excelente.

 

--->*Con lo mal que me va el foro, no leí tu último rol Apolo, te pido disculpas por eso. Sólo tomalo como que Avril te ignoró (?) va muy bien con su forma de ser. Yo, Carla, no te ignoré y te pido mil disculpas porque posteé antes de leerte. El foro me va realmente muy muy mal. <----

 

@Caroline Ryddleturn igual, sigue el rol de Apolo, no hagamos de esto una clase en donde alguien dirige. Quiero que el rol lo dirijan ustedes mismos. Yo iré planteando situaciones como ésta, pero ustedes si tienen que rolear más de una vez siéntanse libres de hacerlo. Son roleros increíbles los dos.

 

@ por favor, me gustaría que interactúes más con tus compañeros y que los leas atentamente, así como a mí.

 

De ahora en más pueden tratar con el dragón utilizando lo que se les venga a la mente: hechizos, protecciones que crean necesarias, lo que sea. Son libres. Sólo tres condiciones: no dañen al dragón, no pueden rolear que el dragón “es bueno y les hace caso” -¡De ninguna manera! xD- y que el huevo esté a salvo al final del rol, y sea devuelto a Avril.

 

¡Libertad y creatividad! xD




#5073874 Cuidado de Criaturas Mágicas - Mayo 2017

Escrito por Avril Malfoy el 07 mayo 2017 - 00:33

Y de a poco los alumnos comenzaban a presentarse. Algunos de ellos mencionaban que habían llegado tarde, otros quizás pensaban que ella misma había comenzado a deshora. La realidad era que a Avril Malfoy poco le importaban las banalidades tales como el cumplimiento de horarios y el protocolo. Lo que demostraba si tenías madera de mago era otra cosa, era el ímpetu, la audacia y la valentía. Y aún más si lo querías aprender era acerca de las criaturas mágicas. Ellas no sabían leer las manecillas del reloj.

 

Asintió cuando, cada uno, le alcanzó el pergamino con la descripción que les había pedido. El primero fue un joven de cabello azul muy llamativo. Parecía ser nuevo, apenas graduado, aún descubriéndolo todo. Lo observó un rato antes de contestarle y luego bajó su mirada gris hacia el pergamino.

 

Luego llegó la chica y seguido de ella, otro joven, el cual le parecía conocido. Quizás de la Organización o de la familia, pues era un Malfoy. Le dio una ojeada a las tareas y asintió. La mortífaga no era amigable, al contrario de lo que todos piensan que un profesor tiene que ser, sino más bien era seria, introvertida, con un aire de orgullo y un semblante serio la mayoría de las veces. Sus facciones pequeñas sin embargo sabían moverse en forma de muecas y cuando algo le molestaba, la divertía o la aburría, solía verse reflejado en su frente, la forma de sus ojos grises o en como movía sus labios pequeños pero bien torneados. Una piel blanca como la porcelana hacía contraste con sus cabellos, completamente negros.

 

-Ahora que estamos todos aquí me presento- comenzó irguiendo su pecho y sosteniendo la barbilla alta, como si le hablara a alguien que la superaba por mucho en su estatura. Ella siempre había sido menuda de físico, de uno escaso metro y sesenta aunque su cuerpo tenía la flexibilidad y habilidad necesarias para el trabajo que hacía.- Soy la jefa de la oficina de Bestias, en el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas. Anteriormente fui la Directora de dicho departamento y la fundadora de la Reserva Mágica Newt Scamander. Principalmente, como bien habrán deducido, dedico mi vida entera al cuidado, control y regulación de bestias, seres, animales, plagas, elfos domésticos y todo lo que comprenden las criaturas mágicas…-

 

Tomó un respiro y acomodó un mechón de su cabello detrás de una pequeña y blanca oreja. Y prosiguió- El objetivo de esta clase es que conozcan las diferentes criaturas y que sepan como lidiar con ellas. Que las respeten y aprendan la manera de cuidarlas.- pasó la mirada por cada uno de ellos y agregó: -Respetar significa aceptar la naturaleza del otro, sea cual sea, y no intentar cambiarla. La naturaleza de un dragón siempre es atacar, jamás van a poder controlarlo. Si pueden manejar sus propias acciones y salvar sus propios traseros. Pero jamás los controlarán. Es importante que entiendan esto. ¿Lo entienden?- les dio una pausa para que respondieran y continuó.

 

-En la tarea lo han hecho muy bien, considerando que no eran duendecillos señorita Ryddelturn, sino imps. No tiene importancia sin embargo, puesto a que son casi iguales, pero deberá decirme cuales son sus diferencias antes de continuar. – Abrió su morral de piel de moke, el cual estaba encantado con un hechizo de extensión indetectable que hacía que el mismo se expandiera tanto como para guardar allí una casa entera pero que nadie lo notara, y sacó tres libros.

 

-Criaturas, Bestias y Seres. Guía rápida para magizoologos.- aclaró mientras volaban a las manos de los respectivos estudiantes. Eran volúmenes amplificados con magia también, en apariencia un libro común y corriente, pero dependería de donde lo abrías y podrías tener un gran problema. –No van a abrir la página 100 ni las subsiguientes, por el momento. Quiero que se sienten- levantó una mano señalando unas rocas y el césped, aún fuera del bosque.- y sacando las conclusiones entre los tres, juntos, ayudándose del libro, me digan las diferentes categorías de las criaturas. Y un ejemplo de cada una. No estoy hablando de las equis sino de Bestias, Seres y espíritus. – asintió y ella misma se sentó en el césped a una distancia prudencial de ellos. Los dejaría que hagan la investigación libremente, que consulten entre ellos y así armaran una sola redacción, en conjunto. Si podían trabajar con otros magos y brujas podrían hacerlo con criaturas.

 

-Ah, y Señorita, no olvide su tarea extra. Diferencias entre duendecillos e imps. No son muchas de cualquier manera. Manos a la obra. –palmeó y miró el bosque. ¿Los estarían ya esperando?

 

 

 

@Apolo Granger

@

@Caroline Ryddleturn




#5073429 Cuidado de Criaturas Mágicas - Mayo 2017

Escrito por Avril Malfoy el 04 mayo 2017 - 01:07

j8g02h.png

 

 

No había tenido demasiado tiempo de decidir donde celebraría las nuevas clases de Cuidado de Criaturas Mágicas en aquél lugar, pero sabía que serían al aire libre. En las inmediaciones de la Universidad había diferentes sectores, todos muy pintorescos con sus respectivas aulas equipadas con pupitres, pergamino y pluma, lo básico. La morocha, una mujer alta y espigada que vestía siempre de negro y llevaba sus lacios cabellos sueltos, caminaba pasando todas y cada una de ellas, hasta llegar a un campo abierto. Justo detrás del mismo había un bosque, alejado unos cuantos cientos de metros de los invernaderos de herbología. Estaba convencida de que aquella asignatura no tendría un lugar fijo para impartirse.

 

En la Universidad las cosas eran distintas. Allí los animales mágicos no pululaban libres ni tenían un sector para cada uno de ellos, teniendo en cuenta sus habilidades y sus peligros. Claro, no cualquiera podía lidiar con bestias: había que aprender a hacerlo. Y para eso estaba ella aquí, para enseñarles a alumnos cómo hacerlo. En realidad no era tan difícil, si conocían la palabra “respeto” la mayoría de ellos lo lograría.

 

Lo que supo era que para este mes debería inculcarles eso a tres alumnos y lo primero era avisarlos. La realidad era que si debía hacer eso, tenía que hacerlo bien y enviar simples lechuzas a entregar los mensajes de convocatoria para la clase no le parecía lo mejor. Si era lo más cómodo, lo que más se usaba, pero no era lo que más enseñanzas les dejaría. Tampoco podía enviarles el mensaje con un dragón, claro estaba, pues aún podrían no saber manejar la situación del todo.

 

Alzó la cabeza mirando al cielo, achinando un poco los ojos por la fuerte y luminosa luz del sol, a la cual no estaba acostumbrada y asintió. –Expecto Patronum- mencionó, exactamente tres veces, y los tres serían distintos. Tal era su conexión con las criaturas que podía hacerlos a consciencia, eligiendo que recrear y hacia quien irían destinados. Inclusive sus mensajes, cada uno de ellos llevaba uno especial. En ese caso podía hacerlo, en aquél lugar no había mortífagos ni fenixianos, solo magos y brujas ávidos de saber.

 

El primero iba dirigido a @Apolo Granger y lo encontraría allí donde estuviera. Tenía la forma de un cerdo, pero era aún más desagradable. Tenía una cola gruesa, patas largas y entrecerrados ojos negros.

 

El segundo se presentaría ante @. Medía escasos treinta centímetros, tenía un cuerpo peludo y una gran cabeza. Exagerada para el resto de su cuerpo, calva y gris. Tranquilamente, y agachado, se lo podía confundir con una piedra.

 

El tercer y último iría en busca de @Caroline Ryddleturn. Un pequeño ser de veinte centímetros de altura pero sin alas, y sin la capacidad de volar por supuesto aunque parecía ser muy revoltoso y travieso. Si pudiera verse el color, el mismo sería de un marrón opaco…pero en forma de patronus eso no podía distinguirse.

 

Los tres repitieron el mismo mensaje justo delante del receptor indicado:

 

– Tu clase para Cuidado de Criaturas te espera en el límite de la Universidad y el bosque. Busca a Avril Malfoy y llévale un detalle completo de que criatura soy. -

 

Y se esfumaron. De más estaba decir que Avril esperaba un informa completo de aquellos seres incluyendo de que se alimentaban, de donde provenían, cual era el mejor hábitat para el mismo, como se reproducían…lo quería todo, además del nombre. Era el primer paso para poder continuar con aquél conocimiento.

 

Y la Malfoy esperó, paciente, fuera de los límites del bosque, pero lista para entrar allí en cuanto sus alumnos se hubieran presentado y hubieran cumplido con la primera tarea de la clase, que ya comenzaba muy movida. Allí no había tiempo que desperdiciar. Esperaba que no tuvieran problemas en reconocer a los animales y confiaba en que no llegarían al “aula” sin la información que era requerida de ellos.




#5072665 Tormenta en New York.

Escrito por Avril Malfoy el 28 abril 2017 - 00:30

Justo en el momento en medio, entre que ella se volvía intangible y se disponía a curarse, Nath creó un morphos con su propia capa de viaje. Pudo escucharlo y no pudo parar el aguijonazo de la avispa. Lo sintió punzante en su abdomen. ¿Habría podido evitarlo si recitaba uno de los hechizos que aparecen en su libro nuevo? No lo creía, no le habría dado tiempo a nada pues todo había sido muy veloz. Y porque ella debía curarse de los ataques de su rival.

 

-Morphos- dijo apuntando a una pequeña piedra que siempre llevaba en su morral, creando un bezoar, efectivo contra cualquier veneno. Lo metió rápidamente en su boca para frenar el efecto letal del animal marino que fuera del agua no podía hacer más de una acción, y luego instantáneamente moriría.

 

-Episkey- volvió a decir, para terminar de curar sus heridas. Sabía que podría haber retrasado la curación pero no quería hacerlo. –Me rindo- dijo la morocha, girando la varita en sus dedos y guardándola en la vaina de su pierna. –Tu ganas- dijo mientras los truenos acompañaban su voz. –O pierdes. Depende del punto de vista que quieras verlo.- no agregó más, dando por terminada aquella batalla. No sería ese el día en que las torres explotaran, ni que cayeran desplomadas víctimas de los hechizos de los dos mortífagos. No podrían culpar al terrorismo por sus acciones, ningún acto vandálico se había cometido en la ciudad de Nueva York, aunque sí dentro de la cabeza de la Malfoy. Tenia ahora una idea mas clara de como serian las cosas en aquel “nuevo mundo” al que había retornado.

 

@Nathaniel Malfoy




#5071572 Herbología - Abril 2017

Escrito por Avril Malfoy el 22 abril 2017 - 00:44

Infló un poco su pecho y sintió algo de orgullo, mezclado con satisfacción. ¿Cuánto hacía que la Malfoy no recibía un cumplido? Tanto que había olvidado que le gustaban…agradeció internamente. Tal vez al finalizar la clase podría decirselo en la cara aunque lo de mostrar sus sensaciones no era su fuerte.

 

Esbozó una especie de sonrisa, la mejor que ella podía poner. No era experta en alegría ni en agradar a los demás, pero no sabía porque razón aquella clase la hacía sentir así. De entrada el profesor y su compañera, Talia, la habían hecho sentir bien. ¿Sería el lugar, quizás? Nada que ver con su anterior clase, la de Pociones, que había hecho berrinches de punta a punta. La morocha era así, no sabía porque pero cuando alguien le caía bien, simplemente le caía.

 

Asintió, mirando atentamente la imagen del herbólogo de los dedos verdes. Vaya, pobre tipo. Sintió algo de admiración por él, por su audacia por probar cosas nuevas, por experimentar, por trabajar con su pasión sin importar si algo le salía mal. En este caso, sus dedos.

 

Sacó sus guantes de piel de dragón, que había adquirido hacía muy poco en el Magic Mall y se los calzó. Había que cuidarse, bien lo sabía en su trabajo. Las cosas mágicas eran tanto poderosas como peligrosas y los recaudos debían ser tomados para evitar accidentes. La vestimenta también era especial: un delantal de lo que parecía ser cuero y unas orejeras, para evitar que el sonido que las plantas pudieran producir dañara sus oídos.

 

-Mandrágoras- dijo Avril, segura. Todos allí habían escuchado la historia de como las mandrágoras habían despetrificado a muchos estudiantes de Hogwarts pero ella lo sabía por otra cosa. La mortífaga, durante sus años de exilio, se habían “instalado” a vivir con los basiliscos. Si, allí en los túneles subterráneos de la Reserva Mágica, y sabía que en cualquier momento podría haber caído muerta. O petrificada, si sus antiparras fallaban. La única manera de volver a los petrificados a su estado natural era haciendo un remedio casero usando aquellas plantas.

 

Pero dejaría que su compañera mostrara sus saberes en esta ocasión. Ella por su lado, con toda su indumentaria lista frotó sus manos, bajo los guantes, y las apoyó sobre las plantas. Estaba lista para tirar de ellas en el momento en el que su profesor lo indicara.

 

@Emmet Haughton Gaunt

@Talia Mckinnon




#5069811 Tormenta en New York.

Escrito por Avril Malfoy el 10 abril 2017 - 12:34

La pelinegra había comenzado con humor todo aquello. De hecho, le parecía divertido discutir, hechizos mediante, los pormenores de una cena con su hermano. Pero al parecer él no pensaba lo mismo. En vez de jugar con ella, la provocaba constantemente. Eso hacían la mayoría de los hombres, poco hábiles para detectar el humor de una mujer y sus ventajas. La sacaba de sus casillas. Mucho más que tener su muñeca partida, los huesos se arreglaban, el humor difícilmente.

 

Su rayo salió desviado y se confundió enseguida con los del cielo tormentoso. Es que justamente por eso había elegido esa noche y esa ciudad. Los ruidos pasarían inadvertidos, los hechizos podrían ser simples rayos de electricidad. Eso si no te impactaban, algunos de los que ellos provocaban solían ser letales.

 

Hubo un segundo, un pequeño tiempo antes de que ella enviara su ataque con su muñeca rota, que el mago aprovechó. Maldijo por lo bajo y comenzó a vomitar. El asco no era tal como la ira que comenzaba a surgir en su interior. ¿Pero que le pasaba ese? Sus intestinos crujían y su estómago se retorcía para completar la acción con el vómito de una babosa pestilente y muy, muy húmeda y pegajosa. Lo odiaba. No habría ninguna cena. Jamás.

 

Recordó entonces lo aprendido de los Libros de Magia Uzza. Ahí sí que le llevaba una ventaja y si él, sin quererlo, le daba más armas de las que quisiera. Salvaguarda mágica pensó para inmediatamente luego pensar una Curación Uzza. El salvaguarda la hacía intangible, no sólida, atravesable. Nada podía afectarle en ese momento. El efecto duraba poco pero era fehaciente. El rayo con el que su hermano pretendía dañarla no pudo tocarla. Pasó de largo sin dañarla. Y la curación, también estudiada desde el Libro bien adquirido en el Magic Mall restableció su muñeca en un abrir y cerrar de ojos. Nada había pasado. Todo estaba solucionado. Menos su mal humor, claro. Ese había empeorado.

 

Limpió su boca con la manga de su abrigo luego de escupir otra babosa y mientras en relámpago hacía todo tipo de luces detrás de ella lo maldijo. “Eres un cretino Nathaniel Malfoy. Puede que ahora no sea lo suficientemente poderosa para darte tu merecido por esto, pero en algún momento ¡te juro que lo haré!” No pudo decírselo claro, no podía hablar pero su mano estaba totalmente restablecida para invocar un Seccionatus, que formuló claramente en su mente y generó una docena de medialunas en extremo filosas que se dirigirían hacia el mortífago pelirrojo, justo hacia su pecho y extremidades superiores, con el claro objetivo de cortarlo, dañarlo gravemente. O complicarle en algo la situación.

 

Vomitó, asqueada. Lo señaló con el índice, marcándole su venganza.

 
 
••••

 

 

 

@Nathaniel Malfoy




#5069720 Herbología - Abril 2017

Escrito por Avril Malfoy el 09 abril 2017 - 01:33

La mortífaga no hubiera dicho que el mensaje llegó a sí sin problemas, pero lo había hecho. Si. Asintió mientras el profesor se presentaba, lo escuchó decir que su nombre era Emmet y notó el parentesco, por su apellido. ¿Qué sería del odioso Dovakhin? Esperaba que no tuviera la misma manera de dar clases, sin dudas. Por lo menos no iba pregonando a cada momento que él era el profesor y el dueño de la clase. Detestaba cuando alguien alardeaba de su puesto pero realmente no era bueno para eso.

 

Para saber que tal era el joven que tenía en frente como profesor debía esperar.  Pro el momento sólo tomaría una especie de diagnóstico. Era claro que necesitaba saber que era lo que sabían sus alumnas de esta materia. Si bien lidiaba con cosas de plantas en el Departamento, y en su tiempo tenía el conocimiento certificado, debía renovarlo. Y eso quería decir que habían para el nuevo conocimiento leyes nuevas y formularios distintos a los de antaño. Pero ¿La herbología sería distinta? Lo averiguaría…

 

-Bien, yo tuve el conocimiento hace muchos años atrás. De hecho fui la Directora del Departamento de Criaturas en el antiguo Ministerio, algo de esto he de saber…- comenzó a presentarse con sus credenciales antiguas pero agregó.- Aunque estoy consciente de que todo ha cambiado, hoy el Ministerio es distinto y la herbología pues…no lo sé.

 

Se aclaró la garganta para comenzar a decir lo que realmente ella sabía:- La Herbología (en Sudamérica conocida como Botánica) es el estudio de las plantas y los hongos mágicos y mundanos, por lo que es el equivalente mágico a la botánica. Es una asignatura básica en Hogwarts, en la que los estudiantes aprenden a cuidar y utilizar las plantas, y aprenden acerca de sus propiedades mágicas y para qué se utilizan. Muchas plantas proporcionan ingredientes para pociones y medicinas, mientras que otras tienen efectos mágicos de su propio derecho. Los estudiantes pasan el tiempo de clase aprendiendo sobre las diferentes variedades de plantas mágicas que existen. Cuanto mayor es el grado de conocimiento de la clase con la que se está trabajando, las plantas estudiadas se vuelven más complejas y peligrosas.-

 

No agregó las diferentes clases de plantas, no se las acordaba a todas claro. En eso si debería poner bastante más atención. - Miranda Goshawk  fue una escritora famosa, autora de muchos de nuestros libros entre ellos una enciclopedia de Herbología.- La conocía también por haber escrito diferentes volúmenes de criaturas, de hecho era donde la había leído. Pero fue la primera que se le ocurrió.

 

Tomó la taza del café que el maestro les ofrecía y le dio un sorbo. Estaba gustoso, fuerte y caliente. Justo como a ella le gustaba. Agradeció internamente.

 

 

@Emmet Haughton Gaunt

@Talia Mckinnon




#5069198 Herbología - Abril 2017

Escrito por Avril Malfoy el 06 abril 2017 - 01:18

Murmuraba con Cillian. Ambos estaban en la Reserva, les gustaba pasar el tiempo allí, rodeados de naturaleza. A la Malfoy no le gustaba más su mansión llena de lujos que aquél lugar.  La Reserva se había convertido en su hogar y nada podía hacer para cambiarlo. Ni quería. Se sentía más a gusto entre las bestias que entre los magos. Excepto Cillian, claro, su jefe de departamento. El era como ella.

 

-Tratemos de que no note nuestra presencia, sé que para estas horas puede tener hambre…- hablaban dentro de la cueva que se encontraba en el gran campo abierto de los dragones. Tenebrus, el hébrido negro de Fernando Black, sobrevolaba, ella ya sabía que buscaba alguna presa. Lanzaría una cabra para que la comiera en cualquier momento.

 

De repente notó como Tenebrus detenía su vuelo y lo direccionaba hacia otro lugar. Uno que ella no tenía previsto. La mortífaga se puso de pie. Lo más seguro era que la bestia alada hubiera divisado algún animal y podía terminar en desastre si no lo distraía. Los animales, casi todos allí, tenían dueño. No podían decirles que un dragón se los comió de un solo bocado.

Con una floritura de su varita lanzó la cabra y la misma comenzó a correr. Era asustadiza por esencia. Lo que más le gustaba a Tenebrus.

 

Pero el dragón no la miraba sino que daba vueltas y vueltas con un solo objetivo: una lechuza. –Ay no ¡ese es un mensaje para mi! – dijo saliendo de la caverna y haciendo uso de su varita. A la cabra le dio un expulso leve, en sus nalgas, para lograr más saltos y berridos. –Accio lechuza- dijo mientras el dragón lanzaba una llamarada que hubiera resultado mortal para el ave, si Avril no hubiera estado allí.

 

Tomó la lechuza y se desapareció, haciendo que el dragón frenase de golpe al desaparecer su objetivo. En nada estaría detrás de la cabra y ella, leería con más tranquilidad el mensaje.

 

 

•••

 

 

Apareció en los terrenos traseros del Ateneo de conocimientos. Había sido convocada allí para su clase de Herbología. Era lógico que las clases tuvieran lugar en os invernaderos, la mejor manera de enseñar algo era interactuando con práctica, y allí se encontraban todo tipo de plantas.

 

Golpeó la puerta del Invernadero número tres y se apoyo en el marco de la puerta, con la lechuza bien amarrada. Quería estar segura antes de soltarla. –Le traigo su lechuza, profesor. No la pasó nada bien la pobre…- dijo y recien la soltó para que volviera con su dueño. El animal parecía estar aliviado y con muchas ganas de alejarse de Avril. –Soy Avril Malfoy, un gusto- se presentó y aguardó indicaciones. Como ya sabía, las clases en el Ateneo se respetaban.

 

@Emmet Haughton Gaunt




#5069183 Tormenta en New York.

Escrito por Avril Malfoy el 05 abril 2017 - 23:43

El semicírculo transparente absorbió el rayo, tal como Avril supuso que sucedería. Media sonrisa se dibujó en la cara de la Malfoy.-Muy bien, ya establecimos entonces quien pagará la cena- dijo algo divertida. No olvidaba lo que su hermano era capaz de hacer con algunas copas de más. Inclusive una vez le había propuesto matrimonio. ¡Si! ¡A su hermana! Y muchas cosas más pecaminosas que esa…pero eran muy jóvenes. Solían dejarse llevar demasiado.

 

-Pero nos falta determinar donde será, si va a ser de día, si va a ser de noche…si tu novia te va a dejar ir a una inocente cena con tu hermanita querida- sonrió mientras un brillo especial salía de sus ojos. Como le gustaba provocarlo. –Mejor no, no contestes eso último…Silencius- siguió traviesa, pero esta vez con una floritura de varita. Si el mortífago tenía pensado atacarla con algún hechizo verbal, no podría hacerlo. Si decidía contestarle sus provocaciones, tampoco podría. Todo corría a su favor.

 

-Si si, ya te vi en la Riddle dándole forma a sus…rizos- continuaba, pero en su mente ya comenzaba a preparar su próximo ataque. No le había gustado perder la última vez, menos cuando se les habían ofrecido tremendos hechizos para luchar. Ahora sólo contaban con los que cada uno tenía, y él una vez más corría con ventaja. ¿O no? Ella no se olvidaba de sus recientes compras. Los libros Uzza. La cosa podía ponerse interesante.

 

Aunque no todavía.

 

-Sectumsempra- volvió a murmurar, indecisa. En su posición no podía elegir un hechizo mejor que ese. Si bien lo pensaba y lo repensaba, la única manera de que el duelo durara un poco más de lo que había durado el último era tenerlo contra las cuerdas. Y para hacerlo la pelinegra no podía dejar de atacar. Simplemente no podía hacerlo. Y con sus limitados poderes…sólo tenía que ganar tiempo. Un poco más de tiempo.

 

 

•••

 

@Nathaniel Malfoy







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Feyre Rhiann... : (17 febrero 2020 - 05:47 ) @Anthony Ryvak Dracony i need you
@  Hannity Olli... : (17 febrero 2020 - 04:58 ) Me ayudan con un like por favor *_* http://www.harrylati...orar/?p=5318227
@  Feyre Rhiann... : (17 febrero 2020 - 04:16 ) @Tauro M
@  Alessandra I... : (17 febrero 2020 - 10:51 ) @Feyre Rhiannon Macnair gracias!!
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 08:19 ) algo tarde mi niño no crees?
@  Feyre Rhiann... : (17 febrero 2020 - 08:11 ) Ya está!
@  Alessandra I... : (17 febrero 2020 - 08:00 ) Me ayudan con sus likes por fa?? http://www.harrylati...ores/?p=5320763
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 07:27 ) @Tauro M. respondido
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 07:25 ) @Anthony Ryvak Dracony Mira el mp xD
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 07:22 ) @Tauro M. si, dime
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:58 ) @Anthony T.T *lo llama*
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:53 ) @Ariane Dumbledore Uy :C espero que pronto te recuperes. de verdad
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:07 ) @Tauro M. No se como paso, solo tuve una picadura simple, no pensé q terminará en eso y pues aquí fue donde me dijeron de la epidemia
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:05 ) @Tauro M. Pues me dio la fiebre acá, pero me contagie en Cali
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:04 ) Noooo D: ¿En serio? ¿Te dio acá?
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:04 ) Aún * odio mi corrector
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:02 ) @Tauro M. No he viajado, sin estoy en Bogotá... Pero en cama, al parecer tengo dengue, me hacen la prueba definitiva en sangre el martes -,. -
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:00 ) @Ariane Dumbledore Nunca nos vimos :c
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 05:58 ) @Tauro M. Allá voy... Hay q aprovechar el insomnio
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 05:55 ) Holii ayuden con el spam aqui! http://www.harrylati...19#entry5320807
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 05:46 ) @Hades Ragnarok uhm aceptó el chocolate!
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 05:14 ) @Hannity Ollivander cargando celular... Bebe con loca y señora fea
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 05:09 ) @Ariane Dumbledore le debo un like o un chocolate ^^
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 04:53 ) :D
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 04:49 ) @Ariane Dumbledore muchas gracias
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 04:45 ) Listo señor @Hades Ragnarok
@  Oriánthi : (17 febrero 2020 - 02:30 ) @Hades Ragnarok listo corazon!
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 02:28 ) Solo 4 likes mas si? ---> http://www.harrylati...ores/?p=5318904
@  Azzlaer Triv... : (17 febrero 2020 - 02:03 ) :ninja:
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 01:10 ) @Anthony Ryvak Dracony yo no suelo soñar o tener pesadillas por que no le tomo importancia a nada muchas cosas :S
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 01:10 ) @Anthony Ryvak Dracony quizas es por que tienes muchos pendientes mi niño, intenta aclarar tu cabecita y tus ideas...si piensas mucho sobre algo sueles soñar con algo relacionado a eso
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 12:22 ) en mis pesadillas me siento perdido, estoy en lugares con muchos caminos o en casas con cuartos secretos...muy raro!
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 12:21 ) @Reacon En la escuela bien, aunque me queda poco tiempo para venir, del resto,mas o menos, tristeando por Yol...que si tiene mucha tarea y luego tengo q esperar en casa q mejor me duermo, me da mucho sueño!
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 12:12 ) y tu cmo vas mi angelito? que ah pasado este tiempo que tu padre se fue a conquistar el mundo xD
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 12:09 ) @Reacon ^_^ ¡Me alegro mucho por ti!
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 12:02 ) @Anthony Ryvak Dracony ains me siento feliz *abrazito* jaja cumpli mi sueño :P
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:57 ) @Reacon ¡buen nombre! :)
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:54 ) @Anthony Ryvak Dracony ah espera estoy en un error...ella se fue ya a otro clan jaja, entonces estoy matando a su antiguo clan, por cierto no te dije o creo que si, nuestro nuevo nombre es elite demolicion group :P ahora somos los EDG
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:49 ) @Reacon ¡Wuo! pobre de mami! le va a dar un mal sabor de boca perder...¡y con lo que odia perder!
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:44 ) @Anthony Ryvak Dracony en mi viaje a otros lados consegui gente experta mientras los mios mejoraban, ahora somos capaz de igualar lo que 50 personas normalmente hacen, y como te digo estoy en proceso de absorver clanes latinos, asi que...no creo que tu madre tenga la capacidad para eso, de hecho en este momento estoy masacrando a su clan o.o
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:43 ) @Anthony Ryvak Dracony aunque lo intente no puede jaja...me fui de leroy como su ayudante, y volvi despues de un tiempo a conquistar el servidor con solo 17 personas >:D
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:40 ) @Reacon jajaja espero que mami no te vuelva a matar porque le robes gente...
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:29 ) @Anthony Ryvak Dracony mejor no puedo estar la verdad jajaja :P
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:29 ) @Anthony Ryvak Dracony nuestros editores de video hoy se estan poniendo a trabajar, leroy esta feliz, estoy absorviendo un clan mas pequeño pero igual de poderoso para aumentar mis numeros, tambien me estoy robando gente del clan de tu mami :P
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:28 ) @Anthony Ryvak Dracony :blush: ayer mi nuevo clan entro formalmente en el top de mejores clanes del servidor y solo tenemos 17 personas, de las cuales normalmente solo tenemos 10 conectadas :blush:
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:22 ) @Reacon :rolleyes: ¡wuo! feliz... :sad: eso me parece muy bien
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:15 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja mi niño debes aprender a ser mas ordenado :sad: yo limpie todo ayer por que ando feliz <3 jajaja
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:13 ) @Reacon si...tendré paciencia, hoy me toca hacer limpieza profunda en mi cuarto...voy a tardar una semana! ¿sabes cuantos huesos tengo tirados por ahí? ushhhhh!
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:11 ) @Anthony Ryvak Dracony tambien el mio falla :S , pero animo ni niño xD, este mes es lindo
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:09 ) @Reacon bien, aunque mi internet esta muy mal