Ir al contenido


Avril Malfoy

Miembro desde 28 may 2008
Última actividad sep 27 2019 23:07
****-

Temas que he comenzado

Cuidado de Criaturas Mágicas - Mayo 2017

04 mayo 2017 - 01:07

j8g02h.png

 

 

No había tenido demasiado tiempo de decidir donde celebraría las nuevas clases de Cuidado de Criaturas Mágicas en aquél lugar, pero sabía que serían al aire libre. En las inmediaciones de la Universidad había diferentes sectores, todos muy pintorescos con sus respectivas aulas equipadas con pupitres, pergamino y pluma, lo básico. La morocha, una mujer alta y espigada que vestía siempre de negro y llevaba sus lacios cabellos sueltos, caminaba pasando todas y cada una de ellas, hasta llegar a un campo abierto. Justo detrás del mismo había un bosque, alejado unos cuantos cientos de metros de los invernaderos de herbología. Estaba convencida de que aquella asignatura no tendría un lugar fijo para impartirse.

 

En la Universidad las cosas eran distintas. Allí los animales mágicos no pululaban libres ni tenían un sector para cada uno de ellos, teniendo en cuenta sus habilidades y sus peligros. Claro, no cualquiera podía lidiar con bestias: había que aprender a hacerlo. Y para eso estaba ella aquí, para enseñarles a alumnos cómo hacerlo. En realidad no era tan difícil, si conocían la palabra “respeto” la mayoría de ellos lo lograría.

 

Lo que supo era que para este mes debería inculcarles eso a tres alumnos y lo primero era avisarlos. La realidad era que si debía hacer eso, tenía que hacerlo bien y enviar simples lechuzas a entregar los mensajes de convocatoria para la clase no le parecía lo mejor. Si era lo más cómodo, lo que más se usaba, pero no era lo que más enseñanzas les dejaría. Tampoco podía enviarles el mensaje con un dragón, claro estaba, pues aún podrían no saber manejar la situación del todo.

 

Alzó la cabeza mirando al cielo, achinando un poco los ojos por la fuerte y luminosa luz del sol, a la cual no estaba acostumbrada y asintió. –Expecto Patronum- mencionó, exactamente tres veces, y los tres serían distintos. Tal era su conexión con las criaturas que podía hacerlos a consciencia, eligiendo que recrear y hacia quien irían destinados. Inclusive sus mensajes, cada uno de ellos llevaba uno especial. En ese caso podía hacerlo, en aquél lugar no había mortífagos ni fenixianos, solo magos y brujas ávidos de saber.

 

El primero iba dirigido a @Apolo Granger y lo encontraría allí donde estuviera. Tenía la forma de un cerdo, pero era aún más desagradable. Tenía una cola gruesa, patas largas y entrecerrados ojos negros.

 

El segundo se presentaría ante @. Medía escasos treinta centímetros, tenía un cuerpo peludo y una gran cabeza. Exagerada para el resto de su cuerpo, calva y gris. Tranquilamente, y agachado, se lo podía confundir con una piedra.

 

El tercer y último iría en busca de @Caroline Ryddleturn. Un pequeño ser de veinte centímetros de altura pero sin alas, y sin la capacidad de volar por supuesto aunque parecía ser muy revoltoso y travieso. Si pudiera verse el color, el mismo sería de un marrón opaco…pero en forma de patronus eso no podía distinguirse.

 

Los tres repitieron el mismo mensaje justo delante del receptor indicado:

 

– Tu clase para Cuidado de Criaturas te espera en el límite de la Universidad y el bosque. Busca a Avril Malfoy y llévale un detalle completo de que criatura soy. -

 

Y se esfumaron. De más estaba decir que Avril esperaba un informa completo de aquellos seres incluyendo de que se alimentaban, de donde provenían, cual era el mejor hábitat para el mismo, como se reproducían…lo quería todo, además del nombre. Era el primer paso para poder continuar con aquél conocimiento.

 

Y la Malfoy esperó, paciente, fuera de los límites del bosque, pero lista para entrar allí en cuanto sus alumnos se hubieran presentado y hubieran cumplido con la primera tarea de la clase, que ya comenzaba muy movida. Allí no había tiempo que desperdiciar. Esperaba que no tuvieran problemas en reconocer a los animales y confiaba en que no llegarían al “aula” sin la información que era requerida de ellos.


Tormenta en New York.

05 abril 2017 - 00:10

Bien conocido era que n podían hacerse ver en el mundo de muggles. Los no mágicos no tenían ni idea de su existencia, cada cosa extraña que sucediera lo adjudicaban a fenómenos paranormales o inclusive psicológicos. Les era más fácil aceptar que ellos mismos estaban locos a que existía un grupo de gente con el poder suficiente como para arrasar con todos ellos: la comunidad mágica. Sólo los primeros ministros y presidentes de países estaban al corriente de lo que ocurría. O de una parte al menos.

 

Era por eso que ellos estaban confinados a sus propios lugares, esquivando los sitios en donde los muggles pudieran advertirlos. Sin embargo, había un lugar que a un cierto horario podía ser concurrido por tan sólo dos magos para batirse a duelo sin que nadie se diera cuenta. Debía ser una noche de tormenta, como lo era esa, con rayos truenos y un cielo encapotado de color negro y gris, bien cubierto por las nubes en donde ni siquiera la luna era visible. El lugar debía ser alto y para dos contendientes debían ser dos lugares altos. Como las torres gemelas de New York.

 

Y allí estaba la mortífaga, bajo la lluvia justo en la terraza de una de las torres gemelas esperando a que su hermano, Nathaniel, le diese la revancha que esperaba. Hacía pocos días también se habían batido a duelo aunque en un lugar muy distinto de ese, en pleno día y lleno de muggles, en una plaza española. Esta vez los americanos serían sus anfitriones y tan solo esperaba poder explicar de una manera convincente los daños que allí pudieran efectuarse, cualquier destrozo involuntario que los mortífagos pudieran causar. Ya se las arreglarían para inventar algo, un ataque terrorista, en el último de los casos. Todo estaba por verse.

 

Ambas torres contaban con 110 pisos cada una, y se enfrentaban. Superaban las nubes, por supuesto. Y las separaba nada más que una calle. La pelinegra, que presentaba algunos mechones de cabello blanco que enmarcaban su rostro fino y pálido, ya empuñaba su varita esperando el momento en el que su propio hermano apareciera, justo sobre la otra. No podía perder tiempo con él, si bien no contaban con los hechizos extra que habían gozado dentro de la Fortaleza Oscura, volvían a entrenar juntos y la victoria no era lo que más importaba, sino el entrenamiento y el aprendizaje, no había mejor lección impartida que la práctica en sí.

 

-Bienvenido- le dijo apenas lo vio llegar. Se acomodó la capa de viaje que la cubría entera, no podía arriesgarse a ser vista llamando mucho la atención. -¿Me darás la revancha entonces? Prometo amortiguar el golpe si te caes hermanito- sonrió algo divertida. Pocas actividades le atraían más que batirse a duelo. Realizó una reverencia, como el protocolo bien indicaba y levantó su brazo por sobre su cabeza, lanzando el primer hechizo…-¡Sectumsempra!- básico pero efectivo. El rayo salió de la varita de la Malfoy con una única dirección: su oponente, con el objetivo de abrir profundos cortes en su pecho, torso y quizás extremidades superiores. De cualquier manera sería bastante molesto para él, aunque no peligroso. Avril no dudó un segundo en que se defendería del mismo sin problemas.

 

@Nathaniel Malfoy


Ajedrez Mágico.

01 marzo 2017 - 23:36

Sus pasos sonaban en aquél lugar, como si estuvieran aplaudiendo la decisión de su dueña de entrar nuevamente allí, como si ellos de manera independiente, celebraran el camino de quien los manejaba. Es que en otro tiempo aquél solía ser su lugar en el mundo, su segundo hogar o mejor dicho, el único. Solía pasarse allí la mayor parte del tiempo batiéndose a duelo con el primero que encontraba, aprendiendo el manejo de los diferentes hechizos y, no mucho tiempo después, enseñándolos.

 

Pero esa Avril Malfoy que hoy se colaba en la Sala de Duelos Mágicos no era la misma que antes. Apenas conducía su propia magia, de casualidad accionaba su propia varita para canalizar sus poderes de siempre. Ahora la morocha era poco más que una sombra de lo que había sido.

De cualquier manera ahí estaba, buscando un no sé qué, quizás volver a sentirse con la capacidad de batallar, que su alma vieja se rejuveneciera con las sensaciones que la lucha mágica le había otorgado siempre. No sabía en realidad que buscaba, pero era definitivamente algo. Giró la antigua varita de sauce blanco entre sus dedos pulgar e índice preguntándose si sería tan añeja que habría olvidado como atacar y defender. No tenía idea.

 

Sus pies parecían tener memoria propia, pues la llevaron a aquella plataforma en la que tanta experiencia había tenido: el tablero gigante de ajedrez mágico. Los cerámicos del suelo eran cuadrados de medio metro por medio metro, intercalando entre blanco y negro, lo que lo hacía un cuadrado de cuatro metros por cuatro, ocho cuadrados por cada lado. En las dos primeras hileras tanto blancas como negras, enfrentadas, se encontraban las imponentes piezas hechas de mármol de carrara, impolutas. Estaban todas, encabezadas por el pelotón de peones.

 

La morocha esbozó una mueca con su boca mientras rodeaba a la Reina negra, siempre su pieza favorita, tallada con semejante exactitud que podía notarse su semblante, serio y poderoso. Ella, si bien llevaba el mismo color, no estaba tan imponente en cambio. Vestía su traje de cuero enterizo, aquél que había usado mientras vivía en la Reserva, que le permitía moverse con total facilidad gracias a su elasticidad. Sus cabellos, de un color ébano penetrante, estaban manchados con algunos mechones grises producto del paso de los años pero su mirada aún brillaba como cuando era la más joven líder de la Marca Tenebrosa.

 

Negó con la cabeza, burlándose de ella misma y se acomodó en cuclillas junto a uno de los peones mirando al frente. ¿Cómo podía haber pasado de ser la Reina a ubicarse ahora como un peón más? Inmersa en sus pensamientos no escuchó otros pasos, ni ningún otro ruido. Ella no lo sabía, pero estaba por enfrentarse a mucho más que un par de hechizos, tendría que enfrentarse a su pasado de cara y salir ilesa para comenzar su futuro, una vez más.


Sugerencia para cambio de nick.

12 septiembre 2013 - 15:40

Que tal, buenos días a todos xD

Para los que no me conocen con este nick, mi nick de siempre es Avril Malfoy xD Y vengo con una sugerencia que atiende a este asunto en particular: el cambio de nick.

Primero debo decir que entiendo perfectamente que el cambio de nick está únicamente reservado a aquellos usuarios que hayan ganado un premio en las diferentes galas para obtenerlo. Creo que la última gala en la que participé, fue una de Halloween, dejé mi sangre en el intento de ganarme un cambio de nick. Pero no soy buena en muchas cosas xD no soy buena en ganar juegos, ni de spam, ni de crucigramas o acertijos ni mucho menos de diseño. (recuerdo que pedí por favor a usuarios que sabían de diseño para que me ayudaran con el fondo de mi perfil, no me ayudaron mucho, diría que casi nada, y de cualquier manera terminé enamorada de mi fondo de perfil, y pensé que iba a ganar pero no obtuvo más de unos cuantos votos T_T porque gente, tampoco soy popular para juntar votos xD)

Entonces me quemé la cabeza pensando como ganarme un cambio de nick siendo buena para nada xD y me decepcioné y ya abandoné la idea de ganar algo xD La verdad que cambiar anteriormente mi nick fue un error, pero lo hice en una de las ocasiones en donde los cambios se abrían por algunas semanas, eran gratis. Por eso lo cambié, no porque haya ganado nada eh xD

Así que, aclarando eso, teniendo en cuenta que ya sé el lío que es para administración el cambio de nick libre y sabiendo en plena consciencia de mis actos que solo los que ganan premios pueden acceder al cambio, dejo mi sugerencia:

Así como se hizo hace algunos años cuando cambié mi nick, abriendo los cambios sólo por algunos días de manera gratuita, me gustaría mucho que pudiera hacerse nuevamente. Algo así como abrirlo por el lapso de unos 20 días una vez cada 6 meses. O podría ser cada 10 (?). xD La cosa sería poder darle a los users que no somos buenos en nada (D:) y no podemos ganar nada, la posibilidad de cambiar su nick cada X cantidad de tiempo.

A mi particularmente me parece que el nick es la impronta del user en el foro, es algo personal, es como si yo quisiera cambiar mi nick de facebook y no me dejaran e.e. Por supuesto que entiendo que es un trabajo y un lío terrible para administración, y también está la gente que quiere cambiarlo cada tres días y da un trabajo extra y super atareado, pero podrían ponerse inclusive reglas, por ejemplo que se exija al user que cambie su nick sólo una vez por año, o cosas del estilo. Pero bueno, esa es mi opinión particular. Se de users que se han creado nuevas cuentas y han abandonado la anterior solo para cambiar de nick.

Creo que eso es todo lo que tenía para decir respecto al tema xD Los dejo esperando prontas y favorables respuestas de parte del equipo y aclarando una vez más que me sé las reglas vigentes xD. Hasta luego y muchas gracias por adelantado.

Ficha de Avril Malfoy

15 agosto 2009 - 02:23

2oxDM.png



Datos Personales:


Nombre del Personaje: Avril Malfoy

Sexo: Femenino.

Edad: Mediana Edad.

Nacionalidad: Posiblemente Alemana.

Familia(s):

  • Haughton.
  • Malfoy

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: 

  • --

Poderes Mágicos:


Rango Social: Dragones de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 570
 
Hechizos adicionales: --
 
Puntos de poder en criaturas: 10
 
Criaturas controlables en asaltos y duelos:--

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Artes Oscuras
  • Pociones
  • Herbología
  • Transformaciones

Medallas:

  • Herbología eliminado: 4000 puntos
  • Pociones eliminado: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro  de la Fortaleza: 2000 puntos

Total puntos en Experiencia: 10000 puntos


 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampira.

Aspecto Físico:

Es una joven alta, de 1.80 cm. Su piel es pálida y asemeja a la porcelana. Los rasgos de su rostro son muy pequeños y delicados, su boca es pequeña pero sus labios bien contorneados y con volumen, su nariz es pequeña. Sus ojos en cambio son grandes, algo rasgados, de color gris profundo y los acostumbra a llevar siempre muy maquillados con sombras negras y grises. Sus cabellos son negros brillantes, lacios y largos hasta la cola. Generalmente los lleva sueltos aunque a veces los ata por comodidad.

Su cuerpo es delgado, pero con formas definidas, muy trabajado por su constante actividad física. Siempre lleva consigo sus armas de fuego muggles, las llama sus juguetes, le gustan mucho aunque ignora la causa. Acostumbra a vestir de negro. Actualmente y debido a su madurez, presenta unos mechones blancos en el frente de sus cabellos que hacen una perfecta combinación con sus ojos grises.

Cualidades Psicológicas:

Es una chica claramente afectada por el pasado que no recuerda. Es muy introvertida; se diria casi antisocial y con marcados aspectos oscuros. Tiene predilección por las armas muggles. Tiende a mostrar frialdad con todos, siendo pocas cosas las que la conmueven.

Es algo meticulosa con sus cosas y extremadamente detallista, particularidad que la hace una muy buena trabajadora. Le gustan las cosas rudas pues no es para nada femenina. No es tímida pero sí prefiere su soledad antes de estar con alguien, razón por la que no la adopta ninguna familia. Habitualente sarcástica en sus comentarios.

Muy cerrada en sus relaciones, cuando forja una es muy raro que le sea infiel y que la deje de amar incondicionalmente. Eso siempre y cuando logre establecer lazos reales que sean de amistad, relacion de pareja o de familia. No es falsa jamás. Le gusta mucho jugar con el peligro, razón por la cual está todo el tiempo observándo dragones, hipogrifos, thestrals y otras bestias en general. También escala montañas, practica el salto al vacío, nada con tiburones y realiza cualquier actividad peligrosa; estas le hace recordar que todavía sigue viva a pesar de su condición de vampiro.

De noche sueña a menudo con un lugar pobremente construido bajo tierra, un hombre vestido de verde que le gritaba, disparos parecidos a sus propias metralletas, explosiones, sangre, cadáveres esparcidos a su alrededor y ella escondida bajo unas mantas.


Historia:

Alrededor de los 18 años la chica despierta en un hospital improvisado, en donde había muchas, tal vez demasiadas camillas con gente mutilada, moribundos casi todos. Las enfermeras no daban a basto, eran muy pocas y los heridos crecían día a día.

La joven no tenía idea de quién era, ni de dónde provenía, ni que hacía en ese lugar, miraba a todos con recelo, como asustada, un de las enfermeras del lugar se le acercó, tenía un aspecto raro, era demasiado pálida y ojerosa, pero irradiaba una autoridad que pocas personas tenían.

La miró y le dijo:- Casi te perdemos niña- aunque la chica miró su cuerpo y no tenía ninguna herida, no estaba lastimada en absoluto, sólo una pequeña cicatriz de medialuna en su muñeca, ya cicatrizada, no tenía memoria de nada en absoluto.

-Puedo comprender que no entiendas mucho, lo único que debes saber es tu nombre : Avril Lestrange y que deberás venir a éste, mi consultorio privado unas dos veces al mes, necesitas una infusión especial para sobrevivir. Si vienes como te digo, seguirás tu vida normalmente.

Y sin más se alejó pues otros pacientes necesitaban de la enfermera mucho más que ella misma. La chica estaba anonadada, no sabía que debía hacer ni adonde ir, así que esperó a la noche para dirigirse al consultorio de la señora.

En él le explicaron que estuvo al borde de la muerte y la única manera de salvarla consistía en convertirla en lo que ellos era, vampiros. Le explicaron que era una bruja, y una muy buena por cierto, y que en breve tenía plaza para asistir a la Academia de MAgia más prestigiosa del lugar, que no hiciera preguntas, y que era posible que la memoria volviera a ella en cualquier momento. También era posible que no lo hiciera nunca, el trauma de la metamorfosis para algunos es simplemente demasiado traumática. Lo que no debía olvidar eran sus citas quincenales para alimentarse y no tendría ningun problema.

Cuabdo preguntó si tenía familia, le dijeron que estaba sola en el mundo, y que no tratara de averiguar nada de su vida anterior, porque así le convendría.

Y fue así que dos meses más tarde la joven vampiro partió para completar su educación mágica, sin idea de lo que había sido pero con muchas esperanzas de lo que sería. Al principio no se integraba bien a sus compañeros, pero poco a poco fue perdiendo el miedo a socializar y fue forjando amistades tales como Mateo Black, Intrussa, AnteNa, Sara Weasley y muchos otros con los que interactuaba.

Si bien la chica vivía sola en una cabaña, estaba esperanzada de que una familia la adopte. Se sentía a gusto entre esa gente. Aprendió con los mejores profesores desde los hechizos más elementales hasta los más complicados, se especializó en Cuidado de Criaturas Mágicas y en Artes Oscuras, lo cual la ayudó a ingresar a la más prestigiosa agrupación, llamada la Marca Tenebrosa.

Y hoy día es mortífago base, continúa con su alimentación, plasma se agresión y su violencia natas de una cazadoa en ejercicios físicos (muy de vez en cuando asesina a alguna bestia o animal que no puede domar, pero generalmente no tiene la necesidad), es parte del escuadrón socila de la Marca y encuentra relaciones nuevas día a día. Ya se preocupará por averiguar su turbio pasado. Actualmente fue adoptada por la líder Mistify Malfoy, y la joven su mudó a la Mansión, a un cuarto muy lujoso del primer piso.

Luego de pasar la mayor parte de su vida en la Marca Tenebrosa, la morocha asediada por las responsabilidades y los desaires decide salir de la organización secreta y olvidarlo todo.

Con su propia katana se hace un corte profundo en el brazo, donde se encontraba su marca tenebrosa y se quita ese fragmento de piel. Por la pérdida de sangre cae inconciente y es inmediatamente desmemorizada, sin saber nunca quien habría el trabajo que había quedado impecable.

La mortífaga ya no lo era y no recordaba nada de aquello. Tampoco tenía familia, había sido desterrada de todo lo que le pertenecía.

Sin embargo sus pasos la guían hasta el departamento de Control y Regulación de Criaturas Magicas y allí recobra un poco de su memoria y un puesto de trabajo, nada comparado a lo que ella solía hacer, pero se mantendría ocupada.

En sus recuerdos la imagen de un dragón de raza Hebrido negro es recurrente. Su sobrina Monica Malfoy le ofrece un lugar en su familia, la Haughton y allí Avril se hospeda tranquila.

Luego de años de exilio y mala memoria, de un tiempo de soledad y vagabundeo, la morocha dirige sus pasos hacia la Academia de Magia Y Hechicería. Si quiere recobrar sus recuerdos, el paso lógico es comenzar del principio, o al menos eso es lo que piensa.

Su aspecto ha cambiado un poco, lo que antes eran hebras brillosas de cabellos negros como el ébano, hoy se tinieron con algunos mechones blancos en la parte de adelante. Si bien su forma de vestir y su personalidad no han cambiado, aquellos mechones blancos denotan una nueva etapa, un dejo de madurez y de humildad.
Pertenencias:







Pertenencias:


Objeto Magico Legendario: --



Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Moscarda - Una escoba para toda la familia: Rápida, larga y fuerte. Incorpora una alarma antirrobo.
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 
 
Objeto: Monedero de piel de moke
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
 
Objeto: Antaojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Guantes de Piel de Dragón
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
 
Objeto: Huevo de Longhorn Rumano
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160
 
Objeto: Huevo de Ironbelly Ucraniano
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160
 

Pociones Mágicas:

 
Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

 

Criaturas Mágicas:

 
Criatura: Gato Negro
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10
 

Criaturas en la Reserva:

 
Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

 

 

Libros de Hechizos:

 

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1
 
Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

 

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:
Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

 

Poderes de Criaturas:

 
Tipo de Poder:

 

Consumibles en Batallas:

 

Nombre:
Descripción:
Categoría:


Elfos:

  • --

Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: Si.

Licencia de Vuelo de Escoba: Si.

Registro de XXX: --







Otros Datos:


Otros datos:

  • Es madre de Bastian Black Haugthon.
  • Ex Líder de la Marca Tenebrosa

Cronología de cargos:

  • Jefe de la Oficina de la División de Bestias
  • Directora del Departamento de Criaturas
  • Miembro del Wizengamot

Premios y reconocimientos:

  • --

Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 292
Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 78340
Link a Bóveda Trastera: Bóveda Nº 109707
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Haughton
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Rowle



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:55 ) @Aaron Black Lestrange yo poh, la más alta xD mi sobrino con sus casi 2 metros tuvo que usar una escalera de 3 metros para bajarlo un día e.e
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:54 ) @Finnick Odair para ti o mí (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:52 ) @Caroline Ryddleturn JAJAJAJAJA a lo Edward Cullen subiendo los pinos pa agarrar al michi
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 04:51 ) @Caroline Ryddleturn es una pena o.ó
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:50 ) @Aaron Black Lestrange este gato consentido cuando empezó a trepar árboles, lloraba para que lo bajemos e.e y atrás es puro bosque, así que imagínate los escándalos xD
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:46 ) @Caroline Ryddleturn Es parte de sus vidas (?) jajajaja Acá la gata ya trepa árboles y sube tejados -.- xD
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:45 ) @Aaron Black Lestrange ahora lo tengo castigado, por pesado u_u me da miedo que acá se quede afuera
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:43 ) @Finnick Odair sí u_u a mí me pasan los años y me pongo más tímida (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:41 ) @Caroline Ryddleturn JAJAJAJAJAJAJ gato qlo xD Por eso me gustan, son tan indiferentes xDD
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 04:40 ) Ahahaha cobarde @Caroline Ryddleturn xd
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:37 ) @Finnick Odair *se pone nerviosa (?* Bueno, no así como todo, todo
@  Jank Dayne : (01 abril 2020 - 04:32 ) http://www.harrylati...-2#entry5338966 :ninja: pasen a desempolvar (?)
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 04:29 ) *acerca sus labios a los de @Caroline Ryddleturn sin tocarlos* ¿todo?
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:16 ) @Finnick Odair ahora sí *-* es todo o nada (?
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 03:57 ) *vuelve para darle un segundo beso°° en la otra mejilla @Caroline Ryddleturn *
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 03:44 ) @Finnick Odair no huyas, te faltó la otra mejilla (? u.u
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 03:27 ) *le da un beso en la mejilla a @Caroline Ryddleturn y se va* °°
@  Dick Grayson : (01 abril 2020 - 01:57 ) :o
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 01:56 ) @Aaron Black Lestrange wn, el Apolo se había perdido toda la tarde y ya me tenía llorando :cry: recién apareció y no quiere entrar u_u
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 01:35 ) la orden de los ninjas :ninja:
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 01:33 ) :ninja:
@  Franko Lovegood : (01 abril 2020 - 01:29 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (01 abril 2020 - 01:25 ) :ninja:
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 01:25 ) :ninja:
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 01:24 ) :ninja:
@  Franko Lovegood : (01 abril 2020 - 01:23 ) :ninja:
@  stnazi : (01 abril 2020 - 12:53 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (31 marzo 2020 - 11:34 ) @Fokker a dormir donde te trasnocharon primo
@  Fokker : (31 marzo 2020 - 11:04 ) zzzzz
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 10:19 ) @Hades Ragnarok Alcohol
@  Hades Ragnarok : (31 marzo 2020 - 10:01 ) @Zoella Triviani que busca?
@  Ada Camille... : (31 marzo 2020 - 09:21 ) @Ernest Macnair Wilfred ok tienes que consentir a tu thestral para que se relaje un poco
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 08:58 ) la vieja Inés
@  Lysander S. : (31 marzo 2020 - 08:43 ) ¿Quién es?
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 08:00 ) @Finnick Odair ella es loca de nacimiento(?
@  Finnick Odair : (31 marzo 2020 - 07:45 ) @Zoella Triviani tienes loca a la pobre perra (?
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 07:36 ) @Finnick Odair me niego(? :o
@  Finnick Odair : (31 marzo 2020 - 07:25 ) @Zoella Triviani liberalo(?
@  stnazi : (31 marzo 2020 - 06:46 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 06:34 ) el otro día me contaba sus razones de escaparse siempre
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 06:33 ) u.ú a mi me habla mi perrita
@  Finnick Odair : (31 marzo 2020 - 06:11 ) Ahahaha @Ernest Macnair Wilfred suerte no soy el único, pensé que ya tenía un problema u.u xD
@  Ernest Macna... : (31 marzo 2020 - 06:08 ) @Finnick Odair Los tenedores tienen una vida muy interesante, supe de uno que rescate que habia estado en la barriga de una ballena (?)
@  Ernest Macna... : (31 marzo 2020 - 06:07 ) Yo ya estoy por volver :3
@  Finnick Odair : (31 marzo 2020 - 06:07 ) Yo me siento en el cuento de la bella y la bestia, donde todos los utensilios me hablan (? xDd
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 06:03 ) Yo ya estaba loca antes del encierro, así que no siento mucha diferencia
@  Ernest Macna... : (31 marzo 2020 - 06:00 ) @Ada Camille Dumbledore Yo aun estoy bien con el encierro, aunque creo que el thestral aqui a mi lado si le afecto, ya no quiere comer nada :(
@  Ada Camille... : (31 marzo 2020 - 05:52 ) hola gente!!!! que tal el encierro... yo ya termine de enloquecer XD
@  Finnick Odair : (31 marzo 2020 - 05:50 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 05:49 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: