Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Ashley Emily Black Lestrange M.

Miembro desde 10 jun 2008
Última actividad sep 08 2020 22:56
****-

#5063721 Club de Rol

Escrito por Ashley Emily Black Lestrange M. el 10 marzo 2017 - 04:56

Hola!!!

 

 

vengo, vengo :sad:  !! bueno no si me recuerden pero me presento mi nombre es Marshely, soy de la ciudad de oaxaca que pertenece a México  :rolleyes: 

 

 

 

Nick: Ashley Emily Black Lestrange M.

Experiencia previa como rolera: Soy Novata  :huh:  :cry: 

Porqué quieres pertenecer al club de rol: Bueno la verdad tiene mucho tiempo que no me paso por el foto y debo decir que mi regreso me esta constando mucho, primero tal vez los cambios que se hicieron en estos ultimos 5 años y ademas que deje un poco la escritura, asi que quiero integrarme a este club para aprender nuevamente.

Padrino:  @Taurogirl Lavigne o @Candela Triviani ... o alguno que quiera  :love:

 

 

 

 




#5061288 Familia Black Lestrange (MM)

Escrito por Ashley Emily Black Lestrange M. el 02 marzo 2017 - 03:56

Hola !!!!!  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

 

Ya vieron ya ando por aquí familia bonita, bueno solo me pasos a decirle que pues me motivaron para regresar y aqui ando de nuevo jejeje.

 

 

bueno para los que no me conocen me presento

 

Mi nombre es Marshely de la ciudad de Oaxaca Mexico, ya tengo varios añitos aqui en el foro pero tambien me fui varios años, asi que espero que me recuerden y hacer nuevo amigos.

 

 




#4884403 ๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩...

Escrito por Ashley Emily Black Lestrange M. el 22 diciembre 2015 - 20:35

Estaba terminando de ponerme un vestido verde esmeralda ajustado a mi figura cuando una joven idéntica a mi, pero con cabellos rubios y un vestido negro entro a mi habitación. No cabía duda seguimos siento iguales con la única diferencia de nuestros cabellos. La note nerviosa  y ella dijo mi nombre, al parecer dudaba que estaba yo ahí.

 

Mia- Le dije acercándome a ella – Si soy yo, No pasa nada, he venido a quedarme, bueno si es que aun hay lugar aquí en casa –Le dije echando una vista sobre la habitación.

 

Extendí mis brazos para darte un fuerte abrazo a mi melliza, tenia muchos años sin verla y poder abrazarla, quería abrazar a toda la familia pero sabia que andaban medios perdidos por el pueblo, había mas tiempo.

 

 

 

-Te extrañe tanto hermanita – Le dije, de las dos siempre había sido la mas sentimental – Pero cuéntame ¿como has estado? ¿qué hay de nuevo? Tenemos que platicar. Le dije

 

-Cuando llegue mire  que el pueblo esta  cambiado, incluso algunas cosas de la casa lo están – Camine hacia la cama y me senté a un costado –Ven Siéntate, tenemos tanto que hablar.

 

 




#4882203 ๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩...

Escrito por Ashley Emily Black Lestrange M. el 18 diciembre 2015 - 21:38

La quinta vez tal vez seria la vencida, todos aquellos regresos al pueblo de Ottery St. Catchpole habían sido un total fracaso por que a los pocos días estaba nuevamente en lugares muggles, tal vez mi afición por viajar por todo el mundo, tomando fotografías era lo que hacia que yo regresara.

 

En el fondo de mi siempre existía algo que me faltara y no podía negar que era mi familia, no podía ocultar que dentro de mi, corría sangre de grandes magos y brujas, era momento de regresar y esta vez para quedarme, el mundo de los muggles era fantástico pero no podía realizar magia, era momento de mi regreso.

 

***

 

Hogar, al fin en casa –murmuré cuando baje del coche – Puede dejar las maletas en la puerta.

 

Mire a casa, estaba tal y como la ultima vez, no había pasado mucho tiempo, pero a la familia le gustaba dar cambios drásticos, esperaba que por dentro todo fuera igual y sobre todo que aun conservara la misma habitación. Gire y mire como el taxi se alejaba de la casa y sabia que era el momento de entrar. Gire la perilla de la perta principal y alzance escuchar un crack antes de ver a venus en la entrada.

 

-Ama Ashley esta en casa de nuevo – Dijo Venus con gran entusiasmo

 

-Y al parecer esta vez me quedo un largo tiempo-Dije observado  - Mis maletas están a fuera, llévalas a mi habitación.

 

-¿Hay alguien casa? – Me gire a ver a la elfina- ¿Están mis hermanos? Diles que estoy en casa.

 

 

-Espera – Dije al ver mi aspecto muggle en el reflejo de una ventana – Primero me doy un baño y después le dices que he vuelto.

 

 

OFF ROL

 

Regrese familia... bueno paciencia que tiene mucho que no me paso por aqui y como que se me olvido como se hace un rol, asi que poco a poco me ire adaptando... Los extrañe :rolleyes:

 




#4827358 ๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩...

Escrito por Ashley Emily Black Lestrange M. el 26 junio 2015 - 18:50

Ya varios días habían pasado desde mi llegado, era totalmente agradable estar de nuevo en casa, ver a mi familia y conocer a los nuevo miembros de ellos, la charla con mi hermana melliza fue rápida, pero sabia que había mas tiempo, aun me faltaba charlar con mi madre y hermano Zeth, tal vez podría ir a dar paseo por la casa o ir a visitar a mi familia paterna.

 

Tal vez no me alcanzaría el día para haber tantas cosas pero había tiempo, mi regreso al Ottery era definitivo. Cepille mi risos, me puse un vestido color negro, mi capa y en esta aquel broche con las Iniciales LB entrelazadas, era ese broche que mi madre me había regalado de pequeña.

 

Baje directo a la cocina, tal vez encontrara algo que beber, mi dieta vampírica era un poco extraña, a veces se me antojaban aquellos bocadillos para humanos. Al entrar me encontré a una chica, que por lo que escuche era mi sobrina y deduje que era hija de mi hermano por el comentario que hizo de mi hermana Mia.

 

-Mas Respeto hacia tu Tia- Le dije, no quería imaginar que su comentario de Juliene me quería decir que Mía sabia con su Marido- Tu lo has dicho fue a comer, no creo que haya algo mas, por una comida no quiere decir que te bajara el esposo –le comente con un sonrisa, quería a mi hermana y sobre quien fuera yo la defendería. – ¿O es a caso que hay algo Ignore?

 

A lo mejor las copas ya estaban causando efecto en ella y para mañana ya no se acordaría de lo que me estaba comentando.

 

-Eres muy Bonita y mi hermana también –Dije mientras miraba mi reflejo sobre una copa de cristal. – Bueno somos muy hermosas –Le comente mientras tomaba una botella de vino - ¿Te importa si te acompaño? – Le dije sirviéndome.

 

 

 

 

 

 

 




#4803681 ๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩...

Escrito por Ashley Emily Black Lestrange M. el 01 abril 2015 - 23:59

El tiempo que el que yo había estado en el mundo muggle era mucho, regresar a Ottery nuevamente para ver a mi familia era como si llegara a un lugar nuevo, pero no era así, todo era nuevo, podía notar muchos cambios y sobre todo caras nuevas y caras muy conocidas.

 

Mi infancia y adolescencia había pasado por aquellas pequeñas calles, extrañaba poder usar la magia, mi familia, a mi elfina, no sabia como notaria la familia mi regreso, espera esta vez quedarme para vivir con ellos. Pues al fin de todo este era el mundo al que pertenecía, el mundo donde podía ser yo misma.

 

- Es hora de entrar – Me dije a mi misma al darme cuenta que llevaba varios minutos en la entrada de la gran Mansión de la honorable Familia Black Lestrange.

 

Di unos pequeños golpes a la puerta, esperando que alguien abriera, sabia que era también mi casa, pero no quería entrar y que alguien me tratara como una ladrona o algo por el estilo.

 

-Que Tonterías, aquí viví mi hermana, mi madre, mi Abuelo, aquí viví yo hace mucho años-Dije empujando la Puerta.

 

 

Al entrar a la gran  mansión pude notar que el interior era tal y como lo recordaba, aquel aroma, realmente estaba al fin en casa. Di unos pasos, dejando atrás mis maletas, mientras recorría el pasillo.

 

-Que Recuerdos -Dije mientras echaba un vistazo por toda la casa.-  mas tarde iré a ver quien estaba en casa, tengo que cambiar este aspecto muggle que traigo-  Dije en voz alta mientras miraba mis pantalones rotos y deslavados, que hacían juego con una blusa color azul cielo.

 

Estaba apunto de desaparecer cuando un extraño sonido llamo mi atención, se tratada de mi Elfina que estaba atrás de mi observando. Por un momento pense que no me conocia, me mire en el reflejo de la ventada y era tal y como me habia yo ido, tenia mis cabellos risados hasta la cintura y negros y aquellos ojos verdes que me distinguian.

 

-Ama Ashley – dijo con un sonido cantante

 

-Venus, Me alegra que aun este aquí –Le dije – Ire a mi habitación a cambiarme, busca a mi hermana Mia, y dije que estoy en casa – Le dije y me fui rumbo a mi habitación

 

OFF:

 

Perdon el rol tan mas feo jajaja pero años sin hacer uno jaja :) 




#4705501 Reglas, Preguntas frecuentes y Dudas

Escrito por Ashley Emily Black Lestrange M. el 22 agosto 2014 - 05:37

Buenas noches :D

Bueno ya que no he estado muy activa que digamos, he tomado la desion que ceder mi club a dos personas que se que van a cuidarlo, y sobre todo tendrán mucha actividad.

Bueno espero que se pueda ceder mi club, ya que se que con ellos estará en buenas manos.

CEDO MI CLUB A y Apartir de ahora ellos se harán cargo: @ Maýz y a @

Registro: http://www.harrylati...showtopic=83305
Tres escobas:http://www.harrylati...os-a-la-sangre/

Así mismo pido cierren los tópic anteriores

Espero sus respuestas, gracias


#4693728 ๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩...

Escrito por Ashley Emily Black Lestrange M. el 24 julio 2014 - 18:54

Nueva Zelanda

 

Habían pasado ya muchos años, desde aquel día que tome las maletas de Ottery para venirme a vivir al Mundo Muggle, este mundo donde no se podría realizar ningún tipo de magia, podría jurar que ya era mas Muggle que Bruja. Mis intentos por regresar a ver a mi pueblo Natal era en vano, no duraba de un día. Una Mañana común en nueva Zelanda, me desperté lista para comenzar un nuevo día, me metí al baño a darme un ducha, me cepille los dientes y cogí unos jeans azules deslavados, un blusa azul con blanco de manga larga y me dirigí a la cocina para prepararme de desayunar.

 

Era ya costumbre mientras desayunaba miraba el correo, así que procedí, leí estados de cuentas, propuestas de trabajo, cuando un sobre color crema capto mi atención, no era cualquier sobre, lo tome entre mis manos, mi corazón salto era un sobre que había mandado mi Madre, como era posible tenia muchísimo tiempo que no recibía algo de mi Familia, por un momento pensaba que ellos no me recordaban o simplemente no me encontraba entre tanto muggle.  Al Abrirlo me lleve una grata sorpresa no era una carta, era una invitación, la invitación de la boda de mi Madre, ya había pasado mucho tiempo de la muerte de mi Padre y ella había decidido rehacer su vida con otra persona, me agradaba la idea, pero antes de eso yo tenia que conocer aquel Hombre.

 

No dude en hacer un par de llamadas para arreglar mis asuntos laborales y decir que estaría ausente por tiempo indefinido, no sabia si regresaba después de la boda o tal vez no regresaba más.  Realice las llamadas al aeropuerto para reservar mi boleto a España y después a Londres para tomar el Tren y empecé a empacar. Guarde mi Varita empolvada, eran años de no usarla, tal vez no recordaba como hacerlo, pero tal vez nunca se olvidaba como usara, era una Bruja, lo llevaba en la sangre, pertenecía a una de las Mejores Familias a la Black Lestrange. Tome el broche que mi madre me había regalado y salí de la casa.

***

Ottery

El Viaje había sido pesado, pero valía la pena,  las cosas habían cambiado no mucho, pero había mas negocios, pero a la vez todo era como lo recordaba, no me distraje y tome un coche para que me llevara a la casona de mi Familia. Mire como subio las maletas en la cajuela y me subi al coche.

 

-A La Mansión Black Lestrange, Porfavor.- Los Nervios me empezaba a traicionar, no recordaba la dirección exacta, el chofer me miro.

 

- Enseguida Maddame – Me respondió  sin quitarme la mirada, a lo mejor miraba el parecido que tenia con Mia. Todo el camino fue silencioso, yo pensaba que le diría a mi familia, ¿ellos estarían en casa?, ¿cómo tomarían mi regreso?.

 

-Servida –Fueron la palabras que estuche al sentir que el joven abrió la puerta y extendiera la mano para que yo bajara del coche.

 

-Muchas Gracias – Le dije pagando, Y me encamine a tocar la manija de la puerta para anunciar mi llegada, me eche un vistazo llevaba mis jeans azules y blusa color negro, fue cuando me di cuenta el por que me miraba el chofeer, mi aspecto de muggle era evidente, había olvidado ponerme algo adecuado.

 

Toc, Toc, Toc – fue el ruido que sonó al golpear la manija, enseguida se abrió la puerta y un elfo salio.

 

Diga – pregunto, al parecer era un elfo nuevo, de algún integrante de la familia, pero mire su sorpresa al verme – Señorita Mia, que se ha hecho es su cabello y su ropa- Me dijo pensando que era mi Hermana, suspire al saber que aun eran idénticas con el único cambio nuestro cabello.

 

- Soy Ashley, Melliza de Mia- Le dije pasando a la casa – ¿ y Venus ? – Pregunte, ella, era mi elfina y la había dejado en casa.

 

-Ama –Me dijo apareciendo – Sabia que regresaría, pero no tan pronto como recibió la invitación, bienvenida a casa.

 

-Gracias, Lleva mis maletas a mi habitación  - Le dije mientras caminaba hacia el salón - ¿Hay Alguien en casa? – Pregunte.

 

OFF ROL:

Llegue :lol:  jejeje  quien va recibirme(?) jejeeje  :rolleyes:




#4690728 Familia Black Lestrange (MM)

Escrito por Ashley Emily Black Lestrange M. el 16 julio 2014 - 22:45

Holaa!!

 

Familia Hermosa :D

 

Perdón por tanto tiempo de ausencia pero ya estaré por aquí mas, también aprovecho para dar las gracias por que aun estoy en esta familia que me vio nacer en estos lugares xD.

 

Bueno ESTOY DISPONIBLE para ADOPTAR

 

así que si alguien aun no tiene Mamá, aquí estoy disponible :D




#4690726 Familia Gryffindor (MM)

Escrito por Ashley Emily Black Lestrange M. el 16 julio 2014 - 22:35

Hola familia :D

 

Primero que nada una disculpa muy grande por estar ausente tanto tiempo, la verdad estoy muy agradecida por que aun estoy en este árbol :D

 

y Bueno el día de hoy empezare a actualizar mis datos familiares y otras cosas de mi ficha, ya que estaba viendo que en mi ficha no aparece la familia, como mi familia.

 

pero ahora hago mis cambios correspondientes :D

 

Y claro estoy disponible para adoptar jeje :D

 

 

Gracias