Jump to content

Liliana McDougall

Magos Expertos
  • Mensajes

    573
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Liliana McDougall ganó por última vez el día 21 Abril 2023

¡Liliana McDougall tenía el contenido más querido!

Acerca de Liliana McDougall

  • Cumpleaños 25/02/1989

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    2
  • Rango Social
    Unicornios de Bronce
  • Rango en el Bando
    Initie
  • Galeones
    1050
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Orden del Fénix
  • Familia
    Gaunt
  • Trabajo
    0
  • Escalafón laboral
    Sin información
  • Raza
    Vampiro
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    40
  • Puntos de Poder en Criaturas
    30
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Conocimientos
    Aritmancia
    Artes Oscuras
  • Tickets
    0

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Slytherin
  • Location
    En el rincón.
  • Interests
    La escritura, la tecnología y la música.

Contact Methods

  • MSN
    daph_nove@hotmail.com
  • Website URL
    http://ad-libitum-artificium.blogspot.com

Visitantes recientes al perfil

7.682 visitas al perfil

Logros de Liliana McDougall

Rookie

Rookie (2/17)

  • Reacting Well
  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine
  • Conversation Starter

Insignias recientes

51

Reputación

  1. OFF: Liliana no es su hermana :v el otro personaje ejem si. Pero a lo que venía. ON: — ¿Ya puede salir el lobo a jugar? La castaña jugueteó con un tomate, el más podrido de todos, sobre la palma de su mano derecha, pero esta vez cursó un plan diferente, apuntó con su varita al objeto y susurró "Engorgio", el tomate en cuestión incrementó su tamaño y tocó el suelo a los pies de la vampiro que volvió a apuntarlo con la varita. — Así que, ¿lista para jugar, Jefa? —con un swish y flick rápido gritó— ¡Wingardium leviosa! El objeto de inusual tamaño que despedía ya unos olores agrios por estar en pleno proceso de descomposición se elevó en el aire como un mini dirigible brillante y rojo y flotó dirigiéndose a un solo objetivo: La gran entrada de los Potter Black. — Espero que le guste mi presente Jefa, lo estuve guardando con cariño por un tiempo. Aquellos momentos le rememoraron los tiempos donde vivía de hacer travesuras a diestra y siniestra y si eso servía para torturar un par de muggles en el proceso, siempre era bienvenido, por ahora y con el tiempo había olvidado un poco de esa diversión, pero bastaba volver a recordar a su hermana para que todo ese instinto que solía llevar adormilado para el resto del mundo aflorase de un solo tajo. La bruja se permitió una risa que fue incrementando conforme el tomate peligrosamente gigante se acercaba y formaba una sombra por donde pasaba. — Uy, creo que me olvidé cómo mantenerlo en el aire —se permitió añadir antes de hacer su movimiento final.
  2. Buenas vengo a solicitar la actualización de mi ficha de personaje. ---------------------------------------
  3. Con un sonoro crack una figura encapuchada apareció en los jardines cercanos a la entrada de la mansión. Se bajó ligeramente la capucha sacudiendo su cabellera castaña, miró alrededor ajustando su vista al entorno ya que apenas y amanecía. Ahí estaba su punto final, la entrada de la gran Mansión Potter Black. — Sacar el permiso de aparición para tener que caminar, ugh. Comenzó a avanzar rumbo a la mansión mientras sacaba su varita. — Engorgio. Una canasta con tomates se hizo visible sobre su mano y se la acomodó mientras continuaba, visto así de lejos podría parecer la caperucita, sino fuera porque esa canasta no era para su abuela, ni sus intenciones fuesen las de una niña... bueno tal vez sí con una intención un poco infantil, pero así era ella. Una chiflada sin remedio. — Juguemos en el bosque... —comenzó a canturrear— mientras el lobo no está. Podía sentir una calma extraña, llegado ese punto, mientras vislumbraba la gran entrada de la Mansión y se debatía qué hacer primero. ¿Tocar la puerta? ¿Lanzar de frente los tomates? ¿Incendiar el bosque? Todas alternativas igualmente válidas, pero se decidió por la segunda, finalmente ¿quién podría estar tan temprano en ese sitio que parecía más muerto que un inferi sin dueño? — ¡Lobo qué estás haciendo! —gritó mientras lanzaba el primer tomate directo a la entrada con ayuda de su varita.
  4. Hola, quiero entrar a la Orden Me avisan donde firmo ❤️ baiiiiia
  5. A mi no me sorprende. Hola, vengo de inactiva a meter mi cucharón xD Primero, Tini eres una capa, fírmame un libro o algo xD Segundo, desde hace años, este gallo vaticinaba con cantar, ¿en serio esperaban que en algún punto administración decidiera hacer algo por el bien de todos? Personas que se han "jactado" de hacer cosas buenas por el foro y que de la noche a la mañana optan por "limpiar" de la mejor forma esto para el bien de... ¿todos? A mi me da mucha, mucha risa. Yo también vivo en la inactividad pero eso no quita que esto no me parezca en parte gracioso, y lo siento por Hayame, que la leo más arriba, pero no me parece una decisión que haya que aplaudir, he visto también lo que se ha vivido en ambos bandos y de verdad me parece una completa tontería que ahora digan "no teníamos opción" Este foro no existe sólo por ustedes, y deberían empezar a pensar un poquito más en eso, cuando deje la actividad del foro fue justamente porque estaba harta de que personas como ustedes decidieran como les cantara el gallo, como si esto fuera SU juguete, y como el juguete ya no hace lo que quieren pues, lo descartan y ya. Este foro sigue existiendo por la cantidad innumerable de usuarios que se registra día a día, semana tras semana, ¿realmente les dolía tanto saber lo que pensaban todos antes de lanzarse a tomar una decisión de este calibre? A mi no me da pena que el rol de bandos se haya eliminado, a mi de pena el como están demostrando que despues de tantos años, tenía razón, están haciendo, de verdad, lo que se les viene en gana, y tal vez no seamos capaces de "ver" sus verdaderas y buenas intenciones para con todos. Pero, justamente eso, si gran parte de los usuarios no puede entender porque han metido la pata hasta el fondo, ¿no será qué el problema son ustedes? En fin, ya me pasé un buen xD, los leo pero solo un poquito.
  6. Off: Por qué me regañas :c On: - Pero son Gaunt. La castaña metió una mano a su bolsillo derecho, tanteando, tenía la sensación de que si generaba mucho movimiento, su hermana terminaría por arrojarle algún último adorno. Conocía esa mirada, esa cara de "No te tomaba dos plumazos mandarme una lechuza para decirme que seguías viva" que se encargaba de marcar y ahondar la culpa que sentía, cada vez que regresaba al pueblo y se topaba con su hermana de nuevo. No podía evitarlo, siempre que se alejaba de Ottery, se iban con ella miles de recuerdos, cosas y personas, y aunque en el fondo Sam siempre estaba unida a ella, a veces olvidaba que también necesitaba "hacerselo saber". Aunque en la mente tan retorcida de la joven McDougall, eso no era necesario, porque la sentía tan cerca de ella que pensaba que ya sabría que siempre la recordaba. Por algo era su hermana. - Dejame ver aquí. Metió la mano en su bolsillo izquierdo y lo encontró, lo retuvo en un puño y sacó el envoltorio con cuidado, extendiéndolo hacia Sam volvió a hablar. - Sé que no son las galletas con chispas, pero tengo esto -le extendió la rana de chocolate, aún con una distancia prudente entre ambas, la castaña de un paso dubitativa- Tal vez podamos dar una pequeña visita, ya sabes... La ofrenda de paz, con doble capa de chocolate seguí en la mano de Liliana, esperando que Sam la aceptase.
  7. @@Beltis :3 Ya que mi padre amable y humildemente me ha venido a recuperar (? Les vengo a dejar el resto de mis datos xD Ficha de Personaje: Aquí Bóveda de Personaje: Aquí Que por cierto, yo ya me pasé por la Mansión u_u solo que creo que no hay nadie y me he quedado en la puerta xD tengo mucho tiempo disponible de Lunes a Viernes (los sábados y domingos me gana el sueño) así que pueden contar con mi actividad disponible (:
  8. - La verdad, evito este tipo de negocios si puedo evitarlo, pero dada tu nota -agregó sacando el trozo de pergamino de su bolsillo- me pareció interesante venir a encontrarte. El contrastaba con la presencia de ambas brujas y al mismo tiempo, con una rápida mirada, noto que que los demás estaban inmersos en sus propios asuntos, después de todo, había sido una buena idea escoger Honeydukes para su encuentro. - Dicen que el mejor lugar para esconderse es frente a la vista de todo el mundo ¿no? La joven bruja había escuchado de ella, aunque en la época en la que coincidieron, ella iba de salida y Ashley ingresaba, hace pequeño grupo de mentes siniestras que la mantuvo ocupada un buen tiempo, por instinto acaricio su propio antebrazo izquierda y relajo la postura alerta a su alrededor, no sabía su usar la palabra 'mortífago', por mucho bullicio que hubiera, sería lo indicado. - Un pajarito me contó que planeas algo interesante. ¿Me equivoco? No sabía a donde quería llegar con todo esto, pero le atraía la idea de verse envuelta en una pequeña travesura, si eso implicaba armar un poco de problemas, al fin y al cabo, esa era la esencia que resumía su vida, alzó una ceja algo curiosa ante la propuesta de Atkins. - Prometo seguirte, pero solo lo necesario, recuerda que tu secreto está a salvo conmigo.
  9. - Debo decirle a Amicus que deje de recibir recados, sin avisarme antes de que va la urgencia. La bruja guardó un viejo pergamino en el bolsillo de su falda y acariciando el mango de su varita salió del enrevesado callejón Knockturn, le gustaba pasar sus tardes entre los escaparates de productos de extraña procedencia, dándola largas a un viejo whisky añejo y consiguiendo algo de alimento para sus anacondas, aunque apreciaba que ellas fuesen a la caza por si solas, no le molestaba en absoluto esas pequeñas travesías entre la cabaña y el bullicio. - Ugh, no... aquí no. El ligero brillo solar que asomaba por el cielo del Callejón Diagon le dio la bienvenida mientras sus pasos se dirigían con prontitud hacia el otro extremo, poco antes de llegar a la entrada, mientras sentía que la alegría de las personas que la rodeaban se hacía más evidente, una ligera mueca de desagrado se apoderó de sus labios, y deseó en el fondo haberse equivocado de ubicación. Pero ahí estaba, Honeydukes. El gran vitral que permitía, a pesar del tumulto de gente, apreciar el interior se hallaba frente a ella, la castañabufó como toda respuesta al escuchar pequeñas risas de niños que correteaban con sus madres de la mano, deseosos de destrozar sus dientes con la infinidad de dulces que ahí se exhibían. - Alimañanas -murmuró- Trató de hacerse pasó entre los compradores y logró ingresar a la enorme tienda, sus ojos buscaron con prontitud a la razón que la empujaba a estar en semejante antro, ya que un segundo más y era probable que haría estallar algún anaquel o invocaría ahí mismo a sus mascotas, cuya presencia no siempre era bien recibida. Pero casi al instante la detecto, aparentemente absorta en sus pensamientos, la joven McDougall se acercó los pocos metros que la separaban de una joven de cabellera rubia, se colocó casi detrás de ella y pudo sentir el aroma de amargo de una golosina, casi en un susurro murmuró. - ¿Jugamos a las escondidas?
  10. La castaña lanzó una risa fría y cortante cuando observó a la bruja frente a ella aparecerse de entre los arbustos, su mirada curiosa y llena de impaciencia alimentaba más su deseo de diversión, con tintes de demencia, aquella que tanto caracterizaba a una de sus ramas familiares y por las que no pocas veces, se sentía orgullosa. - Menuda criatura, me he venido a encontrar -tarareo divertida, sin perder la sonrisa de su rostro- Fue en ese instante que un animal de rasgos felinos se interpuso entre su ataque y la bruja, la ojiverde chasqueó la lengua en señal de desaprobación, y con un movimiento rápido apunto nuevamente frente a ella, la criatura dormitaba y despertaría pronto, así que tendría que pensar en una forma más divertida de entretenerse con ella. - Mientras tanto... ¡Expelliarmus! Un rayo escarlata se volcó directo a Candela, mientras los ojos de la castaña adquirían un brillo de maldad y complacencia, estaba segura que cada paso que diera era solo un instante más cerca de sacarla de sus casillas, y eso le encantaba, no tuvo reparos en destruirle la oportunidad de averiguar más sobre su pasado, porque cuando Shane estuvo a punto de arruinar su vida, ella se encargo de acabar con la desdichada mujer, obligandola a encerrarse dentro de aquella gruta maldecida por los años. Aún recordaba el miedo en sus ojos cuando se dio cuenta que Liliana jamás le permitiría volver otra vez. La criatura interpuesta entre ambas brujas despertaba a tiempo de su letargo puesto que su interlocutora ya se preparaba para atacarla de verdad, o al menos dio esa impresión cuando escuchó las primeras sílabas de una hechizo, mientras ella, con un ligero movimiento de varita dejó su magia fluir através del animal creado varios momentos atrás. - Oppugno El suave pelaje del Ligre pareció erizarse ante el efecto, ya repuesto por completo de su breve desmayo y a merced de quien le controlaba en ese momento, se terminó de plantar entre ambas brujas para que el rayo que avanzaba a tan escabrosa velocidad impactara sobre él, bajo las órdenes de la joven McDougall, que solo tuvo que ordenar en que le defendiera de ese ataque, logrando acabar con la vida de la criatura y al mismo tiempo rechazando quizás, la única posibilidad de lastimarla. - Oh... pequeña y dulce niña -deletreó cada sílaba con deleite mientras observaba como el rayo impactaba de lleno en el cuerpo de su oponente- ella te odiaba, ¿por qué si no estaría yo aquí? Un monstruo como tú solo podía dar asco y deshonra, agradece que me suplicó que viniera a deshacerme de ti La varita de Candela salió volando a unos cinco metros de ella, y dando unos pasos al lado, ya que la visión de la roca interpuesta entre ambas, le obstruía su objetivo principal. Off: PD1: Necesito releerme todo esto de los hechizos de nuevo xD PD2: Pero yo si te quiero *3*
  11. Buenas tardes/días/noches Quiero inscribirme a un conocimiento :3
  12. Una bocanada de humo salió de sus labios antes de apagar el cigarrillo en la hierba seca. Había salido de la Cabaña hacia no mucho y el clima aún parecía claro, llevaba pocos días de regresar a la ciudad y aún estaba poniéndose al día con tantos cambios dentro del pueblo principal de Ottery, decidida a no interrumpir su tranquilidad habitual se refugió en Little Hangleton y abandonó el bullició de la ciudad por ese hogar escondido entre los frondosos árboles de un espeso bosque. Pero la bruja sabía que su regreso también implicaba ciertos riesgos, encendió un nuevo cigarrillo mirando de soslayo hacia el extremo de donde se encontraba, apoyada en un viejo roble seco siguió consumiendo a bocanadas ese pequeño vicio mientras meditaba. - Quién diría que esa maldita bruja me traería tantos problemas. Frunció el ceño, aquella época en la que su alma perdió la escencia que le pertenecía y en su lugar había aparecido una débil bruja llamada Shane Potter, una joven aspirante a auror que parecía opuesta en todo lo que representaba Liliana, desde los pies hasta la cabeza. Sacudió la cabeza contrariada, se había hecho cargo, en cuanto pudo la atrapó en aquella gruta y la obligó a desaparecer, era casi como atravesar un velo de muerte, porque es bruja no volvería más a ser un problema ahora que no respiraba, que no era nada más que la sombra de lo que intentó ser. Sonrió con sorna, pobre Shane Potter, no le permitió decir adiós nunca y ese tal vez fue su más grande error, sabía que había una bruja que la buscaba, pero la castaña no le temía a quien quisiera hacerle frente. Dejó caer los restos del cigarrillo al suelo y los piso, un viento fresco recorrió su cuerpo, agradeció haberse dejado la capa en casa, ya que su atuendo habitual le era más cómodo, sacó su varita del cinto que llevaba sujeto a la cintura, prendido a su falda y arremangó las mangas de su blusa. Un ligero crugir de hojas muertas se escuchó al otro lado del claro donde se encontraba, le gustaba esa sensación de adrenalina, solo quería empezar de una vez. Sus colmillos se acentuaron en una sonrisa amplia mientras vió llegar a su oponente justo a tiempo. - Espero que sea yo a quién buscas. ¡Desmaius!
  13. Off: Adornos de navidad o.ó, según yo en el último 'desastre' no sobrevivió ninguno xD Loca *-* On: El primer crash que resonó en el suelo a los pies de la bruja le hicieron ponerse de pie de golpe, y una serie de objetos no identificados comenzaron a volar hacia ella, que haciendo uso de su varita los evitaba a duras penas. - ¡Espera! ¡Sam! ¡No es lo que...! ¡Ya! ¡Samantha Lestrange! Lo último lo grito al tiempo que atrapaba un viejo reno sin cabeza con su mano derecha. - ¡Engorgio! -gritó apuntando al adorno y lo lanzó hacia Sam mientras se hacía más grande en el camino- Liliana miró divertida como el reno sin cabeza rodaba en dirección a su hermana, cual monstruo a punto de atacar, volvió a apuntarlo con la varita y pensó "Evanesco", desapareciendo el objeto instantaneamente, dos segundos después reía a mas no poder tratando de recuperar el aire. - ¡Tu cara Jajajaja...! No sabía si eso provocaría que su hermana se enoje más con ella o no, pero ante la situación todo era complemtanente posible. Llevaban muchos años separadas, por las largas ausencias de la castaña y los desencuentros familiares, la ojiverde se negaba siempre a visitarla, a pesar que ella la había invitado innumerables veces la castillo que compartía con su otra madre adoptiva, incluso le llegó a sus oídos la noticia de un supuesto hijo de su pequeña Poly, pero se negaba rotundamente a participar de un encuentro familiar que implicara recordarle que los años solo se habían hecho más largos. Respiró hondo y guardó la varita en señal de paz. - Lo siento, vine al pueblo a ver si encontraba al viejo del bar, pero estaba cerrado, así que bajé caminando hacia aquí ¿Notaste que ahora tenemos un Castillo al lado? Notó un cesto en el suelo y rogó a Voldemort que no fuesen más proyectiles con los que su hermana, tal vez, la obligara por fin a asumir su maternidad responsable, o quizás algo peor... a conseguir un trabajo. La bruja se estremeció de solo pensarlo.
  14. Listo! Aquí dejo mi ficha de personaje : http://www.harrylatino.org/topic/84468-ficha-de-liliana-mcdougall/ que ya pedí actualización (y ojalá no me maten porque aún no me entiendo con el tema del nuevo formato xD) y esta es mi bóveda personal : http://www.harrylatino.org/topic/84560-boveda-de-liliana-mcdougall creo que se me quedó dinero congelado de hace años ahí xD *desempolva sus galeones* Mínimo hubiera acumulado intereses u__ú Eso sería todo! Gracias :B

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.