Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Anna T. Ryddleturn

Miembro desde 28 jun 2008
Última actividad dic 17 2017 14:13
****-

Mensajes que he realizado

En el tema: Calles del Callejón Diagón

28 septiembre 2016 - 17:53

- Ah, ¿pero eres un indeseable? No sabía yo ese dato.- le respondí aún sonriendo. En aquel comentario el Malfoy recordó lo "Don Juan" que era, lo que me dio pie a soltar un nuevo comentario. - Seguro que en todo este tiempo que no te has dejado ver has estado dando una vuelta por el mundo aprovechando tus conquistas para tener un lugar donde pasar la noche ahorrándote el hospedaje.

 

Tras que Leandro hiciera aparecer un par de vasos abrí la botella que tenía entre las manos y vertí su contenido en su interior. El castaño me entregó uno de los vasos, y tras un pequeño brindis lo tomamos todo de un solo trago. Yo no pude evitar realizar una mueca, llevaba demasiado tiempo sin beber y ya no estaba tan acostumbrada a el sabor. - No está mal, quizás un pelín caliente, pero es bebible.

 

Volví a llenar la copa del Malfoy y a continuación la mía mientras me apoyaba contra la pared, momento que aprovechó el mago para preguntar como habían sido las cosas en aquel tiempo. No le contesté al momento, terminé con tranquilidad de llenar el vaso y dejar la botella en el suelo.

 

- Pues la verdad es que no te puedo contar mucho.- dije cambiando la vista del vaso al castaño. - Hace meses que a penas hago nada por Londres, solo me cruzo con magos en el trabajo, aunque eso si, en San Mungo ya sabes que solemos tener bastante ajetreo. De echo ni tiempo tengo para revisar mis locales, creo que debería echarles el cierre. ¿Y tú que me cuentas?


En el tema: Calles del Callejón Diagón

25 septiembre 2016 - 11:00

Hacía realmente una eternidad que no paseaba por Londres, pasaba mi vida allí entre San Mungo y mi casa. Ya no tenía tiempo para mucho más, pero en cuanto recibí la invitación de un antiguo amigo para dar una vuelta y ponernos al día hice malabares para poder ajustar un poco mi agenda.

 

Estaba algo cansada al salir del trabajo, pero sabía que muchas veces el pasear y que me diera el aire me ayudaba a despejarme y recuperar algo de fuerzas, esperaba que aquella fuera la ocasión, si no sería una pésima compañía para el Malfoy.

 

De camino al punto de reunión tuve que pararme a comprar una botella, en San Mungo no teníamos alcohol a parte del de 98º para curar a los enfermos y desinfectar las heridas.

 

Espero que no lleves mucho tiempo esperando, me ha sido completamente imposible llegar antes.- le dije al chico- Pero vengo preparada.- añadí con una leve sonrisa mostrándole la botella de vodka recién adquirida.

 

Caminé hasta donde se encontraba Leandro para darle un abrazo un beso en la mejilla.

 

- ¿Qué te cuentas? ¿Hace mucho que regresaste a Londres?


En el tema: Castillo de la familia Ryddleturn (MM B: 77616)

31 agosto 2016 - 10:42

Tras mucho tiempo sin pisar la casa familiar no pude evitar que un escalofrío me recorriera la espalda al cruzar la puerta. A pesar de que mis hijos entraron como unas apisonadoras al castillo yo me quedé unos segundos ante la puerta, contemplando el interior de la estancia. No se escuchaba prácticamente nada, aunque los niños ya estaban jugando y buscando entre todos los recovecos por si encontraban a algún familiar en el interior. Escuchaba a Arya llamar a su tio @Cillian y no tardó mucho en llegar uno de los elfos a recibirnos.

 

- ¿Hay algún miembro de la familia en casa? - pregunté. El elfo tardó un tiempo en responderme, y decía no estar muy seguro, pero creía que en aquellos momentos no había nadie. La casa hacía tiempo que estaba demasiado tranquila, y que solo de vez en cuando alguien pasaba para dormir y poco más. - Si eso es todo puede marcharse a seguir con su trabajo.- le pedí al elfo, el cual antes de marcharse me entregó una carta que había llegado para mi.

 

Reconocí la letra de mi hermano, no sabía cuanto tiempo haría que aquella carta había llegado al castillo. Yo había intentado ponerme en repetidas ocasiones en contacto con mi mellizo, pero no había habido suerte.

 

No abrí la nota directamente, caminé hasta uno de los sofás para sentarme y leerla con tranquilidad. Los niños ya habían encontrado algo que hacer y uno de los elfos domésticos los estaba vigilando ya.

 

En las letras podía notar el sufrimiento por el que estaba pasando mi hermano, y sabía que tardaría mucho en volver a encontrarme con él, aún así no iba a perder la esperanza. No pude evitar un sobresalto al enterarme que mi sobrina había fallecido, le había esperado un final parecido al de su madre, un final que por un tiempo pensé que había sido el que había tenido la pequeña hasta que me la había encontrado por sorpresa ante la puerta de casa años atrás.

 

Según avanzaba en la lectura de la carta menos esperanzas me quedaban de volver a encontrarme con mi hermano, ¿estaba loco? ¿como iba ha hacerme eso? ¿como iba a terminar con su vida y dejarme completamente sola? ¿lo habría hecho ya y por eso sentía una especie de vació dentro de mi? Todas aquellas preguntas hicieron que terminara arrugando la carta y unas lágrimas se derramaran por mi rostro, aunque no sabía si eran de tristeza, de rabia, enfado o una mezcla de todo.

 

Intenté recomponerme un poco para poder continuar con la lectura de la misiva, enterándome de que había conocido a una persona a la que le había dejado su tienda. Sabía que tendría que ir hasta allí, quizás aquel hombre pudiera informarme de lo que había terminado haciendo mi hermano.


En el tema: Prueba de Animagia #4

26 agosto 2016 - 10:23

- Gracias por su confianza.- respondí a la arcana. La prueba no había sido nada sencilla, pero ella me había preparado para lo que me iba a tocar, la unión con mi animal y el saber que no estaba del todo sola me había hecho no dudar en mi andanza a través del portal.

 

Contemplé mi anillo, el que me acompañaría desde ese momento y que me tendría conectado a la Akku en cualquier momento, pudiendo así preguntarle cualquier duda o lo que fuera. Al verlo me di cuenta que este había cambiado de forma, se había hecho un poco más pequeño, más fino y delicado, perfecto para mi que no estaba acostumbrada a llevar ninguno. Una piedrecita amarilla de forma alargada sobre el anillo había brillado durante el cambio, haciendo fuerte la conexión entre el mío y el de la arcana, y luego el brillo se había vuelto a apagar.

 

- Haré todo lo posible por emplearlo siempre bien.- tranquilicé a la arcana, la verdad es que yo no estaba muy acostumbrada a dejar de cumplir las normas, por lo que no me sería muy complicado mantener esa promesa.

 

Había logrado mi recompensa después de todo el duro trabajo, y ahora era tiempo de marcharse y descansar, a pesar de que era muy tentadora la idea de la arcana de que lo celebrase, pero en aquellos momentos solo tenía ganas de tumbarme junto a mis hijos, leerles un cuento y descansar junto a ellos.

 

- Muchas gracias por todo señora Akku, ha sido un auténtico placer aprender de usted. Espero que tenga un buen día y volver a verla pronto. - tras despedirme de ella brevemente me marché, en el castillo Ryddleturn me esperaba un baño caliente y un buen y merecido descanso.


En el tema: Prueba de Animagia #4

25 agosto 2016 - 09:39

Mientras veía como los hombres me llevaban a mi y a mi hermano, volví a sentir lo que sentí tantísimo tiempo atrás, aquella conexión con aquel ave, era como si una parte de ella hubiera entrado dentro de mi y se hubiera creado un vínculo.

 

- Me salvó y nunca me abandonó. - murmuré al darme cuenta, había olvidado aquello, y por lo tanto no podía haberme dado cuenta de ello.

 

Toda aquella experiencia había sido bastante dolorosa, recordar parte de mi pasado, pero una parte de mi se sentía completa. - Gracias.- murmuré hacia esa ave que me había salvado la vida.

 

Una parte de mi sintió que ya no tenía nada más que hacer allí, y tampoco podía hacerlo y la voz de Suluk me hacía ver que ella también pensaba lo mismo, y esperábamos que el portal también lo pensara así.

 

A mi alrededor la cosa se había tranquilizado, pero aún se escuchaba a alguno de los atacantes intentando seguirlos, pero ya sabía que los que quedaban estaban a salvo, lo había recordado. En ese momento me acerqué hasta el ave y la acaricié. En ese momento todo a mi alrededor desapareció, como si se hubiera creado un portal entorno a mi, y me encontré de nuevo ante la arcana.

 

- Le dije que regresaría.- dije con una gran sonrisa viendo como mi anillo volvía a brillar.



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:57 ) @Aaron Black Lestrange que conste que fue tu culpa, Balck ñ.ñ *le hunde la cabeza*
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:56 ) @Hades Ragnarok *-* mis favoritos!! Gracias
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 06:47 ) @Hades Ragnarok cómo va compa
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 06:47 ) @Isabella Hawthorne *efecto palanca (?) Caemos ambos * -.- ! ... Empapao! :V
@  Hades Ragnarok : (04 junio 2020 - 06:16 ) @Isabella Hawthorne *le dejo chocolates rellenos de licor*
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:15 ) @Aaron Black Lestrange nooo, hace frío *se aferra a su cuello*
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 06:13 ) @Isabella Hawthorne *sonrío y la lanzo al lago(?)*
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:06 ) @Aaron Black Lestrange *me subo en su espalda como los viejos tiempos(?*
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 05:58 ) @Lady Luxure Grindelwald no :( ! Posteare en la semana, ha sido ocupada u.u
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 05:57 ) @Matthew Triviani jajajajaja inscríbete en los Black muajaja
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 05:50 ) @Hades Ragnarok gracias ;)
@  Hades Ragnarok : (04 junio 2020 - 05:49 ) @Ada Camille Dumbledore que bueno ^^, eso em alegra mucho
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 05:45 ) @Hades Ragnarok ya me siento mejor :)
@  Hades Ragnarok : (04 junio 2020 - 05:45 ) @Ada Camille Dumbledore :love:
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 05:40 ) @Hades Ragnarok ❤️
@  Hades Ragnarok : (04 junio 2020 - 05:14 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (04 junio 2020 - 04:12 ) @Aaron Black Lestrange nos abandonaste y yo qué pensaba darte un pretendiente en sacrificio
@  taison_greyback : (04 junio 2020 - 04:02 ) Isabella gracias
@  taison_greyback : (04 junio 2020 - 04:02 ) Aaron black gracias ☺
@  Matthew Triv... : (04 junio 2020 - 04:01 ) @Aaron Black Lestrange Gracias! No cumplo años hoy, pero es mi vida y festejo cuando quiero. (????
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 03:41 ) Feliz cumpleaños !!!
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 02:58 ) @taison_greyback Feliz cumpleaños!!!
@  taison_greyback : (04 junio 2020 - 02:52 ) @Reacon gracias
@  Reacon : (04 junio 2020 - 02:46 ) Feliz cumpleaños señor taison o/
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 02:42 ) :ninja: :ninja:
@  taison_greyback : (04 junio 2020 - 02:04 ) :ninja:
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 02:04 ) @taison_greyback feliz cumpleaños insecto
@  taison_greyback : (04 junio 2020 - 01:59 ) :ninja:
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 01:13 ) Quieres helado @Eobard Thawne
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 01:12 ) @Eobard Thawne hola
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 01:10 ) .
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:51 ) @Aitana Koch Dumbledore bye
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:47 ) ya me llama mi mama a cenar, entro a mirar mas tarde gracias
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:47 ) Isabella gracias, estoy muy confundida
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 12:46 ) @Aitana Koch Dumbledore bienvenida!! Cómo estás?
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:32 ) hola ya escribi
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:22 ) @Aitana Koch Dumbledore listo
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:19 ) Yo lo ago
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:16 ) donde escribo para eso
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:13 ) gracias
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:12 ) Todo nuevo se presenta en anden 9 3/4
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:11 ) @Aitana Koch Dumbledore ok te ayudo
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:11 ) si
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:10 ) @Aitana Koch Dumbledore eres nueva
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:10 ) en todo
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:08 ) @Aitana Koch Dumbledore en qué parte
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:07 ) hola alguien me puede ayudar
@  Reacon : (04 junio 2020 - 12:04 ) :sad:
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 11:53 ) :ninja:
@  Aaron Black... : (03 junio 2020 - 11:32 ) @-Eterno Black Triviani jajaja genial!. Pues nada en particular, onda sí, pero no determinante :perv: (?) creo (?) xDD... Fui escogido patriarca hace poco (desarrollo de personaje a full... en camino) así que solicité el posteo iniciador para hacer los cambios.