Ir al contenido


Luch the Matador.

Miembro desde 17 sep 2008
Última actividad jun 29 2017 12:47
***--

Mensajes que he realizado

En el tema: ~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)

25 agosto 2015 - 16:41

El licántropo observo con un aire de alegría retorcida la aparición de los aurores en los terrenos Malfoy, y mientras los minutos pasaban se preguntaba dónde estaban los mortifagos pero no aparecía ni la sombra de alguno de ellos.  Los principios del mago siempre habían estado escritos y eran para el lado oscuro, pero los principios del psicópata eran únicos y variaban de acuerdo a la situación.

 

Joe Khur siempre lograba violar todas las reglas que se le imponían, desde aquel momento que pareció por primera vez en Azkaban, causando daños como pocos habían visto en la prisión mágica y que termino con la vida de tres aurores aquella noche de invierno.  

 

-Los pollos han vienen con mama gallina  - susurro el mago a Copito y Excalibur quienes solo miraban al mago con terror y pánico en sus ojos –  hush!

 

El mago se tapó la boca con ambas manos mientras reía altamente, su mente retorcida se imaginaba las peores torturas y todo simplemente le parecía divertido y una gigantesca broma universal en donde el circo eran el mundo, los animales el resto de magos y brujas, y la diversión… hacer lo que él quería siempre era  de su satisfacción personal. Vivía por el caos y el desorden  siempre impulsivo al primer pensamiento que se le cruzaba en la mente, curiosamente en aquel momento se debatía mentalmente entre torturar a sus acompañantes o simplemente poner un show con los pollos…

 

El licántropo empezó a mirar a todos lados, se le notaba envuelto en algún tipo de pensamiento  como si intentara recordar algo ya olvidado, entre risas y golpes que elfo y el lobo recibían el mago susurro.

 

-Vamos  - mientras caminaba hacia un árbol que en definitiva se veía más antiguo que la misma mansión Malfoy – acá es donde lo enterré.

 

El mago llego hasta el árbol y se puso de rodillas, tocando la tierra con las palmas de sus manos, con los ojos cerrados susurraba frases que ni el elfo y el lobo entendían, unos segundos después el licántropo empezó a cavar con sus manos, removiendo la tierra y cantando entre dientes.


En el tema: ~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)

21 agosto 2015 - 19:50

Ya había pasado varios veranos desde la última vez que el mago había estado en Londres, y había que añadirle un par de más desde que visito Hogsmeade por última vez, pero aun recordaba aquella noche como si solamente hubiese pasado un par de horas desde aquel momento. Las calles de aquel pueblo no habían cambiado en lo absoluto, aún seguía teniendo aquel aire de inseguridad escondida. Los rostros que pasaban por las calles del  pueblo mágico iban a su propio ritmo y cada uno en su propio mundo donde la seguridad mágica existía para protegerlos perpetuamente o por lo menos eso querían pensar y algunos creían sin cuestionar los motivos del ministerio de magia. 

 

Los tiempos parecían haber cambiado en la comunidad magica desde la última vez que el licántropo había estado en aquel lugar del Reino Unido, se podía apreciar una leve atmosfera de tranquilidad en los rostros de las brujas y magos del lugar como si la preocupación de tiempos de terror ya fueran cosas de un pasado aun no olvidado pero lo suficientemente lejano para no causar una preocupación constante en los habitantes de Ottery, un pueblo que de por sí ya era rutinario hasta el punto del aburrimiento, por lo menos para alguien con las múltiples personalidades del licántropo que normalmente era alguien razonable con el cual se podía uno divertir… en ocasiones podía ser totalmente retorcido, sádico y hasta un riesgo para sí mismo, el lado positivo?  Aquella personalidad  desalmada que nació en Azkaban no había hecho acto de presencia en muchísimo tiempo y se mantenía encerrado bajo extrema protección.

 

El licántropo se detuvo y observo con curiosidad a sus dos acompañantes (un lobo blanco y un elfo albino), sonrió levemente  mientras observaba como ambas criaturas se encontraban una vez más entre mordeduras y arañones y chillidos de dolor. Ambas criaturas siempre se encontraban peleando entre sí mismas por una u otra razón, tanto el elfo albino como Excalibur habían estado al lado del licántropo desde antes de sus inicios en el lado tenebroso y aún seguían a su lado, fieles a su amigo.  El matador había dejado de considerarlos propiedad de el ya bastante tiempo atrás cuando la marca en su brazo dejo de arder y así su estadía en Londres llego a su fin, a lo cual el veterano mago opto por irse a vivir al Norte de Gales en compañía de sus dos compañeros de antaño… en la casa que alguna vez le perteneció a sus padres y lugar que no había pisado desde su niñez y la cual se había convertido en su hogar temporal por los últimos años. 

 

Siempre temporal...

 

Sus ojos bicolores observaban ahora su reflejo en el ventanal de una de las casas cercanas, el mago traía puesto un par de botas de cuero marrón,  un pantalón marrón más claro que las botas el cual estaba sostenido por una correa hecha de piel de hipogrifo, una camisa impecablemente blanca cubierta por un chaleco carmesí y un saco largo pero ligero de mismo color de las botas que traía puesto,  y sobre su cabeza un sombrero  que ya se podía apreciar algo desgastado y sucio.  Sus rubios cabellos largos llegaban hasta su cuello y estaba amarrado con un bandana carmesí. El licántropo lucia igual de siempre, no había envejecido día alguno y no era debido a genética o algo similar, el factor clave era un tipo de magia antigua, oscura y ya olvidada para el mundo moderno hoy en día. Una magia que se remonta incluso a tiempos más remotos de los orígenes de licántropos o vampiros y en un lenguaje que quedo olvidado en el pasado ya varias generaciones atrás en un Imperio cuyo alcance llego a controlar tres continentes en su apogeo. 

 

En su reflejo observo  con curiosidad a los magos y brujas concurrir por aquella calle y sonrió casi diabólicamente ya que en otros tiempos el caos hubiese salido de su varita en  varias direcciones y con un propósito en mente, causar pánico y terror.  El licántropo no se encontraba de buen humor ya uqe se veía forzado a estar en el pueblo mágico pero también sabía que tenía que encontrar algo que había dejado enterrado en una de las mansiones del lugar antes de dirigirse a su destino, las antiguas instalaciones del ministerio de magia.

 

Tras un chasquido de sus dedos el elfo albino Copito y Excalibur dejaron de morderse el alma, caminaron rápidamente para ponerse al lado de licántropo quien  ahora se encontraba trazando un mapa mental de las viejas instalaciones del ministerio de magia; en el segundo nivel del ministerio a la izquierda, luego al Escuadrón para la aplicación de la ley mágica.

 

Primero tenía que recuperar lo que había dejado enterrado en las afueras de la mansión Malfoy.

 

El licántropo paso su mano sobre el elfo albino y una túnica gris cubrió al elfo de pies a cabeza, un segundo chasquido de sus dedos y ahora la piel del lobo blanco cambio a un color tan negro como la mismísima muerte. El mago no podía pecar de ser cuidadoso cuando lo que quería es no estar en el radar de algún veterano amigo o enemigo, había vuelto a Londres por un motivo único y lo último que quería era desviarse del plan que tenía.

 

El licántropo miro con curiosidad la mansión Malfoy  mientras caminaba  directamente hacia la mansión, un recuerdo de antaño paso por su mente y  no pudo más que sonreír mientras pensaba en la forma más efectiva de entrar en la propiedad, tomar lo que dejo enterrado ahí y salir sin perturbar la monotonía del pueblo mágico o la inusual familia, pero había un pequeño detalle que podría cambiar todo y era que la personalidad más sádica del licántropo había escondido dicho artefacto, por lo que ninguna de las otras personalidades sabían el preciso lugar en el cual el objeto había sido enterrado.

 

-Esto va a doler bastante…

 

El elfo y el lobo blanco miraron a Luch con curiosidad y algo de preocupación mientras se desaparecían junto al mago quien ahora sonreía con una mirada vacía y perdida…

 

Un instante después los tres caían encima del establo, rompiendo con la tranquilidad del lugar. El elfo logro levantarse  y se disponía a correr pero una mano lo tomo de los pies y lo levanto sacudiéndolo de lado a lado. EL lobo fue tomado del cuello por una segunda mano quien lo cogía cual cachorro malcriado.

 

-Tsk tsk tsk la diversión recién empieza y ya se quieren ir…

 

Los ojos del mago eran de unos colores negro azabache, vacíos de todo sentimiento y con una expresión perdida en la locura total…


En el tema: 100 libros recomendados

04 septiembre 2013 - 21:37

Título del libro:
Speaker For The Dead (Ender's Saga #2)

Autor:

Orson Scott Card

Breve reseña:

La voz de los muertos (?) es la segunda novela de la saga iniciada con Ender's Game (El juego de Ender ??). Después del genocidio de los buggers, Ender Wiggin desapareció y en su lugar surgió una voz poderosa: la nueva religión de los speakers for the dead, que sirven como sacerdotes a quienes no creen en ningún Dios y, sin embargo, creen en los valores de los seres humanos. La voz de los muertos (?) constituye un ejemplo magnífico de cómo continuar una novela tremendamente original, creando al mismo tiempo una nueva obra que mantiene temas, protagonistas y acontecimientos de la anterior pero a su modo es única. Orson Scott Card decidió lanzarse al vacío y trasladar la siguiente aventura de Ender Wiggin, el niño elegido para convertirse en salvador de la humanidad en una guerra interestelar contra invasores alienígenas, nada menos que 3000 años en el futuro.




Comentario personal del libro:

This book is a eloquent manifesto of humanism. As Speaker for the Dead, it is our hero Ender's lifelong task to understand people and tell the truth about them -- a truth that will reveal their good, bad, and ugly, but most importantly, their inherent worth and um, goodness. This truth-seeking carries from the individual to the entire races, as Card (and Ender) examine how we relate to those we don't understand, even those we can't understand.

So what is it? It's a page-turner, crazy idea-filled(as all sci-fi should be) thrilling, thoughtful, powerful, funny, poignant novel. It is an excellent piece of writing that I would love to see taught in high school classrooms.

My only problems with it are that terrible cover(who designed these covers? They have nothing to do with the story -- not even the tone of the story) and the sometimes indecipherable use of portuguese. But those are both minor.

En el tema: Tatuajes

22 junio 2012 - 23:31

Ello!

Bueno, a mi punto de vista los tatuajes son un arte, en todos los sentidos (como los graffitis, un arte que aun es mal visto por muchos. Tengo 5 tatuajes lol y todos de tal manera que los pueda cubrir, debido al tipo de trabajo que hago no puedo andar mostrandolos. 1. Ankh Cross 2 y 3 son referentes a FMA, 4 y 5 Simbologia. cada uno tiene un significado especial y unico, por lo menos para mi. Conozco de amigos que se han hechos los tatuajes cuando eran mas jovenes y ahora no los quieren... -.- claro si se quieren poner la primera tonteria que ven en el cuerpo. Creo que a un tatuaje hay que darle un significado unico y muy personal, algo que estara en tu piel de por vida debe de ser tratado muy a fondo.

En el tema: ^ High Flights ^ (MM B: 87651)

04 octubre 2011 - 00:36

La oscuridad del bosque hacia dificil que el licantropo viera lo que tenia varios metros delante de el, pero sabia que uan magia antigua lo habia invocado en aquel lugar, el mago estaba parado encima de una rama lo suficientemente grande y gruesa para aguantar su peso y el de Excalibur quien lo acompañaba. Luch the Matador dio una palmada a su lobo blanco en el lomo y ambos saltaron del arbol al mismo tiempo, tras aterrizar en gras el elfo albino del mago aparecio comiendo lo que parecia una hada y mirando a su amo y al lobo como si de dos extraños se tratasen. El trio avanzo lentamente por entra un par de arboles y varias siluetas ya estaban presentes en aquel bosque, excalibur aullo al sentir las presencias en el lugar y ahi sintio el matador quien habia sido la persona que lo habia invocado.

El Licantropo se acerco lentamente meintras tanto Excalibur como Copito corrian hacia Antara Black, el licantropo avanzaba a paso lento hacia la bruja la cual en tiempos de antaño le habia abierto lso brazos a su hogar y le habia dado un hogar en el lugar donde el fenix reinaba, por todo aquello el siempre le estaria agradecido. Excalibur y copito ya estaban a solo metros de la bruja y este cerro los ojos y sonrio, era bueno tenerla de vuelta, auqnue sabia que el ya no era parte activa de aquel mundo magico, ahora el mago vivia retirado en Gales... donde habia encontrado un hogar cerca a la playa, en donde todos lo veranos el carnaval volvia y una feria era lo que lo entretenia.

El mago observo muchos rostros conocidos y por un instente la personalidad mas despiadad del matador salio a la luz, haciendo que sus ojos se volvieran negros como la mismisima noche y perdiera todo sentimiento, pero aquella aparicion fue solo fugaz... El licantropo se acerco a Antara, a quien le dio un beso en la mejilla y una sonrisa sin palabra alguna, ambos se conocian lo suficiente como que las palabras no sean necesarias...


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Eobard Thawne : (01 abril 2020 - 06:37 ) .
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:51 ) @Caroline Ryddleturn uhhhh hace muchísimo tiempo jajajaja pero bueno , fue buena en su tiempo . Hoy está de cumple (?) Jaaja
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:47 ) @Aaron Black Lestrange es el Alzheimer (? En verdad que no me acuerdo e.e cuándo fue?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:44 ) @Caroline Ryddleturn Directo al cocoro! -.- fue un rol que tuvimos :huh: .I.! jajaja
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:38 ) @Aaron Black Lestrange no entendí, la talla es más antigua que yo (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:33 ) @Caroline Ryddleturn viviendo en Ottery St. Cachapoal (?) ah ya jajajajaa talla antigua (?)
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:32 ) @Aaron Black Lestrange te parecí a Guru Guru (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:27 ) @Caroline Ryddleturn qué (inserte meme qué qué (?)) jajajajaja
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:23 ) @Aaron Black Lestrange JAJAJAJAJAJA KHÉ xDDDD
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:18 ) @Caroline Ryddleturn jjajajajajajJAJAJAJAJAJAJA maullando como mandragora suelta JAJAJA OKYAFIN
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:16 ) @Aaron Black Lestrange así tal cual u_u y tirar en loh tesho (? Ok no
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:08 ) @Caroline Ryddleturn Quiero ser un gato :( y no tener responsabilidades (?)
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:02 ) @Aaron Black Lestrange es que así hay que enseñarlos u_u Apolo ya se acostumbró a trepar. Igual los gatos son harto más flojos xD
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:59 ) @Caroline Ryddleturn jjajajajaja que loco! Acá si la gata sube, la gata baja... las primeras veces lloraba y la bajaba, después la dejé y eso que aún es chiquita
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:55 ) @Aaron Black Lestrange yo poh, la más alta xD mi sobrino con sus casi 2 metros tuvo que usar una escalera de 3 metros para bajarlo un día e.e
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:54 ) @Finnick Odair para ti o mí (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:52 ) @Caroline Ryddleturn JAJAJAJAJA a lo Edward Cullen subiendo los pinos pa agarrar al michi
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 04:51 ) @Caroline Ryddleturn es una pena o.ó
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:50 ) @Aaron Black Lestrange este gato consentido cuando empezó a trepar árboles, lloraba para que lo bajemos e.e y atrás es puro bosque, así que imagínate los escándalos xD
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:46 ) @Caroline Ryddleturn Es parte de sus vidas (?) jajajaja Acá la gata ya trepa árboles y sube tejados -.- xD
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:45 ) @Aaron Black Lestrange ahora lo tengo castigado, por pesado u_u me da miedo que acá se quede afuera
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:43 ) @Finnick Odair sí u_u a mí me pasan los años y me pongo más tímida (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:41 ) @Caroline Ryddleturn JAJAJAJAJAJAJ gato qlo xD Por eso me gustan, son tan indiferentes xDD
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 04:40 ) Ahahaha cobarde @Caroline Ryddleturn xd
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:37 ) @Finnick Odair *se pone nerviosa (?* Bueno, no así como todo, todo
@  Jank Dayne : (01 abril 2020 - 04:32 ) http://www.harrylati...-2#entry5338966 :ninja: pasen a desempolvar (?)
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 04:29 ) *acerca sus labios a los de @Caroline Ryddleturn sin tocarlos* ¿todo?
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:16 ) @Finnick Odair ahora sí *-* es todo o nada (?
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 03:57 ) *vuelve para darle un segundo beso°° en la otra mejilla @Caroline Ryddleturn *
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 03:44 ) @Finnick Odair no huyas, te faltó la otra mejilla (? u.u
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 03:27 ) *le da un beso en la mejilla a @Caroline Ryddleturn y se va* °°
@  Dick Grayson : (01 abril 2020 - 01:57 ) :o
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 01:56 ) @Aaron Black Lestrange wn, el Apolo se había perdido toda la tarde y ya me tenía llorando :cry: recién apareció y no quiere entrar u_u
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 01:35 ) la orden de los ninjas :ninja:
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 01:33 ) :ninja:
@  Franko Lovegood : (01 abril 2020 - 01:29 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (01 abril 2020 - 01:25 ) :ninja:
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 01:25 ) :ninja:
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 01:24 ) :ninja:
@  Franko Lovegood : (01 abril 2020 - 01:23 ) :ninja:
@  stnazi : (01 abril 2020 - 12:53 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (31 marzo 2020 - 11:34 ) @Fokker a dormir donde te trasnocharon primo
@  Fokker : (31 marzo 2020 - 11:04 ) zzzzz
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 10:19 ) @Hades Ragnarok Alcohol
@  Hades Ragnarok : (31 marzo 2020 - 10:01 ) @Zoella Triviani que busca?
@  Ada Camille... : (31 marzo 2020 - 09:21 ) @Ernest Macnair Wilfred ok tienes que consentir a tu thestral para que se relaje un poco
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 08:58 ) la vieja Inés
@  Lysander S. : (31 marzo 2020 - 08:43 ) ¿Quién es?
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 08:00 ) @Finnick Odair ella es loca de nacimiento(?
@  Finnick Odair : (31 marzo 2020 - 07:45 ) @Zoella Triviani tienes loca a la pobre perra (?