Ir al contenido


Luch the Matador.

Miembro desde 17 sep 2008
Última actividad jun 29 2017 12:47
***--

Temas que he comenzado

Ficha de Nichoalus Makhonia "Luch The Matador"

15 agosto 2009 - 03:32

Nombre del Personaje (Nick): Nicholaus Makhonia Alias " Luch the Matador "

Rango Social: Unicornios de Plata

Sexo: Masculino

Edad: 25 años (aparentemente)

Nacionalidad: Croata

Padre(s) Sanguíneo: Arthur Makhonia Lupin y Dzienna Von Bruckner

Familia Sanguínea: Lupin-Tonks

Patriarca/Matriarca: Fundador de la Familia Lupin-Tonks

Padre(s) Adoptivos: Sorvolo

Familia Adoptiva: Black

Raza: Licántropo

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Habilidades Mágicas:
---

Conocimientos Especiales:
- Artes Oscuras
- Defensa Contra las Artes Oscuras


Objetos Mágicos: Varita mágica de 33 cm, hecho del fémur de un lobo, el cual tiene una pata de lobo gravada en la varita

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Mascotas: Un Elfo Albino

Aspecto Físico: Es un Mago de más o menos un metro noventa de estatura, Cabello castaño claro y de aspecto ondulado. El color de su piel es de color miel debido a su madre. Siempre va vestido elegantemente, con un atuendo de color miel al igual que las botas de piel de centauro. Un cinturón hecho con piel de escorpión de color castaño, una camisa blanca como la nieve proveniente de algún unicornio sacrificado, esta lleva un símbolo al final, el símbolo de Makhonias.Tambien posee un par de guantes de color negros, lo último es solo para cuando sale de cacería.

El color de ojos de Luch son curiosos a simple vista, el derecho es de color verde y el izquierdo azul, tal como lo tenía su padre, según dicen los que conocieron a los padres de Luch, posee tanto de su madre como de su padre, pero una maldad única.

Cualidades Psicológicas:
Un ser sin piedad o misericordia, su conocimiento en artes oscuras supera al de muchos grandes mortíferos de nombre. Su mano derecha es su varita excalibur, su mejor amigo es la maldad. Es un ser que a muy corta edad elimino todo sentimiento de amor y de perdón, haciendo que el odio crezca dentro de el.

Un mago que siempre termina lo que inicio, que lucha por sus ideales y que prefiere actuar antes de dialogar con el enemigo, los odia y detesta como lo hace con los cobardes. No demuestra en todo lo frio que puede llegar a ser, prefiere confundir a los demás con emociones que no hay, para luego... hacer el juego sucio.
Sus aliadas son la muertes y el dolor, el mortifago solo tiene un objetivo en mente, llevar a la marca y sus compañeros al dominio del mundo mágico. Sabe que ante todo hará las cosas por la marca tenebrosa.


Historia de Personaje:
Nació dentro del matrimonio de Arthur Makhonia y Dzienna Von Bruckner en lo que ahora es Croacia ha mediado de los años 50. Su padre pertenecía a las Tempestades, un grupo radical de magos tenebrosos y su madre era embajadora de Austria en Croacia. En ese tiempo las Tempestades estaban en su máximo apogeo en todo América. El grupo de magos oscuros no parecía tener obstác*** alguno y mucho emigraron a Europa en donde no tuvieron la misma suerte y aquel grupo de magos oscuros se disolvió rápidamente dejando solo secuelas de lo que un día fueron.

Nicholaus nació en pleno invierno, llego al mundo en la misma embajada donde su Madre trabajaba, El Padre de Luch también estaba con él y Su hermano mayor también, Milo. El recién nacido fue nombrado Nicholaus como el abuelo de Dzienna que en sus tiempos había sido uno de los fundadores de las Tempestades.
Arthur siempre les enseño a sus dos hijos la magia oscura en secreto, Mientras que la madre los educaba en política y artes secretas. Cuando Nicholaus tenía 5 años la familia se mudo a Escocia, El Reino Unido y ahí empezó todo lo que cambio la vida del niño que se convertiría en Luch the Matador en años próximos.

Nicholaus tuvo una infancia feliz. Un padre que lo amaba con todas su fuerzas, una Madre que día a día cuidaba de él y un hermano mayor que le enseñaba lo que podía, para que algún día, en un tiempo sea uno de los grandes. Nicholaus crecía como cualquier otro niño de su edad, sin saber aun que sus padres eran
Magos Tenebroso, fieles a la magia oscura y de los más temidos en su época, tampoco entendía el porque en noches de luna llena era puesto en un cuarto al final del pasillo en el sótano de su casa. En su mente corría la idea que tal vez había hecho algo malo, pero no encontraba razón para dicho castigo y más aun, no recordaba nada de lo que había sucedido aquellas noches de luna llena... Todo recuerdo lindo de esa infancia desapareció un día, cuando seres con vestimentas blancas aparecían entre una humacera del mismo color, eran miembros de una organización mágica internacional que se encargaba de asesinar a todas las tempestades vivientes. Esa tarde, Nicholaus aprendió lo que era la soledad absoluta, el perder todo lo que más amaba, ese día se dio cuenta que estaba el solo contra el mundo. Su madre, su Padre y su hermano se habían sacrificado por él, para que el viviera, aunque con el tiempo su mente bloqueo dicho recuerdo su lado oscuro surgió lentamente, como un cáncer que lo iba envolviendo. Los días pasaron y Nicholaus se alimentaba de lo que encontraba en el bosque, aquel encuentro con la naturaleza fría le hizo darse cuenta que tendría que ser más fuerte de lo que pensaba. Aquel día el sol se puso lentamente sobre el horizonte, el niño podía escuchar a los animales salir de sus guaridas y comenzaba una vez más una cacería por sobrevivencia en el bosque, pero aquella noche había algo que no había las noches anteriores, luna llena, Nicholaus por primera vez desde la última transformación no tenia ningún medicamento en su organismo capaz de hacerlo dormir la noche entera, así que sintió claramente la transformación por primera vez, Sus brazos se alargaban al igual que sus piernas, sentía como la espalda se le doblaba, pensaba que se le iba a partir del dolor, su boca se alargo y su cabeza iba tomando la forma de un lobo, alrededor de su cuerpo una cantidad incontable de pelo comenzó a crecer, Fue en ese instante que recordó la conversación con su madre y su padre acerca de su abuelo, recordó que era un licántropo y que en noches de luna llena se transformaba en lobo. El recuerdo fue fugaz y luch comprendió que el también compartía su sangre y por lo tanto su transformación en cada luna llena, ahí comprendió el porqué de pasar aquellas noches en el sótano. Un instante después el niño había perdido el conocimiento y la bestia había tomado poder.

La mañana siguiente Nicholaus despertó y ya era de día, se encontraba desnudo en aquel bosque y comprendió lo que había pasado, no reconocía ese lugar del bosque, así que camino sin rumbo por unas horas hasta que en el horizonte observo una cabaña. Un aire de esperanza lo invadió y camino hasta esa cabaña sin saber que a unos metros un lobezno lo seguía. Nicholaus llego hasta la cabaña y toco la puerta tres veces para luego caer inconsciente al piso. Al despertar estaba en una cama, con ropas limpias y el fuego de la chimenea le daba el calor que necesitaba para reconfortarse. A los pies de la cama ya hacía un hombre, de mirada serena y tranquila, le sonrió al ver que había despertado, el hombre se acerco y alcanzo un poco de sopa de hipogrifo, para recuperar energías. Sin responder comenzó a devorar la sopa, no le importaba que cosa era un hipogrifo, solo sabía que se moría de hambre. Aquel hombre se acerco al niño
y le dijo:

- Hola, no te preocupes, estas a salvo. Me llamo sorvolo y tú?

Nicholaus no contesto, no dijo palabra alguna, solo una mirada que se juntaba con la de aquel hombre hasta el momento misterioso. Pasaron los días y aquel niño seguía sin hablar, salía todas las tardes y se sentaba en el patio a mirar el horizonte y aquel lobo que lo había seguido ahí estaba al otro lado de la cerca, día y noche, sin moverse, pero esa tarde el lobo salto la cerca y se acerco hacia donde se encontraba el niño y se sentó junto a él, Nicho entendía las intenciones del lobo, era con el único ser vivo con quien hablaba. Con el tiempo Nicholaus confió en Sorvolo, y así mismo dejo el silencio de lado, unos cuantos meses después una carta llego, el había sido elegido para ir a una escuela de magia y hechicería, el pequeño se entusiasmo mucho al saber que iría a la escuela de magia. Así mismo y de la mano de Sorvolo fueron al los lugares necesarios para conseguir todo lo que la lista pedía, pero Nicholaus no quería una lechuza o un sapo de mascota, el quería llevar consigo a su amigo, aquel lobo que siempre lo seguía a todas partes. Los años transcurrieron y cada verano Nicholaus volvía al hogar con Sorvolo y con su fiel amigo "loup", Lo mucho que el aprendía en la escuela lo practica en casa, Sorvolo se encargo de enseñarle mas allá de lo básico de los duelos, él le enseño lo que el sabia. Pero había algo que su mentor y Padre adoptivo no sabía, La fascinación de Nicholaus por las artes oscuras.

El joven Nicholaus tenía ya 14 años cuando un trol se había escapado de los límites de la reservación para adentrarse en el bosque donde el mago jugaba siempre con su fiel lobo blanco, todo paso tan rápido y sin mucho que hacer vio como el trol envistió contra su mejor amigo, Un grito de furia fue lo que
desato un estallido de odio y la primera vez que Van Helsing se hizo notar dentro de la personalidad de aquel mago. Agito su varita y vio como diferentes ráfagas de cuchillas impactaron en el cuello del Trol, asesinándolo. El joven se acerco a su fiel amigo que agonizaba y lo levanto tomándolo en sus brazos.
Corrió hasta casa con el rostro lleno de lágrimas mientras la sangre de su lobo blanco manchaba su cuerpo y el suelo detrás de él. Coloco a su amigo sobre la mesa y grito el nombre del hombre que lo había cuidado por muchísimo tiempo, Sorvolo. El mago bajo y observo las heridas de ambos, sabía que Loup no lo lograría, y fue ese instante que cambio la vida de Nicholaus para siempre. Sorvolo fusiono al lobo con la varita blanca de Nicholaus, usando magia antigua y desconocida para el joven. La varita de Nicholaus ahora era una identidad
capaz de transformarse en un lobo blanco cuando él quisiera. dicha magia impulso al Joven Nicholaus a adentrarse en el conocimiento de magia oscura y olvidada.


A la edad de 18 años y tras graduarse de la escuela de Magia y Hechicería el joven Nicholaus ya tenía un conocimiento avanzado en las artes oscuras, las practicaba en una cueva cerca del bosque y a escondidas. Sorvolo le informo un día que quería que el entrara a trabajar en el ministerio, cosa que Nicholaus rehusó, aspiraba a mas y usando la magia que conocía con libertad, luego de una discusión Nicholaus dejo el hogar que lo había adoptado para irse a vivir a La casa de Antara Black, Bruja a la cual había llegado a querer como una hermana a lo largo del tiempo debido a Sorvolo. Su estancia ahí fue breve pero significo mucho para él, sabía que dicha familia eran seguidores del orden, sin embargo el licántropo amaba lo tenebroso de la magia. Escapo de la mansión Potter Black llevándose consigo algunos libros que eran guardados con recelo por la familia, Dichos libros lo ayudarían a perfeccionar sus ambiciones en magia oscura. Fue con esos libros que Nicholaus llego a mantener su cuerpo en un estado físico incluso con el paso de los años. En su estancia en Londres volvió a encontrarse con dos amigos de antaño, ambos llevaban un tatuaje en su brazo, ambos eran mortifagos. Reny the master of the Puppets y Goshi le dieron toda la información sobre los mortifagos y el curioso Nicholaus acepto la oferta de unírseles, todo por perfeccionar y aprender día a día el uso de magia oscura.

Entro a las filas mortifagos entre los primeros de su camada, muchos habían muerto en el intento en lo que luego el convertiría en el Laberinto Tenebroso. Su antebrazo fue tatuado como en de los demás mortifagos y ahí empezó su camino hacia la cima del mundo mágico, como un despiadado Asesino. Pero cada peldaño
de la marca lo escalo junto a quien se convertiría en su mejor amigo, Remus Lunatico Lupin. Fue en esa etapa que Van Helsing, la parte más sanguinaria hasta ese momento tomo poder sobre el cuerpo de Nicholaus y Van Helsing surgió para sembrar el terror en todo el mundo mágico. En esa etapa Nichoalus fue el más sanguinario de todos los mortifagos, se especializo en legimancia y oclumancia de tal forma que incluso Crazy Malfoy tenía problemas de leer aquella mente retorcida. El trabajo de Van Helsing acabo cuando Nicholaus había desapareció casi por completo de dicha mente y Luch the Matador había surgido, un mortifago sensato, mucho más tranquilo que Van Helsing pero igual de sanguinario. Luch fue el encargado del espionaje en la Marca. su labor era simple, complicada e interesante. Era el jefe de inteligencia en la Marca Tenebrosa, Junto a Remus descubrieron muchísimos espías e infiltraron espías en La Orden del Fénix.

En esa época se casa con M.Tonks y forma la Familia Lupin Tonks, familia de licántropos y metamorfomagos. Debido a que el estaba envuelto en las filas mortifagas optaron por usar el apellido de su esposa primero para luego Usar el apellido paterno del Padre de Nicholaus, asi despistaban a las mas altas esferas que buscaban a mortifagos en el mundo magico. Con el pasar del tiempo Luch se alejo de esa familia y paso a manos de su ahijado, Muchacho que adopto cuando apenas era un niño. Xenophilous Lupin Tonks quien ahora es el patriarca de dicha familia a pedido de Luch. Fue su primera esposa la que le entrega a Copito, el elfo albino que protege con mucho recelo, debido a la rareza de su color es muy cotizado y Fernando Black le había puesto precio a quien se lo llevase.

La persona responsable por haberle enseñado a Luch a manejar y a perfeccionar el uso de las artes oscuras fue Galadriel, una mortifaga despampanante y a la vez misteriosa, Fue ella la que se encargo de sacar lo escondido en Luch. Con ella recordó la primera vez que asesino a un auror. Aquella mortifaga era un ejemplo
a seguir del matador. Su primer duelo fue con Nomak, Ángel Caído en aquel entonces. Hoy por hoy Luch es Ángel Caído y mano derecha de los líderes, claramente podía ver como había escalado y hasta donde había llegado, a pesar de todas las vidas que había cobrado, hay algo que nunca perdió, la lealtad hacia la Marca y el respeto hacia Sorvolo.

Durante unos años Luch se fue al exilio, siempre extrañando su hogar y sus compañeros. siempre sintiendo el ardor de su marca el cual lo invitaba a volver, Así un día lo hizo para ayudar a la marca que pasaba por un estado crítico el sabia Aun quedaba mucho porque luchar...



Otros Datos:
*Tiene bajo protección a Copito, así Fernando Black no lo toma como esclavo.
*Su poder en oclumancia supera al de Crazy malfoy.
*Tiene una debilidad por nuevos mortifagos y su misión es pervertirlos.
*Su mejor amigo es Remus Lunatico Lupin
*Junto a Glenin fundó el Eje del Terror, una elite de mortifagos que dan Cacería a los Aurores.
*Su varita se llama Excalibur.
*Mentor de Xenophilous Lupin Tonks



Link a Bóveda Personal: B: 78355.
Link a Bóveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.
Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Sino se tiene dejar en blanco.



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 03:16 ) @Zoella Triviani ya al fin deje la ficha actualizada XD ahora si, a rlear
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 03:15 ) @Zoella Triviani :ninja:
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 02:49 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 02:30 ) @Zoella Triviani si, asi que aspiuro ganar XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 01:25 ) @Hades Ragnarok ya veremos
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 01:06 ) @Zoella Triviani yo tambie estoy epnsando que reclamare si gano XD, ppor el momento a penas comenzamos XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 01:02 ) JAJAJAJAJAJAJAJA bueno, ya veremos que reclamaré
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 12:59 ) @Zoella Triviani jajaja, yo terminaba la historia de hades, solo faltan las imagenes que Cissy amablemente ,me las esta haciendo y listo, mando la ficha al fin
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 12:58 ) @Zoella Triviani pues el premio por "ganarme" o no quieres nada si lelgas a ganar la apuesta? XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:55 ) @Hades Ragnarok xD me automencioné
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:43 ) @Zoella Triviani que premio JAJAJAJAJAJAJAJA cuanta malinterpretación
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:42 ) @Alessa Ashryver Delacour no me patees, tonti
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 11:06 ) @Alessa Ashryver Delacour lo pensare XD
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 11:05 ) @Zoella Triviani *la pateo por no saludar*
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 11:05 ) @Hades Ragnarok a mi no me saques, te debo visita dime cuando quieres que vaya
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 11:00 ) @Zoella Triviani tu eres la que quiere el premio XD jajaja
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:58 ) @Hades Ragnarok pero tu hablaste de apuestas :c
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:55 ) @Zoella Triviani tu dime, las damas pruimero
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:55 ) @Hades Ragnarok ¿que apostamos?
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:54 ) @Zoella Triviani quieres apostar? XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:47 ) @Hades Ragnarok JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:42 ) @Zoella Triviani claro que si XD solo que no quieres jugar XD porque sabes que voy a ganar XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:23 ) @Hades Ragnarok jamás xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:05 ) @Alessa Ashryver Delacour a mi me faklta terminar la historia de mi eprsonaje y colocarle imagenes a los titulos y ya XD, ya despeus en algun otro momneto modificare el arbol genealogico de la mansion y demas XD
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 09:58 ) @Hades Ragnarok jajajajaja yo aprovecho que tengo compu para todo jajaja y aun falta la trastero
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:51 ) @Alessa Ashryver Delacour jajaja, justo hoy que cambie de sub director a director y estoy acomodfando todo XD jajaja
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 09:46 ) @Hades Ragnarok mira sere tu subdirectora xD http://www.harrylati...gico/?p=5338175
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:41 ) @Paula Malfoy :ninja:
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:40 ) @Zoella Triviani sabes que lograre las 3 cosas XD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:40 ) @Zoella Triviani sabes que lograre las 3 cosas XD
@  Paula Malfoy : (28 marzo 2020 - 09:40 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:38 ) @Hades Ragnarok no omitiré palabra alguna
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:38 ) @Zoella Triviani jamas especificamente que?, lograre doblegarte?, encontarr a tu hijka?, saber como doblegarte? XD... insisto, tengo todo un interrogatorio para ti XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:32 ) @Hades Ragnarok jamás xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:31 ) @Zoella Triviani quizas deba preguntarle a tu hija cuando al encuentre, despeus de que me digas donde la tienes escondida XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:29 ) @Hades Ragnarok :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:29 ) @Hades Ragnarok :ninja:
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:25 ) @Zoella Triviani si, quiero saber el chisme T.T
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:25 ) @Zoella Triviani otra pregunta que tendre que hacer en el interrogatorio supongo XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:21 ) @Hades Ragnarok no
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:20 ) @Zoella Triviani @Jank Dayne quiero saber ewl chisme... hades quiere saber el chisme :cry:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:17 ) @Jank Dayne callate xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:16 ) @Jank Dayne mira tu, eso no lo sabia.
@  Jank Dayne : (28 marzo 2020 - 09:15 ) @Zoella Triviani Que no eres fácil de doblegar? Guys it was a lie, it was all a lie
@  Jank Dayne : (28 marzo 2020 - 09:14 ) @Hades Ragnarok ayyy, eso también lo dice Poppy de League of Legends!!! *O*
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:02 ) @Zoella Triviani que conste XD, como dijo Cantinflas en el Padrecit; "No respondo chipote con sangre, sea chico o sea grande" jajaja
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 06:52 ) @Hades Ragnarok te costará hacerme soltar palabra alguna Hades xD no soy fácil de doblegar
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 06:43 ) @Patri Gryffindor L lo se XD, pero ya lo hice tooooodo otra vez, creoq ue no me olvide de nada de lo que habia colocado antes XD, ahora solo me falta editar mi historia que aun la estoy editando en word, colocar un par de imahgenes y listo XD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 06:42 ) @Patri Gryffindor L genial
@  Eobard Thawne : (28 marzo 2020 - 06:29 ) :ninja: