Ir al contenido


Bodrik

Miembro desde 07 oct 2008
Última actividad oct 30 2019 03:18
***--

Temas que he comenzado

Meteorología + Astronomía

02 septiembre 2019 - 03:01

ubN59vY.png

 

 

Estaba tan sorprendida por tener que impartir estas dos materias que gracias a los cambios impuestos por la dirección de la Universidad mágica ahora todos los miembros del claustro de profesores se veían obligados a dictar cualquier curso y sabiendo que el mes anterior había sido seleccionada para dictar la clase de astronomía, la adoraste Lockhart imaginaba que este mes no impartiría conocimientos, pero se dio cuenta que estaba equivocada y ahora  no solo debía preparar una locación apropiada para meteorología, sino que el horario debía ser nocturno para que los alumnos de Astronomía tuviesen el ambiente apropiado para ver las estrellas.

 

Meteorología era el legado dejado por su abuelo Adriano y amaba enseñar sobre el clima y el tiempo y sin ella estaría mucho más vacía de lo que ya se sentía desde hace tiempo como si estuviese encerrada en una esfera de la que no podía salir y ahora se veía obligada a permanecer encerrada. cada vez más se achicaba la espera.

 

Gracias al lugar seleccionado por la chica de 16 años era obviamente necesario que su amigo Naihe Xiao le asesorase acerca no solo de la locación que ella conocía de antemano, sino acerca de la Astronomía de la región y ella tenía nociones, pero no era experta como su amigo nacido en Shanghái y ella hasta le propuso que le ayudase y el no estaba seguro si la dirección la institución mágica que estaba ahora situada en Brasil, permitiese la presencia de un extranjero.

 

 

Por ahora decidió escribir una nota de invitación para los alumnos que debían presentarse en una hora específica para que el traslado fuera mucho más sencillo.

 

Estimados Alumnos

 

 

Me permito informarles que su clase de Astronomía y Meteorología está programada para dar inicio el día primero de septiembre a las 19:00 horas y en este sobre podrán encontrar un traslador en Forma de telescopio que los la llevaría al monte Emei en China donde serán las 02:00 Am

 

 

Además, Es necesario usar ropa cómoda, impermeable contra el agua y el mal clima, además de - Elementos necesarios para el estudio de las estrellas, constelaciones y planetas

•             Telescopio

•             Mapa astral

•             Libros

•             Pergamino

•             Pluma

 

Bodrik Lockhart

Maestra de Astronomía y Meteorología

 

 

En la fecha acordada Bodrik apareció el lugar elegido una hora antes con el fin de comenzar con la organización de su clase. El lugar elegido por la maestras Era el monte Emei una montaña situada en la provincia de Sichuan, en la República Popular China. Una de las cuatro montañas sagradas del budismo en China. El protector de la montaña es Samantabhadra, llamado en idioma chino Puxian.

 

 

Bodrik había elegido un simple atuendo que contaba de unos Jeans bastantes cómodos, añadidos a una blusa de color de un verde que contaba con un trueno en un costado de modo que evocaba la clase, sus acostumbrados tenis de color negro y el cabello recogido en una coleta sencilla para sentirse mucho más cómoda.

 

Una vez llego a Jinding subió a la superficie con una elevación de 3,077 metros, es el pico principal del Monte Emei, para acomodar allí sus cosas preparándose con todo lo necesario para su misión, teniendo especial cuidado de guardar sus libros de magia Uzza, Pociones y remedios de sanación además de tener el colgante con los talismanes Uzza para ocultar su ubicación ante los muggles que pudieran estar deambulando a esa hora.

 

La cúspide estaba cubierta por niebla, pero poco a poco las condiciones meteorológicas fueron más favorables, y se podía observar la luz de buda, un fenómeno de refracción que se produce sobre las nubes.

 

Decidió esperar un poco más a la llegada de los alumnos para que pudieran observar el fenómeno antes de comenzar con la clase, pero antes tenía que hacer algunos hechizos protectores– Repello Muggletum- dijo con un pequeño movimiento de varita. - Protego Totalum- dijo nuevamente - Salvio Hexia- dijo otra vez. todos los hechizos los uso cuando llegaron todos los alumnos.

 

Situada en el centro de la estructura levantó la varita para realizar un hechizo de creación de Brisas y barloventos, con el que estaba bastante familiarizada. Estar ahí no era tan placentero, pero servía a sus propósitos.

 

 

//Fuerzas del Viento, escuchad mi llamada.

Venid a mí y ayudadme.

A mí, a vuestro ferviente servidor.

Deseo que, con vuestra fuerza, creéis una corriente de aire. //

-Venire ventus venire, sinere solus sentire relaxari, venire nunc venire, venire. –

 

En aquel momento se formó una perturbación tropical con circulación de magnitud baja y a medida que se acercaba se volvía más fuerte pero la estructura maya no cedería tan fácilmente, así que se sentía bastante segura.

 

Se fijó que la tormenta estaba aumentando de apoco – no te preocupes intentare no hacer muchos daños.

 

-Buena noches chicos, Bienvenidos a la clase de Astronomía y Meteorología – dijo lo más fuerte posible.

 

- ¿trajeron todos los implementos necesarios? – no conocía el nombre de una de las alumnas pues a Darla, Zahil y Antoni si los conocía previamente.

 

 -Thunder Ball- Pronunció de nuevo para que entre las nubes aparecía una burbuja de trueno para dar inicio a la clase.

 

 

Decide comenzar con la materia intentando mantenerla interesante al menos-La astronomía en tan antigua como el ser humano, desde el hombre primitivo hasta la actualidad se ha producido una observación continua del cielo, de los astros, del espacio maravillando y aterrorizando a cientos de culturas a lo largo de los milenios- hizo una pausa.

 

- Lo insondable nos fascina. Milenios atrás los sabios antiguos ya reverenciaban la magnitud del cosmos cuando convirtieron la observación del firmamento en una ciencia: la Astronomía. Les dieron un sentido profundo, filosófico y metafísico a las posiciones planetarias de aquellos cálculos estimados, que más tarde se aseveraron como increíblemente certeros. El ser humano podía contemplar la bóveda celeste admirando no solo su majestuosidad, sino comprendiendo que los cielos y la tierra poseen muchos secretos que ejercen una mágica y sugerente influencia en nuestra existencia.

 

Para ser astrónomo hay que pasarse horas de estudio calculando y contemplando el cielo y como magos hay que pasarse horas estudiando e interpretando las variables de las posiciones planetarias sobre un mapa conceptual.

 

Luego sonrió para mostrarle la vista desde aquel lugar y continuo su explicación inicial - En general, una gran parte de las civilizaciones de Mesoamérica tuvieron en la astronomía un recurso fundamental para definir los periodos de sus festividades religiosas y también el tiempo preciso de iniciar el proceso de siembra y cosecha, pero los mayas fueron quienes desarrollaron esta ciencia hasta un grado superior. Los sacerdotes tenían mayores conocimientos respecto al movimiento de los astros, pero la población entera sabía que las estrellas eran ejes vitales para regir gran parte de sus vidas.

 

Es por ello que nos centraremos en Observar el cielo nocturno y aprender los diferentes nombres de las estrellas y constelaciones que nos ayudara a hacer más firme nuestros poderes mágicos- sonrió y el hizo una seña para que se interesaran en observar el cielo desde el telescopio.

 

Entrego un pergamino con un mapa – esto los guiara y pueden ir anotando que constelaciones que Observan  , necesitan un punto de referencia.

 

- ¿Qué culturas antiguas conocen que usaran la Astronomía y para que la usaban? – pregunto mirando a Zahil y Antoni

 

 

 


Astronomìa

05 agosto 2019 - 04:10

fsnGIBk.png

 

Inglaterra ya no parecía un buen lugar para ella de eso se daba cuenta a cada paso que daba desde hacía ya varios meses atrás y se mantuvo en el lugar nada más por apoyar a su abuela Cye en los asuntos familiares, además de la idea de continuar como Directora de San Mungo pues ama su trabajo como sanadora, la Botica Lockhart y The Arabic Place que son propiedad de la adolescente de cabello negro, Sin embargo, debido a recientes cambios en el gobierno han cambiado por completo las instituciones educativas de gran Bretaña limitándola solo a Hogwarts y eso sumado a la incertidumbre de volver a dictar Meteorología, la clase que la mantenía vinculada al claustro de maestros, la tienen pensativa. quizá sea hora de partir definitivamente a Tokio.

 

Meteorología era el legado dejado por su abuelo Adriano y amaba enseñar sobre el clima y el tiempo y sin ella estaría mucho más vacía de lo que ya se sentía desde hace tiempo como si estuviese encerrada en una esfera de la que no podía salir y ahora se veía obligada a permanecer encerrada. cada vez más se achicaba la espera.

 

Como esta clase era una suplencia obligatoria y Bodrik no estaba competente empapada decidió viajar a varios puntos importantes para la astronomía antes de elegir México para realizar allí la observación estelar pues tenía entendido que se trataba de un centro cultural, religioso y mágico del mundo prehispánico.

 

Una vez elegido el sitio tomó su vuela pluma para enviar una misiva a ala alumna designada para la enseñanza y después a preparar lo necesario para dictar la clase.

 

Estimados Alumnos:

 

Me permito informarles que su clase de Astronomía está programada para dar inicio el día primero de agosto a las 00 horas y en este sobre podrán encontrar un traslador en Forma de telescopio que la llevaría a la Pirámide de Kukulkány en la península de Yucatán en México donde la estaré esperando.

 

Además, Es necesario usar ropa cómoda, un telescopio y algunos pergaminos de tamaño considerable.

 

Bodrik Lockhart

 

Maestra de Astronomía

 

 

 

En la fecha acordada Bodrik apareció el lugar acordado una hora antes para comenzar con la organización de su clase en el lugar elegido por la adolescente Lockhart pues el sitio no solo era especial para observar las estrellas como lo habían hecho en la antigüedad los Mayas, sino que tenía además una historia de magia por aquella raza guerrera de américa.

 

Bodrik había elegido un simple atuendo que contaba de unos Jeans bastantes cómodos, añadidos a una blusa de color de un verde que contaba con una constelación en un costado de modo que evocaba la clase que estaba supliendo en ese mes, sus acostumbrados tenis de color negro y el cabello suelto pues no haría falta tanto protocolo como en la materia que impartía normalmente.

 

Una vez llego al lugar subió a la superficie para acomodar allí su telescopio para poder ver las estrellas justamente desde allí y obviamente utilizando hechizos antimuggles para evitar ser vistos.

 

Tenía entendido que tenía dos alumnos matriculados para la clase de Astronomía en ese momento y por suerte a ambos los conocía, aunque en diferentes circunstancias pues el chico había sido su alumno de Meteorología junto a Eileen con quien aparentemente tenía una amistad bastante cercana y la otra chica hacia parte de sus conocidos más recientemente después de un desmayo en su local donde se dio cuenta que estaba embarazada.

 

Solo debe esperar a sus alumnos y comenzar con la clase Una vez se presentan Hobbamock Graves y Kaory Delacour, Bodrik hace una pequeña introducción.

 

-Buenas noches Muchachos - le saluda – seré su maestra de astronomía en esta ocasión- estaba tan en desacuerdo con la decisión tomada por parte del misterio despojando a los maestros de sus asignaturas para dárselos a quien les placía y la dirección de Castelobruxo no hacía más que elegir al azar.

 

Decide comenzar con la materia intentando mantenerla interesante al menos-La astronomía en tan antigua como el ser humano, desde el hombre primitivo hasta la actualidad se ha producido una observación continua del cielo, de los astros, del espacio maravillando y aterrorizando a cientos de culturas a lo largo de los milenios- hizo una pausa.

 

- Lo insondable nos fascina. Milenios atrás los sabios antiguos ya reverenciaban la magnitud del cosmos cuando convirtieron la observación del firmamento en una ciencia: la Astronomía. Les dieron un sentido profundo, filosófico y metafísico a las posiciones planetarias de aquellos cálculos estimados, que más tarde se aseveraron como increíblemente certeros. El ser humano podía contemplar la bóveda celeste admirando no solo su majestuosidad, sino comprendiendo que los cielos y la tierra poseen muchos secretos que ejercen una mágica y sugerente influencia en nuestra existencia.

 

Para ser astrónomo hay que pasarse horas de estudio calculando y contemplando el cielo y como magos hay que pasarse horas estudiando e interpretando las variables de las posiciones planetarias sobre un mapa conceptual.

 

Luego sonrió para mostrarle la vista desde aquel lugar y continuo su explicación inicial - En general, una gran parte de las civilizaciones de Mesoamérica tuvieron en la astronomía un recurso fundamental para definir los periodos de sus festividades religiosas y también el tiempo preciso de iniciar el proceso de siembra y cosecha, pero los mayas fueron quienes desarrollaron esta ciencia hasta un grado superior. Los sacerdotes tenían mayores conocimientos respecto al movimiento de los astros, pero la población entera sabía que las estrellas eran ejes vitales para regir gran parte de sus vidas.

 

Es por ello que nos centraremos en Observar el cielo nocturno y aprender los diferentes nombres de las estrellas y constelaciones que nos ayudara a hacer más firme nuestros poderes mágicos- sonrió y el hizo una seña para que se interesara en observar el cielo desde el telescopio.

 

Entrego un pergamino con un mapa – esto los guiara y pueden ir anotando que constelaciones que Observan  , necesitan un punto de referencia.

 

@Hobbamock Graves,  @ 


Meteorología + Leyes Mágicas + Runas Antiguas

02 julio 2019 - 02:59

0W8tWdC.png

 

Otro mes estaba dando inicio y con ello sabía que comenzaban de nuevo las clases en la universidad mágica y aunque seguía la tentación de renunciar, en algún momento terminó por quedarse por el legado que había recibido que su abuelo quien fue profesor de meteorología en el pasado y permanecía afiliada a la universidad intentando al menos conservar eso. Julio era una nueva oportunidad para hacer algo que amaba; el clima y sobre todo los truenos. Nada más quedaba.

 

Su familia estaba desaparecida, uno a uno, Noah en primer Lugar y a él le siguió Ezequiel que estaba viajando hace un par de meses. Amit no daba noticias de su paradero, Alexander y Mika tampoco daban noticias, así que, después de la muerte de su abuelo Ishaya, Bodrik y Cye se mantenían responsables del castillo y de los dos pequeños niños y el trabajo resultaba agotador. No se quejaba pues amaba a esos chicos.

 

Por otro lado, Meteorología era una de las pasiones de Bodrik y gracias al ejercicio de la enseñanza tenía la posibilidad de realizar viajes divertidos y conocer lugares fabulosos que de otro modo no se aventuraría a visitar, así como el lugar para su siguiente clase y según la información suministrada por la dirección de la universidad sería un alumno que ella conocía desde hacía muchísimo tiempo. Un gran amigo.

 

Tenía una clase compartida y no podía hacerse raro, pues en otras ocasiones fue necesario compartir y como afortunadamente conocía a su compañera tuvieron tiempo de planificar un lugar que fuera conveniente para ambos cursos, aunque no tenían nada que ver el uno con el otro. De Nuevo tendría que dictar clase con Kytta y por tanto ambas se entenderían.

 

Leyes mágicas y Meteorología no tenía nada que ver y como Bodrik necesitaba un lugar alto, no fue tan difícil encontrar un equilibrio entre ambos y esta vez fue la misma Selwyn eligió a donde viajar y no podía ser más bello.

 

Tomó su vuela pluma para escribir la carta a su alumno y después a preparar lo necesario para dictar la clase teniendo lo necesario para el viaje a tierras muy lejanas.

 

Amigo Seba Granger

 

Estas inscrito en el curso de Meteorología mágica que dará inicio el 01 de Julio al 2 Am hora de Londres.

Te espero la hora señalada en el monte Emei en China donde serán las 9 AM

Es necesaria llevar ropa cómoda e impermeable contra el agua y el mal clima.

 

 Bodrik Lockhart

Maestra de Meteorología

 

 

En la fecha acordada Bodrik apareció el lugar elegido una hora antes con el fin de comenzar con la organización de su clase. El lugar elegido por ambas maestras Era el monte Emei una montaña situada en la provincia de Sichuan, en la República Popular China. Una de las cuatro montañas sagradas del budismo en China. El protector de la montaña es Samantabhadra, llamado en idioma chino Puxian.

 

Bodrik había elegido un simple atuendo que contaba de unos Jeans bastantes cómodos, añadidos a una blusa de color de un verde que contaba con un trueno en un costado de modo que evocaba la clase, sus acostumbrados tenis de color negro y el cabello recogido en una coleta sencilla para sentirse mucho más cómoda.

 

Una vez llego al lugar subió a la superficie para acomodar allí sus cosas preparándose con todo lo necesario para su misión, teniendo especial cuidado de guardar sus libros de magia Uzza, Pociones y remedios de sanación además de tener el colgante con los talismanes Uzza para ocultar su ubicación ante los muggles que pudieran estar deambulando a esa hora.

 

Al llegar decidió subir para preparar la llegada de su alumno y la de Kytta y la cúspide estaba cubierta por niebla, pero poco a poco las condiciones meteorológicas fueron más favorables, y se podía observar la luz de buda, un fenómeno de refracción que se produce sobre las nubes.

 

Era extraño saludar con tanta amabilidad a Kyttara, pero era la segunda vez que Compartían clase y la situación entre ambas había mejorado – ¿te Gusta? - preguntó curiosa mientras la maestra de leyes revisaba su reloj para esperar a su alumna -. Sera curioso impartir tal materia en este lugar tan particular, pero creo que a ambas nos conviene- comentó.

 

Decidió esperar un poco más a la llegada de los alumnos para que pudieran observar el fenómeno antes de comenzar con la clase, pero antes tenía que hacer algunos hechizos protectores– Repello Muggletum- dijo con un pequeño movimiento de varita. - Protego Totalum- dijo nuevamente - Salvio Hexia- dijo otra vez. todos los hechizos los uso cuando llegaron todos los alumnos.

 

Situada en el centro de la estructura levantó la varita para realizar un hechizo de creación de Brisas y barloventos, con el que estaba bastante familiarizada. Estar ahí no era tan placentero, pero servía a sus propósitos.

 

//Fuerzas del Viento, escuchad mi llamada.

Venid a mí y ayudadme.

A mí, a vuestro ferviente servidor.

Deseo que, con vuestra fuerza, creéis una corriente de aire. //

-Venire ventus venire, sinere solus sentire relaxari, venire nunc venire, venire. –

 

En aquel momento se formó una perturbación tropical con circulación de magnitud baja y a medida que se acercaba se volvía más fuerte pero la estructura maya no cedería tan fácilmente, así que se sentía bastante segura.

 

Se fijó que la tormenta estaba aumentando de apoco – no te preocupes intentare no hacer muchos daños.

-Buenos días Seba, que bueno tenerte en mí clase. – dijo lo más fuerte posible.

 

 -Thunder Ball- Pronunció de nuevo para que entre las nubes aparecía una burbuja de trueno para dar inicio a la clase.

 


Meteorología + Leyes Mágicas

31 marzo 2019 - 22:37

7nigavN.png

 

Un nuevo mes estaba dando inicio y con ello sabía que comenzaban de nuevo las clases en la universidad mágica y aunque tuvo la tentación de renunciar en algún momento terminó por quedarse por el legado que había recibido que su abuelo quien fue profesor de meteorología en el pasado y gracias a eso permanecía afiliada a la universidad. Abril era una nueva oportunidad para hacer algo que amaba; el clima y sobre todo los truenos.

 

Su familia practicante había desaparecido, uno a uno, Noah en primer Lugar y a él le siguió Ezequiel que estaba viajando hace un par de meses. Amit no había dado noticias de su paradero, Alexander y Mika tampoco daban noticias así que, después de la muerte de su abuelo Ishaya, Bodrik y Cye estaban a cargo del castillo y de los dos pequeños niños y el trabajo resultaba agotador.

 

Sin embargo, Meteorología era una de las paciones de Bodrik y gracias al ejercicio de la enseñanza tenía la posibilidad de realizar viajes divertidos y conocer lugares fabulosos que de otro modo quizá no se aventuraría a visitar, la como el elegido para su siguiente clase que según la información suministrada por la dirección de la universidad sería una alumna que ella conocía desde hacía muchísimo tiempo.

 

Tenía una clase compartida y no podía hacerse raro, pues en otras ocasiones fue necesario compartir y como afortunadamente conocía a su compañera tuvieron tiempo de planificar un lugar que fuera conveniente para ambos cursos, aunque no tenían nada que ver el uno con el otro.

 

Leyes mágicas y Meteorología no tenía nada que ver y como Bodrik necesitaba un lugar alto, no fue tan difícil encontrar un equilibrio entre ambos y el lugar elegido para la clase sirvió Una vez lo decidió tomo su vuela pluma para escribir la carta a su alumna designada para la enseñanza y después a preparar lo necesario para dictar la clase era sin duda uno bastante oscuro, pero apropiado para ambas.

 

Una vez lo decidió tomo su vuela pluma para escribir la carta a su alumna designada para la enseñanza y después a preparar lo necesario para dictar la clase.

 

Estimada Juv Malfoy Croft.

 

Me complace anunciarle que el curso de Meteorología mágica dará inicio el 01 de abril a las 9 pm hora de Londres.

La espero a la hora señalada en Azkaban La isla en el mar del Norte donde la estaré esperando.

Es necesaria llevar ropa cómoda e impermeable contra el agua y el mal clima.

 

 Bodrik Lockhart

Maestra de Meteorología

 

 

En la fecha acordada Bodrik apareció el lugar acordado una hora antes para comenzar con la organización de su clase. El lugar elegido por la adolescente Lockhart era por sí mismo aterrador y la pelinegra conocía perfectamente la historia de la prisión mágica y aquellos que entraron a investigar se negaron luego a hablar de lo que habían visto dentro, pero la parte menos aterradora de eso fue que el lugar estaba infestado con dementores. Así decía la historia, pero ahora las cosas eran diferentes. ahora los guardianes eran aurores.

 

Bodrik había elegido un simple atuendo que contaba de unos Jeans bastantes cómodos, añadidos a una blusa de color de un verde que contaba con un trueno en un costado de modo que evocaba la clase, sus acostumbrados tenis de color negro y el cabello recogido en una coleta sencilla para sentirse mucho más cómoda.

 

Una vez llego al lugar subió a la superficie para acomodar allí sus cosas preparándose con todo lo necesario para su misión, teniendo especial cuidado de guardar sus libros de magia Uzza, Pociones y remedios de sanación además de tener el colgante con los talismanes Uzza para ocultar su ubicación ante los muggles que pudieran estar deambulando a esa hora.

 

Situada en el centro de la estructura levantó la varita para realizar un hechizo de creación de Brisas y barloventos, con el que estaba bastante familiarizada. Estar ahí no era tan placentero, pero servía a sus propósitos.

 

//Fuerzas del Viento, escuchad mi llamada.

Venid a mí y ayudadme.

A mí, a vuestro ferviente servidor.

Deseo que, con vuestra fuerza, creéis una corriente de aire. //

-Venire ventus venire, sinere solus sentire relaxari, venire nunc nunc venire, venire venire venire. –

 

En aquel momento se formó una perturbación tropical con circulación de magnitud baja y a medida que se acercaba se volvía más fuerte pero la estructura maya no cedería tan fácilmente, así que se sentía bastante segura.

 

-Buenos noches Juv, un placer tenerte en mí clase. – dijo lo más fuerte posible.

 

 -Thunder Ball- Pronunció de nuevo para que entre las nubes aparecía una burbuja de trueno para dar inicio a la clase.

 


Meteorología y Primeros Auxilios

03 enero 2019 - 01:31

564e40b5de45dbfaeaff4f9cf74d2555.jpg

 

Tenía la cabeza completamente embotada las últimas semanas debido a la situación de la su familia. Ishaya estaba desaparecido otra vez y ninguno tenía noticias suyas desde hace meses, sumándole la desaparición de Noah de la misma manera que su padre y este último lo hizo desde el día de su boda y obviamente Bodrik no esperaba verlo a diario, pero a las menas pensaba que iría a saludar de vez en cuando, sin embargo, no lo había hecho y la pelinegra estaba perdiendo la esperanza con ellos dos.

 

Sin duda, este acontecimiento mantenía consternada la familia y con el estado de salud de la matriarca, la adolescente temía no dar la talla para encargarse de la familia por completo, aun así, debía insertarlo y por ahora el comienzo era encargarse de sus pequeños tíos Ezra de 5 años y Eirian que tan solo era un bebe.

 

No obstante, Meteorología era una de las paciones de Bodrik y gracias al ejercicio de la enseñanza tenía la posibilidad de realizar viajes divertidos y conocer lugares fabulosos que de otro modo quizá no se aventuraría a visitar, la como el elegido para su siguiente clase que según la información suministrada por la dirección de la universidad sería una alumna recusante que dejo la clase demasiado pronto en su cursó anterior.

 

El lugar elegido para la clase sirvió en su curso de Astronomía en el que la alumna Mia Black Lestrange no se presentó y la adolescente Lockhart se quedó con el deseo de utilizarlo como escenario para practicar la magia relacionada con el universo, sin embargo, meteorología tenía que ver mucho con lo mismo.

 

Una vez lo decidió tomo su vuela pluma para escribir la carta a su alumna designada para la enseñanza y después a preparar lo necesario para dictar la clase.

 

Estimada Anne Gaunt

 

Me complace anunciarle que el curso de Meteorología mágica dará inicio el 01 de Enero a las 9 pm hora de Londres.

La espero a la hora señalada en la Pirámide de Kukulkán en la península de Yucatán en México donde la estaré esperando.

 

Es necesaria llevar ropa cómoda e impermeable contra el agua y el mal clima.

 

 Bodrik Lockhart

Maestra de Meteorología

 

 

En la fecha acordada Bodrik apareció el lugar acordado una hora antes para comenzar con la organización de su clase. El lugar elegido por la adolescente Lockhart pues el sitio no solo era especial para observar las estrellas como lo habían hecho en la antigüedad los Mayas, sino que tenía además una historia de magia por aquella raza guerrera de américa y esta noche serviría también como centro de experimentación meteorológico.

 

Bodrik había elegido un simple atuendo que contaba de unos Jeans bastantes cómodos, añadidos a una blusa de color de un verde que contaba con un trueno en un costado de modo que evocaba la clase, sus acostumbrados tenis de color negro y el cabello recogido en una coleta sencilla para sentirse mucho más cómoda.

 

Una vez llego al lugar subió a la superficie para acomodar allí sus cosas preparándose con todo lo necesario para su misión, teniendo especial cuidado de guardar sus libros de magia Uzza, Pociones y remedios de sanación además de tener el colgante con los talismanes Uzza para ocultar su ubicación ante los muggles que pudieran estar deambulando a esa hora.

 

Situada en el centro de la estructura levantó la varita para realizar un hechizo de creación de Brisas y barloventos, con el que estaba bastante familiarizada.

 

//Fuerzas del Viento, escuchad mi llamada.

Venid a mí y ayudadme.

A mí, a vuestro ferviente servidor.

Deseo que, con vuestra fuerza, creéis una corriente de aire. //

-Venire ventus venire, sinere solus sentire relaxari, venire nunc nunc venire, venire venire venire. –

 

En aquel momento se formó una perturbación tropical con circulación de magnitud baja y a medida que se acercaba se volvía más fuerte pero la estructura maya no cedería tan fácilmente, así que se sentía bastante segura.

 

-Buenos noches Anne, un placer tenerte de nuevo en mi clase. – dijo lo más fuerte posible.

 

 -Thunder Ball- Pronunció de nuevo para que entre las nubes aparecía una burbuja de trueno para dar inicio a la clase.



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Franko Lovegood : (07 abril 2020 - 03:32 ) :ninja:
@  Emma Delacour : (07 abril 2020 - 05:43 ) Listo MP
@  Kamra Ashriv... : (07 abril 2020 - 05:40 ) @Emma Delacour Listo el MP ^_^
@  Emma Delacour : (07 abril 2020 - 05:35 ) mándame un MP
@  Emma Delacour : (07 abril 2020 - 05:34 ) Ok si esta bien
@  Kamra Ashriv... : (07 abril 2020 - 05:33 ) @Emma Delacour Genial :3 Hay muchos lugares donde ir, pero como son tus primeros pasos recomiendo buscar algún lindo lugar en el Callejón Diagon. Te mano un MP si quieres uwu
@  Emma Delacour : (07 abril 2020 - 05:31 ) Donde me recomiendas tu empezar
@  Emma Delacour : (07 abril 2020 - 05:30 ) Pues si quisiera rolear digo para empezar a calentar motores jajja
@  Kamra Ashriv... : (07 abril 2020 - 05:27 ) @Emma Delacour De nada! Si quieres rolear o algo, solo avísame. Mi Nick es bastante largo y no se suele mostrar por completo, es: Kamra Ashriver R. Delacour
@  Emma Delacour : (07 abril 2020 - 05:25 ) que bueno que estés bien
@  Emma Delacour : (07 abril 2020 - 05:25 ) Muchas Gracias @Kamra Ashriv
@  Kamra Ashriv... : (07 abril 2020 - 05:23 ) @Emma Delacour Bienvenida! Estoy bien y tú? Cualquier cosa que necesites puedes decirme :love:
@  Emma Delacour : (07 abril 2020 - 05:03 ) :)
@  Emma Delacour : (07 abril 2020 - 05:00 ) Hola buenas noches como estan soy nueva en el foro
@  Kamra Ashriv... : (07 abril 2020 - 04:36 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 03:06 ) :ninja: :ninja:
@  Frankie Triv... : (07 abril 2020 - 01:35 ) :ninja:
@  Finnick Odair : (06 abril 2020 - 11:22 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (06 abril 2020 - 11:19 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (06 abril 2020 - 10:42 ) @Kaiser Lord Pilu jajaja santas no habemos muchas aqui xd
@  Ada Camille... : (06 abril 2020 - 10:41 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (06 abril 2020 - 10:20 ) :ninja:
@  Finnick Odair : (06 abril 2020 - 09:33 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (06 abril 2020 - 09:32 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (06 abril 2020 - 09:31 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (06 abril 2020 - 09:31 ) :ninja:
@  Jank Dayne : (06 abril 2020 - 09:22 ) http://www.harrylati...-3#entry5340126
@  Zoella Triviani : (06 abril 2020 - 09:20 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 abril 2020 - 09:17 ) @Hades Ragnarok *le pincha el costado con un dedo* pa que veas que se siente (?
@  Kamra Ashriv... : (06 abril 2020 - 09:16 ) @Alessa Ashryver Delacour ¡Cara Mia! :love: *recibe sus besos y la arrastra al oscurito*
@  Hades Ragnarok : (06 abril 2020 - 09:15 ) @Alessa Ashryver Delacour *la depeino*
@  Alessa Ashry... : (06 abril 2020 - 09:11 ) @Kamra Ashriver R. Delacour *la lleno de besos* :love:
@  Alessa Ashry... : (06 abril 2020 - 09:11 ) @Kritzai lesto
@  Finnick Odair : (06 abril 2020 - 09:10 ) @Kamra Ashriver R. Delacour ey
@  Kamra Ashriv... : (06 abril 2020 - 08:59 ) @Finnick Odair Hola!
@  Finnick Odair : (06 abril 2020 - 08:54 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 abril 2020 - 08:52 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (06 abril 2020 - 08:44 ) :ninja:
@  Kritzai : (06 abril 2020 - 08:07 ) Okiii
@  Alessa Ashry... : (06 abril 2020 - 08:00 ) @Kritzai saldre a caminar con los perros, cuando venga respondo el rol si esta
@  Kritzai : (06 abril 2020 - 07:29 ) :ninja: B)
@  Finnick Odair : (06 abril 2020 - 06:49 ) :ninja:
@  Finnick Odair : (06 abril 2020 - 06:41 ) :ninja:
@  Alessa Ashry... : (06 abril 2020 - 06:32 ) @Lady Luxure Grindelwald @Zoella Triviani *las apapacho*
@  Zoella Triviani : (06 abril 2020 - 05:16 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (06 abril 2020 - 03:56 ) Besos para todos!
@  Kaiser Lord... : (06 abril 2020 - 03:51 ) Buenas y santas!
@  -_Vegueta_- : (06 abril 2020 - 03:00 ) Hola a todos
@  Dick Grayson : (06 abril 2020 - 02:56 ) Holi bb
@  Ada Camille... : (06 abril 2020 - 02:50 ) Buen día gente linda :)