Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Ariane Dumbledore

Miembro desde 13 oct 2008
Última actividad Ayer, 23:39
****-

#5313267 Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)

Escrito por Ariane Dumbledore el 16 enero 2020 - 02:52

Las bodas para mi eran muy difíciles, había quedado viuda en dos ocasiones y había amado a esos hombres de verdad. Pero había otro al que había amado más: el padre de Perenela.

Su única niña, su Perenela siempre dijo que sería su única hija y así fue, era tan difícil para mí no ser humana, haría lo que fuese para serlo en este momento y poder llorar como es debido y poder liberar todo este llanto acumulado por años.

Estaba orgullosa de haber conocido a gente tan quería para mí por años, pero no podía dejar en el pasado el dolor que me causaba no haber superado nada de esto desde hace tantos años.

Estaba demasiado afectada por la boda, no era la madre de la novia tan sólo su madrina, pero ella tan dulce y la quería como a una hija, no merecía tales atribuciones pero mi corazón no conocía de límites.

Sentada en la última fila de los invitados del novio sólo esperaba el momento de ver la Unión de la feliz pareja, no podía hablar con nadie, la voz no me saldría.


#5313262 Hola

Escrito por Ariane Dumbledore el 16 enero 2020 - 01:06

Hola como estas, bienvenido al foro seguro te vas a divertir aquí.

Bueno yo soy en el foro Ariane Dumbledore, lo que necesites solo escríbeme y estaré dispuesta a guiarte en este maravilloso mundo.

Pues lo primero que te acosejo es que escojas una linda familia, te invito a cualquiera de mis dos familias la Dumbledore de donde soy matriarca o la Di Médici de donde también estoy.

En la vida sin magia son Luna Marié, tengo 26... Casi 27 años, estoy casada tengo 2 bellos hijos y soy enfermera. Amo mi carrera es maravillosa, pero muy pesada.

Ve pensando tu historia desde el nacimiento para que vayas creando tu historia y tu ficha.

No se que mas decirte mi cabeza esta fuera del lugar ha sido un día duro, espero el tuyo sea maravilloso


#5312372 Ruleta Navideña

Escrito por Ariane Dumbledore el 10 enero 2020 - 20:14

@Anne Gaunt M. Muchas gracias, de hecho son los mismos premios que me salen a mi, perdona que puse mal eso, seguro en mi descuido lo q hice fue copia lo que no era, muchas gracias


#5312248 Eligiendo mi próximo nickname

Escrito por Ariane Dumbledore el 10 enero 2020 - 06:07

Preciosa por pura curiosidad abrí este topic y claro que voté, lo hice por Evette porque tu eres así un soplo de vida, refrescante dulce aclarador vibrante luminosa... Esa es mi dulce Cissy, espero todo te salga bien bella... Les dejo mil besos


#5309197 Despedida de Soltero de Sean Di Spinneto IV

Escrito por Ariane Dumbledore el 30 diciembre 2019 - 23:33

No sabia lo que hacia, era terrible saber que había entendido todo mal,  y había hecho justo lo contrario a lo que mi primo había descrito en el juego, blanquee los ojos cuando me explico que por mi afán de ayudar a animar la fiesta ahora era victima de un castigo, no era justo tan cosa, pero ni modo yo había aceptado las condiciones del concurso así que era justo que cumpliera el castigo.

 

Pero en cuanto lo escuche blanquee los ojos y me lleve las manos al rostro,.

 

- Esta bien... ya ire a cumplir señor Linmer

 

Me acerque a la modelo que tenia sobre su abdomen la sal, tome un poco con mi lengua, tome el trozo de limón  lo lleve a la boca chupando su jugo para luego tomarme de un solo trago  el tequila, no tenia mal sabor, pero si sentía un ardor inusual en mi garganta.

 

- Bueno esta listo , ¡¿quien sigue?!

 

dije animando a los asistentes

 

@Sean -Ojo Loco- Linmer




#5309191 El Gran Consenso Mágico

Escrito por Ariane Dumbledore el 30 diciembre 2019 - 23:16

Era muy confusa la situación y nadie que conociera estaba allí, o por lo menos no reconocía a nadie entre tanta confusión, magos y brujas corrían buscando salir del frió y de la nieve que estaba allí entrando por los boquetes que había causado el ataque, yo todavía no me convencía de lo de los ataques porque era algo inverosímil que junto en un consenso donde se venía a hablar de la guerra se causara un ataque externo por seres antiquísimos que buscaban alguna cosa. No, no les creía nada, tenia que ver los seres con mis propios ojos para poder creer tal cosa. Solo pensaba que los que les convenía que esta guerra estuviera habían planeado alguna cosa y creativa mente habían creado los rumores para que la gente los creyera.

 

Estaba molesta así que me fui apartando del Salón y caminando por los diversos pasillos del colegio, sola  buscando la respuesta de los perpetradores de una burla como esta. busque u busque por los pasillos una salida hacia los establos a buscar a Dorè y nana mi elfina, quienes tenían mi carruaje, ojala no se hubiera atrevido a hacerles daño. pero ahora solo tenia delante una masa enorme de Nieve que no me daba paso al lugar.

 

No tenia donde pasar así que salí hacia la montaña y lo lejos logre notar un cabello azul, solo podía ser una persona, corri hasta ella

 

 

- ¡Tauro!

 

La llame a lo lejos y fui acercándome a donde estaba ella




#5309001 Despedida de Soltero de Sean Di Spinneto IV

Escrito por Ariane Dumbledore el 30 diciembre 2019 - 17:20

Estaba bien complacida de ver a mi primo feliz, era justo que el se sintiera libre de preocupaciones el día anterior a su boda, se casaría con una chica maravillosa y aunque yo era alérgica a las bodas, pero  era momento de ayudar a mis queridos familiares a realizar sus metas, yo personalmente ya no quería casarme con nadie, pero esta no era mi fiesta.

 

Empezó a llegar mas gente entre ella la mas sexy de las demonios: @Lady Luxure Grindelwald, así que casi corrí a la puerta a abrazarla, lady era una gran amiga a la que quería muchísimo. 

 

- Milady tan bella como siempre, estas preciosa amiga

 

Le bese las mejillas y la lleve hasta la mesa de los tragos, luego vi un hermoso cabello azul y fui a saludar a @Tauro M. que había llegado, bese sus mejillas

 

- Gracias por venir, Sean estará muy feliz de tener a sus amigos, me alegra que estés aquí

 

Ella era una personas muy apreciada para mi también. Sean estaba feliz saludando a todo el mundo, habían varios caballeros que no conocía pero se veía que todos estaban contentos con la reunión así que me dedique a servir los tragos y demás, ya Sean se encargaría de recibir la gente.

 

Cuando anuncio el juego y vi que nadie se animo así que levante la mano deprisa.

 

- Haber uno de los impedimentos que  esta en esa lista es que no podrás ver mas chicas que no sean tu esposa, debo decir que es el principal impedimento

 

Lo solté a grito de pulmón para que se oyera por encima de la música, ojala ganara no quería hacer el ridículo, jamas había hecho una despedida de soltera para un chico




#5308306 Despedida de Soltero de Sean Di Spinneto IV

Escrito por Ariane Dumbledore el 29 diciembre 2019 - 06:40

La noche se veía prometedora, mi primo Sean había arribado a su fiesta y al parecer había sido una sorpresa muy agradable por que su rostro lo dijo todo muy feliz, su besos me tomo por sorpresa, pero no le negué nada pues era su ultima noche de soltero.
 
- Me alegra mucho que te agrade, la idea es que te diviertas tal y como deseabas por eso lo fiesta es privada y podrás animarte cuanto quieras...
 
Me divertí viéndolo tomar el tequila y probar la sal de las dos chicas sobre la mesa, no solía beberlo así que levante los hombros dudosa a su pregunta si estaba era primero la sal o el limón, para mi el orden de los factores no altera el producto.
 
Un tiempo después de eso llego Anthony acompañado de otros chicos, al menos estaría en compañía porque los otros invitados se habían retrasado un poco y que el llegara era un alivio.
 
Me entretuve mientras ellos hablaban  con unas botellas y llenando las copas sobre la mesa, quería que siempre estuvieran llenas las copas eso si después en la madrugada les daría una poción para eliminar los efectos del alcohol y que todos llegaran perfectos a la boda.

Sean me abrazo condenandome como autora material e intelectual de los hechos a los que respondí con una sonrisa traviesa.

-Anthony que gusto vertele bese ambas mejillas como mi costumbre francesa - Gracias por traer a tus amigos, así anímaremos a mi primo en su última dia de soltería

Le despeine el cabello a Sean

@Anthony Ryvak Dracony @


#5308296 El Gran Consenso Mágico

Escrito por Ariane Dumbledore el 29 diciembre 2019 - 05:27

Arribo a Durmstrang

 

 

La triste idea de una guerra donde se vieran involucrados en actos violentos personas era horrible, recordaba los momento en que había estado involucrada en cierta organización ilegal, que se dedicaba a buscar y combatir mortìfagos me habían dejado demasiado recuerdos dolorosos y molestos, menos mal el resultado de un hechizo me impedía recordar las personas que estaban dentro de ese grupo.

 

Era un momento donde como matriarca de mi familia debía estar consiente de defender la paz y la tranquilidad del pueblo mágico y hacer valer mi voz y opinión como bruja defendiendo a otros que no podrían presentarse en aquel recinto como lo eran mis hijos.

 

Alise mi vestido gris oscuro, era ajustado al cuerpo y con la falda un poco arriba de la rodilla, el cabello suelto con ondas suaves cobre los hombros. El carruaje volador halado por mi hipogrifo Dorè, llego a las puertas del Colegio Durmstrang, descendí del carruaje y camine hasta donde estaba el ave mágica acariciándolo en su cabeza.

 

- Esta bien Dore volveré e iremos a casa, te guiaran a los establos

 

Mi elfina Nana descendió del carruaje y tomando las riendas del animal camino buscando el lugar donde estacionarlo, mientras yo dirigí mis pasos hacia puerta de entrada donde debía buscar el salón donde seria el Gran consenso. En el Salón ya estaban muchas personas pero no logre distinguir a nadie conocido, por lo que me dedique a caminar y a examinar el salón, tenia muy buen gusto pero pensaba en los pobres estudiantes que debían soportar estas temperaturas en casi todo el año escolar

 

 

 

 




#5308176 Despedida de Soltero de Sean Di Spinneto IV

Escrito por Ariane Dumbledore el 28 diciembre 2019 - 17:25

Despedida de Soltero de Sean

El Bar lo había cerrado para organizarlo para una fiesta privada, la despedida de soltero de mi Primo Sean. Sin querer habíamos descubierto en las mazmorras del Castillo que era hijo de mi prima Sally, lo que lo hacía no solamente mi primo sino que mi cuñado, Suspiré pensando en Hakoda, y saber que por despecho habíamos flirteando un poco en aquel mismo bar cuando no sabíamos quien era.

El lugar estaba adornado con globos en forma de bubbis y dos jóvenes thailandesas, que solían hacer striptease, estaban recostadas en dos mesas largas y serían quienes permitirían que el catering se sirviera sobre Ellas, pero nada más ellas solo eran modelos.

Los invitados eran cercanos del festejado y también lo cuidaríamos con Tau para evitar excentricidades.

Louis se encargaría de servir los tragos conmigo, teníamos varias clases de tragos que serían degustacion para los invitados, era el primer evento privado que tendríamos en el bar en mucho tiempo y era emocionante.

Las copas estaban listas y había quitado todas las mesas para dejar una sola mesa larga, el postre era un Pastel en forma de caderas femeninas que había sido diseñado por el propio homenajeado, solo cumplía sus deseos que no vería reflejada en el día de la boda, pues el catering se la boda debía ser muy romántico como era la ocasión.

Estaba todo listo para cuando llegarán, yo vestida con mi típico uniforme de mesera con mi corsé de cuero y mi minifalda a cuadros rojos, botas altas hasta la rodilla.

- Ya esta todo listo Louis

Respire muy nerviosa

Off: deseo cumplido señor, no dirá que no se le dio gusto jeje




#5307724 Chateau Dumbledore (MM B: 78647)

Escrito por Ariane Dumbledore el 26 diciembre 2019 - 22:35

El castillo era todo un desafío, cuando era una adolescente la expedición del castillo era una de las entretwnsiones con mis primos, un pensaba en Neter, me hacía tanta falta mi familia.

El señor Limner me hacía recordar a un personaje de un libro sonreí escuchándolo aunque no entendía muy bien su referencias a lo de las habitaciones, solo sonrei divertida.

Se había decidido por las mazmorras, así que empecé a bajar las escaleras despacio, eran cuatri pisos bajando. Agradecía ser una vampira para manejar esos tacones tan altos mientras bajab por las antiguas escalas de piedra de la construcción.

Al llegar hasta el piso más bajo saque del portavarita de mi liguero a Bast, haciendo una floritura invoque un lumu, era un lugar muy oscuro y algo bajo, apenas dos metros de alto y miles de pasillos en piedra.

- No conozco muy bien las mazmorras, esperemos no perdernos, así que no se aleje mucho por favor

Habían una cantidad innumerable de caminos posibles, tomé el de la derecha siguiendo el camino

-Cuando desee puede decirme que puerta desea revisar

Solté ya algo nerviosa

@


#5307717 Chateau Dumbledore (MM B: 78647)

Escrito por Ariane Dumbledore el 26 diciembre 2019 - 22:09

Era extraño percibir su comportamiento, me reí por lo bajo al escuchar su sinceridad, no era común ver ese tipo de comportamientos tan tranquilos y deshinibidos.

-el castillo es misterioso de por sí señor Limner, su antigüedad así lo delata, pero sólo no conozco las mazmorras, lo demás me parece muy normal

Le conteste con tranquilidad y pase por donde me indicaba, llegando a las escaleras me detuve a mirarlo.

- No se por donde guiarlo aquí bajando estas escaleras es la entrada a Las mazmorras, son extensas y profundas, alguna vez entre allí y me perdí, quiere usted seguir por allí o por aquí llegaremos a los pisos superiores, podría guiarlo allí para que revise primero y luego bajar a las mazmorras.

Estaba indecisa de donde llevarlo, solo esperan que el dragon de Perci estuviera bien escondido.

@


#5307711 Chateau Dumbledore (MM B: 78647)

Escrito por Ariane Dumbledore el 26 diciembre 2019 - 21:30

Cada vez que entraba a ese despacho solo pensaba en mi padre, allí había estado la primera vez que lo había visto en la vida, no era fácil saber que yo ahora era la cabeza de toda la familia.

El beso en la mano del caballero me abstrajo de esos pensamientos. Hubiera sonrojado un poco si tan solo tuviera sangre en las venas, pero mi palidez me daba la opción de guardar un poco más la lejanía.

-Revisar posibles amenazas señor Linmer

Evite una sonrisa mientras me mordía los labios, sabía que el castillo y sus mazmorras escondían muvhos secretos durante siglos, cosas que ni yo conocía.

- Usted indíqueme sólo por donde quiere comenzar y yo le guiare

Me ofrecí a compañarle, las habitaciones de las cuatro alas del castillo estaban cerradas pero seguro iría a conocer los jardines el cementerio y la ala norte donde estaba la nueva construcción de mi apartamento.

@


#5307708 Chateau Dumbledore (MM B: 78647)

Escrito por Ariane Dumbledore el 26 diciembre 2019 - 20:56

La dulzura de mi madrina era innegable, siempre habia pensado que si mi madre hubiera vivido seria un persona tan amable y dulce como la Rubia, su orígen Francés la hacía ver en los retratos como un dama elegante y hermosa.

Pero su personalidad era imposible de ver a través de esos retratos, era sólo la ilusión de quien había podido ser.

Sonreí al ver a mi madrina ella era esa imagen de mi madre que nunca vi y quería quedarme con esa imagen.

Sacudi la cabeza para volver a la realidad.

-Claro que iré a la Lockhart
será todo un honor


Recordé que debía ir a atender al señor del Ministerio y me sobresale.

-Madrina querida iré a atender al señor del ministerio, por favor espera acá en el salón, espero no sea muy dispendioso el tramite

Le indique sentarse e hice que mi elfina Nana le sirviera el té.

Corri hasta el despacho para atender al señor, antes de entrar alise mi vestido y acomode mi cabello. Entre sonriendo a la habitación

-Disculpe la espera señor, ¿Me recuerda su apellido por favor?

Le indique mientras le ofrecía la mano para estrecharsela

@


#5305201 •Juan Valdez Café ®• (MM B: 100831)

Escrito por Ariane Dumbledore el 28 noviembre 2019 - 17:18

Al parecer el sufría de lo mismo que yo:Soledad, la personas creen que no tener pareja es bueno y en medio de todo si lo es, pero cuando tienes a tu lado un ser maravilloso que te brinda amor paz alegría y lo pierdes es algo muy fuerte. Pocos lo entienden el perder a alguien que amas tan profundamente es algo que no se cura, puede que simplemente te acostumbres al dolor, pero no se olvida.

-Se le nota que tiene buen apetito, pues lo acompañó con una torta de zanahoria o mejor una de naranja se ven deliciosas

El momento se me estaba haciendo agradable, el señor Holmes era una persona de sentimientos intensos y pensamientos algo fijos, pero no era una mala persona en medio de todo.

-y usted reside aquí en Londres o vive en Ottery

Le pregunté mientras esperaba que llegara el camarero a recibir el nuevo pedido.

@Sherlock Holmes





Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Tauro M. : (18 enero 2020 - 03:30 ) Como quisiera entenderte... No tienes idea de cuanto quisiera (8)
@  Reacon : (16 enero 2020 - 11:11 ) @Anthony Ryvak Dracony al final hice lo que me dijiste me fui a otro servidor :P
@  Sagitas Pott... : (16 enero 2020 - 04:12 ) @Ariane Dumbledore : por supuesto que te lo doy, amiga.
@  Ariane Dumbl... : (16 enero 2020 - 01:11 ) @Sagitas Potter Blue mi Sagis como me encantaría un abrazo tuyo
@  Sagitas Pott... : (15 enero 2020 - 11:24 ) @Ariane Dumbledore ¡Ánimo!
@  Ariane Dumbl... : (15 enero 2020 - 11:13 ) :cry:
@  Reacon : (15 enero 2020 - 07:17 ) @Anthony Ryvak Dracony ohh jaja ya me dio hambre
@  Anthony Ryva... : (15 enero 2020 - 07:03 ) :P
@  Anthony Ryva... : (15 enero 2020 - 07:03 ) @Reacon https://i.imgur.com/0BLlzxp.jpg ¡A desayunar!
@  Reacon : (15 enero 2020 - 06:49 ) mi niño :P
@  Vladimir Kar... : (15 enero 2020 - 06:16 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Vladimir Kar... : (15 enero 2020 - 06:16 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: