Ir al contenido


Ariane Dumbledore

Miembro desde 13 oct 2008
Última actividad Hoy, 05:08
****-

#5314150 Centro de reunión de los Di Médici

Escrito por Ariane Dumbledore el 26 enero 2020 - 03:49

No es justo quería ser la primera...

¿Cuál es tu nick? Ariane Dumbledore y bueno también mi Hija Luna Cristal Gryffindor Dumbledore

Cuál es tu edad? 26... Bueno 27 a partir de mañana

¿Cuál es tu nivel en este momento? No tengo idea, donde se ve ese nivel??? Pdta ya vi el Nivel X <3

¿Cuándo ingresaste a la familia? Ahm hace tiempo ya?? *corro a mirar el registro de la Médici *

¿Por qué Lucrezia es tan genial? Genial es una palabra que no la describiría, tal vez Magnífica sería una palabra más exacta y debe ser porque es un personaje complejo, como una cebolla tiene capas... XD

Bueno espero conocerlo por aquí bien @Xell Vladimir Potter Black preciosa mucho sin verte... Creó que desde nuestra última visita al infierno jeje un Beso


Los veo para chismear Familia


#5313969 . Mansión Di Médici . (MM B: 113112)

Escrito por Ariane Dumbledore el 24 enero 2020 - 14:24

Luna Cristal Gryffindor Dumbledore

La situación no era para nada cómoda para mí, ella era la persona más intimidan te que había conocido, su altivez, sus ademanes, esos ojos escudriñando e y casi juzgando mi ser me hacían sentir muy incomoda, pero jamás cambié mi expresión.
Cuando sus dedos me tocaron fue aún más incómodo, era como si buscará en mi algo más, aún no entendía que. Recordaba que no me parecía a mi padre ni a mi madre, todos siempre decían que mis ojos eran los de mi Abuelo Abeforth y mis facciones a las de mi abuela materna, a ninguno los conocí.

Pase saliva y ella empezó a hablar, ¡¿Tenía un amistad con mi madre?! Esa si era una sorpresa, mi mamá nunca había mencionado a Lucrezia cuando estábamos en París, pero bueno creía que era lógico, porque mi padre la amaba a ella.

Ya tenía todo un plan educativo para nosotros, se alejo de mi y fue hacia Blaise, el también sería educado por ella. Seguro nos haríamos buena compañía para realizar todas las tareas que nos serían encomendadas por la Tutora.

Lucrezia nos invitó a mirar una cría de Fénix, siempre habia escuchado que los fénix estaban unidos a la familia de su madre, así que sonreí ante la idea.

Tímidamente me acerque donde tenían las aves, nunca había visto un fénix de cerca, tenían un hermoso plumaje.

- podría llamarse Ice

Comente suavemente, Blaise también estaba entusiasmado con las magníficas aves

@Lucrezia Di Medici Di Médici @Blaise Zabini


#5313812 . Mansión Di Médici . (MM B: 113112)

Escrito por Ariane Dumbledore el 22 enero 2020 - 21:02

Luna Cristal Gryffindor Dumbledore

@Blaise Zabini me había contado de su proveniencia y sonreí, solo había estado una vez en Milán hacia mucho tiempo con mi madre.

-la recuerdo muy poco, pero si recuerdo que era hermosa

Comenté de manera tranquila ñ, con mi mamá habíamos hecho muchos viajes, ella siempre me llevaba junto a ella hasta que nacieron mis hermanos Luka y Reiven, después de eso se radico aquí y luego en París. Volví de mis ensoñaciones.

Nací aquí en Inglaterra, pero la mayor parte de mi vida he estado en París, mi madre se radico allí y hace poco ha venido a vivir de vuelta a Inglaterra y pues mi padre[/i]- Indique señalando la pintura -... Quiere que Lucrezia me eduque para ser una bruja, no se mucho de magia... No ha sido muy cercana para mi y el creyó que era lo mas adecuado para mi educación

Solté casi resignada a mi destino en aquel lugar, al menos estaría con mi hermano.

- ¿Tu también vienes a vivir con ella?

Pregunte curiosa, al menos habría más gente es esa gran casa.


#5313784 Despedida de Soltero de Sean Di Spinneto IV

Escrito por Ariane Dumbledore el 22 enero 2020 - 11:41

El ver como seguía llegando gente era interesante, Jeremy habia llegado y aunque no lo conocía mucho fue el primero en entrar en ambiente, tenía que estar agradecida a mi querida amiga Lady que estaba siempre para apoyarme en mis locuras y sabía que ella si le pondría picante a la situación, estalle en carcajadas al escuchar la sentencia de Sean y también de Tauro, sería divertido verlos a ambos haciendo un baile sensual a dúo.

Ahora que mi penitencia había sido ser esclava de los deseos de mi primo, veía como una venganza que Lady le hubiera dado tal castigo, tenía que perder alguna vez!

Me alegro ver a Alexander y a Sol socializando, Anthony con sus amigos que definitivamente sabían divertirse, esa había sido mi primera intención que todos disfrutarámos de esa velada.


#5313771 Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)

Escrito por Ariane Dumbledore el 22 enero 2020 - 05:34



Apenas el sentimiento me dejaba pensar, el cálido y dulce abrazo de mi madrina @Cye Lockhart al que correspondi antes que se acomodara me lleno de tranquilidad, la dulzura incomparable de esta mujer me hacía muy feliz, mi padre adoptivo se veía muy bien a su lado, me encantaba su amistad, ambos merecían tener un apoyo incondicional y se veían bien juntos.

Suspiré pensando en mi boda, no había sido en esa casa donde se había efectuado mi boda, pero era casi las mismas personas dulces y cariñosas.

Depronto todo se oscureció unas maravillosas manos con un olor magnífico me cerraron la vista al mundo y abrieron mi corazón, la sonrisa que apareció en mis rostro no podía ser más grande.

- Dejame adivinar... ¿Será el hombre más guapo de todos?, de seguro lo es y el que más amo

Asegure antes de llevarme a los labios las manos de mi hijo, luego de besar su mano busque su rostro con mi mano derecha y acaricie su mejilla, me levante para poder abrazarlo, y poder ver esos hermosos ojos profundos como esmeraldas.

-Definitivamente eres el más guapo de todos

Le bese las mejillas, cualquiera diría que lo veía guapo simplemente por ser mi hijo, pero Luka había heredado el porte varonil y gallardo de su padre, para ser solo un adolescente era muy guapo y estaba segura que más de una chica ya estaría loca por él.

- Ven mi amor siéntate a mi lado, ya llegan los novios, tu tía Sagitas también nos caso a tu padre y a mi...


Le conté eso para que se diera cuenta que aunque sus padres ya no estaban juntos el había nacido de un gran amor, porque eso era el fruto del amor.


@Lucrezia Di Medici Di Médici


#5313740 Otawara

Escrito por Ariane Dumbledore el 21 enero 2020 - 23:18

@ Preciosa no te preocupes esta perfecta, voy a ponerla porque esta muy bella y si me gusta, muchas gracias yo se el esfuerzo que haces, se que en medio que tenias mucho que hacer la hiciste y te lo agradezco muchísimo Cissy.     Ariane se supone que tiene el cabello Purpura pero tan oscuro que parece negro, por eso que ese cabello se vea así es perfecto como ella, muchas gracias querida, de corazón te lo agradezco y pues te dejo mil abrazos y besos por haberme hecho la firma, muchas gracias  :love:




#5313267 Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)

Escrito por Ariane Dumbledore el 16 enero 2020 - 02:52

Las bodas para mi eran muy difíciles, había quedado viuda en dos ocasiones y había amado a esos hombres de verdad. Pero había otro al que había amado más: el padre de Perenela.

Su única niña, su Perenela siempre dijo que sería su única hija y así fue, era tan difícil para mí no ser humana, haría lo que fuese para serlo en este momento y poder llorar como es debido y poder liberar todo este llanto acumulado por años.

Estaba orgullosa de haber conocido a gente tan quería para mí por años, pero no podía dejar en el pasado el dolor que me causaba no haber superado nada de esto desde hace tantos años.

Estaba demasiado afectada por la boda, no era la madre de la novia tan sólo su madrina, pero ella tan dulce y la quería como a una hija, no merecía tales atribuciones pero mi corazón no conocía de límites.

Sentada en la última fila de los invitados del novio sólo esperaba el momento de ver la Unión de la feliz pareja, no podía hablar con nadie, la voz no me saldría.


#5313262 Hola

Escrito por Ariane Dumbledore el 16 enero 2020 - 01:06

Hola como estas, bienvenido al foro seguro te vas a divertir aquí.

Bueno yo soy en el foro Ariane Dumbledore, lo que necesites solo escríbeme y estaré dispuesta a guiarte en este maravilloso mundo.

Pues lo primero que te acosejo es que escojas una linda familia, te invito a cualquiera de mis dos familias la Dumbledore de donde soy matriarca o la Di Médici de donde también estoy.

En la vida sin magia son Luna Marié, tengo 26... Casi 27 años, estoy casada tengo 2 bellos hijos y soy enfermera. Amo mi carrera es maravillosa, pero muy pesada.

Ve pensando tu historia desde el nacimiento para que vayas creando tu historia y tu ficha.

No se que mas decirte mi cabeza esta fuera del lugar ha sido un día duro, espero el tuyo sea maravilloso


#5312248 Eligiendo mi próximo nickname

Escrito por Ariane Dumbledore el 10 enero 2020 - 06:07

Preciosa por pura curiosidad abrí este topic y claro que voté, lo hice por Evette porque tu eres así un soplo de vida, refrescante dulce aclarador vibrante luminosa... Esa es mi dulce Cissy, espero todo te salga bien bella... Les dejo mil besos


#5309197 Despedida de Soltero de Sean Di Spinneto IV

Escrito por Ariane Dumbledore el 30 diciembre 2019 - 23:33

No sabia lo que hacia, era terrible saber que había entendido todo mal,  y había hecho justo lo contrario a lo que mi primo había descrito en el juego, blanquee los ojos cuando me explico que por mi afán de ayudar a animar la fiesta ahora era victima de un castigo, no era justo tan cosa, pero ni modo yo había aceptado las condiciones del concurso así que era justo que cumpliera el castigo.

 

Pero en cuanto lo escuche blanquee los ojos y me lleve las manos al rostro,.

 

- Esta bien... ya ire a cumplir señor Linmer

 

Me acerque a la modelo que tenia sobre su abdomen la sal, tome un poco con mi lengua, tome el trozo de limón  lo lleve a la boca chupando su jugo para luego tomarme de un solo trago  el tequila, no tenia mal sabor, pero si sentía un ardor inusual en mi garganta.

 

- Bueno esta listo , ¡¿quien sigue?!

 

dije animando a los asistentes

 

@Sean -Ojo Loco- Linmer




#5309001 Despedida de Soltero de Sean Di Spinneto IV

Escrito por Ariane Dumbledore el 30 diciembre 2019 - 17:20

Estaba bien complacida de ver a mi primo feliz, era justo que el se sintiera libre de preocupaciones el día anterior a su boda, se casaría con una chica maravillosa y aunque yo era alérgica a las bodas, pero  era momento de ayudar a mis queridos familiares a realizar sus metas, yo personalmente ya no quería casarme con nadie, pero esta no era mi fiesta.

 

Empezó a llegar mas gente entre ella la mas sexy de las demonios: @Lady Luxure Grindelwald, así que casi corrí a la puerta a abrazarla, lady era una gran amiga a la que quería muchísimo. 

 

- Milady tan bella como siempre, estas preciosa amiga

 

Le bese las mejillas y la lleve hasta la mesa de los tragos, luego vi un hermoso cabello azul y fui a saludar a @Tauro M. que había llegado, bese sus mejillas

 

- Gracias por venir, Sean estará muy feliz de tener a sus amigos, me alegra que estés aquí

 

Ella era una personas muy apreciada para mi también. Sean estaba feliz saludando a todo el mundo, habían varios caballeros que no conocía pero se veía que todos estaban contentos con la reunión así que me dedique a servir los tragos y demás, ya Sean se encargaría de recibir la gente.

 

Cuando anuncio el juego y vi que nadie se animo así que levante la mano deprisa.

 

- Haber uno de los impedimentos que  esta en esa lista es que no podrás ver mas chicas que no sean tu esposa, debo decir que es el principal impedimento

 

Lo solté a grito de pulmón para que se oyera por encima de la música, ojala ganara no quería hacer el ridículo, jamas había hecho una despedida de soltera para un chico




#5308306 Despedida de Soltero de Sean Di Spinneto IV

Escrito por Ariane Dumbledore el 29 diciembre 2019 - 06:40

La noche se veía prometedora, mi primo Sean había arribado a su fiesta y al parecer había sido una sorpresa muy agradable por que su rostro lo dijo todo muy feliz, su besos me tomo por sorpresa, pero no le negué nada pues era su ultima noche de soltero.
 
- Me alegra mucho que te agrade, la idea es que te diviertas tal y como deseabas por eso lo fiesta es privada y podrás animarte cuanto quieras...
 
Me divertí viéndolo tomar el tequila y probar la sal de las dos chicas sobre la mesa, no solía beberlo así que levante los hombros dudosa a su pregunta si estaba era primero la sal o el limón, para mi el orden de los factores no altera el producto.
 
Un tiempo después de eso llego Anthony acompañado de otros chicos, al menos estaría en compañía porque los otros invitados se habían retrasado un poco y que el llegara era un alivio.
 
Me entretuve mientras ellos hablaban  con unas botellas y llenando las copas sobre la mesa, quería que siempre estuvieran llenas las copas eso si después en la madrugada les daría una poción para eliminar los efectos del alcohol y que todos llegaran perfectos a la boda.

Sean me abrazo condenandome como autora material e intelectual de los hechos a los que respondí con una sonrisa traviesa.

-Anthony que gusto vertele bese ambas mejillas como mi costumbre francesa - Gracias por traer a tus amigos, así anímaremos a mi primo en su última dia de soltería

Le despeine el cabello a Sean

@Anthony Ryvak Dracony @


#5308176 Despedida de Soltero de Sean Di Spinneto IV

Escrito por Ariane Dumbledore el 28 diciembre 2019 - 17:25

Despedida de Soltero de Sean

El Bar lo había cerrado para organizarlo para una fiesta privada, la despedida de soltero de mi Primo Sean. Sin querer habíamos descubierto en las mazmorras del Castillo que era hijo de mi prima Sally, lo que lo hacía no solamente mi primo sino que mi cuñado, Suspiré pensando en Hakoda, y saber que por despecho habíamos flirteando un poco en aquel mismo bar cuando no sabíamos quien era.

El lugar estaba adornado con globos en forma de bubbis y dos jóvenes thailandesas, que solían hacer striptease, estaban recostadas en dos mesas largas y serían quienes permitirían que el catering se sirviera sobre Ellas, pero nada más ellas solo eran modelos.

Los invitados eran cercanos del festejado y también lo cuidaríamos con Tau para evitar excentricidades.

Louis se encargaría de servir los tragos conmigo, teníamos varias clases de tragos que serían degustacion para los invitados, era el primer evento privado que tendríamos en el bar en mucho tiempo y era emocionante.

Las copas estaban listas y había quitado todas las mesas para dejar una sola mesa larga, el postre era un Pastel en forma de caderas femeninas que había sido diseñado por el propio homenajeado, solo cumplía sus deseos que no vería reflejada en el día de la boda, pues el catering se la boda debía ser muy romántico como era la ocasión.

Estaba todo listo para cuando llegarán, yo vestida con mi típico uniforme de mesera con mi corsé de cuero y mi minifalda a cuadros rojos, botas altas hasta la rodilla.

- Ya esta todo listo Louis

Respire muy nerviosa

Off: deseo cumplido señor, no dirá que no se le dio gusto jeje




#5307724 Chateau Dumbledore (MM B: 78647)

Escrito por Ariane Dumbledore el 26 diciembre 2019 - 22:35

El castillo era todo un desafío, cuando era una adolescente la expedición del castillo era una de las entretwnsiones con mis primos, un pensaba en Neter, me hacía tanta falta mi familia.

El señor Limner me hacía recordar a un personaje de un libro sonreí escuchándolo aunque no entendía muy bien su referencias a lo de las habitaciones, solo sonrei divertida.

Se había decidido por las mazmorras, así que empecé a bajar las escaleras despacio, eran cuatri pisos bajando. Agradecía ser una vampira para manejar esos tacones tan altos mientras bajab por las antiguas escalas de piedra de la construcción.

Al llegar hasta el piso más bajo saque del portavarita de mi liguero a Bast, haciendo una floritura invoque un lumu, era un lugar muy oscuro y algo bajo, apenas dos metros de alto y miles de pasillos en piedra.

- No conozco muy bien las mazmorras, esperemos no perdernos, así que no se aleje mucho por favor

Habían una cantidad innumerable de caminos posibles, tomé el de la derecha siguiendo el camino

-Cuando desee puede decirme que puerta desea revisar

Solté ya algo nerviosa

@


#5307717 Chateau Dumbledore (MM B: 78647)

Escrito por Ariane Dumbledore el 26 diciembre 2019 - 22:09

Era extraño percibir su comportamiento, me reí por lo bajo al escuchar su sinceridad, no era común ver ese tipo de comportamientos tan tranquilos y deshinibidos.

-el castillo es misterioso de por sí señor Limner, su antigüedad así lo delata, pero sólo no conozco las mazmorras, lo demás me parece muy normal

Le conteste con tranquilidad y pase por donde me indicaba, llegando a las escaleras me detuve a mirarlo.

- No se por donde guiarlo aquí bajando estas escaleras es la entrada a Las mazmorras, son extensas y profundas, alguna vez entre allí y me perdí, quiere usted seguir por allí o por aquí llegaremos a los pisos superiores, podría guiarlo allí para que revise primero y luego bajar a las mazmorras.

Estaba indecisa de donde llevarlo, solo esperan que el dragon de Perci estuviera bien escondido.

@





Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hannity Olli... : (26 febrero 2020 - 03:26 ) :rolleyes:
@  Reacon : (26 febrero 2020 - 11:26 ) :ninja:
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 05:39 ) ami
@  Fokker : (26 febrero 2020 - 04:33 ) te toca :P
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 04:24 ) contesta fokker
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 04:24 ) patada
@  Fokker : (26 febrero 2020 - 04:13 ) *zape
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 03:50 ) :blush:
@  Hades Ragnarok : (26 febrero 2020 - 03:34 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (26 febrero 2020 - 03:14 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (26 febrero 2020 - 02:19 ) :ninja:
@  taison_greyback : (25 febrero 2020 - 09:27 ) *me voy a mi arbol a comer chocolates* hello a todos
@  Callum Triviani : (25 febrero 2020 - 09:09 ) @Frankie Tarly Frankenstain ♥♥
@  Frankie Tarly : (25 febrero 2020 - 08:58 ) Tío Kakum ♥
@  Callum Triviani : (25 febrero 2020 - 08:53 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (25 febrero 2020 - 03:05 ) @Alessandra Isabelle *le lanzo chocolates*
@  Alessandra I... : (25 febrero 2020 - 11:09 ) O
@  Alessandra I... : (25 febrero 2020 - 11:08 )
@  Fengari M. : (25 febrero 2020 - 05:41 ) :blink:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 04:59 ) maaaaaaaaaa
@  Ariane Dumbl... : (25 febrero 2020 - 04:47 ) :ninja:
@  Hannity Olli... : (25 febrero 2020 - 04:25 ) :rolleyes:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 03:43 ) :sad:
@  Hades Ragnarok : (25 febrero 2020 - 03:28 ) :ninja:
@  Fengari M. : (25 febrero 2020 - 03:22 ) :huh:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 01:54 ) :sad:
@  Darla Potter... : (24 febrero 2020 - 10:17 ) @Aaron Black Lestrange ...don't tell Harry
@  Aaron Black... : (24 febrero 2020 - 08:37 ) Peter stop! Its me!!! :V@Darla Potter Black
@  Darla Potter... : (24 febrero 2020 - 08:14 ) *ve un incendio negro y le lanza un aquamenti*
@  Aaron Black... : (24 febrero 2020 - 07:19 ) *aparezco tras fuego negro*
@  Ariane Dumbl... : (24 febrero 2020 - 03:57 ) Buen día gente linda, espero tengan un lindo día ♥️♥️♥️
@  Hades Ragnarok : (24 febrero 2020 - 07:18 ) :ninja:
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:32 ) XDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:30 ) xD ya esta
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:30 ) *zape
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:28 ) le patea como pelota de fut
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:22 ) ya casi xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:21 ) apurateeeeeeeeee
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:20 ) xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:19 ) bueno en parte
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:18 ) XDDDDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:14 ) a los 1000 dias de vagar ? xD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:13 ) :o ya era hora
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:11 ) YA llegue alos 1000 o_o
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:09 ) XDDDDDDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:08 ) estoy en eso xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:07 ) fokker!!! te tocaaaaaaaaa
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:07 ) descansa ma
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:04 ) okas, descansa :3
@  Ariane Dumbl... : (24 febrero 2020 - 06:01 ) Bueno chiquillos los dejo, irina te leo lueguito no desaparezcas, primo te leo mas tarde, me quiere dar migraña, tratare de dormir