Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Ariane Dumbledore

Miembro desde 13 oct 2008
Última actividad Ayer, 23:39
****-

Temas que he comenzado

Protected Despedida de Soltero de Sean Di Spinneto IV

28 diciembre 2019 - 17:25

This topic is protected by a password!
You must enter the correct topic password to gain access to this topic. Please ensure that your browser is capable of storing temporary cookies.

Sangiovese & Merlot

16 noviembre 2019 - 01:34

Sangiovese & Merlot

 

 

 

El lugar estaba estratégicamente levantado a pocos pasos de la Tienda de Varitas Ollivander's y justo en frente a la Casa de Infusiones Ill Buon Gusto, facilitándole el gerenciamiento de ambos negocios a las dueñas  y aquello saltaba a la luz. Lucrezia Di Médici  había adquirido aquella propiedad a una humilde comerciante que décadas atrás había invertido sus pocos ahorros en abrir un comercio de golosinas varias que luego de varios años al servicio de la comunidad había cosechado cierto renombre entre los amantes de la comida chatarra. Sin embargo, una época que demandaba más mesura en la dieta de los magos y bruja había provocado una merma en el número de clientes así como una precipitada nulidad en las ganancias. La aristócrata italiana había utilizado una vieja artimaña financiera gracias a su influencia en el Banco Médici comprando aquel espacio aun en actividad a precio vil, apenas unos galeones por encima de un mes de alquiler en la zona más oculta del Callejón Knockturn.

 

Un ojo avezado en el arte del comercio y los negocios no podía más que alabar y envidiar la ubicación que aquel recinto tenía. Dentro de una de las zonas más transitadas del Callejón Diagon y cerca del centro neurálgico que constituía el Banco Mágico Gringotts, el contexto espacial no hacía más que potenciar su capacidad de generar dinero. Cientos de magos y brujas de todas edades, procedencias, clases sociales y poder adquisitivo pasaban cada jornada de compras por enfrente de aquel amplio local. Los imponentes rayos del sol lograban atravesar los altos techos que eran moneda corriente en la zona y bañaban con su tenue luz la fachada del lugar durante todo el día. El reconocible olor a vino que se percibía alrededor, danzando perpetuamente en el aire, conformaba una perfecta invitación implícita a frenar y admirar el negocio que allí se alzaba con toda su elegancia.

 

Completamente construida en madera de nogal endurecida y laqueada para proporcionarle a la estructura resistencia y una estética más moderna, la bodega Sangiovese & Merlot era sin dudas llamativa en aquella callejuela del Diagon, ya que disonaba totalmente con las construcciones en piedra que tenía a los lados. Un cartel colgante, unido a un borde de madera mediante dos fuertes cadenas de oro, indicaba con la elegante caligrafía de Lucrezia el nombre del lugar y lo resaltaban mediante centellantes letras doradas. Bajo éste se encontraba la entrada, constituida por una puerta doble de igual material que su marco y el resto de la construcción y que en ambos paneles contaba con dos pequeñas ventanas redondas que permitían ver hacia el interior del lugar. A ambos lados de ésta se ubicaban dos barriles de mediana altura y duela ancha meramente ornamentales, con el único fin de contextualizar la naturaleza del negocio. Dos notables ventanales ladeaban también la entrada y le concedían cierta iluminación natural durante el día, aunque la dueña había mandado a colocar dos cortinas guinda para mantener la atmósfera cerrada que gustaba imponer en el lugar.

 

A diferencia del exterior, el interior del local si hacía gala del gusto refinado y lujoso que caracterizaba a Lucrezia Di Médici. Sin embargo, ésta había desecho la idea de una decoración grandilocuente típica del resto de sus propiedades y decidió dejar que la exquisitez de su ser la denotaran los detalles: Los cuadros renacentistas originales colgados cuidadosamente de la pared en sus marcos dorados, espaciados unos de otros estratégicamente para no saturar la vista de los clientes ni los amantes de aquel tipo de arte, de óleo y de retratos; la cobriza e imponente araña colgante, que servía como una única luminaria que llegaba con su calidez hasta al más inaccesible recoveco del lugar, presentaba en los bordes detalles en oro y plata; las copas, de lujoso cristal Baccarat, eran diseñadas exclusivamente para ser exhibidas y utilizadas en el local, constituyendo verdaderas obras de arte en esencia. Cada mínimo aspecto de aquel lugar había sido elucubrado con espíritu perfeccionista y minucioso.

 

El mobiliario estaba dispuesto de una manera armoniosa y milimétricamente medida. Cuatro filas de redondas mesas de madera de olivo se extendían en el lugar, con el suficiente hueco entre ellas para transitar con total normalidad por un recinto que invitaba a hacerlo. Cada una contaba con un juego de cinco sillas del mismo material, que formaban un conjunto homogéneo donde primaba la pulcritud y el lustre que los elfos domésticos sacaban sobre las tablas. El mobiliario no presentaba ningún tipo de diseño destacable, más bien eran totalmente comunes en cualquier bodega de similares características. En las paredes laterales a la entrada se podían encontrar tanto estanterías estándar como vinotecas hexagonales estructuradas de distintas formas, donde reposaban botellas de vino de distinto tamaño, fórmula de elaboración, calidad de la vid, periodo de añejamiento, origen y proceso de elaboración.

 

La pared frontal a la puerta de entrada al lugar presentaba la que era quizás la zona donde más movimiento se llevaba a cabo. A ambos lados de la barra, atendida día y noche por Brando, se ubicaban cuatro barriles ovales de madera de roble francés, gran barriga y conector/canilla de bronce, que permitía a los clientes servirse su propio vino de la casa Médici dejando al encargado el valor especificado en los carteles superiores. En la zona abundaba un embelesaste aroma a frutos secos proveniente del rústico material del que estaban constituidos estos robustos contenedores. La barra era minimalista, estilizada y elegante, luciendo el imprescindible escudo de la familia Médici grabado detalladamente sobre el frente que dejaba a todos apreciar el origen de la bodega que visitaban. Altas banquetas de un cómodo asiento acolchonado y rojo, con apenas un mínimo respaldo metálico, formaban una larga hilera que permitía al individuo sentarse a degustar un buen vino apartado de las mesas, quizás en la más profunda de las soledades. Sobre la barra levitaban a gran altura una docena de copas para vino de cáliz ancho y boca levemente más estrecha que eran encantadas por Brando a medida que el lugar se llenara.

 

Toda la bodega de la familia Médici era elegantemente ambientada por una suave melodía que provenía de un piano de cola mágico, emplazado en una de las esquinas vacías del lugar, que funcionaba para amenizar las noches bajo la tenue luz de la colgante araña. El repertorio variaba según la época y las festividades más próximas, pero la línea sónica y dulce de las piezas que solas se interpretaban rara vez se veía alterada, pues Lucrezia veía aquello como una característica esencial de una buena velada de cata de vinos. En oportunidades únicas las dueñas invitaban a excelsos músicos a tomar la música más clásica y bonita que la sociedad mágica conocía.

 

 

Criaturas: --

 

Objetos: --

 

Elfos: Brando es un elfo doméstico regordete, que siempre trabaja ataviado en un saco gris y desgastado, una boina haciendo juego en una textura algo más ateciopelada pero de color similar y una camisa blanca tan larga aunque para una persona común no es más que un talle estándar- que llega a cubrir sus piernas. Es una criatura amable que cumplió el servicio de toda su vida para la familia Médici. Brando tomó relevancia en el ejército de siervos de la aristócrata familia cuando una de sus más reputadas miembros, Lucrezia Di Médici, lo llamó para servirla en su emprendimiento vitivinícola particular.

 

Nick con link a tu ficha de personaje.

 

Lucrezia Di Médici

Ariane Dumbledore

 

Link a la ficha de tu familia.

 

Familia Di Médici

Familia Dumbledore

Link a la bóveda de tu negocio Bóveda Nº 113324


Chateau Dumbledore (MM B: 78647)

13 noviembre 2014 - 18:40

Hogar de la antiquisima y Honorable Familia Dumbledore

Honor y Corage



Fontainebleau+1.jpg

 
 
En las afueras del pueblo, en el valle de Loire, a un costado de la vía principal que conduce a Londres, se alza un edificio imponente que ha guardado por siglos la descendencia de una familia de gran trascendencia mágica, orgullosos de su herencia, rinden tributo a la misma con una intachable conducta.
 
El monumento data de siglos atrás, consta en su arquitectura de varias alas construidas alrededor de cinco patios lo que le da a sensación de tener una forma de herradura. El castillo  tiene cuatro niveles hacia arriba y dos hacia abajo, los superiores son usados para las habitaciones de la familia. La entrada está adornada de jardines que ornamentales que guían los pasos a la entrada principal, dos escaleras paralelas que le da acceso a la gran puerta de Cedro. Esta puerta esta tallada el escudo de armas de la familia la parte superior, en la parte inferior con un gran árbol que tiene las ramas extendidas, que ejemplifica los múltiples miembros de la familia.  Tras la puerta se exhibe un recibidor con dos divanes y un gran espejo en forma de Sol en bronce. Los brillantes pisos en un decorado ajedrezado eran lustrosos y le daban un estilo bastante modero a antiquísimo Castillo.
 
Siguiendo el pasillo se llega al Salón principal, las paredes en tonos blancos con cuadros de los miembros de la familia, La chimenea se encuentra rodeada por los sillones con varias mesitas ratonas a los lados, lo que le da una apariencia de fraternidad al hogar. 
 
Tras pasar el salón principal se puede tomar un pasillo que lleva hacia las escaleras  donde se asciende hacia los demás pisos, otro pasillo que lleva hacia la cocina, un tercero que lleva hacia el gran comedor y a una salida que da al jardín principal, el cual posee una fuente. Otro de los pasillos lleva hasta la biblioteca principal y algunos de los despachos. 
El segundo tercer y cuarto nivel de las alas este, oeste, norte y sur están distribuidos para las diferentes habitaciones de los miembros de la familia. 
 
La torre norte en el tercer y cuarto piso hay construido un moderno apartamento de cuatro espaciosas habitaciones, cocina, estudio, biblioteca y sala; que sirve de habitaciones a una de las matriarcas Selene Ariane Dumbledore Lever y sus hijos pequeños: Helena, Reiven y Luka. La habitación principal del apartamento, está adornada en estilo Victorianos en colores purpuras y negro.
 
En el ala norte en la tercera planta esta otro de los patriarcas, Hakoda Albus Gryffindor Dumbledore, la nueva habitación estaba decorada con estilo barroco, los tonos eran azules y blancos en las paredes, los muebles en plateado y azul profundo, en terciopelo. Así mismo la amplia cama con dosel.
 
Las habitaciones matrimoniales de los patriarcas Hakoda Albus y Selene Ariane están en el ala oriental cuarto piso, están selladas por un hechizo y solo puede abrirse con sangre de la matriarca.
 
Las habitaciones de Neter River esta ubicadas en la torre sur, en el cuarto nivel, el estilo de la bruja es algo ecléctico, por lo que no se puede describir en palabras concretas la habitación. Pero tienen gran espacio, para que logre el libre desarrollo de su personalidad en el lugar. 
Las habitaciones de Rikki Suarez están ubicadas en la torre en el occidente del castillo, en el segundo piso. Es espaciosa y tiene tres ventanas de madera, las paredes son de color rojo oscuro, el piso es de madera, tiene una luz grande colgando del techo, tiene dos muebles de color tabaco y un escritorio de color roble, que hace juego con la mesa de luz, la cama y la puerta del dormitorio, en las paredes tiene tres posters de sus artistas favoritos Arya.
 
 
Las habitaciones de Akiza Ravenclaw, en la torre oeste del castillo en el segundo piso, es una habitación duplex  elaborada con la mejor madera  pintada de color morado. La parte de arriba está la cama con sábanas y edredón morado con líneas negras cortinas blancas que cubren los ventanales. A lado existe una puerta donde hay un vestidor y una conexión con baño privado de color lila hay una tina y ducha simultáneamente y en la parte de abajo hay estudio de color morado con muebles que contienen libros y una gran televisión y cine en casa con juegos de video y una computadora Mac y en la puerta lila esta el nombre de Akiza
 
La torre este del Castillo es compartida por las jovenes Marabella Dumbledore Rambaldi, quien posee su habitación en el cuarto nivel de la estructura y por Kyttara A. Gryffindor Rambaldi, que tiene ubicada su habitación en la tercera planta, ambas habitaciones se comunican entre si. 
 
Las habitaciones de Seba Granger están ubicadas en el área oriente del castillo, en el segundo piso, las paredes blancas y muebles de madera de ébano.
 
 


division.png

 
 
Servicios Ministeriales:
 
Conexión de Red Flú: San Mungo - Academia de Magia - Dumbledore's Night 
 
Hechizo antiaparición: Los miembros de la familia se podrán aparecer en los jardines. El patriarca y la matriarca podrán aparecer dentro del castillo. Los ajenos a la familia aparecerán fuera de los terrenos, tras la verja de entrada.
 
Trasladores en OFF: Registro Familiar, Club de la familia Dumbledore
 
 



division.png

 


Be1vY.png

 

 


division.png
 

 

 

NOTA IMPORTANTE:

 
 
Todas las visitas seran bienvenidas. Siempre que sean respetuosas (en el rol y con el rol que se lleva) y consentidas por la familia.
 
De la manera más atenta pedimos que en caso de redada, asalto, fiesta salvaje o como gusten llamarlo, NO pisar las flores del jardín, es por su protección más que por capricho nuestro. Cuidado con las plantas.
 
No nos hacemos responsables por la pérdida de su cordura o inocencia al entrar aquí.
 
Cuidado con la mascota de la familia.
 
Cuidado en general con cualquiera de los familiares. Pueden morder a la menor provocación, (nota expresa de Neter River).
 

Ollivander's (MM B: 94928)

07 octubre 2011 - 05:55

Imagen Enviada



Tienda de varitas, excelentes varitas desde 382 a.c.








Imagen Enviada


En el callejón Diagon se reabre un local que por siglos ha traído al mundo mágico una de las tradiciones más antiguas en la fabricación de uno de los más fundamentales artefactos mágicos: las varitas.

El local tenía un gran escaparate iluminado con luces que destacaban algunas varitas que se exponían en un estante, en su estuche de lujo, mostrando la variedad de maderas, núcleos y diseños novedosos que le imprimían lujo e individualidad a un artíc*** tan usado y tan fundamental como lo era la varita.

La puerta de entrada en cedro rojo, con algunos arabescos en la puerta que simulaban el árbol genealógico de los Ollivander. Tras ella una gran local en madera, con infinidad de estantes que llegaban desde el suelo a más o menos tres metros arriba de él, en varias columnas que organizaban las varitas de manera que los empleados, elfos y dueños pudieran saber sus detalles.

Delante de todo esto se podía notar la gran vitrina de vidrio brillante, en donde se evaluaban las varitas para todos los clientes que venían a buscar su varita ideal.

En la parte de atras de los estantes una escalera de caracol daba paso a un segundo piso arriba de todos los estantes donde estaban las dos oficinas de los socios y una gran habitacion. Es la habitacion se disponia una gran cama, algunos estantes con pociones revitalizantes y curativas para cualquier transtorno, Enecrradas en una especie de cubiculo apartado. Un gran sillon delante de una comoda alfombra que se posaba en frente de una chimema de madera. A un costado un viejo piano, de pertenencia de los ollivander, regalo de Magenta ollivander a su sobrina. Al Otro costado antiguo escritorio bajo llave propiedad del viejo Ollivander. Tras de el un cuarto secreto del que solo tenia conocimiento la propietaria.

El taller de confecion de las varitas, la bodega y la cocina estaban an la parte detras de todo esto, se accedia por una puerta justo detras de las escalera al segundo piso.

La dueña del local, la señorita Dumbledore estaba atrás organizando algunas maderas que habían llegado para fabricar varitas, todas tenían un proceso muy especial para exponer las mayores facultades de la madera, tanto como de los núcleos.

Sus elfos killian y Nana, ayudaban a la organización de diversas cajas con varitas para que todo estuviese perfecto para el día de la apertura, esperaba que todos llegaran allí y poder brindarles la atención merecida.

Espero y abrió la puerta temprano en la mañana de apertura esperaba a dos personas especiales, ellos dos eran muy importantes en su vida y los quería a su lado este día.



OFF

Bueno como ven el Negocio de varitas Ollivanders, no solo de dedica a fabricar y distribuir las varitas, tambien a embellecerlas y ponerlas a su gusto ya que no se pueden escoger. Pues en conclusion esto es ponerles simbolos que ustedes elijan, tallar su nombre, ponerles piedras preciosas, darles color, si la madera lo permite y algunas caracteristicas que haga que ustedes se identifiquen mas con su varita.

EMPLEADOS

Selene Ariane Dumbledore (propietaria)
Joaquin Granger (propietario)

Elfos

Nana ( Elfina Personal de Selene Ariane)
Killian (Elfo personal de Selene Ariane)
Kraven (Elfo personal de Joaquin Granger)

Ollivander's (MM)

07 octubre 2011 - 04:38

GoMSZ2v.gif

 

 

Nombre del Negocio
Ollivander's
 
Nombre de los propietarios
Ariane Dumbledore (50%) y Joaquín Granger (50%)
 
Rubro al que se dedicara
Fabricación, reparación, diseño y venta de varitas mágicas y accesorios para estas.
 
Descripción del Local
 

El negocio Ollivander's se dedicara a fabricar mágicas, su venta y a la innovación en cuanto forma, tallado, y el uso de maderas y núcleos de diversa procedencia en su creación. Este negocio pretende rescatar el antiguo arte de la fabricación de varitas, ya que el negocio iniciado desde el 382 A.C se cerró durante la desaparición de la familia. La familia Dumbledore y en especial Selene Ariane quien fue enseñada en el arte de la fabricación de uno de los más importantes artefactos mágicos (si no el más importante), por su tía adoptiva Magenta Ollivander, es quien tiene la inmensa tarea de revivir tan fascinante tradición, para poder brindarles a los magos y brujas de esta comunidad una varita de excelente calidad, de calidad Ollivander's.

 
Afiliados
Sí, se aceptaran afiliados.
 
Criaturas: --
Objetos: --
Elfos: Killian Y Nana, elfos registrados pertenecientes a Ariane Dumbledore.
          Kraven, elfo registrado perteneciente a Joaquín Granger

Servicios Ministeriales
Activados por el Departamento de Transportes y Deportes Mágicos, con duración de un año.
Vencimiento en noviembre del 2018:
 
Servicio de Red Flu del Negocio Ollivander's
- Conexión de la Red Flu:
-- Conexión al Castillo Dumbledore

 
 


UoZE1Z7.png

 
 
Nick con link a la ficha de personaje
Ariane Dumbledore - Joaquín Granger
 
Link a la ficha de las familias
Familia Dumbledore - Familia Granger
 
Link a la bóveda de tu negocio
Bóveda N° 94928
 
Link al local del negocio
Ollivander's



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Tauro M. : (18 enero 2020 - 03:30 ) Como quisiera entenderte... No tienes idea de cuanto quisiera (8)
@  Reacon : (16 enero 2020 - 11:11 ) @Anthony Ryvak Dracony al final hice lo que me dijiste me fui a otro servidor :P
@  Sagitas Pott... : (16 enero 2020 - 04:12 ) @Ariane Dumbledore : por supuesto que te lo doy, amiga.
@  Ariane Dumbl... : (16 enero 2020 - 01:11 ) @Sagitas Potter Blue mi Sagis como me encantaría un abrazo tuyo
@  Sagitas Pott... : (15 enero 2020 - 11:24 ) @Ariane Dumbledore ¡Ánimo!
@  Ariane Dumbl... : (15 enero 2020 - 11:13 ) :cry:
@  Reacon : (15 enero 2020 - 07:17 ) @Anthony Ryvak Dracony ohh jaja ya me dio hambre
@  Anthony Ryva... : (15 enero 2020 - 07:03 ) :P
@  Anthony Ryva... : (15 enero 2020 - 07:03 ) @Reacon https://i.imgur.com/0BLlzxp.jpg ¡A desayunar!
@  Reacon : (15 enero 2020 - 06:49 ) mi niño :P
@  Vladimir Kar... : (15 enero 2020 - 06:16 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Vladimir Kar... : (15 enero 2020 - 06:16 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: