Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Felias Snape Triviani

Miembro desde 16 oct 2008
Última actividad ago 18 2019 17:18
***--

Temas que he comenzado

El Ladrón de Cocteles

21 febrero 2017 - 00:14

No había sido una buena tarde. Los problemas que habían surgido meses atrás se habían ido incrementando con el tiempo al punto de enloquecer a cualquiera. La transformación estaba casi completa, sin rastos de náusas imprevistas, dolores de cabeza que le hicieran sangrar la nariz o desmayos espontáneos. El proceso de metamorfosis que había comenzado para transformarlo en un monstruo casi había concluido, por lo que fue sorpresivo que aquella tarde sucumbiera a las humanas emociones que lo llevaron al desastre.

Necesitaba despejarse, olvidar los gestos de asco que cubrieron los rostros de los magos y brujas que le observaron cual esperpento mutilado; cuyos rugidos proveniente de lo más profundo de su alma no le habían ayudado a calmar su sed ni las opiniones entrometidas que susurraban a su alrededor. Las frases penetraban los oidos del vampiro, retorcían y machaban su espíritu doblegado para escapar antes de devolverle el libre albedrío. Para colmo, no era la primera vez que sucedia ni sería la última.

Con un estruendoso "crack" el vampiro se apareció en un solitario pero bullicioso callejón en las afueras de Londres, a pocos metros de los suburbios muggles que le esconderían como tantas veces lo habían hecho. Miró hacia la avenida que mostraba buses, automóviles, peatones y ciclistas que deambulaban a ciegos objetivos, carentes de la verdadera noción de un mundo mágico que les rodeada. Los muggles no veían nada. Agatone Lestrange agradeció el olor a podrido que emanaba de los volquetes de basura; era un repulsivo olor que ocultaba su propia fetidez vampírica, la inmudicia de las emociones humanas que podía oler desde allí y la peste de la hipocrecía.

Vestía una de sus chaquetas favoritas de cuero negro sobre una camisa rojo oscuro que le recordaba el color de la sangre. Había elegido un pantalón de mezclilla ajustado que enmarcaba la silueta de sus esbeltas piernas, cintura y partes abultadas. Era una vestimenta simple y demasiado muggle, ideal para el bar que tenía pensado asistir. Acomodó su cabello rubio hacia atrás mientras suspiraba con cansancio y se dispuso a avanzar hacia el lado contrario de la avenida, a la puerta trasera del bar.

Se detuvo en seco, expectante. Habia detectado un aroma diferente, un esencia mágica que no debería estar allí. Entrecerró los ojos y, acercándose de forma sútil a la pared de ladrido de su derecha, miró alrededor en busca de aquella fuente de magia. Era un pequeño barrio muggle en el cual, según el Ministerio de Magia, no residían ningún mago por lo que era de vital importancia que el joven Lestrange cuidara sus pasos.

Anduvo unos metros más hasta acercarse a la entrada y la visión de un enorme, musculoso cuerpo en cuero negro le detuvo la entrada.

-¿Qué quieres?- le espetó el hombre con mirada taciturna, dejando ninguna duda que allí no entrarían personas sin invitación.

-Estoy aquí por Mason, él me ha invitado- respondió. Era una verdad a medias; Mason le había invitado las primeras veces pero no aquella noche. Aun así, Agatone no se daría el gusto de quedar barado en la entrada y menos por un inmundo muggle.

Sin esperar respuesta, ingresó al bar donde fue bombardeado por música electrónica a decibeles inhumanos. Los cuerpos masculinos en su interior se movían al ritmo de la canción y pronto lo hizo el vampiro. Era un bar de streapers, un bar que acudian los solteros y desesperados por la visión más placentera que un lujurioso humano pudiera anhelar. La humereda le impedía ver con claridad, pero no se molestó dado que su objetivo sería la tarima que estaba del otro lado y cuya ubicación conocía con precisión.

Pero fue en ese momento cuando volvió a sentir aquella presencia que no debía encontrar allí; era sin dudas un mago. Agatone se preguntó cuales eran las posibilidades de encontrar a alguien como él en un bar de esas caracterísicas y para esos gustos, pero no cabía dudas: otro mago le rondaba. Sujetó la varita con su mano izquierda, solo por precaución a que le buscaran a él, y caminó lentamente entre cuerpos sudorosos. Quería una mejor vista de aquel mago pero sus sentidos de precaución eran mayor por lo que, al cruzar mirada con unos ojos verde claro, le indicó al hombre que le siguiera.

Agatone salió primero y se alejó una docena de metros para tener cierta ventaja. -¡Muffliato!- exclamó y lanzó el encantamiento a la puerta del bar para que nadie puediese oir lo que hablasen.

-¿Quién eres?- quiso saber cuando el hombre hubo salido, apuntándole con su varita al pecho. -¿Por qué me has seguido? ¿Acaso has hablado con Triviani? ¡¡¡Contéstame!!!-. Sintió un retorcijón de ira proveniente de su estómago, ese sentimiento que había reprimido tan solo unas de horas antes, impidiéndole así el deseo de matar otra vez. -¡Sectumsempra!-. Si el hombre era inocente, ya tendrían tiempo de excusas.

_____________________________________________

Off rol: supongo está demás decir que el primer hechizo es meramente rolístico. Segundo, hagamos esto con hechizos neutrales; nada de Necrohands xD @


Sánix's, venta de varitas (MM B: 109795)

12 febrero 2017 - 17:34

[...]La varita es quien elige al mago... Una varita especial, un mago único[...]

 

sanxisbann.gif

 

kjNWM.png

Breve reseña histórica.
 
Ubicado en un pequeño local en las inmediaciones del Callejón Diagon, aquel pequeño negocio había permanecido cerrado por más de un quinquenio siendo este uno de los tantos períodos en que la venta de varitas Sanix era pausada durante un tiempo. Claramente tubo muchos ciclos y de distintas duraciones, generalmente mucho más duraderas. Cincuenta y cinco años; ese había sido el lapso de tiempo más importante en que Sanix había cerrado cuando las ventas decayeron en 1721 y su fabricante de aquel entonces, el célebre comerciante y vampiro Felias Snape, se vio obligado a encadenar las puertas dejando que el polvo, la humedad y los linyeras ocuparan los pasilos del local. Desde entones, el local se mantuvo funcionando y con debida habilitación hasta unos pocos años atras.

Cinco años de recesión en la actualidad no eran nada, por lo que solo se requeriría de algunos hechizos limpiadores para que aquella estancia volviera a hacer lo que fue: un lugar iluminado, respetable, limpio y con presencia en el callejón. Pero faltaría para llegar a ese estado. Por debajo del escaparate de la tienda que rezaba "Sanix's" en letras grandes y rojas, se leía la fecha 1776 que fue cuando se reabrió el negocio de la fabricación luego del cierre de cincuenta y cinco años, fecha que el nuevo dueño no pensaba cambiar.

Ingresando al local, se percibia una gran sala circular con estanterías en todas sus altas paredes que,  cubiertas de pequeñas cajas con varitas de lo más variadas, no parecía tener fin . El negocio Sanix's se había concentrado en el uso de diversos núcleos mágicos y por ende, había logrado con el tiempo la mayor cantidad de diversificaciones mágicas en utilidades de varitas. Las más comunes, en un principio, habían sido Pelo de Grimm, de Veela, de Unicornio y de Fwooper; sangre de Vampiro y de Demonio (altamente inestable), pluma de Diricawl, Jobberknoll y Hada, escamas de Basilisco (núcleo mágico sugerido por el armero Lucifer Slytherin de Lioncourt y que resultó en varitas tempestuosas, agresivas y perfectas para duelos pero difíciles de estabilizar en su creación), de Dragón y tantos otros.

Para la reapurtura de 1776 el fabricante Felias Snape había utlizado exactamente setenta y cuatro núcleos mágicos diferentes, pero muchos menos de la mitad de aquella cantidad terminó por pertenecer a su listado de elección a la hora de crear varitas debido a la inestabilidad que se podía obtener con los demás. Esta decisión la había tomado después de que, en uno de sus tantos experimentos con núcleos nuevos la varita explotara dejando detrás una nube morada y venososa que se llevó la vida de los dos magos que le ayudaban. Había estado utilizando una arteria de la garganta de un Nundu, cuyo núcleo descartó de inmediato y lo registró como "altamente inestable".

Aquel compendio que detalla tantos los núcleos mágicos estables y seguros como las diferentes maderas de árboles permitidos para la excelencia en el arte de crear varitas, se puede encontrar en un cuarto escondido en el sótano del local, protegido por hechizos que solo otro fabricante podría remover. Y por el momento, esa era la tarea que los nuevos dueños deberían realizar para emprender aquel exiguo negocio. Por suerte, las varitas que habían quedado por vender cuando se cerró el negocio, seguían allí, escondidas tras años de polvo y abandono en pequeñas cajas, ansiosas por volver a la vida.

 
 

 

<<El ébano es más feliz en las manos de quienes tienen el valor de ser ellos mismos>>

 

<<Nunca podrá engañar al portador del cedro>>

 

<<He sabido que las varitas de laurel realizan magia poderosa y a veces letal. Parece incapaz de tolerar la pereza en su posesor.>>

 


---------------------------------------
Este negocio no cuenta con criaturas, objetos mágicos ni elfos domésticos.

Este negocio no cuenta con servicios ministeriales.

Dueños:  Agatone Lestrange // Arcanus
Bóveda N° 109795

Registro de Negocio

 



¿Te ha gustado la Historia de Sánix's? ¿Te agradaron las imágenes que lo representan? ¡Entonces puntúa al negocio con 5 ESTRELLAS! Ven al REGISTRO y ponle 5 estrellas biggrin.gif


Sánix's, venta de varitas

05 febrero 2017 - 19:53

sanxisbann.gif

 

kjNWM.png

 
Nombre del negocio: Sánix's, fabricante de varitas

Nombre de los propietarios: Agatone Lestrange y Arcanus

Rubro al que se dedicará: Fabricación y venta de varitas.

Descripción: Ubicado en un pequeño local en las inmediaciones del Callejón Diagon, aquel pequeño negocio había permanecido cerrado por más de un quinquenio siendo este uno de los tantos períodos en que la venta de varitas Sanix era pausada durante un tiempo. Claramente tubo muchos ciclos y de distintas duraciones, generalmente mucho más duraderas. Cincuenta y cinco años; ese había sido el lapso de tiempo más importante en que Sanix había cerrado cuando las ventas decayeron en 1721 y su fabricante de aquel entonces, el célebre comerciante y vampiro Felias Snape, se vio obligado a encadenar las puertas dejando que el polvo, la humedad y los linyeras ocuparan los pasilos del local. Desde entones, el local se mantuvo funcionando y con debida habilitación hasta unos pocos años atras.

Cinco años de recesión en la actualidad no eran nada, por lo que solo se requeriría de algunos hechizos limpiadores para que aquella estancia volviera a hacer lo que fue: un lugar iluminado, respetable, limpio y con presencia en el callejón. Pero faltaría para llegar a ese estado. Por debajo del escaparate de la tienda que rezaba "Sanix's" en letras grandes y rojas, se leía la fecha 1776 que fue cuando se reabrió el negocio de la fabricación luego del cierre de cincuenta y cinco años, fecha que el nuevo dueño no pensaba cambiar.

Ingresando al local, se percibia una gran sala circular con estanterías en todas las paredes y cubiertas de pequeñas cajas con varitas de lo más variadas. El negocio Sanix's se había concentrado en el uso de diversos núcleos mágicos y por ende, había logrado con el tiempo la mayor cantidad de diversificaciones mágicas en utilidades de varitas. Las más comunes, en un principio, habían sido Pelo de Grimm, de Veela, de Unicornio y de Fwooper; sangre de Vampiro y de Demonio (altamente inestable), pluma de Diricawl, Jobberknoll y Hada, escamas de Basilisco (núcleo mágico sugerido por el armero Lucifer Slytherin de Lioncourt y que resultó en varitas tempestuosas, agresivas y perfectas para duelos pero difíciles de estabilizar en su creación), de Dragón y tantos otros.

Para la reapurtura de 1776 el fabricante Felias Snape había utlizado exactamente setenta y cuatro núcleos mágicos diferentes, pero muchos menos de la mitad de aquella cantidad terminó por pertenecer a su listado de elección a la hora de crear varitas debido a la inestabilidad que se podía obtener con los demás. Esta decisión la había tomado después de que, en uno de sus tantos experimentos con núcleos nuevos la varita explotara dejando detrás una nube morada y venososa que se llevó la vida de los dos magos que le ayudaban. Había estado utilizando una arteria de la garganta de un Nundu, cuyo núcleo descartó de inmediato y lo registró como "altamente inestable".

Aquel compendio que detalla tantos los núcleos mágicos estables y seguros como las diferentes maderas de árboles permitidos para la excelencia en el arte de crear varitas, se puede encontrar en un cuarto escondido en el sótano del local, protegido por hechizos que solo otro fabricante podría remover. Y por el momento, esa era la tarea que los nuevos dueños deberían realizar para emprender aquel exiguo negocio. Por suerte, las varitas que habían quedado por vender cuando se cerró el negocio, seguían allí, escondidas tras años de polvo y abandono en pequeñas cajas, ansiosas por volver a la vida.

Afiliados: Se aceptan afiliados.

Criaturas: --
Objetos: --

Elfos: --
Nick con link a tu ficha de personaje: Agatone Lestrange // Arcanus
Link a la ficha de tu familia:

Link a la bóveda de tu negocio: Bóveda N° 109795 Negocio Sanix´s
Link al local del negocio: Local


Sanix's V.2 (MM B: 80954)

31 julio 2012 - 19:49

[...]La varita es quien elige al mago... Una varita única, un mago único[...]



Imagen Enviada


Imagen Enviada



Breve reseña histórica

Fundada por Felias Snape hace ya más de 200 años, Sánix's siempre ha sido un local de venta de varitas. Quizás nadie pudiera creer la forma en que el dueño aprendió el arte de la creación de varitas si uno lo supiera, pero resulta tan cierto como apasionante. Según algunos amigos y parte de su misma familia afirman que nació con esa habilidad, otros que un viejo monje japonés le dio la capacidad de mesclar madera con núcleos mágicos... Un poco de cada cosa tal vez, pero lo cierto es que fue un proceso de aprendizaje que comenzó muchísimos años atrás.

El tío de Felias, el señor Alejandro Dikoudis, era un carpintero muy bueno de aquella época cuando Felias era joven; creaba a pedido de los magos más ricos e importantes los mejores muebles encantados, espejos, mesas, modulares y roperos. Viviendo su familia del dinero que ganaban con esto, no dudaron en enseñarle al joven Felias (Philippos en aquel tiempo) el arte de la carpintería. Nacido en familia de artesanos, aprendió desde muy joven el trabajo de tallar, pulir, limar; crear hermosos objetos desde un simple trazo de madera. Cuando de joven sufrió la mordedura de un vampiro, su vida cambió. Se relegó a los bosques durante unos años al sentirse inhumano y dejó toda actividad humana.

Siglos después al regresar a la sociedad como mago, comenzó a estudiar Pociones junto a otras áreas de la magia, llegando a especializarte en núcleos mágicos; desde ingredientes de la herbología hasta los provenientes de todo tipo de criaturas. Y queriendo aplicar estos conocimientos a su antigua sabiduría de la carpintería, decidió probar por primera vez la creación de una varita a finales del siglo XV, pero teniendo el primer resultado satisfactorio en 1655, con madera de bejuco y dos centímetros de membrana del ala de un Thestral irlandés.

Desde entones, supo que podría dedicarse a la creación de varitas mas en ese entonces los conflictos de comerciantes en todo Europa (sin mencionar los políticos) eran muy importantes y decidió postergarlo, para abrir por primera vez en 1776 su primer negocio de varitas "Sánix's", ubicado al norte de Grecia. El negocio fructiferó en aquella zona, pero los intereses de Felias iban cambiando, y su necesidad de viajar a Inglaterra le llevaron a mover el negocio con él. Ubicó Sánix's en su localidad actual, el Callejón Diagon, disponiendo a la orden del día y el público la mayor variedad de varitas y núcleos mágicos.

Actualmente, quien está a cargo de mantener este local en pie y entregar las varitas que Felias Snape creó durante siglos, es nada menos que su hija Annie Tonks Cullen, una sarcástica, olvidadiza y compulsiva chica que aceptó la oferta de seguir con el negocio de Varitas. A pesar de que se le da muy mal crearlas, sabe que tiene una cantidad exorbitante de bienes en su depósito, suficiente para abastecer a los magos de Londres por varias décadas.


Actualidad
Callejón Diagon


El Callejón Diagon estaba repleto de negocios; desde heladerías y restaurantes, hasta agencias de seguridad, discotecas, boticas y hoteles. Era el centro comercial mágico de Londres, sin mencionar al mismísimo Magic Mall, claro. Entre ellos y casi sin destacar, se encontraba Sánix's, un pequeño local de varitas que Felias Snape había traío de Gracia pocas décadas atrás, con toda su parafernalia única tallado, en su mayor parte, por él mismo.

Era un recinto circular, cuyas paredes altísimas contenían cientos de estantes que cubrían las paredes por completo. En ellas, se ubicaban las varitas que el fabricante fue diseñando durante los últimos dos siglos. Algunas se vendían en el día, otras, permanecían a la venta por años hasta que se encontrara un mago dispuesto a trabajar con ella. Un pequeño mostrador separaba la sala de una puerta que, utilizada solo por el dueño o sus ayudantes, conducía a una despensa interior que contenía una diminuta sala de estar para el descanso vespertino, con cómodas sillas, un dispensar mágica de cualquier bebida e incluso un mini-bar que ofrecía, especialmente, el mejor ron.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0


Aquel día, soleado hasta más no poder, Diagon parecía repleto de magos matutinos muy a pesar de la temperatura que mostraba ese veraniego día. Annie odiaba el calor, por lo que no disfrutó de los minutos que pasó caminando aquel callejón, con una túnica sin mangas creada especialmente para aquella época. Había hecho los trámites necesarios para la reapertura de Sánix's, el negocio que había sido cerrado por un malentendido bastante curioso.

Aún recordaba aquel joven de cabello platinado que le había mostrado la carta de su padre, Felias, anunciando el deseo de cerrar Sánix's. Las sospechas de Annie surgieron instantáneamente; conocía muy bien a su padre y sabía que nunca cerraría la obra de su vida, el lugar al que le dedicó todo el esfuerzo y el tiempo que pudo proveer. Y al final, resultó que todo era una farse de ese joven Lestrange para quedarse con las riquezas de su familia.

Annie giró la llave de local entre sus manos, nerviosa. Hacia un año que no pisaba aquel lugar y sentía nostalgia mesclado con melancolía. Habían pasado tantas cosas que... ¿Pero de qué debía preocuparse? Sabía tenía el incentivo necesario para dedicarse a ello, y hacer frente a los obstáculos que se cruzaran en su camino, incluyendo estafadores, claro estaba.

-Bueno, aquí estamos, de nuevo- canturreó viendo el polvoriento lugar.

Suspiró con resignación al ver la capa de polvo que cubría el suelo y los estantes. Con un movimiento de su varita las ventanas se abrieron dejando entrar los rayos de aquel sol tan madrugador, que de a poco comenzaba a darle vida al lugar... nuevamente. Annie pasó la siguiente hora limpiando el lugar, algo que llevó más tiempo de lo usual si hubiera sido buena en hechizos de limpieza, algo que no se le daba. Pero por suerte, el local se vio en óptimas condiciones como para la reapertura que estaba apunto de sentir. El viejo candelabro del techo vibró en señal de afirmación al igual que los ya relucientes estantes. Apuntó con su varita el pequeño cartel que se encontraba sobre la puerta y este giró sobre si mismo, mostrando al exterior la palabra [/b]"Abierto".[/b]



Lista de Servicios


Aclaración: A continuación se detallan los objetos y servicios ofrecidos por "Sánix's", aclarándose que los mismos NO afectarán el puntaje real por objetos en la Ficha de Personaje de los usuarios ni cobrarán Galleons reales por ellos. Su uso es meramente rolístico. Todos los usuarios disponen en su Ficha de Personaje de una Varita Mágica. ¿Por qué no rolear que es aquí donde la consiguen y disfruten de un buen rol para comenzar su vida mágica?


Varitas
Descripción: Las mejores varitas dan mejores resultados, un mejor afín con el mago y espectaculares creaciones. ¿Dejarás pasar esta oportunidad? Ofrecemos la mayor variedad de varitas.
Clasificación: AA (todos ya tienen una en su ficha ^^)


Imagen Enviada


Mantenimiento y reparación de Varitas
Descripción: Desgraciadamente las varitas no son eternas, y con el tiempo pierden funcionalidad. Aquí te ofrecemos el mejor mantenimiento de tu varita. Incluye pulido y limpieza. ¿O se le ha roto la varita? ¿Tuvo un duelo poderoso y su varita se quebró? ¡Tráigala aquí y se la dejaremos como nueva!


Imagen Enviada


Estuches y fundas
Descripción: ¿Dónde guardas tu varita? ¿Cansado de perderla en tus bolsillos? ¿Por qué no tener un estuche en tu cintura con ella? ¿o al costado de tu pantalón o falda? ¿Por què no un compartimento secreto junto tus piernas o brazos? Estuches porta-varitas, aptos para cinturón; hay diversos modelos: para mochilas, sacos, carteras, túnicas. Estuches para transporte en viaje o regalo, cajas para una o múltiples varitas. Estuches con forma de espada (para poner la varita en la punta). Se venden por par.


Imagen Enviada


Amuleto protector
Descripción: ¿Cansado de perder su varita en duelos? ¿Siempre pierde las batallas por los tan usados Expelliarmus? Este amuleto (pequeño y diminuto collar llevado en el cuello) protegerá a la varita del portador contra toda Invocación y/o Desarme (Accio, Expelliarmus y variantes). ¡Obtenga ya mismo su Amuleto Protector! Si compra dos amuletos, le realizamos un Mantenimiento a su varita al con un 30% de descuento! (Mantenimiento: 336 G llevando dos Amuletos Protectores).


Imagen Enviada



 

¿Te ha gustado la Historia de Sánix's? ¿Te agradaron las imágenes que lo representan? ¡Entonces puntúa al negocio con 5 ESTRELLAS! Ven al REGISTRO y ponle 5 estrella :D ¡Y no olvides afiliarte en ese mismo topic! Afiliándote, pasarás a ser parte del plantel de este negocio, obteniendo beneficios únicos.

Bóveda || Registro


Ficha de Felias Snape Triviani

01 octubre 2009 - 13:13

FICHA DE PERSONAJE

FirmaFelias.jpg

firma creada por mitsuki

 

 

Datos Personales:


 
Nombre del Personaje: Felias Snape Triviani (Φίλιππος Φαλλοσμαλάκας)

Sexo: Masculino

Edad: Desconocido (aparente unos 30)

Nacionalidad: Griego

Familia(s):
* Familia Gryffindor

* --

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: Auror



Poderes Mágicos:
 


Rango Social: Dragones de Bronce

 

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 1460 puntos
 
Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 190 puntos

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
 
Habilidades Mágicas:

  • --

Conocimientos Especiales:

  • Pociones
  • Primeros Auxilios
  • Adivinación
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Aritmancia

Medallas:

  • Medalla por Aprobación del Curso Libro  de la Fortaleza: 2000 puntos

Total Experiencia en Medallas: 2000 puntos



 


Perfil del Personaje:


Raza: Vampiro


Aspecto Físico: Tiene una altura de 1,77 mts (un metro y setenta y siete centímetros) con una piel casi blanca pero con una tonalidad rojiza casi imperceptible. El cabello es negro bien oscuro, corto y revoloteado. Posee ojos de distintos colores; el ojo derecho es color ambarino, miel, mientras que el otro es de un celeste intenso. Su nariz es pequeña con una leve inclinación en la punta. Su boca es pequeña, y torcida en las comisuras hacia arriba. Tiene un buen físico desarrollado por los años.
Cualidades Psicológicas: Siempre se ha destacado por su bondad y compasión, ya que durante sus primeros diez años de vida que vivió con su madre, ella le enseñó cómo ser una persona amable y gentil. Siempre respetando a cada ser vivo por lo que es, ha crecido con estos conocimientos y valores pero cuando su vida dio un vuelco sobrenatural con la muerta de su madre, Felias cambió en gran manera. Se tornó solitario impidiendo que muchas personas entraran en su vida; comenzó a preguntarse sobre las injusticias de la vida, del porque su madre no estaba con él y desde ese entonces su mente cambió y maduró. Pero luego, con el segundo vuelco de su vida, Felias se alejó de sus seres queridos para vivir solo durante un tiempo y reflexionar. La bondad que lo caracterizaba de pequeño ahora era muy difícil de encontrar. Tenía muchas cosas que cuestionarle a la vida y muchas filosofías personales que lo ayudaron a crecer. No se sentía cómodo en ningún bando, pero con el tiempo se dio cuenta que el bando oscuro podría proporcionarles mucho más de lo que nunca hubiese imaginado.

Historia: Felias Snape Triviani, nacido con el nombre de Philippos Fallosmalakas (Φίλιππος Φαλλοσμαλάκας) un catorce de Septiembre a 300 Km. al norte del pueblo de Atenas, en Grecia, desconoce aún hoy en día el año en que ocurrió siendo la fecha más cercana unos tres o cuatro siglos previos al surgimiento del cristinismo. Vivió principalmente con su madre frecuentado muchas veces por su tío Αλέξανδρος (Alejandro) quien era hermano de Ανάξα Χεφίν (Anaya Xefín), su madre y en una pequeña cabaña de campo, solitaria y alejada de toda comunidad de magos y muggles. Philippos nunca conoció a su padre biológico ya que, según su madre, era un guerrero y había sido llamado por los dioses hacia la lucha para cumplir con su deber. A Philippos siempre la habría encantado conocerlo mas se sentía orgulloso de que él, su padre, siguiera el designo de los dioses. Por eso, no solo vivía con su madre Anaya, sino también con un primo de esta llamado Στομαξός Τικέ (Stomaxós Tiqué, con el tiempo mal llamado Tomás Tigre), quien era un carpintero destacado.

Los primeros diez años de vida de este joven podrían decirse que fueron normales. A pesar de ser mago, el niño recibía cuidados y educación muggle debido a que Anaya no quería exponer a su familia frente a los ciudadanos griegos. De todos modos, Philippos era demasiado joven como para conocer los intrínsecos secretos de la magia, su uso y como desarrollarla debidamente. Durante este período el niño aprendió muchas cosas muggles; desde sus hábitos hasta sus filosofías. Nunca pudo saber porque su madre decidió educarlo entre las personas sin magia ocultando su verdadera identidad hasta su adolescencia, a pesar de sus excusas. Pero muchas de estas preguntas son cuestionadas por él aún hoy en día.

Mientras vivían en esa cabaña alejada del pueblo, Alejandro se encargaba de enseñarle a su sobrino su habilidad para tallar; le mostraba todos y cada uno de sus cuchillos, cinceles y navajas que creaba enseñándole todos sus conocimientos: desde la diferencia entre un Álamo y un Sauce, las diferencias entre cada árbol para tallar objetos y, por si fuera poco, la diferencia química, sustancial y mágica de cada madera. De a poco fue aprehendiendo todos estos saberes para con el tiempo comenzar a tallar por el mismo, a pesar de ser tan solo un niño, a la edad de diez años. Su primera creación fue, sin más, un diminuto oso con madrea de Olivo.

Cuando Philippos cumplió los once años, ya ninguno podía seguir ocultando los brotes de magia que escapaban del niño. La madre tenía miedo de no poder enseñarle debidamente por lo que decidió realizar un viaje hacia las tierras lejanas de Nepal y así, vivir en un lugar tranquilo donde un mal uso de la magia no tuviera consecuencias desagradables ni fuera visto por nadie. Y así lo hicieron; se embarcaron hacia Oriente, a las tierras del viento, de quienes meditan; tierras de poder, gloria y secretos. Fueron en busca de paz y un lugar donde desarrollar las habilidades del joven brujo.

Lamentablemente, nada salió como esperaban. La nave en la viajaban sufrió un desperfecto mecánico a tan solo unos kilómetros antes de llegar a la costa de su destino provocando el naufragio de la misma. Anaya y Philippos se salvaron gracias a la suerte, o los dioses según pensó Anaya en ese momento. Madre e hijo anduvieron hacia la costa bajo un sol que poco calentaba y entre aguas dulces de un río de valle que le purificaba las pieles. Fue una ardua travesía alcanzar la costa, objetivo que en un principio parecía tan fácil como ir a la casa del vecino de enfrente. Y al llegar, ambos cayeron desmayados por la fatiga y el dolor de las heridas.

Los días en aquel desconocido lugar poblado de selva, bosques o fuese cual fuera la vegetación que los rodeada, invitó a los dos magos a internarse cada vez más. No era buen momento para la educación dado que ahora debían sobrevivir mas Anaya no perdía momento para recitar alguna teoría o enseñando algún hechizo a medida que les era necesario. Las horas pasaron a ser días, los días semanas... El lugar les sentaba cada vez más a un hogar, habituándosae a él. Empezaron a ser nativos, a vivir de aquel frío bosque que les proveía el alimento necesario para la vida. La pluma de un ave que desaparecía fue suficiente para que el joven tallara su primera varita que a pesar de no ser la mejor, era suficiente para la supervivencia.

Pero lo importante no fue el naufragio, ni los días que pasaron en aquel frío, desolado y desierto bosque, ni mucho menos las cosas que el joven aprendió. No, eso no fue nada en comparación a lo que sucedió el quincuagésimo tercer día. Madre e hijo viajaban en busca de un terreno más estable para pasar la noche, cuando encontraron un claro en medio de los enormes árboles que tapaban la luz del sol. Un templo, de quien sabe que época o cuando construido brillaba ante ellos, derrumbado en parte y solitario al igual que la flora circundante. Era una pequeña construcción que fácil podría confundirse con el escenario natural marcado allí como parte del hábitat. Sus techos que caían hacia los dos lados cual pagoda abandonada, y las enredaderas que crecían sobre sus paredes le daban un aspecto más siniestro de lo que debería ser.

Anaya y Philippos avanzaron hacia aquel templo caminando con sigilo, buscando no algo extraño sino simplemente un lugar donde pasar la noche; si aquel lugar estaba despoblado, podrían utilizarlo para ellos. La luz del sol se encontraba oculta por la vegetación, quizás algún Olmo, quizás un Sauce, o quizás un Secuoya Sempervirens. La pesada puerta de piedra tallada en desconocidos jeroglificos se deslizó suavemente ante la fuerza de ambos que ejercieron sobre ella. En el interior, una pared solitaría de piedra también tallada de unos dos metros de ancho les impedía la entrada; al rodearla, pudieron ver la única sala que poseía aquel templo cuya ocupación era un pequeño pedestal de piedra caliza ubicada casi al fondo de la sala y, sobre este, una esfera cristalina del tamaña de un puño que emanaba un brillo dorado.

Aquella sala estaba tallada en su totaliadad. Y no solo eso, sino que un círculo enorme ocupaba casi todo el centro del lugar (en el suelo) siguiendo la línea de los símbolos; el suelo se encontraba hundido justo en el borde del círculo y dentro del espacio que quedaba, había un aro. Y nada más.

El lugar era frío a pesar de la abertura que había en el techo el cual se había desprendido seguramente años atrás. No había sonido alguno; solo el eco de las respiraciones de aquellos dos humanos y, a veces, el retumbe de sus pasos que se multiplicaba en las paredes. Anaya miraba a los lados, intentando ver algo anormal, extraño o vestigios de magia pero hacia tantos años que aquel lugar estaba abandonado que lo más seguro era que no hubiera nada, ni magia.

-Espera aquí- anunció Anaya dejando a su hijo alejado y entró en el círculo.

Anaya acercose al pedestal, con su varita de roble firme en su mano. Observó aquella esfera de cristal, seguramente algún tesoro viejo o perdido que brillaba; extendió una dudosa mano y con sus yemas tomó la esfera posicionando los mismos en unas hendiduras que tenia el cristal. Este estaba frío, su brillo iluminó los verdes ojos de Anaya que miraban con deleite aquel tesoro que vibró con serenidad.

El aro del suelo se alzó con un estrép*** cual rugido de león posicionándose de forma vertical detrás del pedestal y comenzó a girar. Una neblina apareció desde ningún lado en el centro del aro, el cual parecía un espejo empañado. Philippos intentó avanzar, pero no pudo entrar al círculo; por su parte, Anaya estaba aterrorizada. Una voz irregular, distorsionada y desconocida se escuchaba del otro lado del aro, de ese extraño aro que giraba sin cesar. Anaya no entendía lo que decía, o al menos eso creía Phillipos.

-¿Quién eres?- preguntó la mujer atemorizada. La voz habló con ese distorsión extraña y que era imposible entender. -¿Mi hijo? ¿Qué sucede con mi hijo?- respondió, volteándose unos segundos para observar a Philippos que le respondía la mirada. El joven pudo atisbar sus ojos de pánico. Anaya movía su varita de forma nerviosa, y la mano con la que sostenía la esfera vibraba moviéndose en perfectos círculos y pequeños. -¿Qué? ¡No, por favor! ¿La esfera?-

Anaya enloquecía; no se sabía lo que le decía la voz, si se refería a su hijo o no, tampoco se sabía si en realidad entendía lo que la voz le decía o solo era una manifestación repentina de una locura. La mujer tomó una decisión, quizás creyendo que así eso terminaría. Dejó caer la esfera con fuerza contra el suelo de piedra, y esta se rompió. Los pedazos de vidrió volaron por el aire acompañados por el agudo sonido, quizás un grito, proveniente del aro. Cuando los pedazos de cristal tocaron suelo firme, una luz cegadora iluminó la sala por completo; Anaya desapareció dentro del círculo y el aro se rompió.

Philippos, extasiado, se acercó al círculo y entró en él, lugar que ahora parecía más muerto que un cementerio. Se acercó al pedestal, buscó algo en él pero nada sucedió. Su madre no estaba y tampoco respondió a sus llamados desaforados. Los gritos del joven rebotaron contra las paredes de piedra, sus lagrimas caían al suelo mas no le traían consuelo. ¿Dónde estaba su madre? ¿Qué había sucedido? Solo habían ido al lugar equivocado, y eso había tenido una consecuencia terrible. Pero no podía estar muerta.... No había cuerpo, ni siquiera partes del mismo. ¿Dónde estaba? No era lógico... Aquello era extraño, y el joven se encargaría de resolverlo.


*Examen de Aparición que incluye recuerdo parcial de su conversión a vampiro.

Spoiler

 






Pertenencias:



Objeto Mágico Legendario: --
 
 






Objetos Mágicos:


 
Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Reloj Mágico Familiar
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Bowtlé Dorado
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Espada
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Alfombra L. Ville
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
 
Objeto: Lavado Especializado
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Armario Evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Monedero de piel de Moke
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
 

Pociones Mágicas:


 


Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Zumo de Mandrágora
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
Objeto: Poción Olvidamores (2)
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80
 
Objeto: Poción de la Seducción (2)
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80
 
Objeto: Felix Felicis (2)
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160 x 2 = 320
 
Objeto: Amortentia
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
Objeto: Elixir de la Vida
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Poción Herbovitalizante
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Poción Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 


Criaturas Mágicas:


 


Criatura: Puma
Categoría: X
Puntos de Poder: 10
 
Criatura: Osito Mediador (2)
Categoría: X
Puntos de Poder: 10 x 2 = 20
 

Criaturas en la Reserva:


 
Criatura: Aethonans (4)
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20 x 4 = 80
 
Criatura: Porlock (2)
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40
 
Criatura: Jobberknoll
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20
 
Criatura: Ghoul
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

 


 



Libros de Hechizos:


 


Libro: Libro del Aprendiz del Brujo
Nivel: 1
 
Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5
 
En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:
Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

 


Poderes de Criaturas:


 
Tipo de Poder:

 


Consumibles en Batallas:

 

Nombre: Poción Curativa
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAAAA

 
 

 

Elfos:

  • Sluha: Es el nombre de su elfo doméstico heredado de su sobrino (actualmente desaparecido) y que fue siempre leal a las familias Slytherin y Snape. Tienen una relación muy estrecha con su dueño tal y Felias le confía muchos de sus bienes. Sluha se encarga de cuidar principalmente las criaturas de Felias, y mantiene su castillo en orden. Realiza todo lo que su amo le ordene. Registro

Licencias, Tasas y Registros:
 
Licencia de Aparición: Si --> rol del examen

Licencia de Vuelo de Escoba: Si --> certificación

Registro de XXX:

Personajes Secundarios:

Otros Datos:


Otros datos:
Bowtlé dorado: Objeto esférico del tamaño de un puño, con poderes mágicos disociativos en tiempo y espacio; obsequio heredado de la familia Snape aunque de origen desconocido. El Bowtlé que posee Felias lo encontró en una vieja habitación del castillo Snape, el cual tenía grabado las iniciales “AAL” (ver apartado de Pertenencias > Objetos Mágicos).

Patronus: Un Marsh Harrier (busardo) según pottermore.

Varita: Madera de Ébano, treinta y tres (33) centímetros; núcleo combinado con un pelo de cola de fénix.

Reloj Mágico Familiar: Uno de pared y tres de pulsera. Objetos que indican, en vez de la hora, la posicion de cada uno de los miembros de la familia. Adquirido en subasta navideña (2009).

Espada: Arma plateada familiar, con forma curva y con sobre-relieve. La espada es un Emblema Familiar ya que ha pertenecido a la vieja familia original de Felias Snape, cuando aun se hacia llamar Philippos Falosmallákas. Ha pertenecido a su familia desde siempre y ha sido ocultada en un viejo monasterio de Nepal a principios del siglo VII hasta fines del siglo XVI (posiblemente en el mismo lugar donde desapareció su madre mucho tiempo antes).

Lavado Especializado tomado en los Mercados Públicos del Mundial de Quidditch 2011.

Alfombra L. Ville adquirida en los Mercados Públicos del Mundial de Quidditch 2011.

Puma: Edad de seis años, totalmente negro. Se llama "Ekel", y solía vivir en las mazmorras del castillo Snape, aunque Felias le permitía ir a las montañas escocesas con asiduosidad para no manterlo encerrado. Su elfo de confianza Sluha se encarga de llevarlo a las montañas para que cace y pase días allí.

Aethonans (x4): Son cuatro, y los compró en Grecia hace diez años cuando tenían un solo año de vida. Se llaman Nikk, el más pequeño totalemente blanco y con una mancha roja alrededor de su ojo derecho; Luc, hermano del anterior, un poco más alto y de un color arena; Martie, una yegua salvaje y pequeña que solo pudo ser domada por Felias Snape. Tiene dos aros anaranjados en la base de su pata derecha delantera que resaltan su zaino pelaje; y Tantto, el cual era el caballo preferido de Felias que lo usaba para realizar viajes largos. Tienen una relación especial con Felias Snape, ex patriarca, una relación que nadie a podido igualar con estas bestias.

Los caballos vivieron en el exterior, en una reserva en las afueras de Atenas, Grecia, durante unos años, hasta que Felias decidió ingresarlos a Inglaterra para poder tenerlos más cerca. Los caballos pastan en la parte trasera de la Mansión Snape dado que esta es una gran planicie que se hunde y aleja en el horizonte en el bosque; los caballos también tienen la libertad de volar a su antojo e ir a los bosques de Londres sin problemas, dado que su dueño le realiza el encantamiento Desilusionador asiduamente. Su lugar más común donde apastan es en las montañas escocesas del noroeste, donde Felias asiste seguido.
 
Cronología de cargos:

  • 31/07/2009 Empieza Generales 8 (alumno nro. 21) en la Academia de Neutrales.
  • 20/11/2009 Comienza a trabajar en la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia como Aprendiz (Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes).
  • 29/11/2009 Se gradúa en la Séptima Generación de la Academia de Neutrales en la casa de los Dragones, con los conocimientos de Defensa Contra las Artes Oscuras y Leyes Mágicas.
  • 05/12/2009 Ingresa a la Marca Tenebrosa como Mortífago Base
  • 05/12/2009 Asciende a Empleado en la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia.
  • 28/01/2010 Obtiene Licencia de Aparición de forma satisfactoria.
  • 05/03/2010 Asciende a Unicornios de Plata con los conocimientos Pociones y Primeros Auxilios.
  • 05/03/2010 Obtiene el rango de Base Avanzado en la Marca Tenebrosa
  • 06/03/2010 Obtiene Licencia de Vuelo de forma satisfactoria.
  • 12/03/2010 Asume el cargo de Jefe en la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia.
  • 01/08/2010 Consigue trabajo en Gringotts como duende acreditado.
  • 15/09/2010 Obtiene el rango de Mago Oscuro en la Marca Tenebrosa
  • 01/10/2010 Asume el cargo de miembro en el Concilio de Mercaderes.
  • 02/10/2010 Obtiene el cargo de Profesor de Pociones en la Academia
  • 08/10/2010 Asciende a Dragones de Oro con los conocimientos Encantamientos y Cuidado de Criaturas Mágicas, más la habilidad "Hablante de Pársel".
  • 05/01/2011 Obtiene el cargo de Moderador Global.

Premios y reconocimientos:







HL Awards 2010:

prom-rol.png

mejorpartido-1.pngequipoganador.png

"Murciélagos de Ballycastle" y "Murciélagos de Ballycastle vs Tutshill Tornados"

 
El mejor rol del bosque (ya cerrado): "La Hermandad de la Rosa Negra" de Felias Snape Triviani, Cissy Macnair, Artemis Macnair Malfoy y Sagitas E. Potter Blue

0701.png - 07-Mejor_Rol_cerrado-1.gif

El Rol que merecer Ser Salvado: "La Hermandad de la Rosa Negra" de Felias Snape Triviani, Cissy Macnair, Artemis Macnair Malfoy y Sagitas E. Potter Blue

1201.png - 12-El_que_merece_Ser_Salvado-1.gif

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 03
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 80665
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 109765
Link a Bóveda de Negocios:

Link a Bóveda Familiar: