Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Avril Snape Triviani

Miembro desde 25 dic 2008
Última actividad nov 11 2019 17:57
-----

Temas que he comenzado

Ficha de Avril Snape Triviani

28 agosto 2009 - 17:05

Nombre del Personaje (Nick): Avril Snape Triviani

Rango Social: Unicornios de Bronce

Sexo: Femenino

Edad: 19 años aparentemente

Nacionalidad: Italiana

Padre(s) Sanguíneo: Thyä Triviani e Illidan Black Lestrange

Familia Sanguínea:
Triviani

Patriarca/Matriaca: Si (familia Snape)

Padre(s) Adoptivos: Felias Snape Triviani

Familia Adoptiva: Snape

Raza: Vampiro

Trabajo: --

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: -

Habilidades Mágicas:-

Conocimientos Especiales: Artes oscuras y Pociones

Objeto Magico Legendario: -

Objetos Magicos:
-Varita mágica de Pelo de Acromántula, de madera de Fresno, 27 cm, bastante rígida, buena para Maldiciones y Hechizos Físicos.
-Una Saeta de Fuego.
-Un mapa encantado que muestra exactamente en lugar en el que está y sus alrededores.

Imagen Enviada
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica de Pelo de Acromántula, de madera de Fresno, 27 cm, bastante rígida, buena para Maldiciones y Hechizos Físicos.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Saeta de fuego.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Un mapa encantado que muestra exactamente en lugar en el que está y sus alrededores.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 60

Licencia de Aparicion:
-
Licencia de Vuelo de Escoba:-

Mascotas: -

Apecto físico:

Mide 1.60 m, es delgada y su piel es color blanco marfil. Su cabello es color castaño rojizo, lacio y le llega hasta la cintura, dándole, a pesar de su altura, una figura bastante estilizada. Sus ojos son color escarlata y, dependiendo de su estado de ánimo pueden resultar opacos o brillantes.

Tiene un andar elegante pero, aunque parezca contradictorio, a veces desgarbado. Siempre camina rápido y con pasos cortos, como si estuviera apurada.

Generalmente su rostro presenta una apariencia calma, aunque cuando su locura se desata adquiere una apariencia desquiciada y se ruboriza.

Cualidades psicológicas:

Avril es soberbia y altanera en cuanto a Quidditch respecta, sin embargo suele sentir tanta curiosidad sobre ese tema que lo oculta cuando habla con otras personas. Es competitiva y orgullosa en todos los aspectos de su vida, debido a que no está acostumbrada a perder y no es algo que le agrade en lo más mínimo.

Da mucha importancia a la pureza de sangre y no respeta a otros magos que no sean sangre pura.

No sabe como encariñarse con otras personas que no sean su familia; ella es lo único que considera verdaderamente importante en su vida, más aún que el Quidditch, de modo que siempre intenta estar para sus familiares.

Historia de personaje:

Avril nació en marzo de 1972, hija de Candela Triviani e Illidan Black Lestrange, ambos mortífagos. Debido a las ocupaciones de ambos se crió mitad en el Castillo Triviani y mitad en el Castillo Snape, dónde fue adoptada por Felias Snape Triviani, uno de los patriarcas.

Desde que tuvo conciencia deseó ser mortífaga, puesto que atribuía la culpa de su soledad a las ocupaciones de sus padres, derivadas de los conflictos con los aurores. Solía pasar la mayor parte del tiempo con los elfos, a quienes tempranamente comenzó a detestar y a maltratar.

Otro hecho determinante en su apresurada, pero no equivocada decisión, fueron las redadas, hecho que aterrorizaba a la niña. A la edad de seis años, varios aurores invadieron el Castillo Triviani, destruyendo todo cuando estaba a su alcance. Avril observó todo desde las escaleras, y cuando hubo cesado el miedo a los ataques, surgió la determinación de querer defender a su familia.

En el verano de sus trece años, la adolescente viajó a Argentina, dónde conoció a varias personas con las que compartió grandes experiencias; podría decirse que se trataba de sus primeros amigos verdaderos. Junto a ellos descubrió un deporte que habría de convertirse en su nueva pasión: el Quidditch.

Cuando regresó a Inglaterra, se presentó a las pruebas para formar parte del equipo de Quidditch de sus amigos. Luego de una gran demostración, Avril Triviani pasó a formar parte de los Grodzisk Goblins, jugando como golpeadora.

Un mes después de estos sucesos, la joven comenzó a cursar en la Academia de Magia y Hechicería. Tras un accidente sufrido mientras volaba, lo que provocó que tuviera que recursar Duelo Básico, la muchacha se graduó y pasó a formar parte de la Marca Tenebrosa.

Sin embargo, podía sentir que no lograba integrarse del todo con su destino; el destino que ella había elegido, por lo que se va de viaje nuevamente. Durante su aventura conoce a un joven mago, auror, con quien tiene un romance oculto, que da como resultado el nacimiento de su primera hija: Latil. Avril solo tenía 17 años, había sido inmadura e irresponsable, de modo que vuelve a vivir a Inglaterra, dejando a la pequeña a cargo de su padre.

Posteriormente tuvo otras hijas; Belu Snape Dumbledore, Zoe Snape Malfoy y Prince en la familia Snape y Cissy Macnair y Emma por parte de la Triviani.

Cuando cumple la edad de 19 años y se siente completamente desligada de la tutela de su madre, puesto que Illidan había muerto, decide convertirse en vampiro. La Triviani no deseaba seguir siendo una frágil humana y al parecer no había heredado los rasgos demoníacos propios de su madre y de su abuela; elige a Felias y es transformada.

Con su apariencia estancada en una delicada joven de 19 años, su nueva fuerza y su carisma, pudo continuar realizando las cosas que le gustaban, entre ellas jugar Quidditch.

Después de una temporada con los Grodzisk Goblins, Avril formó un equipo con todos los amigos que había conocido en Argentina: Los Murciélagos de Ballycastle. La temporada pasada fue la más exitosa para su equipo, puesto que se consagraron campeones de la Liga Hassam Mustafá y ganaron la Copa Mateo Black, declarándose así el único equipo invicto.

Cuando se enteró que Latil se había peleado con su padre le envió una carta, invitándola a vivir con ella en el Castillo Triviani. Su hija aceptó, aunque no llegaron a entablar relaciones, debido a que Latil considera que su madre la abandonó solo por ser un estorbo en su camino al ascenso.



Link a Boveda Personal: Bóveda Personal
Link a Boveda de Negocio: Pink Flowers
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda de la Familia Triviani