Jump to content

Dylan Ramsey

Magos Expertos
  • Mensajes

    192
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Dylan Ramsey

  • Cumpleaños 27/03/1994

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    2
  • Rango Social
    Aprendiz
  • Galeones
    11130
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Familia
    Vladimir
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Vampiro
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Medallas
    2000

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Slytherin
  • Género
    Male
  • Location
    Green Street, London, UK

Contact Methods

  • MSN
    MP
  • Skype
    dylan-molina

Visitantes recientes al perfil

27.897 visitas al perfil

Logros de Dylan Ramsey

Newbie

Newbie (1/17)

  • Well Followed
  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • One Year In

Insignias recientes

162

Reputación

  1. Que buenos recuerdos con el quidditch :D

    1. Mostrar comentarios anteriores  2 más
    2. Martin N Roses

      Martin N Roses

      Habemus Mundial. Podes armar tu equipo Fantasy y realizar apuestas (? Las dos cosas están en Hogsmeade

    3. Mentita
    4. Martin N Roses

      Martin N Roses

      No querrá, tiene miedo (?

  2. Joey Foster Mientras el joven esperaba su trago, comenzó a observar con mas cuidado cada uno de los detalles del lugar, preguntándose como era posible que e una edificación como esa estaba vacía debido a sus detalles hermosos. Pasados unos segundos llegó aquel barman al cual le había solicitado minutos antes una bebida para disfrutar de la música que se escuchaba levemente en el fondo. Por instantes el sonido la música era interrumpida por unas pisadas, las cuales fueron identificadas inmediatamente, poniendo su mirada a un lado, viendo la silueta de una hermosa mujer, sorprendiéndose bastante ya que aquella misma había tomado asiento en el taburete que estaba a su lado, la cual se dirigió a él. Escuchó la voz de aquella joven poniéndose un poco nervioso, ya que hacía mucho tiempo que no tenía contacto con una mujer. Aquellos viajes de trabajo a Irlanda le habían quitado mucho tiempo de diversión por lo que no había podido socializar mucho. Mientras el barman servía el trago decidió volver su mirada a ella. -¡Claro! ¿Por qué no? Tengo mucho tiempo de no pasar en contacto con las personas, ya sabes, asuntos de trabajo y esas cosas- Dijo mientras tomaba con su mano derecha aquel trago que el barman había preparado. Lo ingirió lentamente disfrutando de su sabor fijando su mirada directamente en los ojos de aquella mujer. -Pero bueno, no me he presentado aún- Habló con una sonrisa leve en su rostro fijando su mirada en algún objeto del lugar por momentos tratando de no ponerse nervioso -Mi nombre es Joey, ¿Con quién tengo el gusto de compartir en este maravilloso lugar?- Dijo simpáticamente mientras observaba nueva a aquella mujer directamente a los ojos sin soltar el vaso de su mano derecha, tomando otro sorbo de aquel líquido el cuál le gustaba bastante, dejando su otra mano apoyada en la barra. -¿Quieres algo de tomar?- Preguntó mientras el ritmo musical cambiaba a algo más suave, moviendo su pie derecho al ritmo de la música, mientras esperaba la respuesta de la joven.
  3. Vengo a inscribirme a hogwarts tambien Nick: Dylan Ramsey Nombre: Dylan Casa de Hogwarts: Slytherin País: Costa Rica
  4. Joey Foster El muchacho se paseaba tranquilamente por el callejón mientras observaba a su alrededor como pasaban las personas con algunos productos de los negocios del lugar, sonriendo apenas ya que le parecía tonto algunos productos que llevaban aquellas personas. -De verdad que la gente compra cosas innecesarias- Dijo en voz baja mientras un viento frío recorría alrededor suyo, por lo que inmediatamente decidió ponerse una chaqueta de cuero negro que llevaba en su mano derecha, además de portar una camisa blanca, unos pantalones negros y unos zapatos negros bastante cómodos. Joey avanzó lentamente observando algunos de los letreros de los negocios. Avanzó un poco más pasando por el banco gringotts, hasta que observó un lugar bastante llamativo, por lo que se acercó poco a poco hasta llegar a aquel destino. -Doyle's- Pensó en voz alta mientras observaba aquella edificación de abajo hacia arriba, dándole una buena impresión por lo que decidió cruzar la puerta del mismo, observando en la planta baja del lugar un bar el cual tenía un buen ambiente para poder pasar un buen rato, además de los tonos rojizos que decoraban el lugar. Al fondo de escuchaba a una persona cantar, mientras sonaba una canción bastante lenta, por lo que pensó que era una melodía bastante triste. Foster caminó unos cuantos metros hasta llegar a los taburetes del bar, tomando asiento en uno de ellos, posando sus codos sobre la barra observando detrás del barman, algunos de los más finos licores del negocio. -Buenas, ¿podría darme un mojito por favor?-Dijo al empleado del lugar mientras observaba alrededor esperando toparse con alguna persona conocida, y ¿Por qué no? Conocer a alguien y poder hacer nuevas amistades.
  5. Joey Foster El muchacho se paseaba tranquilamente por el callejón mientras observaba a su alrededor como pasaban las personas con algunos productos de los negocios del lugar, sonriendo apenas ya que le parecía tonto algunos productos que llevaban aquellas personas. -De verdad que la gente compra cosas innecesarias- Dijo en voz baja mientras un viento frío recorría alrededor suyo, por lo que inmediatamente decidió ponerse una chaqueta de cuero negro que llevaba en su mano derecha, además de portar una camisa blanca, unos pantalones negros y unos zapatos negros bastante cómodos. Joey avanzó lentamente observando algunos de los letreros de los negocios. Avanzó un poco más pasando por el banco gringotts, hasta que observó un rótulo de madera el cual trajo recuerdos a su mente. -Elviris Pub- Acotó después de suspirar ya que le hacía falta tanto ese lugar en donde había conocido personas importantes para él. Entró en aquel negocio, observando la Harley-Davidson que siempre había estado en la entrada. Foster caminó unos cuantos metros hasta llegar a los altos taburetes del bar, tomando asiento en uno de ellos, posando sus codos sobre la barra observando detrás del barman, algunos de los más finos licores del negocio. -Buenas, ¿podría darme un mojito por favor?-Dijo al empleado del lugar mientras observaba alrededor esperando toparse con alguna persona conocida, y ¿Por qué no? Conocer a alguien y poder hacer nuevas amistades.
  6. Joey Foster Aquel muchacho había estado caminando durante bastante en el callejón diagon,tratando de encontrarse con algún conocido, llevaba mucho tiempo de no visitar aquel lugar el cual había sido parte de acontecimientos importantes en su vida. Con su típica chaqueta de cuero negro, unos jeans y sus lentes oscuros, se paseaba observando cada uno de los negocios tratando de encontrar uno el cual le hiciera sentir cómodo. Mientras caminaba el joven observó una edificación la cual llamó su atención ya que nunca antes la había visto. Aquella edificación estaba pintada con un tono gris combinado con otros colores bastante agradables, por lo que supuso que era nueva, así que decidió acercarse para observar el rótulo el cual decía "Bratvá". "Bastante interesante, este nombre" decía en su mente mientras entraba en aquel negocio. Foster se acercó un poco más observando a través del cristal, viendo que había mucha gente, por lo que decidió entrar por aquella puerta de madera fina. Mientras caminaba se puso a ver cada una de las decoraciones las cuales llamaron su atención ya que aquel negocio era bastante "ruso", luego se dirigió unas las sillas que se veían bastante acogedoras que estaban ubicadas del lado izquierdo, en la zona de la barra para tomar asiento y así degustar de un buen vodka, y ¿por que no? conocer gente nueva, ya que hacía mucho tiempo que no sabía de sus amigos, luego de su larga ausencia debido a un viaje a Irlanda. -Buenas tardes, un vodka por favor- Dijo a uno de los que atendían el negocio mientras se sentaba por completo en aquella silla acogedora, observando alrededor a los presentes esperando poder conocer a alguien.
  7. Buenas a todos por esta familia, vengo a dejar mi ficha de registro Nombre:Dylan Ramsey Ficha de personaje: Aquí Bóveda personal: Aquí ¿Qué parentesco quieres tener y con quién?: Hijo de Emmet Gaunt ¿La Gaunt sera tu familia sanguínea o adoptiva?: Adoptiva Bando de preferencia:Mortifago (Pero soy neutral por ahora) Link a una imagen de tu habitación para el castillo: Ohsi ¿Dónde estará tu habitación?: Torre Sur Mascotas y/o elfos: -- Contacto: skype: dylan-molina , en facebook pueden encontrarme igual (?) amigos en comun (?)
  8. Habían pasado unos minutos, el joven bebía de su vaso mientras poco a poco este se iba acabando, esperaba que aquella mujer estuviera lista para ir a bailar, pero el no se atrevía a preguntarle, cuando de pronto esta se acercó un poco a él, empezó a sentirse nervioso, no sabía que iba a suceder. En ese momento había empezado a sonar una canción con un ritmo delicado, Ramsey volvió a ver al lado por unos segundos y habían algunas personas bailando juntas. De pronto escuchó la propuesta de aquella mujer, sorprendiéndose por lo que había dicho y sin dudarlo se levantó tomando su mano. -Pues tienes razón, además si no nos divertimos nosotros nadie más lo hará- Habló mientras llegaban a la pista de baile. Ella puso sus manos en su nuca lo cual hizo que Dylan de inmediato colocara sus manos delicadamente en la cintura de Ley, bailando lentamente mientras le miraba directamente a los ojos, sintiéndose conectado con ella. Pasaban los minutos rápidamente y el sentía que el reloj se había detenido, comenzó a acercarse más al cuerpo de la mujer, abrazándola por completo mientras el ritmo de la música continuaba. -Me agrada bailar contigo ¿sabes? Siempre es bueno dejar que las cosas tomen su curso- Susurró lentamente mientras ambos seguían el ritmo de la canción.Cruzaba su mirada con la Gryffindor por unos segundos mientras seguían el baile. El muchacho se sentía a gusto con su nueva amistad, se sentía en confianza y completamente relajado conforme avanzaba la música.
  9. -La verdad es la primera vez que me llevo bien con un gryffindor, pero por algo suceden las cosas ¿no crees?- Respondió el joven a la señorita mientras dibujaba una leve sonrisa en su rostro. Pasado unos segundos terminó con su bebida y pidió otra al barman pero esta vez sin mucho hielo. Una vez entregada la bebida empezó a dar pequeños sorbos mientras observaba a Ley en algunas ocasiones, se notaba que esta chica le había interesado bastante. -Yo tampoco me arrepiento de haber estado en ese mundo. Conocí a muchas personas y experimenté muchas cosas buenas- Dijo mientras pasaba levemente la yema de sus dedos sobre el tatuaje de los dos martillos que tenía en su muñeca. -Pero bueno, por suerte el destino nos trajo aquí y eso es lo importante- Sonrió mientras hablaba con ella haciendo nuevamente una pausa para beber nuevamente su whisky. Ramsey volteó su mirada hacia la pista donde estaban todos bailando y le dio la razón a la mujer con respecto al espacio que había, por lo que decidió quedarse con ella bebiendo un poco más. Empezó a sentirse un poco mareado por lo que bajó su mirada al suelo por unos segundos cerrando sus ojos para después reincorporarse.- Tu nada más me dices cuando quieres bailar y yo aceptaré eh, total esta noche es para divertirse- Habló con un tono divertido mientras reía un poco con la muchacha y llevaba el ritmo de la música con uno de sus pies.
  10. - Yo tengo pocos amigos en este lugar, pero del lado muggle hice varios, ya que conocí a algunos hooligans del equipo en londres- Respondió a la joven luego de que esta le contara que tenia pocos amigos. Ramsey se dio cuenta de que podría tener una buena amistad con esa chica, siempre y cuando se conocieran más. Al joven le agradaba la idea que de tuvieran gustos en común por lo que quiso contarle más acerca de su vida mientras hacia pausas en algunas ocasiones para tomar de su whisky, mientras la noche avanzaba. -Creo que coincidimos en algo, por que yo también llegué a jugarlo pero por otros motivos tuve que dejarlo, y también llegué a jugar quidditch con Slytherin y otros equipos de la liga- Dijo sorprendido por las cosas que tenía en común con Ley, lo cual llamaba mucho su atención, por que por medio de este se llevarían bien y tendrían muchos temas para conversar. -Yo pues me quedé con unos familiares en Londres, pero necesitaba estar en el ambiente de los muggles pero nunca fui uno de ellos, por suerte pude volver al mundo mágico- Contó a la muchacha mientras recordaba por un momento todas sus travesuras en su infancia. -¿Te gustaría bailar o nos quedamos un rato más bebiendo?- Preguntó mientras extendía su mano, esperando su respuesta ante su invitación. Dylan escuchaba como la música se volvía mas movida, sin embargo eso no le quitaba lo agradable al ambiente.
  11. Apretó la mano de la muchacha delicadamente mientras le observaba a los ojos cuando esta se dirigía a él. Al verla por unos segundos más se dio cuenta de que la mujer era hermosa pero en el momento en que se cruzaron sus mirada, decidió quitar la suya. Tomó otro sorbo del vaso con whisky y lo colocó nuevamente en su lugar. -Me imagino, yo pues ahorita estoy tomandome un descanso, ando alejado de esas cosas, además tengo bastante dinero para poder sobrevivir por unos cuantos meses más-Dijo mientras trataba de imaginar que trabajo podría ser del que ella estaba hablando. - Pues yo me di cuenta por otras personas que este lugar había abierto por lo que decidí darme una vuelta, y pues creo que es un lugar muy agradable y adecuado para hacer amigos- Habló con un tono suave mientras hacía una pausa para ordenar otro vaso con whisky para seguir bebiendo un poco más. -Pues mira... yo nací en Francia, pero me crié en el este de Londres, específicamente en Green Street, soy muy apasionado al fútbol, aquel deporte muggle- Se dirigió hacia ella mientras cruzaba su mirada con la de ella, y revelaba un tatuaje que tenia en su muñeca el cual era de dos martillos cruzados formando una equis. -Soy fan del West Ham United- Rió un poco mientras hablaba con ella sobre su vida pasada. -Y bueno, me quedé en Escocia un tiempo, por que quería conocer nuevos lugares, además que la gente es muy agradable, es un buen destino, espero volver pronto- Respondió con una sonrisa mientras sacaba un llavero en forma del mapa del país y se lo obsequió.
  12. Ramsey se encontraba un poco distraído mientras veía algunos de los licores que estaban en el estante el cual estaba ubicado detrás del barman. De pronto aquella mujer que había visto al llegar a la segunda planta se acercó a él, sus pasos llamaron su atención por lo que volvió a ver. Venía aquella señorita con un vaso de whisky. Se dirigió hacia él lo cual le sorprendió y le dejó sin palabras mientras acercaba su vaso y lo colocaba en frente suyo. Observó por un momento su vaso y se dio cuenta que no tenía la cantidad de hielo que había pedido por lo que se dio cuenta de que habían confundido sus vasos. Dylan tomó este hecho con humor que sonrió levemente mientras le veía a los ojos por unos segundos, hasta que ella decidió presentarse. -Mucho gusto Ley, mi nombre es Dylan - Respondió amablemente mientras tomaba el vaso correcto para beber un poco y con la otra mano estrechaba la suya. -Pues no suelo venir mucho por acá, además de que andaba de viaje por escocia, ya sabes a veces hay que tomar vacaciones- Añadió mientras movía su pie llevando el ritmo de la música. -Y ¿tú? ¿hace cuanto que vienes por aca?- Dijo mientras tomaba un poco más de whisky.
  13. El muchacho pidió una pizza personal y un refresco natural, mientras esperaba encontrarse con alguien interesante. Pasados unos minutos llegó su orden y empezó a degustar aquel pedazo de pizza mientras hacía una pequeña pausa para beber un poco de su vaso.Al rato terminó de comer su pizza, por lo que decidió pagar la cuenta de lo que se había comido, así que se puso de pie y se dirigió hasta la caja. -¿Cuánto es?- Dijo a uno de los empleados del lugar mientras sacaba su billetera y tomaba unos billetes para pagar. -Bueno creo que es hora de divertirme...- Pensó mientras observaba alrededor buscando a alguna persona para poder socializar un poco. Por fin aquel joven decidió subir a la segunda planta en donde las luces eran mas oscuras lo cual hacía el ambiente aun más interesante. Se acercó a la barra en donde había una mujer la cual andaba una blusa negra y un pantalón beige. Luego Ramsey se sentó en uno de los taburetes a unos 3 de donde estaba aquella joven. Dylan observó a aquella mujer por unos segundos y luego dirigió su mirada hacia uno de los que atendían el bar -Emm.... quiero un whisky con bastante hielo por favor- Dijo mientras escuchaba la música del lugar la cual era bastante agradable y volvía a ver a la señorita que estaba cerca de él.
  14. El joven había escuchado de un nuevo negocio en el callejón diagon, lo cual llamó su atención. Con su chaqueta de cuero, su pantalón y sus lentes oscuros empezó a caminar por el callejón observando cada uno de los negocios. Había pasado muchos meses desde la última vez que entró a uno, por lo que esta vez después de haber regresado de su viaje a Edimburgo (Escocia) sentía que ya no conocía a nadie por lo que una vez que llegó casi al final del lugar decidió entrar en el negoció llamado "Wild Pizza" ya que tenía un poco de hambre. -Creo que este lugar es el indicado- Pensó en voz alta mientras su mano derecha masajeaba su vientre en señal de que estaba hambriento. Ramsey sentía incomodidad por ir a comer solo, pero decidió entrar esperando conocer a alguien y así poder hacer una nueva amistad. Dylan sabía acerca de las dos plantas del lugar, pero antes decidió tomar asiento en una de las sillas ubicadas en las mesas del edificio, esperando comer algo antes de subir a la segunda planta para disfrutar de otro ambiente, muy de él.
  15. Nick en hl.org: Dylan Ramsey Nombre: Dylan Casa de Hogwarts: Slytherin País: Costa Rica

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.