Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Marijo Malfoy Black

Miembro desde 02 ene 2009
Última actividad nov 20 2016 06:10
*****

#5019753 ~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)

Escrito por Marijo Malfoy Black el 08 noviembre 2016 - 18:21

Valentina Malfoy Black

 

La monotonía en la vida de Valentina resultaba casi agobiante, tanto así que cada tercer día tenía que convencerse de que su cuerpo producía magia porque inclusive a ella le parecía algo difícil de creer. Tenía diferentes métodos para ello, un pequeño encantamiento por aquí y por allá, una pequeña poción tal vez, ir a Hogsmeade y comprarse una rana de chocolate, solo para ver como la golosina daba un salto para luego perderse en las calles del pequeño pueblo mágico, o hasta que se desintegra, lo primero que pasara antes.

 

Salvo por esos pequeños momentos llenos de magia, la vida de la joven era, para su muy particular punto de vista, muy tranquila. Se despertaba todos los días a la misma hora, los domingos un poco más tarde, desayunaba siempre lo mismo, cereal y café, para luego irse al trabajo en un pequeño estudio creativo en Shoreditch , como artista plástica. La chica solo tenía un talento, solo uno y ese era el poder crear piezas de arte.

 

Para la gente cerrada de mente Valentina tenía la perfecta pinta de artista, un poco insolente tal vez. Cabello castaño y ojos tan  oscuros que rozaban el negro, si piel sin embargo hacía perfecto contraste, pálida. Blanca a excepción del brazo izquierdo que estaba cubierto a su  totalidad por tinta. Su forma de vestir era monocromática, siempre. Y pensaba que para una persona cuya vida giraba alrededor de la combinación de colores, era abrumador tener que pensar también en combinar y coordinar prendas de vestir.

 

Así era la rutina de la Malfoy Black, tranquila y sin complicaciones. Hasta el día en que esa carta llegó a sus manos, debió de haberse dado cuenta que algo no estaba lleno conforme al plan cuando una lechuza voló directamente hacia ella para dejar caer el sobre en sus manos.Su ceja izquierda se alzó violentamente al leerlo. Las cosas solo se pusieron más raras cuando esta vez una lechuza se acercó con un rollo de papel periódico.

 

¡Que caraj...!— Si se hubiera esperado un traslador hubiera recordado caer con gracia, pero por supuesto eso no pasó. Menos mal vestía de negro y no blanco porque caer en un jardín no era lo más elegante y limpio que se podría esperar. Valentina entró la Mansión que tenía años sin pisar, lo más rápido que pudo.

 

La joven tenía una capacidad extraordinaria para pasarse los asuntos importantes por el arco del triunfo, vulgarmente conocido como valer madres. No se tomaba las cosas con seriedad por lo que en momentos como ese podía resultar una gran ventaja puesto que no se enojaba, alteraba o se sacaba de sus casillas.

 

Entonces… los rumores eran ciertos.— dijo mientras se acercaba a un pequeño grupo de gente que estaba reunido en el lugar exacto que aquel elfo malhumorado le había indicado.—Volviste.— Valentina se acercó a su padre, aquel mago pelirrojo con quien lo único en común que compartía era aquella palidez en la piel. La chica no salía como sentirse al respecto, después de todos esos años de ausencia el mago era un completo desconocido para ella, al igual que ella lo era para él.

 

Al parecer hoy hay reunión familiar.— dijo levantando una ceja de forma divertida, mientras desviaba la atención a sus hermanos. Tenía unos buenos años sin ver a Cherryl a quien le lanzó una mirada cómplice.—Cher.—Sin embargo cuando miró a su hermano no pudo evitar hacer una mueca mientras escaneaba al mago de los pies a la cabeza y luego asentir en su dirección. Shedder parecía haber entrado a la crisis de la edad, no solo se veía mal, el hombre olía a borracho.—Entonces ¿Ya es hora de la sesión de preguntas y respuestas? O eso viene después de la cena familiar y los abrazos.




#4519849 Taberna - El Trago del Finado (MM B: 101042)

Escrito por Marijo Malfoy Black el 22 junio 2013 - 07:30

Mrijo

Me fui de Inglaterra por la sola razón que ya nada me unía a ese lugar. Mi padre jamás regresó y Cherryl mi hermana, murió en un desafortunado incidente, dejándome a su hijo para cuidarlo, al cual he educado como a mi propia hija, Sofía. Yo, ya ciega por el natural paso de mi enfermedad y madre soltera de dos bebés, regresé a Grecia de donde nunca debí de haber salido en primer lugar.

-No puede ser.- susurré, dejé de jugar con el frío vaso de cristal que tenía frente a mí y, me concentré en el aroma que acababa de entrar por la puerta.

Conocía bien ese olor, después de tantos años de tanta historia era incapaz de olvidarlo, solo podría ser de una persona. Mi primer amor, Rick Wright. Tanto tiempo y aún tenía el fresco recuerdo del mago, al que aún teniendo enfrente mío no volvería a ver jamás. Hay un est****o momento en la vida de todas las mujeres, que recuerdan con nostalgia a algún hombre.

Eso me pasó a mí, de repente era la chiquilla recién ingresada a la academia, con muchas aspiraciones, llena de sueños, pero sobretodo, enamorada. Desde la primera vez vi al hombre, desde la primera vez que hablé con él. Ambos éramos muy jóvenes. Una voz me sacó, me regresó a la realidad, era el mismo, no me equivocaba. Dejé el vaso de licor en la mesa y caminé, con ayuda del bastón largo, hacia esa voz; si no me equivocaba, estaba en la barra.

Había cambiado un poco, ciertamente los años ya habían pasado un poco la cuenta. Por lo que mis hijos decían mi piel seguía igual de pálida y mis ojos, evidentemente con mirar perdido, seguían siendo castaños, tan castaños como las ondas de cabello que descansaban sobre mis hombros. Cuando mi bastón chocó contra una silla y sentí su aroma más cerca que nunca supe que había llegado. Alargué la mano para buscarle y, al sentir que mis dedos tocaban su hombro, me helé.

-¿Rick?...- preguntó con cautela. Queriendo decir tantas cosas, que queriendo hacer tantas cosas…- me podre olvidar de muchas cosas, pero nunca de tu voz.


#4516971 .:Familia Malfoy:. (MM)

Escrito por Marijo Malfoy Black el 17 junio 2013 - 06:44

Hola Malfoys c: ¿que tal? ... :s ya hasta vergüenza me da a venir a pedir asilo de nuevo :c pero es que me gusta mucho esta familia c:

Bueno hablé con Shedder y me dijo que me podía adoptar como su hija c: entonces ¿Shedder siempre si me adoptas?

Nombre del personaje: Valentina

Ficha: http://www.harrylati...showtopic=81391

Bóveda: http://www.harrylati...showtopic=91969

Bueno muchas gracias c: