Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Danyellus Triviani Malfoy

Miembro desde 26 feb 2009
Última actividad oct 29 2019 14:52
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: .:Familia Triviani:. (MM)

04 septiembre 2017 - 03:09

Yo, como Lord Triviani, y como Il Re Gatto, vengo a darte mi bendición para ser parte de nuestra hermosa y amorosa Familia Afro. Antes de que pase alguien más a darte la bienvenida... *darle:*

 

*la toca con su varita de poder* :perv:

 

Y yo tampoco sé cuántas líneas son ni que nuevas reglas locas haya, pero a partir de ahora eres oficialmente Triviani... como tía incestuosa mía o amante de Aly o algo así xDDD

 

*huye*

 

MEOW!


En el tema: ..::Castillo Black::.. (MM B: 97834)

05 septiembre 2016 - 05:24

La llegada de Glenin fue, por supuesto, completamente inesperada. El choque mágico que generó su arrivo pudo percibirse en el aire y tanto Alyssa como él mismo tuvieron que voltear la mirada en dirección del mago de tez morena. Sin embargo, tras la sorpresa inicial, Danyellus se recobró de inmediato y le sostuvo la mirada vacua con la suya propia: una cuenca vacía y un ojo azul y glaciar que era un reflejo casi exacto de los ojos del propio Glenin..

 

— No vengas a sermonear, abuelo— aunque el Triviani usaba el término despectivamente del mismo modo que habría dicho "viejo", el sarcasmo de la frase recalcaba que, efectivamente, Glenin Black era su abuelo materno. — Sólo estamos zanjando una vieja cuenta pendiente.

 

Danyellus y Alyssa, como cualquiera que tuviera sangre Black en las venas, tenían derecho a estar en el castillo pero, ya que padre, hija y nieto no se encontraban con demasiada frecuencia (de hecho, al margen de su trabajo como mortífagos, no habían compartido más de un instante juntos desde hacía muchos años), la atmósfera bien podría tornarse enrarecida e incómoda. Más aún, si Glenin decidía dejar en claro su prevalencia, su patriarcado, o su abandonado rol de padre. Para sorpresa de los tres, o quizá solamente de los Triviani, una cuarta voz hizo su aparición...

 

— ¡Hey, Black! No te has arrojado de la azotea aún, ¿eh? — fue el saludo del peliblanco a la recién llegada Goshi, que lo miraba, como siempre, con aquellos ojos verdes que parecían a punto de estallar en lágrimas en cualquier momento. — ¿Alguien más piensa unirse a la tensa reunión familiar? — preguntó el demonio, sonriendo con desdén.

 

@Alyssa Black Triviani @GoshI Black @Glenin Black @Pik Macnair

 

OFF: Lo siento, lap arruinada u_ú


En el tema: ..::Castillo Black::.. (MM B: 97834)

25 agosto 2016 - 01:37

— La diosa te envía recuerdos, Black...

 

Fue el saludo de Danyellus tras escuchar la perorata de su madre. Una mueca burlona le cruzaba el rostro mientras la veía transformarse en un demonio, hasta que él mismo empezó a verse envuelto por una densa bruma oscura que marchitaba el césped bajo sus pies. Sin embargo, antes de que pudiera tener oportunidad de nada más, el Triviani se vio colgando del cuello contra uno de los muros del Castillo, ligeramente asfixiado pero riéndose a mandíbula batiente. Sin que Alyssa lo notara, el demonio completó su propia transformación: mientras que el lado izquierdo de su cuerpo conservaba su apariencia de siempre, el lado derecho semejaba un cadáver en descomposición. La ropa hecha jirones, la cuenca del ojos completamente vacía y la piel cetrina que se desprendía en colgajos, generaban en su conjunto un hedor nauseabundo. La oscuridad se pegaba a él como niebla tóxica.

 

El demonio desapareció y reapareció en el suelo, librándose así de la mano fantasmal que su madre había invocado. No estaba allí para pelear con ella. Ni siquiera con Pik. El pobre ¡diota no sabía en qué se había metido al unirse a los Triviani. Casi podía decirse que ya no le interesaba tampoco matar al crío que berreaba en la habitación ya que ahora se encontraba maldito, como todos los demás.

 

— Ese engendro no es hermano mío, no te atrevas a insultarme de tal modo. Pero ya que lo llamas hijo, Ella lo reclama para sí. Conoces las reglas mejor que yo, Black. Y ya que gracias a mi daga acaba de serle entregada una gota de su preciosa sangre, ahora Ella puede rastrearlo. Está condenado.

 

Una sonrisa taimada dejó al descubierto sus dientes. Tanto los sanos del lado derecho como los astillados y amarillos del lado izquierdo. No era una visión en absoluto agradable y Alyssa tenía que saber que el destino del niño acababa de ser sellado por la desgracia. Danyellus se sentía exultante. Había jurado vengarse de su madre por haber procreado aquella cosa y ahora, de la forma más sencilla imaginable (y ciertamente de la forma más cruel), acababa de cumplir su juramento.


En el tema: El Pincel Mágico (MM B: 107406)

20 agosto 2016 - 19:48

Danyellus atravesó la puertecilla del local, tal como hiciera unos meses atrás, dispuesto a encontrarse con Pik Macnair y tratar de sostener una conversación medianamente decente con él. O una en la que sus varitas no echaran chispas... claro estaba que las varitas que habían echado chispas en su anterior encuentro no habían sido precisamente las de madera. Aquel pensamiento le sacó una sonrisa obscena y lo obligó a hacerse una nota mental para visitar la mansión Malfoy, con el fin de admirar el arte del hall principal.

 

Una vez sus ojos se prendieron en los cuadros y en la suave arquitectura del lugar, el Triviani tuvo que reconocer para sí mismo, de nuevo, que su antiguo aprendiz tenía talento. Algo que jamás admitiría en público, claro estaba, pero que era cierto. El chico era quizá uno de los artistas más deliciosos que había albergado el Callejón y aún así, el lugar parecía algo abandonado. Era una lástima. El demonio estuvo tentado a chasquear la lengua pero le pareció un gesto demasiado vulgar con el que llamar la atención de los presentes: una chica desconocida que por algún motivo le recordaba al viejo y desaparecido Orión Black y el Macnair, a quién Danyellus no sabía si quería, odiaba, admiraba, deseaba o quería matar. Quizá era todo a la vez. Al final, decidió aclararse la garganta y saludar con suavidad:

 

— Emmm, buenas tardes, Pik.

 

@Pik Macnair


En el tema: ..::Castillo Black::.. (MM B: 97834)

20 agosto 2016 - 19:13

La amplia ventana de la habitación se golpeó contra la pared, como azotada por un ventarrón, aunque en el exterior había calma. Las cortinas ondularon suavemente y entonces, de la nada, una lanzada de color azul atravesó toda la habitación con un silbido, separando el rostro de madre e hijo, antes de dar contra la pared: una larga daga, enteramente hecha de plata, se había clavado en la pared. Su mango oscuro, coronado por un enorme zafiro, quedó cimbreándose con mucha fuerza. En la punta del cuchillo, contra el muro, quedaron enredados dos largos cabellos de color borgoña y una gota de sangre fresca, tierna y oscura. Un segundo después, ante los incrédulos ojos de Alyssa Black, un corte largo y fino se abría en la mejilla de Massimo Macnair. Ella conocía muy bien aquella arma.

 

— Puaj, pero qué escena más conmovedora... 

 

La voz de Danyellus se dejó oír por la habitación, como regodeándose, en un susurro burlón. La atmósfera de felicidad familiar se cortó de inmediato y los músculos de bruja y mago, por igual, se tensaron de inmediato. No hubo pasado más de un segundo mientras se desarrolló toda la escena hasta cuando el bebé, que sintió por primera vez el dolor del corte, empezó a berrear como una mandrágora sacada de la tierra. 

 

— ¡Me haréis vomitar!

 

Los ojos de Macnair y Black otearon entre las sombras con ahínco pero, era obvio, quien buscaban no se encontraba allí.



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 05:20 ) :o
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 11:12 ) :P
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 06:36 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (22 enero 2020 - 05:09 ) @Hannity Jane lo tendras
@  Hannity Jane : (22 enero 2020 - 05:03 ) @Hades Ragnarok y quiero mi rolll!(?) :sad:
@  Hannity Jane : (22 enero 2020 - 05:02 ) @Hades Ragnarok de hecho, no, eso no lo sacaron de mi, es de tu parte de la familia (?) :P
@  Hades Ragnarok : (22 enero 2020 - 04:48 ) @Hannity Jane eso siempre XD y despues dices que no salireon a ti XD
@  Hannity Jane : (22 enero 2020 - 04:47 ) @Hades Ragnarok No estoy chillando, hago berrinche (?)
@  Hades Ragnarok : (22 enero 2020 - 04:33 ) @Hannity Jane porque chillas?
@  Hannity Jane : (22 enero 2020 - 04:30 ) @Hades Ragnarok :cry:
@  Hades Ragnarok : (22 enero 2020 - 04:25 ) @Hannity Jane ya se, pero tenemos que ver cuando, donde y como XD
@  Hannity Jane : (22 enero 2020 - 03:27 ) @Hades Ragnarok mi rol!
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 01:57 ) @Lucrezia Di Médici te invoco cara mia
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:57 ) @mavy_lu Jajaja, esos los tengo desde antes :c Las bolsitas de té ya no los difuminan (?)
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 01:56 ) Hace mucho por pasaba por aquí
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 01:56 ) Hola mundo
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:52 ) @Eobard A. Black Lestrange el sueño perdido jamás se recupera :( luego los ojos de mapache peor
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:50 ) @mavy_lu Estuve así los últimos dos meses del semestre, jajaja, recomendaría la experiencia, pero luego no te quitas el insomnio
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:49 ) @Eobard A. Black Lestrange jajajaja al menos es algo xD si no te veríamos como zombie
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:45 ) @mavy_lu Hay un progreso: Ya puedo dormir (?)
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:44 ) @Eobard A. Black Lestrange según eso decías desde la vez pasada
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:44 ) @Anthony Ryvak Dracony x.x Auch que feo
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:42 ) @mavy_lu Ojalá no se te haga pesado ahora que se acaban xD Ya debería considerar dormir temprano
@  Anthony Ryva... : (22 enero 2020 - 01:41 ) @mavy_lu ¿termnar la universidad? ¡Uy! apenas llevo dos días en la universidad! :o como seis años...
@  Anthony Ryva... : (22 enero 2020 - 01:40 ) @mavy_lu El concurso fue del foro http://www.harrylati...s/#entry5311487 :D
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:40 ) @Eobard A. Black Lestrange bueno en ello tienes razón
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:40 ) @Anthony Ryvak Dracony cuanto te falta para terminar?
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:39 ) @mavy_lu Eso es triste :c Pero, al menos es un poco más de tiempo que las de diciembre xD
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:35 ) @Eobard A. Black Lestrange son como dos meses para mí :(
@  Anthony Ryva... : (22 enero 2020 - 01:33 ) @mavy_lu Algo...mientras no me ahorque la uni...
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:29 ) @mavy_lu Por eso me gustan más las de verano, casi tres meses para decidir qué hacer (?)
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:28 ) @Eobard A. Black Lestrange exacto! Cada año qué pasa las siento más cortas e.e
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:27 ) @mavy_lu Igual, jajaja, se fueron como vapor entre las manos. Y con el frío, peor aún
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:22 ) @Anthony Ryvak Dracony wooow haces muchas felicidades por lo del concurso y vaya que tienes mucho que hacer e.e
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:21 ) @Eobard A. Black Lestrange me hacen falta vacaciones no fueron suficientes y las tuyas?
@  Anthony Ryva... : (22 enero 2020 - 01:10 ) @mavy_lu ¡Uy! bastante...estoy tomando clase mágica de libro de hechizos nuevo...entre ya a la universidad muggle, gane un concurso y estoy pensando que subnick ponerme ^_^
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:09 ) @mavy_lu Es lo que veo, los gajes del oficio (?) ¿Cómo estás, qué tal las vacaciones?
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:08 ) @Anthony Ryvak Dracony bien y que cuentas?
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:08 ) @Eobard A. Black Lestrange los muggles me secuestran :(
@  Anthony Ryva... : (22 enero 2020 - 01:07 ) @mavy_lu Estoy bien ¿y tú?
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:06 ) @mavy_lu Hey tuuuú *abrazote* Ya tenía rato que no entrabas o.o
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:05 ) @Eobard A. Black Lestrange holaaaaa *abrazote*
@  Hades Ragnarok : (22 enero 2020 - 01:05 ) @Anne Gaunt M. @Anne Gaunt M. ejem ejem >_> de lejitos o te aseguro que recordare mi epoca de golpeador de los Falcons y de lso Dragons *comienza a buscar su bate* <_<
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:04 ) @Anthony Ryvak Dracony hola cómo estás? ^^
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 12:53 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (22 enero 2020 - 12:48 ) @mavy_lu hola
@  Anthony Ryva... : (22 enero 2020 - 12:47 ) @Lex Grindelwald Bien, leyendo para elegir donde postear
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 12:46 ) @Lex Grindelwald hola
@  Lex Grindelwald : (22 enero 2020 - 12:46 ) no hay nadie aqui
@  Lex Grindelwald : (22 enero 2020 - 12:46 ) ya me voy solo pasaba