Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Danyellus Triviani Malfoy

Miembro desde 26 feb 2009
Última actividad oct 29 2019 14:52
*****

#4996308 ..::Castillo Black::.. (MM B: 97834)

Escrito por Danyellus Triviani Malfoy el 05 septiembre 2016 - 05:24

La llegada de Glenin fue, por supuesto, completamente inesperada. El choque mágico que generó su arrivo pudo percibirse en el aire y tanto Alyssa como él mismo tuvieron que voltear la mirada en dirección del mago de tez morena. Sin embargo, tras la sorpresa inicial, Danyellus se recobró de inmediato y le sostuvo la mirada vacua con la suya propia: una cuenca vacía y un ojo azul y glaciar que era un reflejo casi exacto de los ojos del propio Glenin..

 

— No vengas a sermonear, abuelo— aunque el Triviani usaba el término despectivamente del mismo modo que habría dicho "viejo", el sarcasmo de la frase recalcaba que, efectivamente, Glenin Black era su abuelo materno. — Sólo estamos zanjando una vieja cuenta pendiente.

 

Danyellus y Alyssa, como cualquiera que tuviera sangre Black en las venas, tenían derecho a estar en el castillo pero, ya que padre, hija y nieto no se encontraban con demasiada frecuencia (de hecho, al margen de su trabajo como mortífagos, no habían compartido más de un instante juntos desde hacía muchos años), la atmósfera bien podría tornarse enrarecida e incómoda. Más aún, si Glenin decidía dejar en claro su prevalencia, su patriarcado, o su abandonado rol de padre. Para sorpresa de los tres, o quizá solamente de los Triviani, una cuarta voz hizo su aparición...

 

— ¡Hey, Black! No te has arrojado de la azotea aún, ¿eh? — fue el saludo del peliblanco a la recién llegada Goshi, que lo miraba, como siempre, con aquellos ojos verdes que parecían a punto de estallar en lágrimas en cualquier momento. — ¿Alguien más piensa unirse a la tensa reunión familiar? — preguntó el demonio, sonriendo con desdén.

 

@Alyssa Black Triviani @GoshI Black @Glenin Black @Pik Macnair

 

OFF: Lo siento, lap arruinada u_ú




#4992508 ..::Castillo Black::.. (MM B: 97834)

Escrito por Danyellus Triviani Malfoy el 25 agosto 2016 - 01:37

— La diosa te envía recuerdos, Black...

 

Fue el saludo de Danyellus tras escuchar la perorata de su madre. Una mueca burlona le cruzaba el rostro mientras la veía transformarse en un demonio, hasta que él mismo empezó a verse envuelto por una densa bruma oscura que marchitaba el césped bajo sus pies. Sin embargo, antes de que pudiera tener oportunidad de nada más, el Triviani se vio colgando del cuello contra uno de los muros del Castillo, ligeramente asfixiado pero riéndose a mandíbula batiente. Sin que Alyssa lo notara, el demonio completó su propia transformación: mientras que el lado izquierdo de su cuerpo conservaba su apariencia de siempre, el lado derecho semejaba un cadáver en descomposición. La ropa hecha jirones, la cuenca del ojos completamente vacía y la piel cetrina que se desprendía en colgajos, generaban en su conjunto un hedor nauseabundo. La oscuridad se pegaba a él como niebla tóxica.

 

El demonio desapareció y reapareció en el suelo, librándose así de la mano fantasmal que su madre había invocado. No estaba allí para pelear con ella. Ni siquiera con Pik. El pobre ¡diota no sabía en qué se había metido al unirse a los Triviani. Casi podía decirse que ya no le interesaba tampoco matar al crío que berreaba en la habitación ya que ahora se encontraba maldito, como todos los demás.

 

— Ese engendro no es hermano mío, no te atrevas a insultarme de tal modo. Pero ya que lo llamas hijo, Ella lo reclama para sí. Conoces las reglas mejor que yo, Black. Y ya que gracias a mi daga acaba de serle entregada una gota de su preciosa sangre, ahora Ella puede rastrearlo. Está condenado.

 

Una sonrisa taimada dejó al descubierto sus dientes. Tanto los sanos del lado derecho como los astillados y amarillos del lado izquierdo. No era una visión en absoluto agradable y Alyssa tenía que saber que el destino del niño acababa de ser sellado por la desgracia. Danyellus se sentía exultante. Había jurado vengarse de su madre por haber procreado aquella cosa y ahora, de la forma más sencilla imaginable (y ciertamente de la forma más cruel), acababa de cumplir su juramento.




#4991145 ..::Castillo Black::.. (MM B: 97834)

Escrito por Danyellus Triviani Malfoy el 20 agosto 2016 - 19:13

La amplia ventana de la habitación se golpeó contra la pared, como azotada por un ventarrón, aunque en el exterior había calma. Las cortinas ondularon suavemente y entonces, de la nada, una lanzada de color azul atravesó toda la habitación con un silbido, separando el rostro de madre e hijo, antes de dar contra la pared: una larga daga, enteramente hecha de plata, se había clavado en la pared. Su mango oscuro, coronado por un enorme zafiro, quedó cimbreándose con mucha fuerza. En la punta del cuchillo, contra el muro, quedaron enredados dos largos cabellos de color borgoña y una gota de sangre fresca, tierna y oscura. Un segundo después, ante los incrédulos ojos de Alyssa Black, un corte largo y fino se abría en la mejilla de Massimo Macnair. Ella conocía muy bien aquella arma.

 

— Puaj, pero qué escena más conmovedora... 

 

La voz de Danyellus se dejó oír por la habitación, como regodeándose, en un susurro burlón. La atmósfera de felicidad familiar se cortó de inmediato y los músculos de bruja y mago, por igual, se tensaron de inmediato. No hubo pasado más de un segundo mientras se desarrolló toda la escena hasta cuando el bebé, que sintió por primera vez el dolor del corte, empezó a berrear como una mandrágora sacada de la tierra. 

 

— ¡Me haréis vomitar!

 

Los ojos de Macnair y Black otearon entre las sombras con ahínco pero, era obvio, quien buscaban no se encontraba allí.




#4942025 Encantamientos

Escrito por Danyellus Triviani Malfoy el 21 marzo 2016 - 03:23

Danyellus pensó que claramente podría enseñarle un par de cosas nuevas a Leah, ya que tenía tanto interés en aprender. Incluso se le ocurrían algunos métodos poco ortodoxos para hacerlo pero al final deicidió callarse. El absurdo enfrentamiento entre Elizabeth y Tauro casi había hecho salir chispas entre las dos mujeres y, al final, la Líder había terminado haciendo volar el invernadero. ¿Para qué se había tomado tantas molestias por crear un caos agradable, si igual todo iba a explotar en pedazos? Todos los pobres duendecillos y pixies habían quedado destrozados. ¿Para qué había soportado a cualquiera de las tres mujeres?

 

El demonio volteó los ojos mientras Elizabeth balbuceaba algo sobre nuevos deberes. La mujer se había ausentado de toda aquella aburrida "clase", ¿y ahora esperaba que hicieran algo? Obviamente, Leah y Tauro desaparecieron sin inconvenientes, lanzandose miraditas romanticonas que él n tenía intenciones de seguir viendo. Esperaba que se divirtieran allí donde fuera que terminaran. Él, por su parte, pensó que aún podría haría algo más divertido así que, tras escuchar las instrucciones de la tutora, desapareció hacia Londres, convertido en una voluta de humo negro...

 

En un callejón oscuro de la capital inglesa, el demonio arrancó la cabeza de un muggle al que debían haber asaltado hacía poco. Justo antes de decapitarlo pensó que tal vez el sujeto aún estuviera vivo pero... ¿qué importaba? Una vez separó la cabeza del cuerpo, se aseguro de sacarle la lengua por entre los dientes y luego puso la cabeza dentro de una bolsa de tela a la que aplicó un encantamiento de expansión. La tela, originalmente blanca, se manchó un poco con la espesa sangre que salía por el cuello de la víctima pero le importó poco. Un momento después se limpió con otro encantamiento y ordenó hacia la nada:

 

- ¡Chuck!

 

Un feo y mutilado elfo doméstico con el típico paño azul que empleaban los sirvientes del Castello Triviani, apareció bizqueando frente a él y haciendo una pronunciada reverencia.

 

- Llévale esto a Elizabeth Malfoy. Dile que fue lo único interesante que encontré en la Londres muggle- Danyellus sonrió - Y dale las gracias por enviar mi Certificado del Conocimiento de Encantamientos a casa.

 

Acto seguido, el demonio apuntó con la varita sobre la bolsa y pronunció

 

-Orienta a este elfo estúpido. Su lengua funcionará como una brújula, la punta siempre indicará al lugar al que debe dirigirse

 

Nadie podía negar que había seguido las instrucciones de la bruja... más o menos. El elfo le llevaría aquel presnete y la lengua del muerto funcionaría como brújula que era lo que ella quería que hicieran con sus varitas así que, una vez terminados los encantamientos precisos, con un chasquido, el Triviani desapareció.




#4938770 Encantamientos

Escrito por Danyellus Triviani Malfoy el 11 marzo 2016 - 14:55

Cuando Elizabeth por fin se dignó a dirigirle la palabra, el demonio ya tenía una ceja levantada y una mueca burlona de desconcierto en el rostro pero al fin dejó que la varita de madera oscura y pesado mango de plata engastada se formara entre sus manos, a partir de una voluta de humo negro. Acto seguido fue tras Tau y a Leah hacía el Invernadero III, dedicándole una mirad siniestra a la instructora, para encontrarse con que el lugar estaba hecho un asco. 

 

Vidrios y macetas rotas, tierra regada por todas partes y convertida en lodo allí donde había encontrado agua (que no era precisamente lo que faltaba en un invernadero), un armario que se sacudía violentamente, había una infestación de medio centenar duendecillos de cornualles y pixies y en una esquina, también una planta, que bien podía ser una tentácula venenosa hiperdesarrollada a causa del abandono o una clase extraña de snargaluff gigante. Danyellus incluso vio lo que parecían cadáveres de mandrágora y, por sobre todo ello, un nauseabundo olor a fertilizante podrido y gusarajos muertos.

 

Tuvo que dar un paso hacía atrás, incapaz de resistir el olor. Quedaba claro a qué se había referido la Malfoy con "Quiero que me demuestren que saben hacer, adelante diviértanse". Por un momento, pensó en hacerle un Avada Kedavra por la espalda a la mujer pero decidió calmarse. Si estaban en clase de encantamientos, a ello tendrían que recurrir... pero ella no había dicho cómo, y una sonrisita lupina le transformó el gesto.

 

El fregotego tendrían que dejarlo para el final, cuando hubiesen limpiado así que, determinado a disfrutar lo que pudiera ofrecerle la clase, el Triviani entró en el lugar, subió de un salto al largo mesón central alrededor del que solían ubicarse los estudiantes en las clases de herbología de la escuela, y agarró a un único duendecillo en el aire con la mano desnuda. El bicho, de un desagradable color azul eléctrico, empezó a retorcerse y a intentar morderlo hasta cuando él, poniéndole la punta de la varita sobre la cabeza, murmuró «Bombarda». El interior de la cabeza de la criatura fue a dar en todas direcciones. Los demás duendecillos se cabrearon y empezaron a emitir un sonido amenazante.

 

-Oppugno- la mitad de los duendecillos se volvieron contra sus iguales, empezando de aquel modo una guerra civil en miniatura ante la que Danyellus empezó a carcajearse. Hacía demasiado tiempo que no tenía oportunidad de dar vía libre a su sadismo así que, sin notarlo mientras se reía, su cabello empezó a tornarse de un gris opaco y uno de sus ojos se empezó a volver de un color cada vez más y más oscuro hasta fundirse, iris, pupila y esclerótica, en un hoyo negro. 

 

- ¡Incendio! - Formuló el mago entonces, fomentando el desorden y la locura que había generado entre duendecillos y pixies, cuando un montón de llamas verdosas aparecieron sobre la enorme planta de la esquina que, fuera lo que fuera, empezó a emitir un chillido extraño y a retorcer sus apéndices, prendiendo fuego a una mesa llena de macetas rotas y a un mohoso armario de herramientas de jardinería.

 

El caos se hizo mayor, por supuesto. Era lo que él había buscado. Y mientras se reía, dejó que sus compañeras de clase enarbolaran también las varitas y se unieran a la limpieza. Ambas sabían bien que él no era precisamente un ejemplo de cordura así que no estarían amilanadas al respecto pero, ahora que había provocado semejante desbarajuste, ellas también tendrían que lidiar con las consecuencias.




#4937816 Encantamientos

Escrito por Danyellus Triviani Malfoy el 09 marzo 2016 - 20:43

Le extrañó que el conocimiento de Encantamientos fuese a acreditarse en Hogwarts y no en la Universidad pero, ya que hacía mucho, mucho tiempo el demonio no visitaba los terrenos del vetusto castillo, no le molestó en absoluto el cambio. Recordaba como entre brumas la primera vez que había visitado el lugar: Forzado por el antiguo Consejo de Magos de Alba, su padre, Ranvel mac Gorm lo había envíado a aquella extraña escuela, que por aquel entonces celebraba su primer centuria, sólo para que se le permitiera ser entrenado en casa. Allí, el jovencísimo Danyel había sido evaluado y había obtenido el permiso.

 

No volvería a pisar aquel lugar sino hasta ocho siglos después, siendo de nuevo un adolescente y obligado por Alyssa Triviani.

 

Con la cabeza llena de recuerdos, el mortífago hizo todo el camino desde Hogsmeade hasta el castillo, enteramente vestido de negro y plata, y enfundado en una capa del mismo color con un mullido cuello de piel. Una vez en los terrenos, se encaminó a los invernaderos donde dió con tres figuras bien conocidas por él: Tau, Leah y Elizabeth. Las miró de a una en una, haciendo una ligerísima reverencia con la cabeza a cada una de ellas antes de saludar.

 

— Buena noche a las tres.

 

La mirada con Leah fue un poco más intensa que con las tras dos pero, al cabo, le sonrió apenas perceptiblemente. La chica parecia feliz. Un momento después, Elizabeth, la mujer que haría las veces de instructora, se dirigió a ellos sin saludar ni presentarse aunque, estaba claro, no era necesario.

 

— Necesito el certificado de Conocimiento — respondió Danyellus sin dar rodeos. Era el único motivo por el que estaba tomando la mayoría de aquellas clases. Acreditar Conocimientos para cumplir con las ridículas disposiciones burocráticas que el Ministerio de Magia venía implementando desde hacía algún tiempo. Tal como había hecho el Consejo con su padre hacía tantos, tantos, siglos. 




#4931317 Un cadáver, una mafia y el Statuto del Secreto

Escrito por Danyellus Triviani Malfoy el 21 febrero 2016 - 06:55

Tras apurar la primera jarra, el demonio pidió una segunda. El ritmo del pub era la usual parsimonia de aquellos lugares, y aún más calmo, pues allí no contaban con las ocasionales alteraciones que produciría un niñato bebiendo whisky de fuego por primera vez, algún duelo de magos provocados por alguna discusión sin sentido como la existencia del snorcack de cuerno arrugado, o la presencia de algún troll maloliente sacándose un moco. La tibieza del lugar, al parecer generada de forma artificial por pequeñas hornillas que sólo los muggles sabían cómo funcionarían lo hacía sentir cómodo, la música que llegaba de los rincones, en cambio, se le antojaba estridente.

 

Cuando vio llegar a Evarela, sin disfraz de ningún tipo, la observó detenidamente hasta que se sentó casi junto a él en la barra y pidió, por supuesto, un whisky. Entonces no pudo evitar mirarla descaradamente con el simplón rostro muggle que había adquirido momentos antes, antes sonreírle, tomarse la cerveza, y decir en voz muy alta y simulando estar bebido

 

¡Oiga usted!, ¡camarero feo!. Yo pagaré el trago de esa bella chica.

 

Ya que al parecer no iba a suceder nada mínimante relacionado con las pociones, pues Heliké ni siquiera daba señales de vida, Danyellus decidió que bien podía divertirse un poco con la reacción de la Black ante la sinverguencería de un muggle desconocido. Funcionara o no la improvisada diversión, al final bien podía hacer un estudio sobre los efectos del etanol en criaturas mágicas y espíritus...

 

Detuvo su tren de pensamiento antes de vaciar la tercera jarra de licor en su garganta ¿Qué estupidez era la que estaba pensando? En realidad, el estudio se limitaría a los efectos de aquella cerveza floja en sí mismo y... ya que lo pensaba mejor, no haría ningún tipo de estudio. Se limitaría a embriagarse como hacía cada vez más a menudo y a chinchar un poco a la bruja.




#4927918 Un cadáver, una mafia y el Statuto del Secreto

Escrito por Danyellus Triviani Malfoy el 16 febrero 2016 - 06:53

La frustración se escurrió por su rostro antes de dejarse caer en el asiento, llevarse la mano derecha a la sien, y sumergirse en un mutismo desdeñoso. No solamente había sido olímpicamente ignorado sino que, de repente, el profesor había sido cambiado. Conocía a Elvis Gryffindor de lejos y suponía que era algo competente dado que era el director de la Universidad pero aquello le parecía degradante.

 

Los refunfuños entre dientes de Gatiux sólo ayudaban a incrementar su propio malestar y suponía que los de él hacían otro tanto en el ánimo de la bruja. Además, la vocecita y los comentarios absurdos de aquella chica Adler no ayudaban. Estaba al borde de una gran migraña. Al ver que Gatiux se iba a una esquina para empezar a hacer algo útil y que sacaba una pequeña petaca, el demonio se preguntó por qué no había llevado la suya a la Universidad pero claro, jamás había esperado un fiasco como aquel en el que se estaba transformando su día.

 

Cuando al fin Elvis empezó a hablar de pociones y del caso criminal que querían investigar, el Triviani ya sólo quería prender un fuego maldito bajo algún caldero pero se esforzó por controlarse. Las pociones de multijugos, la amortentia, el veritaserum y el felix felicis eran algunas de las más controladas por el Ministerio. Cualquiera de ellas suponía un gran riesgo administrada por las manos equivocadas pero, además, eran endemoniadamente difíciles de hacer, su elaboración incluía ingredientes poco usuales, y tomaban mucho tiempo en prepararse. Bien lo sabía él que había tenido varias experiencias con ellas. Juntas, bien podían ser la receta de un magnánimo éxito o del más rotundo desastre.

 

Danyellus no entendía cómo iban a infiltrarse en un lugar sellado a cal y canto con tantas protecciones como el Gryffindor decía que había pero, completamente resignado como estaba, sacó varias ampolletas de fino cristal de su pequeño maletín de pociones, y se acercó a los calderos que Elvis había hecho aparecer. Tomó dos frascos de cada una, los volvió a guaradar, y fulminó al director con la mirada, esperando una nueva instrucción con los labios apretados.

 

Al menos había dicho que iban a un bar. Allí podría abastecerse de licor.




#4921372 Un cadáver, una mafia y el Statuto del Secreto

Escrito por Danyellus Triviani Malfoy el 07 febrero 2016 - 07:14

Saludó con un ligero cabeceo a la llegada de los otros estudiantes. A Evarela y a Mónica las conocía de uno u otro modo. El chico joven era un completo desconocido pero, al parecer, después de él no habría nadie más. Cuando la Malfoy de ojos amarillos le habló, sin embargo, no pudo menos que sorprenderse.

 

Danyellus también había notado que ahora parecía encontrarse con Gatiux en cada esquina y, aunque no ponía ninguna objeción a ver el escultural cuerpo de la pelivioleta cada tanto, debía reconocer que los encuentros fortuitos ya sumaban demasiados para tratarse de simple casualidad. ¿La mujer lo estaría siguiendo? En cualquier caso la sonrió, apenas perceptiblemente, sin sentir un ápice de vergüenza.

 

Un instante después, no obstante, la sonrisa se desvaneció en sus labios antes de llegar a responderle, cuando vieron llegar a una segunda vampiresa, casi idéntica a la del sofá, pero con la diferencia de que la nueva parecía echar humo por las orejas.

 

Aquella "broma", si en verdad había sido tal (cosa que él ponía en duda), no le había parecido en absoluto graciosa al peliblanco. La mujer podía perfectamente haberles dicho en las cartas que los esperaba en un aula específica, en lugar de hacerlos recorrer todo el Ateneo buscándola. Como fuera, el demonio no se quejó demasiado una vez que se encontró caminando detrás de Gatiux, Evarela y Mónica hacía las mazmorras. No era caballeroso decirlo pero, sin duda, era un agasajo para la vista.

 

Una vez en la celda de piedra y ya con el humor ligeramente atemperado, el ojiazul casi se habría sentido cómodo de no ser por las noticias que les comunicó de inmediato la extraña profesora que ni siquiera había tenido a bien presentarse. El subsiguiente palabrerío de la Malfoy no ayudó en absoluto a mejorar la situación. Su gesto, habitualmente inexpresivo, había empezado a mostrar señales de molestia. 

 

Antes que nada, me presento. Soy Danyellus Triviani — los modales, por supuesto, siempre iban de primeros. Empero, acto seguido, el demonio se unió al reclamo de Gatiux — ¿Quiere usted decir ehm... señorita como-se-llame, que no sólo no nos dará Pociones sino que, además, nosotros tendremos que hacer algún trabajo suyo? — su incredulidad era casi palpable y de hecho, se sentía indignado.

 

En realidad, el Estatuto Internacional del Secreto le importaba un pimiento. Él mismo era uno de los que había intentado "hacerlo volar" un par de veces en los últimos tres siglos, desde cuando fuera implantado en 1692, pues aquella norma se le hacía completamente absurda. Recordaba bien haber espantado a un poblado entero de muggles en una ocasión antes de que toda una cuadrilla de funcionarios del Ministerio de Magia lo hubieran apresado, torturado y amenazado. Desde entonces se había andado con más cuidado pero seguir el Estatuto y hacer algo por defenderlo eran cosas completamente diferentes. Estaba en contra de sus principios. Y eso sin contar, claro, que se estaba quedando sin elaborar pociones.




#4919301 Inscripciones estudiantes conocimientos hasta el 31 de Diciembre

Escrito por Danyellus Triviani Malfoy el 03 febrero 2016 - 16:06

Ñam... hola ._.

 

No encontré más dónde preguntar así que lo pongo aquí: ¿alguien sabe por qué no se ha abierto el conocimietno de pociones? xD

Es el primer concimiento que tomo, me inscribí hace rato y me hacía ilusión... pero veo que ya todos están roleando menos este y estoy con esta cara --> ._.

El caso es que no tengo mucho tiempo libre y si debo hacer algún número mínimo de roles a lo largo del mes o alguna cosa más elaborada (ahrre que no sé bien cómo funcionan las clases) pues sería lindo tener el tiempo completo para lograrlo y no perder mis escasos galeones :cry: (xDD)

 

No es de quejoso, aclaro, y entiendo que quien sea el o la profesor/a puede estar corto de tiempo pero igual quería preguntar.

 

Gracias :3

 

Por si acaso, taggeo:

@Elvis F. Gryffindor @

 
*huye dejando gashetitas*
 
 
PD: Si no se va a abrir o algo... ¿podría pasarme a Historia de la magia que era mi otra opción? No me gustaría tampoco perder el mes o.o



#4907113 El Pincel Mágico (MM B: 107406)

Escrito por Danyellus Triviani Malfoy el 17 enero 2016 - 16:46

Una vez concluída la obra artística y recuperado el resuello, el demonio observó a la Malfoy vistiendose con lentitud deliberada, permitiéndole admirar cada curva y cada trozo de piel coloreada unos escasos segundos antes de cubrirlos con ropa. Danyellus sonreía antes las provocaciones de la mortífaga y no pudo hacer más que reírse, evidentemente picado por las palabras de la pelivioleta, cuando ella aclaró que tendría que esforzarse para conseguir un sobresaliente en la próxima ocasión.

 

Apenas tuvo un instante para vislumbrar el cuadro que habían hecho: algunas de las manchas de colores se adivinaban como manos pero, aunque él podía ver también las marcas de muslos, caderas y espaldas, suponía que para la inmensa mayoría de personas sólo serían manchones con formas extravagantes. Acto seguido, Gatiux desapareció dejando sólo una estela de un suave y seductor perfume y las huellas de sus pies, pintadas de verde y púrpura en el suelo del taller de Pik. El cuadro, esperaba Danyellus, iría a parar a algún salón de la Mansión Malfoy.

 

Una vez a solas con el Macnair, el ojiazul procedió a recogerse también el largo cabello blanco, convertido ahora en un rígido arco iris de colorines, en una coleta alta y desordenada, a imitación de la de Gatiux y miró a Pik con cierta picardía antes de sonreírle:

 

— Lamento el desorden, chico.

 

Hasta ese momento, y aún así con mucha parsimonia, empezó a recoger y ponerse algunas de las prendas que habían quedado desperdigadas por la habitación. Por un momento pensó que utilizaba demasiada ropa pero luego admitió para sí mismo que, por supuesto, no podría vestirse de otro modo.

 

— Por cierto... quería avisarte que Alyssa volvió a largarse del país




#4907107 Inscripciones estudiantes conocimientos hasta el 31 de Diciembre

Escrito por Danyellus Triviani Malfoy el 17 enero 2016 - 16:22

Hola o/

Me había apuntado a Historia de la Magia o Pociones en este link, así que aprovecho el último post de Elvis para decir que me quedo con Pociones :3

 

Por si acaso sea necesario, vuelvo a dejar la ficha:

 

Nick: Danyellus Triviani Malfoy
ID: 71284
Conocimiento: Pociones 
Nivel de Magia: VI
 
:ninja:



#4904053 El Pincel Mágico (MM B: 107406)

Escrito por Danyellus Triviani Malfoy el 12 enero 2016 - 15:14

Las manos del demonio se entretenían en cada centímetro de piel de Gatiux, buscando el extásis de la bruja cuyo cuerpo desnudo, brillante de pintura, parecía una escultura contorsionada. Sus besos la recorrían entera, entre suspiros ahogados y exhalaciones contenidas en continuo ascenso. La temperatura de la habitación había subido lo suficiente para sentirlo y las mejillas arreboladas de ambos lo confirmaba... como si hiciera falta. Apenas volteaban la vista del otro pero, cuando alguno de los dos lo hacía, sus ojos se dirigían indefectiblemente hacía el rincón en el que un también sonrojado Pik los observaba.

 

-Merde voyeur- dijo Danyellus entre risas en una de esas escasas ocasiones, lo suficientemente alto para que el Macnair lo escuchara, antes de que la violeta lo tomara por el cabello para obligarlo a mirarla, antes de besarlo con cierta ternura.

 

En momentos como aquel, las palabras no valían mucho por su significado real sino por lo que expresaran así que, con las pinturas al alcance de las manos, el Triviani decidió empezar a colorear el cuerpo de Gatiux con algunas: halagos y maldiciones por igual, tanto daba. Garabatos hechos con los dedos, con los que recorría su cuerpo y su rostro, y que interrumpía apenas para calar un beso o dos antes de que éstos, poco a poco, empezaran a virar hacia el salvajismo desde cuando él también la tomó por la nuca y mordió primero su lengua y luego sus carnosos labios, una y otra vez, con frenesí.

 

El lienzo bajo sus cuerpos era ya un caos de colores entremezclados pero, cuando el mortífago tomó a la Malfoy por la cadera para cubrirla con su propio cuerpo, una nueva mancha de colores restalló sobre la tela. Se siguió entonces un juego en el que el dominio se alternaba entre uno y otra, consumidos por una llama devoradora. Los finos labios de Danyellus encontraban entretención en los de su compañera, pero también en sus pechos, entre sus manos, perdiéndose en su abdomen y entre las piernas de la bruja que exhalaba suspiros con fruición.

 

No era la primera vez que tía y sobrino yacían juntos pero, tal como lo había dicho antes en la galería, las piernas de Gatiux Malfoy enredadas con su cuerpo eran incomparables...




#4900623 El Pincel Mágico (MM B: 107406)

Escrito por Danyellus Triviani Malfoy el 07 enero 2016 - 21:57

Estaba molesto. Molesto por el elfo entrometido, molesto por el perro que alguien había tenido el descaro de llevar a una galería, molesto por no poder mirar los cuadros sin el bullicio que emitían las otras visitantes como una panda de groupis. Quizá debía marcharse y tratar de volver en otra ocasión, o conseguir una cita con Pik cuando éste se hubiera desocupado. Sin embargo, un toque repentino en el hombro lo hizo pensárselo mejor.

 

Danyellus curvó sus labios en una sonrisa vulpina al escuchar la cadenciosa voz que acompañaba al roce hacia su espalda y su brazo antes de girar la cabeza con lentitud, dándole tiempo a la Malfoy de acomodarse a su lado. Una vez volvió el rostro completamente, enfrentó sus fríos ojos azules con los ambarinos de ella. Siempre le hacía pensar en algún choque entre hielo y fuego.

 

-No, no debajo de una piedra- le contestó el Triviani, sin otro saludo que su sonrisa y mudando la voz del susurro iracundo que le había dirigido al elfo a un murmulo aterciopelado cerca de la oreja de la pelivioleta -En realidad, debo confesarlo, estuve de viaje tratando de dar con unas piernas mejores que las tuyas, Malfoy- el apellido de la bruja sonó como un exabrupto en los labios del demonio, que disfrutaría ver el gesto que hiciera Gatiux al respecto. Entre tanto, la copa de vino se había llenado entre sus dedos así que bebió un sorbo y devolvió la mirada al cuadro de colores ocre que tenía al frente.

 

-Debo reconocer que no fue posible encontrarlas...- lo dijo como si se hubiese llevado un chasco. -Pero también reconozco que no esperaba tener el placer de verlas tan pronto, ni mucho menos en este lugar. No pensé que fueras admiradora del arte...-




#4900229 El Pincel Mágico (MM B: 107406)

Escrito por Danyellus Triviani Malfoy el 07 enero 2016 - 05:57

-Tu amo jamás habría dicho tantas barrabasadas juntas, alimaña mentirosa- le contestó Danyellus a Warhol entre susurros iracundos, dejando de examinar los trazos de la pintura que tenía al frente en aquel momento, apenas el tiempo necesario para recibir la copa que la criatura le ofrecía. Aquel elfo era asquerosamente celoso de su señorito pero vaya que debía aprender a cerrar la bocaza. ¿El Macnair se molestaría demasiado si el ojiazul se encargaba de enseñarle una o dos lecciones a su sirviente?

 

-Y ahora, criatura estú.pida, aprende de una vez que yo jamás dañaría una obra de arte, que jamás pertenecí a ninguna corte de remilgados francesitos, y que si levantaras un solo dedo en mi contra, estarías muerto antes de pensar en algo más- el tono del demonio fue muy, muy suave, pero evidentemente fastidiado. Odiaba tener que tratar con cualquier elfo doméstico a menos que pudiese torturarlo. Y ya que socialmente se consideraba una importante ofensa maltratar al sirviente de otro mago, le estaba vedado tratar a Warhol como lo merecía. -Por ahora lárgate y mantén mi copa llena. Es todo de lo que debes ocuparte- 

 

El Triviani intentó volver a mirar la obra. Había olvidado al elfo de inmediato, pero no lo que éste le había dicho ni lo que no. En primer lugar, ¿cómo se le habría ocurrido que él quisiese dañar una obra de arte, fuese quien fuese su autor? Y en segundo... la criatura no habíatenido la decencia de hacer bien su trabajo y decirle si debía esperar a Pik, o si era mejor acercarse a él y a su corrillo de brujitas gritonas. Sólo conocía de vista a una o dos que, para colmo, portaban apellidos odiosos para él.

 

Se bebió el trago de un único sorbo y esperó a que la copa volviese a llenarse pensado en que ojalá Warhol sirviera bien, al menos para eso.







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  taison_greyback : (14 agosto 2020 - 01:48 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (14 agosto 2020 - 01:46 ) .
@  pandora dyonel : (14 agosto 2020 - 01:08 ) Bounjo
@  pandora dyonel : (14 agosto 2020 - 12:59 ) @Shelle Dumbledore B.L hi
@  Shelle Dumbl... : (14 agosto 2020 - 12:42 ) Holuuu
@  Reacon : (13 agosto 2020 - 09:31 ) Mi niño cuando te conectes, puedes decirme si la firma que puse es legal? :P
@  Hades Ragnarok : (13 agosto 2020 - 07:23 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (13 agosto 2020 - 06:12 ) :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (13 agosto 2020 - 05:47 ) :ninja:
@  Agatha Andró... : (13 agosto 2020 - 04:57 ) Gracias amiga :3
@  Eobard Thawne : (13 agosto 2020 - 04:45 ) .
@  Isabella Haw... : (13 agosto 2020 - 04:32 ) @Agatha Andrómeda Abbott Hola, entra a tu perfil, son los números que aparecen en el link
@  Agatha Andró... : (13 agosto 2020 - 04:24 ) Chicos ¿Alguien sabe como se conoce el Id del personaje? Lo necesito para solicitar el paquete de bienvenida.
@  Reacon : (13 agosto 2020 - 02:29 ) :lol:
@  Ada Camille... : (13 agosto 2020 - 01:58 ) :ninja:
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 08:24 ) @Shena Cindy de Ryvak M. nos vemos mi pequeña, y si ojala pronto puedan verse n.n
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 08:15 ) @Reacon Muchas gracias, me voy más tranquila. Besos para ti :love: hasta luego!
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 08:12 ) :love:
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 08:12 ) @Reacon Tengo mucha esperanza de superar está separación forzada.
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 08:10 ) @Reacon Eso espero también yo, acá es más restricciones para salir de la comunidad, ojalá pronto pasemos al verde para encontrar nos de nuevo.
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 08:07 ) @Shena Cindy de Ryvak M. asi es peque la violencia solo genera mas violencia :3 , ojala puedas encontrarte con el
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 08:05 ) No tengo ánimos de venir a pelear... también le extraño mucho.
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 08:03 ) @Reacon Ha Sido reconfortante platicar contigo, he estado a punto de darle unos zapes y unos pellizcos para hacerlo reaccionar, pero la violencia nunca es la solución, verdad? Si, tendré que armarme de muucha paciencia ^_^
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 07:59 ) @Shena Cindy de Ryvak M. de nada peque, no piedas la paciencia :P toma todas las cosas con calma
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 07:49 ) @Reacon Gracias, ya lo leí, eres como un remanso para recuperar mi paciencia. :P
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 07:25 ) @Shena Cindy de Ryvak M. no te preocupes, sabes que conmigo puedes hablar de cualquier cosa peque :P
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 07:24 ) Gracias, perdón por abrumarte, creo que necesito desahogarme también porque los problemas siempre nos acosan.
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 07:21 ) @Shena Cindy de Ryvak M. te respondi el mp ^^
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 07:11 ) @Shena Cindy de Ryvak M. voy corriendo a leer :P
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 07:08 ) @Reacon Él me importa mucho, solo que a veces parece no distinguir la realidad.
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 07:06 ) @Reacon El corrector funciona aunque no lo quiera. Mp enviado.
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 07:04 ) @Reacon Listo, no enviado. :)
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 06:40 ) @Shena Cindy de Ryvak M. de acuerdo mi peque :lol:
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 06:37 ) @Reacon estoy escribiendo con el celular, te escribo mp para explicarte. Está bien?
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 06:36 ) @Shena Cindy de Ryvak M. hablar de que con el o.o?, jaja mi niño ultimamente esta desesperado por verte, el te extraña :P
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 06:35 ) @Reacon Él te hace mucho caso.
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 06:34 ) @Reacon Muy bien, gracias por los saludos y buenos deseos. También por hablar con Anthony, gracias, me ayudaste mucho :love:
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 06:32 ) @Shena Cindy de Ryvak M. Hola peque como estas <3
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 06:31 ) Un siglo sin verte!!! :D
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 06:30 ) @Reacon hola!! :love:
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 06:16 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (12 agosto 2020 - 03:21 ) Buen día mundo Mágico :)
@  Ada Camille... : (12 agosto 2020 - 02:31 ) @Fokker perdon Primillo quede en coma profundo xd
@  Fokker : (12 agosto 2020 - 06:49 ) y eso q es?
@  Ada Camille... : (12 agosto 2020 - 06:49 ) @Fokker vamos al día de la ira y matarnos a los inquisidores pero primero los cruceamos
@  Fokker : (12 agosto 2020 - 06:47 ) jajaja solo da la orden y listo (? xD
@  Ada Camille... : (12 agosto 2020 - 06:47 ) @Fokker vamos a matar muggles wiiii
@  Ada Camille... : (12 agosto 2020 - 06:46 ) Si digo cosas q no son es porque estoy que me duermo xd
@  Fokker : (12 agosto 2020 - 06:46 ) xDDD
@  Ada Camille... : (12 agosto 2020 - 06:46 ) @Lady Luxure Grindelwald díganme sueño me vence