Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Danyellus Triviani Malfoy

Miembro desde 26 feb 2009
Última actividad oct 29 2019 14:52
*****

Temas que he comenzado

Ficha de Danyellus Triviani

14 agosto 2009 - 03:12

6q3BGgW.png

eSKTgme.png

Nombre del Personaje: 
Antiguamente, Danyell mac Ranvel na duine a' Cait agus Arlen O'Dùnaid. Actualmente Danyellus (Triviani) Malfoy Black.
 
Sexo:
Masculino
Edad: 
924 años aunque su cuerpo tiene 20
 
Nacionalidad:
Ceann Dùnaid, Caithness, Rìoghachd na h-Alba. Actual Dunnet, condado Caithness de Escocia, Reino Unido.
Familia(s):

Sanguínea: Familia Triviani - (Por la madre)
Adoptiva: Familia Malfoy (Por el padre)
 
Padres Sanguíneos:

1. Ranvel mac Gorm na duine a' Cait** y Hydowine bho Tuatha, baintighearna a Loch Dùnaid**
2. Carlomagno Malfoy & Alyssa Black Triviani
 
Padres Adoptivos:
Crazy Malfoy & Mistify Malfoy
 
Trabajo:
--
 


G3NIRAS.png

Rango Social: Unicornio de Oro

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 80


Puntos de poder en criaturas: 40


Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

Artes Oscuras
Idiomas
Leyes Mágicas

Pociones

Encantamientos
 
Medallas:

  • Pociones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Defensa Contra las Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos

Total de Experiencia en Medallas: 8000 puntos

2NOsa1o.png


Raza:
Demonio
 
Aspecto Físico:

De cuerpo estilizado, Danyellus es delgado y atlético pero no musculoso. Tiene extremidades largas y una altura de 6,3 pies (1,92 m). Su cuerpo actual tiene 20 años.

Es de apariencia andrógina; atractivo y de piel tersa, posee una palidez cadavérica, reminiscencia de un vampirismo ya extinto. Su rostro es de rasgos afilados y angulosos, enmarcado por una larga cabellera blanca platinada que suele llevar suelta, hasta más abajo de la espalda. Al sol, el pelo se le ve grisáceo. Tiene labios rectos y muy delgados, tras los cuales conserva unos largos incisivos de vampiro. Su nariz es recta y afilada, pero el rasgo que más sobresale en su rostro son los glaciales ojos de color azul hielo que ostenta, casi idénticos a los de Alyssa Black, que no suelen reflejar prácticamente ninguna emoción.
 
Cuando toma la forma del demonio en el que se ha convertido, la mitad derecha de su cuerpo es igual al de un cadáver putrefacto de cuencas vacías, mientras que la mitad izquierda conserva su lozanía. 
Posee tres tatuajes:
• La Marca Tenebrosa en el antebrazo izquierdo, siguiendo la tradición de los mortìfagos de Lord Voldemort;
• Una salamandra negra que le sube desde el lateral derecho del cuello hasta la mandíbula, que lo marca como heredero de un pacto demoníaco con una diosa del Inframundo. El tatuaje emite pulsaciones cuando se encuentra en cercanía de Alyssa, Aland o Candela, quienes están involucradas en la misma maldición. Cuando adopta su faceta demoníaca, la salamandra adquiere un tono rojizo brillante;
• Un pequeño dragón alado que se muerde la cola, ubicado en la muñeca de la mano derecha. Recuerdo de su estadía en la Academia de Magia y Hechicería.

Siempre viste de colores muy oscuros; principalmente de negro y azul, en trajes supremamente anticuados y de cortes victorianos.
 
Cualidades Psicológicas:
Es un ser orgulloso, huraño y desconfiado, lo que lo hace parecer tan arrogante y engreído como es. Sin embargo, sustenta estas características en el hecho de que es bastante listo y un fiel creyente de la sangre limpia.  Su elevado ego lo hace ser tozudo y creer que siempre tiene la razón. Así, aunque dice ser perfectamente capaz de escuchar razones, esto no es cierto y él siempre termina haciendo lo que le viene en gana.
 
Es leal hasta la médula, no duda en dar su vida por aquello en lo que cree; sin embargo, cuando no se siente motivado, se aburre fácilmente de las cosas. Es por eso que le gusta ser reconocido y es un pésimo perdedor. Considera que quien no está con él, está en su contra y, a pesar de que suele ser reservado y bastante apacible, cuando algo le molesta puede llegar a ser peligrosamente vengativo y cruel. Prefiere torturar antes que matar y hacer daño psicológico antes que físico.
 
Posee modales refinados y anticuados, lo que lo hace siempre todo un caballero, a menos que se tope con alguien que le desagrade en cuyo caso, puede ser el peor de los patanes. Del mismo modo, si se encariña con alguien, es más atento de lo que se esperaría. Idolatra a Mistify Malfoy y ha desarrollado un importante complejo de Edipo con su madre, Alyssa Black Triviani; así que usualmente termina metido en medio de las contiendas de las dos mujeres. En algún rincón de su mente posee una percepción extrasensorial de Mistify con la que conoce la ubicación y el estado de la mujer, gracias a un vínculo tejido por ella. De forma similar tiene un vínculo con Alyssa, mediante la maldición demoníaca; un vínculo que sólo se activa cuando están cerca.
 
Historia:
 

- Primeros años. Primera muerte -

 
Danyell nació en una de las últimas aldeas pictas, muy al norte de la Caledonia del siglo XI, donde la magia era el común denominador de las personas, hijo de un sacerdote-jefe y una ninfa. Tuvo una infancia feliz, educado para respetar a la naturaleza ante todo, aunque le fue inculcado un especial desprecio por los no magos que, según sus padres, habían destrozado al pueblo y la cultura de la que ellos eran los últimos descendientes. Fue instruido por maestros en las artes del combate y de la magia, con el fin de cumplir el sino que un orác.ulo había profetizado a sus padres: si sobrevivía lo suficiente para iniciarse como sacerdote, lideraría la defendesa de la aldea ante una gran amenaza que se avecinaba, moriría consagrado como un héroe, y la aldea sobreviviría para siempre. 
 
Pero la tragedia sobrevino. La noche de su iniciación, el mismo día que cumplía los diecisiete años, hubo una invasión que lo destruyó todo a su paso y lo dejó a él en manos de una muerte segura. Sólo quedaba ira, frustración y odio en su interior mientras moría con lentitud. Sin embargo, cuando abrió los ojos, ya no era un ser humano. Su piel, antes tostada por el sol, se transformó en mármol, su corazón se detuvo y unos largos colmillos habían crecido en su boca, exudantes de ponzoña. Su vida cambió drásticamente de la noche a la mañana: de repente ya no estuvo atado a ninguna profecía ¡Era libre! Jamás supo quien lo transformó en vampiro pero, tal como siempre sospechó, aquello fue un arreglo hecho por sus padres.
 

- Vampiro Trotamundos. Regreso al Reino Unido. Segunda Muerte -

 

Por muchos años, el mago buscó venganza por las extinción de su aldea, exterminando sistemáticamente a los soldados vikingos y sus descendientes. En el camino, se deshizo de muchas más personas, desgarrando su alma y escindiendo repetidamente su personalidad. Después de eso recorrió grandes distancias, pasó largas épocas retirado en la más completa soledad de algunos rincones del mundo, se asentó, huyó, en ocasiones fue perseguido y en otras perseguidor. Inclusive, en algún momento, halló amparo en el bosque de una escuela de magia británica recién fundada, Hogwarts. Con el pasar del tiempo sólo reforzó su odio contra los no magos.
 
Durante el Renacimiento aprendió diversas artes y terminó por hacerse allegado a una antiquísima familia de magos tenebrosos italianos de la que no se separaría hasta muchos años después. Fueron ellos quienes romanizaron su nombre a Danyellus, uno que conservaría en adelante junto con una carta de la entonces cabeza de familia, la Signora Medea del Borgo di Ecate, que conminaba a que fuera bien recibido por cualquier Triviani, en cualquier parte del mundo y en cualquier época. Cuando se fue, lo hizo a hurtadillas, buscando una soledad que le resultó cómoda y confortante dado que no dependía de nadie ni nadie dependía de él.
 
Volvió a aislarse y a dejar que los años pasaran entre romances pasajeros, gustos extravagantes y magia oscura hasta el día en que, viviendo en un pueblecito del este de Europa, recibió una carta anónima y razonablemente amenazadora en la que se le invitaba a volver a Britania para unirse a una cruzada por la supremacía de los brujos, liderada por un mago sin igual. Su nombre: Lord Voldemort. La invitación no solo fue tardía sino que levantó sus peores sospechas: él mismo se había ocupado de que nadie vivo lo conociera así que, cuando al fin se decidió a visitar Londres, sólo fue para enterarse de que el tan poderoso brujo había sido eliminado por un chiquillo sin ningún poder particular y que el "mundo mágico" parecía negar el hecho de que eran los brujos quienes debían ostentar el poder por naturaleza.
 
Frustrado, Danyellus empezó un viaje de regreso a la Tierras Altas escocesas, hacia su lugar natal. En el camino descubrió el pueblecito de Ottery St. Catchpole y en él, una rama de la misma familia que había conocido tiempo atrás en Italia: los Triviani crecían fuertes en Inglaterra. Allí fue la joven, hermosa e inestable Alyssa Black Triviani quien lo recibió. La mujer comprobó la historia del mago con la familia, le dio la bienvenida en su castillo y se encaprichó de manera enfermiza con él hasta que, un tiempo después de vivir en el pueblo, el vampiro fue convocado por un Ministerio de Magia paranóico en todo lo referente a las artes oscuras y las criaturas no registradas que lo consideró peligroso y lo eliminó, sin juicio ni explicaciones, a pesar de su centenaria edad. 

 

- Segunda Vida. El Pacto. La Marca Tenebrosa -

 

Alyssa se las arregló para conseguir sus cenizas y, recurriendo junto a su entonces esposo a los poderes demoniacos que ambos tenían, emplearon arcaica magia prohibida para hacer lo que se creía imposible: Danyellus encarnó en el vientre de la joven como su primogénito, con la sangre del Malfoy y la Black, directamente grabados en las venas. Nació pronto. Y pronto se hicieron notables algunos cambios: aunque su esencia era prácticamente la misma, sus ojos, antes marrones, expresivos y brillantes, ahora eran el vivo reflejo de los de la Black, azules, glaciares y crueles. Su cabello cambió de castaño a blanco platinado. Y además la bruja descubrió, horrorizada, que su hijo había heredado su Pacto con la Oscura Artemisa.
 
 

 
Una vez que su matrimonio fracasó, Alyssa enfocó toda su atención e influencia en Danyellus, forjando con él una relación poderosa aunque poco saludable. Él, por su parte, volvió a tener una infancia y una familia feliz. Conservaba todos los recuerdos de su vida anterior pero quiso asistir a la Escuela de Magia y Hechicería y tras ella, instauró una vida exitosa y prometedora como heredero de su madre: Consiguió un empleo cerca del propio Ministro de Magia, se casó muy joven con una de sus primas y, en cuanto pudo, se unió a la Marca Tenebrosa. Ascendió con rapidez en el bando y en el trabajo, se hizo profesor de Magia. Parecía una estrella en ascenso. Sin embargo, de repente, su vida se vino abajo.
 
La Artemisa del Inframundo pasó una cuenta de cobro elevada llevándose la vida de Alyssa y de la mayoría de los Triviani. Uno tras otro, la esposa del demonio, sus hermanos, sus primos y sus hijos, cayeron. Pocos sobrevivieron. Danyellus se derrumbó. Fue entonces cuando aceptó ser adoptado por Mistify y Crazy Malfoy; sin embargo, no estaba satisfecho y sí se encontraba más inestable que nunca. Su querida Mistify, intentando ayudarlo, lo vinculó a ella mediante magia antigua pero ni siquiera eso fue suficiente y al final, en un arrebato, simplemente desapareció.

 

- Un nuevo inicio -

 

Le tomó años enteros regresar y, entre tanto, el demonio en su interior devoró su socavada humanidad. Cuando al fin decidió volver, encontró un mundo distinto al que había dejado. Para empezar, encontró viva a la madre que daba por muerta pero su familia estaba irreversiblemente destruída y muchos de sus antiguos amigos habían muerto o desaparecido. La Marca Tenebrosa, empero, se mantenía firme aunque no incolumne. Sin embargo, él decidió aferrarse a ella y regresar a sus filas. Volver a empezar. Con rapidez, el demonio recuperó parte de su antigua vida y ahora, reconstruye poco a poco...
 
 
 


 

ICeovZu.png

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Espada forjada por enanos
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos: 40
 
Pociones Mágicas:
 
Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:
 
Criaturas Mágicas:
 
Criatura: Cruce de Kneazle
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Jobberknoll
Clasificación: XX
Puntos: 20
 
Criaturas en la Reserva:
 
Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:
 
 
Libros de Hechizos:
 
Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1
 
Poderes de Criaturas:
 
Tipo de Poder:
 
Consumibles en Batallas:
 
Nombre:
Descripción:
Categoría:
 
Elfos:

Chuck: Se ha apropiado de uno de los Chuck de la Familia Triviani al que tortura constantemente. El Chuck es macho, tiene unos grandes ojos rojizos que bizquean, una larga nariz puntuda y unas orejas muy largas de modo que las puntas se le echan hacia atrás dándole la apariencia de un conejo. Posee también una inmensa boca a la que le faltan varios dientes, excepto por los dos grandes dientes delanteros, que conserva, posiblemente acrecentados con magia y que refuerzan su conejuno aspecto. Como atuendo, usa un paño amplio de color azul medianoche, con el escudo de la Familia Triviani en la espalda y una ornamentada “D” gótica, en color escarlata, sobre el corazón, que lo marca como propiedad de Danyellus. Siempre va descalzo y suele tener las manos vendadas por los castigos que se le infligen.


zUbdk6J.png

Licencia de Aparición: Aprobado

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobado

Registro de XXX: --

Registro de Criaturas: Registro de Elfos

Registro de Inmigrantes:

Pasaporte:


P62P228.png

- Aunque sus apellidos deberían ser Malfoy Black, siempre antepone el apellido Triviani.
- Sólo emplea el apellido Malfoy cuando le conviene.
- Es tan anticuado en sus modales como en su forma de vestir.
- Su patronus es un Cait Sidhe, un gato muy grande con una mancha blanca en el pecho.
- Su alias familiar es "Il Re Gatto" (El Rey Gato)
.- Uno de sus hobbies es torturar a los Chucks del Castillo Triviani.
- Posee tres tatuajes: La Marca Tenebrosa en el antebrazo izquierdo, un dragón en su muñeca derecha y una salamandra en el lado derecho del cuello.
- Está vinculado a Mistify Malfoy.
- Siempre lleva consigo la espada forjada por duendes en el cinto, su varita mágica, y la carta que le entregara Medea Triviani, siglos atrás.
- Su aspecto original se ha alterado tan dramáticamente con el paso del tiempo que las sucesivas transformaciones han terminado por engendrar rumores ─ nunca desmentidos ─ sobre posibles horrocruxes.

- Varita Mágica:

Madera de carpe negro tallado. Treinta y tres centímetros y centro compuesto hecho con un pelo de thestral y un pelo del propio Danyellus, cuando era vampiro. Mango de plata forjado por los duendes con un zafiro en medio. Flexible.

- Espada forjada por enanos:

Del siglo XII, fue un regalo adelantado de iniciación dado por su madre biológica. Autoafilable y autolimpiable, tiene una empuñadura de plata incrustada con zafiros y llena de figuras talladas. La hoja tiene runas grabadas con una leyenda que le ha sido imposible descifrar, posiblemente en otro idioma.
 
Cronología de cargos:
- Profesor de la Academia de Magia y Hechicería (Generales, Rol Básico y Bando y Perfil)
- Asesor para la Coordinación de Departamentos del Ministro de Magia

Premios y reconocimientos:

- 2tPFY.gif
- Ax1Yn.gif
- WQxsa.gif
- l0dP7.gif
- yQ6f6.gif
 

jFuAXAh.png

Link al Perfil de Comprador MM: 270
Link a Bóveda Personal: Bóveda de Danyellus Triviani
Link a Bóveda Trastera: Bóveda Trastero N°107490
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda 102768 Negocio Casino Apocalipsis (Negocio Abierto del que no es Socio)
Link a Bóveda Familiar (Sanguínea): Bóveda de la Familia Triviani
Link a Bóveda Familiar (Adoptiva): Bóveda de la Familia Malfoy


** Personajes inventados, no manejados por un usuario del foro.



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 05:20 ) :o
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 11:12 ) :P
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 06:36 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (22 enero 2020 - 05:09 ) @Hannity Jane lo tendras
@  Hannity Jane : (22 enero 2020 - 05:03 ) @Hades Ragnarok y quiero mi rolll!(?) :sad:
@  Hannity Jane : (22 enero 2020 - 05:02 ) @Hades Ragnarok de hecho, no, eso no lo sacaron de mi, es de tu parte de la familia (?) :P
@  Hades Ragnarok : (22 enero 2020 - 04:48 ) @Hannity Jane eso siempre XD y despues dices que no salireon a ti XD
@  Hannity Jane : (22 enero 2020 - 04:47 ) @Hades Ragnarok No estoy chillando, hago berrinche (?)
@  Hades Ragnarok : (22 enero 2020 - 04:33 ) @Hannity Jane porque chillas?
@  Hannity Jane : (22 enero 2020 - 04:30 ) @Hades Ragnarok :cry:
@  Hades Ragnarok : (22 enero 2020 - 04:25 ) @Hannity Jane ya se, pero tenemos que ver cuando, donde y como XD
@  Hannity Jane : (22 enero 2020 - 03:27 ) @Hades Ragnarok mi rol!
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 01:57 ) @Lucrezia Di Médici te invoco cara mia
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:57 ) @mavy_lu Jajaja, esos los tengo desde antes :c Las bolsitas de té ya no los difuminan (?)
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 01:56 ) Hace mucho por pasaba por aquí
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 01:56 ) Hola mundo
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:52 ) @Eobard A. Black Lestrange el sueño perdido jamás se recupera :( luego los ojos de mapache peor
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:50 ) @mavy_lu Estuve así los últimos dos meses del semestre, jajaja, recomendaría la experiencia, pero luego no te quitas el insomnio
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:49 ) @Eobard A. Black Lestrange jajajaja al menos es algo xD si no te veríamos como zombie
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:45 ) @mavy_lu Hay un progreso: Ya puedo dormir (?)
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:44 ) @Eobard A. Black Lestrange según eso decías desde la vez pasada
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:44 ) @Anthony Ryvak Dracony x.x Auch que feo
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:42 ) @mavy_lu Ojalá no se te haga pesado ahora que se acaban xD Ya debería considerar dormir temprano
@  Anthony Ryva... : (22 enero 2020 - 01:41 ) @mavy_lu ¿termnar la universidad? ¡Uy! apenas llevo dos días en la universidad! :o como seis años...
@  Anthony Ryva... : (22 enero 2020 - 01:40 ) @mavy_lu El concurso fue del foro http://www.harrylati...s/#entry5311487 :D
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:40 ) @Eobard A. Black Lestrange bueno en ello tienes razón
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:40 ) @Anthony Ryvak Dracony cuanto te falta para terminar?
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:39 ) @mavy_lu Eso es triste :c Pero, al menos es un poco más de tiempo que las de diciembre xD
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:35 ) @Eobard A. Black Lestrange son como dos meses para mí :(
@  Anthony Ryva... : (22 enero 2020 - 01:33 ) @mavy_lu Algo...mientras no me ahorque la uni...
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:29 ) @mavy_lu Por eso me gustan más las de verano, casi tres meses para decidir qué hacer (?)
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:28 ) @Eobard A. Black Lestrange exacto! Cada año qué pasa las siento más cortas e.e
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:27 ) @mavy_lu Igual, jajaja, se fueron como vapor entre las manos. Y con el frío, peor aún
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:22 ) @Anthony Ryvak Dracony wooow haces muchas felicidades por lo del concurso y vaya que tienes mucho que hacer e.e
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:21 ) @Eobard A. Black Lestrange me hacen falta vacaciones no fueron suficientes y las tuyas?
@  Anthony Ryva... : (22 enero 2020 - 01:10 ) @mavy_lu ¡Uy! bastante...estoy tomando clase mágica de libro de hechizos nuevo...entre ya a la universidad muggle, gane un concurso y estoy pensando que subnick ponerme ^_^
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:09 ) @mavy_lu Es lo que veo, los gajes del oficio (?) ¿Cómo estás, qué tal las vacaciones?
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:08 ) @Anthony Ryvak Dracony bien y que cuentas?
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:08 ) @Eobard A. Black Lestrange los muggles me secuestran :(
@  Anthony Ryva... : (22 enero 2020 - 01:07 ) @mavy_lu Estoy bien ¿y tú?
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:06 ) @mavy_lu Hey tuuuú *abrazote* Ya tenía rato que no entrabas o.o
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:05 ) @Eobard A. Black Lestrange holaaaaa *abrazote*
@  Hades Ragnarok : (22 enero 2020 - 01:05 ) @Anne Gaunt M. @Anne Gaunt M. ejem ejem >_> de lejitos o te aseguro que recordare mi epoca de golpeador de los Falcons y de lso Dragons *comienza a buscar su bate* <_<
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:04 ) @Anthony Ryvak Dracony hola cómo estás? ^^
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 12:53 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (22 enero 2020 - 12:48 ) @mavy_lu hola
@  Anthony Ryva... : (22 enero 2020 - 12:47 ) @Lex Grindelwald Bien, leyendo para elegir donde postear
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 12:46 ) @Lex Grindelwald hola
@  Lex Grindelwald : (22 enero 2020 - 12:46 ) no hay nadie aqui
@  Lex Grindelwald : (22 enero 2020 - 12:46 ) ya me voy solo pasaba