Ir al contenido


Hugo J. Haughton

Miembro desde 27 feb 2009
Desconectado Última actividad ago 31 2018 11:36
*****

Actualizaciones estado

Foto

Hugo J. HaughtonBeltis

Aunque lleves tiempo con el color, que sepas que el azul no te queda bien... No combina con tus ojos (?)
abr 08 2017 00:50
Foto
  • Foto de Hugo J. Haughton
    Hugo J. Haughton
    Yo no quiero estar invitado cordialmente, >_>

    Me flipa muchísimo la invitación
    jun 01 2016 06:18
  • Foto de Leah Snegovik
    Leah Snegovik
    Estás más que invitado, mi Javi :love: anda a aceptar tu puesto de padrino u-u
    jun 01 2016 06:29
Foto
Foto

Ashley AtkinsHugo J. Haughton

Deberíamos divorciarnos, no? u_u *le muerde una nalga y huye*
feb 09 2016 23:05
  • Foto de Hugo J. Haughton
    Hugo J. Haughton
    Deberíamos... *le arrastra del pelo* holi *-*
    feb 11 2016 19:33
  • Foto de Ashley Atkins
    Ashley Atkins
    Jajaja la peor pareja xD

    Te extrañeo :3
    feb 12 2016 01:54
Foto
  • Foto de Evarela Black Haughton
    Evarela Black Haughton
    xDDDDDD
    ¿Te crees que Javs iba a rolear en alguno de los dos? xD
    Eh, que me iba a pasar hoy u.ú me estoy poniendo al día con todo
    feb 10 2016 01:45
  • Foto de Hugo J. Haughton
    Hugo J. Haughton
    Yo quiero rolear en ambas, u_ù Pero la Black está mucho más abandonada, amore, jajaja xDDD
    feb 11 2016 19:32
  • Foto de Evarela Black Haughton
    Evarela Black Haughton
    Yo aun estoy esperándote en la Botica... te juro que te quito como socio si no te pasas pronto ò.ó
    feb 12 2016 03:09
Foto

Anna T. RyddleturnHugo J. Haughton

Alaaaaa, ¿sigues vivo o eres un virus?
ene 11 2016 11:56
  • Foto de Anna T. Ryddleturn
    Anna T. Ryddleturn
    ¿La universidad no te deja mucho tiempo? Y yo pues nada, sobreviviendo, que no es poco, mucho lío pero no como me gustaría, así que se me hace super complicado estar activa por aquí y termino apareciendo de pascuas a ramos.
    ene 13 2016 08:17
  • Foto de Hugo J. Haughton
    Hugo J. Haughton
    La universidad, el trabajo, falta de motivación... Ha si
    Y todo ese lio que no te gustaría? A ver si sacamos tiempo y hablamos por Skype, Facebook o WhatsApp para ponernos al día
    ene 13 2016 19:02
  • Foto de Anna T. Ryddleturn
    Anna T. Ryddleturn
    Pues si, es muy lógico entonces que te pierdas, te entiendo. Y bueno, es que tengo muchas cosas que hacer pero por desgracia no encuentro trabajo, así que si al menos estuviera liada porque tengo un trabajo decente..., estaría mejor, y si, a ver si coincidimos, la cosa es que no me conecto mucho que digamos.
    ene 16 2016 10:36
Foto

Isabelle.Hugo J. Haughton

Volviste!!! Ayúdame a entender xD
ene 09 2016 15:57
  • Foto de Hugo J. Haughton
    Hugo J. Haughton
    Aprendamos a mugir como vacas para entenderla! *O* *babeado* empiezas bien... jajajaja *la apapacha entera* Estoy intentando volver, sí, esa es mi intención, echaba de menos esto ya... jajaja
    ene 13 2016 01:07
  • Foto de Isabelle.
    Isabelle.
    JAJAJAJA loco! *lo sigo babeando* yo llevo semanas intentando q alguien me indique... creo que tendre q entender sola xD asi que nada... no se ni por donde empezar, pero creo que tener las ganas es un buen paso! *me quedo amarrada a su pie*
    ene 14 2016 04:06
  • Foto de Hugo J. Haughton
    Hugo J. Haughton
    Empieza por abrir una bóveda trastero y comprar el libro de aprendiz ;) pero primero las ganas si!
    ene 14 2016 10:07
Foto

Hugo J. Haughton

Volver al rol ministerial sienta muy bien, *-*
ene 09 2016 15:45
  • Foto de Hobbamock Graves
    Hobbamock Graves
    Al rol. No deberíamos hacer una diferenciación entre rol "ministerial" y rol de bandos. Son el mismo rol
    ene 09 2016 15:56
  • Foto de Hugo J. Haughton
    Hugo J. Haughton
    Yo no he hecho la diferencia entre rol de bandos y rol ministerial, has sido tu el que lo ha interpretado de esa forma. ;)
    ene 09 2016 16:52
Foto

Hugo J. Haughton

Hay cosas que nunca cambian. La cobardía polluna es una de ellas, *-*
dic 02 2015 00:05
  • Foto de Jank Dayne
    Jank Dayne
    Hola Javier(?
    dic 02 2015 02:37
  • Foto de Ley Gryffindor Rosier
    Ley Gryffindor Rosier
    No cuenta si no estamos conectados D: pero apúntate para la siguiente ;)
    dic 02 2015 04:10
  • Foto de Ley Gryffindor Rosier
    Ley Gryffindor Rosier
    Bueeeno, hablo por mi, que estaba trabajando :c tengo que ganarme la vida ¿saben? Esos frijoles no se compran solos u_ú jejeje
    dic 02 2015 04:11
Foto

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Kamra Ashriv... : (09 abril 2020 - 02:13 ) @Eobard Thawne jajajajaja ya sanará y serás Nick Fury otra vez xd *c sienta a esperar su rol*
@  Eobard Thawne : (09 abril 2020 - 02:03 ) @Kamra Ashriver R. Delacour Ahora soy Barbaciega, el pirata *se pone un segundo parche* (?
@  Kamra Ashriv... : (09 abril 2020 - 02:00 ) @Eobard Thawne I see you :ninja: *le pica el otro ojo*
@  Eobard Thawne : (09 abril 2020 - 01:52 ) :ninja:
@  Caroline Ryd... : (09 abril 2020 - 01:42 ) :ninja:
@  Caroline Ryd... : (09 abril 2020 - 01:42 ) :ninja:
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 01:28 ) @Ada Camille Dumbledore como estas nietita?
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 01:28 ) @Hades Ragnarok *tomo los chocolates* llevame a hacer maldades xD
@  Hades Ragnarok : (09 abril 2020 - 01:19 ) @Alessa Ashryver Delacour *le deja chocolates*
@  Ada Camille... : (09 abril 2020 - 12:49 ) @Alessa Ashryver Delacour hola preciosa abuela
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 12:20 ) @Ada Camille Dumbledore *estruja a su nieta *
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 11:51 ) muchas niñas lindas presentes :love: hola chicas @Kamra Ashriver R. Delacour @Lady Luxure Grindelwald @Alessa Ashryver Delacour
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 11:27 ) @Lady Luxure Grindelwald Hola!
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 11:11 ) @Lady Luxure Grindelwald *le estrujo un ojo(?*
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 11:04 ) Hola
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:59 ) @Kritzai para ambos necesito el giratiempo...puff es temprano
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:56 ) Aca son las 5pm xp
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:55 ) @Alessa Ashryver Delacour si son cosaa de muggles pues si hace falta y si son de foro pues mas
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:41 ) @Kritzai pero es que lo necesito D: ya casi son las 7 de la tarde y aun hay mucho que debo hacer :cry:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:33 ) @Alessa Ashryver Delacour pero un giratiempo seria algo AAAAAAAA xD
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:32 ) ;O;
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:31 ) @Kamra Ashriver R. Delacour no habiamos cerrado la fabrica??? o vamos por los quintillizos???
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:30 ) @Zoella Triviani vendan giratiempos!!! necesito mas horas en mi vida
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:20 ) :ninja: * aplastado* x............x
@  Zoella Triviani : (08 abril 2020 - 09:53 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:48 ) @Alessa Ashryver Delacour *la lleva a otro lugar para que le haga hijos* ah, así no era xdxd
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 09:45 ) *@Kamra Ashriver R. Delacour @Kritzai aplasto a amabos ninjas*
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:31 ) :ninja: :ninja:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 09:31 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:30 ) :ninja:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 09:26 ) @Alessa Ashryver Delacour *mejor zombie*
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 08:58 ) @Kritzai *le da flores porque esta muerto(?*
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 07:58 ) X.X
@  Fokker : (08 abril 2020 - 06:16 ) zzzzz
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 04:40 ) @Ada Camille Dumbledore *abrazo*oh bella
@  Eobard Thawne : (08 abril 2020 - 04:00 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 03:48 ) @Lady Luxure Grindelwald *la abrazo* hola preciosa
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Aaron Black Lestrange adoptame como nieta
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Hades Ragnarok jajajajaja
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Lady Luxure Grindelwald Jelou !!!!
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Candela Triviani JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 02:08 ) @Lady Luxure Grindelwald bo... bo... XD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 02:06 ) @Aaron Black Lestrange los retoños están viejos y peludos para una canción de niños JAJAJAJA
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 01:56 ) Hola
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:53 ) @Candela Triviani Shu Shu hace el expreso de hogwarts (8) jajaaja inventada por mi para los retoños. No es lo mejor, no he Sido el mejor padre pero al menos les inventó una canción (?) JAJAJA
@  Reacon : (08 abril 2020 - 01:50 ) mi niño? :P
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:50 ) @Alessia BL Crowley genial, bienvenida al #TeamPerritos
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:40 ) @Hades Ragnarok No tengo gatos, soy más de perros jaja
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 01:31 ) @Aaron Black Lestrange Shu (?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:28 ) @Alessia BL Crowley ps no se, el 99,99% de mis conmocidos o con los que hablo tiene gato XD asi qeu asumi que tenias gato jajaja... yo soy mas de perros, soy del #TeamPerritos