Ir al contenido


Hugo J. Haughton

Miembro desde 27 feb 2009
Última actividad ago 31 2018 11:36
*****

Temas que he comenzado

Inicio de sesión con redes sociales

08 abril 2017 - 00:00

Ho, ho, ho! ¡Felices Pascuas!

 

Publico este post ya que he estado trasteando por el foro y no he encontrado nada respecto a este tema.

 

Como ya todos sabemos, desde una de las últimas actualizaciones, es posible iniciar sesión desde las redes sociales si estas están asociadas a tu cuenta del foro. Es una funcionalidad que particularmente me parece bastante útil si eres de esas personas que entras poco o que prefieres no dejar el foro asociado, así que la activé en cuanto comprobé que todo me encajaba.

 

Hoy, después de un tiempo sin conectarme, he intentado acceder a través de Facebook en reiteradas ocasiones y no me ha sido posible. Consultando con algunos compañeros, me han indicado que es un problema al que se le estaba dando solución, pero como digo, no he encontrado nada a éste respecto, así que lo planteo a través de éste medio a quien me pueda ayudar con su experiencia, o a algún experto del equipo...

 

¿Cómo accedo a mi cuenta del foro a través de Facebook? ¿Qué ha ocurrido para qué antes si pudiera hacerlo y ahora no?

 

Gracias a quien pueda ayudar. ¡Un saludo a tod@s! ;)


NO BORRAR: Uso del Unicornio de Navidad

03 diciembre 2012 - 01:34

Reglas para el Uso del Unicornio de la Navidad en Situaciones de Batalla
Especial de Navidad


  • Para el uso del Unicornio será necesario indicar en la entrada la presencia de dicho animal. En dicho post de entrada se invocará al Unicornio con las piedras de hielo que Santa le ha dejado al propietario de la criatura. En caso de que no se realice en la entrada y se quiera contar con el animal más adelante en una situación de batalla, se podrá invocar al animal mediante la palabra "Navidad" que tendrá que estar resaltada, consumiendo de esta forma una acción.
  • El Unicornio contarán con 2 acciones por turno, independientes de las del Mago/Bruja.
  • No puede ser afectado por Oppugno ni Imperio ni puede ser controlado por ningún mago o bruja distinto de su propio invocador.
  • El Unicornio de la Navidad podrá ser usado como defensa (interponiéndose entre cualquier rayo o invocación) y como ser curativo, mediante el roce de su cuerno, Esto será equivalente a uno episkey para su dueño o el objetivo de la curación. El uso del poder curativo consume una de las dos acciones del animal.
  • El propietario del Unicornio podrá usar episkeys potenciados (en si mismos o en otros magos), que curarán el doble que un episkey normal.
  • El Unicornio de la Navidad es resistente a heridas leves (que requieran un solo episkey) Ademas podrá ser protegida mediante Detritus, Aqueora o cualquier otro hechizo defensivo e incluso recibir curas de su propietario, de otros participantes en la batalla o usar sus poderes curativos en si misma.
  • El Unicornio de Santa no pueden morir. Si el daño recibido por la criatura es el suficiente como para matarla, ésta se debilitará entrando en un estado de inconsciencia, que durará 3 turnos, durante los cuales no podrá ser utilizado, salvo que sea curado. Al final de la batalla, el Unicornio se recuperará de todas sus heridas. No obstante, es una criatura muy especial y no queremos que le pase nada, por lo tanto, por seguridad, en caso de que la criatura haya resultado herida en la batalla, tendrá que concurrir su dueño con ella a la Reserva Mágica, donde tendrá que hacer dos roles junto a la criatura. Durante ese periodo no podrá ser invocado para batallas hasta que no se recupere del todo en la reserva.

Equipo de HarryLatino.org


Guardianas del Unicornio de Navidad
Brardolla Black.
Lyra Katara Ryddleturn.
Mei Black Delacour.
Darla Potter Black.


☆ • Botica Slug & Jigger • ★ (MM B: 92884)

31 mayo 2011 - 22:08

2cnw7qp.png
BOTICA "SLUG & JIGGER"


Los primeros rayos de sol comenzaron a alumbrar los amplios y elevados edificios que recorrían el Callejón Diagon dando lugar a un nuevo día. Los propietarios más trasnochadores comenzaban a cerrar sus negocios preparados para irse a descansar mientras que los más madrugadores comenzaban a despertar preparados para un largo día de trabajo que sin lugar a dudas les daría un gran beneficio.

Mis pasos sonaban huecos y constantes contra el suelo de piedra del Callejón haciéndome sentir un tanto solitario a pesar de los murmullos que sonaban de fondo. Consulté mi reloj de pulsera por unos instantes y constaté que quizás sería aún demasiado pronto como para esperar que hubiera demasiada actividad por el lugar, aún así, era el momento perfecto para dar los últimos detalles al nuevo negocio que compartía con mi hermana Evarela.

Tras unos minutos caminando llegué finalmente al amplio Banco Gringotts de Magos del cual entraban y salían duendes de forma continua. Bufé por unos instantes y pasé de largo llegando a la entrada del callejón, virando un poco hacia el callejón Knockturm pero sin llegar a penetrar en el mismo.

Alcé la mirada y observé un amplio cartel ubicado encima de la fachada de aspecto antiguo que rezaba conletras estilizadas "Botica Slug y Jigger". Simplemente sonreí y caminé observando aún el edificio blanco asombrado por la grandeza del lugar. Posé mis alargadas manos sobre la puerta de madera con una amplia cristalera para tirar de la misma comprobando que el local ya se encontraba abierto.

Avancé introduciendo mi cuerpo plenamente en el local y depositando ambas piernas sobre la moqueta de un color oscuro que cubría todo el suelo de la planta baja. Observé todo mí alrededor para fijarme en las amplias estanterías con libros y frascos repartidos de una forma impecable por orden alfabético. A un lado de las amplias estanterías se podían observar unas escaleras de madera impecables que iban hacia una planta superior, cuya decoración ya conocía y recordaba a la perfección. Se podrían observar más estanterías con una amplia mesa y varias sillas repartidas alrededor de la alargada mesa de madera.

Enfoqué finalmente mi mirada al frente y observé un escritorio con unas pocas sillas alrededor donde los clientes podrían sentarse para solicitar información sobre las pociones que estaban a la venta junto a los ingredientes y plantas que harían falta para confeccionarlas. Sobre el escritorio había unos amplios pergaminos repartidos con el inventario del negocio para que los clientes pudieran consultarlo en caso de que no quisieran observar lo que estaba repartido por todas las estanterías.

Tras el escritorio, ubicada hacia la izquierda se podía observar una puerta fina de madera con una ventana de cristal que daba lugar a los invernaderos y terrenos del lugar donde se encontraban todas las plantas mágicas que se encontraban a la venta o que se encontraban en período de incubación para la obtención de más ingredientes de pociones. Suspiré por unos instantes y me acerqué hacia la estantería del fondo para observar que todo estuviera en orden y ultimar algunos detalles. Asentí orgulloso del resultado y me acerqué a la entrada para cambiar el cartel a "Abierto al Público".

Me ubiqué tras el escritorio principal esperando que mi hermana llegara pronto y con ella los clientes que nos darían los beneficios que tanto ansiábamos. Finalmente nuestro sueño había adoptado forma… Un negocio innovador y útil para la comunidad mágica, un negocio que daría que hablar y que sería lugar de referencia para las pociones… Un lugar simplemente mágico.
 

~OFF~

jeYM4xz.png

 

2r3ed1s.jpgNEGOCIO PROTEGIDO POR WIB 2vs5hmw.jpg


Registro #92780
Bóveda #92844


Elfos: Xix & Nuva [Registro]

Empleados: Pueden presentar su curriculum on rol en este mismo topic o pasar por el topic de registro (?)

Afiliados: Se admiten afiliados | El pago será proporcional a la actividad que demuestren.


Ficha de Hugo J. Haughton

17 agosto 2009 - 13:58

QI9hM.png
Tsn3d.png


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Hugo J. Black Haughton.

Sexo: Masculino.

Edad: Joven - 27 años | 17 de octubre de 1984

Nacionalidad: Francesa.

Familia(s):

Padre(s) Sanguíneo: Mahía Black & Philip Prince (*).

Padre(s) Adoptivos: Mónica Malfoy Haughton.

Trabajo: -

 

Poderes Mágicos:


Rango Social: Dragones de Plata

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 200 Puntos.

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores


Puntos de poder en criaturas: 90 Puntos.

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores
(caso de que sí especificar cuáles)


Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

  • Idiomas
  • Leyes Mágicas
  • Aritmancia
  • Encantamientos

Perfil del Personaje:


Medallass:

  • Estudios Muggles Eliminado: 4000 puntos
  • Artes Oscuras Eliminado: 4000 puntos
  • Conocimiento en Maldiciones Eliminado: 4000 puntos
  • Historia de la Magia Eliminado: 4000 puntos
  • Compensación por habilidad Animagia retirada: 12000 puntos

Total Experiencia en medallas: 28000 puntos

Raza: Vampiro.

Aspecto Físico:

Hugo es un joven de estatura media, complexión delgada con poca musculatura, pero con la suficiente fuerza que caracteriza a su condición de vampiro. Sus ojos son de un color claro, mezclado entre gris y azul, al igual que su piel, de un tono níveo y con la dureza y frialdad del mármol. En su mirada de color claro se puede percibir un toque de frialdad que lo hace parecer más maligno de lo que realmente es.

Su rostro está claramente perfilado, con unos ojos grandes a veces ocultos por unas lentes de montura fina, una nariz un tanto alargada y unos labios grandes y rojizos. En un lado oculto, cerca de su oreja derecha puede destacarse una peca extraña con forma de donut, mientras que el resto de pecas de su rostro son de un tamaño y forma normales, siempre se le dijo que eso había sido una marca de nacimiento, pero no estaba del todo convencido.

En cuanto a su vestimenta, suele vestir con pantalones vaqueros oscuros y con camisas de aspecto moderno. También suele llevar a veces capas o túnicas de color oscuro ceñidas para mostrar su elegancia. En conjunto, a veces lleva botas o cinturones. En sus muñecas también suele llevar alguna que otra pulsera especial, o simplemente las manos enguantadas. Su peinado suele ser un tanto extraño, pues le gusta mucho juguetear con su corto pelo, aunque normalmente, lo suele llevar un tanto revuelto por delante, y liso y pegado por detrás.

Cualidades Psicológicas:

Es un chico que generalmente se muestra simpático y agradable con la gente, siempre con una sonrisa en los labios que desprende alegría y buen rollo entre las personas que lo rodean. No es malintencionado en ninguno de los casos, puesto que tiene un buen fondo. Aunque siempre mostró interés por la magia oscura y por experimentar con las personas inocentes, eso no quiere decir que sea del todo malo puesto que siempre intenta ser carismático y agradable con todos.

Tras su sonrisa y su mirada penetrante se ocultan numerosos años de sufrimiento y desequilibrios tanto familiares como sentimentales, lo cual hace que afecte en su carácter generalmente autoritario, y que a veces se ve un tanto interrumpido por algún que otro episodio de sensibilidad debido a los recuerdos que le embargan la mente.

En normas generales es una persona tímida, que le cuesta bastante abrir su corazón y expresar sus sentimientos. Todo esto es debido a que se deja llevar mucho por la razón, y no tanto por los impulsos. Es responsable y educado, aunque en numerosas ocasiones se descontrola un poco dejándose llevar y actuando de forma alocada.

Historia:

Los acontecimientos más tenebrosos daban lugar en toda la Comunidad Mágica, el miedo estaba sembrado entre todos los magos y brujas que englobaban la sociedad británica mágica, todos ellos aterrados por la posibilidad de que la magia oscura se hiciera con el control del Gobierno Mágico. Mientras tanto, las familias tenebrosas vivían en paz, tranquilas por su ocultamiento y por ver como todos estaban aterrados ante la posibilidad de encontrarse con uno de ellos.

Mónica Malfoy Haughton, una de las jóvenes brujas más destacadas en su familia se dignaba a viajar por todo el mundo intentando evadirse de aquella situación. Dejó a sus hijos con sus familiares por la parte Malfoy. Al inicio de su viaje por Francia, conoció a Philip Prince, uno de los magos franceses más conocidos a causa de la riqueza de su familia. Mantuvieron una estrecha relación, a pesar de la gran diferencia de edad que primaba entre ellos. Aquella relación duró meses, hasta que un buen día, Mónica decidió continuar con su viaje y Philip acompañarla.

Fue un viaje maravilloso entre ambos debido a los estrechos lazos que se habían creado entre ellos. Mientras viajaban por Grecia, Mónica comenzaba a sentirse un poco más debilitada y con mayores náuseas matutinas. Tras unos días con dicha sensación decidieron visitar el Hospital Mágico Griego, donde recibió una atención inmediata y le comunicaron que estaba embarazada de unos pocos meses. La mujer recibió la noticia un tanto inesperada pero con felicidad, al igual que el Prince.

Al cabo de unos meses, ambos decidieron volver a Francia, donde Mónica dio a luz a Hugo. Se mantuvo junto a él durante un tiempo cuidándolo, pero cuando éste cumplió el año, la chica decidió que ya era hora de volver a su país con su familia, pues muchas noticias habían llegado hasta sus oídos sobre la posible muerte de Emma Malfoy, su madre. La chica regresó dejando al chico con su padre, el cual había quedado destrozado con aquella decisión repentina de la mujer que tanto había amado.

Philip continuó educando a Hugo en el seno de su amplia familia que siempre lo había apoyado, aunque intentó educarlo un tanto al margen de la magia, lo cual le fue imposible puesto que el chico mostraba un rápido desarrollo de sus dotes y un interés extremo por aquellas fuentes de las que provenía la magia verdadera. Siempre jugaba con varitas, causando numerosos estropicios, mezclaba los ingredientes de su tía Evangeline (*), o incluso realizaba algunos conjuros con las plantas del jardín trasero de la Mansión Prince.

Al cabo de unos años, Philip decidió educarlo en la mejor Academia francesa para pequeños magos de Francia. El chico ingresó cuando tenía la tierna edad de seis años y aprendió a controlar su magia lo mejor posible, encauzando esta mediante las mejores varitas nunca descubiertas. Sus profesores estaban contentos con él al igual que toda su familia, podía decirse que se desenvolvía a la perfección en todos los ámbitos que le concernían con aquella edad.

Cuando el chico cumplía nueve años, Mónica decidió visitarlo algo apenada y destrozada por los últimos acontecimientos que ocurrían en su bando. La Marca Tenebrosa estaba decayendo debido al surgimiento de Harry Potter, un mago que al parecer conseguiría derrotar a Lord Voldemort, el mago más tenebroso de todos los tiempos. Mónica decidió ir a por su hijo porque sabía que éste tendría potencial y sabría mantener a la Marca unida en un futuro no muy lejano, por lo que la educación entre mortífagos debía iniciarse pronto. Philip decidió acompañarles ya que no quería perder a otro ser querido como había pasado con Mónica hacía unos años atrás.

Viajaron felizmente hasta el pueblo de Ottery St. Catchpole, donde el control ministerial estaba más presente que nunca y la magia oscura se podía respirar al mismo tiempo. Conforme los tres iban llegando a aquel pueblo, un grupo de mortífagos se acercaba al lugar para realizar algún que otro ataque a alguna familia y de esa forma sembrar el miedo. Aquel grupo fue interceptado al instante por un grupo de seguridad ministerial por lo que se libró una batalla bastante fuerte en la que Philip acabó muerto y Mónica gravemente herida. Hugo salió ileso gracias a la protección que su madre le había blindado con sus poderes de alto rango mortífago.

Tras dicho ataque en el que hubo triunfo mortífago, Mónica llevó a Hugo rápidamente al Castillo Black, dejándolo en manos de Mahía Black, una mujer de su entera confianza por un lazo familiar que habían mantenido tiempo atrás. A pesar de la confianza que Mónica depositaba en ella, Hugo sabía que no iba a recibir mucha atención por lo que permanecía todo el tiempo que podía con sus tías y hermanas adoptivas: Evarela Black sobre todo que lo llevó consigo al Castillo Haughton para permanecer más tiempo con su madre y adaptarse a la vida que requería ser un Haughton.

Al año siguiente, el chico fue a Hogwarts, donde fue asignado para la casa de Ravenclaw por su extremada inteligencia y experiencia en acciones mágicas. Destacó en la asignatura de Encantamientos, donde el profesor Flitwick siempre lo felicitaba por su buena labor, en Pociones también desempeñaba un gran trabajo por su práctica con su tía Evangeline. En cuanto a las demás asignaturas, las superaba con unas notas decentes, pero nada que ver con las antes mencionadas.

En su quinto año fue nombrado Prefecto de su casa debido a su desempeño y responsabilidad mostrada en todas sus asignaturas. Además, tenía muy buena relación con todo el mundo y jamás había tenido un problema grave con algún compañero ni de su propia casa, ni de una distinta. Durante aquel año tuvo una muy buena relación con el capitán del Equipo de Quidditch de Ravenclaw con el que tuvo alguna que otra aventura romántica que se fue dejando debido a la inminente presencia de los TIMOS, donde el Haughton obtuvo buena nota en Pociones, Herbología, Defensa Contra las Artes Oscuras, Aritmancia, Encantamientos y Estudios Muggles.

Una vez obtenidas las notas del TIMO, en su sexto año experimentó una de las mejores experiencias que podía aportarle Hogwarts, el Torneo de los Tres Magos, celebrado en Beauxbattons. el chico por su saliente actividad fue elegido como uno de los animadores de su colegio por lo que viajó con el grupo de séptimo año a Francia, donde se sintió como en casa desenvolviéndose a la perfección como relaciones públicas del colegio debido a su conocimiento amplio del francés.

Durante aquel Torneo conoció a François (*), un vampiro francés que participaba como asesor en la organización del Torneo. Mantuvo una estrecha relación con él llevándola al plano sentimental. Una noche en la que ambos estaban desenfrenados, François, debido a su instinto vampiro, lo convirtió en vampiro al instante. Hugo, incrédulo por aquellos acontecimientos pasó unas semanas inquieto y deprimido, pues no estaba de acuerdo con aquella condición que se le había impuesto sin que el lo quisiera. Poco a poco fue superándolo hasta que descubrió que su madre adoptiva, Mónica, también tenía la misma condición que él.

Finalmente, en el séptimo año de Hogwarts, Hugo apenas se dejaba ver por los sitios públicos, tan sólo realizaba las patrullas de prefectura que le tocaban y el resto del día estaba encerrado en su habitación o en la biblioteca estudiando como un loco para los ÉXTASIS de aquel año. Tal y como se esperaba de él, obtuvo las notas que deseaba y una Mención Honorífica que aún sigue descansando en el Salón de Trofeos de Hogwarts. Una vez finalizada su educación, Hugo se puso en contacto con François y ambos encaminaron un viaje por toda Europa y el norte de África dispuestos a conocer nuevo mundo.

Aquel viaje se realizó sin nada en especial, Hugo recabó más información sobre su condición de vampiro y vivió una aventura desenfrenada sin límites con François, hasta que terminó el viaje, donde cada uno decidió volver a sus lugares de origen y realizar su vida como cada uno le placiera, sin límites ni preocupaciones. Olvidándose mutuamente. Hugo sufrió mucho con esto, pero encontró el apoyo necesario en la Academia de Magia y Hechicería ya que consiguió despejarse de todo lo que la sociedad tenía preparado para él.

En sus meses como alumno de la Academia apenas destacó en lo más mínimo puesto que no estaba interesado en las clases ni en la convivencia con sus compañeros, tan sólo quería mantenerse al margen, huír de aquel desastre de mundo. Consiguió aprobar sus clases con dificultad y mientras tanto fue ingresando poco a poco en la sociedad mágica. Primero como Aprendiz en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional y más tarde fundando la familia Prince en honor a su padre.

Una vez graduado en la Academia se especializó en Idiomas y Estudios Muggles ya que eran dos conocimientos que siempre le habían interesado y con ellos pudo acceder a la secretaría de la Confederación Internacional de Magos en Gran Bretaña. Ahí desempeñó un arduo trabajo con los registros que realizaba junto a sus compañeras de trabajo de magos extranjeros. Paralelamente, Hugo fue dejando de lado la familia Prince que decayó poco a poco hasta cerrarse definitivamente por la falta de familiares comprometidos con la misma.

Antes de esto, el chico ingresó como profesor de Idiomas en la Academia y más tarde fue nombrado profesor de Leyes Mágicas, área en la que decidió especializarse al observar la poca motivación que empezaba a tener con su trabajo siendo trasladado al Gabinete de Seguridad como Enlace con el Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica. Ahí disfrutó de una forma bastante amplia ya que le gustaba su trabajo y era entretenido e interesante tratar con las leyes de forma diaria. Su contacto con las leyes fue aumentando hasta llegar al punto de ser ascendido a Jefe del Gabinete del Ministro, donde desempeña una gran labor manteniendo el orden de las leyes y la coordinación departamental.

Al mismo tiempo, la Marca Tenebrosa le brindó una oportunidad para entrar en sus filas debido a las buenas referencias que éste tenía con respecto a sus familiares. Al principio apenas destacó debido a que no se integraba, pero poco a poco y debido a algunos altibajos que hubo en el bando pudo hacerse su hueco hasta ser ascendido a Tempestad y nombrado como Jefe de dos escuadrones importantes del bando, siendo nombrado más tarde Mago Oscuro y continuando con sus actividades cotidianas. Además, el que fuera Director Mortífago de la Academia, Jocker Black Lestrange, depositó su confianza en él otorgándole el puesto de Profesor de Rol Básico haciéndose más conocido en la Academia de Magia y Hechicería.

Paralelamente a esto, Deiwan Rambaldi, un joven vampiro que conocía desde hacía poco, lo convocó al conocer la existencia de unas obras de arte que el Haughton poseía y que pertenecían a Milo Rambaldi, el padre de dicho vampiro. Hugo se negó a devolverlas, pues significaban mucho para él. Debido a este acontecimiento, Hugo se unió a la creación de la familia Rambaldi en Ottery, una unión que duró poco debido al sentimiento de vuelta hacia la familia, donde manifestó su deseo de volver a la Black, junto a su hermana Evarela. Con esta marcha de la familia Rambaldi, viéndose obligado a mantener una imagen debido a su puesto de importancia, decidió tomar en matrimonio a Ashley A. Rambaldi, una amiga íntima con la que mantiene una relación bastante buena. Tras la boda comenzó a asentar la cabeza y decidió formar una familia algo más sostenida, por lo que comenzó a adoptar hijos para la familia Black y la familia Haughton, destacando entre ellos a Mei Black Delacour, la cual había perdido a su familia, a Ethan Rambaldi, el cual había sido adoptado gracias a una relación familiar entre el abuelo de éste y el padre de Hugo, Tais Black, a quien había adoptado tras llegar perdida y sin memoria a Ottery, entre otros.

Su atención hacia la familia y sus negocios se ve eclipsada siempre debido a sus numerosas responsabilidades ministeriales y de bando, todas ellas unidas a una responsabilidad añadida tras el terrible cataclismo acontecido en Ottery siendo nombrado miembro del Capitolio Mágico tomando así el poder junto a otro grupo de personas de alto rango de la comunidad, época que culminó ocn la revolución contra el Capitolio y la vuelta a la época anterior a estos sucesos.

Al volver, Hugo se encuentra con una grata sorpresa, la Marca Tenebrosa lo reconoce nombrándolo Líder Mortífago junto a su hermana Evarela y su prima Alyssa, empezando de esta forma una nueva etapa en su vida mortífaga, la cual adopta una especial importancia pues sus fuerzas y se ganan se vuelcan en la organización del bando y en la lucha contra los muggles y los sangre sucia para hacer prevalecer de esta forma la sangre pura en la Comunidad Mágica.

Además de sus responsabilidades mortífagas, se verá envuelto en un ataque en el Ministerio que le hace dimitir de sup uesto de Jefe del Gabinete, disimulando de esta forma una pérdida de memoria y permitiéndole una intromisión en El Profeta mediante un squib afeminado que está al servicio del Haughton.


 

Pertenencias:



Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Pensadero
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Recordadora
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Dije con Cadena
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Pociones Mágicas:

 

Objeto: Filtro de Paz
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Seducción Eterna
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Poción Embellecedora
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Poción Pimentónica
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Sueño angelical de amor
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Criaturas Mágicas:

 

Criatura:  Lechuza
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Gato
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Micropuff
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Puma
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Águila
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Zorro
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Lobo
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Coyote
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Tigre
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

 

 

Libros de Hechizos:

 

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo

Nivel: 1

 

Poderes de Criaturas:

 

Tipo de Poder:

 

Consumibles en Batallas:

 

Nombre:
Descripción:
Categoría:

 

Elfos:

  • Archer Elfo personal de estatura media, con unos ojos grandes de color marrón oscuro. Tiene unas orejas puntiagudas cubiertas de pelo castaño claro. Su piel es del color de la paja y sus rasgos están suavizados. Es un elfo bastante carismático y servicial, sirve a su amo por placer y no por obligación. Suele llevar una túnica pequeña de color claro o en su defecto, un mantel del mismo color con las iniciales de su amo (HJBH).

Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registros MM:

Cooperación Mágica Internacional:

Pasaporte
Registro de Inmigrante
Academia de Magia y Hechicería:

Certificado de Adquisición de Leyes Mágicas

Certificado de Adquisición de Aritmancia
Concilio de Mercaderes

Certificado del Concilio de Mercaderes: Objetos Mágicos

Certificado de Criaturas por el Concilio de Mercaderes

Certificado de Compra de Criaturas y Objetos
Criaturas Mágicas:

Certificado de Registro de Raza: Vampiro

Certificado de Registro de Lechuza

Certificado de Registro de Elfo

Registro de un micrpuff, un águila y una pantera.
Transportes Mágicos:

Certificado de Obtención de la Licencia de Aparición

Certificado de Obtención de la Licencia de Vuelo





Otros Datos:


Otros datos:

  • Su condición de mortífago y vampiro se han convertido en una vocación más que una obligación.
  • La Marca Tenebrosa está tatuada en el omoplato oculta por una rosa negra rodeada por un dragón.
  • Está casado con Ashley A. Rambaldi.

Cronología de cargos:

  • Aprendiz. (Agosto 2009 - Septiembre 2010)
  • Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Confederación Internacional de Magos: Sede Británica. Aprendiz. (Agosto 2010 - Septiembre 2010)
  • Unicornios de Bronce. (Octubre 2010 - Actualidad)
  • Mortífago Base. (Octubre 2010 - Septiembre 2011)
  • Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Confederación Internacional de Magos: Sede Británica. Secretario. (Octubre 2010 - Marzo 2011)
  • Patriarca Prince. (Noviembre 2010 - Junio 2011)
  • Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Conocimientos Especiales: Idiomas. (Enero 2011 - Mayo 2011)
  • Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Conocimientos Especiales: Leyes Mágicas. (Abril 2011 - Actualidad)
  • Patriarca Rambaldi. (Abril 2011 – Febrero 2012)
  • Oficina del Ministro. Gabinete de Seguridad. Enlace con el Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica. (Abril 2011 - Julio 2011)
  • Dueño de la Botica "Slug & Jigger". (Mayo 2011 - Actualidad)
  • Oficina del Ministro. Gabinete del Ministro. Jefe. (Agosto 2011 - Noviembre 2012)
  • Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Rol Básico. (Septiembre 2011 - Julio 2012)
  • Mortífago Tempestad. (Septiembre 2011 – Enero 2012)
  • Jefe del Escuadrón Social en la Marca Tenebrosa. (Septiembre 2011 - Junio 2012)
  • Jefe del Estado Mayor de Control Ministerial en la Marca Tenebrosa. (Septiembre 2011 - Agosto 2012)
  • Jefe de la Sección de Cotilleos en la Revista Vox Mortia de la Marca Tenebrosa (Septiembre 2011 - Marzo 2012)
  • Coordinador del Podcast Vox Mortia en la Marca Tenebrosa (Diciembre 2011 - Febrero 2012)
  • Mago Oscuro. (Febrero 2012 - Junio 2012)
  • Tutor Suplente de Rol en la Marca Tenebrosa (Mayo 2012 - Agosto 2012).
  • Miembro del Capitolio Mágico. (Mayo 2012 - Octubre 2012).
  • Nigromante. (Junio 2012 - Agosto 2012).
  • Marca Tenebrosa. División Social. Coordinador General. (Junio 2012 - Agosto 2012).
  • Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Rol Avanzado. (Julio 2012 - Septiembre 2012).
  • Marca Tenebrosa. Líder Mortífago y de Rol (Agosto 2012 - Actualidad).
  • El Profeta. Reportero. (Diciembre 2012 - Actualidad)

Premios y reconocimientos:






Premios de "Orgullo Mortífago":

Al Mortífago Orgullosamente Más Loco D3jbH.gif


Premios Seamus 2011:

Al Mortífago Más Sociable: Estatuilla | Diploma | SNB8u.gif
Al Mortífago Más Pervertido: Estatuilla | Diploma | MuSWt.gif
Al Mortífago Más Activo: Estatuilla | Diploma | ASvst.gif
Al Mortífago Más Atrevido: Estatuilla | Diploma | JhSU0.gif

Al Mejor Tempestad: Estatuilla | Diploma | Nsifo.gif

Premios de la Gala de Navidad 2011/2012: Certificado

Botón Conmemorativo de Accidentes:



Reconocimiento de Adviento 2012: Diploma | Vale por 5000 Galeones


Premios Seamus 2012:

Al Mortífago Más Atrevido: Placa | K19n9.gif
Al Mortífago Más Sexy: Placa | s6UEz.gif
Al Mortífago Más Social: Placa | 8lBKw.gif
Al Mortífago Más Pervertido: Placa | VD9SE.gif

Al Mejor Líder: Placa | sAOZi.gif

Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 67

Link a Bóveda Personal: Bóveda #78632.

Link a Bóveda Trastero: Bóveda #105644

Link a Bóvedas de Negocios:

 

Botica "Slug & Jigger" - Bóveda #92884(Cerrado)
La esquina del Placer - Bóveda #100278 (Cerrado)


Link a Bóveda Familiar Black: #97834

Link a Bóveda Familiar Haughton: Bóveda Familia #84511.



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Kamra Ashriv... : (02 abril 2020 - 06:42 ) @Ada Camille Dumbledore hola bonita!
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 06:22 ) @Kamra Ashriver R. Delacour hola bella
@  Finnick Odair : (02 abril 2020 - 06:07 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (02 abril 2020 - 06:00 ) Holi
@  Jank Dayne : (02 abril 2020 - 05:55 ) :P
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 05:48 ) ;)
@  Hades Ragnarok : (02 abril 2020 - 05:28 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 05:02 ) :ninja:
@  Finnick Odair : (02 abril 2020 - 04:55 ) :ninja:
@  Aaron Black... : (02 abril 2020 - 04:06 ) Boooo perdí x_X
@  Aaron Black... : (02 abril 2020 - 04:06 ) :ninja: : ninja:
@  Hades Ragnarok : (02 abril 2020 - 04:02 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (02 abril 2020 - 03:00 ) :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (02 abril 2020 - 02:55 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Zoella Triviani : (02 abril 2020 - 02:39 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (02 abril 2020 - 02:37 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Zoella Triviani : (02 abril 2020 - 02:36 ) :ninja: :ninja:
@  Kritzai : (02 abril 2020 - 01:34 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (02 abril 2020 - 01:30 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 12:25 ) hola @Kritzai
@  Kritzai : (02 abril 2020 - 12:19 ) Holo
@  Ada Camille... : (01 abril 2020 - 10:37 ) Hola mundo
@  Jank Dayne : (01 abril 2020 - 10:18 ) me sobra (?)
@  Jank Dayne : (01 abril 2020 - 10:17 ) @Arcanus yo puedo xD
@  Arcanus : (01 abril 2020 - 09:44 ) una moneda patroncito?
@  Arcanus : (01 abril 2020 - 09:42 ) es para mi educación en los libros de hechizos
@  Arcanus : (01 abril 2020 - 09:42 ) acepto de 5000 para arriba
@  Arcanus : (01 abril 2020 - 09:42 ) hola señor un par de galeones para este pobre indigente
@  Hades Ragnarok : (01 abril 2020 - 09:05 ) :ninja:
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 08:24 ) :ninja:
@  Ashura Lestr... : (01 abril 2020 - 08:00 ) :rolleyes:
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 07:41 ) @Finnick Odair jajaja buenísimo compa!//@Caroline Ryddleturn :rolleyes: jajaja// Buenos chicos ! los dejo solos :perv: ...les leo mas tarde!
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 07:35 ) Supongo me conformo con eso *se encoje de hombros y le da un abrazo sujetandola de la cintura @Caroline Ryddleturn
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 07:32 ) Acá durmiendome T__T @Aaron Black Lestrange estoy en una meeting por zoom, pero quien nos esta hablando no ha parado
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 07:28 ) @Aaron Black Lestrange no le andes dando tus consejos pervertidos, él es inocente u_u
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 07:27 ) @Finnick Odair pues en la mejilla *pone cara de inocente (?*
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 07:26 ) @Finnick Odair Aquí viejo, revisando unos roles para no perderme tanto después jajaja. Tú que tal?
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 07:21 ) @Aaron Black Lestrange ahahahah soy reee tarado xD. Que hay Aaron?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 07:19 ) @Ada Camille Dumbledore gracias !!! Me gusta el nombre del Nick...se leería algo así como "Eida" (?)
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 07:18 ) Por cierto! Buenas tardes (o noches) para todos :)
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 07:18 ) @Finnick Odair *zape* aprovecha el hueco de rol (?) #romancesdetag
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 07:17 ) *la sujeta antes de que se vaya @Caroline Ryddleturn * Espera! ¿Debo de suponer dónde fue ese beso? <_< :huh:
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 07:10 ) @Finnick Odair *le da un beso y huye muy, muy lejos (?*
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 06:56 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (01 abril 2020 - 06:51 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (01 abril 2020 - 03:01 ) Buen día gente, espero tengan lindo miercoles
@  Eobard Thawne : (01 abril 2020 - 06:37 ) .
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:51 ) @Caroline Ryddleturn uhhhh hace muchísimo tiempo jajajaja pero bueno , fue buena en su tiempo . Hoy está de cumple (?) Jaaja
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:47 ) @Aaron Black Lestrange es el Alzheimer (? En verdad que no me acuerdo e.e cuándo fue?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:44 ) @Caroline Ryddleturn Directo al cocoro! -.- fue un rol que tuvimos :huh: .I.! jajaja