Ir al contenido


Fin de la Primera Temporada de Rol en la CMI. Ya puedes votar a tus roles y roleros preferidos en los Premios de Final de Temporada. Link
Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Keaton Ravenclaw

Miembro desde 01 mar 2009
Última actividad Hoy, 12:55
****-

Temas que he comenzado

La Inefabilidad del Misterio

24 marzo 2020 - 02:46

El Mundo Mágico esta sufriendo una cantidad tremenda de cambios. Primero, la salida del poder de Crazy y Mackenzie, después, el retorno de los Uzzas y Arcanos a sus tierras de origen, solo para finalizar con una terrible confrontación entre varias potencias europeas... Aquello era un verdadero desastre. El nuevo Ministro parecía aún no designar a que serían los directores de los diversos Departamentos de Ministerio, es más, que la gente supiera, no había anunciado aún cambios en las prácticas de gobierno establecidas por su predecesor... 

 

Sin embargo, varios de los departamentos seguían funcionando con una aparente normalidad, a excepción, claro, del Departamento de Misterios, lugar donde todas las investigaciones científicas se habían visto afectadas por darle un predominio a los asuntos políticos. La novena planta estaba completamente desierta, solo un par de elfos domésticos se encargaban del aseo y de resguardar, con su propia magia, los secretos que aquel departamento ocultaba a la sociedad mágica, y no por ser o tratarse de algo ilegal, sino que lo que los inefables sabían eran secretos tan delicados que, de llegar a manos equivocadas, provocarían incluso el final de la magia como se conocía. 

 

Precisamente por ello, un pequeño grupo de magos y brujas que en su momento habían formado parte de ese departamento, fueron convocados para volver a tomar las riendas del mismo, aunque claro, sin ninguna figura de autoridad aparente. El Ministro sencillamente había pedido un comité para seguir, al fin, con las investigaciones, ya que era de vital importancia dar con algún hechizo nuevo ya fuera para proteger o para atacar si la guerra con las naciones europeas llegaba a estallar. Sin embargo, cuando el comité se reunió a la afueras del Departamento, algunos de los presente no lograron reconocerse, lo cual indicaba que había personas que trabajaban actualmente en otros lados que apoyaría con la causa de seguir darle vida de nuevo a aquella planta.

 

Uno de aquellos magos, era Keaton Ravenclaw, aquel vampiro que había trabajado ya en tantos departamentos y filiales del Ministerio, que muchos pensaban que era una especie de comodín, aunque claro, aquello no estaba para nada cerca de la verdad. Los únicos dos trabajos que el ojiverde siempre disfrutó, fueron uno en Misterios y otro, en el Concilio de Mercaderes, sin embargo, por la gran carga que conllevaba éste último, decidió dedicarse a algo más "tranquilo" y volver a sus épocas de inefable.

 

―De modo que... ¿son el comité elegido por el señor Ministro para darle vida de nuevo a este departamento? ―Dijo a modo de saludo el mortífago, con aquella mirada petulante digna de él. 


Cuidado de Criaturas Mágicas y Adivinación

05 agosto 2019 - 05:46

Castelobruxo era precioso. 

 

La mañana era fresca, el aire húmedo de la selva amazónica pegaba de lleno en cada uno de los muros de aquel templo de oro. El sol comenzaba a hacer brillar las gotas de rocío que se se encontraban sobre las hojas de los altos y verdes árboles; las criaturas no mágicas y mágicas que deambulaban por la zona comenzaban a hacer sus rutinas matutinas, mientas que los magos y brujas que llegaban a la escuela de magia desde Europa para tomar las clases de aquel mes, se ponían aquellas típicas túnicas verdes del uniforme. 

 

Keaton no podía creerlo, después de mucho y de varias reformas a varios de los conocimientos, ahora dictaría clases en la prestigiosa escuela sudamericana de magia y hechicería. Sentía un poco de nostalgia al dejar atrás la Universidad, pero estaba más que seguro de que en esta oportunidad desarrollaría lo mejor de sí mismo y daría un giro a su manera de enseñar. Por ello, cuando recibió de parte de la dirección la misiva de que impartiría Adivinación y Cuidado de Criaturas Mágicas para el mes de agosto, comenzó a idear una cátedra adecuada para la fusión de ambos campos de estudio. 

 

Sería difícil, porque no tenía muy en clara como unificarlas, pero tras pensar un poco, repasar algunos libros y recordar en dónde se encontraba, el ojiverde supo de inmediato qué criatura estudiarían para el caso de Cuidado de Criaturas Mágicas, y qué estudiarían en Adivinación. Sonrió, sería una clase bastante diferente a todas las demás, y esperaba que tanto Eileen como Hayame disfrutaran de aquella aventura por las selvas sudamericanas. En el caso de Keaton, él estaba emocionado de poder meter las narices en un lugar tan emblemático para la magizoología, los estudiantes de este colegio eran famosos por ello y por sus dotes en herbología, por lo que seguro se encontraría con varias sorpresas. 

 

Así pues, el vampiro envió una nota a sus dos estudiantes de aquel mes, donde les indicaba que las vería en la entrada del colegio con sus túnicas puestas, su varita y, en el caso de Eileen, unos guantes de piel de dragón, en caso de Hayame, una bola de cristal. Tendrían que aprovechar bien el tiempo, según el reporte del clima, aquel día llovería temprano y, a no ser que quisieran mojarse, debían acabar con la lección antes de ello. Sonrió de nueva cuenta al llegar a la entrada del recinto académico y mirar la belleza de aquella selva. Se podía saborear ya el dulzor de la aventura. 


Animalizando a la Directora

31 marzo 2019 - 02:37

eghKNwE.jpg

 

La primavera, la maldita primavera. Keaton en verdad odiaba aquella época, sobre todo por la cantidad de feromonas que tanto animales mágicos, muggles y humanos soltaban al aire por aquel deseo carnal provocado por la temporada. Esto hacía que su olfato, desarrollado en demasía por su vampirismo, resultara severamente afectado, porque claro, la sangre de cualquier ser viviente siempre iba a ser muchísimo más apetecible entre más caliente estuviera. Pero ni modo, debía de estar preparado, porque aquello iba a durar por los siguientes tres horrendos meses y no podía encerrarse en una burbuja sin ir a trabajar, dar clase, atender sus negocios y a parte, mantener un matrimonio. 

 

Precisamente por ello, cuando le llegó la notificación de parte de la Dirección del Ateneo de Conocimientos anunciándole que impartiría Cuidado de Criaturas Mágicas para abril, sus ojos se pusieron el blanco. Se planteó la maravillosa idea de, al menos por aquella ocasión, mudar la clase al hemisferio sur, donde estarían en otoño, pero después, una maravillosa idea se le vino a la mente. La que le había dado la mala noticia era Candela, ¿no? aquella horrorosa mujer que era más mala que la carne de puerco, así que ella pagaría el haberle hecho salir de su calmada morada. 

 

—¡Lancy! —Keaton llamó a su elfo doméstico —Hazme el favor de ir a la Magic Mall y robarte un frasco de Poción Animalis. Me la llevas al Ateneo, estaré en mi salón. Seguramente, te toparás con los hechizos de defensa que Emmet y yo pusimos la semana pasada, por lo que tardarás un rato, así que cuando llegues al Ateneo seguramente estaré ya con mis estudiantes, te pido que menciones que es mi medicamento, no digas lo que contiene el frasco —Ordenó a su sirviente y éste desapareció como succionado por la nada. 

 

~+~+~+~

 

 

La mañana era radiante en la Universidad, el sol daba de lleno en las altas amplias construcciones que componían los diversos Ateneos, provocando así que cualquiera que la visitara por primera vez, quedara maravillado, además de que, claro, los árboles estaban soltando sus más hermosas flores y estas dispersaban por el lugar un aroma maravillosa; cosa que desde luego, Keaton no podía percibir por el hostigante aroma de las feromonas que parecían incitar al vampiro a lanzársele al primero que pasara a su lado. 
 
Para evitar esto, el ojiverde había optado por llevar un casco burbuja durante todo el día de clase, de hecho, estaba pensando seriamente no retirárselo durante aquellos tres meses, con lo cual, si bien el aroma no desaparecía, de mínimo lo minimizaba. Con ello, daría la finta de estar enfermo, por lo que la llegada de Lancy con el "medicamento", no iba a ser tan rara y no levantaría sospechas. Ya vería cómo haría tragar la poción a Candela. 
 
Entró pues a su aula, aquel magnífico recinto, donde tenía varios especímenes disecados, algunos fetos en frascos con formol, además de que del techo colgaba el esqueleto de un Nundu. Era un lugar exquisito, el problema era que no iban a estar demasiado tiempo allí, apenas el necesario para que llegaran sus tres estudiantes llegaran (que eran nada menos que el Ministro, una Warlock y la Directora de la Universidad, que además ya también era una Warlock [aborazada, la mujer]) y de que Lancy llevara la poción. 
 
—Este clase será de lo más divertida —Dijo con malicia en su voz mientras veía llegar por la ventana a su Ave del Trueno, la cual, mediante un rayo, hizo llegar a sus pupilos la nota de que los esperaba a las 10:00 am en el Aula de Criaturas Mágicas con ropas cómodas. 
 
 

Libro de la Fortaleza XXIII

04 septiembre 2018 - 04:45

Keaton estaba por implementar varias cosas dentro su clase, y dentro de estos cambios, era separar a los estudiantes. Estaba cansado de los aprendices que no se esmeraban en pasar las pruebas e incluso de aquellos que ni siquiera llegaban a ellas por su inconstancia. Los Libros de Hechizos estaban diseñados para poner a prueba todos los sentidos de los chicos, y en el caso del de la Fortaleza, diseñado para fortalecer las herramientas que tendrían para cubrir aspectos básicos en una batalla, pero si no demostraban lo suficiente... bueno, pasaba lo que dos de sus estudiantes de aquel mes ya conocían. 

 

Era por ello que en esos momentos, dos de sus elfos domésticos, Lancy y Poeta, estaban secuestrando de sus sitios a Jeremy y Maida. Lancy llevaría a Maida a Château de Noisy, en Celles, Bélgica. La situaría en el sótano de la edificación y la Yaxley no sabría que estaba en un castillo abandonado hasta que no fuera superando las pruebas que Keaton le impondría. En el caso de Jeremy, Poeta lo llevaría al Castillo de Beersel, en Bruselas, Bélgica. Al igual que a Maida, se le colocaría en el sótano de la edificación y éste no sabría que estaba en un Castillo abandonado hasta que no fuera superando las pruebas que el Ravenclaw le impondría. 

 

Alumno:

 

Tu clase será diferente a la de aquellos que son nuevos en el aprendizaje del Libro de la Fortaleza. Al conocer sus secretos, ya no tendrás una clase convencional, sino que deberás pasar por una prueba mayor al haber fallado en ocasiones anteriores. Para confirmar que estás dispuesto a esta prueba, deberás lanzar a la puerta del sótano donde te encuentras un hechizo flagrate (lista de hechizos neutrales). Con esto, en el lugar donde estás se activará un hechizo anti-aparición y tampoco podrás llamar a ninguna criatura. En cuanto realices este paso, te mandaré la siguiente tarea. 

 

Atentamente

Keaton Ravenclaw

Profesor del Libro de la Fortaleza. 

 

 

 

Esta nota se encontraba suspendida en el aire, con letras de fuego que solo estaban allí esperando ser leídas, y en cuanto esto sucediera, se borrarían sin más, dejando a los estudiantes a la espera de la siguiente indicación. Esto era por completo diferente a la clase que Keaton llevaría con Fiamma. En su caso, una hermosa carta con una caligrafía estilizada, le llegaría mediante una llama azul del Fénix de Keaton, Azura. Esta nota le indicaba que debía presentarse en el Castillo Real de Laeken, donde vivían los miembros de la familia Real Belga. Una vez allí, empezaría la clase para los tres estudiantes. 

 

—Bien, las cartas están echadas, el destino dirá si el cambio es correcto o solo un tropiezo más en mi desempeño docente —Se dijo a sí mismo mientras terminaba de matar a los Reyes de Bélgica. Aquello sería todo un acontecimiento, los diarios muggles estarían atiborrados de noticias, pero eso era harina de otro costal y sus tres estudiantes jamás se enterarían de las atrocidades del mortífago. 


En la Capilla Sixtina

30 agosto 2018 - 01:08

Keaton amaba aquellos lugares, de verdad que si. La historia, el arte, los lugares en donde los magos o brujas habían creado magnánimas obras a la vista de los muggles... porque había que ser conscientes, absolutamente ningún muggle podría crear cosas tan bellas, y en el caso de Miguel Ángel, era más que obvio. La bóveda de aquella capilla era la muestra perfecta de eso, pues el pintor era un mago ni más ni menos, pues eran ellos los que podían retratar la belleza del mundo de aquella manera. 

 

La Capilla se encontraba cerrada cuando el Animago apareció directamente fuera de ésta. Había muchísima vigilancia, pero le bastaron algunos hechizos aturdidores para abrirse paso y poder entrar sin más.... De buena gana habría matado a aquellos guardias, pero no era necesario, su rival estaría pronto allí y desde luego que contra ella si que sería todo lo violento posible, emplearía todo el arsenal y pondría a prueba, si se daba la oportunidad, las maldiciones imperdonables, le daba un poco igual que la mujer fuera también parte de las filas de La Marca Tenebrosa. 

 

Para aquella ocasión, el metamorfomago había cambiado su cabello, normalmente corto, lacio y negro, a uno ondulado, largo hasta los hombros y de color azul eléctrico; en el caso de sus ojos, éstos estaban de color lila y su piel había adquirido un poco de color, dejando atrás su típica piel blanca producto del vampirismo. Sus ropas eran sencillas, solo llevaba una chaqueta de color vino, unos pantalones 3/4 de mezclilla y una liga para el cabello que le hacía un chongo en la parte más alta de su cabeza. 

 

—Bueno, estamos listos —Dijo el vampiro y entró al recinto. 

 

Sus ojos se maravillaron con la bellísima obra de arte. Los personajes de la pintura parecían moverse, pero era solo la exquisita manera de pintar de Miguel Ángel. No había absolutamente nada dentro. No había sillas, no había bancas, solo las pinturas y los dos inmensos candelabros en forma de araña que iluminaban poderosamente el lugar. No había ni siquiera un cesto de basura. Solo las pulcras paredes, techo y suelo. Justo admiraba aquello, cuando Cissy llegó...

 

—Vaya, has demorado un poco, pero me da gusto que aceptaras mi propuesta... ¿comenzamos? —Dijo el Black Lestrange mientras sacaba a Santa Teresa, su varita mágica de cerezo, del interior de sus pantalones, se colocó a diez metros de distancia de la mujer y apuntó «¡Seccionatus!» ¨Pensó y doce medias lunas afiladas salieron de la varita del Ravenclaw en dirección a la mujer. De impactar, causaría graves heridas que necesitarían ser curadas de inmediato. 

 

@



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:25 ) @Eobard Thawne jajajajaja auto flagelación(? A mi me gusta! Voy por el episodio 10! Es graciosa
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 04:23 ) @Isabella Hawthorne Ambos (?) El EIA me lo asignaron, yo elegí la actividad a la que lo aplicaría. Me hice daño (?) Ambas opciones son buenas, aunque de Scream Queens no puedo opinar, porque no la he visto D:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:16 ) @Eobard Thawne ¿elegiste el tema o te lo dieron? Mmm intentaré ver Scream Queens pero sino Ginger *-*
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 04:15 ) @Isabella Hawthorne Bueno, menos mal que ya te refugiaste en las sábanas (?) ¿Qué verás hoy? Es un estudio de impacto ambiental sobre la urbanización xD Intento pulirlo, pero se me secó el cerebro (más)
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:12 ) @Eobard Thawne acá estamos en otoño, ayer cambió el clima de forma brutal, a la mañana calo y a la siesta salió tanto frío ;_; . ¿De qué trata tu proyecto?
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 04:08 ) @Isabella Hawthorne Acá llueve tras varias semanas soleadas, así que también enfrió un poco xD Bloqueado en terminar un proyecto final al que aún no ponen fecha de entrega, pero ya me desquició e.e
@  taison_greyback : (01 junio 2020 - 04:06 ) *bebe una cerveza para pasar los pochoclos*
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:06 ) @Eobard Thawne con mucho frío ;_; por meterme a la cama y ver si miro algo antes de dormir. Bloqueado de rol? O de la vida?
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 04:04 ) @Isabella Hawthorne Un poco bloqueado, pero bien xD ¿Tú?
@  taison_greyback : (01 junio 2020 - 04:04 ) @Isabella Hawthorne *come pochoclos viendo a la ignoradora*
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:03 ) @taison_greyback *se siente observada* e.é aló?
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:02 ) @Eobard Thawne perfecto! Para tenerlo en cuenta! Como estás?
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 03:58 ) @Isabella Hawthorne ¿Tipo de trago? Al individuo le sirve cualquier cosa con alcohol, es inmune (?)
@  taison_greyback : (01 junio 2020 - 03:55 ) *se pone a comer pochoclo al ver a isabella y eobard*
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:51 ) @Eobard Thawne y cuál es tu tipo?
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 03:47 ) @Isabella Hawthorne Un pago razonable (?
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:46 ) @Eobard Thawne jajajaja te pago con un trago(?)
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 03:42 ) @Isabella Hawthorne ¿Compensación por el ojo que perdí? Claro que no, ya llegamos a un acuerdo (?)
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:23 ) @Hades Ragnarok *le pica los ojos*
@  Hades Ragnarok : (01 junio 2020 - 03:22 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:19 ) @Eobard Thawne *lo babea* te debo! Lo se ;_;
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 03:18 ) .
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:16 ) :ninja:
@  taison_greyback : (01 junio 2020 - 03:01 ) B)  B)
@  Lady Luxure... : (01 junio 2020 - 01:06 ) B)
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love: :love:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 01:03 ) *Huye antes de que la mate* :ninja:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love: :love: :love: :love: :love:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 01:02 ) Nop
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:02 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:02 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:02 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:02 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:01 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:01 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:01 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Lady Luxure... : (01 junio 2020 - 12:53 ) B) B)
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) @Isabella Hawthorne deja de hacer eso ññ
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 12:52 ) JAJAJAJA y lo logré!!!
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) maldita!!!@Isabella Hawthorne
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 12:51 ) Se apura para que no le rompa la cadena xS
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:51 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:51 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:50 ) :love: :love: :love: :love: :love: