Jump to content

Hakoda Albus Gryffindor Dumbledore

Magos
  • Mensajes

    345
  • Ingresó

  • Última visita

7 Seguidores

Acerca de Hakoda Albus Gryffindor Dumbledore

  • Cumpleaños 13/01/1994

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    2
  • Rango Social
    Unicornios de Bronce
  • Galeones
    11640
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Gryffindor
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Vampiro
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    60
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Conocimientos
    -Cuidado de criaturas magicas
    -Pociones
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Género
    Male
  • Location
    desde el cielo observo a todos y cuido a mi protegida

Contact Methods

  • Website URL
    http://

Visitantes recientes al perfil

5.408 visitas al perfil

Logros de Hakoda Albus Gryffindor Dumbledore

Newbie

Newbie (1/17)

  • One Month Later
  • One Year In
  • Week One Done

Insignias recientes

10

Reputación

  1. Hakoda no se dio cuenta en qué momento Ariane se había despedido de su ayudante y sus hermanos y estos la habían despachado, puesto que por unos instantes su cabeza se había enfocado y centrado en un par de personas que entraron a la tienda, sin ningún interes en comprar nada y observando disimuladamente los estantes y los pasillos que llevaban a las oficinas contiguas. Se habría dicho a si mismo que serían mortifagos y que probablemente querrían problemas, de no ser porque en una visión fugaz reconoció las facciones de su hermano Elvis. Dejó de preocuparse, pues los asuntos que incumbían a Elvis solo podían traer algo bueno y puso su concentración de nuevo en su esposa, muy a pesar de que deseara fervientemente preguntar a su hermano por su presencia, pero seguramente eran misiones en extremo secretas de la organización a la que alguna vez había pertenecido. - Bueno, ya que no me hiciste caso y te deshiciste de tu trabajo, al menos irás a descansar a casa antes de que ocurra lo que te tengo preparado. - Una clara sonrisa apareció en su rostro, en conjunto con un brillo de felicidad en sus ojos por regresar a la tierra, con las personas que tanto quería. Salió del establecimiento en conjunto con Ariane, para dirigirse rumbo a la mansión Dumbledore.
  2. Hakoda se detuvo de inmediato tan pronto como Ariane hizo mención de dejar su trabajo para llevarlo a casa. El hecho de que dejara su trabajo tan solo para acompañarlo no le hacía la más mínima gracia, muy a pesar de que conociera a sus hermanos no deseaba que hiciera a un lado sus labores solo para atenderlo. Luego se encargaría de que tuvieran un largo momento para los dos, como aquellos que tenían junto a hermosos paisajes, cenas que podían facilmente durar toda la noche y veladas maravillosas para compartir como esposos. - Creo...que sería mejor que te quedaras aquí y terminaras de trabajar. Me ganaría el fastidio de tus clientes y tu trabajador si te alejara del trabajo. - Tomó la mano derecha de Ariane y la besó galantemente - Luego yo mismo me encargaré de que tengamos un encuentro mucho más memorable. Por mucho que quisiera estar contigo todo el día, tengo otras personas que deben saber de mi presencia. Con sus manos aún entrelazadas, la llevó por los estrechos pasillos hasta donde se encontraba su clientela y el ayudante al que había dejado antes. Tan solo esperaba una respuesta de su esposa para decidir que hacer, si continuar en la tienda o simlemente marcharse.
  3. Hakoda escuchó anteta y silenciosamente las peripecias que le contaba su esposa. Era bueno saber que aún tenía la confianza suficiente con él para contarle algo que, a simple vista, se notaba que odiaba de sobremanera y por lo tanto le avergonzaba hablar de ello. Había concedido su inmortalidad y ahora, a pesar de poseer las habilidades de una vampiresa, no podía serlo plenamente. - En realidad tu reacción fue la más lógica posible, considerando que ahora eres una humana. Se levantó de su asiento y la ayudó a levantarse de la mesa. Aún no era prudente en lo absoluto tener muestra de afecto o cariño, por que no quería inducirla de nuevo a un shock mental. Pensó el la mansión Dumbledore cuando esta se mencionó y recordó a su madre Sally, y a los demás miembros de su familia. Seguro algunos estarían felices de verle...otros seguramente no tanto. - Me quedaré en el castillo por un buen tiempo. Estoy seguro de que mi habitación y mi despacho están en perfectas condiciones y realmente quiero volver a ver esas estancias, si siguen siendo tan agradables como las recuerdo.
  4. No pasó demasiado tiempo antes de que la joven Ariane despertase del letargo en el que había sido sumergida tras la impresión de volver a ver a su muerto esposo. Eso, ciertamente, causó curiosidad a Hakoda, puesto que siendo una vampiresa no podía perder la conciencia o por lo menos un sobresalto no le causaría mayor problema. Cruzado de brazos como estaba, con una expreción imperturbable en el rostro, sin rastros de hostilidad o felicidad, observa el despertar de su esposa. Finalmente, con un tono de voz bajo y medianamente serio, habló. - No me iban a dejar volver, es cierto. Ya tenían muchisimo trabajo en el cielo como para que se permitieran que me alejara del paraiso, sin embargo, aquí estoy. Creyeron bastante importante el protegerte, antes que cualquier otra cosa. Se levantó de su asiento para acercarse a su esposa, mientras no dejaba de observarla detenidamente. El momento para hablar había llegado, y el joven Hakoda había pronunciado las primeras palabras de lo que, suponía, sería una larga conversación.
  5. Lo último que el joven ángel se hubiera esperado de aquel encuentro era que Ariane cayera desmayada en el piso. Suspiró, no aliviado ni mucho menos ofendido, sino simplemente consternado, ya que hubiera imaginado un arrebato de furia por el tiempo en abandono, o un sencillo atisbo de cariño y felicidad por volverlo a ver, pero ahora que había perdido el conocimiento por su culpa, era otra cosa completamente diferente, principalmente porque los que se encontraban presentes en la tienda y que estaban siendo atendido por ella percibían cada segundo del suceso. Un empleado de la tienda, alguien a quien antes el joven Dumbledore no había visto nunca y dio socorro a Ariane, mientras le pregunta de la manera más desesperada posible por las razones por las cuales la joven se hallaba en el suelo. Hakoda permaneció en imperturbable silencio mientras entraba al mostrador y se inclinaba para observarla. No parecía tener nada grave, tan solo la sorpresa causada por ver a alguien que, se suponía, estaba muerto. Hubiera sido algo menos traumatico si no se tratara de su propio esposo. - Seguramente se exaltó demasiado por...ver algo, pero sería mejor que descansara un poco mientras tu, que seguramente eres trabajador de este local, te ocupas de los clientes. La llevaré al cuarto interior de la tienda. No te molestes, sé donde está. La tomó en brazos, igual que lo había hecho millones de veces antes y la condujo por entre los estrechos pasillos y estantes llenos de varitas hasta que encontró la habitación que buscaba. Era una suerte que recordara su ubicación tras tanto tiempo sin visitar el local. Un pestañeo sencillo bastó para que el escritorio se vaciara de todo lo que tenía encima y Albus pusiera a Ariane en la mesa como si se tratara de una confortable cama. Luego, se sentó en un lugar cercano, a esperar que recobrara la conciencia.
  6. Largo y extenuante tiempo había pasado desde que el Dumbledore había pisado las calles del callejón Diagon, y ahora que retornaba a su cuerpo humano, suponía que nadie lo recordaría cuando observaban y señalaban a aquel extraño ser de blancos cabellos y profundos ojos azules como el mar. Sacó su varita, su mas preciada posesión, y se dirigió a un establecimiento del callejón en el cual no pretendía comprar nada, pero si le era importante visitar a una persona a la que había dejado olvidada en la tierra, y sin importar si lo recibiera con cariño u hostilidad, el joven Hakoda tendría la decencia de presentarse en el lugar y hacerle saber que de nuevo estaba con vida. Abrió lentamente la puerta del establecimientos, produciendo dos sonidos al mismo tiempo. El primero, netamente insoportable era el chirrido de la antigua y tal vez oxidada puerta, mientras que el segundo correspondía a la campanilla que llamaba a los tenderos del lugar, más sin embargo la persona que se encontraba detrás del mostrador no requería que la llamaran, pues allí se encontraba tal y como la recordaba el Gryffindor, y una sensación de dicha y alegría lo invadió, reflejada en su rostro, al verla de nuevo, luego de tanto tiempo. Tal y como se había prometido ya antes, sin importar si lo acogiera con dicha o furia, él simplemente le dedicaría una sonrisa y le permitiría recobrar su vida en Ottery. Se acercó lentamente y pensó, por un delicado y fugaz momento, ofrecerle una rosa, o algo para demostrarle su perdón, pero su simple presencia allí sería la causante de un caudal de sentimientos encontrados y no quería, en lo más mínimo, un encuentro exuberante. Carraspeó un poco para hacerse notar, puesto que por lo que vio se encontraba con otro miembro de su familia que reconoció como Kris, y simplemente dejó escapar una palabra que parecía suspiro, pero que mantenía un tono de voz tan fuerte que podían escucharlo a la perfección. - Hola...
  7. Bueno, vengo a darle la bienvenida a mi nuevo nieto ^^ Me parece que te he visto de algún lado, pero no recuerdo en donde...en fin, si quieres pasar por el castillo a rolear eres libre de hacerlo. También me paso a informar que roleé despues de milenios sin pasarme por el castillo y espero que haya alguien dispuesto a rolear allí
  8. Bien, se que he estado mas que perdido de la familia y etc, etc, etc, pero...O.O ¡¿Cuando se volvió patriarca mi hijo?! ah y tambien...¿Por qué no figura como mi hijo en el arbol? Acaso ya dejé de ser padre de Lucas, o escogió a otro padre mas activo hijo de Sally con el cual justificar el hecho de que sea su nieto XD Nah, mentiras, pero en serio merezco una explicación!!!
  9. Hola!!!! Bueno, me surgio una duda algo tonta, pero que igual quiero que me la aclaren para no quedarme con la misma duda en duelos posteriores. Es referente a las maldiciones imperdonables...hay un modo en que pueda evitarlas?? tal vez con un protego, un avis o un morphos?? es decir, las reglas que las afectan son iguales a las de los hechizos normales o que se debe hacer en caso de que se nos mande una??
  10. Hola!!! creo que es la primera vez que paso por aqui XD Bueno, vengo a pedir que se cierre un duelo. Se llama "Cerca de las piramides de Giseh". Ahora que ya está terminado, pueden cerrarlo. Aqui dejo el link del topic para que les sea mas facil a los modes: Cerca de las piramides de Gizeh Eso es todo, gracias!!!

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.