Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Reena Vladimir

Miembro desde 02 mar 2009
Última actividad ago 28 2019 19:55
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: Elecciones a Líder neutral

24 agosto 2019 - 13:35

Vengo a dar mi voto por Matt Blackner.

 

Es activo desde siempre y neutral desde que alcanza mi memoria, que no es mucha XD pero lleva de neutral mas tiempo del que estuvo en bando, que no recuerdo que estuviera...

Además me parece una persona justa y tranquila. Considero que estas cualidades son necesarias para la parte off del juego.


En el tema: Postulaciones a Ministro de Magia

04 agosto 2019 - 16:02

Yo vengo a hacer unas postulaciones a ministro de magia:

 

1 Sagitas E. Potter Blue

     Seguramente se lo esperaban, pero he visto a lo largo de los años, las muchas horas que invierte en este, nuestro, juego. Ya sea, roleando por toooooodas partes, dando ideas, ayudando a los que lo piden, haciendo cosas moderativas, organizando roles para otros, haciendo concursos... 

      Nadie puede negar que tiene experiencia, estuvo en bandos, estuvo de neutral y ninguna situación pudo con sus ganas de divertirse. Creo que ese nivel de constancia se merecen una recompensa de este calibre.

      Y yéndonos a la figura de rol que sería, creo que su creatividad y su profundidad de rol, no ayudaría bastante a darle mas detalles a las historias, porque con ella se puede pasar del llanto a la sonrisa en un par de frases de forma natural y sin cortes absurdos. Osea que la calidad del rol que presenta, también es digna de tener en cuenta.
 

2 Antoni Ryvak Dracony

      Con un programa electoral tan extenso y justo, tu no podías faltar en las postulaciones XD

      El tiempo que hemos roleado juntos no es demasiado, pero he de señalar que nunca has decepcionado, siempre has respondido, la calidad de tu rol es buena y no te ha faltado constancia.

      Creo que eres un buen candidato para el puesto, la sangre nueva nunca está mal y si tienen la mente ágil e ideas buenas, eres bienvenido como primer ministro.

 

3 Amya An

      Lo siento, Perdóname y perdona a Xell por abrirme los ojos.

      Creo que es mas que justo que tú estés aquí, entre mis nominados a primer ministro de magia. Cuando pienso en ti, me viene a la cabeza Dolores Umbridge. Pero no por que seas igual que ella, sino porque eres totalmente lo contrario. Eres cáos y destrucción (aunque tú digas que arreglas cosas) eres fiesta y drama junto.
     Si los votantes son listos, nunca saldrías de ministra, pero como todos sabemos que nunca escogemos al que mas nos conviene, lo harías muy bien en el puesto. Ideas no te faltan.

 

 


En el tema: Plantilla: Inscripción de la ocupación o empleo mágico

04 agosto 2019 - 15:09

Nick: Reena Vladimir

Link a la Bóveda: http://www.harrylati...reena-vladimir/

Rol de Personaje: Suma sacerdotisa de la Orden del Tejo Milenario

Información Adicional: En el poco tiempo que le permiten los cuidados y educación de su hijo, dirige una orden de sacerdotisas dedicadas a la naturaleza, estudiando magias olvidadas, ayudando a los mas necesitados y realizando ritos de todo tipo.


En el tema: Mansión Vladimir (MM B: 96425)

17 mayo 2019 - 16:14

A sabiendas de que estábamos en un lugar seguro, puesto que las protecciones de la cueva eran varias, dejé la escena que observaba y miré a mi pequeño.

 

-Cielo, recuerdas lo que tienes que hacer si sientes peligro?

 

-Si mami.

 

-Voy a meter la cabeza en la hoguera, para ver mejor que es lo que pasas, qué tienes que hacer tu si hay peligro?

 

-Tocarte y desaparecer a un lugar que ya hayamos visitado.

 

-Y si no puedes tocarme?

 

-Escapo al lugar secreto.

 

Le sonreí con cariño y le di un beso en el pelo. Era un chico muy listo y aunque ahora estábamos a salvo, todo podía cambiar de un segundo a otro, por lo que saber que estaba despierto y que conoce el plan a la perfección, me daba cierta tranquilidad.

Luego me giré a la hoguera de nuevo, cogí la bolsita de polvos flu y con un pellizco en los dedos, pronuncié palabras antiguas mientras derramaba la sustancia, luego, de rodillas, metí la cabeza en el fuego y observé. Sabía que salvo que se fijasen bien no repararían en que mis facciones se dibujaban en el elemento, pero al menos de esa forma podría hablar, de necesitarlo.

Sentí cierto orgullo de que la joven Xell se mostrase tan serena como para ofrecerles asiento y galletas a Sagitas y a Hayame, Era digno de elogiar porque yo sabía que el ambiente no era ni de cerca, lo favorable que me gustaría. Aunque si se ponía la cosa fea la protección de la casa ante intrusos y las instrucciones que tenía mi elfina para con mi hija, harían que el peligro fuera menor.

 

Desde mi nueva posición en la chimenea, podía ver perfectamente el panorama y Taga estaba en una esquina mirándome, con una bandeja en las manos. Le hice señas para que no dijera nada sobre mi.


En el tema: Mansión Vladimir (MM B: 96425)

29 abril 2019 - 22:40

La imagen por fin se centró, la cara de Xell no transmitía ni tranquilidad ni buenos presagios. Siempre que había abierto ese portal de visión, su rostro era sereno y verla dormir transmitía mucha paz, pero en aquel momento había nerviosismo y miedo.

 

No entendía nada, miré a Akira por si se había alarmado pero tenía la cabeza ladeada y miraba muy concentrado la escena, giré la visión y en ella apareció Sagitas, que tenía cara de circunstancia.

 

-¿Por qué tienen miedo?

 

-No lo sé, voy a buscar el motivo...

 

Me levanté y empecé a caminar orientando mis manos para ver mas allá de mi hija, si había alguna amenaza tenía que verla para poder ayudarlas. 

 

En escena apareció una pelirroja, que en un principio no reconocí, el enfado era patente en su rostro, pero esa forma de moverse me dejó estupefacta. Yo la conocía. La conocía muy bien. Era parte de mi doloroso pasado y si no supiera de su condición vampira no hubiera creído lo que veía, pero allí estaba la hermosa Mariposa de mis días felices, enfadada como nunca.

 

-Hayame... -susurré y mis ojos se desviaron al niño que seguía observando mis movimientos.

 

-¿Qué pasa con mamá?

 

-No lo sé, cielo.

 

Mientras veía como se movían por la escena iba pensando en cómo comunicarme con ellas, si Hayame estaba en la mansión y mi tía y mi hija tenían miedo, debía saber a ciencia cierta que malas intenciones tenía la pelirroja para con ellas, porque bien podía ser que no fuese la misma mujer que yo había perdido hacía años.

 

De la que bajé la mirada para no perderme lo que ocurría, observé que la cara de Sagitas había cambiado ligeramente y parecía buscar algo alrededor. Tuve la certeza de haber sido detectada y esperaba no haber empeorado la situación que estaba visionando.



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hades Ragnarok : (20 enero 2020 - 02:42 ) @Hannity Jane :ninja:
@  Hannity Jane : (20 enero 2020 - 02:09 ) :rolleyes:
@  Hades Ragnarok : (19 enero 2020 - 11:03 ) @Hannity Jane las uvas tampoco *me las como*
@  Zoella Triviani : (19 enero 2020 - 05:44 ) @Vladimir Karkarov :ninja:
@  Vladimir Kar... : (19 enero 2020 - 04:40 ) @Zoella Triviani :o
@  Anthony Ryva... : (19 enero 2020 - 07:36 ) *camino por el lugar y el frío me despierta...* :o ¡¿qué?! *Desaparezco entre llamas verdes*
@  Zoella Triviani : (19 enero 2020 - 12:17 ) :ninja:
@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 09:43 ) @Hades Ragnarok *le aviento uvas(?)* Pensé en malvaviscos, pero eso no duele :P
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2020 - 09:41 ) @Hannity Jane *la persigo* huyona
@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 09:38 ) @Hades Ragnarok *le pico un ojo y huyo*
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2020 - 09:36 ) :ninja:
@  Vladimir Kar... : (18 enero 2020 - 05:20 ) :ninja:
@  Eobard A. Bl... : (18 enero 2020 - 04:41 ) :ninja:
@  Blaise Zabini : (18 enero 2020 - 04:36 ) interesante, te tomare la palabra
@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 04:25 ) @Blaise Zabini puedes ir al callejón Diagon a alguno de los negocios y comenzar a rolear,si gustas empezar alguno puedes etiquetarme y rolear juntos
@  Blaise Zabini : (18 enero 2020 - 04:11 ) es aburrido esperar
@  Tauro M. : (18 enero 2020 - 03:30 ) Como quisiera entenderte... No tienes idea de cuanto quisiera (8)