Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Reena Vladimir

Miembro desde 02 mar 2009
Última actividad ago 28 2019 19:55
*****

#5275843 Elecciones a Líder neutral

Escrito por Reena Vladimir el 24 agosto 2019 - 13:35

Vengo a dar mi voto por Matt Blackner.

 

Es activo desde siempre y neutral desde que alcanza mi memoria, que no es mucha XD pero lleva de neutral mas tiempo del que estuvo en bando, que no recuerdo que estuviera...

Además me parece una persona justa y tranquila. Considero que estas cualidades son necesarias para la parte off del juego.




#5272161 Postulaciones a Ministro de Magia

Escrito por Reena Vladimir el 04 agosto 2019 - 16:02

Yo vengo a hacer unas postulaciones a ministro de magia:

 

1 Sagitas E. Potter Blue

     Seguramente se lo esperaban, pero he visto a lo largo de los años, las muchas horas que invierte en este, nuestro, juego. Ya sea, roleando por toooooodas partes, dando ideas, ayudando a los que lo piden, haciendo cosas moderativas, organizando roles para otros, haciendo concursos... 

      Nadie puede negar que tiene experiencia, estuvo en bandos, estuvo de neutral y ninguna situación pudo con sus ganas de divertirse. Creo que ese nivel de constancia se merecen una recompensa de este calibre.

      Y yéndonos a la figura de rol que sería, creo que su creatividad y su profundidad de rol, no ayudaría bastante a darle mas detalles a las historias, porque con ella se puede pasar del llanto a la sonrisa en un par de frases de forma natural y sin cortes absurdos. Osea que la calidad del rol que presenta, también es digna de tener en cuenta.
 

2 Antoni Ryvak Dracony

      Con un programa electoral tan extenso y justo, tu no podías faltar en las postulaciones XD

      El tiempo que hemos roleado juntos no es demasiado, pero he de señalar que nunca has decepcionado, siempre has respondido, la calidad de tu rol es buena y no te ha faltado constancia.

      Creo que eres un buen candidato para el puesto, la sangre nueva nunca está mal y si tienen la mente ágil e ideas buenas, eres bienvenido como primer ministro.

 

3 Amya An

      Lo siento, Perdóname y perdona a Xell por abrirme los ojos.

      Creo que es mas que justo que tú estés aquí, entre mis nominados a primer ministro de magia. Cuando pienso en ti, me viene a la cabeza Dolores Umbridge. Pero no por que seas igual que ella, sino porque eres totalmente lo contrario. Eres cáos y destrucción (aunque tú digas que arreglas cosas) eres fiesta y drama junto.
     Si los votantes son listos, nunca saldrías de ministra, pero como todos sabemos que nunca escogemos al que mas nos conviene, lo harías muy bien en el puesto. Ideas no te faltan.

 

 




#5272155 Plantilla: Inscripción de la ocupación o empleo mágico

Escrito por Reena Vladimir el 04 agosto 2019 - 15:09

Nick: Reena Vladimir

Link a la Bóveda: http://www.harrylati...reena-vladimir/

Rol de Personaje: Suma sacerdotisa de la Orden del Tejo Milenario

Información Adicional: En el poco tiempo que le permiten los cuidados y educación de su hijo, dirige una orden de sacerdotisas dedicadas a la naturaleza, estudiando magias olvidadas, ayudando a los mas necesitados y realizando ritos de todo tipo.




#5265004 Mansión Vladimir (MM B: 96425)

Escrito por Reena Vladimir el 17 mayo 2019 - 16:14

A sabiendas de que estábamos en un lugar seguro, puesto que las protecciones de la cueva eran varias, dejé la escena que observaba y miré a mi pequeño.

 

-Cielo, recuerdas lo que tienes que hacer si sientes peligro?

 

-Si mami.

 

-Voy a meter la cabeza en la hoguera, para ver mejor que es lo que pasas, qué tienes que hacer tu si hay peligro?

 

-Tocarte y desaparecer a un lugar que ya hayamos visitado.

 

-Y si no puedes tocarme?

 

-Escapo al lugar secreto.

 

Le sonreí con cariño y le di un beso en el pelo. Era un chico muy listo y aunque ahora estábamos a salvo, todo podía cambiar de un segundo a otro, por lo que saber que estaba despierto y que conoce el plan a la perfección, me daba cierta tranquilidad.

Luego me giré a la hoguera de nuevo, cogí la bolsita de polvos flu y con un pellizco en los dedos, pronuncié palabras antiguas mientras derramaba la sustancia, luego, de rodillas, metí la cabeza en el fuego y observé. Sabía que salvo que se fijasen bien no repararían en que mis facciones se dibujaban en el elemento, pero al menos de esa forma podría hablar, de necesitarlo.

Sentí cierto orgullo de que la joven Xell se mostrase tan serena como para ofrecerles asiento y galletas a Sagitas y a Hayame, Era digno de elogiar porque yo sabía que el ambiente no era ni de cerca, lo favorable que me gustaría. Aunque si se ponía la cosa fea la protección de la casa ante intrusos y las instrucciones que tenía mi elfina para con mi hija, harían que el peligro fuera menor.

 

Desde mi nueva posición en la chimenea, podía ver perfectamente el panorama y Taga estaba en una esquina mirándome, con una bandeja en las manos. Le hice señas para que no dijera nada sobre mi.




#5263077 Mansión Vladimir (MM B: 96425)

Escrito por Reena Vladimir el 29 abril 2019 - 20:45

Algo me había despertado, pero miré alrededor. Las protecciones mágicas seguían intactas y no veía nada alarmante a nuestro alrededor, pero la sensación de apremio continuaba. Era una sensación rara en la boca del estomago, como cuando veía que Akira se iba a caer del sofá cuando intentaba subirse o bajarse y era mas pequeño.

 

Salí de mis mantas y me acerqué a él. Tenía el pelo alborotado, dormía plácidamente y cuando toqué su frente, pensando que pudiera ser que tenía fiebre, él abrió los ojos.

 

-¿Estás bien nubecita?

 

El asintió y se revolvió hasta que lo arropé de nuevo.

 

-Mami, ¿puedo ver a Xell otra vez?

 

Decirle que se volviera a dormir no era la solución, no cuando hasta yo misma tenía la necesidad imperiosa de ver a mi otra hija, porque si Akira estaba bien, debía ser Xell la que no se encontraba bien.

 

Le asentí al niño y se sentó rápidamente, arrebujado en la manta. La hoguera a nuestro lado nos mantenía calientes y aportaba luz suficiente, pero el fuego que yo iba a convocar nada tenía que ver. 

 

Había sido una de las cosas que primero había aprendido, echaba de menos a la familia y era la única forma de mantenerme un poco al día. El ritual era bastante sencillo una vez le coges el truco y no tardé demasiado en hacer que de una mano a la otra hubiera una banda de llamas blanquecinas...

 

-Xell, Xell, Xell.

 

Esperaba no haber hablado demasiado alto como para despertarla, pero pronto la veríamos y nos quedaríamos tranquilos, o al menos eso esperaba, puesto que nunca había sentido aquella extraña sensación en el cuerpo de manera tan acuciante.




#5236847 Reglas, Preguntas frecuentes y Dudas

Escrito por Reena Vladimir el 19 enero 2019 - 18:49

Hola! Vengo a contestarle a Xell. Hola hijaaaaaa +_+

El club que quiere reabrir era mio y si por algun casual necesita mi permiso para reabrirlo, se lo concedo.
A ver, si necesitáis que haga el primer post,para abrirlo de nuevo, solo tenéis que decirme.

Creo que he rellenado las líneas, porque estoy desde el móvil y no lo controlo. Sorry!!


#5187951 Mansión de la Familia Potter Black (MM B: 90394)

Escrito por Reena Vladimir el 13 julio 2018 - 01:19

Estoy malamente desde el movil, lo siento!! Perdón por las faltas, el corrector no me quiere xD


ON:
Vi que poco a poco la cara de Matt cambiaba, parecía ceder ante lo obvio, pero no me esperaba que simplemente decidiera liberarla y se desapareciera... Me llevó unos segundos procesar que se había aprovechado de su ppder de patriarca para dejarnos atrás y sentí pánico.

Heliké dijo algo sobre que se iba a tumbar pero yo sólo escuchaba los latidos de mi corazón y mi reacción fue la de salir corriendo. Quería llegar a la mazmorra lo antes posible, ya no me fiaba de juicio de mi primo. Porque si bien alguien había atacado a Sagitas para obligarla a atentar contra su futura sobrina política, bien podian haber hecho lo mismo con Matt para encerrar a la pelivioleta y así quitarla de enmedio...

En mi carrera a la mazmorra choqué con alguien y me sentí muy rara, fue una sensación que superó a cualquiera de las vividas hasta aquel momento del día, pero nada que supusiera peligro para mi, por lo que simplemente dije un "lo siento" a la nada y llegué a la zona de celdas.

Sagitas estaba muy quieta en la puerta, estaba para traspasar la barrera de barrote y me asusté.

-Estás bien??

Me acerqué y vi que Matt iba tras ella, todo parecía en orden. E incluso Jack parecia tranquilo, pululando por el pasillo... Aunque pensandolo bien, era algo que hacía por costumbre y no ayudaba a delimitar la gravedad de la situación...


#5187114 Mansión de la Familia Potter Black (MM B: 90394)

Escrito por Reena Vladimir el 09 julio 2018 - 23:12

Me gustaba la decoración, sin duda la familia tenía un gusto exquisito para las ceremonias y los arreglos florales eran una maravilla. La tía Amya(?) debería tener mas trabajo en la floristería, estaba impresionada.  Y desde el altar se veía todo impoluto.

 

No había acabado de girarme cuando me topé con Xell que lloraba a moco tendido. Aquello no era emoción, era tristeza de la mas profunda y sólo podía significar que había roto con la tipa esa de mi antiguo departamento ministerial. Con el dolor de cabeza tan grande que tenía, no estaba para llantinas pero si aquel era el motivo de sus lágrimas sin duda brindaría por aquel fantástico notición.

 

-A ver a ver...

 

La sonrisa se insinuaba en mis labios, pues estaba saboreando lo que no me había dicho pero yo quería que dijera. Y el gesto se me fue torciendo en cuanto empezó a hablar. Aquello no tenía ni pizca de gracia y me parecía muy cruel por parte de mis primos, gastarle esa broma a mi hija.

 

La separé de mi cuerpo, dispuesta a ponerme seria y pedirle que se calmara, e iríamos a hablar con los implicados para que dejasen de hacer el tonto, pero lo que vi me hizo enmudecer. Había sangre en el vestido de Xell.

 

-¿Hay alguien herido?

 

No podía pensar en que hubiera alguien muerto, pero si lo había, ese era el momento de decírmelo. Por nada del mundo podía creer lo que decía de mi tía. Y Matt...

 

-No llores mas  cariño, vamos a ver si podemos hacer algo sin que el resto de invitados se entere de todo.

 

Nosotros eramos una buena familia, muchas querrían ser tan unidos como nosotros, por lo que no le veía sentido a lo que me había contado mi hija @ Debía de haber ocurrido algo para que mi tía pasase de la típica antipatía por los nueros a llegar a las manos de esa forma. Debía hablar con las dos partes y solucionar esto o nos convertiríamos en un Árbol hecho leña y no estaba dispuesta. 

 

El dolor de cabeza ahora era el mismo que hacía un rato, antes de la poción, esperaba que no aumentase o iría a las mazmorras a hacerle compañía a mi tía y a saber donde encontraban estos dos otra sacerdotisa que los casara...

 

-Llévame con los novios, princesa.

 

Mi petición a Xell fue suave, entrelacé nuestros brazos para ir juntas y que todo pareciera normal. Tranquilidad ante todo.




#5132039 Mansión Vladimir (MM B: 96425)

Escrito por Reena Vladimir el 12 enero 2018 - 19:47

Hacía mucho tiempo que no iba por casa, el viaje había sido mas largo y accidentado de lo que esperaba al principio.

Si alguien me veía entrar en casa con aquellas pintas se alarmarían bastante... Pasar por delante del espejo en el recibidor, lo dejó patente. La falda estaba muy raida y agujereada, la camisa tenía un hombro arrancado y me faltaba parte del antebrazo en una de las mangas. Mi pelo era todo menos limpio y sedoso, de echo tenía una parte pegada a la cara por sangre reseca.

Me miré durante unos segundos y luego aproveché las sombras para subir a mi habitación, tenía que ocuparme de mis heridas antes de que tuviera tiempo de poder dedicarme a escorder y analizar el libro egipcio que tenía guardado en la precaria bolsa de tela que me colgaba del hombro que tenía intacto.

Iba a alcanzar el primer rellano, ya casi en mis aposentos, cuando el chasquido de aparición de mi elfina y su grito de sorpresa, me hicieron recordar cuanto odiaba a los elfos y lo útiles que son.

-Shhhh, shhh, shhhh Taga! Shhhh!

-Qué diablos le ha pasado?

-Necesito vendas, desinfectante, algo para coser y que seas discreta por favor...


La criatura desapareció con casi el mismo estruendo y yo pude al fin esconderme en mi habitación. No sabía si necesitaba dormir, ducharme o comer, pero desde luego no recordaba cuando había hecho todas esas cosas, solo esperaba que mi elfina no tardase mucho en volver.


@  @  @Matt Blackner


#5118074 Castillo Evans McGonagall (MM: B 97458)

Escrito por Reena Vladimir el 02 diciembre 2017 - 23:24

Como odiaba los elfos... Antes de darme la vuelta, ya sabía que quien me llamaba era un elfo. Su ridicula reverencia me hizo poner los ojos en blanco y ladear la cabeza.

Iba a responderle que si, que estaba todo listo, cuando tuve que disculpar su curiosidad. Iba a ser despectiva con la respuesta, la costumbre, pero vi que el novio estaba detrás y tomé aire muy lentamente para expulsarlo de forma brusca.

-Si, está todo listo. Y los cuencos son para la ceremonia, son inocuos la mayoría de las veces.

Sonreí levemente, puesto que a menos de que hubiera malas intenciones, los cuencos serían mas de adorno que otra cosa, pero si no... El viento no permitiría que las manos de los novios se acercasen al remolino que había en uno de los recipientes, la tierra no estaría suelta y por tanto no podrían enterrar los dedos, el agua se congelaría con sus manos dentro y el fuego... Froté mis quemadas manos, en recuerdo de lo que una vez me había ocurrido. Aunque en mi caso no fue en una ceremonia de matrimonio y las intenciones eran las correctas. Pero recordaba la sensación de la piel quemandose y no era agradable.

-Señor Ollivander está usted preparado para empezar?

En cuanto él asintiera yo me pondría la capucha de mi túnica y esperaríamos juntos por la novia. Si ellos llevaban máscaras, era justo que yo también escondiera mi rostro, yo no era la protagonista de aquel día.


#5117298 Castillo Evans McGonagall (MM: B 97458)

Escrito por Reena Vladimir el 28 noviembre 2017 - 22:23

Los novios se alejaron dejandome con una elfina y esta me llevó a la zona de la ceremonia. Desde allí podía contemplar a los invitados.

Eran bastantes y parecían felices, pero quieres llamaban la atención por estar separados, eran los novios. Y no sé bien si porque yo lo quería creer o porque era real, parecían estar bien en mutua compañía.

Rompí mi estatismo para centrarme en lo que me ocupaba. Aparecí ante mi cuatro cuencos para que cada uno de ellos albergase uno de los elementos de la naturaleza. Fuego, aire, tierra y agua. Eran importante para mi y si Bell y su novio no se oponían los casaría por mediante esa ceremonia.

-Bien, bien, bien. todo listo.

Al igual que otras veces, había conjurado pequeños elementos representativos de cada elemento, serían inocuos salvo que las intenciones de alguno de los contrayentes tuviese malas intenciones, puede que incluso, alguno de los invitados... No sería la primera vez que se incendiaba un bestido porque una de las invitadas le estaba deseando cosas malas a la pareja...


#5116876 Castillo Evans McGonagall (MM: B 97458)

Escrito por Reena Vladimir el 25 noviembre 2017 - 19:51

Pues finalmente el novio no se escandalizó y mi sorpresa fue aún mayor. No comprendía la tranquilidad del hombre ante las preguntas interesadas de su prometida. Pero tras reaccionar, decidí que era mejor que se las arreglaran ellos solos y si terminaba en divorcio lo que iba a unir en breves minutos, solo supondría mas trabajo para el departamento.

-Bien, pues si me indican donde van a celebrar el enlace, les espero allí y cuando quieran lo oficiamos.

Les sonreí y di un paso atrás, daba la conversación por terminada aunque seguía dándole vueltas en la cabeza a lo de: "No existe nada en mi bóveda que pueda llamar la atención de Evans" esperando de corazón que lo suyo fuese algo sano.

Luego esperé a que la tal Bernadette se me acercara para que me dijera como llegar al núcleo de la ceremonia, puesto que no me parecía adecuado pasearme por allí sin acompañamiento, puesto que estaba allí de forma oficial y podían tomarse mal el que yo merodeada por el castillo.

@ @


#5116015 Castillo Evans McGonagall (MM: B 97458)

Escrito por Reena Vladimir el 19 noviembre 2017 - 16:48

Me alegré de escuchar mi nombre de labios de otra persona, porque quería decir que me había reconocido y no me sentiría tan sola. Lo que no esperaba era que se tratase de la novia, enmascarada la que me saludase.

-Hola!! ¿Yo también me disfrazo?

Lo pregunté a modo de broma, con la esperanza de que me contase el por qué de su elección para la ceremonia, y así poder yo orientarme, ya que, si antes estaba perdida, ahora, con el tema de las mascaras, lo estaba mas aún.

-Ehh, pueees...

Iba a quitarle importancia a mi puesto de trabajo, porque la verdad era que la agenda estaba despejada y me encantaban las fiestas. Yo en aquellas situaciones era como los invitados, solo hay prisa para que empiece el convite. Con lo ricas que estaban las tartas de boda. Estaba pensando ello cuando me preguntó por la ceremonia y seguidamente pasó a los privilegios maritales con respecto al dinero.

-Pero bueno! Señorita Evans! Se casa por interés?? Es que acaso quiere meter mano el la bóveda del señor Ollivanders?

Estaba escandalizada, nunca me habían hecho esa pregunta justo antes de la boda, como si dependiendo de mi respuesta fuera a salir corriendo de la casa o tomase rumbo al altar.

Luego, de repente, me di cuenta de que tal vez habría hablado demasiado alto y los invitados no estaban lo suficientemente lejos como para no haberme escuchado. Pero es que estaban hablando con una sacerdotisa además de una funcionaria, me dolía en el alma que estuviera pensando en pisotear algo tan sagrado como la unión de dos almas. Y en mi cabeza solo se repetía una cosa:

-Que el novio se escandalice tanto como yo y huya, que se escandalice y huya, que se escandalice y huya, que se escandalice y huya...

@


#5115083 Ficha de Emmet Haughton Gaunt

Escrito por Reena Vladimir el 14 noviembre 2017 - 00:15

eZldTHm.png


Desde La Oficina del Ministro y los Servicios Administrativos del Wizengamot pasamos a dejar constancia de la disolución del matrimonio contraído por Emmet Haughton Gaunt, con Demian Malfoy como cónyuge, el día 09/05/2017 en Londres.
 
Ruego por favor que se incluyan estos datos en el apartado correspondiente a la mayor brevedad posible, de la siguiente manera:
 
Registro de estado civil: Divorciado de Demian Malfoy
 
 
Reena Vladimir
Jefa de los saw


#5115076 Castillo Evans McGonagall (MM: B 97458)

Escrito por Reena Vladimir el 13 noviembre 2017 - 23:50

Jefa del SAW

Oficina del Ministro

 

La hora acordada con la novia se estaba acercando y yo debía presentarme, no sólo para certificar la unión, sino para oficiar la ceremonia. 

 

Estaba nerviosa, nunca había ido sin tener claro qué tipo de ritual quería la pareja contrayente, por lo que tendría que hablar con ellos antes de que se presentaran en el altar, para que me lo aclaran, no fuese que necesitáramos algo y no pudiera conseguirlo al instante.

 

El paseo hasta el castillo fue bonito, sin duda era una construcción impresionante.Pero como no había ido a admirar la arquitectura, levanté el dobladillo de mi vestido marrón y corrí un poco hacia la puerta principal. A la cual toqué para que me abrieran y orientaran.

 

Antes de que abrieran me aseguré de que mi pelo seguía trenzado alrededor de mi cabeza, que ningún mechón se había escapado del peinado. Y que mi sencillo vestido marrón, seguía ajustado al torso, abriéndose en la falda y que no estaba manchado de tierra, tras haber corrido hasta allí. Todo estaba como debía y agradecí que en ese momento me abrieran la puerta.

 

-Hola, soy Reena Vladimir, oficiaré la ceremonia, ¿podría ver a la novia o al novio?

 

El elfo que me atendió no se sorprendió ante mi presentación, no sé bien, si porque ya contaban conmigo para el oficio o bien porque todos pedían ver a la pareja antes de la celebración, el caso es que le seguí desde la puerta.

 

 

@







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hades Ragnarok : (20 enero 2020 - 02:42 ) @Hannity Jane :ninja:
@  Hannity Jane : (20 enero 2020 - 02:09 ) :rolleyes:
@  Hades Ragnarok : (19 enero 2020 - 11:03 ) @Hannity Jane las uvas tampoco *me las como*
@  Zoella Triviani : (19 enero 2020 - 05:44 ) @Vladimir Karkarov :ninja:
@  Vladimir Kar... : (19 enero 2020 - 04:40 ) @Zoella Triviani :o
@  Anthony Ryva... : (19 enero 2020 - 07:36 ) *camino por el lugar y el frío me despierta...* :o ¡¿qué?! *Desaparezco entre llamas verdes*
@  Zoella Triviani : (19 enero 2020 - 12:17 ) :ninja:
@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 09:43 ) @Hades Ragnarok *le aviento uvas(?)* Pensé en malvaviscos, pero eso no duele :P
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2020 - 09:41 ) @Hannity Jane *la persigo* huyona
@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 09:38 ) @Hades Ragnarok *le pico un ojo y huyo*
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2020 - 09:36 ) :ninja:
@  Vladimir Kar... : (18 enero 2020 - 05:20 ) :ninja:
@  Eobard A. Bl... : (18 enero 2020 - 04:41 ) :ninja:
@  Blaise Zabini : (18 enero 2020 - 04:36 ) interesante, te tomare la palabra
@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 04:25 ) @Blaise Zabini puedes ir al callejón Diagon a alguno de los negocios y comenzar a rolear,si gustas empezar alguno puedes etiquetarme y rolear juntos
@  Blaise Zabini : (18 enero 2020 - 04:11 ) es aburrido esperar
@  Tauro M. : (18 enero 2020 - 03:30 ) Como quisiera entenderte... No tienes idea de cuanto quisiera (8)