Ir al contenido


Leshia Dolohov Triviani

Miembro desde 08 mar 2009
Última actividad abr 30 2012 13:03
***--

#4060400 Isla Atlántida (MM B: 88450)

Escrito por Leshia Dolohov Triviani el 10 agosto 2011 - 20:26

"Señora, disculpenos, no sabiamos que hacer, nadie nos ordenaba"..."Le aseguro que todo volvera a ser como antes, tenga paciencia"..."Señora, las ventas han caido desde que se marchó, lo siento señora"...

La Dolohov tras irse de su mansion y de sus negocios, viendo como todo habia quedado en el olvido. Paseaba por el callejon sin rumbo, sumida en sus pensamientos tras unas gafas de aviador negras, que ocultaban parte de su gesto de enfado. Habia confiado en sus amigos, y mas en su familia, en sus hijos, para realizar las labores que ella habia desempeñado, de cuidar sus pertenencias, que algun dia hederarian...para nada habia servido aquella confianza.

Con las manos metidas en unos shorts vaqueros bombachos, en color claro, pegaba pequeñas patadas a una piedrecita mientras caminaba bajo aquel sol de verano tan caluroso. Tras una patada mas fuerte que las demas, aquella piedra termino en una raja de alcantarilla, haciendo un ruido sordo al caer. Se quedó mirando al suelo durante un momento hasta que por fin, retomó su paso. Tras avanzar unos metros, se percató de un local bastante concurrido del cual, salía un exquisito aroma que le era conocido.

Subió la mirada y tras percatarse de donde se encontraba, sonrió abiertamente y entró sin pensanserlo. Quitandose las gafas al entrar, y acostumbrandose a la oscuridad del lugar, avanzó unos metros hasta ser atropellada por una elfa que la miraba con entusiasmo:

- Señora, de nuevo por aqui, ¿como esta?, ¿desea algo?-La Dolohov, dejando que la elfina hablara, miraba a su alrededor buscando a la dueña del lugar, la cual para ella, era como su madre.


#3979172 Restaurante Japones Nagoya (MM B: 79656)

Escrito por Leshia Dolohov Triviani el 16 mayo 2011 - 17:07

Estaba apunto de salir del reservado, cuando Only le hizo una extraña pregunta sobre la pasta. ¿Que tenia que ver la pasta con todo aquello?, pensó que seguramente se referia a los tallarines que le habia dejado para cenar, pues sino no entendia la pregunta. Él tomó los palillos de encima de la mesa y comenzo a jugar con ellos. Sonrió y despacio se volvio a sentar enfrente de él, tal y como habian permanecido hasta hacia un rato:

- La pasta me encanta-Le contestó con una sonrisa. Tomó los palillos que tenia a su lado y los cogió perfectamente, como si de una asiatica se tratara:- ¿Quieres que te enseñe?- Sin que pudiera decir nada mas, ella tomo del plato de el unos pocos tallarines y se los llevo a la boca, saboreando cada mordisco. Aquella salsa de verduras, con aquellos toques de especias hacian que en su boca estallara una explosion de sabores increibles:

Estan deliosos, enserio-Jack, viendo la escena, llevó para su ama otro plato mas de tallarines que puso enfrente suya, para acompañar a aquel joven mago.


#3978937 Familia Granger (MM B: 86794)

Escrito por Leshia Dolohov Triviani el 16 mayo 2011 - 09:22

La Dolohov entregó el distintivo a la rubia, cuando salió rapidamente del lugar:- Atajo de locos-Se encogió de hombros y se ridirigió hacia la salida por fin podía salir de aquel lugar, y relajar el rostro y quitar aquella sonrisa falsa que tenía que poner cuando se encontraba en presencia de la rubia que acababa de salir corriendo hacia a saber donde. Caminaba hacia la salida cuando escuchó un estrépito:

- La gente mediocre son los que no tienen una vida y van en busca de las de otros-Gritó al escuchar algunos comentarios cuando salia del lugar. Su trabajo alli estaba concluido y podría seguir su ronda hacia otro lugar. Desapareció en la puerta de la mansión esperando tardar mucho en volver allí.


#3976632 Familia Granger (MM B: 86794)

Escrito por Leshia Dolohov Triviani el 13 mayo 2011 - 17:23

- Perdon, no sabia, siempre digo patriarcas por generalizar-Informo la joven Dolohov, acompañando a la peliroja hacia una de las salas. Ella se sento tal y como la Grenger le habia indicado agradeciendo con un gesto afirmativo de su cabeza mientras se sentaba frente a ella. Su vista, fija en los movimientos de su interlocutora, le hizo sonreir al percatarse de un ultimo movimiento:

- Tranquila, no hace falta que la cojas, vengo de parte de The Hunters-Habia notado como movia su varita mas cerca de su mano, era algo ilogico, no estaba para pelear, sino para trabajar por parte de aquella organización de la cual ahora formaba parte. El té llegó en aquellos momentos a manos de Ariana:- Gracias por el té- Sopló un poco su taza haciendo desaparecer por un momento la calentura de aquel liquido y bebio un pequeño trago:

- Queria saber si estaban interesados en esta protección-Sonrió, al igual que ella, la faceta de cariñosa y simpatica, estaba presente en su rostro.


#3976499 Familia Granger (MM B: 86794)

Escrito por Leshia Dolohov Triviani el 13 mayo 2011 - 14:03

El maletin de la Dolohov volvia de nuevo a relucir por las calles de Ottery bajo su mano entrelaza a él. Numerosos sitios eran los que debia de visitar y el tiempo no la a compañaba por lo que sus pasos, rápidos y sonoros llegaron a la mansión Granger en poco tiempo. Sin esperar a ser atendida, penetró hacia los jardines delanteros y llegó hasta la puerta principal. No se había parado a mirar lo bonito del paisaje ya que otro dia podria hacerlo. Suspiró tranquilizandose, no sabía porque se había puesto nerviosa, ya estaba acostumbrada a ese trabajo, aún así se relajó y golpeó la puerta hasta que la recibieron:

- Buenos dias, vengo a ver a los patriarcas, ¿se encuentra alguno de ellos?-Mientras las palabras salian de su boca, entró en el recibidor dejando al elfo tras de sí. Nunca había estado en aquella mansión, o al menos no recordaba haber estado. Muchas de las cosas de su pasado se iban borrando de su mente, posiblemente sus recuerdos, algunos, se iban borrando para no tener recuerdos penosos en su cabeza, cosa que agradecia:

- Necesito hablar con alguno de ellos-Seria y parada en mitad del hall, esperó a que el elfo fuera en busca de alguna de esas personas.


#3973089 Restaurante Japones Nagoya (MM B: 79656)

Escrito por Leshia Dolohov Triviani el 09 mayo 2011 - 17:49

Consentimiento Informado:

La aparición/desaparició n es un conjuro avanzado que permite al que lo dice desaparecer de un sitio y reaparecer en otro instantáneamente. Para lograrlo se debe pasar por un entrenamiento exhaustivo y poseer un gran dominio de las 3 D's: Destino, Determinación y Deliberación.

Como todo hechizo realizado por un mago novato tiene su riesgo, puesto que si el mago no se concentra bien en las 3 D's podrían ocurrirle terribles consecuencias que lo mandaría directo a San Mungo. Por este motivo el Departamento de Transportes Mágicos no se responsabiliza por las posibles lesiones con las que pueda quedar su hijo, ya que sólo depende de los examinados el dominio y la correcta realización del conjuro.

Cabe destacar que el aprobar el examen de aparición es vital dentro de la vida de todo mago, es por este motivo que es tan importante que los alumnos se preparen bien para que rindan un buen examen.

Yo, Leshia Dolohov Triviani, madre de Ginevra Dolohov, he leído y comprendido el presente informativo, asumo los riesgos que mi hijo corre al realizar el examen de aparición y libro de toda responsabilidad al Departamento de Transportes Mágicos.

Atte.
Leshia Dolohov Triviani


Jack aparecio con la autorizacion firmada por su ama, la cual entrego a la hija de ella:- Señorita, aqui la tiene firmada-Le sonrio, y esperó a que la cogiera.

Leshia

- Por ser viernes-Los dos brindaros a la misma vez, para después de un trago, beberse el contenido del pequeño vaso de porcelana blanca. Aquel ardiente licor, pasó por su garganta, quemando alli por donde pasaba. Era verdaderamente fuerte aquel licor de arroz, que al final dejaba un buen sabor de boca:

- Si quieres otra cosa, pidemela, aunque lo que te trae es pasta, esta bueno, confia en mi-Le guiñó un ojo al mago que tenia enfrente:- Bueno, ya hemos brindado-Se levantó de la silla, él no le habia pedido que se quedara para cenar juntos, por lo que pensó que querria estar solo:- Seguro que quieres estar solo cenando-Esbozó una sonrisa, la verdad era que aquel joven mago le atraia muchisimo, cosa que prefirió guardarse para ella misma, tras muchas decepciones, no quería volver a ilusionarse de nuevo.


#3969791 Restaurante Japones Nagoya (MM B: 79656)

Escrito por Leshia Dolohov Triviani el 05 mayo 2011 - 14:17

- ¿Otra cosa?, claro que si-Volvió a llamar al elfo que trajo una bandeja, la cual dejó sobre un mueble que habia en el lado derecho pegado en la pared, donde podia degustar cualquier bebida que le apeteciera:- ¿Vino?, ¿cerveza?, ¿licor japones?-Preguntó, antes de darse cuenta, que habia otro pequeño vaso de porcelana blanca junto al de Only y una invitacion de él para quedarse:

- ¿Acompañarte?-Dijo extrañada. Se miró de arriba abajo, no estaba ataviada para una copa o una cena:- Bueno...aunque estoy algo descuidada-Colocó el mechón que se habia soltado en su lugar y se sentó en la parte derecha de la mesa, casi al lado del joven. Tomó la botella blanca y y sirvió aquel licor de arroz en los dos vasitos de porcelana:

- Bien, pronto traeran la comida-Alzó el vaso frente a él:- ¿Brindamos?-Preguntó la joven, a la vez que el elfo Jack, traia los platos que él habia pedido:- Espero que te guste Only, si lo prefieres, disponemos de otras variedades de comida, no solo japonesa-Informó al chico con una bonita sonrisa.


Jack

- Señorita, tenga, sientese-El elfo le habia traido una bebida tranquilizadora, con sabor a cereza que esperaba que le gustara. La dueña Dolohov, tenia aquellas bebidas especiales para su hija. Desde hacia un tiempo, experimentaba con los sabores para las pociones, para hacer al menos que ella se las tomara:

- Seguro le gusta, sabe a cereza, es creacion del ama Lesh-Informó mirando con ternura a la hija de su ama.


#3968692 Restaurante Japones Nagoya (MM B: 79656)

Escrito por Leshia Dolohov Triviani el 03 mayo 2011 - 23:23

Jack, el elfo

El jefe elfo del restaurante, se percató de la chica que, bajo aquellas oscuras gafas parecía triste. Su semblante nervioso llamó la atención del elfo que fue en su busca:

- Señorita Ginevra, es usted-El elfo que había atendido en un susurro, comunicó al elfo Jack lo que la joven precisaba:-¡Oh!, señorita, espere un momento, esta atendiendo, enseguida la aviso-El elfo viendo la cara de la hija de su ama, confesó algo:-Señorita, no se ponga asi, su mama la quiere mucho, no le quepa duda de ello, vendrá no se impaciente, le traere algo de tomar-Dijo el elfo con una sonrisa.

Lesh

- Claro, sigueme-Dejó que el mago fuera tras de ella, acompañandolo hacia una de las mesas del reservado. Al entrar, una musica relanjante, resonaba por todo el lugar, de una manera suave:-Por favor sientate-Dijo indicandole una mesa situada en mitad de la sala. Era una mesa cuadrada, tipica japonesa, rodeada de comodos cojines donde el joven podia sentarse, sobre ellos, situados sobre un suelo de tatami japonés. Ella chasqueó los dedos, haciendo aparecer delante de él, una botella pequeña blanca con un vaso del mismo color, de porcelana autentico:

- Como primero, pruebe este sake, mientras le comento los platos-Sonrió cariñosamente. Sin quererlo, la Dolohov derrochaba una sensualidad con aquella sonrisa, que encandilaba a muchos. Sus gestos suaves y refinados, acompañados del movimiento del vestido sin mangas color morado que llevaba, hacian parecer que bailabe una pieza verdaderamente sensual:

- Te recomendaria el sushi, disponemos de todo tipo de sushi, Makisushi, Uramaki, Temaki, Inarisushi, Nigirisushi, Gunkansushi, Sashimi-Dijo recordando los tipos:-Yakisoba y Takoyaki, es lo que le recomiendo para hoy, y de postre mi especialidad, Hanami dango -Terminó ahora mirandolo detenidamente.


#3968352 Restaurante Japones Nagoya (MM B: 79656)

Escrito por Leshia Dolohov Triviani el 03 mayo 2011 - 15:05

Dejó a las dos brujas solas para que disfrutaran de aquellos platos, cuando escuchó una voz en la entrada del restaurante. Otro cliente habia llegado, cosa que agradeció e inmediatamente fue en busca de aquel hambriento brujo. La voz habia resonado como la de un hombre. Mirando hacia adelante, caminando de una manera alegre y jovial, hacinedo que aquel vestido japonés se ciñera a sus pasos, como si fuera una segunda piel en ella:

- Buenos dias-Saludó la morena al encontrarse defrente con Only. Aquel joven que hospedado en su hotel, no había visto desde la fiesta en el mismo. La relación de ambos parecía que se había enfriado desde hacia unos dias, ¿el motivo?, no lo podia llegar a saber. Ella se colocó tras el mostrador de la entrada y sin apartar la mirada del joven, apartó un mechon de su frente que se habia escapado de su moño asiatico:

- ¿Deseas una mesa?-Preguntó sin apartar la mirada.


#3964374 Restaurante Japones Nagoya (MM B: 79656)

Escrito por Leshia Dolohov Triviani el 28 abril 2011 - 15:29

Tras apuntar lo que Sara habia ordenado, pensó en traer lo mismo para Luna y algo mas para las dos. Se dirigió hacia las cocinas mientras Jack terminaba de atender a las demas mesas. Los platos calientes tras un rato de preparacion, los llevaba en una bandeja en la mano derecha y otros dos en la mano izquierda, hasta llegar a la mesa donde sus compañeras de bando se encontraban:

- Espero no haberlas hecho esperar-Dijo con una amplia sonrisa. Sin querer habia captado algunas palabras de la conversacion que estaban manteniendo. Hablaban de las agencias de seguridad...Pensaba en todas aquellas que habia probado, ninguna tenia el efecto que esperaba...y una de ellas habia negado sus servicios, era algo vergonzoso:

[img]http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://2.bp.blogspot.com/-MMhtvIi3_D0/TVOeHhU0NLI/AAAAAAAAAgM/VuGZCS_U2ZA/s1600/Sushi.jpg&sa=X&ei=jH-5TYCbPJOG4ga70fnMDw&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNG4kWMDhQNBQlUFYiAG948K6qwT7Q[/img]

[img]http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://1.bp.blogspot.com/_DhjJ9LAe23Y/R27XlfQPPsI/AAAAAAAABD8/g7dh0p7aZC0/s400/%25E6%2598%25A5%25E5%258D%25B710.jpg&sa=X&ei=2H-5Tdj2F-LP4wa0-bD9Dw&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNHuAEB0zZNpKCr56VZok4M3DF9tjg[/img]

[img]http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://www.absolutjapon.com/wp-content/uploads/2009/04/cc28.jpg&sa=X&ei=eoC5Taj-BdvX4wbUn9H5Dw&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNGxp5lfZv49Ny7uLYNj-43Weg3tOQ[/img]

- Espero les guste-Dijo dejando los platos y la bebida encima de la mesa, un sake y unos refrescos para ambas.


#3962470 Restaurante Japones Nagoya (MM B: 79656)

Escrito por Leshia Dolohov Triviani el 26 abril 2011 - 15:08

Luna sugirio que le aconsejara la Dolohov de lo que podria comer en aquel lugar. Tenian diversas exquisiteces que podrian degustar. Cierto era que hacia mucho tiempo que no ponian plato del dia, habia decidido que cada cliente pidiera lo que se le antojara en aquel momento asi era mejor. Pasó unas hojas de su libreta hasta llegar a las recomendaciones de aquella semana, siempre llevaba unos platos escritos por si como aquel caso, alguien pedia sugerencias:

- Si prefieres algo tipico, el sushi es de calidad y buenisimo, ademas de tener sopas, rollitos, arroz, tempura...-Dijo leyendo todo lo que tenía en aquellas hojas. Después de dictar aquellos platos, miró a las dos comensales con sus orbes dorados esperando la orden de la comida:

- Si quieren me dejan a mi que les traiga la comida-Pensó en voz alta.


#3955593 Restaurante Japones Nagoya (MM B: 79656)

Escrito por Leshia Dolohov Triviani el 18 abril 2011 - 17:18

La Dolohov estaba manteniendo una bonita comida con Sagis y Lyra, cuando la puerta del restaurante resonó. Tres jovenes brujas entraron al lugar sorprendiendo con eso a la morena. El restaurante hacia unos dias que no recibia a demasiados clientes y ella se habia relajado lo suficiente como para no esperar a nadie. Al escuchar la puerta, Jack pronto apareció para atender, cosa que la hizo sonreir y tener ganas de ser ella la anfitriona:

- Disculpenme- Les dijo a las dos brujas que disfrutaban de la velada. Llego a la altura del elfo, este se fue hacia la joven Kathy que parecia estar entusiasmada con el local y la Dolohov hacia las otras dos jovenes, que para su sorpresa eran compañeras de bando y su mejor amiga Sara. Con una enorme sonrisa se paró al lado de ellas con una libreta en la mano para tomarles nota:

- Sara, que milagro verte, ¿como estas?-Era extraño que la castaña fuera por alli, ya que siempre la veia en su mansión o en el cuartel, y muy de vez en cuando en algunas fiestas organizadas. De ahi que su cara fuera de sorpresa; su otra compañante era Luna a la que tambien agradecio con una sonrisa que estuviera alli, al parecer las dos se habian reunido para charlar y comer, un gran plan:

- ¿Que les pongo de comer?-esperaba que lo tuvieran pensado, sino ella las guiaria por algo sabroso. Mucha gente no sabia de las exquisiteces de la comida japonesa, de ahi que siempre estuviera aconsejando menus, platos y postres de aquel lugar.


#3951751 Restaurante Japones Nagoya (MM B: 79656)

Escrito por Leshia Dolohov Triviani el 14 abril 2011 - 17:04

Jack

- Señorita si me permite-El educado elfo encargado de todo el restaurante y uno de los confidentes de la Dolohov, se acercó a la pelimorada con un ticket en la mano y se lo extendió:

Imagen Enviada


- SIgame por favor-Tras darle el papel dorado, llevó a la bruja al mismo lugar donde se encontraban Lyra y su ama, preparandose para tomar algun bocado.

Leshia

- Mas te vale que vayas cuanto antes-Le advirtio al mago que salía por la puerta rumbo a dejar el ticket donde lo reclamaban. Lyra se quedó con ella aceptando la invitación. Mientras se dirigia a la mesa, pudo ver a Sagitas apareciendo, en busca de otro ticket. Jack la atendió, para después llevarla donde se encontraban la castaña y la morena:

- Hola Sagis, ¿te unes con nosotras?, ibamos a tomar un bocado-Sabia que la minina no tomaria nada de sushi, pero como bien sabia, habia mas clases de comida ahi, no solo sushi:- Te puedo recomendar, TAKARA, un vino de cereza, delicioso-Recien traido del Japon, aquel vino era muy bueno en aquella region:

- Tomen asiento, pronto les tomaran nota-Dijo viendo ahora a Jack, atendiendo a su hijo Jacob.


#3950045 Restaurante Japones Nagoya (MM B: 79656)

Escrito por Leshia Dolohov Triviani el 12 abril 2011 - 23:02

- Perdonen, no tengo excusa, la cocina me reclamaba-La Dolohov habia desaparecido gracias al llamado de Jack, que la requeria con urgencia en la cocina. El elfo se habia liado con la ultima receta traida del Japon, y habia puesto en el sushi, unas bolas de pimienta en vez de las huev*s de caviar que habia traido. Tras arreglar aquello, salió apresurada hacia donde estaba Ishaya, y para su sorpresa Lyra se encontraba con el, portando el ticket de oro:

- Soluciones Leshia al rescate-Le dijo guiñando un ojo a la castaña, la cual habia pedido que alguno de los locales, fuera el patrocinado ya que se empezaban a olvidar del concurso:- Veo que ya tienes el billete Ishaya-Dijo mirandole la mano que tenia aferrada el papel:

- Antes de irte, no se te olvide, que eres el bailarin de mi fiesta Ishaya-Lo miró con cara de pocos amigos, se lo habia prometido y ahora no podia fallar. Estaba deseando verlo actuar, y no queria que pasara mas tiempo:- Minina, ¿algo para tomar?, Ishaya, ¿tu quieres algo?-Les dijo a los dos.


#3942068 Restaurante Japones Nagoya (MM B: 79656)

Escrito por Leshia Dolohov Triviani el 04 abril 2011 - 14:51

La entrevista seguia, ahora cambiaban las preguntas hacia el otro local que regentaba. Aquel reciente casino que habia abierto en Ottery. Iba bien, tenia bastante exito y con lo que tenia entre manos seguro mejoraria:

- Es un Hotel-Casino, es elegante, comodo, exquisito, para todo quien quiera pasarse, jugar, distraerse, tener una noche...loca...le viene bien a todo el mundo-Comenzó a decir diciendo una leve descripcion de su otro local:

- Ahora esta en remonta, estoy organizando una fiesta en él, como ya sabes-Le comunicó volviendole a recordarle que tenia que actuar en aquella fiesta:

- Si te digo la verdad...no se de donde saco tiempo, creo que es el dormir poco o el no dormir lo que me da mas horas de dia-Dijo sonriente. Tenia tantos sitios donde ir, tantas cosas que hacer, que a veces a ella tambien le sorprendia el estar siempre en todos lados.





Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Dick Grayson : (01 abril 2020 - 01:57 ) :o
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 01:56 ) @Aaron Black Lestrange wn, el Apolo se había perdido toda la tarde y ya me tenía llorando :cry: recién apareció y no quiere entrar u_u
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 01:35 ) la orden de los ninjas :ninja:
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 01:33 ) :ninja:
@  Franko Lovegood : (01 abril 2020 - 01:29 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (01 abril 2020 - 01:25 ) :ninja:
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 01:25 ) :ninja:
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 01:24 ) :ninja:
@  Franko Lovegood : (01 abril 2020 - 01:23 ) :ninja:
@  stnazi : (01 abril 2020 - 12:53 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (31 marzo 2020 - 11:34 ) @Fokker a dormir donde te trasnocharon primo
@  Fokker : (31 marzo 2020 - 11:04 ) zzzzz
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 10:19 ) @Hades Ragnarok Alcohol
@  Hades Ragnarok : (31 marzo 2020 - 10:01 ) @Zoella Triviani que busca?
@  Ada Camille... : (31 marzo 2020 - 09:21 ) @Ernest Macnair Wilfred ok tienes que consentir a tu thestral para que se relaje un poco
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 08:58 ) la vieja Inés
@  Lysander S. : (31 marzo 2020 - 08:43 ) ¿Quién es?
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 08:00 ) @Finnick Odair ella es loca de nacimiento(?
@  Finnick Odair : (31 marzo 2020 - 07:45 ) @Zoella Triviani tienes loca a la pobre perra (?
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 07:36 ) @Finnick Odair me niego(? :o
@  Finnick Odair : (31 marzo 2020 - 07:25 ) @Zoella Triviani liberalo(?
@  stnazi : (31 marzo 2020 - 06:46 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 06:34 ) el otro día me contaba sus razones de escaparse siempre
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 06:33 ) u.ú a mi me habla mi perrita
@  Finnick Odair : (31 marzo 2020 - 06:11 ) Ahahaha @Ernest Macnair Wilfred suerte no soy el único, pensé que ya tenía un problema u.u xD
@  Ernest Macna... : (31 marzo 2020 - 06:08 ) @Finnick Odair Los tenedores tienen una vida muy interesante, supe de uno que rescate que habia estado en la barriga de una ballena (?)
@  Ernest Macna... : (31 marzo 2020 - 06:07 ) Yo ya estoy por volver :3
@  Finnick Odair : (31 marzo 2020 - 06:07 ) Yo me siento en el cuento de la bella y la bestia, donde todos los utensilios me hablan (? xDd
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 06:03 ) Yo ya estaba loca antes del encierro, así que no siento mucha diferencia
@  Ernest Macna... : (31 marzo 2020 - 06:00 ) @Ada Camille Dumbledore Yo aun estoy bien con el encierro, aunque creo que el thestral aqui a mi lado si le afecto, ya no quiere comer nada :(
@  Ada Camille... : (31 marzo 2020 - 05:52 ) hola gente!!!! que tal el encierro... yo ya termine de enloquecer XD
@  Finnick Odair : (31 marzo 2020 - 05:50 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 05:49 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Finnick Odair : (31 marzo 2020 - 05:33 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 05:11 ) :ninja: :ninja:
@  Eobard Thawne : (31 marzo 2020 - 04:59 ) :ninja:
@  Ashura Lestr... : (31 marzo 2020 - 04:44 ) @Aaron Black Lestrange me quedé dormida anoche, perdón xD
@  Aaron Black... : (31 marzo 2020 - 07:16 ) @Near un pasado que deberías recuperar T.T ! Jajaja abrazo compa !
@  Maida I. Yaxley : (31 marzo 2020 - 06:49 ) @Near Le dijiste: Aquí paraba cuando no quería ver humanos (?)
@  Near : (31 marzo 2020 - 06:46 ) Hola... Le mostraba mi pasado a un amigo jajajaaja
@  Aaron Black... : (31 marzo 2020 - 06:42 ) @Near hola man jiji
@  Aaron Black... : (31 marzo 2020 - 06:41 ) @Ashura Lestrange bien bien ...aunque ya con algo de sueño jajaja acá son las 2.42
@  Maida I. Yaxley : (31 marzo 2020 - 06:37 ) Bambiiii! xD
@  Near : (31 marzo 2020 - 06:37 ) .
@  Ashura Lestr... : (31 marzo 2020 - 06:04 ) @Aaron Black Lestrange Bien bien y tú?
@  Aaron Black... : (31 marzo 2020 - 05:35 ) @Ashura Lestrange mi llave secreta! <3 cómo estás ashu
@  Aaron Black... : (31 marzo 2020 - 05:34 ) @Caroline Ryddleturn Wn me pasa igual! jajaja... por la alergia sé que es la gata (?) xD mira la peli!! es super boni (?) :rolleyes: jajaja..
@  Caroline Ryd... : (31 marzo 2020 - 05:26 ) @Aaron Black Lestrange lo peor son las plantas �� al menos sé que soy alérgica y que no es coronavirus (? Yo no lo vi todavía, no me llama la atención (?
@  Ashura Lestr... : (31 marzo 2020 - 05:19 ) :rolleyes:
@  Aaron Black... : (31 marzo 2020 - 05:12 ) @Caroline Ryddleturn eiia la alergica ! jajajajajaj... Uyy yo no quiero ver nada triste, suficiente tengo con las noticias y los estados foriles xDD. Aunque hoy, por segunda vez, miré The Shack! ( muy linda peli por cierto). Quiero q estrene la casa de papel !!