Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Cye Lockhart

Miembro desde 21 mar 2009
Última actividad Hoy, 03:08
*****

Temas que he comenzado

Protected Lockhart

03 diciembre 2016 - 20:39

This topic is protected by a password!
You must enter the correct topic password to gain access to this topic. Please ensure that your browser is capable of storing temporary cookies.

..*..Lockhart..*.. Casa de Campo

05 octubre 2016 - 22:40

LockhartY6_zpsegze58oa.png
Lcasdes0_zps4hjukp3o.gif


BIENVE_zpspo7wny4h.gif

¡Hola Lockhart! amigos y conocidos, Bienvenidos a la primera versión de la casa de campo de nuestra familia, un lugar donde podremos compulsear, mimarnos, armar drama en pocas lineas, un espacio de todos para todos. 
 
 

Miembros
Se actualizara a medida que pasen a dejar su ficha por el registro
Cye Lockhart (Matriarca)
Ishaya (Patriarca)
Patri Gryffindor L (Hija) 
Alexander Fox (Hijo) 
Ezequiel granger (Hijo)
Roxanne Rambaldi (Nieta)
Bodrik (Nieta)
Kyttara Gryffindor R (Hija Ilegalosa)

Blinkies
Lcasdes2_zpsdwg5yytd.gif
Lcasdes3_zpsppzxeu19.gif
Lcasdes1_zps3ovdj3fc.gif
Lcasdes4_zpsmjnbjqiv.gif
flcasdes3_zpsvuvzglep.gif

Donaciones:
Sofá pintoresco -Cye // Galeon - Ezequiel // Cama tentadora - Patri // Mueble sofisticado - Alexander // Mesa comedor - Roxane // Abrigos confortanles - Ishaya

Reglas
● Escribir al menos dos línea completas.
● Pueden perversear, pero debe ser ATP
● Respetar a todos los miembros
 

Donde Encontrarnos
- Registro Familiar
- Castillo Lockhart
- ..*..Lockhart..*.. Casa de Campo / Registro

..*.. Lockhart ..*..

30 septiembre 2016 - 20:35

LockhartY6_zpsegze58oa.png
Lcasdes0_zps4hjukp3o.gif

 
 
Nombre del grupo
..*.. Lockhart ..*..  Casa de Campo

Propósitos u objetivos del grupo
● Convivencia Off Rol entre miembros y amigos de la Familia Lockhart
● Divertirse conviviendo todos juntos
● Planear actividades de rol
● Plantear sugerencias y peticiones (con respeto)
● Mimosearnos unos a otros ♥

Miembros
De Antemano TODOS LOS INTEGRANTES de la Familia son aceptados pero... dejad la ficha por favor. (Luego se actualizara el arbol)

Cye Lockhart (Matriarca)
Ishaya (Patriarca)
Patri Gryffindor L (Hija) 
Alexander Fox (Hijo) 
Ezequiel granger (Hijo)
Roxanne Rambaldi (Nieta)
Bodrik (Nieta)
Kyttara Gryffindor R (Hija Ilegalosa)

Donaciones:
Sofá pintoresco -Cye // Galeon - Ezequiel // Cama tentadora - Patri // Mueble sofisticado - Alexander // Mesa comedor - Roxane // Abrigos confortanles - Ishaya // Piano - Bodrik // Nevera con heladitos y Castillo inflable con pelotas - Kyttara
 
Reglas
● Escribir al menos dos línea completas.
● Pueden perversear, pero debe ser ATP
● Respetar a todos los miembros

Ficha
- Nombre (Muggle):
- Parentesco en la familia o con los miembros (tía hijo, prima de):
- País:
- Fecha de Cumpleaños (verdadera que los pasteles los dona el patriarca u-u)(No edad):
- Objeto que donas a la casa de campo (desde huevos pa que nazcan pollitos hasta la colcha o pasas frío)

Donde Encontrarnos
- Registro Familiar
- Castillo Lockhart
- Casa de Campo / Club Social.

Castillo Lockhart (MM B: 78568)

30 agosto 2016 - 17:06

1z1rya0.jpg


Historia


Como todas las familias esta se origino en los años dorados de la magia, Los Lockhart eran gentes nobles, orgullosa de su abolengo, de sus títulos nobiliarios y de la línea de sangre mágica a la que pertenecían, poseían innumerables propiedades entre ellas la fortaleza familiar "El Castillo Lockhart" ubicado en Ottery.

La línea de sangre es tan antigua como la magia, así que sería muy largo mencionarla, sobre todo porque no han sido personajes famosos, exceptuando al abuelo, del que seguro si han oído hablar, "Lord Gilderoy Lockhart", sé que no sabían de él desde que estuvo en la sala 49 de Janus Thickey, en San Mungo, intentando recuperar la memoria después de la experiencia con Harry Potter. Bueno pues lo hizo, se recupero y construyó una familia.

Los reveses de la vida hicieron que los Lockhart se separaran y cada cual tomo su propio rumbo. Después de años de separación en los que los apellidos y lazos sanguíneos se entremezclaron, resultando que el abuelo tuviera una nieta, (descendiente  de su única hija de su segundo matrimonio).

Cye la luz de sus ojos, con quien procuro pasar el mayor tiempo posible, a ella la amo con todo su corazón tanto que cuando llegaron sus últimos días la nombro heredera de todo cuanto poseía, aun sabiendo que Cye apenas era una jovencita. Además Gilderoy Lockhart permanece vivo a través de retratos de tamaño natural que están ubicados en el vestíbulo, los salones y biblioteca del castillo y desde donde acompaña y convive con los miembros de la familia.

Su único encargo en vida fue que Cye mantuviera el Castillo en pie y lo hiciera su hogar y el hogar de su descendencia. Pasados los años la rubia, luego de culminar casi todos sus estudios en Suiza, regresa y reconstruye lo que quedaba del castillo, restaurándolo a su antigua gloria, se establece y planea su futuro en aquel lugar tal como eran los deseos de Lord Gilderoy Lockhart.

 

4g29I1j.png?1

 

Árbol Genealógico

Primera Generación
Cye Lockhart (Matriarca) Ficha y Bóveda

Segunda Generación
finn lockhart (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda
Patri Gryffindor L (Hija de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda
Alexander Fox (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda
Ezequiel granger (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda
Noah Lockhart (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda
Ezra Lockhart (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda
scavenger (Hija de Cye e Ishaya)  Ficha y Bóveda
Neil Graham (Hijo de Cye e Ishaya)  Ficha y Bóveda

Dorothy Anne (Hija de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda

Vladimir Karkarov (Hija de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda


Tercera Generación
Bodrik (Hija de finn lockhart) Ficha y Bóveda
Roxanne Rambaldi (Hija de Merlín Grabyus) Ficha y Bóveda
Amit Lockhart (Hijo de Adam Lockhart) Ficha y Bóveda
Dahut Draganoff (Hijo de Noah Lockhart y Rachel Ravenclaw) Ficha y Bóveda

Cuarta Generación
Mikaela Fox (Prima de Cye) Ficha y Bóveda
Freddy Myrddin (Sobrino de Finn Lockhart) Ficha y Bóveda


Amigos y otros Miembros de la Familia

Ishaya / Adriano Wallace (Esposo de Cye)  Ficha y Bóveda

Rachel Ravenclaw (Esposa de Noah Lockhart)

Sagitas E. Potter Blue Ficha y Bóveda

Reena Vladimir

Tamarindo

Callum Goldstein

Sain M. Ollivander

  


Aunque apoyamos a los Fenixianos, en el castillo tenemos por norma tratar bien a todos los que llegan, sean de un bando o de otro, es parte de la buena educación que poseemos y cualquier jugador que quiera unirse a nuestra familia será bienvenido mientras cumpla con estas normas.


Descripción del Castillo

 
El Castillo Lockhart es una propiedad que cuenta con varios acres de tierra, comienza desde la verja de hierro color bronce que permanece abierta, invitando a adentrarse en ella dando la bienvenida a propios y extraños siempre que vengan en son de paz. Pegada a esta verja por la parte interna hay una casilla de vigilancia ocupada por elfos que junto con los hechizos de seguridad de toda clase, vigilan y avisan a la familia sobre incursiones especialmente de extraños. Luego de pasar la verja hay una pequeña carretera (de 100 metros entre la verja y el castillo) bordeada por zonas verdes con setos y flores bien cuidados que sirven de marco a la imponente estructura del castillo erigido en piedras de color beige con techos altos y negros. A unos dos metros de llegar a la entrada del Castillo se abre un hermoso jardín delantero con plantas ornamentales coloridas que disimula el parqueadero ubicado al lado izquierdo.

La puerta principal hecha de madera clara y aplicaciones de oro permanece cerrada y custodiada en la parte interna por el elfo mayordomo de nombre Jops. Tras ella le sigue un pequeño corredor de apenas 15 pasos, a ambos lados encontramos plantas, dos mesas diminutas con artículos decorativos muy hermosos, las paredes albergan cuadros de fauna, flora y algo de historia que dan a propios y extraños una alegre bienvenida, luego un arco es la entrada al vestíbulo. El castillo cuenta con cuatro pisos, cada uno con dos alas y la planta baja donde se encuentra esta habitación.

El vestíbulo: es un cuarto en forma cuadrada, en el centro una mesa redonda que alberga una fuente de cristal dentro de ella un lirio de plata que emana un liquido helado con sabor a coñac para algunos y para otros una simple limonada (esto por supuesto fue un injerto mágico hecho por el abuelo), al fondo, esta una escalera de madera labrada artesanalmente que conduce a los pisos superiores y a un costado de la escalera se encuentra el ascensor desde donde se accesa a todos los espacios, es decir las plantas superiores y las 7 puertas. Puerta 1: lleva a un Salón acogedor donde se reciben las visitas y en donde está la chimenea, es lo suficientemente cómodo y elegante para hacer sentir bien a los visitantes. Puerta 2: tras esta se encuentra el comedor de aspecto lujoso, amplio y de muchos puestos para grandes comidas. Puerta 3: da acceso al ala de la cocina que cuenta con instalaciones antiguas y modernas en la misma habitación, se comunica internamente con el comedor. Puerta 4: da al Gran Salón, un espacio destinado para dar las grandes fiestas en el castillo, al que se puede acceder por el vestíbulo o directamente desde el jardín principal y tiene un pequeño pasadizo que lo comunica con la cocina que solo los patriarcas y los elfos conocen. Puerta 5: da al jardín posterior. Puerta 6: Permite el acceso a la biblioteca. Puerta 7: va al desayunador exterior que esta sobre una plataforma de madera cobijado por árboles frondosos y desde donde se percibe la belleza de los jardines posteriores.

La Biblioteca es una habitación que está llena de estantes repletos de libros ordenados de acuerdo a temas y alfabéticamente, hay un espacio con escritorios para poder escribir y redactar, hay muebles dispuesto de manera que se pueda leer en grupo o de manera individual, el espacio está iluminado de manera natural por amplios ventanales, además de bonitos candelabros de cristal tallado, existen retratos de grandes dramaturgos y del abuelo Gilderoy con los que se puede conversar.

El jardín Posterior está conformado por estatuas hechas de plantas ornamentales con coloridos impresionantes, bancos, farolas y fuentes donde el agua se eleva en diferentes niveles para agasajara a quienes se queden mirando, un poco más allá encontramos 2 piscinas, una de adultos y otra infantil. Alrededor de las piscinas hay cómodas sillas (reposeras) para tomar el sol, acompañadas de un espacio llamado cocina abierta (o al aire) que incluye un bar y un gran kiosco con juegos de azar, mesas de pool, y su propio elfo para atender las necesidades todos los días y a toda hora.

Luego de este espacio, comienza un área verde para caminar, que conduce a tres destinos, del lado derecho El jardín de los frutales, donde se cultivan plantas de frutos y otras no tan nobles, que ocupa una buena porción de terreno pues también están los sembradíos. El caminillo del centro conduce al granero donde se guardan la cosechas cultivadas, la paja y la madera, contiguo esta un gran establo adecuado por zonas para albergar caballos, Aethonans y demás animales cuando no pudieran estar afuera a descampado en el bosque de la propiedad. Del lado izquierdo se encuentra una vereda de piedra que conduce a un hermoso lago, bordeado por verde hierba, en el se encuentran patos, cisnes y demonios de agua, además de dos barquitas estilo góndola para dar paseos dentro de él, si se bordea o cruza se encuentran los linderos con el bosque, donde muchos se han perdido pero que según la matriarca es un lugar mágico y vivo.

1er piso: Estudio de música (ala derecha) es una habitación con una acústica impresionante, al entrar lo primero que se ve es un lindo piano de cola, luego están diversos instrumento y una cabina de grabación (tecnología muggles, muy útil por cierto) aunque la matriarca no lo sepa utilizar todo.

Estudio de Pintura: (ala derecha) Es una habitación con amplios ventanales por donde se filtraba buena luz, lleno de caballetes, lienzos, marcos, acuarelas y pinturas al oleo para aquellos que quieran expresarse a través del arte. Sala Tecnológica (ala Izquierda) es un espacio donde hay muchos computadores y diversos aparatos de tecnología muggles, que según el abuelo son extraordinarios.

Al otro lado hay una salita con cómodos muebles y sillones frente a una puerta que conduce a la Terraza Principal con dos ambientes uno sencillo y el otro un lugar agradable, lleno de plantas de té con sus ricos aromas, sillas y mesas dispuestas para tomar dicha bebida y contemplar el paisaje.

2do Piso: alberga la Sala Infantil donde hay infinitas opciones para el esparcimiento y cuidado de los pequeños, desde un pequeño tobogán que desemboca en una cama de cojines hasta mullidos pufs con rueditas para competencias, mesitas con pergaminos y crayolas y una pista de trencito que rodea toda la habitación, los amplios ventanales se pueden abrir dejando entrar el fresco de la brisa y desde allí los chicos pueden ver el lago, esta área incluye diminutos dormitorios para varios niños, una mini cocina y baños. También existen solo tres habitaciones muy espaciosas para adultos, que están en sentido contrario al área infantil.

3er Piso: Al entrar al descanso encontramos otra espaciosa sala de estar con cómodos muebles de formas ovaladas y otros cuadrados y luego un corredor en el que a ambos lados hay puertas con rótulos sin nombres, cada puerta es una habitación y un lienzo en blanco dispuesto para que su usuario pueda pintarlo según sus gustos y preferencias, cada habitación consta de baño privado y una mini terraza si es que están del lado frontal del castillo, si se encuentran del otro lado en vez de terraza tienen balcón, además de un vasto espacio que puede ser dividido y transformado. En este piso hay 30 habitaciones, (ala derecha de 1 a la 15) (ala izquierda de la 16 a la 30) y al final una terraza comunitaria.

4to Piso: era una sola ala, al entrar encontramos un descanso en forma de rombo decorado con tonos pasteles y plateado, aunque no son ostentosos si demuestran un exquisito y refinado gusto, amplios ventanales a lo largo y ancho del piso, paredes con cuadros y dos mesas dispuesta en las esquinas que contienen cristalería y objetos extraños pero hermosos, un arco da la entrada al corredor que alberga de un lado 1 habitación (la de la matriarca y su esposo), y del otro lado 4 habitaciones, estas muchísimos más amplias que la de los pisos inferiores, una terraza y un saloncito chino, cada una de las habitaciones cuenta con un balcón con vista al jardín posterior, el lago y los sembradíos. (Va desde el No. 31 hasta la 35)

Existe una Torre Antigua a un costado del castillo junto al lago, en ella albergamos todas las cosa viejas de la familia en uno de los pisos y en otro los laboratorios para experimentos, (el abuelo fue amigo de grandes hérbologos, y magos dedicados a pociones y por eso quería que estuvieran cómodos en el castillo) quizás alguien de la familia resultara usándolos en la actualidad.

Existen Estatuas de Hierro que custodian los pasillos y tres pasadizos secretos que SOLO la matriarca conoce y puede activar, usados para moverse dentro de toda la propiedad o para resguardarse durante los ataques. La entrada a los mismos es cambiante (varia de lugar dentro del mismo piso) para que nadie que haya ingresado antes pueda activarlos o usarlos


Registro Familia Lockhart
Bóveda Familia Lockhart
..*..Lockhart..*.. Casa de Campo /Club Familiar
Castillo Anterior /3

Servicios Ministeriales
Vencidos
Servicios contratados para el 2012-2013:
Red Flú: Contratación/Activación del Servicio.
  • San Mungo
  • Academia de Magia y Hechicería
  • Hacienda Tonks
  • Negocio Magic Te
Hechizo Antiaparición
  • Los Patriarcas podrán aparecerse dentro de la mansión.
  • Los miembros de la familia pueden aparecer o desaparecer en el vestíbulo del castillo o dentro de los terrenos de la mansión (incluye a Sagitas y Reena).
  • El que no pertenezca a la familia, deberá hacerlo detrás de la verja a 100 metros de la estructura de castillo.
Servicios contratados para el 2013-2014:
Red Flú: Contratación/Activación del Servicio.
  • San Mungo
  • Academia de Magia y Hechicería
  • Hacienda Tonks
  • Negocio Magic Tea
Hechizo Antiaparición
  • Los Patriarcas podrán aparecerse dentro de la mansión.
  • Los miembros de la familia pueden aparecer o desaparecer en el vestíbulo del castillo o dentro de los terrenos de la mansión (incluye a Sagitas y Reena).
  • El que no pertenezca a la familia, deberá hacerlo detrás de la verja a 100 metros de la estructura de castillo.
Servicios contratados para el 2014-2015:
Contratados y Activados

1.- Conexión de la Red Flu:
  • Conexión a Hacienda Tonks
  • Conexión a Hospital San Mungo
  • Conexión a Academia de Magia y Hechicería
  • Conexión a Negocio Magic Tea
  • Conexión a Negocio Cacao Café
2.- Hechizo Antiaparición
  • Podrían aparecerse en cualquier lugar de la propiedad, dentro y fuera del castillo.
  • Los miembros de la familia podrían aparecer o desaparecer en el vestíbulo del castillo o dentro de los terrenos del castillo (incluye a Sagitas, Reena y Xell).
  • Ajenos a la familia, aparecerían detrás de la verja de entrada a 100 metros de la estructura del castillo.
Servicios contratados para el Abril 2016-2017:

Servicios Contratados y Activados desde Abril 2016-2017

1.- Conexión de la Red Flu:
  • Conexión a Hacienda Tonks
  • Conexión a Hospital San Mungo
  • Conexión a Universidad
  • Conexión a Negocio Magic Tea
  • Conexión a Negocio Cacao Café
  • Conexión a Negocio The Arabic Place
2.- Hechizo Antiaparición
  • Los Patriarcas podrían aparecerse en cualquier lugar de la propiedad, dentro y fuera del castillo.
  • Los miembros de la familia podrían aparecer o desaparecer en el vestíbulo del castillo o dentro de los terrenos del castillo (incluye a Sagitas, Reena y Xell).
  • Ajenos a la familia, aparecerían detrás de la verja de entrada a 100 metros de la estructura del castillo.
Vigentes
Servicios Contratados y Activados desde el 25-11-2017 al 25-11-2018
1.- Conexión de la Red Flu:
  • Conexión a Negocio Magic Tea
  • Conexión a Negocio Cacao Café
  • Conexión a Negocio Stilos Atelier
2.- Hechizo Antiaparición
  • Los Patriarcas podrían aparecerse en cualquier lugar de la propiedad, dentro y fuera del castillo.
  • Los miembros de la familia podrían aparecer o desaparecer en el vestíbulo del castillo o en los terrenos del castillo (incluye a Sagitas, Reena y Xell).
  • Ajenos a la familia, aparecerían detrás de la verja de entrada.
Objetos y Pociones
- Reloj Mágico Familiar
Poción de matalobos
Poción reabastecedora de sangre
Poción Herbovitalizante
Pimentónica
 
Elfos, Aves y Mascotas
Elfos familiares:
Heyda: Elfina Ama de llaves / Registro
Jops: Elfo Mayordomo y Jardinero / Registro

Elfos Personales:
Feixac: ELfina dulce de cye / Registro
Corrolo: Elfo despreocupado de Cye / Registro
Cuack: Elfo personal de Ishaya / Registro en trámite.
Martelac: Elfo joven de cabello despeinado y juguetón con su ama (bodrik) / Registro
Owen: Elfo joven, grandes orejas, viste ropa diseñada para él, muy servicial (Roxanne Rambaldi) / Registro

Mascotas Familiares:
- 2 Aethonans (XX)20 ptos c/u
- 3 hadas (XX) 20 ptos c/u

Mascotas Personales:
- Enan: gato blanco victima accidental de un hechizo que lo hace invisible según su humor (Cye Lockhart)
- Mono bebe, juguetón, color canela, que siempre anda agarrado al hombro de (Roxanne Rambaldi)

Aves Mensajeras:
- Lock: Lechuza blanca (Cye Lockhart)
- Pío: Lechuza hembra blanca con manchas(Ishaya)

Profecías, Certificados y Premios
Profecía No.12890 Estante: 123 Repisa: 6.
Certificado de Mansión Libre de Objetos Mágicos Peligrosos
Certificado de Mansión Libre de Plagas: 1, 2
 



Negocios

Botica Lockhart
Cacao Café
Magic Tea
Bodegon de Cye
The Arabic Place

El Gato Cheshire

The Winking Skeever

Blinkies

QIAQMyG.gif
 

cODdn9O.gif

xAr577a.gif
cyefam1mod5.gif
cyefam3mod5.gif
30toyef_th.jpg
DLcdY.gif


Habitaciones
3er Piso
Ala derecha(1-15)
Ala izquierda(16-30)

 • No. 24 Habitación de
Freddy Myrddin::
Al abrir una puerta de la madera talla con runas extrañas se visualiza una cama enorme con dosel, un pequeño escritorio junto a una ventana, las paredes están decoradas con posters de paisajes andinos y en varios lugares se puede ver la figura de un jaguar negro en posición de ataque. Las paredes son de tonos verde, rojo, violeta, negros y azules intensos. EL piso está cubierto por una enorme y mullida alfombra persa sobre la que reposan cojines regados por todos lados. El cuarto de baño cuenta con paredes de cristal opaco y tallado con runas y jaguares entrelazados. Una puerta corrediza de cristal exquisitamente trabajada con incrustaciones de perlas y jade da paso a un balcón vertiginoso donde se encuentran varias macetas llenas de flores olorosas y coloridas.

• No. 25 "Pequeña Princesa" bodrik (Habitación - Costado - baño)
• No. 26
Habitación Panda:
Es una habitación amplia con una gran cama, con mesitas de noche a ambos lados. Las paredes son de color blanco, excepto una,  donde está pintado un árbol frondoso cuya mitad tiene hojas de colores y la otra mitad se asemejan a hojas marchitas. Frente a la cama un escritorio y a la izquierda se encuentra el balcón, la habitación cuenta con ventanales amplios protegidos por cortinas de seda blanca.

4to Piso
Una sola ala (31-35)
[/b]
• No. 31 "Fenix Dorado" Cye e Ishaya (Habitación-costado-Muebles-Baño-Terraza)
• No. 32 "Habitación de Roxanne" (Habitación - Baño - Salita- hamaca)
 

 


2qw0kkz.png


Bodegón de Cye (MM B: 108659)

09 julio 2016 - 18:55

4r6pfd.jpg

Nombre del Negocio: Bodegón de Cye
Nombre de los propietarios: Cye Lockhart
Rubro al que se dedica: Vinos y Alta costura

Bodegón de Cye sonaba estupendo aunque mucho mejor eran los servicios y el producto que se ofrecería bajo el amparo de aquel nombre. La Lockhart contaba con un pequeño pero productivo viñedo del cual se había ocupado varios años atrás, al punto de tener hoy día cosecha y la producción de tantos barriles y botellas como para abrir su propia bodega.

Bajo el letrero sugerente yace la fachada de ladrillos con amplios ventanales de cristal y una puerta central de madera tallada, cuya perilla de oro puro, atrae a raterillos que seguramente buscaran quedarse con ella. La entrada da paso a una estancia bien aireada e iluminada no solo con la luz natural sino con una araña de cristal de gran proporción que domina el techo abovedado, las paredes de ladrillo desnudo y los pisos cubierto con bellos y cuidados listones de madera sirven de marco a varias Barricas de vino sobre las que yace un redondel de cristal un poco más amplio que funge como mesa, alrededor de las cuales se encuentra pequeños taburetitos del mismo material de las barricas.

Al fondo una larga barra tras la cual esta una estantería de madera que muestra las distintas botellas para consumo. En las paredes laterales también hay pequeños paneles con siluetas de vestidos y camisas que muestras las botellas con sus etiquetas, según el vino que contienen.

Tras la barra hay una puerta, una por la cual se accesa al área de cocina donde se preparan las tapas y los menú de degustación diario que acompañan las bebidas. Luego una escalera que lleva a la parte subterránea, que es en realidad la cava, o el lugar donde es elaborado el vino de forma artesanal, y donde se hace la crianza sostenido por estantes apoyados en los cimientos de las rocas misma que aportan la humedad y la temperatura correcta.

Un arco en una pared de cristal situado al costado izquierdo de la estancia, da paso a un pequeño salón que es donde se ha concentrado toda la colección de ropas y telas del renovado Atelier, con maniquís vestidos de hermosas gazas y linos, un sofá redondo central y espejos que disimulan los espacios posteriores donde se guardan cosas y también un par de probadores.

Ahora los caballeros pueden acompañar a sus damas y disfrutar del excelente vino mientras las brujas se deleitan con los modelos de las temporadas recientes, los magos no tiene que dejar el primer salón para contemplar a las brujas, no, desde la barra o las mesas pueden hacerlo un lugar para ellas y ellos o lo que es lo mismo Vino y alta costura en un solo lugar


Personal:
Recepcionista= Brandy
Artesanos vinateros y modistos (a): Vacante aun no ocupada, incluye Afiliados.

Se solicitan empleados:
- Modist@ experto que no pique a los clientes con los alfileres.
- Experto en vinos.

Afiliados:
Solo podrán ser afiliados aquellos familiares que estén registrados en la bóveda de la Familia Lockhart en cuyo caso contaran con el beneficio de galeones (donaciones) sujeto al criterio de la propietaria y a la actividad mensual de cada afiliado.

Beneficios de Empleados y Afiliados.
- Trato Preferencial
- Pueden manejar los elfos del negocio y a la recepcionista Brandy
- Tienen acceso a todos los servicios y espacios del bodegón.

Criaturas:
Objetos:
Elfo del negocio= Chiffon.

Servicios Ministeriales:
Vigentes
Servicios contratados desde 25-Noviembre 2017 hasta 25-Noviembre 2018:

Red Flú:
  • Conexión al Castillo Lockhart
Hechizo Antiaparición
  • Solo la propietaria (Cye Lockhart) puede aparecerse en cualquier lugar del negocio y sus elfos personales.
  • Los demás deben hacerlo en la acera del Callejón Diagón frente a la puerta de entrada al local.
Datos Importantes:
Nick con link a tu ficha personal: Ficha de Cye Lockhart
Link a la ficha de tu familia: Familia Lockhart - Familia Vladimir
Link a la bóveda de tu negocio: Bóveda N° 108659
Link al Registro del negocio: Registro


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Fokker : (21 febrero 2020 - 10:52 ) zzzzz
@  Eobard Thawne : (21 febrero 2020 - 07:34 ) :ninja:
@  neotrix92 : (21 febrero 2020 - 06:32 ) buen dia gente
@  Reacon : (21 febrero 2020 - 07:50 ) :P
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 05:46 ) @Ariane Dumbledore yo entro sin permiso
@  Hades Ragnarok : (21 febrero 2020 - 05:07 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 04:43 ) @Lacedaemon Scamander sip además me gust tu blinkie
@  Lacedaemon S... : (21 febrero 2020 - 04:17 ) @Ariane Dumbledore bueno, espero me votes
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 03:42 ) @Lacedaemon Scamander en parejas ya voté, pero en blinkies no
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 03:35 ) @Kamra Ashriver R. Delacour a mi ya me inspiraron
@  Lacedaemon S... : (21 febrero 2020 - 03:07 ) @Ariane Dumbledore blinkies (? Y mejor pareja
@  Kamra Ashriv... : (21 febrero 2020 - 02:51 ) @Ariane Dumbledore hola! Yo estoy bien, esperando para hacer lo mismo, a ver si me inspira para responder jaja
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:23 ) @Lacedaemon Scamander en donde??? Si ya no he votado hay con gusto lo hare
@  Lacedaemon S... : (21 febrero 2020 - 02:20 ) Voten por mi (?
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:15 ) @Kamra Ashriver R. Delacour hola Kamra... Aquí nada raro, esperando para rolear, tu como estas?...
@  Kamra Ashriv... : (21 febrero 2020 - 02:14 ) Que cuentan ?
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:11 ) @Fokker ♥️
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:10 ) @Lady Luxure Grindelwald tendo un cobija abrigada... Te animas a meterte en mis cobijas???
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 01:59 ) @Ariane Dumbledore está noche hace frío
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:52 ) pos si xD
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:51 ) @Fokker jajaja somos familia finalmente Xd
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:45 ) pues estamos igual xDD
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:43 ) @Fokker no jajajaja solo estoy roleando, ni he leído q tengo q hacer
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:43 ) @Lady Luxure Grindelwald :perv:
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:40 ) Ariane ya cumpliste tus retos??
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 01:39 ) @Ariane Dumbledore por favor jajajajaja
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:38 ) @Fokker bien roleando y haciendo lo mimo
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:38 ) bien spameando un rato, que tal estas??
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:34 ) @Fokker hola primo como vas?
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:25 ) Hola Ariane
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:24 ) ya no se puede dormir tranquilo xD
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:23 ) @Fokker *le pongo un hielo en la espalda *
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:21 ) zzzzz
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:00 ) @Lady Luxure Grindelwald te dejo abierta la ventana milady ♥️
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 12:38 ) @Ariane Dumbledore *luna negra* en la noche subo por el balcón(?
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 12:31 ) @Lady Luxure Grindelwald ya voté, te espero en casa :perv:
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 12:00 ) Voten por mí...prometo cosas ilegales para todos
@  Lacedaemon S... : (20 febrero 2020 - 11:30 ) quizá por eso cueste trabajo votar.
@  Feyre Rhiann... : (20 febrero 2020 - 09:46 ) @Lacedaemon Scamander no, la idea es que se vote la idea, no al user
@  Kamra Ashriv... : (20 febrero 2020 - 08:43 ) spam? http://www.harrylati...l-del-de-abajo/
@  Lacedaemon S... : (20 febrero 2020 - 08:31 ) @Feyre Rhiannon Macnair hubiesen puesto el nick
@  Feyre Rhiann... : (20 febrero 2020 - 07:54 ) No olviden votar por la pareja de productos que más les guste http://www.harrylati...a-de-productos/
@  Kamra Ashriv... : (20 febrero 2020 - 06:49 ) Pueden ayudar a Alessandra con su like? http://www.harrylati...ores/?p=5320763 gracias! :love:
@  Ariane Dumbl... : (20 febrero 2020 - 05:23 ) @Lady Luxure Grindelwald hola a mi amiga linda, como estas?
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 04:45 ) Hola
@  neotrix92 : (20 febrero 2020 - 02:59 ) Buenas gente
@  Blackimse : (20 febrero 2020 - 02:42 ) O.o
@  Fengari M. : (20 febrero 2020 - 02:22 ) http://www.harrylati...-4#entry5325885 likes por aquí por favor :love:
@  Bel Evans Ol... : (20 febrero 2020 - 01:19 ) @Mary Adler Westrong maryzonaaa hay gala
@  Mary Adler W... : (20 febrero 2020 - 06:37 ) O.o