Ir al contenido


Fin de la Primera Temporada de Rol en la CMI. No te olvides de nominar tus roles preferidos en los Premios de Final de Temporada. Link
Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Valeskya Granger

Miembro desde 23 mar 2009
Última actividad may 26 2020 21:08
*****

Temas que he comenzado

⋆ Chocolate Paradise ⋆ (MM B: 112207)

02 enero 2019 - 04:56

2VLRiT5.png

 

¿Alegría? ¿Enojo? ¿Amor? ¿Amistad? Cualquier sentimiento viene acompañado de un delicioso chocolate. Choco Paradise abre sus puertas para todo aquel conocedor que gusta disfrutar de lo más selecto que es preparado con cacao; para los tradicionalistas, para los exigentes, para los que gustan probar cosas nuevas, contamos con diferentes tipos de postres preparados con nuestra base de chocolate, la receta exclusiva de los ancestros Granger. Ubicada en uno de los lugares más exclusivos, el Callejón Diagon, este nuevo local está dispuesto a hacer feliz a todo aquel amante del chocolate.

 

El local cuenta con una amplia puerta de cristal, los ventanales también se encuentran elaborados del mismo material. El escaparate muestra diversas cantidades de chocolate, mostrado en diferentes presentaciones; de la vista nace el amor y es por eso que nos hemos preocupado por darle el mejor aspecto posible a nuestros postres. La base de todo es el cacao, cuidadosamente selecto, para mejor satisfacción de nuestros visitantes. Entrar al lugar te llevará a tus más gratos recuerdos con solo percibir el aroma del dulce preferido por la mayoría.

 

Dentro del negocio existen distintos escaparates de cristal, la mayoría son muestras para que nuestros clientes puedan degustar y tratar de decidirse solo por uno. El color del chocolate se encuentra impregnado hasta en las paredes del negocio, el cual también se encuentra iluminado por diversas luces que se encuentran flotando en el techo. La propietaria, en compañía de un par de elfos, se encuentran atendiendo este dulce lugar.

 

¿Quieres hacer un delicioso regalo chocolatoso de forma anónima? Contamos con servicio a domicilio, cerciorándonos de que tu entrega llegará a las manos de esa persona especial. ¿Quieres quedarte a disfrutar de nuestra amplia gama de postres? También contamos con una pequeña sección de cafetería, para los que prefieran estar degustando de nuestra mercancía al alcance de su mano. Contamos también con nuestras más divertidas presentaciones para niños y en caso de tener algún evento, podemos realizar su cotización para ofrecer a sus invitados de los mejores chocolates con los que cuenta el mundo mágico.
 

Menú [está de sobra decir que la base de todo esto es el chocolate]:

 

Calderos. Trufas en forma de caldero y rellenas de whisky de fuego.
 

Chocolate caliente. Tradicional, mezclado con leche, igual que como lo disfrutan los muggles.
 

Helado: No puede faltar, solo o mezclado con menta, fresa, coco, vainilla ¡Disfrútalo!
 

Pastel tradicional. Relleno con chocolate derretido o polvo de cacao.
 

Pastel 4 chocolates. Compuesto de las cuatro marcas más finas y selectas, un manjar que puede tener en sus mejores eventos.

Ranas de chocolate. Incluye cromos de brujas y magos famosos de esta época.
 

Trufas de todos los sabores. Al igual que las grageas de Bertie Bott, contamos con la versión de chocolate, mezclado con los sabores más exóticos que puedas imaginar.
 

Varitas. Dulces en forma de varita, con un encantamiento que hace que saquen chispas de sabor.

Licor. Con el sabor de chocolate, exquisito y delicado.
 

Trufas 24K. Las tradicional obra de arte chocolatosa por experiencia, cubierta de oro comestible. Solo para paladares exigentes.

 

Trufas champagne. ¿Hace falta más explicación?

Si no encuentras lo que buscas en este menú, pueden acercarse a preguntar y los atenderemos sin ningún compromiso.

 

im58d6e.png


~*∙~*∙ Chocolate Paradise ∙*~∙*~ (MM)

16 diciembre 2018 - 07:14

Nombre del negocio: Chocolate Paradise.

 

Nombre de los propietarios: Valeskya Granger

 

Rubro al que se dedicará: Hostelería.

 

Descripción:

 

“La vida es mejor con chocolate”.

 

¿Alegría? ¿Enojo? ¿Amor? ¿Amistad? Cualquier sentimiento viene acompañado de un delicioso chocolate. The Choco Paradise abre sus puertas para todo aquel conocedor que gusta disfrutar de lo más selecto que es preparado con cacao; para los tradicionalistas, para los exigentes, para los que gustan probar cosas nuevas, contamos con diferentes tipos de postres preparados con nuestra base de chocolate, la receta exclusiva de los ancestros Granger.  Ubicada en uno de los lugares más exclusivos, el Callejón Diagon, este nuevo local está dispuesto a hacer feliz a todo aquel amante del

chocolate.

 

Afiliados:

 

Se aceptan afiliados. Recibirán galeones por su actividad.

 

Criaturas:

---

 

Objetos:

---

 

Elfos:

---

---

 

Nick con link a la ficha de personaje:

Valeskya Granger

 

Link a la ficha de la familia:

Familia Granger

 

Link a la bóveda del negocio:

Bóveda N° 112207 Negocio Chocolate Paradise

 

Link al local del negocio:

Local


Ottery Fitness (MM B: 111388)

25 abril 2018 - 06:26

RvtbP8R.png
 
A Ottery llega un club de lo más exclusivo para aquellos magos y brujas que les gusta mantenerse en forma y saludables, porque en estos tiempos oscuros aun hay lugar para el cuidado personal ¿y por qué no? También para la vanidad. Ottery Fitness, el nuevo concepto del deporte y la salud, abre sus puertas a los clientes más exigentes; con amplias instalaciones, iluminadas, acondicionadas y con instructores sumamente capacitados. 
 
Servicios:
 
- Cafetería
- Clases
- Gimnasio
- Masajes
- Piscina
- Spa
 
 
Recepción: El o la recepcionista en turno se encargará de atender a todo aquel que se encuentre interesado en aprender o ejercitarse. Unas macetas con unas plantas aparentemente inofensivas, se encuentran decorando la entrada principal. El piso es de mármol, con un escritorio a juego con el piso, una enorme cantidad de papeles y una vuelapluma escribiendo a gran velocidad, lista para tomar los datos del interesado. 
 
Cafetería: Ubicado desde la entrada, tomando el pasillo de la derecha, un ambiente agradable, el delicioso aroma del café por las mañanas. Para todo aquel que guste de comida saludable, ya sea miembro del club o simplemente desee pasar un rato agradable, elfos atendiendo desde la barra, dirigidos por los dueños del lugar. Música agradable y un menú para todos los gustos: carne sin grasa, carne blanca, ensaladas, bajo en sales, en azúcares, sin gluten y también alimentación exclusiva para veganos, incluyendo diferentes bebidas de hechas de frutas naturales, así como también sangre dietética para los que gustan de manjares gourmet.
 
Clases: ¿Alguna vez han escuchado sobre diversas disciplinas muggles y les da vergüenza mezclarse entre ellos para aprender? Ottery Fitness trae todas esas disciplinas muggles: zumba, yoga, poledance, artes marciales. ¿Hay alguna disciplina que te gustaría aprender y no está en la lista? Es hora de acercarse a recepción y solicitar esa clase en ese momento.
 
Gimnasio: Contando con aparatos de alta calidad, nuevos y con la mejor tecnología disponible, llega a Ottery el gimnasio más equipado de toda la región. Si el cliente no tiene experiencia en cómo se usan, puede acudir a cualquiera de los instructores, que con gusto lo atenderán. Con paciencia y perseverancia, pueden lograrse grandes resultados.
 
Masajes: Después de una ardua rutina ejercitante, nada mejor que un masaje para poder relajarse y evitar dolor posterior. Ottery Fitness se adapta a las necesidades de sus clientes y es por eso, que dispone de diversos masajes, tanto para los que hacen ejercicio o simplemente desean disfrutar de un agradable rato.
 
Piscina: Para aquellos que gustan de nadar, pero odian el mar, esta piscina es ideal. Con una amplia vista hacia el exterior, pero con la visión limitada para aquellos curiosos que deseen observar desde afuera, si el portador de la membresía del club desea nadar un poco, o si desea aprender a hacerlo, el instructor más adecuado y capaz estará para enseñarle. Las únicas reglas a seguir, es que utilicen la ropa adecuada o con mucho pesar, el personal de Ottery Fitness estará para invitarlo directamente a la salida.
 
Spa: Nada mejor que una estancia a solas o en pareja en esta elegante área de spa, para poder disfrutar de música tranquila y con servicio de comida y bebida, en caso de ser así. Es una zona tan exclusiva, que se mantiene el acceso restringido, si el cliente desea pasar, simplemente debe preguntar si el área está disponible, ya que no a todos les agrada la compañía para poder pasar un buen rato de paz y tranquilidad.
 

A F I L I A D O S :

 

Ottery Fitness (MM)

18 abril 2018 - 16:58


Nombre del negocio: Oterry Fitness
 
Nombre de los propietarios:
Fiamma Phoenix Diggory  
Joaquin Granger
Valeskya Granger 
Zahil Aranel Granger
 
Rubro al que se dedicará: Cuidado personal, moda y complementos
 
Descripción:  
 
“Chécate, mídete, muévete”.
 
“Porque cualquier mago o bruja tiene que mantenerse en forma”.
 
A Ottery llega un club de lo más exclusivo para aquellos magos y brujas que les gusta mantenerse en forma y saludables, porque en estos tiempos oscuros aun hay lugar para el cuidado personal ¿y por qué no? También para la vanidad. Ottery Fitness, el nuevo concepto del deporte y la salud, abre sus puertas a los clientes más exigentes; con amplias instalaciones, iluminadas, acondicionadas y con instructores sumamente capacitados. 
 
Servicios:
- Cafetería
- Clases
- Gimnasio
- Masajes
- Piscina
- Spa
 
 
Recepción: El o la recepcionista en turno se encargará de atender a todo aquel que se encuentre interesado en aprender o ejercitarse. Unas macetas con unas plantas aparentemente inofensivas, se encuentran decorando la entrada principal. El piso es de mármol, con un escritorio a juego con el piso, una enorme cantidad de papeles y una vuelapluma escribiendo a gran velocidad, lista para tomar los datos del interesado. 
 
Cafetería: Ubicado desde la entrada, tomando el pasillo de la derecha, un ambiente agradable, el delicioso aroma del café por las mañanas. Para todo aquel que guste de comida saludable, ya sea miembro del club o simplemente desee pasar un rato agradable, elfos atendiendo desde la barra, dirigidos por los dueños del lugar. Música agradable y un menú para todos los gustos: carne sin grasa, carne blanca, ensaladas, bajo en sales, en azúcares, sin gluten y también alimentación exclusiva para veganos, incluyendo diferentes bebidas de hechas de frutas naturales, así como también sangre dietética para los que gustan de manjares gourmet.
 
Clases: ¿Alguna vez han escuchado sobre diversas disciplinas muggles y les da vergüenza mezclarse entre ellos para aprender? Ottery Fitness trae todas esas disciplinas muggles: zumba, yoga, poledance, artes marciales. ¿Hay alguna disciplina que te gustaría aprender y no está en la lista? Es hora de acercarse a recepción y solicitar esa clase en ese momento.
 
Gimnasio: Contando con aparatos de alta calidad, nuevos y con la mejor tecnología disponible, llega a Ottery el gimnasio más equipado de toda la región. Si el cliente no tiene experiencia en cómo se usan, puede acudir a cualquiera de los instructores, que con gusto lo atenderán. Con paciencia y perseverancia, pueden lograrse grandes resultados.
 
Masajes: Después de una ardua rutina ejercitante, nada mejor que un masaje para poder relajarse y evitar dolor posterior. Ottery Fitness se adapta a las necesidades de sus clientes y es por eso, que dispone de diversos masajes, tanto para los que hacen ejercicio o simplemente desean disfrutar de un agradable rato.
 
Piscina: Para aquellos que gustan de nadar, pero odian el mar, esta piscina es ideal. Con una amplia vista hacia el exterior, pero con la visión limitada para aquellos curiosos que deseen observar desde afuera, si el portador de la membresía del club desea nadar un poco, o si desea aprender a hacerlo, el instructor más adecuado y capaz estará para enseñarle. Las únicas reglas a seguir, es que utilicen la ropa adecuada o con mucho pesar, el personal de Ottery Fitness estará para invitarlo directamente a la salida.
 
Spa: Nada mejor que una estancia a solas o en pareja en esta elegante área de spa, para poder disfrutar de música tranquila y con servicio de comida y bebida, en caso de ser así. Es una zona tan exclusiva, que se mantiene el acceso restringido, si el cliente desea pasar, simplemente debe preguntar si el área está disponible, ya que no a todos les agrada la compañía para poder pasar un buen rato de paz y tranquilidad.
 
Afiliados:  
 
Se aceptan afiliados. Recibirán galeones por su actividad. 
 
Criaturas:  
--- 
 
Objetos:  
--- 
 
Elfos:  
 
 
Nick con link a la ficha de personaje:  
 
 
Link a la ficha de la familia:  
 
 
 
Link a la bóveda del negocio:  Bóveda N° 11388 Negocio Ottery Fitness
 
 
Link al local del negocio:  Local
 

☦ Catemaco's Magic☦ (MM B: 111338)

11 abril 2018 - 17:26


1C1HKbH.png

 

Catemaco, Veracruz, ubicado en el gran país de Mexico, es un destino turístico que se encuentra a orillas de una laguna y el poblado es hábitat de oscuros brujos, curanderos, adivinos y hechicería que tiene sus raíces en el periodo prehispánico y es mayormente practicada por hombres. Esta actividad es conocida en el país y atrae a clientes con diferentes estilos de vida, los cuales incluyen artistas, hombres de negocios e incluso personajes incluidos en la política; la gente que habita en ese lugar, han hecho suyos los secretos de sus ancestros, los cuales se han preservado durante milenios.  Con gran solemnidad y respeto, realizan cualquier tipo de trabajo de esta índole, desde una simple “limpia”, hasta la invocación de entes y espíritus, pasando por curas o remedios para cualquier mal, utilizando hierbas, granos o semillas, acompañados de cualquier elemento conformado por la madre tierra. 
 
Entrada:Tratando de llevar esa parte de la magia ancestral de Catemaco para el mundo, las dueñas del negocio en Ottery, trataron de simular lo más posible el ambiente y el misticismo. Ubicado en la parte más alejada del Callejón Diagon, existe un inmenso bosque, el cual no da lugar a que se vea más allá de la entrada, salvo por un camino de terracería formado por la misma naturaleza, el cual da la impresión de ser un lugar tenebroso. Para las personas que se atreven a seguir adelante, un par de kilómetros adelante, se encuentra un gran claro, con un pasto verde y uniforme que cubre los alrededores de un lago artificial, con tranquilas aguas, sin embargo, no tan cristalinas, lo cual no permite ver más allá de la superficie. 
 
En el centro de la laguna se encuentra un sauce boxeador, el cual se agita violentamente cuando se hacen ciertos rituales secretos, debido a que de acuerdo a los milenarios secretos ancestrales, se utiliza la fuerza de los elementos, lo cual provoca cierta agitación mágica que afecta a todo el lugar. También se encuentra una tienda de campaña, de color blanco, del tamaño externo suficiente como para dejar entrar a un par de personas caminando tranquilamente sin tener que erguirse; aparentemente frágil, sin aportar alguna clase de confianza a los visitantes, pero en su interior hay espacio más que suficiente (lo que es mejor conocido como encantamiento de extensión indetectable) para que en su interior los visitantes puedan moverse a libertad y admirar lo que el negocio tiene que ofrecer.  
 
Lobby: Al entrar se puede percibir el olor de lo que a simple vista puede verse como una gran variedad de inciensos de diferentes aromas y colores. Unas vitrinas con una gran variedad de souvenirs: antigüedades prehispánicas, cuadros, llaveros, carteras, y su principal atracción, que son los amuletos para la buena suerte, el amor, el dinero, el trabajo, que a diferencia de sus versiones muggles, contienen un poderoso hechizo que los hace funcionar… por un breve periodo de tiempo y no es que sean de dudosa calidad, al final todo consiste que funcione una vez, como una pequeña prueba de lo que se puede hacer en ese lugar y de ahí mantener el amuleto como un simple de recuerdo de la visita a Catemaco’s Magic. ¿Qué si es legal usar esos hechizos? Es algo de lo que nadie hablará.
 
Primer piso de “Lectura”:  Así como los grandes edificios, este negocio cuenta con diferentes pisos, pero son subterráneos. En la entrada, hay un velo mágico, que solo permite entrar a las dueñas y al cliente que esté interesado por la lectura de cartas, de las manos, del café, etc.  Esta parte se encuentra con iluminación por medio de velas, una mesa redonda en el centro, cubierta con un mantel de terciopelo rojo, un par de sillas, y en los extremos  muebles grandes y aterciopelados del mismo color. El silencio es roto por los carillones de viento, que a pesar de ser un lugar cerrado, se agita con suavidad, ocasionando un ruido relajante y suave.
 
Segundo piso de “Pociones y amarres”: Al descender, se encuentra una puerta común y corriente, que al entrar, permite ver una gran variedad de pociones que están agitándose constantemente,  algunos agitadores moviéndose solos, algunos calderos solo emanan humo, otros burbujas, de diferentes colores y un olor extraño pero soportable,  provocado por la variedad de calderos.   Al fondo, se encuentra un mueble grande, de madera y pintado de color negro, con formas exquisitamente talladas, tiene dos puertas cerradas con una llave especial; en su interior contiene una gran variedad de frutos, plantas, semillas, entre otros ingredientes, listos para elaborar amarres y otra clase de trabajos especiales. Si el cliente tiene un amor no correspondido, si quiere conseguir un trabajo deseado, si quiere protegerse contra la mala vibra, y muchas cosas más, éste es el lugar.
 
Tercer piso “Clasificado”: Este lugar tiene una magia especial, pues es aquí donde se invocan a los diferentes elementos de la tierra y demás dioses (?), para lo cual, el acceso está prohibido para cualquier persona ajena, a menos que venga acompañado de una de las dueñas. Es el área para “trabajos” especiales, por este motivo, el diseño interior se adapta de acuerdo a las necesidades del trabajo que requiere la persona interesada. Al final se encuentra un cartel con la leyenda:
 
im58d6e.png
 
 

* A F I L I A D O S *

 
Joaquín Granger
Zahil Aranel Granger
 


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:26 ) @Ada Camille Dumbledore jajaja, ya veremos que pasa con eso XD jajaja
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 04:25 ) @Hades Ragnarok aunque lo de aumentar la familia no es mala la idea
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 04:22 ) @Hades Ragnarok a donde me has llevado, que mira q apenas nos reencontramos después de mil años (?) a qje le gusto tener una hija como Ada y quiere s
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:22 ) @Ada Camille Dumbledore jajaja XD, pues bue XD hay que aumentar la ragnarok *bromeo*
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 04:21 ) @taison_greyback hola Tai como estas?
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 04:21 ) @Hades Ragnarok jajaja oye calmate que tu tio y yo decidimos jajaja
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:20 ) @Ada Camille Dumbledore ademas, ya te lleve con el tio para que puedan practicar? XD
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:20 ) @Isabella Hawthorne ya te conteste el MP y te pregunte algo XD jajaja
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:20 ) @Ada Camille Dumbledore jajaja, pues para luego es tarde *bromeo*
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 04:19 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 04:19 ) @Hades Ragnarok O.O sere mamá conejo de nuevo jajaja pero primero se practica y Hassam aun no practica conmigo (?)
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:16 ) @Ada Camille Dumbledore jajaja XD bueno, eso ya lo veremos XD
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:15 ) @Anthony Ryvak Dracony acabo de terminar cariño... me llevo menos tiempo del que pense
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 04:14 ) @Isabella Hawthorne se lo q sientes
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 04:14 ) @Hades Ragnarok oye jajaja nooo no tendré mas "hijos" (?)
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:11 ) @Isabella Hawthorne deseo que termines pronto...buenas noches queridisima *Me duermo sobre el teclado XD!*
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:10 ) @Isabella Hawthorne esta vvez yo gano, te lo aseguro XD jajaja
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:10 ) @Anthony Ryvak Dracony yo tengo que terminar en el dia de la ira para poder dormir
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:10 ) @Hades Ragnarok ¿apostamos? porque yo siempre tengo razón
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:09 ) @Isabella Hawthorne te di una pista en el MP XD jajaja
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:09 ) @Ada Camille Dumbledore que buena niña *la atrapa y se la lleva para entregarsela como regalo a su tio Hasam* hay que darle una hermanita a Ada XD *bromea*
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:08 ) Igual yo, tengo a medias el post, así que hoy no cerraré la página...
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:08 ) @Isabella Hawthorne jajaja,. ok, es relativam,ente facil XD y se que esta evz tengo razon y gano yo
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:06 ) @Ada Camille Dumbledore yo estoy intentando rolear
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:05 ) :love: :blush:
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:05 ) @Hades Ragnarok hagamos la prueba :rolleyes:
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:05 ) @Anthony Ryvak Dracony *le beso los cachetes* :love:
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 04:04 ) Soy una niña limpia ya me bañe... :)
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:03 ) @Isabella Hawthorne te aseguro que yo en esto tengo razon XD
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:03 ) :P
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:03 ) @Anthony Ryvak Dracony me parece bien! aunque prometo no enojarme contigo
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:01 ) @Isabella Hawthorne pensare en la propuesta.
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:00 ) @Hades Ragnarok me parece que no tanto. te digo, si no nos gustaran tanto los hombres seriamos pareja xDDD
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 03:59 ) @Anthony Ryvak Dracony ya te digo... deberias planear sus muertes con Hugo, seguro te ayuda encantado, asi liberas el estrés
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 03:56 ) @Isabella Hawthorne Tengo que contar hasta quinientos para que se esfume el mal humor que me provoca el solo verlos
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 03:56 ) @Isabella Hawthorne bueno, entonces las 2 pero insisto que dudo qeu suceda XD en este caso tu seras la que siorva comos acrificio XD la conozco demasiado bien XD
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 03:56 ) @Isabella Hawthorne Pero bueno...tendría que ir a buscarlos porque hoy no han asomado la nariz...
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 03:55 ) @Isabella Hawthorne Algunos que me hacen enojar...
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 03:54 ) @Isabella Hawthorne Algunos hombres son brutos y no entienden ni las "directas" >:(
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 03:54 ) @Anthony Ryvak Dracony a un mago? a que mago?
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 03:54 ) @Hades Ragnarok una por la otra? no, las dos o ninguna
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 03:53 ) @Anthony Ryvak Dracony ¿que peli? jajaja bien, haciendo sus travesuras ñ.ñ recuerda que esta complotado contigo para que los hombres no se me acerquen
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 03:53 ) @Isabella Hawthorne ¿cómo se alimenta a estos dragones? ¿no se indigestan si les ofresco un mago de aperitivo?
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 03:51 ) @Isabella Hawthorne ¡oj es Hugo! como ese brujo niño de la peli muggle XD!
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 03:51 ) @Isabella Hawthorne lo vi, y ya te conteste XD y dudo que alguna se sacrifique por la otra XD
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 03:50 ) @Isabella Hawthorne Oye lindura, ¿Cómo sigue Harpo? creo que así se llamaba tu protector elfo...
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 03:50 ) @Hades Ragnarok ya te dije que esta bien ñ.ñ
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 03:49 ) @Anthony Ryvak Dracony https://dragcave.net/user/Isabeblla
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 03:45 ) @Isabella Hawthorne ¡Ah, si! ¿verdad que está lindo mi dragón? :D ¡se van a poner super contentos!
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 03:44 ) @Isabella Hawthorne ya et explique por MP que eso tendria sus conseciencias, asi que no, o no se, tendria que poesnarlo muy bien