Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Lysander S.

Miembro desde 24 mar 2009
Última actividad Ayer, 01:40
****-

#5349319 Premio al mejor Trabajo : Votaciones

Escrito por Lysander S. el 31 mayo 2020 - 00:30

Syrius McGonagall: Agente Especial del FBI: División de Asuntos Mágicos y Fuerzas de Seguridad Nacional del MACUSA (5 puntos)

Rory Despard: Predicador Católico / Granjero Irlandés (3 puntos)


#5349318 Premio al Mejor Rolero : Votaciones

Escrito por Lysander S. el 31 mayo 2020 - 00:27

Ellie Moody - 5 puntos
Syrius McGonagall - 3 puntos


#5348105 El Día de la Ira

Escrito por Lysander S. el 21 mayo 2020 - 23:20

Aries Black Lestrange.

El tiempo transcurrió. Estar en aquel lugar esperando poder ver a su esposa le estaba provocando ansiedad, si él tan solo hubiese sido el joven que fue hace un par de años, en ese momento no estaría ahí sentado, con su pequeño en brazos, en su lugar hubiese estado generando más caos. Aquellos momentos donde la gente se enfocaba en ayudar, también era la más propensa a que hubiese ataques a familias partidarias a la Orden del Fénix y él estaría en uno de esos ataques. Ahora estaba del otro lado, debía velar por otros, pero era demasiado egoísta que no trato siquiera hacer el intento por ir a ver cómo estaban las cosas en Hogwarts, lugar en el que impartía una clase cada dos meses.

Abandono el lugar en el que se encontraba con Elvis, tenía que despejar su mente así que decidió salir al jardín para disfrutar de aquella mañana con su hijo. Fabiano apareció frente a él con un par de papeles, papeles que el elfo domestico debía entregar a Volkov si es que a él le llegaba a pasar algo. Dentro de aquellos papeles le cedía los derechos de propiedad de sus negocios y todas las criaturas que tenía en su haber, a cambio él debía procurar a su familia tratando de que nada les faltara, al menos de forma económica.

Ya sabes lo que debes hacer con esos papeles.

Trato de no hacer mucho ruido, ya que Sammael se encontraba dormido sobre una cobija a la sombra de un gran árbol. El demiguise que tenía de niñero, miraba al pequeño príncipe de los infiernos desde arriba, si no fuera porque el metamorfomago lo había visto escalar el árbol ignoraría donde es que se encontraba gracias a la habilidad que tenía para desaparecer aquella criatura. Por un momento mientras miraba a su hijo sintió que aquel momento iba a ser de los últimos que iba a compartir con él, así que trato de distraerse un poco, debía ir con la mente despejada a encarar a Black.

Necesito que tomes a Sammael, y al demiguise, si me pasa algo se lo lleves a su madre y le digas que la amo y me perdonen. ¿entendiste? —El elfo doméstico asintió, aunque lo miraba con recelo. Fabiano no quería decirle aquellas palabras a la Sra Kaori, ella era mala con Fabiano, pero si Black Lestrange se lo había ordenado, tendría que hacerlo.

Minutos antes de su encuentro con Black, el rubio mando un mensaje a su esposa mediante un patronus de tigre. Donde ella se encontrará y con quien estuviera la haría sentir demasiada vergüenza, aquel mensaje era una forma de venganza por hacerlo esperar por tanto tiempo en aquel lugar. Así que mientras enviaba el mensaje sonreía acomodando su corbata.

«Si tú eres bonita y yo soy caliente, juntos somos bonitos calientes. Te extraño en mi cama.»

 

~Castillo Black.
 

Si alguien le hubiese contado que el encuentro con Yaxley iba a resultar de forma tan dramática, él no lo hubiese creído. Es más, se estaría burlando de aquello, eso de chocar en el aire y al levantarse ambos con varita en mano apuntándose mientras se miraban a los ojos con fiereza, era algo que sólo pasaban en aquellos libros de novela que había en la biblioteca de la Black Lestrange.

Baje la varita, Sr. Ministro. —no había apartado la mirada del hombre que se encontraba frente a él, por el contrario sonreía a boca cerrada, tenía una ceja levantada como si estuviera marcando cierta superioridad. —Si yo hubiese querido hacerle daño, en este momento ya estaría muerto. —su voz era fría y distante, como si sus ultimas palabras fueran una amenaza.

El demonio fue el primero que bajo su varita, al caminar por el jardín admirando la belleza que había en aquel tipo de lugares se tropezó producto al hechizo de maldición que tenía gracias a la persona que tenía de interlocutor. Aquello le provoco una sonrisa y por primera vez en todo ese tiempo le dio la espalda para ver la fachada de aquel lugar.

Le estaría mintiendo si le digo que nuestro encuentro es un accidente, ya que no lo es. He llegado hasta su hogar buscando tener una conversación con usted.




#5347626 El Día de la Ira

Escrito por Lysander S. el 17 mayo 2020 - 20:17

Black Lestrange se encontraba sentado sobre una silla de madera mientras miraba hacia la puerta, rara vez giraba su cabeza para ver a la persona que se encontraba en aquel lugar, pero podía sentir su ansiedad, parecía querer comunicarse con todos los que conformaban la Orden del Fénix, pero había recibido respuesta de muy pocos. Él no había llegado ahí en modo de respuesta, si le hubiesen dado a elegir, estaría buscando a cada miembro de su familia que después de los ataques había perdido la pista de todos ellos. Suspiró. Tampoco había tenido noticias de Kaori, sólo aquel patronus pidiéndole que se encontrarán en aquel lugar, pero ya llevaba cuatro horas en aquel sitio y de Kaori ni un solo mensaje, se comenzaba a poner ansioso por el paradero de su esposa, ¿en qué momento había aceptado que ella regresará a trabajar sola? Debió haber insistido en acompañarla, pero ella le había dicho que ella ya había cargado con Sammael 9 meses, que era su turno de cuidar al niño y no pudo contradecirle.

Se puso de pie para dirigirse a la habitación donde su Demiguise cuidaba del pequeño demonio, pero antes de avanzar a la habitación, aquel compañero que no se había dirigido a él en todo el rato le estaba haciendo una pregunta.

«¿Qué, Qué opinaba?» pensó tratando de que sus palabras no fueran tomadas de mala manera. El tenía diferentes opiniones, desde que había gente que se subían a un ladrillo y se mareaban con tan poco poder y que todo aquello era consecuencia a los actos antes cometido por Malfoy, más bien por la ausencia de aquel personaje en las acciones de su pueblo. Abrió la boca tratando de darle su opinión, pero la volvió a cerrar al escuchar el nombre de la ex Vice-ministra para soltar una carcajada sonora. ¿Qué esperaba que hiciera Malfoy ahora siendo parte de la Confederación Internacional, cuando como Vice-ministra no había hecho nada por su pueblo? Era obvio que al menos él, no era muy fan de la srita Malfoy.

—En cierta manera todos estamos aquí, —comenzó a decir —quizás no físicamente, pero al menos de espíritu y de corazón, si la gente no ha llegado es quizá, por que ya estén ayudando.

Sonrió a boca cerrada y levantó los hombros como restándole importancia a sus palabras. Fabiano, su elfo doméstico y el Demiguise que cuidaba de Sammael, salieron de la habitación en la que estaban. Aries tomó en brazos a su pequeño hijo y logrando ponérselo como canguro miró al Gryffindor.

—Tienes razón, es momento de dejar de esperar por los demás, quizás más tarde nos podamos encontrar de nuevo con ellos, ahora, ¿Dónde crees que debamos ir a brindar nuestra ayuda?

Pero al parecer los pensamientos de cada uno estaban en diferentes frecuencias, por que mientras él trataba de ir a algún lugar para ayudar, él caballero presente, quería la cabeza de Yaxley. Y en ese momento, el también quería su cabeza, hacía tiempo que no asesinaba a nadie a sangre fría que de solo imaginar el emboscar a Aaron Black para matarlo le habían hecho sonreír. Lo malo era que su compañero había hecho una referencia a su cabeza política y no a la de él como ser humano, pero él tenía un dicho presente en su cabeza. «Muerto el perro…»




#5347233 Familia Black Lestrange (MM)

Escrito por Lysander S. el 14 mayo 2020 - 04:13

@Kamra Ashriver R. Delacour Bienvenida a la Black Lestrange pequeña hermana. 

 

Me estaba ofendiendo por tu estado, que bueno que llegue a tiempo para robarte, digo para darte techo, amor y mucho drama familiar xD 

 

@Josesin a trabajar. ponla como mi hermana  




#5346974 Sortilegios Weasley & Weasley

Escrito por Lysander S. el 12 mayo 2020 - 17:56

Mis regalos favoritos tienen que ver con funkos y Harry Potter xD aunque el último funko que me regalaron no tiene que ver con Harry Potter xD.

Haz entendido perfecto la dinámica, la idea es completar la frase o el nombre del personaje. Llevas 10 puntos extras.

2. Albus Percival...


#5346943 Sortilegios Weasley & Weasley

Escrito por Lysander S. el 12 mayo 2020 - 04:15

La frase inconclusa.


 
 
La siguiente dinámica consiste en completar las Frases o Nombres de Personajes, Topics de Rol, Etc. que yo voy a dejar iniciada cada que postee durante las próximas 24 horas. Ustedes deben ir dejando cada frase conforme las deje. 
 
Ejemplo:
 
Albus Severus,

Respuesta:
 
Te pusimos ese nombre por dos directores de Hogwarts.
 
 
 
1.- Weasley no atrapa las pelotas y por el aro se le cuelan todas...

 

 

 

---------------

 

¿Por qué hablamos de lo productivo que hago en esta cuarentena?, me estoy deprimiendo. La semana pasada me tocó hacer de comer aun así no creo que sea productivo. 




#5346189 Shadowhunters (MM B: 108774)

Escrito por Lysander S. el 09 mayo 2020 - 02:09

—¿Qué sino me gustó? Vaya Chocolate, de haber sabido que me ibas a besar, te lo hubiese pedido antes. —soltó mientras con su mano derecha la agarraba de la cintura. Estuvo tentado a pegar su cuerpo con el de ella y ahora ser él quien la besara pero no quiso ser encimoso por lo que simplemente se quedó con la mano acariciando aquella parte del cuerpo.

Sus ojos no podían dejar de verla, los 90 días que había estado lejos de ella la habían puesto más hermosa, iba a llevarla consigo a otro lugar cuando vio acercarse una cabellera pelirroja al lugar en el que estaban ellos. Podía hacerse el que no vio nada, cargar a Roxanne y correr lejos de su familia, pero seguro también tenía tiempo de no ver a Molly y el no la alejaría de ella.

—Chocolate, tu prima viene para acá. —le susurro al oído —¿quieres que nos encuentre aquí tan pegados que piense que somos novios? —no le dio tiempo de responder por que Molly los había alcanzado, así que le soltó la cintura lentamente mientras giraba el cuerpo de chocolate en dirección a su prima.

—¡Molly! —la saludó en cuanto la mujer de cabellos rojizos se les quedó viendo con una sonrisa y los brazos cruzados. —Vaya sorpresa, me decía Roxanne que había reunión Weasley y que me invitaba a convivir con ustedes, es más ya íbamos para allá.

Los ojos de Molly no dejaron de ver las actitudes de su prima y las del rubio, Lysander puso una cara de angelito como quien era inocente de todo lo que pasaba, estuvo tentado a tomarle la mano, pero no quería molestar a la Weasley de piel morena, empezaba a caminar directo a la madriguera cuando a lo lejos escucho la voz de su madre a lo lejos.

—Lysander, cielo, ven a comer.

El rubio se encogió de hombros y se disculpo con ambas Weasley, no podía negarse a comer con su madre y menos ahora que acababa de regresar de viaje. Se acercó hasta donde estaba Roxanne y le susurro al oído.

—Nos vemos aquí mismo, hoy en la noche. —le guiño un ojo y se alejo de ella, cuando estaba a tres metros de distancia de ambas brujas gritó:

—¡Te amo Chocolate!




#5344638 Juego 1: Palabras Desordenadas

Escrito por Lysander S. el 02 mayo 2020 - 23:01

Petición para que sean 10 paginas de spam (?)




#5344593 Stand de Ventas

Escrito por Lysander S. el 02 mayo 2020 - 22:52

ID: 73841
Nick: Lysander S.
Link a la Bóveda Trastero: 107143
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78371
Fecha: 2020 - 05 -02
 
Objeto: Detonadores Trampa
Puntos por unidad: 20 p 
Precio: 1000 
 
Objeto: Plumas de Azúcar de Lujo
Puntos por unidad: 20 p
Precio: 1000
 
Precio Total: 2 000
Total de puntos: 40 p

 

Conmigo no puedes descansar.

El dedo pulgar.




#5344493 La Búsqueda del Medallón

Escrito por Lysander S. el 02 mayo 2020 - 19:18

@Zoella Triviani Hola, me gustaria un Salvaje Magifuegos Weasley, así como de salvaje es mi Chocolate :love:  




#5344259 Sortilegios Weasley & Weasley

Escrito por Lysander S. el 01 mayo 2020 - 19:45

Iniciamos el mes de mayo con un bonito juego. 
 
El Bonito Juego.

Ya se saben las reglas, si no las saben se las dejo.

- Postear el link de la captura.
- Hacer 2 post más aparte de donde se dejó la captura
- Mencionar al que posteo el juego
 
Cada Juego dará cierta cantidad de puntos:
 
El ultimo en dejar el resultado del juego, ganará 10 puntos para el total. 
El que posteo antes tendrá 10 puntos más y así. 
 
Ejemplo: 
 
En el primer juego participaron 4.
 
El ultimo en dejar la respuesta tiene 10 puntos
El antepenultimo tendrá 20 puntos.
El segundo en dejar la respuesta tendrá 30 puntos
El primero en dejar la respuesta tendrá 40 puntos.

 

----------------------------

 

Dejemos de preguntar, comencemos a hablar de lo que quieran. 




#5343508 Shadowhunters (MM B: 108774)

Escrito por Lysander S. el 28 abril 2020 - 09:31

Black Lestrange no resultaba ser del todo una persona parlanchina, menos cuando algo ocupaba su todo. Aquella vez que se había encontrado con Kamra, su hermana, no había actuado de la forma que él por lo general trataba a su familia. Así que se sentía un tanto culpable de que aquella mujer de cabellos blancos pensara que él no la quería, por lo que le había enviado una invitación para beber lo que quisiera el día de su cumpleaños.

El demonio miraba el reloj del bar, mientras limpiaba algunas mesas, le había dicho en un horario en el que no hubiera más personas que ellos dos, debía hablar con ella. Tenía que pedirle que cuidara de Kaori y del pequeño Sammael, sabía que la mujer de cabellos negros que era su esposa, era una persona muy fuerte y valiente, que nada la detenía, pero no estaba seguro que después de él dejar el mundo terrenal, ella seguiría siendo la mujer de la que se enamoró. Acababa de limpiar la mesa, cuando esccho a la mujer que estaba esperando acercarse a la barra del bar.

Se aproximó hasta ella en completo silencio y se quedó de pie con los brazos cruzados detrás de ella.

—Siempre llegando tarde… —dijo en un tono de voz seco, mientras la miraba detalladamente. —Pero si fue para verte así de bonita para beber con tu hermano, puedes tardar la vida entera. —dijo ya en un tono más jocoso y le dio un gran abrazo. —¡Feliz Cumpleaños pequeña! ¿qué vas a beber?

No le preguntó por su esposa, si no la había traído con ella seguramente era porque algo sucedía entre ambas, así que cuando ella quisiera contarle del paradero de Alessandra, él simplemente escucharía.

—Bienvenida al Shadowhunters. Podemos beber hasta morir o morir hasta beber. Cualquiera de las dos puede ser divertido.

@Kamra Ashriver R. Delacour


#5343501 Calles de Londres

Escrito por Lysander S. el 28 abril 2020 - 07:15

~ 6 meses atrás.

 
Disculpe señor Volkov le ha llegado una carta de Londres.
 
La mañana en la que aquella carta había llegado a su despacho, se cumplían siete años de la muerte de su esposa, lo que significaba que la mayor parte de ese día, más bien toda la semana de ese suceso se la pasaba hundido en el alcohol.  Detestaba que lo interrumpieran mientras se lamentaba no haber hecho todo lo que estaba a su alcance para salvar a su Irisha, así que cuando la jovencita que fue a dejarle la carta sobre su escritorio salió del despacho del Volkov, sólo se escuchó como una botella se estrellaba contra la puerta.
 
Lukya tomó el sobre leyendo el remitente, por un momento no recordaba quien era esa tal Mia Black Lestrange, así que ignoro el contenido de esa carta, quizás después le regalaría un minuto de su tiempo a la mujer que le escribía. En ese momento lo único que deseaba era ahogar sus penas en alcohol y lo estaba logrando así que no se permitiría detenerse en ese momento.
 
 

11 de marzo | 11:00 pm

 
La carta que se había negado en leer hace seis meses, acababa de aparecer entre unos papeles que no había visto en mucho tiempo, así que, tras leer su contenido, pidió que se le enviara una carta respuesta a la joven Black Lestrange, pidiendo verla en Francia a la mañana siguiente al medio día, quizás él pudiera ayudarla recomendándole buenos magos que podrían encargarse de colocar maldiciones de sus bóvedas.
 
¿Lo has anotado todo? —preguntó.
 
Sí señor, proseguiré con enviar la carta a la Señorita Black Lestrange. —dijo la voz dulce de un joven de unos 15 años que lo ayudaba a él y a la Fundación de la que Lukya era Director y Fundador, al tiempo que remarcaba en el pergamino en el que escribía todo lo que el Volkov le dictaba, “escribir una disculpa a la Madame Black Lestrange por la respuesta tardía”.
 
Entonces retírate, debes descansar. Nos vemos mañana a las 9 de la mañana.
 
 
@Alessia BL Crowley


#5341538 Sortilegios Weasley & Weasley

Escrito por Lysander S. el 17 abril 2020 - 00:41

Vengo a dejar el Rompecabezas Resuelto para que la gente sume puntos. 

 

https://prnt.sc/s0unoq

 

También vengo a dejar los resultados de los puntos hasta el momento. (Sin contar Posteos)

 

 

Emily Karkarov  50 Puntos

June Miller 40 Puntos

Goderic Slithering 30 Puntos

Lilian Potter Evans 20 Puntos

Scavenger Weatherwax 5 puntos.

 

-------------------------------

 

Mi actriz favorita... no tengo una :c 

 

 

¿Cuál es el más oscuro secreto de tu personaje?







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (03 junio 2020 - 10:10 ) Fua apenas veo el rol... No me había llegado la notificación y tiene su tiempo ya omg... Perdón mi niño hoy contesto xD
@  Reacon : (03 junio 2020 - 10:00 ) (8) no hables ya y guarda todas esas lindas palabras para alguien más, me puedes gritar me puedes odiar luego agradecerás (8)
@  Reacon : (03 junio 2020 - 09:50 ) @AntoniRyvak perdón por no entrar estos días con lo prometido, tuve que hacer un trabajo de economía y un trabajo de francés :P pero est semana debo estar libre
@  Reacon : (03 junio 2020 - 09:31 ) :huh:
@  Eobard Thawne : (03 junio 2020 - 07:03 ) ...
@  Kamra Ashriv... : (03 junio 2020 - 06:32 ) ..
@  Eobard Thawne : (03 junio 2020 - 05:23 ) .
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 02:18 ) @Lady Luxure Grindelwald querida me vendes como carne fresca en el mercado??? Jajajaj
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 02:03 ) B) B)
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 01:47 ) B)
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:41 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (03 junio 2020 - 01:33 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:31 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (03 junio 2020 - 01:22 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:08 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (03 junio 2020 - 01:04 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:00 ) :ninja:
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:18 ) aburrido*
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:18 ) @Lady Luxure Grindelwald aburrio
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 12:15 ) @taison_greyback yo b@taison_greyback yo bien y vos
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:05 ) @Lady Luxure Grindelwald jajajajaja como estas?
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 12:04 ) @taison_greyback saque que mi novio se enoja(?
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:02 ) @Lady Luxure Grindelwald *la vuelvo a secuestrar*
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 12:01 ) @taison_greyback perdon?
@  taison_greyback : (02 junio 2020 - 11:29 ) @Lady Luxure Grindelwald *secuestro a lady*
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 11:04 ) @Ada Camille Dumbledore *me la llevo* mia!
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 11:04 ) @Hades Ragnarok claaaaaaaaaaaaaaro *lo pateo*
@  Hades Ragnarok : (02 junio 2020 - 10:48 ) @Ada Camille Dumbledore :love:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 10:31 ) :rolleyes:
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 10:21 ) B)
@  taison_greyback : (02 junio 2020 - 08:41 ) :ninja:
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 08:08 ) >_>
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 08:05 ) @Isabella Hawthorne ellaisma :) quise decir tus pies en tu boca ;) . Ya estoy curtido en el dolor, así que haga lo que me hagas me da gracia. *Te amarro la boca con cinta para que saques tus pies y sujeto sus manos en un poste al medio del escenario en su espalda
@  Isabella Haw... : (02 junio 2020 - 07:55 ) @-Eterno Black Triviani ellaisma? o.ó *le arranca las garras* sigues sinendo lobito?
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 07:51 ) @Isabella Hawthorne Le pone los pies de ellaisma en la boca, con cariño ^_^
@  Isabella Haw... : (02 junio 2020 - 07:47 ) @Franko Lovegood *le arranca los ojos(?*
@  Franko Lovegood : (02 junio 2020 - 07:46 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 05:04 ) @Matthew Triviani tiooo lindo :love:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 05:03 ) @Eobard Thawne espero tenga buen día
@  Eobard Thawne : (02 junio 2020 - 04:57 ) @Ada Camille Dumbledore Salu2 y buen día (?
@  Matthew Triv... : (02 junio 2020 - 03:57 ) :perv:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 03:47 ) @Eobard Thawne buen dia señor Thawne
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 03:46 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer ya rolee =)
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 03:23 ) una buena escusa para conocerse
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 03:23 ) si lo se
@  Eobard Thawne : (02 junio 2020 - 02:48 ) .
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 02:34 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer hola Sean, si acabo de verlo, acordate que es Ada y no se conocen =)
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 02:10 ) tenemos rol
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 02:09 ) hola
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 01:57 ) Buen dia mundo mágico