Ir al contenido


Gyvraine C. Sullivan

Miembro desde 28 mar 2009
Última actividad ene 17 2019 05:18
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: ~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)

05 enero 2018 - 07:26

En medio de la oscuridad de la noche, una figura apareció frente a la entrada de la Mansión de la Familia Malfoy, casi como si el gélido viento la hubiera formado en un abrir y cerrar de ojos. No era necesario que apareciera en los límites de los terrenos, pues después de todo pertenecía a esa familia, era su hogar, pero había pasado tanto tiempo que todo se le antojaba particularmente ageno. 

 

- No recuerdo siquiera si eso estuvo ahí todo este tiempo - se dijo a sí misma mirando un árbol cercano, y en sus celestes ojos iluminados por la luna se veía el asombro, todo era nuevo, el tiempo había vuelto a aquella primera vez que su madre la había llevado a la mansión. 

 

Suspiró profundamente como tomando valor y dio un paso al frente, para darse cuenta que las rejas se abrieron por sí solas, como si la propiedad si la reconociera, y sino a ella, por lo menos sí reconocía la sangre que aun corría por sus venas. Sus pasos eran lentos, como tanteando el terreno, sintiendo de nuevo la experiencia de conocer el hogar de su madre, de sus primos, su tío... sus hijas, y sin darse plena cuenta estaba de pie frente a la puerta de entrada.

 

- Hasta que alguien se digna a venir - una voz áspera hizo saltar a Gyvraine por la sorpresa, no esperaba que un elfo estuviera ya con la puerta abierta y mirándola con sus enormes ojos como pelotas de tenis - Ningún amo ha venido en semanas, parece una casa fantasma - se siguió quejando Hamiltón, haciendo una reverencia al momento en que la Malfoy atravesaba el umbral de la puerta, sus riñas con el elfo vaya que las recordaba y la hacían sentir cada vez más en casa. 

 

- Deja de quejarte, por eso nadie viene - reprochó la bruja quitándose de encima su túnica de viaje y dejando al descubierto su esbelta figura envuelta en un largo vestido gris perla. Sus zafiros recorrieron el lugar y se mordió la lengua, pues vio que no podía reprochar la pulcritud de la mansión, pues estaba en perfectas condiciones, incluso se podían ver los elegantes ornamentas navideñas, guirnaldas en candelabros y barandales de escaleras e, incluso, muérdago sobre los marcos de las puertas - ¿En serio nadie vino? - preguntó en voz baja, lamentando que aquello se desperdiciara.

 

- No, ama, nadie vino a la Mansión, al parecer sus primos y sobrinos están muy ocupados para pasar a casa -respondió, al tiempo que Gyvraine recorría el Hall e iba al salón de juegos, para pasar al comedor, preparado para que en cualquier momento se sirviera una ostentosa cena. 

 

- No importa, no te pongas sentimental, sabes que a veces eso pasa, todos están muy ocupados y no recuerdan siquiera las fiestas - sin más y al cerciorarse de que no había nadie por lo menos en la planta baja, se sentó a sus anchas en el sofá de la sala -, anda, tráeme algo caliente, que está helando allá a fuera - y apuntando con su varita hizo que una llama naciera en la chimenea, pues la falta de habitantes había hecho que los muros de piedra congelaran el lugar. 

 

Ella misma sabía que no iba a quedarse tampoco a vivir ahí, pero por lo menos darle algo de vida a su hogar tenía que hacer, no podía dejar que pareciera abandonada, como si ningún Malfoy o cualquier otro mago se acordara de la grandeza de la familia. Ya después vería qué hacer, pero por lo menos esa noche estaría en casa, el mundo podía esperar.


En el tema: Aritmancia~ Marzo

13 marzo 2017 - 03:38

Apenas llegó y escuchó a su hermana su rostro cambió completamente, arrugó el entrecejo y apretó los labios, ¿cómo se atrevía esa gitana a decirle ignorante? ¿Cómo podía siquiera dudar de la pulcra educación que había recibido en su infancia ya fuera viajando con su madre por Europa o en casa de la familia Malfoy? Estuvo a punto de sacar su varita y apunta con ella a su hermana cuando escuchó más voces alrededor. Eso no se iba a quedar así.

 

- ¿Primo? – dijo distrayéndose por un momento de su furia - ¿Primo… nuestro? ¿Acaso a cada paso que damos nos encontramos con un pariente nuevo? – se quejó, asintiendo cortésmente para saludar a Felias, para luego dirigirse a quien Candela se había referido como Engendro. Gyvraine negó con la cabeza ante tanta falta de respeto por parte de su hermana, pero no alcanzó siquiera a reprenderla por nada, porque se escuchó un lejano susurro proveniente de lo que parecía el lugar de la profesora.

 

Con una última mirada fulminante dirigida a su hermana tomó asiento, en parte para demostrarle que a pesar de todo no se negaba jamás a aprender un poco más de la magia. Sus celestes ojos siguieron de lado a lado lo que estaba escrito en la pizarra sin encontrarle completo sentido, pues a pesar de saber el tipo de predicciones que hacían los muggles con los números, no entendía cómo es que con tan solo dígitos pudieran ver el futuro, sin largas secuencias o datos recopilados a lo largo del tiempo, como se hacía en las finanzas muggles.

 

- La verdad, creo que ver el futuro con número sería mucho mejor que hacerlo con una bola de cristal – intervino, Gyvraine ante las palabras del que ahora sabía era su primo -, los números son, por mucho, más objetivos que las tazas de té y todos los utensilios que usan los adivinos – continuó la Malfoy, tratando de que en su voz no se notara la poca credibilidad que le daba a todo lo que enseñaban en un aula de adivinación.

 

Miró la tabla con números y a pesar de que sus conocimientos en matemáticas no eran básicos, no lograba encontrar la conexión entre los nueve dígitos y las letras del alfabeto. Su mirada fue desde su lugar intermitentemente a Felias y a la profesora y prefirió esperar la respuesta de la mentora, de la que también reparó, no sabía su nombre.


En el tema: Aritmancia~ Marzo

06 marzo 2017 - 19:44

En la habitación de la Malfoy se podía escuchar una lenta melodía que parecía contar una historia trágica de amor, pues de cuando en cuando las percusiones hacían que el ritmo cambiara por unos segundos, mientras se oía de fondo el agua cayendo. Gyvraine había decidido dedicar todos esos días a consentirse y tomar largos baños, preocupándose a penas por el qué dirán o en cualquier pendiente que pudiera tener.

La bruja había mantenido los ojos cerrados durante todo el tiempo que había permanecido en la tina, y había puesto tan poca atención a la aparición de una solitaria piedra sobre su escritorio, varios metros lejos de la puerta de su baño privado que, sin darse plena cuenta, ya iba tarde a su clase. Con la misma parsimonia con la que había hecho todo se vistió con una vaporosa túnica gris perla y comenzó a pasear por su amplia habitación.

- Esto comienza a ser cansado - susurró Gyvraine con cara de aburrimiento, buscando con la mirada unas sandalias altas que estaba segura había dejado en algún lugar la noche anterior. A pesar de saber que el paquete que le había llegado por lechuza apenas un par de días antes auguraba que su hermana planeaba algo, la Malfoy no había siquiera tenido precauciones extras.

Solo un pequeño destello le hizo percatarse del traslador que parecía flotar sobre la superficie de caoba. Con ojos entreabiertos, Gyvraine se acercó, sospechando de su Candela y sus extrañas bromas, pero aun sin saber exactamente a dónde es que quería llevarla.

Extendió una mano para tocarlo, y justo cuando la yema de sus dedos tocaron la piedra sintió el típico jalón a la altura del abdomen, al momento de sentir también cómo es que con la otra mano se apoyaba en la superficie del paquete aun envuelto. En apenas un parpadeo la luz azulada la envolvió por completo y la dejó sin vista, no fue hasta que bajo sus pies volvieron a tocar piso firme que abrió los ojos completamente desconcertada.

- ¿Qué demonios? - comenzó a maldecir antes de encontrarse en medio de silloncillos en forma de números. Con su celeste mirada recorrió el lugar y, como lo supuso, se encontró con una figura familiar: Candela Triviani Por lo menos me hubieras dejado una nota de a dónde iba a ser la cita, ¿no? - le reclamó cuando llegó a ella en apenas dos zancadas y poniendo a un par de centímetros de su rostro la piedra con la que había llegado hasta ahí.

La Malfoy ni siquiera se había molestado en averiguar el lugar en el que estaba o quienes estaban presentes, solo tenía ojos para la andrajosa imagen de la Triviani. Fue hasta después de tan solo un par de segundos que se dio plena cuenta de la presencia de un par de chicos, que la dejaron congelada.

- ¿En serio? ¿De nuevo? - susurró con los dientes apretados a su hermana quedando a su lado y mirando con una forzada sonrisa a sus compañeros. Había bastado todo un minuto para que comprendiera que estaba de nuevo en Ateneo de los conocimientos, solo que aún no sabía en qué clase - Hola, Gyvraine Malfoy - se presentó lo más cordial que pudo, mirando apenas a los presentes sin dar señal de reconocer a nadie más que a la Triviani.

En el tema: Inscripciones estudiantes conocimientos hasta el 31 de Diciembre

26 febrero 2017 - 06:16

Hola.. hola... Vengo a pedir un conocimiento.. y no.. no me han amenazado.. no.. :unsure:

Nick: Gyvraine C. Sullivan
ID: 74211
Conocimiento: Aritmancia
Nivel de Magia: VII
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...showtopic=78641
Link a la Ficha: http://www.harrylati...showtopic=78511


Saluditos :unsure:

En el tema: Conocimiento de Maldiciones

14 febrero 2017 - 00:37

Apenas despegó los labios para replicar a su hermana cuando la profesora comenzó a explicar de qué se traban los libros, así como los poderes que conllevaban, por lo que Gyvraine no pudo más que fulminar a su hermana con la mirada tratando de controlar su molestia. Después de todo cuando ambas Triviani estaban juntas, lo más probable es que hubiera por lo menos una discusión, siempre había sido así.

La atención de la Malfoy regresó a su hermana para encontrar un rostro de sorpresa e indignación, que por un segundo le pareció lo más cómico del mundo, pues sorprender a Candela era todo un reto; pero en el momento en que siguió la dirección hacia donde la gitana miraba, sintió como ella misma se llenaba de desconcierto: el pergamino en el que había escrito con tanto esfuerzo estaba siendo consumido por las llamas.

Apenas si logró parpadear cuando vio como la profesora le apuntaba directo al pecho, después de haber tratado de atacar a Candela, poniendo el ejemplo que jamás podrían hacer daño directo a alguien con esos hechizos. Cuando el hechizo de Leah no tuvo efecto alguno, Gyvraine soltó el aire que sin darse cuenta había estado conteniendo en sus pulmones, quedando en claro que el confrigo no la haría volar en pedazos.

- Linda forma de corregir la tarea se dijo a sí misma de forma inaudible para el resto, mirando de reojo a la Triviani que, con voz normal y sin aparente preocupación, comenzó a bromear con lo que ante sus ojos parecía absurdo. Gyvraine no pudo más que abrir como plato los ojos, ante semejante cinismo y trató de contener la risa con cada palabra de su hermana, percatándose un segundo después que el descaro de semejante mofa era el anillo de salvaguarda ¿Vas a pintar sobre todo el castillo antes de quemarlo, también? preguntó, siguiendo el juego.

A punto estuvo de soltar una carcajada cuando frente a la gitana apareció Igor Karkarov, una visión que le dio muy mal presentimiento a la Malfoy que ya tenía apenas a un par de metros a Peter Petrigrew. Sin más hizo girar su varita entre sus largos dedos, recorriendo mentalmente la lista de hechizos que podía utilizar para poder defenderse, sin apartar la mirada ni un segundo del fantasma, bastante corpóreo al que tenía que enfrentar.

- Dañar o causar la muerte repitió lentamente aun concentrada más en cómo atacar a su oponente que en su alrededor, pero cuando estuvo a punto de levantar su varita sintió un tirón desde el brazo que la hizo retroceder un par de pasos. Buscó con ojos furiosos al culpable y se dio plena cuenta que la Trivnia la ocupaba de escudo humano - ¿Qué demonios te pasa? le dijo apretando los dientes, sin percatarse de que el fantasma de Petigrew ya se abalanzaba hacia ella y como acto reflejo, la Malfoy levantó su varita de arce haciendo una estudiada floritura para que de ella salieran una docena de medias lunas.

Gyvraine alcanzó a ver como las medias lunas producto de su hechizo cruzaban la ya poca distancia que la separaba del fantasma y se clavaban en el cuello, manos y piernas de su atacante, con la única intención de provocarle graves daños que fueran capaces de detenerlo. Sin embargo, la bruja no se quedó a contemplar cuan efectivo había sido su hechizo, sino que giró en redondo hacia Candela, casi con llamas en los ojos.

- ¿Quieres verme muerta? le preguntó a la Triviani, arrastrando las palabras Aunque creo que ya somos dos a las que quieren muertas, ¿no? Preguntó con cierta ironía -, ya veo que hasta ladrona de hechizos eres dijo, elevando la comisura de los labios en una sonrisa que tenía poco que ver con la alegría. Dio media vuelta y pasó junto a su hermana para susurrarle al oído Después salgamos a dentro terminó con sarcasmo, alejándose de la gitana para ir hasta donde inicialmente habían entregado los pergaminos.


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Finnick Odair : (03 abril 2020 - 05:46 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 03:39 ) Buen día gente linda
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 03:38 ) @-_Vegueta_- wow que milagro de verte, como vas?
@  -_Vegueta_- : (03 abril 2020 - 01:38 ) Hola a todos
@  Hannity Olli... : (03 abril 2020 - 05:29 ) Deberías ir a dormir @Hades Ragnarok
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 05:23 ) @Hannity Ollivander :love:
@  Hannity Olli... : (03 abril 2020 - 05:15 ) @Hades Ragnarok :P
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 05:12 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 04:43 ) @Alessa Ashryver Delacour ya veremos, ya veremos XD
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:39 ) @Fokker jajajajajaja
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:39 ) @Hades Ragnarok 7.7 nada de eso
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:38 ) Alessa, nos dicen los olvidados pero estamos ahí esperando a la noche para jalarles las patas (? XD
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 04:37 ) @Alessa Ashryver Delacour una ahijada que puede ser nominada para bsalir de la big house por no dejarse atrapar XD
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:31 ) @Hades Ragnarok entrare igual y me robare a los perros y a los elfos ñ.ñ si se que eres malvado pero mira que con tu ahijada tambien
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 04:30 ) @Alessa Ashryver Delacour si no estas en el arbol no puedes entrar XD, voy a hacer muchas mofificaciones XD y si, sabes que soy malvado y jamas lo he mnegado
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:29 ) @Hades Ragnarok JAJAJAJAJA no seas malvado o te ire a quemar el cuarto del bebe(?
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 04:28 ) @Alessa Ashryver Delacour deberia coinfiar en ti?, mira que ando viendo el registro familair y el arbol genealogico viendo a quien nomino para salir de casa, ya em siento el Big Brother
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:27 ) @Fokker no esta la raza fantasma(? xD
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:26 ) jajaja mi espiritu volvera en busca de venganza xD
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:25 ) @Fokker tarde, te vamos a matar igual xD
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:25 ) @Hades Ragnarok ahora ya es tarde y mañana me levanto temprano para el trabajo...vamos, tu empieza que yo te sigo
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:24 ) Alessa ya acabo xD
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 04:23 ) @Alessa Ashryver Delacour ese mañana me dejo atrapar lo e escuchado desde que te conozco, pofff // y si no es mortio obviusly que se puede
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:18 ) @Hades Ragnarok ni se te ocurra v.v uff mañana me dejo atrapar no es mortio asi que si se puede xD
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:17 ) @Fokker busca otro
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 04:14 ) @Alessa Ashryver Delacour nunca tienes ganas de dejarte atrapar, voy a tener que aplicar lo que hizo la madre de sirius con Anfromeda y con Sirius en el arbol familiar // y si, podemos matarlo, total?, auqnue habria que ver si se puede, ya sabes si es un mortio no se puede y bla bla bla XD
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:14 ) es el reporte de hoy ♫ xD
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:12 ) @Fokker 7.7
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:12 ) @Hades Ragnarok yo hablo de que si me acuerdo de vos jajaja solo que no he tenido ganas de dejarme atrapar xD ...eso espero(? qyuiero tener mi ojo de sauron xD...lado oscuro /o/ eso va a ser divertido, matamos a Fokker??
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:11 ) esta noche es para amar ♫ (? xD
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:07 ) sin preocuparse es como hay que vivir ♫
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:06 ) Listos ya !! ♫
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 04:06 ) @Alessa Ashryver Delacour te acuerdas pero no lo cumples, asi que ps... y seguro ya mañana te aceptan no te preocupes, vamos a sacar ese lado oscuro q
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:05 ) @Fokker pues cambialo(?
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:02 ) Alessa no es mi culpa que el reproductor llegara al Rey León xD
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:01 ) Nunca ha habido nadie así, seré la sensación // Observa cómo rujo yo // Te causo un gran temor ♫
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 03:57 ) @Fokker *le tiro piedras* calla
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 03:57 ) @Hades Ragnarok amor de ahijada a Kam le doy el amor perv que necesita xD y si me acuerdo...cuando no me pierdes en los roles globales como la calle(?...en la marca ni me han aceptado aun jajaja la clase no la puedo hacer
@  Fokker : (03 abril 2020 - 03:57 ) el ciclo sin fin ♫
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 03:49 ) @Alessa Ashryver Delacour me das que? XD eso a la madre de los quitillizos, no a mi Xd de mi ni te acuerdas XD, y aaaah ok, pense que hablabas de la marca XD jajaja
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 03:46 ) @Hades Ragnarok en Astronomía xD me acuerdo muy poco pero oye no te quejes que te doy amor que eso es mas importante(?
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 03:41 ) @Alessa Ashryver Delacour en cual clase? XD // y eso de dejarte atrapar lo dudo, jamas lo haras o te dejaras, o no recuerdas cal era el trato para ser tu padrino?
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 03:38 ) @Hades Ragnarok jajajaja pues gracias(? si eres amable y me das galletitas con chocolate y me enseñas algo muy bueno me dejare atrapar xD uy si, genial, podre molestar a Cissy en la clase xD
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 03:27 ) @Alessa Ashryver Delacour Interesante, bienvenida al lado oscuro, tenbemos gashetitas y chocolates, y enseñarte, si, supongo que podre enseñarte algo bueno, claro, si te la pasas huyendo de mi ps... // co0n Cissy
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 03:23 ) y tengo una duda, con quien estas?? con Cissy o Sibyla???
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 03:22 ) @Hades Ragnarok esa cara me asusta e.e viste sere mortia jajaja tendras que enseñarme algo bueno(?
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 03:19 ) @Alessa Ashryver Delacour siempre es lo mismo, asi que no te preocupes >_>
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 03:19 ) @Frankie Triviani ^_^
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 03:18 ) @Hannity Ollivander :love:
@  Fokker : (03 abril 2020 - 02:52 ) Porque el amor es remedio (mejor que la medicina) ♫