Ir al contenido


Gyvraine C. Sullivan

Miembro desde 28 mar 2009
Última actividad ene 17 2019 05:18
*****

Temas que he comenzado

Ficha de Gyvraine Malfoy

18 agosto 2009 - 06:57

FICHA DE PERSONAJE


Retrato de Gyvraine Malfoy

 

 

2utnptx.jpg

By:Absinthe

 

 

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Gyvraine Malfoy

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Británica

 

Familia(s):

* Malfoy

* Triviani

 

Padre(s) Sanguíneo: Absinthe Malfoy

 

Padre(s) Adoptivos: Aland Black Triviani

 

Trabajo:

 

 

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Dragones de Bronce

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Puntos de poder en objetos: 40

 

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas: 30

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

 

- Leyes mágicas

- Artes oscuras

- Conocimiento de Maldiciones

- Aritmancia

 

Medallas:

  • Conocimiento de Maldiciones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Transformaciones, conocimiento eliminado: 4000 puntos

Total Experiencia en Medallas: 8000 puntos

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico:

 

Es delgada con curvas bien definidas, sin ser exuberantes. Al erguirse completamente, hace notar el 1.70m de altura que acompaña a su porte altivo. Su rostro es de facciones finas, labios delgados y rosados, así como una piel extremadamente blanca. Tiene los ojos azules: penetrantes, fríos y cautivadores, en ocasiones toman un color más intenso dependiendo de la luz y su estado de ánimo; además tiene bajo ellos unas sombras purpureas que en lugar de darle aspecto cansado, parecen resaltar su belleza.

 

Su cabello es castaño claro, que incluso con los rayos del sol pareciera rubio, como el de toda su familia; ondulado y largo llegando tan solo unos centímetros debajo de su cintura, terminando en unos ligeros rizos. Sus manos son delgadas y de finos dedos.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

Gyvraine es orgullosa, ambiciosa, altiva, arrogante, en ocasiones prepotente, reservada, llega a ser totalmente indiferente y fría con lo que a los demás les sucede, solo llega a importarle si es miembro de su familia o amigo muy cercano. Le interesa conocer y tener trato solo con las personas que tengan una ideología bastante parecida a la de ella llegando a otorgarles lealtad y ayuda incondicional, incluso su propia vida, mientras que con los que difieren en sus creencias simplemente lo trata con la más intensa displicencia.

 

Es inteligente y astuta, intenta analizar antes de actuar, viendo las posibles soluciones que puede tener. En situaciones de presión intensa llega a ponerse nerviosa, pero jamás lo demuestra manteniéndose seria y sin rastro de emoción en el rostro. En ocasiones sarcástica e irónica, trata con desprecio a las personas que considera absurdas.

 

 

Historia:

 

Nació en la oscura noche sin estrellas del 13 de Abril, en el norte de Inglaterra, lejos de la residencia de su familia. Su existencia se mantuvo en secreto desde el principio, los escándalos y señalamientos era algo que no se podía permitir en la casa de los Malfoy.

 

En medio del gran hermetismo de su nacimiento, fue separada  de su madre y llevada con una familia de alto renombre en la comunidad muggle, gracias a los contactos que tenía Crazy Malfoy en el ministerio debido a su importante puesto. La familia de muggles la cuidó casi como una hija propia inducidos, tal vez, por algún hechizo que el patriarca Malfoy les había hecho.

 

Una lluviosa noche de verano, poco después de que la pequeña Gyvraine cumpliera un año, apareció de nuevo su madre y, sin dar mayor explicación que ser quien la trajo al mundo, se la llevó de nueva cuenta para hacerse cargo de ella, recorriendo Europa por muchos años. Los recuerdos que Gyvraine conserva de aquel tiempo que vivió entre muggles son escasos, apenas unas cuantas imágenes y la huella de un apellido, Sullivan.

 

La pequeña Gyvraine de inmediato se adaptó a las comodidades de las diferentes suites en los que vivía con su madre, durante sus viajes por distintos lugares del viejo continente. Sus días de infancia las pasó conociendo muchas ciudades, cuidada en cada una por alguien que su madre contrataba para tal labor así como para su educación, pues a pesar de todo seguía siendo una joven a la que le gustaba más vivir una vida de aventuras que adquirir la responsabilidad de cuidar a alguien más. Cuando tuvo un poco más de edad, Absinthe la llevó a la Mansión Malfoy, donde la dejó para después volver a su interminable viaje. 

 

Viviendo con su familia sanguínea, Gyvraine, tuvo todo lo que quiso, viendo como figura paterna y modelo a seguir a su tío Crazy, tal vez lo único que pudo compartir con sus primos que, incluso, se le hacían unos extraños a pesar de vivir en la misma mansión. Lentamente los años pasaron y Gyvraine fue instruida cómo lo que una Malfoy debía ser, con ideales claros, dispuesta a dar la vida por ellos y los modales una chica de sociedad, altanera, orgullosa de la sangre que corre por sus venas, además del despreció por cualquiera que pensara diferente.

 

Después de cursa Hogwarts y ser elegida en la casa a la que prácticamente toda su familia había entrado, la edad para entrar a la academia llegó casi con pesar para la joven, pues las multitudes y soportar a tanta gente no estaban entre sus anhelos. Ya en clases conoció a su primera profesora, Aland Black Triviani, a la cual admiró desde el momento en que la vio. Por lo que poco a poco fue acercándose a ella hasta ser adoptada en la familia Triviani, como hija de la matriarca, encontrándose con la sorpresa de tener hermanos y primos adoptivos que cursaban en ese momento la academia con ella y que se habían convertido en los primeros amigos en su vida, sus primeros verdaderos amigos.

 

A pesar de tener que acostumbrarse a la idea de la familia, al hecho de que ahora tenía hermanas, lo hizo y, mientras Absinthe se perdía por meses, Gyvraine vivía en el Castillo Triviani, aprendiendo lo que era vivir en compañía. Creó lazos increíblemente fuertes con su hermana mayor, Eris; así como con Candela, la única hija sanguínea de la matriarca. Además de tomarle un cariño inmenso a Magic, su prima adoptiva y a Danyellus a quien veía como un hermano mayor.

 

En cuanto terminó sus estudios ya sabía cuáles eran sus objetivos: entrar a la Marca Tenebrosa para seguir con los ideales de la familia y trabajar en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, cosas que logró. Era una mortífaga infiltrada más, con el fin de que algún día el ministerio cayera bajo el control de los Mortífagos.

 

Alrededor de los 20 años cayó gravemente enferma de tuberculosis por las complicaciones de la mala atención y el poco cuidado que le ponía a su salud  lo que le hizo estar al borde de la muerte, donde solo la acompañaron Eris y Magic. Era demasiado tarde para que cualquier cura pudiera salvarla y, en una precipitada decisión, su hermana mayor, con el único fin de no perderla, la mordió sabiendo que su condición vampírica le permitiría a Gyvraine volver a la vida, una vida inmortal.

 

La Malfoy bebió también la sangre de su salvadora y milagrosamente su cuerpo fue curándose poco a poco, pero sin convertirse completamente en un vampiro. Según le explicó su hermana, solo se convertiría en una verdadera vampiresa en el momento en que muriera, mientras tanto, solo estaría en una etapa de transición que le permitía vivir eternamente, sin envejecer y sin necesitar del todo la sangre, además de que su corazón aun latía muy lentamente, pues su humanidad aun se resistía a dar rienda suelta a su naturaleza vampírica.

 

Meses después, se enteró de la muerte de su amiga, confidente y hermana, Eris; hecho que la dejó completamente deshecha, devastada.

Sin que hubiera pasado demasiado tiempo después de aquella trágica noticia se encontró con que su madre había desaparecido de nuevo, pero esta vez de una forma misteriosa y extraña pues incluso le había dejado con un elfo un anillo, como despedida.

 

En medio de su tristeza de haber perdido a dos de las personas que más amaba, comenzó a vagar por el extranjero sin ningún destino en particular, hasta que encontró a un apuesto joven con una historia igual de triste que la de ella. Gyvraine se enamoró lentamente de éste apuesto joven que viajaba en busca de su gran amor, una esposa pérdida, pero ese objetivo lentamente fue cambiando a tal grado de comenzar una relación amorosa con la Malfoy.

 

Años más tarde regresó a su hogar de la mano de una pequeña niña, así como un bebé en brazos y sin dar apenas explicaciones más que el hecho de ser sus hijas, se reinstaló en la Mansión de su familia con el fin de que las pequeñas crecieran en aquel lugar. Una vez retomó su vida en el Reino Unido, mucho tiempo la mortífaga tuvo la sensación de que su madre estaba en peligro, incluso de muerte, pero no sabía cómo buscarla, hasta que un día Marius Malfoy se hizo presente con algo más que el cuerpo de Absinthe hecho harapos, pues con ambos se develó la pieza que faltaba antes de su nacimiento, dejando a Gyvraine en shock y sin saber exactamente que sentir con respecto a su madre.  

 

Queriendo saber aun menos de su pasado y agobiada por el hecho de que sus hijas quisieran saber aun más de su padre, decidió dejarlo todo para vivir en el extranjero. Cumpliendo misiones esporádicas para la marca tenebrosa se mudó de la Mansión de la familia a quienes solo visita cada vez que vuelve a Londres.

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita de arce, 24 cm. Flexible y de un color café muy oscuro que incluso llega a parecer negra en el extremo del mango tiene una piedra azul.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

 Objeto 2: Pensadero

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Pociones Mágicas:

Objeto:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Criaturas Mágicas:

 

Criatura 1: Lechuza marrón llamada Rich

Categoría: X

Puntos de poder: 10

Poder en asaltos:

 

Criaura 2: Audurey

Categoría: XX

Puntos de poder: 20

Poder en asaltos:

 

Criaturas en la Reserva:

 

Libros de Hechizos:

 

Libro:

Nivel:

 

Poderes de Criaturas:

 

Tipo de Poder:

 

Consumibles en Batallas:

 

Nombre:

Descripción:

Categoría:

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de XXX:

 

Personajes Secundarios: --

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

 

* Sus mejores amigas son Magic Waterflower, Eris y Candela (hermanas por familia Triviani) Terpsícore y Audrey Black Lestrange (sus sobrinas)

* Le tomó mucho cariño a Magic por lo que la denominó su protegida

* Eris la llama “la pequeña Triviani” a pesar de que no es la menor de todos (¬¬)

* De su cuello cuelga el anillo que le dejó Absinthe antes de irse, en una cadena de plata y a la altura de su corazón.

* En su dedo anular derecho brilla su anillo de graduación, que es un par de serpientes entrelazadas alrededor de un zafiro, regalo de su madre.

* Solo ella sabe la identidad del padre de Rocío

* En medio de muchos problemas en la marca tenebrosa fue nombrada líder.

 

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: 204

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78641

Link a Bóveda Trastero: -

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Malfoy.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Triviani.



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Eobard Thawne : (01 abril 2020 - 06:37 ) .
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:51 ) @Caroline Ryddleturn uhhhh hace muchísimo tiempo jajajaja pero bueno , fue buena en su tiempo . Hoy está de cumple (?) Jaaja
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:47 ) @Aaron Black Lestrange es el Alzheimer (? En verdad que no me acuerdo e.e cuándo fue?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:44 ) @Caroline Ryddleturn Directo al cocoro! -.- fue un rol que tuvimos :huh: .I.! jajaja
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:38 ) @Aaron Black Lestrange no entendí, la talla es más antigua que yo (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:33 ) @Caroline Ryddleturn viviendo en Ottery St. Cachapoal (?) ah ya jajajajaa talla antigua (?)
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:32 ) @Aaron Black Lestrange te parecí a Guru Guru (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:27 ) @Caroline Ryddleturn qué (inserte meme qué qué (?)) jajajajaja
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:23 ) @Aaron Black Lestrange JAJAJAJAJAJA KHÉ xDDDD
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:18 ) @Caroline Ryddleturn jjajajajajajJAJAJAJAJAJAJA maullando como mandragora suelta JAJAJA OKYAFIN
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:16 ) @Aaron Black Lestrange así tal cual u_u y tirar en loh tesho (? Ok no
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:08 ) @Caroline Ryddleturn Quiero ser un gato :( y no tener responsabilidades (?)
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:02 ) @Aaron Black Lestrange es que así hay que enseñarlos u_u Apolo ya se acostumbró a trepar. Igual los gatos son harto más flojos xD
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:59 ) @Caroline Ryddleturn jjajajajaja que loco! Acá si la gata sube, la gata baja... las primeras veces lloraba y la bajaba, después la dejé y eso que aún es chiquita
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:55 ) @Aaron Black Lestrange yo poh, la más alta xD mi sobrino con sus casi 2 metros tuvo que usar una escalera de 3 metros para bajarlo un día e.e
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:54 ) @Finnick Odair para ti o mí (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:52 ) @Caroline Ryddleturn JAJAJAJAJA a lo Edward Cullen subiendo los pinos pa agarrar al michi
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 04:51 ) @Caroline Ryddleturn es una pena o.ó
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:50 ) @Aaron Black Lestrange este gato consentido cuando empezó a trepar árboles, lloraba para que lo bajemos e.e y atrás es puro bosque, así que imagínate los escándalos xD
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:46 ) @Caroline Ryddleturn Es parte de sus vidas (?) jajajaja Acá la gata ya trepa árboles y sube tejados -.- xD
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:45 ) @Aaron Black Lestrange ahora lo tengo castigado, por pesado u_u me da miedo que acá se quede afuera
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:43 ) @Finnick Odair sí u_u a mí me pasan los años y me pongo más tímida (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:41 ) @Caroline Ryddleturn JAJAJAJAJAJAJ gato qlo xD Por eso me gustan, son tan indiferentes xDD
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 04:40 ) Ahahaha cobarde @Caroline Ryddleturn xd
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:37 ) @Finnick Odair *se pone nerviosa (?* Bueno, no así como todo, todo
@  Jank Dayne : (01 abril 2020 - 04:32 ) http://www.harrylati...-2#entry5338966 :ninja: pasen a desempolvar (?)
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 04:29 ) *acerca sus labios a los de @Caroline Ryddleturn sin tocarlos* ¿todo?
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:16 ) @Finnick Odair ahora sí *-* es todo o nada (?
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 03:57 ) *vuelve para darle un segundo beso°° en la otra mejilla @Caroline Ryddleturn *
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 03:44 ) @Finnick Odair no huyas, te faltó la otra mejilla (? u.u
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 03:27 ) *le da un beso en la mejilla a @Caroline Ryddleturn y se va* °°
@  Dick Grayson : (01 abril 2020 - 01:57 ) :o
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 01:56 ) @Aaron Black Lestrange wn, el Apolo se había perdido toda la tarde y ya me tenía llorando :cry: recién apareció y no quiere entrar u_u
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 01:35 ) la orden de los ninjas :ninja:
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 01:33 ) :ninja:
@  Franko Lovegood : (01 abril 2020 - 01:29 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (01 abril 2020 - 01:25 ) :ninja:
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 01:25 ) :ninja:
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 01:24 ) :ninja:
@  Franko Lovegood : (01 abril 2020 - 01:23 ) :ninja:
@  stnazi : (01 abril 2020 - 12:53 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (31 marzo 2020 - 11:34 ) @Fokker a dormir donde te trasnocharon primo
@  Fokker : (31 marzo 2020 - 11:04 ) zzzzz
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 10:19 ) @Hades Ragnarok Alcohol
@  Hades Ragnarok : (31 marzo 2020 - 10:01 ) @Zoella Triviani que busca?
@  Ada Camille... : (31 marzo 2020 - 09:21 ) @Ernest Macnair Wilfred ok tienes que consentir a tu thestral para que se relaje un poco
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 08:58 ) la vieja Inés
@  Lysander S. : (31 marzo 2020 - 08:43 ) ¿Quién es?
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 08:00 ) @Finnick Odair ella es loca de nacimiento(?
@  Finnick Odair : (31 marzo 2020 - 07:45 ) @Zoella Triviani tienes loca a la pobre perra (?