Jump to content

-zacek-

Magos Expertos
  • Mensajes

    298
  • Ingresó

  • Última visita

8 Seguidores

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    6
  • Rango Social
    Unicornios de Oro
  • Galeones
    100
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Xtrong
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Licántropo
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    40
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Conocimientos
    Artes Oscuras
    Encantamientos
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Ravenclaw
  • Género
    Male
  • Location
    México

Contact Methods

  • Website URL
    http://

Visitantes recientes al perfil

6.970 visitas al perfil

Logros de -zacek-

Newbie

Newbie (1/17)

63

Reputación

  1. Le miraba atento y me daba cuenta de todo lo que la bruja de cabellos multicolor había crecido durante su estadía en el circo y un dejo de melancolía me hizo hacer una media sonrisa. El barullo normal del circo nos hizo volver a la realidad y, por su expresión, me di cuenta que el breve reencuentro había terminado -Bueno, será que en este circo nunca habrá paz alguna. Le sonreí y la miré alejarse mientras paseaba mi copa entre mis dedos y la alzaba al escuchar que se había casado deseando lo mejor para la nueva pareja. Encaminé mis pasos de vuelta a los corrales mientras elfos y duendes iban y venían gritando cosas sin sentido y a mi memoria venían todas las aventuras vividas en el circo. Stelaris y Aquarius parecían ansiosos de mi vuelta y aproveché para seguir alimentándolos y jugando con ellos mientras pensaba qué sería de mi vida a partir de abandonar aquel lugar.
  2. Haré tiempo para pasarme y eso lo puedes tener por seguro, aunque no sea a diario y si, algún rol perdido podemos tomar en algún otro lado que no sea el circo, aunque soy un mago pobre y vago que sigue peleado con lo que hicieron para obtener galeones y pues tendremos que revivir este lugar a toda costa, esto de tener así la tejonera no va ni de broma. No creo que mi nieta me cobre los cafés si nos pasamos por su cafetería. 😅😅😅
  3. En lo rediles El circo estaba agitado más de lo que recordaba y el escuchar a lo lejos aquella sirena me puso algo inquieto porque sólo significaba que algo mayor estaba ocurriendo pero ella parecía despreocupada así que no le di mayor importancia y esperaba que aquel enano gruñón hiciera las cosas bien. Al escuchar su propuesta me sacó de balance, no pensaba hacer de mi visita algo duradero pero siendo honesto, no es que tuviera algún lugar al cual llegar. -Creo que es muy temprano para tomar café, así que te tomo la palabra del whisky de fuego... Empezaba a caminar tras de ella cuando escuché lo que me decía y la noticia tardó en ser procesada por mi cerebro y trastabillé - @ Sagitas Potter Blue ministra de Inglaterra, vaya que el mundo mágico se encuentra desesperado, ¡¿Dónde quedó aquella chica que le temía a Van Helsing?!
  4. Oh vaya, bueno pues si se ve todo bastante diferente pero lo que veo me agrada como para pasar más seguido por estos lares y seguir subiendo el contador de posts porque dejé muy alto mi anterior récord, aunque ya no se dispone con el tiempo de antes procuraré darme paseos de vez en cuando y no cada 5 años como en esta ocasión. Si, aunque estoy oxidado pero es bueno tener un rol aunque sea pequeño y sirve para seguirse poniéndose al día. Pues tendrías que matar a los que ponen los tests para las casas, porque ellos me mandaron con los polluelos y creo que no aplica el cambio de casa pero todos aquí saben la verdad.
  5. En los rediles La miré con atención y como era de esperarse no había cambiado mucho y una media sonrisa escapó de mi rostro al verle amarrar la varita al cabello, si, era la misma que recordaba pero a la vez se le miraba más madura. Afuera el ajetreo no paraba pero a ella parecía no importarle, su pregunta no me pilló desprevenido pero si revolvió algunos viejos recuerdos de mis andanzas lejos del circo. -La vida, pues no me puedo quejar, muchos viajes, mucho whisky de fuego y una que otra decepción. Sonreí de medio lado mientras acariciaba las cabezas de mis hipogrifos y la miraba acercarse con demasiada cautela y su pregunta me sacó de balance. -¿Llevarlos conmigo? Aquí son felices y si, han hecho un gran trabajo con ellos y no podían estar en un mejor lugar, aunque no niego que les hecho de menos y me hacen falta pero mi estilo de vida no me dejaría tenerlos a mi lado. @ Sagitas Potter Blue me miraba y sabía que algo más sucedía en el lugar y que mi presencia era algo bastante inesperado. Sentí el cabezazo de Selaris pidiendo mayor atención, había dejado de acariciarles.
  6. En los rediles Absorto como estaba con mis hipogrifos perdí la noción de los hechos, sabía que los enanos andaban apurados pero no era por mi sola presencia y pretender pasar desapercibido y algo más pasaba, esa agitación no era nada normal en el circo. Descansaba un poco del jugueteo con Stelaris y Aquarius y al no sentir ningún tipo de preocupación bajé la guardia y no me di cuenta de que alguien se acercaba hasta que fue muy tarde. -No, no es mi estilo dejar que la locura se desate en este lugar, hasta donde recuerdo esa es tu especialidad. Me di la vuelta resignado a lo inevitable, había sido descuidado y me habían visto. -Si -le sonreí- soy yo aunque parezca algo imposible de creer he decido ver como se encontraban mis pequeños después de mucho tiempo, mi querida amiga @ Sagitas Potter Blue La había dejado sin palabras algo que no era común, creo que esos momento el circo podría explotar y ella seguiría con la misma expresión en su rostro.
  7. Pues si, todo es nuevo y aún falta tiempo de adaptación pero será cuestión de darle su oportunidad y su tiempo a las cosas y ojalá aquellos de la vieja guardia se pasen a saludar porque si se extrañan los viejos tiempos de los roles y el relajo que se hacía en nuestra casa (aunque en esta cuenta digan que soy Raven 🤒) aquí hay pura sangre Huff y una parte de Sly. @ Sagitas Potter Blue
  8. Pues claro que me acuerdo de ti y de todas las locuras que hicimos en este y otros lugares, son cosas que nunca se olvidan y si, andaré un rato más por estos lares y cuando tenga el tiempo, y las ganas, volveré para visitarles y ver que ha sucedido en mi ausencia que parece haber sido mucho porque veo nombres que ni recuerdo o no conozco pero será agradable seguir recordando los viejos tiempos. @ Sagitas Potter Blue
  9. Había pasado ya mucho tiempo desde que aquella figura pisara ese lugar, se veía un tanto incómodo en aquellos parajes pero por algún extraño motivo su destino lo hacía regresar a aquel lugar, ¿O era otra cosa? Claro que era otra cosa o, mejor dicho, otras cosas, les había abandonado a su suerte aunque sabía que la bruja de los cabellos multicolor no los dejaría a su suerte. Caminaba con precaución porque no sabía que nuevas sorpresas de seguridad o miembros nuevos habría en el circo y quería pasar desapercibido lo más posible aunque no había garantía de ello. En su mente miles de preguntas se agolpaban ¿Estarían enojados con él, le reconocerían? La respuesta a ambas era clara y obvia pero tenía que intentarlo; pasó por varias carpas sin tener buen resultado y esquivando la mirada inquisitiva de enanos trabajadores del circo, hubo algunas miradas de cierto reconocimiento y varias más de recelo, claro, las cosas serían más sencillas si dejara el rostro al descubierto pero eso no iba a ocurrir, al final, después de tanto buscar su objetivo estaba a la vista, pasó saliva y se dirigió a la carpa, lucían tan hermosos como en los tiempos en que se hicieron amigos, con extremo cuidado se acercó a ellos inclinando su cabeza y, dejando al fin, al descubierto el cabello que mostraba más canas y alguna que otra cicatriz en el rostro, ellos le miraron recelosos ya que para nada les gustaban los extraños pero, aguardó paciente a que le reconocieran como tenía que ser. Sus figuras imponentes se acercaron cautelosas, olfateaban el ambiente y miraban extrañados a aquel "extraño" que tenía el descaro de acercarse a ellos sin protección alguna, parecía haber pasado una eternidad, pero sólo eran un par de minutos hasta que Stelaris cedió al orgullo y se inclinó ante el "extraño" pero no era momento de hacer todavía algún movimiento ya que Aquarius no parecía tener intenciones de perdonarlo por tanto tiempo de abandono, se acercó y olfateó el ambiente y parecía estar dispuesto de mostrar su enfado pero, al final, imitó a su compañero e inclinó su cabeza dejando que aquel sujeto se acercara por fin a ellos y pudiera abrazarlos después de tanto tiempo. -Mis amigos, les eché mucho de menos. Los abrazó y jugueteó con sus plumas que lucían espectaculares, a final de cuentas estaban bajo un excelente cuidado, y les dio unos cuántos hurones que había encontrado en un rincón. Volvían a ser el trío aventurero que habían recorrido tantos lugares y, después de una larga separación volvían a estar juntos.
  10. Pues que te puedo decir bruja de cabello multicolor, lo primero que creo perdí la cuenta original y la verdad ni idea de qué hacer para tenerla de vuelta, esta donde posteé la hice por emergencia pero la dejé abandonada desde su creación y porque no recordaba mi nick y contraseña o algo me fallaba en la combinación pero ya pude entrar y pues dando una vuelta por la magia de este lugar. Oh cierto, mis pequeños, iré a visitarlos en un rato más.
  11. Zacek, nuestro creador de magia en la Tejonera, ¡cuánta alegría me da verte! ¿Te has traído al ratón volador o se perdió en la primera tejonera, en el 2009?

    1. -zacek-

      -zacek-

      Pues un recuerdo a la nostalgia después de tantos años, aunque no es lo mismo regresar con una cuenta que no es la original. El pequeño hamster por algún lugar andará perdido, igual lo encuentro perdido en algún foro.

  12. Esperaba el regreso del mesero con la otra bebida y la cuenta, mis recursos eran algo escasos pero no lo suficiente como para que no pudiera pagar unas bebidas y esperaba que mi pequeña no se entretuviera mucho con sus ocupaciones del café para poder partir hacia el hotel, contemplaba a la variopinta clientela del lugar y sonreí, por fin me sentía entre mi gente, gente como yo, en una sola palabra, magos -Te espero afuera pequeña Le sonreí y tomé mi mochila, los lugares encerrados ya no se me daban bien y temía caer en alguna crisis de ira y hacer algunas modificaciones a la decoración del lugar
  13. Su cara de felicidad fue algo que me sorprendió de sobremanera ya que no esperaba algo así, pero la veía feliz y eso era algo que lo hacía feliz y sentirse tranquilo y junto con ella y apretó sus manos con firmeza y todos los recuerdos de aquellos nombres vinieron a su memoria y una mirada fugaz y triste cruzó por su rostro -No pequeña no he sabido nada de la familia creo que nos hemos desperdigado alrededor del mundo y bueno, no creo que haya nada que empacar de la Rex Ante su mirada curiosa le señalé una única mochila que era todo mi equipaje y le sonreí -Gracias por toda tu ayuda
  14. Seguía contemplando a esa pequeña y como siempre sucedía sus recuerdos se volvían más nítidos conforme pasaba el tiempo y una sonrisa se cruzó por mi rostro y supongo que ella respondía de igual manera hasta que ella le dio una solución a un problema que se estaba volviendo acuciante en esos momentos para alguien con escasos recursos y ni hablar de algún método de obtener galeones -Bueno pequeña, la verdad que tu oferta es bastante tentadora -le miré a los ojos- y creo que tendré que aceptarla siempre y cuando estés a mi lado la mayor cantidad de tiempo posible para ayudarme Tomé sus manos y le di una gran sonrisa porque la verdad era tal cual la recordaba, una pequeña que adoraba y que ella adoraba a su abuelo
  15. Jugueteaba con migajas que estaban en la mesa mientras ella miraba el diario, miraba de vez en cuando sus reacciones y sabía que no era algo sencillo de asimilar ya que las anotaciones y los intentos de dibujos no eran la gran cosa pero de algo servirían, al escuchar su comentario estuve a punto de escupir el café -No diría que tanto un rompecorazones, pero bueno hay algo extraño en esta familia debo de reconocerlo La cabeza me daba vueltas con algunos comentarios y alguna que otra chica se hacía presente y sin mediar palabra aventé una migaja de pan a su cara al ver su sonrisa pícara; la dejé unos instantes concentrarse y servía que miraba con mayor detenimiento el local que era bastante acogedor tanto como mi pequeña, era todo su toque de eso no había duda -Bueno, he rondado la nueva casona Rex, pero no creo tener un lugar fijo de residencia, la mansión en Marte creo que también ha desaparecido, así que creo que seré un lobo errante

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.