Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Zahil Aranel Granger

Miembro desde 04 abr 2009
Última actividad Hoy, 07:07
*****

#5288278 Los Merodeadores

Escrito por Zahil Aranel Granger el 28 octubre 2019 - 15:12

Holaaaaaaa enfermeros(?), XD, pues chicos, ayer ya no pude pero ya tengo a los nuevos negocios que se apoyarán en Noviembre, les aclaro que los negocios se escogerán entre aquellos que si han estado activos en los negocios escogidos en el mes, si no se pasan no los podré incluir en el sorteo, dicho esto

@Edmund Browsler y @Valkyria Karkarov B.L, pasen a decirnos cuál de sus negocios quieren que sea apoyado y dejen su trama

Pd: los nombres los escogió una página web al azar xD


#5288116 Grimmauld Place #12

Escrito por Zahil Aranel Granger el 27 octubre 2019 - 07:12

La gente comienza a llegar y eso hace sonreír a la vampira que ahora no se siente tan incomoda, hasta que Darla le dice Campanita, Se tapa la cara un poco con la mano y niega con la cabeza

 

 - te hace falta mas conocimiento muggle, no soy Campanita, soy Vidia, el hada mas veloz del oeste, este, norte y sur - le dice señalándola con el dedo mientras la riñe. Se da la vuelta refunfuñando y se para a lado de la mesa para buscar algo que comer, pronto encuentra un polo de liquido rojo y le da un trago, al principio solo eran chicas, pero pronto llega un chico con disfraz de detective y otro con disfraz de astronauta. Si las cosas siguen así, pronto tendrán casa llena. Regresa a donde dejo a Darla que de pronto se ve mas verde y mas grande, aquello es extraño, por mucho que siempre ha sabido que la otra vampira es un poco mas alta que ella, no tiene la constitución para verse tan enorme e hinchada.

 

El escándalo de Eileen la comienzan a molestar y voltea con cara de pocos amigos, si no fuera porque el Hada Mary la ha regañado ya demasiado, aquel pirata y su pajarraco ya estarían volando de regreso con el Capitán Garfio. Se acerca volando un poco por encima del suelo y comienza a pedirle que calle al loro y solo salen chillidos de su boca. Se lleva las manos a los labios cubriéndolos mientras se retira asustada volando hacia atrás.

 

porque demonios estoy volando y porque mi vos es tan hhfuewefosdfgd - comienza hablando bien pero su voz vuelve a escucharse extraña e ininteligible. Se sienta asustada en uno de los sofás y un montón de polvo brillante sale de ella y se queda pegado al mueble, como brillantina. De pronto, el mueble se hace mas grande y el resto del mundo también y entonces comienza a caer en cuenta de algo. Se esta transformado en un hada, pero no en esas criaturas que suelen usar como adorno sino en un Hada muggle.

 

Vuela asustada y se esconde bajo el sofá, el Hada Mary se pondrá furiosa con ella cuando sepa que la ha visto un grupo de humanos, no entiende como se volvió tan descuidada, la ultima vez la atrapo una niña pero esto es diferente, ellos, los de afuera  no son niños y la mayoria de ellos incluso ni son humanos,ahora si que esta en un lio.




#5286173 Aethonan’s House (MM B: 103478)

Escrito por Zahil Aranel Granger el 16 octubre 2019 - 04:42

Qdehezi.png

 

El panfleto había llegado a sus manos no sabia como, pero como no tenia nada mejor que hacer, decidió que iría aunque fuera un momento. Con su nueva ocupación, usando su don nato de la adivinación, ni siquiera tenia que tener un lugar fijo para trabajar, solo bastaba con una mesa, un poco de te y un mazo de cartas. Así que tiempo tenia y de sobra, por lo que a veces el aburrimiento la mataba. No estaba segura si debía ir disfrazada así que no lo pensó mucho, iría en su moto vestida de motociclista, así no fallaba, si no era de disfraces podía justificar vestir así por ir en moto y si lo era, pues ese era su disfraz, una ruda motociclista.

 

Pantalones de cuero, camiseta negra con el logo de un grupo de heavy metal en el centro, chamarra negra de cuero, botas de tacón porque ante todo era una dama, ruda, pero dama, el cabello sujeto en una cola de caballo, lentes negros y guantes de cuero sin dedos. Detuvo la moto frente al local y se quito el casco, se arreglo un poco el cabello, se retoco el labial negro  mirándose en el espejo y entro con el casco en la mano mirando todo a su alrededor. Dos personas habían llegado antes que ella y por supuesto la dueña del local,  al parecer había llegado temprano, de nuevo. Siempre era de las primeras y eso la desquiciaba, no podía esconderse entre la multitud, porque no había multitud, ahora tendría que socializar.

 

- ¿Puedo tomar su casco y su chamarra tal vez, señorita? - dijo una voz cercana al suelo por lo que la rubia tuvo que mirar hacia abajo donde un servicial elfo le tendía la mano para recibir las cosas - solo el casco, la chamarra me la quedo, gracias.

 

hola - dijo a manera de saludo general mientras saludaba también con la mano levantada y enseguida se puso a mirar en las mesas preguntándose si habría algo que ella pudiera comer, los vampiros rara vez comían comida humana, pero el vino era aceptable, lamentablemente ahi no había nada. De repente su olfato detecto lo mas parecido a esto ultimo, jugo de uva. Se encogio de hombros y lo tomo de una copa en una de las mesas.




#5283938 Grimmauld Place #12

Escrito por Zahil Aranel Granger el 10 octubre 2019 - 04:49

Una cena muy diferente (Halloween Party)

 

Pensando en la fiesta que se venía ya encima, Hobbamock había buscado la manera de distraer a los miembros de la Orden con un sencillo festejo en familia, esto  dentro del principal emplazamiento de la Orden, Grimmauld Place N°12. Para ello entre el y sus lugartenientes habían conseguido toda una tienda de disfraces muggles casi regalados, y le habían pedido a la Granger que los repartiera entre los fenixianos que quisiesen participar del evento disfrazados de la más variopinta clase de trajes. Había desde los típicos esqueletos, zombies y vampiros, hasta princesas, policías sexis, enfermeras coquetas  o incluso algo más serio como soldados, agentes de la FBI y un sinfín de cosas más. No era forzoso pero estaba segura que más de uno sí que se disfrazaría.

 

La rubia puso un anuncio donde todos los vieran, indicando fecha y hora además de pedirles que pasaran con ella a uno de los cuartos a elegir el disfraz que más les agradara, ella se había apartado uno de Hada en color morado, tenía unas enormes alas lilas con brillitos por todos lados y un vestido cortito como la famosa hada de los dibujos muggles, “campanita”. Para cuando el dia de la cena de Halloween llego, eran pocos los disfraces que aun quedaban en el cuarto, si alguno de sus compañeros llegaban sin disfraz podían tomar uno de esos.

 

En la mesa principal, los elfos habían colocado ya todos los platillos de la cena y estaban solo esperando que el resto de los chicos llegara para iniciar con aquel festejo. Ella bajo las escaleras ya vestida, y se sentó en la sala batallando un poco con las hermosas pero nada útiles alas de hada.

 

- Espero que todos lleguen a tiempo, no quiero ser la única loca disfrazada por aquí – le dijo a su elfo personal que la veía con cara de sorpresa pues la vampira no era muy dada a aquel tipo de eventos y mucho menos disfrazada de esa manera. - No me mires así y ve a ver que este todo en orden para cena, anda – le dijo mientras se veía en un espejo de mano para revisar que el maquillaje estuviese en su lugar.




#5283931 Equipo de Rol

Escrito por Zahil Aranel Granger el 10 octubre 2019 - 04:08

Resumeeeeeen  :P

 

 

Atentado en MACUSA

 

En que va este rol? Pues Hobb ya salvo al ministro, a Lucrecia se le perdió Demian  y el Ministro antes de irse nos regalo una pista de Hielo, resultado, todos nos dimos contra el piso. Y no ha avanzado mas que eso. 

 

Epidemia en Hogwarts

 

Pues aquí todo sigue igual aunque ya llegaron mas adultos, hay un grupo que no se que hace pero no lo tomaremos en cuenta para el rol, porque no afecta el resumen, he dicho, y Ed salva a su hijo que aun no ha podido entrar a la enfermería y andaba volando desmayado por todo el castillo

 

Feria Gastronomica 

 

La gente come pozole, a que les dio hambre, al menos a mi si, pero la dieta va primero u.u, Kaori esta embarazada, supongo que ella se comera media feria :rolleyes:, y tenemos un chico o chica en traje de baño muy mexicano. Como ya les dije, este es un rol ligero y aunque lo abrio el otro lado pues casi todos los que estan alla son odefos, asi que pasenle por el pozole

 

 

Los Desplazados

 

Eileen y Sirius se han ido con una sirena a donde están emplazadas las sirenas, Melrose ha quedado entre una manada de centauros y Sagitas y su familia van rumbo a Sicilia, aun no sabemos nada de nada pero seguro los humanos tuvimos que ver, eso se ve claro, este rol se ve interesante, se me antoja pero el tiempo me mata T__T

 

 

Lugares seguros

 

Actualmente tiene un rol de la Orden Oscura en el refugio y creo que Sagitas tal vez llame a su clan (?), en la casa de los Tonks, y ademas de esos dos emplazamientos hay mas, creo que es un lugar que estan desaprovechando pues el topic se presta a tener muchas tramas por separado solo indicando en que lugar seguro andan

 

Grimmauld Place

 

Aqui vamos a iniciar el rol de Halloween, ya tenemos por aqui en el topic la trama, podemos iniciarla de ya, les dejo un resumen mini, nos disfrazamos con disfraces de una tienda muggle y resultan estar malditos, por lo que terminamos siendo lo que nos hayamos puesto, soldados, brujas, vampiros, fantasmas, princesas, etc.

 

Otro Copy paste descarado porque amo el copy,  B)  :rolleyes:  :sad: , de Los merodeadores

 

NEGOCIOS DEL MES

 

Estamos en octubre por lo que hemos elegido este tema para el mes de octubre, si, lo han adivinado, Halloween, siendo que ademas es el mes que sale nuestra gala mas importante lo ideal es que empecemos desde ahorita con este tema, en el grupo de rol se hablo de unir el GP y los negocios en la misma sintonia, asi que dicho esto, dejo los negocios del mes y no olviden pasar al equipo de rol y ver que les parece la idea de Darla y Sagitas

 

 Aethonan's House

 

Terror en Aethonan’s House. Prepárate y sumérgete en esta terrorífica jornada donde encontrarás, no sólo dulces y bebidas mágicas, sino también la presencia de amigos. ¡Anímate! (Flyer)

 

Agencia de Servicios Profesionales

 

Pendiente, por situaciones fuera del control de los involucrados, rolearemos un poco sin trama especifica hasta que uno de los dueños nos pueda dejar una trama

 

Otro Copy paste porque con uno no me basta >_>

 

Por ultimo pero no menos importante, les recuerdo la Familia Scamander, nuestro proyecto para poder tener una familia en común, para aquellos que aun tiene espacio, recuerden que esta nos sera de gran apoyo sobre todo para los rangos menores
 



#5283797 Equipo de Rol

Escrito por Zahil Aranel Granger el 09 octubre 2019 - 19:04

Hola, contestando a lo de los disfraces, si, son disfraces muggles, porque? Porque esa es la gracia de convertirte en tu disfraz, es disfrazarse de hada por dar un ejemplo, y comportarse como las hadas que imaginan los muggles y no como las hadas del mundo potterico, disfrazarse de sheriff y comportarse como uno, no sé si me explico. Sino pierde la gracia, porque si alguien se disfraza de bruja con el hechizo solo se comportaría como uno mismo es y no como la bruja muggle, con su verruga, su nariz grande y lanzando hechizos para convertir a la gente en rana.

Que tipo de personaje nos podríamos disfrazar? El imaginario no potterico es enorme, podemos disfrazarnos de criaturas mágicas? Si, pero tienen que ser desde el punto de vista muggle no del potterico

Poner el rol en el nCMI? Ya tenemos roles por allá abiertos por odefos para el público en general, este rol en específico lo queremos para activar el GP, que no se nos quede inactivo


El rol, déjame ver mis tiempos y te digo si lo delego o lo abro yo, de hoy no pasa, saludos


#5282468 Los Merodeadores

Escrito por Zahil Aranel Granger el 03 octubre 2019 - 03:20

@Darla Potter Black Ottery fitnees esta en la misma situacion, no pienso ponerlo por ahora bajo proteccion y no creo ponerlo en el futuro, pero tienes razon, hablalo con Seba, yo lo hable con Glo y Ross y ellas accedieron, asi que, pues ya luego me dices, mientras tanto, pasa a rolear querida  :sad:  >_>  >_>

 

Por cierto, tu idea de Buffy me recordo tanto mi juventu perdida xDDD :sad:




#5282467 Equipo de Rol

Escrito por Zahil Aranel Granger el 03 octubre 2019 - 03:11

Hola: 

 

En estos dias subo el resumen nuevo, mientras tanto dare mi opinion al respecto, me parece muy bien lo de iniciar una trama de terror en el GP, y la idea de Darla es genial para eso, yo como anciana que soy vi ese capitulo de Buffy, en realidad no es nada dificil de desarrollar y puede resultar divertido. Esta seria mas o menos la idea y ya ustedes me dicen si le quito o le pongo y podamos iniciarla cuanto antes

 

La Orden del Fenix decide hacer una fiesta de disfraces pero muggles, es decir, bomberos, policias, fantasmas de sabanita, Freddy Krugger, para ello Julio y sus lugartenientes consiguieron rentar toda una tienda de disfraces para poder escoger, pero lo que no saben es que estos disfraces tienen una maldicion que hace que a media noche todos los que traigan disfraz se transformen en lo que traen puesto, si escogiste ser un diablito tendras cuernos y piel roja, si escogiste ser una princesa actuaras como tal, etc. La maldicion terminara cuando logren descubrir que accesorio de todos los disfraces es la fuente de la maldicion

 

Que les parece? soy toda ojos para sus opiniones e ideas.

 

Pasando a la pregunta de Sagitas y el resto que quiera acompañarnos, los negocios cambiaron este mes, asi que ya pueden pasar a Merodeadores y dar un vistazo

 

Saludos *se va a pensar que disfraz usar*




#5281360 Redactando a Vuelapluma

Escrito por Zahil Aranel Granger el 26 septiembre 2019 - 15:12

Mmm yo sé que muchas saben de esos favores sexuales pero no sé quiénes son, y pues yo nunca llegué muy alto así que tampoco los hice ni me los hicieron :perv: (se va a borrar sus roles en la ofi auror)

Sobre Ed, no, no lo sé, porque es mi padre, osea eso sería incesto, y no porque haya tenido mis amoríos con mi hermano Rada me tienes que etiquetar como incestuosa, no señor, a la familia se le respeta ( :rolleyes: )

Y sobre eso de quererse robar el grimmauld place, tampoco se puede gente, es el mismo caso de la madriguera, si siguen en ese plan mañana abro la Riddle, jum


#5281319 Redactando a Vuelapluma

Escrito por Zahil Aranel Granger el 26 septiembre 2019 - 02:52

Yo solo vengo a corregir un par de cosas, en primer lugar Maida, no es verdad que todos tengan trasero, yo conozco muchos que la espalda les termina en los pies, planitos, planitos.

En segundo, creo que todos acá somos adultos, seguro nos podemos defender solos, you know, solo digo

En tercer lugar, hobbapapasito solo pidió que no se usará el nombre de "la madriguera", de la familia no se habló nunca, esa se la pueden quedar y tener muchos hijitos Weasley y repoblar el país con pelirrojos.

Y por último, con quién hay que dormir para aparecer más seguido en tu vuelapluma

:ninja:


#5280553 Wild Pizza (MM B: 107336)

Escrito por Zahil Aranel Granger el 21 septiembre 2019 - 05:44

La Granger lanzo un suspiro de cansancio ante las palabras de Eileen, la entendia, las cosas se habian puesto dificiles en cuanto Aaron habia tomado el poder. Y ella que pensaba que los Malfoy eran una plaga. 

 

yo tambien quiero un trago, pero un fuerte, de esos que te queman la garganta. No se a ustedes pero ser extranjera con un gobernante xenofobo...ya te imaginaras - contesto cuando su compañera de la orden dijo que queria un trago. De pronto se dio cuenta que Dennis tambien estaba ahí y parecia que por lo menos a una de ellas le iba bien

 

me alegra que te vaya mejor que a mi, subamos, mientras mas escondida este mejor -  dijo tomando la delantera pero sin alejarse demasiado de sus compañeras. Apenas habian dado unos pasos cuando la puerta se abrio de nuevo, lo que la hizo ponerse en guardia por un momento hasta que se dio cuenta que era una de las personas que habia visto en Grimmauld por lo que supo que era una de las suyas.

 

Asintío cuando Eileen le dijo a la chica que se les uniera. No tenia problema con que mas odefos se les uniesen, los dioses sabian que de verdad necesitaban un poco de distraccion ante tanta tencion en los ultimos dias. 




#5279883 Lugares Seguros

Escrito por Zahil Aranel Granger el 16 septiembre 2019 - 05:36

En cuanto piso la arena blanca sintió una paz difícil de explicar, para ella la playa no solo era un lugar fresco donde nadar y disfrutar de la brisa, también era un espacio donde olvidarse del mundo exterior que cada día estaba peor. Cuando supo que habían recuperado aquella casa como lugar seguro no dudo en ir ahi de inmediato. Odiaba el ir y venir de la política y la eterna hipocresía de la vida diaria donde tenia que fingir que todos le agradaban y que era un ser sociable y civilizado. Se detuvo un momento en la tumba de Dobby y arranco algunas flores silvestres para ponerlas en la lapida. Dobby habia sido un rebelde a como ella lo veia, un elfo que no se conformo con lo que era y que lucho contra sus instintos sumisos para hacer lo correcto y aunque al final murio, lo hizo feliz rodeado de aquellos que amaba.

 

Empujo la puerta y esta cedió sin mayor resistencia y le mostró un lugar humilde pero que aun tenia un poco de ese calor humano que los Weasley le imprimían a cada lugar que tocaban. Traía su guadaña en la mano por si acaso se topaba con algo que no debía estar ahi pero tras mirar por todos lados hizo que esta desapareciera y se sentó en uno de lo sillones frente  la chimenea. Con un movimiento de varita la encendió para después quitarse los guantes y la capa y dejarla en la mesita que estaba a un lado del sillón.

 

- Donde estarán los demás - dijo para si misma en voz alta tocando su pulsera de piel y rompiendo el silencio del Refugio - ¿acaso solo yo regrese de los oscuros, solo yo lo recuerdo?

 

Un suspiro triste salio de sus labios mientras se recargaba en el sillón y cerraba los ojos mientras la imagen de la Fortaleza Errante venia a su mente una y otra vez. Donde estaba la fortaleza ahora, a donde se iría cuando sintió que sus miembros le eran arrebatados tan injusta y repentinamente.




#5279839 Meteorología + Astronomía

Escrito por Zahil Aranel Granger el 15 septiembre 2019 - 23:37

El susurro de Darla la hizo tener que taparse la boca para no reirse, mas aun porque justo en ese momento un visitante llegaba para darles un poco mas de claridad al asunto de las constelaciones aunque claro, ver las constelaciones como las veia el era mucho mas dificil que al modo griego aunque no podia negar que los nombres chinos le gustaban mas que los otros. Tomo el mapa que les dio este nuevo profesor invitado y escucho atentamente la explicacio de este sobre la manera de predecir eclipses, localizar el norte y otras mas, aunque no podia negar que si le preguntaban si cara seria un expectaculo, asi que lo mejor que se lo ocurrio hacer es hacer que su vuelapluma anotara todo

 

- si, bueno, soy como los gatos, aun me quedan algunas vidas - le dijo en un susurro a Darla cuando pudo acercarse a ella de nuevo mientras esta hacia un extraño hechizo para el clima.

 

Miro la carta astral dada por chino, el arte en esta era hermoso pero le presentaba mas dificultad que el "normal" para leerlo. Ademas, de repente se le vino una pregunta a la cabeza, algo sobre lo que Darla le dijo al oído y que de repente pico curiosidad.

 

normalmente el sol, la luna y las constelaciones influyen sobre los seres vivos, pero y sobre los llamados "no-vivos" ? Mucha gente considera que los vampiros somos seres que en realidad no poseemos vida o con mas atrevimiento incluso aseguran que tampoco alma. Los demonios por otro lado no son seres de esta dimensión propiamente dicho, por lo que no estoy segura si por el hecho de habitar en nuestra dimensión se vean afectados por todos estos movimientos, asi que, ¿cree usted que todos los que caminos por este mundo, vivos o no, somos afectados de la misma manera por los planetas?




#5279026 Meteorología + Astronomía

Escrito por Zahil Aranel Granger el 10 septiembre 2019 - 05:50

La rubia suspiro por no tener aquel año vago en la actualidad, estaba tan cansada de todo que necesitaba no solo uno sino dos o tres años vagos para poder disfrutar no solo de su dinero sino de su libertad. Comenzaba a sentirse atrapada entre resposabilidades que no estaba segura de querer y el hecho de que muy en el fondo no estaba contenta, esta furiosa. Habia perdido a sus lideres por culpa de una...persona y esa persona aun andaba por ahi, como si nada. Miro otra vez por su telescopio mientras Bo explicaba todo aquel embrollo de la luna, las estrellas y las posiciones.

 

los egipcios eran unos genios, construyeron al igual que otras civilizaciones sus piramides totalmente alineadas a ciertos cuerpos celestes, no entiendo mucho de historia, de quien empezo y quien termino descubriendo todo esto de las estrellas, me resulta muy dificil entender que ellas tengan tanto poder sobre nosotros, estando tan lejos - dijo la rubia que se habia perdido a mitad de la explicacion de la Lockhart, no por que no quisiera ponerle atención sino porque se habia distraido viendo la boveda celeste y porque de repente la joven había empezado a hablar del clima

 

no me lo tomes a mal, nadie me lo tome a mal, pero que tengas que enseñar dos clases en una misma me esta distrayendo demasiado, se que tal vez una clase tenga mucho que ver con la otra pero...- dijo mirando hacia otro lado, lejos de los hechizos climaticos de sus compañeros

 

- saben, en mi pueblo solian decir que yo estaba maldita  y que moriria joven pues naci bajo la luz de un cometa con coloracion rojiza y mi cabello era tan rojo como el, pero heme aqui, viva por siempre , asi que como pueden estos astros y constelaciones decir lo que sera mi vida.  - busco a marte en el cielo 

 

y por supuesto, naci bajo el influjo de marte - finalizo mientras observaba al rojo marte




#5278566 Wild Pizza (MM B: 107336)

Escrito por Zahil Aranel Granger el 06 septiembre 2019 - 05:27

Caminar rápidamente a la velocidad humana y con el rostro escondido se estaba haciendo una costumbre en la vampira, había tenido que hacerlo tras dos incidentes con algunos magos que la creían de una de las naciones en guerra contra los ingleses. Su elfo le había dicho que intentara calmarse, relajarse y distraerse de su rutina. Tal vez tenía razón pero tener que hacerlo casi a escondidas le quitaba relajación al asunto.

De pronto un anuncio luminoso llamo su atención, no era un negocio que ella visitaría normalmente pero eso era justo lo que buscaba, un lugar que un vampiro pondría en último lugar de su lista, una pizzería, así que se dirigió hacia la puerta del local y entró. Al parecer estaban reinagurando el lugar lo cual le pareció genial, si había suficiente gente pasaría desapercibida.

Pero, no había demasiada gente, solo tres personas, aquello no era lo que esperaba pero era mejor que nada. Se acercó y se dio cuenta que las tres brujas que estaban en el local eran odefas, aquello representaba un alivio, se quitó la capucha y saludó.

-hola, chicas, que tal todo - dijo dejándose caer en una de las sillas que quedaba viendo de frente a la puerta, viejas mañas de su tiempo auror.





Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Taurogirl La... : (20 noviembre 2019 - 05:22 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (20 noviembre 2019 - 04:28 ) :lol:
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 04:18 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (20 noviembre 2019 - 03:42 ) :ninja:
@  Alexander Fox : (19 noviembre 2019 - 07:51 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (19 noviembre 2019 - 06:44 ) @Taurogirl Lavigne hola amora mia :love: ya estoy haciendo rol en tu café :D
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 06:37 ) @Sol Lestrange Black :love:
@  Sol Lestrang... : (19 noviembre 2019 - 06:33 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 06:13 ) ...
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 04:01 ) ...
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) @Lady Luxure Grindelwald por ti, todo lo que hago lo hago por ti (8)
@  Zoella Trivi... : (19 noviembre 2019 - 02:05 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (19 noviembre 2019 - 06:02 ) @Taurogirl Lavigne no hay amor como tú...y otro que te ame así...no hay lugar si tú no estás (8)
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 04:56 ) Por ti, todo lo que hago lo hago por ti (8)
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 03:18 ) @Sean di Spinneto IV si...bye
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 03:08 ) ok..cuidate
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:52 ) @Sean di Spinneto IV creo que esperaré unos seis minutos y luego me voy...no me siento bien...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) @irina selene que te vaya bien, bye!
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) bye
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) @Antoni pues ya me voy
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:50 ) de nada
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:44 ) @Sean di Spinneto IV gracias....
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:42 ) pues si......conmigo no tienes problemas
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:32 ) @Sean di Spinneto IV para solicitar tu contacto con gente que pueda abastecer de frutas tropicales...algo me dijo Sagitas cuando estaba muy deprimido por que la magic Mall no me vende criaturas mágicas divertidas, algo sobre el nivel mágico...pero bueno, frutas debe ser algo más sencillo de conseguir, o no?
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:27 ) como estas antony....por cierto para que me buscas en la Ojo Loco??
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:26 ) @Sean di Spinneto IV buenas noches
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) mp
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) hola antony
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) @Sean di Spinneto IV hola
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) @irina selene respuesta enviada
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) ...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:21 ) @irina selene ok, voy a leer
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:20 ) mp
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:20 ) @irina selene ¿Ah si? bueno, dime que pasa...
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:19 ) te mando un mp
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:19 ) @Antoni pues tu eres el unico con ese nombre :huh:
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:18 ) ...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:18 ) @irina selene hola....¿es a mi? :o
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:16 ) antoniiiiiiiii estas?
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:35 ) no..mas o menos igual...incluso un poco menos
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:32 ) @Sean di Spinneto IV mmm... *pensando* estar roleando más que cuando la gala sería bastante...
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:28 ) bueno....define bastante???
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:27 ) por cierto, como va la actividad después de la gala ¿has roleado bastante? *curioso*
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:21 ) pues suerte con eso
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:19 ) @Sean di Spinneto IV si claro... Mi dolor de espalda fue por una mala pose o eso sospecho.. *pensativo* tendré que buscarme a una masajista jajaja
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:11 ) pero no me duele la espalda...me mantengo en forma
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:10 ) @Sean di Spinneto IV dejame tranquilo, tu no eres un niño tampoco *Se rie*
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:07 ) lo malo de ser vampiro....y viejo
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:02 ) *Dolor de espalda* estoy viejo...
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 03:58 ) listo