Ir al contenido


Marcellus Allan

Miembro desde 24 may 2009
Última actividad oct 14 2019 19:00
****-

#5138600 Duelo Avanzado XXIX

Escrito por Marcellus Allan el 01 febrero 2018 - 01:11

@Amit Lockhart

 

En realidad no hay problema si se confunden.

 

Los hechizos defensivos son aquellos que evitan ataques directamente. Mencionaste Avis y Morphos, ambos completamente válidos como hechizos defensivos. Por otro lado, hay hechizos que incapacitan al rival: Limitate, Anular, Floreus, etc. Estos hechizos (incapacitadores) pueden usarse de forma defensiva, pero no son hechizos defensivos. 

 

Para hacértela más fácil: con un hechizo defensivo podrías evitar un ataque que se dirige hacia tu personaje (en ese momento). Los incapacitadores pueden prevenir un ataque, que no es lo mismo que defender. Suelen tener que usarse antes o incluso intercalados al ataque para poder funcionar. Posteriores al ataque (cuando ya está dirigiéndose a tu personaje) no podrían evitarlo por sí solos.

 

¿Me explico? Sino volvé a preguntar y formulo otro ejemplo.




#5137701 Hola de nuevo 😄😄🌸🌸

Escrito por Marcellus Allan el 30 enero 2018 - 04:36

¡Re-Bienvenida Sora!

 

No tuve la oportunidad de conocerte la última vez que estuviste en HL, pero espero que esta vez sea la definitiva y que encuentres tu tiempo y tu lugar en este juego de rol. Cualquier cosa que necesites puedo darte una mano, estoy a tu disposición. 

 

Si no tenés una Familia Mágica, te invito a que pases por el registro de la Familia Evans McGonagall y te recibiremos con los brazos abiertos.

 

¡Disfruta mucho de tu estadía en el juego! ¡Saludos!




#5137689 E.X.T.A.S.I.S

Escrito por Marcellus Allan el 30 enero 2018 - 04:18

U9aW4si.png

 

 

E.X.T.A.S.I.S 

 

 

Los conflictos muggles podían terminar muy mal. Muy a su pesar, el mago anduvo por esos lares totalmente tétricos y deprimentes. Se imaginó por un momento todos los colores, todas las texturas que ese poblado había tenido alguna vez. El cantar de algún pájaro madrugador o la risa inocente de una pareja enamorada. En esa noche todo había callado.

 

El aire estaba totalmente cubierto por una ligera capa de niebla que no permitía la visión más allá de los cien metros. Lo que alguna vez había sido la calle principal de ese pueblo estaba llena de escombros y de olor a... mejor dejarlo ahí. Las casas, que alguna vez compartieron cierta estética típica de la arquitectura gótica, estaban irreconocibles. Sus techos parcialmente destruidos, ventanas casi todas rotas, maderas negras por todos lados.

 

Pero Marcellus caminó más allá de todo eso, hasta quedarse parado en una esquina. La calle estaba bastante más limpia ahí, a pesar de haber escombros, algunos vidrios en el suelo, autos rotos, árboles muertos caídos, muebles de todo tipo; todas esas cosas habían sido corridas y apiladas alrededor, como una especie de semicírculo de chatarra que bordeaba el campo de batalla. El profesor se había encargado de acomodar todo de esa forma, para que los alumnos tengan un espacio libre donde combatir, pero a su vez contar con recursos para dejar volar su creatividad.

 

Cuando la luna llena brilló con mayor intensidad, sólo se podía escuchar el distante incendio que seguía afectando otras partes del pueblo. No había absolutamente nadie allí; la evacuación se había llevado a cabo unas horas antes de aquel encuentro.

 

<<Es hora.>>

 

El aullido de algunos lobos agregó un giro interesante a la cuestión. Si aparecían cerca, no serían un problema para los alumnos, aunque nada era completamente certero. El espacio era de unos 20 metros cuadrados en su totalidad, lo suficiente para que puedan dar una buena batalla. Los alumnos fueron llegando y acomodándose en el campo de batalla, divididos en dos equipos como previamente habían arreglado. 

 

— Bienvenidos. Ya saben las reglas. Espero que den una batalla limpia y justa... Los estaremos observando. Ah, una cosa más.

 

Marcellus levantó su varita blanca por encima de su cabeza. Múltiples luces blancas se alzaron en el cielo nocturno, sobrevolando a todos los alumnos. Las varitas de cada uno de ellos recibió una de estas luces, no sin antes vibrar levemente.

 

Úsenlos bien.

 

Por esa batalla, los alumnos tendrían una extensión de magia especial para invocar conjuros sin poseer conocimiento de los mismos. Marcellus, sin bajar su varita Agrippa, soltó unas chispas rojas en el aire, anunciando el comienzo del enfrentamiento. Posteriormente desapareció sin dejar rastro.

 

El examen había comenzado.

 

 

 

-----------------------------------------

 

 

¡Bienvenidos a su E.X.T.A.S.I.S !

 

En este Simulacro de Asalto/Redada, tendrán que combatir entre ustedes. Los equipos son los siguientes:

 

Equipo 1:

 

Ezra Lockhart

Amit Lockhart

Callum Goldstein

Rachel Ravenclaw

 

Equipo 2:

 

Joseph R. Black Lestrange

Jeremy Barton

Cyrsse Zaphyr

Arya Macnair

 

 

Al ser impares, su profesora Arya participará del Simulacro.

 

 

--

 

Las reglas son las siguientes:

 

  • Primero se debe hacer un posteo de presentación, donde describen la llegada de su personaje al escenario descrito previamente (sin lanzar conjuros).
  • A partir del segundo posteo, ya pueden empezar a atacar usando dos hechizos por posteo.
  • Los hechizos que pueden utilizar son los de Neutrales Graduados y además los siguientes cuatro conjuros: Floreus, Strellatus, Vitae y Absorvere (tienen 3 usos cada uno y cuentan como rango Legionario/Tempestad).
  • Este Simulacro (a diferencia de un Asalto/Redada) no será en tiempo real, sin embargo hay tres reglas en cuanto a tiempos de respuesta:
  1. Se darán por impactados todos los hechizos que no hayan sido evitados/protegidos/anulados pasadas las 48hs del ataque.
  2. Un usuario no puede atacar al mismo objetivo hasta que el mismo vuelva a postear.
  3. Un usuario no puede realizar otro posteo (ya sea para curarse, atacar o ambos) sin dejar pasar 24hs de su posteo anterior.

 

Si tienen alguna duda, diríjanse a la clase por favor.

 

¡Mucha suerte a todos!




#5134073 Duelo Avanzado XXIX

Escrito por Marcellus Allan el 19 enero 2018 - 22:41

@

 

Cuando dice "un turno sin contar el del hechizo" es exactamente lo mismo que decir "dos turnos" (nunca entendí por qué se redactaron así pero tienen casi 10 años de esa manera y dudo que vayan a cambiarlo pronto). Un turno son dos acciones (salvo que uses Ardius/Celerus, ahí serían 3 acciones). Para que no te marees demasiado, cada posteo que hacés es un turno.

 

En este duelo en particular, tu Oppugno terminaría cuando hagas la segunda acción del siguiente turno (el que estás por postear, digamos). Al salir tu segundo hechizo, el animal vuelve a controlar al creador.

 

En cuanto a si el animal puede interponerse al Babosas, claro que si. Está medio turno afectado por el Obliviate pero en tu primera acción ya estaría nuevamente despierto y bajo tus órdenes.




#5133901 Callum Goldsteins vs. Marcellus Allan

Escrito por Marcellus Allan el 19 enero 2018 - 06:03

Parecía que Callum sabía cómo actuar rápido. Al poco tiempo de invocar mi criatura, la misma quedó bajo su control gracias a un simple pero muy efectivo hechizo. El alumno estaba desenvolviéndose bastante bien, definitivamente destacando del promedio de la clase. La criatura cayó al suelo, confusa. El Obliviate no era un hechizo fácil de resistir, sólo magos con fuerza mental podían reducir sus efectos a tan solo unos segundos de desorientación.

 

Sin perder tiempo, Callum lanzó otro rayo esmeralda brillante.

 

Protego.

 

Un escudo invisible absorbió el rayo, dejándome ileso. Había movido el brazo de izquierda a derecha y una pequeña explosión mágica se llevó lo último que quedaba de ese Sectusempra. Parecía que él estaba haciendo su mejor esfuerzo, utilizando los hechizos más efectivos posibles. Ese en particular era muy agresivo como para simplemente permitir que me impacte. Y tampoco lo usaría en mi alumno por el momento; sólo quería probar sus límites un poco más y, con suerte, enseñarle algunas cosas nuevas.

 

Apunté al pecho de Callum, conjurando un rayo de color naranja sin articular palabra. El mismo no lo dejaría en el suelo sangrando ni mucho menos. Su efecto no se centraba en la sangre, sino en su sistema digestivo. Dejarse impactar por ese Babosas podía traerle algunos problemas. Era uno de los encantamientos que más detestaba recibir — no es que fuera difícil de quitárselo, pero el simple hecho de sentir esa sustancia en la garganta y el estómago revuelto ya me daba dolor de cabeza.

 

@




#5133431 Duelo Avanzado XXIX

Escrito por Marcellus Allan el 17 enero 2018 - 17:46

@

 

El Incárcerus a los pies no tira al suelo necesariamente. Ata las piernas e impide la correcta movilidad (por ejemplo, no podría ir a buscar su varita tras un Expelliarmus con rapidez). 

 

En cuanto a lo último, perdón si te pareció injusto, pero yo simplemente me limité a responderle la duda que él tenía sobre el Zancadilla. Me preguntó si podía utilizarlo para evitar tu hechizo y yo se lo confirmé. Si no me preguntaba sobre el Zancadilla específicamente, no le hubiera dado la respuesta.

 

Esto no es una competencia. No va a aprobar sólo el que gane. La idea es que aprendan sobre usos de los hechizos, estrategias, y estén más preparados para desenvolverse en los duelos, asaltos y redadas. Si ustedes tienen una idea sobre cómo defenderse, vienen y me preguntan si es válido y yo encantado digo si es o no. Y en caso de que no, les explico por qué y cómo es la mejor manera de utilizarlo. No es "darle una ayuda", es expandir una respuesta a su pregunta y, de paso, compartir estrategias para que todos puedan aprender. No me puede importar menos quién gana o quién pierde, sólo me interesa que aprendan y tengan una buena base para ser duelistas.




#5133314 Duelo Avanzado XXIX

Escrito por Marcellus Allan el 17 enero 2018 - 04:10

@

 

Hmm no entiendo bien tu pregunta, pero si te referís a cómo utilizar el Zancadilla para evitar que salga un rayo es intercalándolo únicamente. Sin intercalar, el Zancadilla no hace que un rayo salga desviado.

 

Lo que te dije yo en mi posteo era no para desviar un rayo, sino para que el cuerpo de tú personaje (no del rival) caiga al suelo. Si tu rival apuntó a tu pecho, al usar Zancadilla en tu personaje hacés que el rayo pase por encima del cuerpo de tu pj y no le impacte.

 

Si aún no se entendió volvé a preguntar  ^_^ .




#5133073 Duelo Avanzado XXIX

Escrito por Marcellus Allan el 16 enero 2018 - 21:34

@

 

Claro. Siempre depende del ataque en cuestión. Un incarcerus lo hubiera atado y tirado al suelo, un incendio quemado, un disparo de flechas lo hubiera atravesado y matado, un desmaius lo hubiera dejado inconsciente por una acción, etc etc.




#5133046 Callum Goldsteins vs. Marcellus Allan

Escrito por Marcellus Allan el 16 enero 2018 - 19:52

Tras un rápido Silencius, mi alumno había logrado impedir que realizara mi último conjuro. Su primer movimiento había sido prometedor. A los pocos segundos, conjuró un rayo apuntando hacia mi cuerpo. Ya había estudiado el terreno en el momento de llegar; era muy importante visualizar todas las herramientas y sacar el mayor provecho posible del campo de duelo.

 

Como había visto antes, rocas de considerable tamaño estaban esparcidas por la zona. Una roca en particular, del tamaño de una mesa, estaba a un par de metros detrás mío.

 

Morphos.

 

La roca en cuestión se transformó en un Pavo Real adulto. La masa de la roca había sido más que suficiente para eso. Su pelaje era una mezcla de colores entre aguamarina, violáceo, rosa y azul. El animal voló rápidamente y se interpuso entre el Expelliarmus y mi cuerpo. Aquel rayo no tenía efecto sobre los seres vivos, por lo que la majestuosa criatura siguió volando por encima del terreno en todo su esplendor. Su misión era ser mi guardián y protegerme de cualquier rayo que mi rival quisiera enviarme.

 

Obliviate.

 

Había apuntado al cuerpo de Callum. Un rayo color dorado salió disparado de Agrippa, mi varita blanca, para recorrer la distancia que nos separaba e impactar en el pecho del joven. Si no hacía nada para evitarlo, sufriría de unos momentos de desorientación y pérdida de memoria.

 

@




#5133011 Castillo Evans McGonagall (MM: B 97458)

Escrito por Marcellus Allan el 16 enero 2018 - 18:13

Me sentí un poco avergonzado cuando entendí que el muchacho que estaba al lado de Bel era su prometido. ¿Por qué no se me había ocurrido antes? No lo pensé demasiado de todas formas, la alegría de ver a mi prima era mucho más grande que todos esos detalles.

 

—Voy a comer mucho. Y también brindar por su felicidad, prima. 

 

Puse mi mirada en el hombre en cuestión. Su aspecto me sorprendió un poco; era considerablemente atípico, incluso para mí, que lo había visto todo recorriendo el mundo. Tenía cicatrices y marcas, y un par de ojos... ¿dispares? Todo en él lo hacía resaltar. Aún así se lo veía bastante animado. Como para no estarlo, considerando que estaba por casarse con semejante mujer.

 

<<Los Evans McGonagall siempre tuvieron facilidad para conseguir una pareja... menos yo, claro.>>

 

Aclaré mi gargante y extendí una mano en su dirección.

 

—Perdón, qué maleducado de mi parte. Mi nombre es Marcellus, soy el primo de Bel. Encantado de conocerte.

 

Aún tenía muchas ganas de ponerme al día con Mei y de conocer a su esposo. Creo que esos 10 minutos de actividad social habían sido más de lo que había tenido en meses.

 

@




#5133010 Duelo Avanzado XXIX

Escrito por Marcellus Allan el 16 enero 2018 - 18:02

@Rachel Ravenclaw

 

1) Correcto. Boca y ojos se considera próximo, por ende un Evanesco desaparece ambas.

 

2) Tu intercalación está bien hecha. Es decir, lanzaste el Silencius entes de su Rictusempra. El problema no es eso, sino esto:

 

"8- Tienen 2 días para contestar al duelo después del último post del oponente, en caso de superar éste límite de tiempo los hechizos se considerarán impactados y tendrán 24 hs para curarse. Pasadas las 24 hs, el mago o bruja ausente será reemplazado."

 

 

Es una de las Normas explícitas por mi compañera Maca que espero todos hayan leído antes de comenzar los duelos. Lo que pasó es que los hechizos de tu rival te impactaron debido a esta norma, entonces tu Silencius sale después de que te impacta el Rictusempra.

 

Y de paso te contesto la tercera, el Rictusempra dura dos acciones. Es decir, luego de tu Incárcerus, el Rictusempra ya terminó su efecto.

 

Debido a los efectos del Rictusempra, tu Incárcerus sale desviado, por lo que no impactaría en tu oponente.

 

Además, los tiempos del duelo cambiaron ya que no pudiste intercalar. Tu rival es quien tiene ahora las intercalaciones, por lo que puede intercalarte el Incárcerus.

 

¿Por qué pusimos esa norma? Porque si ustedes tardan demasiado en contestar, no podemos evaluar duelos con 2 o 3 respuestas. No tenemos mucho tiempo para evaluarlos y necesitamos que pongan como prioridad la clase que todo salga bien y aprendan más  ^_^ .

 

¡A no desmotivarse! Que ese duelo aún no acaba y todavía podés darlo vuelta tranquilamente. No evaluamos quién va "ganando" o "perdiendo", sino la participación, el rol, el uso de hechizos. Así que no te me desmotives! Cualquier duda puedo ayudarte en lo que necesites.

 

Y gracias por los chocos :3!

 

 

@

 

Como le dije a tu compañero, está bien lo que hizo. El protego es efecto, y no requiere puntería realmente, por lo que no importa si está bajo el efecto del Rictusempra. 

 

La duda de la proximidad de las sogas se lo respondí a Eobard pero me quoteo a mi mismo de nuevo:

 

En cuanto al Incárcerus, la definición puede ser un poco confusa. El Evanesco puede desaparecer las tres cuerdas mientras están volando hacia tu personaje; no importa que una vaya a los pies y las otras dos a la cabeza, siempre y cuando no te hayan impactado con un Evanesco podés desaparecer las tres en el aire.

 

Ahora, en el rol aceptas que te impacte el Incárcerus y luego intentás desaparecer las dos cuerdas. Acá es donde entra otra aclaración (que está en la definición del Evanesco): las cuerdas, una vez impactadas, sólo pueden desaparecerse si están próximas entre sí. Esto es, por ejemplo, si el personaje tuviera una cuerda en la boca y otra en el cuello — están prácticamente una encima de la otra.

 

El problema es que en tu rol intentás desaparecer la cuerda del torso y la de las piernas, pero están muy lejos. En ese caso se toma la primera como la que desaparece. La cuerda que ata las piernas aún seguiría ahí, también la que rodea la boca de tu personaje. Está bien pensada tu interpretación de que las cuerdas estaban "atadas" entre sí, pero en realidad el Incárcerus hace tres nudos individuales, las cuerdas no están atadas entre sí.

 

 

 

Al igual que el Protego, el Evanesco no requiere puntería. Lo único que hace el Rictusempra es impedir la correcta puntería. Solamente afecta hechizos rayo y de invocación que requieran puntería — el resto puede ser conjurado perfectamente (no importa verbal o no verbal).




#5132879 Antro Evans McGonagall

Escrito por Marcellus Allan el 16 enero 2018 - 02:29

Mirá si es para Marcellus, nunca pensé en su sexualidad simplemente porque me da una paja inmensa ese tipo de roles. No sé por qué nunca me gustaron, me aburren. Pero ahora que lo mencionás sería divertido una fiesta de ese tipo, teniendo en cuenta esto — que mi pj es medio asexuado y ni sabe lo que quiere.

 

Tengo DCAO y Encantamientos, pero aún no me alcanzan para el depto que quiero ;-;

 

Igual llega un punto donde me da igual todo eso, jugaré a divertirme y listo, por eso no me quise meter en otro departamento.




#5132845 Antro Evans McGonagall

Escrito por Marcellus Allan el 16 enero 2018 - 00:37

@ No me agradezcas por la boda, te debía mil quinientos roles, es lo menos que puedo hacer xD.

 

Y sin mencionar que, de una buena vez, tengo que empezar a rolear en lugares que me generen galleones porque nadie me quiere (ni siquiera el MM porque necesito cursar un conocimiento para ir a la única oficina que me resulta interesante en este momento) así que aproveché tu boda como excusa para empezar a meter moneditas en la cuenta así como para el 2025 más o menos consigo todos los libros 

 

Nah realmente quiero empezar a rolear un poco más por fuera de los duelos. 




#5132668 Castillo Evans McGonagall (MM: B 97458)

Escrito por Marcellus Allan el 15 enero 2018 - 06:16

Volvía a casa.

 

No podía recordar la cantidad de años que habían pasado. Desde la muerte de Godric, mi padre, las cosas habían sido duras para mi. El Castillo Evans McGonagall me recordaba a él, siempre a él. Intenté por mucho tiempo superarlo pero simplemente no había podido. Había tenido que ser fuerte en todo el resto de las áreas: en Hogwarts como alumno o como profesor, en la Orden del Fénix pasando por todos los cargos que había pasado, en materia Defensa manteniéndome siempre al tope de mis capacidades. Todas esas cosas drenaban mi energía mental y, cuando llegaba exhausto a casa después de un día largo, encontrarme con ese ambiente de tristeza me partía el alma.

 

Pero ya era hora de enfrentar mis demonios. Las múltiples cartas sin responder que mi prima Bel me había mandado a lo largo del tiempo estaban en una de mis pequeñas mesas, en mi departamento dentro del Cuartel de la Orden. Había estado viviendo allí todo ese tiempo, al menos cuando no estaba viajando.

 

<<Años sin usar un traje — contemplé mi reflejo.>>

 

No me quedaba bien. Lo mío eran las ropas simples, cómodas, y arruinadas. Era el mismo de siempre. Sólo que más viejo y rígido.

 

No estaba listo para las emociones que me generó poner un pie sobre el jardín del Castillo. Por suerte la mayoría hizo peso a la positividad. Tenía algunas sombras en mi mente intentando arruinar ese momento; nada a lo que no estuviera completamente acostumbrado a esa altura.

 

Intenté no hacer contacto visual con nadie, sólo quería llegar hasta mi prima y saludarla después de tanto tiempo. La vi tras caminar unos minutos, pasando al lado de la gente. Reconocí también a Mei, más no al hombre que la acompañaba.

 

—Espero que me hayas contado para la comida.

 

¿Por qué estaba tan sensible? Mis ojos se pusieron un poco húmedos cuando vi la sonrisa de mi prima. No pude evitar acercarme y darle un fuerte abrazo. No me importó arruinarle su vestimenta hermosa. No era un hombre de casi 30 años abrazando a otra mujer adulta, éramos solo unos niños, como cuando me veía obligado a viajar por mucho tiempo con Godric y atravesaba el jardín del Castillo corriendo para abrazar a mis primas y a mi hermana.

 

—No sabés cuánto me alegra que te estés por casar —le dije, mientras la abrazaba —Sé que tenemos mucho que hablar pero por ahora disfrutemos de tu momento. Y de la comida también.

 

La dejé respirar tras unos minutos de aplastarla.

 

—Qué gusto verte Mei. Quién diría que tendrías tantos cargos importantes ahora. La última vez que te vi no los tenías, pero sin duda alguna eras una de las mayores promesas.

 

Extendí la mano al hombre que la acompañaba.

 

—Mi nombre es Marcellus. Mucho gusto.




#5132665 Duelo Avanzado XXIX

Escrito por Marcellus Allan el 15 enero 2018 - 06:00

@

 

La tabla de tiempos de su duelo es la siguiente:

 

Eobard

Turno 1, Acción 1: Petrificus Totalus

 

Jeremy

Turno 1, Acción 1: Protego

 

-----Eobard

-----Turno 2, Acción 1: Orchideus (impacta Embrujo Punzante)

 

Jeremy

Turno 1, Acción 2: Embrujo Punzante

 

Eobard

Turno 2, Acción 2: Densaugeo (sale desviado a causa del Embrujo Punzante)

 

Jeremy

Turno 2, Acción 1: Sectusempra

 

-----Eobard

-----Turno 3, Acción 1: Protego (protege del Sectusempra)

 

Jeremy

Turno 2, Acción 2: Rictusempra

 

Eobard

Turno 3, Acción 2: Zancadilla (impacta Rictusempra)

 

 

(Las acciones que tienen las líneas "-----" implican que esa acción está siendo intercalada a la siguiente del rival)

 

En su último turno, Eobard intercala un Protego antes de tu Rictusempra para protegerse del Sectusempra. Según su rol "El rayo impactó en el escudo, evitando que el Black Lestrange comenzará a desangrarse", eso implica que está defendiéndose del Sectusempra específicamente por ende está correctamente intercalado.

 

Ahora, lo que Eobard (creo) que quiso hacer es utilizar un Zancadilla después de que tu Rictusempra haya salido para desviártelo. El Zancadilla tiene que estar intercalado para que pueda desviar un rayo, sino simplemente te tira al suelo sin hacerte ningún tipo de daño. En cuanto lanza su Zancadilla, tu Rictusempra le impacta, por lo que debería intentar quitárselo en su siguiente turno.

 

Espero haber aclarado tus dudas. Sino, por favor preguntá de nuevo que estoy dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda.

 

 

---------------

 

Chicos, si cualquiera tiene alguna duda sobre reglas, intercalaciones, hechizos o cualquier cosa, no tengan vergüenza que no mordemos. Por favor pregunten todas sus dudas, que estoy dispuesto a explicarlo todo mil veces si es necesario. 







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 04:40 ) @Ada Camille Dumbledore *abrazo*oh bella
@  Eobard Thawne : (08 abril 2020 - 04:00 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 03:48 ) @Lady Luxure Grindelwald *la abrazo* hola preciosa
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Aaron Black Lestrange adoptame como nieta
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Hades Ragnarok jajajajaja
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Lady Luxure Grindelwald Jelou !!!!
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Candela Triviani JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 02:08 ) @Lady Luxure Grindelwald bo... bo... XD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 02:06 ) @Aaron Black Lestrange los retoños están viejos y peludos para una canción de niños JAJAJAJA
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 01:56 ) Hola
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:53 ) @Candela Triviani Shu Shu hace el expreso de hogwarts (8) jajaaja inventada por mi para los retoños. No es lo mejor, no he Sido el mejor padre pero al menos les inventó una canción (?) JAJAJA
@  Reacon : (08 abril 2020 - 01:50 ) mi niño? :P
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:50 ) @Alessia BL Crowley genial, bienvenida al #TeamPerritos
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:40 ) @Hades Ragnarok No tengo gatos, soy más de perros jaja
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 01:31 ) @Aaron Black Lestrange Shu (?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:28 ) @Alessia BL Crowley ps no se, el 99,99% de mis conmocidos o con los que hablo tiene gato XD asi qeu asumi que tenias gato jajaja... yo soy mas de perros, soy del #TeamPerritos
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:27 ) @Emma Delacour de nada ^^, espero te diviertas mucho junto a nosotros :P
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:24 ) Gente nueva ? :rolleyes:
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:20 ) @Hades Ragnarok ¿Qué gato? xD
@  Emma Delacour : (08 abril 2020 - 01:18 ) gracias
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:14 ) @Alessia BL Crowley ya tu gato te pregunto que haces en su casa? XD
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:07 ) @Hades Ragnarok Homeoffice xD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 12:58 ) @Emma Delacour Bienvenida!! ^_^
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:58 ) @Alessia BL Crowley uy que mal, espero que aligere pronto, ya regfresas a casa o todavia?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:57 ) @Emma Delacour hola, mucho gusto y Bienvenida ^^
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 12:44 ) @Hades Ragnarok Estresada, con mucho trabajo T_T
@  Emma Delacour : (08 abril 2020 - 12:42 ) hola a todos soy nueva en el foro como estan?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:40 ) @Alessia BL Crowley de nada, que talk estas?
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 12:40 ) @Hades Ragnarok Gracias *como chocolates mientras trabajo* (?)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 11:13 ) @Alessia BL Crowley *le4 da muchos chocolates*
@  Alessia BL C... : (07 abril 2020 - 10:52 ) @Hades Ragnarok Holi +-+
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:46 ) @Zoella Triviani obviusly XD B)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:45 ) @Alessia BL Crowley :love:
@  Alessia BL C... : (07 abril 2020 - 10:25 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 10:20 ) @Hades Ragnarok JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero cuanta modestia
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:19 ) @Zoella Triviani no miento, soy sincero, ahora si no quiueres creerme ps ya es cosa tuya XD
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 09:49 ) mientele a otro xD @Hades Ragnarok
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:37 ) @Zoella Triviani oyeeee, claro que soy puro e inocente u.u'
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 09:32 ) @Hades Ragnarok sobretodo de pureza JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:28 ) @Ada Camille Dumbledore Buenas tardes
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:28 ) @Zoella Triviani que? yo no estoy haciendo absoluta y rotundamente nada, soy un angel lleno de pureza y virtud :rolleyes:
@  Ada Camille... : (07 abril 2020 - 08:29 ) Buenas tardes gente linda :)
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 07:03 ) @Hades Ragnarok :ninja: cuidadito Wazowski, cuidadito(?)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:32 ) @Arlet Malfoy despeus viene a reñirme por andar corrompiendo a su hermanita XD jajaja *digo bromeando*
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:30 ) @Arlet Malfoy lo se lo se, solo bromeo... o no? XD
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:28 ) jajajajajaja ella no es tan mala como parece
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:25 ) @Arlet Malfoy uy... bueno... este... *corro* XD jajaja... broma broma XD
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:23 ) @Hades Ragnarok Zoella
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:21 ) @Arlet Malfoy y tu hermana es...? XD *suena musica de suspenso* chan chan chaaaaan...
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:20 ) además, mi hermana había acaparado la pc para ella sóla u.ú disque tenía muchas cosas que hacer por acá