Ir al contenido


No está mal, casi lo conseguimos!!! Gracias por estar siguiendo nuestro Domingo especial en RRSS. Como nos quedamos muy cerca del objetivo, en compensación, el subforo El Sombrero del Sombrerero estará puesto con contador y a 10 puntos el post durante las próximas horas.


Marcellus Allan

Miembro desde 24 may 2009
Última actividad oct 14 2019 19:00
****-

Temas que he comenzado

E.X.T.A.S.I.S

30 enero 2018 - 04:18

U9aW4si.png

 

 

E.X.T.A.S.I.S 

 

 

Los conflictos muggles podían terminar muy mal. Muy a su pesar, el mago anduvo por esos lares totalmente tétricos y deprimentes. Se imaginó por un momento todos los colores, todas las texturas que ese poblado había tenido alguna vez. El cantar de algún pájaro madrugador o la risa inocente de una pareja enamorada. En esa noche todo había callado.

 

El aire estaba totalmente cubierto por una ligera capa de niebla que no permitía la visión más allá de los cien metros. Lo que alguna vez había sido la calle principal de ese pueblo estaba llena de escombros y de olor a... mejor dejarlo ahí. Las casas, que alguna vez compartieron cierta estética típica de la arquitectura gótica, estaban irreconocibles. Sus techos parcialmente destruidos, ventanas casi todas rotas, maderas negras por todos lados.

 

Pero Marcellus caminó más allá de todo eso, hasta quedarse parado en una esquina. La calle estaba bastante más limpia ahí, a pesar de haber escombros, algunos vidrios en el suelo, autos rotos, árboles muertos caídos, muebles de todo tipo; todas esas cosas habían sido corridas y apiladas alrededor, como una especie de semicírculo de chatarra que bordeaba el campo de batalla. El profesor se había encargado de acomodar todo de esa forma, para que los alumnos tengan un espacio libre donde combatir, pero a su vez contar con recursos para dejar volar su creatividad.

 

Cuando la luna llena brilló con mayor intensidad, sólo se podía escuchar el distante incendio que seguía afectando otras partes del pueblo. No había absolutamente nadie allí; la evacuación se había llevado a cabo unas horas antes de aquel encuentro.

 

<<Es hora.>>

 

El aullido de algunos lobos agregó un giro interesante a la cuestión. Si aparecían cerca, no serían un problema para los alumnos, aunque nada era completamente certero. El espacio era de unos 20 metros cuadrados en su totalidad, lo suficiente para que puedan dar una buena batalla. Los alumnos fueron llegando y acomodándose en el campo de batalla, divididos en dos equipos como previamente habían arreglado. 

 

— Bienvenidos. Ya saben las reglas. Espero que den una batalla limpia y justa... Los estaremos observando. Ah, una cosa más.

 

Marcellus levantó su varita blanca por encima de su cabeza. Múltiples luces blancas se alzaron en el cielo nocturno, sobrevolando a todos los alumnos. Las varitas de cada uno de ellos recibió una de estas luces, no sin antes vibrar levemente.

 

Úsenlos bien.

 

Por esa batalla, los alumnos tendrían una extensión de magia especial para invocar conjuros sin poseer conocimiento de los mismos. Marcellus, sin bajar su varita Agrippa, soltó unas chispas rojas en el aire, anunciando el comienzo del enfrentamiento. Posteriormente desapareció sin dejar rastro.

 

El examen había comenzado.

 

 

 

-----------------------------------------

 

 

¡Bienvenidos a su E.X.T.A.S.I.S !

 

En este Simulacro de Asalto/Redada, tendrán que combatir entre ustedes. Los equipos son los siguientes:

 

Equipo 1:

 

Ezra Lockhart

Amit Lockhart

Callum Goldstein

Rachel Ravenclaw

 

Equipo 2:

 

Joseph R. Black Lestrange

Jeremy Barton

Cyrsse Zaphyr

Arya Macnair

 

 

Al ser impares, su profesora Arya participará del Simulacro.

 

 

--

 

Las reglas son las siguientes:

 

  • Primero se debe hacer un posteo de presentación, donde describen la llegada de su personaje al escenario descrito previamente (sin lanzar conjuros).
  • A partir del segundo posteo, ya pueden empezar a atacar usando dos hechizos por posteo.
  • Los hechizos que pueden utilizar son los de Neutrales Graduados y además los siguientes cuatro conjuros: Floreus, Strellatus, Vitae y Absorvere (tienen 3 usos cada uno y cuentan como rango Legionario/Tempestad).
  • Este Simulacro (a diferencia de un Asalto/Redada) no será en tiempo real, sin embargo hay tres reglas en cuanto a tiempos de respuesta:
  1. Se darán por impactados todos los hechizos que no hayan sido evitados/protegidos/anulados pasadas las 48hs del ataque.
  2. Un usuario no puede atacar al mismo objetivo hasta que el mismo vuelva a postear.
  3. Un usuario no puede realizar otro posteo (ya sea para curarse, atacar o ambos) sin dejar pasar 24hs de su posteo anterior.

 

Si tienen alguna duda, diríjanse a la clase por favor.

 

¡Mucha suerte a todos!


Duelo Avanzado XXIX

07 enero 2018 - 06:19

U9aW4si.png

Lista de Alumnos


Amit Lockhart

Callum Goldstein
Cyrsse Zaphyr
Eobard Thawne
Ezra Lockhart
Jeremy Barton
Rachel Ravenclaw

 

¡Bienvenidos sean todos a la Clase de Duelo Avanzado XXIX!

La clase irá desde el 7 de Enero al 4 de Febrero y el E.X.T.A.S.I.S se llevará a cabo durante la semana del 5 al 11 de Febrero. Personalmente me gusta mucho dar esta clase porque los duelos son la razón por la cual este lindo foro me mantuvo cerca de él a lo largo de ya casi 9 años. Será nuestra misión pasar conocimiento a ustedes para que puedan adentrarse en este mundo emocionante y creativo del combate, donde la estrategia y la inteligencia son altamente valoradas; y, lo más importante, que aprendan a divertirse mucho dueleando.
 
Lean con atención los siguientes enlaces, puesto que serán cruciales para la resolución de la primera tarea que traerá mi compañera:
 
 

Reglas de rol
Reglas de Intercalaciones
Reglas de asaltos

 
 
-----------------------------
 
 
Me gustaría que empecemos dando una pequeña introducción y los invito a que ustedes también hagan lo mismo. Mi nombre es Marcelo, tengo 24 años y vivo en Mar del Plata, Argentina. Soy un geek de los videojuegos (Final Fantasy <3), de la lectura, del dibujo y de los idiomas. Y, dato de color, amigo de Arya (Maca) también; acá les dejo una foto de sus profes:

Spoiler

(¡Si quieren pueden dejar alguna foto de ustedes y/o de sus personajes para conocernos mejor!)

 

Mi personaje, Marcellus Allan, lucha en las filas de la Orden del Fénix desde hace muchos años para combatir la injusticia y maldad de este mundo, como así también busca ser uno de los magos más fuertes para poder vencer a cualquiera que se le enfrente.
 
Mi compañera Maca traerá la primera tarea.
 
¡Espero que disfruten la clase y que se enamoren de los duelos tanto como nosotros!


Nivelación de hechizos - Parte II

01 julio 2012 - 04:19

Menos de dos meses de la primera tanda, los dos primeros rangos que entraban en la negociación. Y debo admitir que eso es casi un récord para el ritmo que se venía llevando desde septiembre del año pasado, cuando esta nueva negociación comenzó. Siento que igualmente esto podría haber salido más rápido, pero no deja de ser un avance. Y tener otro rango en menos de dos meses realmente es algo nuevo, considerando todos los obstáculos (por no decir cagadas a palos xD) por los que pasó la nivelación.

Ya hice el discurso aburrido en el otro post, así que vamos directo al grano:

Nota: en quote va el hechizo antes de los cambios, luego el mismo nivelado.


Templario

-Limitate (efecto): Actúa directamente sobre la varita del mago, limitando las funciones mágicas de la misma e impidiéndole lanzar rayos durante tres turnos completos. En el primer turno (cuando hace efecto el limitate) sólo deja lanzar un rayo y en los dos turnos siguientes ninguno, sólo efectos e invocaciones pueden surgir de la varita afectada. En resumen todo rayo no puede salir de la varita hasta que se pase el efecto exceptuando las maldiciones imperdonables.


-Limitate (efecto): Actúa directamente sobre la varita del mago, limitando las funciones mágicas de la misma e impidiéndole lanzar rayos e invocaciones durante tres turnos completos. En el primer turno (cuando hace efecto el limitate) el afectado puede lanzar cualquier hechizo como primera acción, pero la siguiente acción (o las siguientes, en caso de estar equipado con Celerus/Ardius) deben ser efectos. En resumen todo rayo/invocación no puede salir de la varita hasta que se pase el efecto exceptuando las maldiciones imperdonables.

Cambios:

- Ahora también impide lanzar invocaciones con la varita.
- El efecto comienza directamente en la segunda (y tercera) acción del primer turno.


-Aqueora (invocación): Una ola de agua aparece de la varita del miembro de la Orden del Fenix y crea un escudo protector, que defiende de hechizos y de ataques físicos. Cubre frontalmente al miembro de la Orden del Fenix, de modo que su tamaño es el equivalente al de su altura y anchura. Este escudo al ser de agua no puede ser modificado con morphos.

Duración:

Templario: Una acción.
Knight: Dos acciones
Demon Hunter: Tres acciones


- Aqueora (efecto): Una masa de agua surge de la varita del mago (pudiendo cubrirlo a él o a un compañero), creando una esfera protectora alrededor suyo capaz de repeler cualquier ataque exceptuando los efectos, sin impedir que el invocador ataque libremente. Este escudo al ser de agua no puede ser modificado con Morphos, ni afectado de ninguna forma. Además, inmediatamente luego de ser invocado, el protegido es envuelto por un aura blanca que cura alguna de sus heridas a elección (equivalente a un Episkey, y solo funciona una vez en el primer turno de invocación).

La duración, depende del rango:

Templario: Un turno.
Knight: Dos turnos.
Demon Hunter: Tres turnos.

Cambios:

- Pasa de invocación a efecto
- Puede lanzarse sobre un aliado
- Cubre totalmente al mago, no solo frontalmente (pasó de ser una pared de agua, a una esfera completa que rodea al protegido)
- Defiende de todo (excepto efectos)
- No bloquea ataques que salgan desde adentro; el Aqueora no obstaculizaría un rayo, por ejemplo, que mande el protegido a algún rival.
- Se le añade la función de curar una herida inmediatamente al ser conjurado sobre el protegido.
- Duración incrementada (de acciones, a turnos completos)



-Corpus Patronus (invocación): Duración 3 turnos. De la varita sale un patronus que se volverá corpóreo, siendo un animal mágico que no puede ser controlado por oppungo ni imperius, al ser un patronus. El animal no posee ningún poder extra. Obedece a las órdenes de de su invocador. Sufre los efectos de los hechizos como lo haría un ser humano.

Los animales mágicos que pueden ser invocadas según rango (están divididas según la división del libro de Rowling dedicado a las criaturas mágicas)

Templario: criaturas de nivel XX
Knigth: criaturas de nivel XXX
Demon Hunter: criaturas de nivel XXXX
Líder: criaturas de nivel XXXXX


-Corpus Patronus (invocación): Duración 3 turnos. De la varita sale un patronus que se volverá corpóreo, siendo un animal mágico que no puede ser controlado por oppungo ni imperius, al ser un patronus. El patronus tiene las mismas características que el animal. Obedece a las órdenes de de su invocador.

Los animales mágicos que pueden ser invocadas según rango (están divididas según la división del libro de Rowling dedicado a las criaturas mágicas)

Templario: criaturas de nivel XX
Knight: criaturas de nivel XXX
Demon Hunter: criaturas de nivel XXXX
Líder: criaturas de nivel XXXXX

Cambios:

- Las criaturas son exactamente iguales a su equivalente (dragón con piel resistente y que lanza llamas, fénix que desaparece y cura heridas, etcétera)

- Ya no "sufren como lo haría cualquier ser humano". Eso no depende más que de la criatura que se invoque.

-Kiorke (invocación): Hace que de la varita surja un látigo color azul neón, que es controlado a voluntad de los pensamientos del mago, especialmente efectivo ante criaturas no humanas (este hechizo permite hacer un ataque con el látigo en ese mismo turno que no cuenta como una acción más del turno, creación del látigo con kiorke y ataque serian una misma acción) Duración: hasta que el mago haga otro hechizo. La longitud del látigo no debe ser mayor de dos (2) metros.


-Kiorke (invocación): Hace que de la varita surja un látigo color azul neón, que es controlado a voluntad de los pensamientos del mago, especialmente efectivo ante criaturas (este hechizo permite hacer un ataque con el látigo en ese mismo turno que no cuenta como una acción más del turno, creación del látigo con kiorke y ataque serian una misma acción) Duración: hasta que el mago haga otro hechizo. La longitud del látigo es de ocho (8) metros.

Cambios:

- Longitud del látigo incrementada de 2 (dos) a 8 (ocho) metros.


Mago Oscuro

-Séneca (efecto): Deshidrata. duración: 3 turnos... En el primero solo puede lanzar un único hechizo (sea verbal o no verbal), en el segundo y tercero no puede hablar (solo puede usar hechizos no verbales).


-Séneca (efecto): Deshidrata. Duración: 3 turnos... En el primer turno el primer hechizo puede ser verbal, el segundo hechizo debe ser no-verbal (el tercer hechizo también sería no-verbal, en caso de estar equipado con Celerus/Ardius), en el segundo y tercer turno no puede hablar (solo puede usar hechizos no verbales).


Cambios:

- Ya no quita acciones. Ahora la mecánica es igual a la del Limitate, siendo la primera acción del primer turno una cualquiera, pero la siguiente (y la tercera también, en caso de haberla) deben ser no verbales.


-Detritus (Efecto): Una fina capa gaseosa de magia, de cualquier color o composición rodea el cuerpo del mortífago protegiéndolo de cualquier ataque o acción externa o mágica sobre él. El invocador no podrá infligir daño directamente a su rival mientras dure la niebla.
Esta niebla solo se disipa antes de los dos turnos mediante la voluntad de su invocador. Duración: 2 turnos


Mago Oscuro: Protege solo al invocador.
Nigromante: Protege al invocador y a otro Mortífago.
Ángel Caído: Protege al invocador mas dos Mortífagos.
Líder Mortifago: Protege al invocador mas tres Mortífagos


-Detritus (Efecto): Una fina capa gaseosa de magia, de cualquier color o composición rodea el cuerpo del mortífago protegiéndolo de cualquier ataque (exceptuando efectos). El invocador y aquellos a quienes proteja pueden atacar libremente dentro de la niebla. Esta niebla solo se disipa antes de los dos turnos mediante la voluntad de su invocador. Duración: 2 turnos

Mago Oscuro: Protege solo al invocador.
Nigromante: Protege al invocador y a otro Mortífago.
Ángel Caído: Protege al invocador mas dos Mortífagos.
Líder Mortifago: Protege al invocador mas tres Mortífagos



Cambios:

- Los efectos atraviesan la niebla.
- Se puede atacar libremente dentro de la misma


-Fuego Maldito (Invocación): Invoca una llamarada de fuego maldito con la forma de un animal, que se expande según la voluntad de su creador. Este fuego maldito puede quemar cualquier cosa, incluso horrocruxes. Aunque la cantidad y el poder depende del rango del mortífago.

Mago Oscuro: El fuego dura una acción. Es una única llamarada con forma de animal, que quema cualquier cosa y mata criaturas hasta el nivel XXXX. A las de nivel XXXXX las quemaduras las inmovilizarían durante un turno. En caso de quemar al mago requeriría un episkey de emergencia en el primer turno, o la herida se agravaría y serían necesarios dos en el segundo.

Nigromante: El fuego dura un turno. Invoca dos llamaradas con forma de animal que son capaces de quemar cualquier cosa y cualquier criatura. En caso de quemar al mago requeriría un episkey de emergencia en el primer turno, o la herida se agravaría y serían necesarios dos en el segundo.

Ángel Caído: El fuego dura un turno. Invoca tres llamaradas con forma de animal que son capaces de quemar cualquier cosa y cualquier criatura. En caso de quemar al mago requeriría un episkey de emergencia y otro en los siguientes dos turnos.


-Fuego Maldito (Invocación): Invoca una llamarada de fuego maldito con la forma de un animal, que se expande según la voluntad de su creador. Este fuego maldito puede quemar cualquier cosa, incluso horrocruxes. Aunque la cantidad y el poder depende del rango del mortífago. Todas las llamaradas duran una acción.

Mago Oscuro: Es una única llamarada con forma de animal, que quema cualquier cosa y mata criaturas hasta el nivel XXXX. A las de nivel XXXXX las quemaduras las inmovilizarían durante un turno. En caso de quemar al mago requeriría un episkey de emergencia en el primer turno, o la herida se agravaría y serían necesarios dos en el segundo.

Nigromante: Invoca dos llamaradas con forma de animal que son capaces de quemar cualquier cosa y cualquier criatura. En caso de quemar al mago requeriría un episkey de emergencia en el primer turno, o la herida se agravaría y serían necesarios dos en el segundo.

Ángel Caído: Invoca tres llamaradas con forma de animal que son capaces de quemar cualquier cosa y cualquier criatura. En caso de quemar al mago requeriría un episkey de emergencia y otro en los siguientes dos turnos.

Nota: En caso de que el mortífago decida enviar más de una llamarada al mismo objetivo, éstas no agravarían la herida, pero sí habría que defenderse de todas si se pretende salir ileso. Es como máximo, una herida de llamarada por objetivo, sea de Nigromante o Ángel Caído el que las invoque.



Cambios:

- Las llamas duran todas una acción
- Cuando una llama impacta en la víctima, las siguientes (del mismo fuego, claro está) no agravarían la herida. En el caso de que dos magos envíen múltiples llamas al mismo objetivo, éste tendrá DOS heridas de llama. Es una herida de llama por mortífago, por más que un Ángel Caído le envíe tres a la misma persona.


-Necrohand (Invocación - Sin Varita): Invoca dos manos fantasmales que salen de la tierra, una roca, un árbol, una pared, la varita... pueden agarrar al enemigo dificultándole la puntería, golpeándolo, bloqueando su hechizo... o cualquier cosa parecida. Especialmente efectivo contra criaturas.

Las necrohand pueden ser desplazadas por el mago a placer, y también pueden flotar en el aire. No son inflamables. Puede ofuscarse y aparecer cuando lo deseen. Su tamaño es igual al del un adulto de estatura promedio. Duración: 2 turnos sin contar el turno de invocación.


-Necrohand (Invocación - Sin Varita): Invoca dos manos fantasmales que salen de la tierra, una roca, un árbol, una pared, la varita... pueden agarrar al enemigo dificultándole la puntería, golpeándolo, bloqueando su hechizo... o cualquier cosa parecida menos asfixiarlo. Especialmente efectivo contra criaturas.

Las necrohand pueden ser desplazadas por el mago a placer, y también pueden flotar en el aire. Actúan como un solo ente y no pueden estar separadas a más de un metro entre sí. No son inflamables. Puede ofuscarse y aparecer cuando lo deseen. Su tamaño es igual al de un adulto de estatura promedio. Duración: 2 turnos sin contar el turno de invocación.



Cambios:

- Actúan como un solo ente
- No se pueden separar demasiado
- No pueden estrangular ni matar de ninguna forma a un mago.



Los cambios entran en vigencia a partir de este momento


Espero que podamos traer los siguientes rangos a la brevedad. Y también espero que los cambios sean del agrado de la mayoría.

Nibble, Triada y Administración.




Nivelación de hechizos

10 mayo 2012 - 06:10

Años hace que muchas personas esperaban que este proyecto saliera a luz. Para un foro, estamos hablando de muchísimo tiempo. Cantidades alarmantes de Líderes debatieron día tras día para intentar llegar a un acuerdo y no lograron más que los anteriores, o los siguientes. La infinidad de discusiones, dolores de cabeza y peleas (hasta enemistades, lamentablemente) que se formaron a raíz de este proyecto también me sorprenden personalmente.

Entonces, lo primero que me toca comunicar es una sincera disculpa, en nombre de todos los Líderes que hicimos que esto se retrase hasta volvernos locos a todos y cada uno de nosotros. La disculpa no va solo por la monstruosa medida de tiempo que se tomó para esto, si no también porque me apena muchísimo admitir que esto es solo una fracción de la negociación final. Si, falsa alarma, no es la lista completa muy a mi pesar (no crean que nosotros no quisiéramos sacarnos esto de encima cuanto antes). Es poco, pero les va a dar una idea de lo que pretendemos con la negociación y a dónde apuntamos (a nivel tácticas también marcarán una gran diferencia con los hechizos actuales, ya verán de lo que hablo más adelante... no porque sean pocos hechizos significa que su impacto es menor).

Nos vimos envueltos en enigmas que ni siquiera creí que podían salir de unos cuantos hechizos a retocar. A partir de ahora, igualmente, nos comprometemos a cumplir en tiempo y forma, como se merecen los usuarios. Cueste lo que cueste la lista entera será nivelada... mientras tanto, publicaremos y haremos oficiales los cambios en los primeros dos rangos de cada Bando. Tempestad, por el lado mortífago, y Legionario, por el lado de la Orden.

Sé que los cambios no siempre les gustan a todos, pero sepan entender que somos un foro en extremo numeroso, e hicimos lo posible para que los hechizos tengan un nivel mucho más cercano entre sí.

No los hago esperar más (aunque si algunos esperamos tres años, ¿qué cuesta esperar unos minutos de más? xD). Los cambios en los primeros rangos son los siguientes:

Nota: en quote va el hechizo antes de la negociación, luego el mismo con los cambios.


Tempestad



-Vitae (Efecto):Confiere vida a cualquier objeto inanimado (las plantas son objetos inanimados, al igual que las piedras), o lo transforma en cualquier animal vivo (que sea del mismo tamaño). También puede ser usado sobre grupos de objetos pequeños.Cuando confiere vida a un objeto lo "animaliza", transformando su anatomía con elementos del mundo animal. Duración: tres turnos.

Nota: Si se lanza sobre un grupo de objetos que forman una sola entidad, siguen siéndolo. Por ejemplo, los libros de una estantería pasan a ser parte del animal resultante.

Límite: No puede lanzarse sobre una casa entera.


-Vitae (Efecto): Animaliza a cualquier objeto inanimado (las plantas son objetos inanimados, al igual que las piedras), se considerarán entonces como híbridos. También puede ser usado sobre grupos de objetos pequeños. Cuando animaliza al objeto le confiere diferentes cualidades, transformando su anatomía con elementos del mundo animal. Duración: tres turnos. El resultado del vitae no tiene que tener correspondencia en el mundo natural real.

Nota: Si se lanza sobre un grupo de objetos que forman una sola entidad, siguen siéndolo. Por ejemplo, los libros de una estantería pasan a ser parte del animal resultante. El strellatus lo retrasa durante un turno (el objeto animalizado se queda estático en el sitio que está y no podrá atacar, caminar o moverse de ninguna forma). El vitae no puede animalizar la ropa o alguna prenda de vestir. Dos rayos -destructivos- serán los necesarios para destruir al vitae. No puede ser afectado por morphos ni oppugno.

Límite: No puede lanzarse sobre una casa entera.



Cambios:

-Se lo considera como híbrido, un intermedio entre objeto y ser vivo.
-El Strellatus ahora lo paraliza completamente por un turno.
-No puede afectar prendas de vestir.
-Dos rayos destructivos (Sectusempra, Cofringo, Reducto, etcétera) acaban con el Vitae.
-Inmunidad a Morphos/Oppugno


-Fortificum (Invocacion): Surge rápidamente una muralla permanente de cualquier forma y material en cualquier parte del campo. Sus dimensiones no podrán exceder de cuatro metros de alto por diez de largo. Puede ser ondulada, pero no un círculo totalmente cerrado. No refleja hechizos. Las murallas de piel de dragón quedan reservadas a los Ángeles Caídos. Aún siendo invocación, esta no desaparece al tercer turno.


-Fortificum (Invocacion): Surge rápidamente una muralla de cualquier forma y material en cualquier parte del campo. Sus dimensiones no podrán exceder de cuatro metros de alto por diez de largo. Puede ser ondulada, pero no un círculo totalmente cerrado. No refleja hechizos. Las murallas de piel de dragón quedan reservadas a los Ángeles Caídos. Desaparece al tercer turno y solo resiste un máximo de 3 hechizos (4 si esta hecha de piel de dragón). No puede usarse la muralla para cortar a ningún ser vivo (personas o animales). No posee ventanas, es totalmente sólida.

Duración: tres turnos.



Cambios:

-Si desaparece al tercer turno.
-Puede ser destruida (3 hechizos si no es de piel de dragón, de lo contrario 4)
-La aclaración sobre los cortes es obvia, pero para los que aún seguían intentando caer en el abuso se aclaró.
-Completamente sólida, sin huecos ni nada por el estilo.


Absorvere: El cambio en este hechizo no se aclarará en la definición, pero llegamos al acuerdo de que este hechizo no mata de ninguna forma. Al esternón imposibilitaría el movimiento de la víctima con soltura (en caso de que se pudra, claro está), de esa forma no podría hacer esfuerzos físicos grandes como llevarse a una persona consigo en un combate.



Legionario


-Strellatus (efecto): Flashea con luz a una determinada cantidad de contrincantes. Una luz mágica proveniente de la energía acumulada del miembro de la Orden del Fenix le impacta en el rostro al enemigo y no le permite ver durante una acción. La luz surge de la varita hacia delante.

La cantidad de enemigos a los que afecta depende del rango:

Legionario: Un enemigo.
Templario: Dos enemigos.
Knight: Tres enemigos.
Demon Hunter: Cuatro enemigos.
Líderes: Cinco enemigos.


Strellatus (efecto): Flashea con una luz a una determinada cantidad de enemigos. La luz mágica proviene de la energía acumulada del mago, impactando en el rostro del rival y provocándole un ardor en los ojos que no le permite ver, causándole una extraña infección mágica que puede quitarle la visión definitivamente.

La cantidad de enemigos a los que afecta dependen del rango:

Legionario: Un enemigo. Afecta solamente una acción.

Templario: Dos enemigos. Afecta solamente una acción.

Knight: Tres enemigos. Se necesitará de un episkey hasta el segundo turno para no quedar con la visión borrosa. Mientras no se aplique el episkey, no podrá realizar hechizos del tipo rayo y de invocaciones que requieran puntería.

Demon Hunter: Cuatro enemigos. Se necesitará de dos episkeys para erradicar los efectos del hechizo. Uno
hasta el segundo turno para no quedar con la visión borrosa y otro más antes del quinto para curarse por completo. Mientras no se aplique los episkeys, no podrá realizar hechizos del tipo rayo y de invocaciones que requieran puntería.

Líder: Cinco enemigos. Se necesitará de dos Episkeys para erradicar los efectos del hechizo. Uno hasta el segundo turno para no quedar con la visión borrosa y otro más antes del quinto para curarse por completo. Mientras no se aplique los episkeys, no podrá realizar hechizos del tipo rayo y de invocaciones que requieran puntería.


Cambios:

-Causa una infección en la vista, de esta forma imposibilita lanzar rayo alguno o invocaciones que requieran puntería (en los rangos más altos) además de quitarle la vista hasta que pase su efecto o sea curado (según se especifique en cada rango).
-Requiere Episkeys para ser curado, no acciones, en los rangos más altos.


-Floreus: (efecto): Hace que de la varita del Mortífago salgan flores en lugar del siguiente hechizo. Es necesario apuntar y conocer la posición del enemigo para efectuar el hechizo. No funciona con el Episkey, anulándose. Duración: una acción.

Si durante la siguiente acción se utiliza un hechizo que no requiere varita, el efecto del floreus se traslada a la siguiente acción. Sin embargo, si se trata de cualquier otra acción que no sea lanzar un hechizo sin varita, se anula el efecto.


Floreus: (Efecto): Hace que de la varita del rival salgan flores en lugar del siguiente hechizo. Es necesario conocer la posición del enemigo para efectuar el hechizo. No funciona con el Episkey, anulándose. No afecta a los hechizos equipados con Mortis.

Duración: Una acción.

Si durante la siguiente acción se utiliza un hechizo que no requiere varita, el efecto del floreus se traslada a la siguiente acción. Sin embargo, si se trata de cualquier otra acción que no sea lanzar un hechizo sin varita, se anula el efecto.



Cambios:

-Ya no requiere puntería.
-No afecta a los hechizos equipados con Mortis.




-Proyección Mágica (Sin Varita - Efecto): Permite al miembro de la Orden del Fenix mover objetos grandes (del tamaño de un coche) y dar un empujón con ellos haciendo uso de su poder mágico a una distancia de siete metros a su alrededor. Es necesario concentrar las energías del cuerpo antes de lanzar la Proyección Mágica por lo que se recomienda concentración. El movimiento de los objetos es igual de suave que el realizado con el mobiliarbus, aunque más rápido, por lo que al impactar supone un empujón capaz de tirarla al suelo pero no de un daño considerable.

Nota: Al igual que en el mobilicorpus, el movimiento suave del objeto no posibilitaría, por ejemplo, clavar un puñal.



Proyección Mágica (Sin Varita - Efecto): Permite al miembro de la Orden del Fenix mover objetos grandes (del tamaño de un coche) o un grupo de objetos pequeños (cuerdas, medias lunas, flechas, etc.) y dar un empujón con ellos haciendo uso de su poder mágico. Es necesario concentrar las energías del cuerpo antes de lanzar la Proyección Mágica por lo que se recomienda concentración.

El movimiento de los objetos es igual de suave que el realizado con el mobiliarbus por lo que al impactar supone un empujón capaz de tirar al suelo pero no de un daño considerable. Aunque es más rápido siendo capaz de interponer el objeto a un hechizo lanzado previamente. Los objetos pueden ser movidos en un radio de siete metros a la redonda de su posición. La resistencia del objeto interpuesto depende del tamaño y material del mismo, pudiendo detener hasta 2 hechizos en el mejor de los casos, tras lo cual se destruye.

En caso de ser aplicado a un grupo de objetos pequeños (cuerdas, medias lunas, flechas...) estos no siguen una trayectoria establecida, sino que salen desviados a cualquier dirección. Y afectará a las 12 flechas/medias lunas y las 3 cuerdas del incarcerus.

Nota: Al igual que en el mobilicorpus, el movimiento suave del objeto no posibilitaría, por ejemplo, clavar un puñal.


Cambios:

-Ahora desvía medialunas, flechas y cuerdas cuando están viajando hacia su objetivo (igual que el hechizo Repulsor).
-Se aclara que los siete metros se cuentan en el radio del objeto, no el mago (para evitar confusiones).
-Al igual que el Fortificum, tiene ahora un límite de impactos. Dos si el objeto es mediano o grande (sillones, muebles grandes, rocas, troncos gruesos, automóviles, etc.) y uno si el objeto es más bien delgado o pequeño (silla alta, tronco fino o débil, estatuas de arcilla, reloj de pared, etcétera).


Los cambios entrarán en vigencia desde este momento.


Nuevamente, disculpas en nombre de todos por demorar tanto y, encima, solo traer dos rangos. No pretendo dar excusas porque tres años simplemente no son justificables, solo pido que nos den una oportunidad más (aunque cueste) porque intentaremos traer los rangos posteriores con mayor urgencia.

Y, además, esperamos que los cambios sean de su agrado.

Nibble, Tríada + 1 y Administración


Ficha de Yve Crescentia

15 agosto 2009 - 21:25

cnrT4re.png

 
 
 
 
HandCursor.gifDatos Personales
 
 
 
Nombre del Personaje:  Yve Crescentia
 
Sexo: Femenino
 
Edad: Joven
 
Nacionalidad: Islándica
 
Familia(s): --
 
Padre(s) Sanguíneo--
 
Padre(s) Adoptivos: --
 
Trabajo: --
 
 
  
HandCursor.gifPoderes  Mágicos
 
 
Rango Social: Unicornio de Plata
 
Bando: Neutral
 
Rango dentro del Bando: --
 
Puntos de poder en objetos: 40

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas: 20
 
Criaturas controlables en asaltos y duelos:
 
Habilidades Mágicas
*
*
 
Conocimientos Especiales:
* Encantamientos
* Defensa contra las Artes Oscuras
 
Medallas: 
*
*
*
 
 
 
HandCursor.gifPerfil del Personaje
 
 
Raza: Humana
 
Aspecto Físico:
De estatura mediana, cuerpo delgado y flexible, sin curvaturas prominentes. Su pelo es enrulado y suele estar despeinado — es originalmente rubio pero cada tanto lo tiñe de aguamarina. Yve no encaja en el estándar de belleza de ningún lado. Sin embargo, al usar ropas tan coloridas y extravagantes, llenas de accesorios, y al tener ojos de color violáceo, suele llamar la atención.
 
Cualidades Psicológicas:
Paciente, un poco tonta y buen corazón. Se ablanda fácilmente cuando se trata de animales, pero también es empática con los humanos y las demás razas. Viene de una familia con estándares muy altos, por lo que a lo largo de su vida desarrolló un problema de ansiedad por no poder estar a la altura de sus hermanos. Cree que la magia es una excelente herramienta para combatir, pero su falta de valentía y la vuelve una guerrera frustrada. Un poco introvertida y con dificultades para socializar pero, una vez que te ganas su confianza, es una excelente amiga. Muy protectora; haría cualquier cosa para mantener el bienestar de la gente que le importa.
 
 
 
Historia:
 
 
 
[En construcción]
 
 
 
HandCursor.gifPertenencias
 
 
Objeto Magico Legendario: Válido sólo para Orden de Merlín.
 
Objetos Magicos:

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

 

Objeto: Caldero

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto: Guantes de Piel de Dragón

Clasificación: A

Puntos de poder: 10
 
Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de poder: 
 
Criaturas Mágicas:
 
Criatura: Lechuza
Clasificación: A
Puntos de poder: 10
 
Criatura: Lobo ártico
Clasificación: A
Puntos de poder: 10
 
 
Criaturas en la Reserva:
 
Criatura 1: 
Clasificación: 
Puntos de poder: 
 
Libros de Hechizos: 
 
Libro:
Nivel:
 
 
Poderes de Criaturas:
 
Tipo de Poder:
 
 
Consumibles en Batallas:
 
Nombre:
Descripción:
Categoría:

 
Elfos:
* Elfo 1: Describir
* Elfo 2: Describir
 
 

HandCursor.gifLicencias, Tasas y Registros
 
 
Licencia de Aparición: Obtenida
 
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida
 
Registros XXX: --
 
Personajes Secundarios:
 
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5
 
 
HandCursor.gifOtros Datos
 
Otros datos:
 
Virtudes mas destacadas:
 
- Los duelos son su punto débil, pero, a su vez, su principal prioridad. 
- Excelente esgrimidora, practica el deporte como pasatiempo.
- De músculos muy flexibles.
- Facilidad para expresarse artísticamente en canto, escritura y pintura.
- Estudiosa.
 
Defectos mas destacados
 
- Muchas personas consideran su apariencia física como rara e incluso desubicada. No es precisamente un defecto, pero le trae más problemas que soluciones.
- Es vengativa, defecto que puede llevarla a situaciones donde se vea comprometida ella misma, su empleo, o las personas que a ella le importan.
- Suele desorientarse con facilidad. Necesita ayudarse con algo para no perderse por todos lados.
- Competitiva al extremo. No sabe perder.
- Bastante intolerante al dolor. 
 
Datos sueltos
 
- Su Patronus es una mariposa.
- Vive sola en una pequeña casita en Ottery (a diferencia de sus hermanos, que viven en el castillo Crescentia, en Islandia)
- Nunca tuvo pareja.
- Le gusta bailar pero no es muy buena.
- Suele ser muy impulsiva, sin pensar mucho en lo que hace.
- Es desconfiada de la gente que no conoce.
- Tiene cierta afinidad con las criaturas, mágicas o no. 
 
Cronología de cargos:
 
Premios y reconocimientos: 
 
 
 
HandCursor.gifLinks de Interés Referentes al Personaje
 
 
Link al Perfil de Comprador MM49
Link a Bóveda PersonalBóveda nº 78407
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1Bóveda Familia 97458.
Link a Bóveda Familiar 2: --



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Fokker : (24 febrero 2020 - 01:39 ) gracias joven :D
@  Dylan Ramsey : (24 febrero 2020 - 01:38 ) @Fokker Listo Joven :D
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 01:36 ) y muchos estan spameando, tu solo unete xD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 01:36 ) Dylan ponle un like http://www.harrylati...-7#entry5327134
@  Dylan Ramsey : (24 febrero 2020 - 01:32 ) Alguien pa spamear un rato? (?)
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 01:21 ) no te preocupes jeje :3
@  Ariane Dumbl... : (24 febrero 2020 - 01:18 ) @Fokker ya te diii no se como más ayudar!!
@  Fokker : (23 febrero 2020 - 11:21 ) 4 Likes más please, si se puede xD (? http://www.harrylati...-7#entry5327134
@  Hades Ragnarok : (23 febrero 2020 - 10:57 ) @Kamra Ashriver R. Delacour :lol:
@  Fokker : (23 febrero 2020 - 10:52 ) 6 Likes más please, por una vida (? http://www.harrylati...-7#entry5327134 xD
@  Kamra Ashriv... : (23 febrero 2020 - 09:38 ) @Hades Ragnarok *agarra el chocolate con la boca y hace una pose de triunfo*
@  Hades Ragnarok : (23 febrero 2020 - 08:11 ) @Kamra Ashriver R. Delacour *le lanzo un chocolate*
@  Kamra Ashriv... : (23 febrero 2020 - 06:28 ) @Paula Malfoy SISTA MIA! :love:
@  Lady Luxure... : (23 febrero 2020 - 05:44 ) Qué ponga tachuelas en mis zapatos...para que me acuerde que voy caminando...y que cuelgue mi mente de una soga...hasta que se seque de problemas...y me lleve (8)
@  Paula Malfoy : (23 febrero 2020 - 04:06 ) @Kamra Ashriver R. Delacour hermosaaa mia :3
@  Zoella Triviani : (23 febrero 2020 - 03:27 ) :ninja:
@  Fokker : (23 febrero 2020 - 06:24 ) :D
@  Fokker : (23 febrero 2020 - 06:22 ) Es q andaba sin tiempo / gracias
@  Kamra Ashriv... : (23 febrero 2020 - 06:05 ) @Fokker casi dejas plantada a mi amiga en la gala :c // XD ya dejo like
@  Fokker : (23 febrero 2020 - 05:52 ) Aquí XD http://www.harrylati...-7#entry5327134
@  Fokker : (23 febrero 2020 - 05:51 ) Like x favor ---> http://www.harrylati...-7#entry5327134 xD
@  Hades Ragnarok : (23 febrero 2020 - 05:48 ) @Kamra Ashriver R. Delacour jajaja, claro claro, ahora sufres demencia senil o de lapsus mentalus XD jajaja... yo solo ando roleando, te mande MP y por lo demas me alegra saber que estas bien ^^
@  Kamra Ashriv... : (23 febrero 2020 - 05:46 ) @Hades Ragnarok pagar? * C hace la loca* que hay que pagar ? ....yo me porto bien, miro It 2 sola porque soy el macho y roleo un poco (? Me alegra que estés bien
@  Hades Ragnarok : (23 febrero 2020 - 05:43 ) @Kamra Ashriver R. Delacour yo ando bnien, y tu?, como et portas?
@  Hades Ragnarok : (23 febrero 2020 - 05:42 ) @Kamra Ashriver R. Delacour *nuiego con la cabeza* paguen primero, esto es pre pago cariño XD con l traviesas que son ambas no se si debo confiar o no en ustedes, parecen angelkitos si, pero tarviesos, asi que nos e, al menos yo si cumpliria mi promesa *rio*
@  Kamra Ashriv... : (23 febrero 2020 - 05:38 ) @Hades Ragnarok que tal niñero?
@  Hades Ragnarok : (23 febrero 2020 - 05:36 ) @Kamra Ashriver R. Delacour hellooo
@  Kamra Ashriv... : (23 febrero 2020 - 04:56 ) Helloo
@  Jeranne Triv... : (23 febrero 2020 - 04:22 ) :ninja:
@  Tauro M. : (23 febrero 2020 - 04:14 ) :rolleyes:
@  Lady Luxure... : (23 febrero 2020 - 04:12 ) :love:
@  Hades Ragnarok : (23 febrero 2020 - 03:06 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (23 febrero 2020 - 12:49 ) :blink:
@  Gabriel W Di... : (23 febrero 2020 - 12:16 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (22 febrero 2020 - 09:14 ) :ninja:
@  Gabriel W Di... : (22 febrero 2020 - 09:12 ) .
@  Fokker : (22 febrero 2020 - 09:11 ) gracias :3
@  Ariane Dumbl... : (22 febrero 2020 - 09:08 ) @Fokker listo!
@  Fokker : (22 febrero 2020 - 08:39 ) Like x favor ---> http://www.harrylati...-7#entry5327134 xD
@  Fokker : (22 febrero 2020 - 07:30 ) Ariane puedo ir a tocarte el violin al jardin de las flores xD
@  Ariane Dumbl... : (22 febrero 2020 - 07:26 ) @Azzlaer Triviani muchas gracias ♥️
@  Azzlaer Triv... : (22 febrero 2020 - 07:09 ) @Ariane Dumbledore Listo ♥
@  Ariane Dumbl... : (22 febrero 2020 - 05:42 ) Hola gente buenas noches, por favor regalen en Likes en este post, gracias http://www.harrylati...ores/?p=5326519
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 10:52 ) zzzzz
@  Eobard Thawne : (21 febrero 2020 - 07:34 ) :ninja:
@  neotrix92 : (21 febrero 2020 - 06:32 ) buen dia gente
@  Reacon : (21 febrero 2020 - 07:50 ) :P
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 05:46 ) @Ariane Dumbledore yo entro sin permiso
@  Hades Ragnarok : (21 febrero 2020 - 05:07 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 04:43 ) @Lacedaemon Scamander sip además me gust tu blinkie