Jump to content

John Black Lestrange

Magos
  • Mensajes

    526
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

John Black Lestrange ganó por última vez el día 29 Agosto 2012

¡John Black Lestrange tenía el contenido más querido!

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    2
  • Rango Social
    Unicornios de Bronce
  • Galeones
    21775
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Stark
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Licántropo
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    40
  • Puntos de Poder en Criaturas
    40
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Conocimientos
    Defensa Contra las Artes Oscuras
    Cuidado de Criaturas Mágicas.
    Transformaciones (Conocimiento Adquirido)
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Género
    Not Telling

Logros de John Black Lestrange

Newbie

Newbie (1/17)

55

Reputación

  1. - Nombre muggle: Johnny Villalobos - País: Costa Rica - Edad: 19 años - Sanguínea o Adoptiva: Adoptiva - Skype: big-montero - Mascotas u elfos domésticos: Un caballo, un zorro y una lechuza. Tres elfos domésticos. - ¿Porque quieres ser parte de la familia Dumbledore?: Razones personales. Jeje Pero realmente me gustaria estar en esta familia, para estar cerca de alguien especial. - ¿Quién quisieras que te adopte?: Ariane Dumbledore, ella sabe cual parentesco con ella me gustaria tener. - Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=87901 - Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=88271
  2. - Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=87901 - Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=88271 - Sanguínea o Adoptiva: Sanguinea - Skype: big-montero - Mascotas u elfos domésticos: Un caballo, un zorro y una lechuza. Tres elfos domésticos. - ¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?: Porque me gustaria estar en una familia bastante activa y en la cual me sienta en un lugar acogido por personas que espero conocer bastante bien. - ¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál?: Con Laimi Evans, me gustaria ser su hermano.
  3. - Ok, Elvis. Acepto sere parte de tu descendencia, cualquier cosa me hablas para arreglar algunos detalles y tambien puedes tener acceso a mi correo, para hablar mejor por donde te conviene. Nos vemos y muchas gracias.
  4. • Nick: John Black Lestrange • Ficha Personal: Ficha de John • Bóveda Personal: Bóveda nº 88271 • Parentesco: No importa quien me adopte, lo unico que quiero es formar parte de una familia tan reconocida como esta. Ademas, de que me gustaria cambiar el nick, darle un nuevo aire a mi apariencia en este foro.
  5. http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/08-John_p_zpsd6a2ee67.png- EQUIPO DE REVERSIÓN DE ACCIDENTES MÁGICOS - • CASO DEL AVIÓN SINIESTRADO • Soy el primero en haber bajado del avión, al mover con fuerza aquella palanca que sostenía con fuerza la puerta y la aseguraba fuertemente al armazón principal, por eso al abrirla, sale el resto del agua que aun quedaba en el interior del avión, y por eso al colocar mis pies sobre la arena, le ayudo a Xell a bajar, tomándola entre mis brazos y le sonrío, mientras la bajo con delicadeza. Sus ojos me hipnotizaban y aun mas en ese clima tan cálido, que casi nunca visitaba, por eso estaba bastante feliz por estar ahí con ella, nunca antes habia deseado una primera mision como esa, por eso al escuchar su pregunta, sobre si caminábamos un rato, le digo un poco pensativo. - Bueno, casi no me gusta este clima, pero si tu quieres, si podemos caminar un rato. Le digo, entrelazando sus dedos con los míos, despues de darle un beso en sus labios, por eso me habia olvidado de todos los demas que aun estaban en el interior del avion, pero para mi sorpresa, seguro Sagitas había lanzado un hechizo para llamar al autobus que nos habia llevado hasta High Flights y ahora en ese momento habia llegado hasta ese lugar tan inhospito, por lo que le digo, en el momento en el que me detengo y le digo. - Tu me avisas si nos vamos de una vez o esperamos mas tiempo. La abrazo, apoyando mi barbilla sobre su cabeza y le doy un beso en su frente.
  6. http://i54.tinypic.com/2emq6hy_th.jpg- EQUIPO DE REVERSIÓN DE ACCIDENTES MÁGICOS - • CASO DEL AVIÓN SINIESTRADO • Aun seguía en el exterior del avión, apoyado contra uno de los motores recién colocados, ya sabia que Xell, Eled y Adrian estaban en el interior, pero aun no había visto salir del barco a Cye, Amya o si Sagitas había ido a hablar con los sirenios. Pero, al voltear mi mirada, observo como los que se acercan son unos marineros de la tripulación de Krum, no tenia idea de lo que estaban haciendo en ese lugar, por lo que nado hacia el otro lado de la cola, para cubrirme de su visión y para que no me encuentren. Al parecer estaban tomando los motores dañados y buscando algo en su interior, pero no sabia que podía hacer en ese momento ahí, había tenido un plan con los motores dañados, pero luego de que se los llevaran, ya no sabia que hacer, por eso cierro mis ojos y tomando mi varita con mi mano izquierda, desaparezco y aparezco de la nada en el interior del avión. - Tenemos compañía, en la parte atrás, los marineros de Krum están llevándose los motores destruidos, no se que harán con ellos, pero yo si tenia un plan con ellos, pero ya no los podemos recuperar. Paso al lado de Xell, mirando sus ojos hermosos y me dirijo hacia la cabina central del avión, que cuando abro la puerta observo al capitán del avión en su interior. Me gustaba experimentar con el mundo muggle, por lo que ya había estado subido en uno de esos medios de transporte, entonces estaba dispuesto a intentar tripularlo si es el caso, para sacarlo de ese lugar. Observo, como la nariz del avión tiene una ligera inclinación hacia la superficie, por lo que una sonrisa aparece en mi cara. - Tengo un nuevo plan, necesito la ayuda de los 3, pero no se que hará Sagitas. Les digo, mientras paso mi mano por mi cabello corto, observando como duermen los muggles y con una mirada de inquietud, por saber que pasa en el exterior.
  7. http://i54.tinypic.com/2emq6hy_th.jpg- EQUIPO DE REVERSIÓN DE ACCIDENTES MÁGICOS - • CASO DEL AVIÓN SINIESTRADO • Había estado esperando en la cubierta del barco, la llegada de mis compañeros, Eled fue la primera que llego y luego Adrian, estaba esperando a Xell para salir con ella, por lo que al ver como llega, tomo su mano y la llevo hasta el lado de la escotilla, por la que vamos a salir. Xell se preocupa mucho por Sagitas, al ver como sale del pasillo de los camarotes junto a Krum, por lo que al ver la señal que me hace, levanto mi mano y con la otra, tomo a Xell, dejándonos caer por la escotilla, haciendo que los cascos burbujas de ambos aparezcan de inmediato. - Me adelantare, tu espera a Cye. No era muy buen nadador, pero al menos lo intentaba por eso soy el primero en nadar en dirección del avión ubicado en el fondo del lago, de donde salen gran torres de burbujas, dando a saber que cada vez se esta perdiendo mas el aire del interior del avión. Había repasado un libro sobre ligeras cosas de aviones, por eso lo primero que hago es acercarme aun mas, aunque no me importaban mucho los sirenios, era responsabilidad de Sagitas defendernos de ellos, por lo que observo los cuatro motores del avión, para saber si alguno funciona, pero a simple vista, solo dos de ellos se encuentran en buen estado. Al ver llegar a Xell, le digo con una seña que corte las alas, para dejarlo solo con la cabina central. Al hacer eso, tomo mi varita del interior de mi pequeño bolsillo del traje y logro separar los únicos motores que funcionan. En el agua todo se hace un poco ligero, por lo que no me cuesta mucho moverlos hasta la parte trasera del avión, y pegarlos con un hechizo y también con un par de Incarcerus, para que no se aflojen. El avion quedo con un nuevo diseño, algo así como un submarino, solo era cuestion de ponerlos a funcionar y que salga flotando hacia afuera, pero aun no lo podía hacer, solo espero para ver que me dicen Sagitas y Amya o los demás, por lo que les hago una seña desde lo lejos con mi dedo pulgar hacia arriba para indicarles que todo esta bien.
  8. http://i54.tinypic.com/2emq6hy_th.jpg- EQUIPO DE REVERSIÓN DE ACCIDENTES MÁGICOS - • CASO DEL AVIÓN SINIESTRADO • Observo como llega Sagitas, junto con Krum, le hago mala cara al igual que al resto de los marineros, ya que no me había caído muy bien desde el momento en el que lo conocí unas horas antes, siento como Xell toma mi mano, para que sea mi pareja según las ordenes que nos dice Sagitas, por eso cierro mi mano al sentir su cálida piel. Por eso, al ver como los marineros que resguardaban las puertas principales las abren para poder ir a nuestras habitaciones, y alistarnos con lo que vayamos a usar, me dirijo hacia las puertas junto con Xell. Llego al pasillo y al doblar una esquina y alejarnos de ellos, me volteo hacia Xell y le digo. - Ve a cambiarte, si no tienes traje de buceo, supongo que tengo uno extra en mi mochila, son ajustables, por eso no importa quien los use. Cuídate y no te fíes de nadie. En dos minutos estaré en la cubierta del barco. Me acerco a ella y le doy un beso en sus labios, dejando que se vaya con mi chaleco, por lo que dejo que se vaya había su habitación, mientras entro a la mía y tomo mi mochila, sacando de ella un traje de buceo color negro. Recuerdo mi varita, por lo que la saco del interior de mi bota y la dejo sobre la cama. Al ponerme el traje ajustable, tomo mi varita y la guardo en un bolsillo especial que tiene el traje, para que me ayude a guardar cosas, salgo de mi camarote en dirección de la cubierta del barco, en donde espero a Xell y a los demás, para estar listo en la misión.
  9. http://i54.tinypic.com/2emq6hy_th.jpg- EQUIPO DE REVERSIÓN DE ACCIDENTES MÁGICOS - • CASO DEL AVIÓN SINIESTRADO • Había logrado abrir los ojos, al parecer alguien no quería que saliera de mi camarote, pero cuando alguien abrió ligeramente la puerta de mi habitación, parecía como si el hechizo se hubiera roto, pero aun seguía atado con las correas de cuero en mis muñecas y tobillos, por lo que aprovecho mi fuerza y con solo levantar mis dos brazos al mismo tiempo, las correas se rasgan un poco y solo me hacia falta aumentar un poco mas la fuerza, para romperlas por completo. Me siento en la orilla de la cama y me aseguro de que mi varita de pino se encuentra en el interior de mi chaleco negro, por lo que me quito el saco y me quedo únicamente con el chaleco como prenda superior, era mi vestimenta que utilizaba cuando meritaba mas agilidad en mi o para enfrentarme a algunas personas, junto con mis vaqueros y mis botas lograba moverme mas fácil sobre lugares incómodos. Por eso abro lentamente la puerta y me aseguro de que no haya algún miembro de la tripulación cerca, no me cayeron muy bien desde que los conocí, por eso algo me decía que en ese momento los demás corren peligro. Salgo de mi camarote y me dirijo hacia supongo que se encuentra el comedor. Al levantar un poco mi vista, observo un tubo de metal en el techo del pasillo que vibra de una forma extraña, por lo que sigo caminando sin tomarla importancia. Al intentar girar al pasillo que conduce al comedor, observo a dos guardias protegiendo la puerta del comedor, algo extraño, por lo que sigo caminando con tranquilidad hacia ellos, antes de que me logren ver, me agacho y escondo la varita en el interior de una de mis botas. Los guardas, abren la puerta del comedor y uno de ellos me intenta empujar hacia el interior, pero solo hace el intento, porque no me logra mover ni un centímetro y lo volteo a ver seriamente, haciendo que solo retroceda. También habían unos marineros en el interior, rodeando a Xell y a los demás, por lo que sin tomarles importancia, me observan con sus varitas en sus manos y empujo ligeramente a uno de ellos, porque estorba en mi camino. Me coloco frente a Xell, y me quito el chaleco para dárselo a ella y para que se proteja de la vista de los demás. Me cruzo de brazos, como si fuera una muralla para proteger a los demás, especialmente a Xell, no les hacia muy buena cara a nuestros oponentes, pero por el bien de nosotros no iba a comenzar una pelea y gracias a mi tamaño, logro cubrir a Adrian, que al parecer es el causante de aquella vibración en el tubo de metal que había visto anteriormente.
  10. http://i54.tinypic.com/2emq6hy_th.jpg- EQUIPO DE REVERSIÓN DE ACCIDENTES MÁGICOS - • CASO DEL AVIÓN SINIESTRADO • Ya me encontraba en la superficie del barco, después de acompañar a Xell, al dejarle su maleta en su camarote y despedirme de ella, con un beso en su mejilla, por lo que al acomodarme mejor mi maleta sobre mi espalda, me dirijo hacia mi camarote, apenas rozando el techo de los pasillos debido a su baja altura. Al detenerme al frente de una puerta ubicada un poco largo del camarote que había salido, tomo el pomo de la puerta y lo abro y observo aquel camarote bastante decente, para un barco pirata y bastante grande, ya que su apariencia por fuera no lo demuestra. Coloco mi mochila sobre la silla de un escritorio que esta apoyado en una de las paredes del cuarto y me siento en la cama. Saco mi varita de mi saco y la observo, mientras la coloco sobre la mesita de noche a un lado de la cama. Cuando hago eso, escucho los gritos de auxilio de alguien, por lo que me coloco de pie y abro la puerta, volteo a ver hacia mi derecha y me doy cuenta de que provienen del camarote de Xell. Al avanzar hacia ese camarote, observo en su interior, pero antes sale uno de los miembros de la tripulación, que pega contra mi, debido a que cubría todo el pasillo y luego observo entrar al capitán en donde esta Xell. Al cabo de unos segundos, sale junto con otros forzudos de la tripulación y entro junto a Xell. Al preguntarle que había pasado y al escuchar que habían intentado aprovecharse de su autoridad en el barco, estaba bueno que el capitán impusiera su autoridad sobre sus marineros, por eso antes de irme de ella, le doy un beso en su frente y le guiño un ojo. Para dirigirme a mi camarote, en donde escucho las instrucciones de Sagitas, al parecer sus palabras activaran las puertas que se cerraron automáticamente y me acuesto sobre mi cama. Tomo la varita y me la guardo, mientras siento como unas cintas de cuero salen por debajo de ella y me atan con fuerza contra la cama. No estaba listo para eso, por lo que lucho un poco, para que no aprieten tan fuerte y sirve, ya que me logro acomodar mejor, y también que mis pies sobresalen bastante de la cama, debido a mi altura.
  11. http://i54.tinypic.com/2emq6hy_th.jpg- EQUIPO DE REVERSIÓN DE ACCIDENTES MÁGICOS - • CASO DEL AVIÓN SINIESTRADO • No había saludado a Sagitas, pero por la mirada que me hizo, al parecer no le caí muy bien, por eso me quito el sombrero y lo coloco sobre mi mochila, para disimular un poco, aunque siempre lo había usado por mucho tiempo y nunca antes había criticado mi manera de vestir. Por eso volteo a ver a Xell, que busca un lugar donde cambiarse, pero es la misma Sagitas que le recomienda algún lugar en el interior del navío, por lo que le digo tomando su maleta, para ayudarle a llevarla. - Yo te ayudo, Xell. Nos vemos arriba. Le digo, mientras dejo que camine delante mio hacia el lugar por donde sube Sagitas, con la ayuda de algunos marineros del barco, por eso subo detrás de la bruja rubia y observo a cada uno de los marineros. Muchos tienen diferentes aspectos, pero especialmente la esencia europea se ve notable en ellos, algo me decía que nos íbamos a mojar mas de lo poco que ya estábamos, debido a la reacción de Amya. Por eso coloco la mochila mía y la maleta de Xell en medio de nosotros, esperando alguna indicación ya sea por parte de nuestros jefes o del capitan del barco.
  12. http://i54.tinypic.com/2emq6hy_th.jpg- EQUIPO DE REVERSIÓN DE ACCIDENTES MÁGICOS - • CASO DEL AVIÓN SINIESTRADO • Estaba listo para comenzar con aquel viaje, lo único para lo que no estaba listo era para la impresionante velocidad con la que había arrancado, estando fijo en un solo lugar, nunca había sentido aquella sensación, en parte estaba emocionado de viajar a una velocidad tan asombrosa, pero por otra parte si estaba un poco nervioso, porque no sabia si todos los demás iban a conocer mi desayuno en la mañana. Pero, al cabo de unos segundos, me logro acostumbrar, observando las luces por las ventanas como lineas delgadas que pasan a la misma velocidad que el autocar. Pero, de pronto, parecía que las luces iban hacia abajo o nosotros íbamos hacia arriba, al sentir que no estábamos sobre la carretera, logro ponerme el cinturón de seguridad y una sonrisa aparece en mi cara, al sentir la sensación de cero gravedad. Rápidamente, observo que los que se encuentran en la parte de adelante, como Eled y Amya se ponen un poco asustadizas, debido a la reacción del conductor, al estar tan cerca de un lago, pero en vez de reaccionar de la misma forma que ellas, una risa sale de mi boca, hasta que el vehíc*** se detiene por completo. Dejo que mis compañeras salgan primero, para después salir de ultimo, cargando mi mochila y me acerco a Xell, con una sonrisa y le dejo la maleta de ella a un lado mio. - Bueno, espero que eso se repita pronto, me gusto el viaje. Le digo a los demas, mientras me acomodo un poco mi sombrero, esperando la reacción de ellas, debido a mi frase.
  13. - Bueno, vengo a dejar algunos pequeños cambios, ahora que cambie de bando, pero creo que también tendré que cambiar la historia, pero lo haré después, entonces solicito que me realicen estos cambios de momento. Gracias y nos estaremos viendo en un mes. • Familia(s): * Familia Stark * ---- • Padre(s) Sanguíneos: ---- • Link a Boveda Familiar 1: Boveda Familia Stark • Link a Boveda Familiar 2: ----
  14. - Buenas noches. Vengo a dejar mi inscripción, para poder ser nuevo miembro de la Orden del Fénix.
  15. ~ Bueno, hace mucho que no me pasaba por el foro y vengo para hacer algunos cambios, debido a mi larga ausencia del mundo, ya que no tenia Internet, por lo que les dejo la siguiente actualización: • Familia(s): * Familia Black Lestrange * Familia Rowle • Padre(s) Sanguíneos: - Madre: Valkyria Black Lestrange

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.