Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Absinthe Malfoy

Miembro desde 05 dic 2003
Última actividad Privado
-----

Mensajes que he realizado

En el tema: Dudas y Registro de los Personajes

12 marzo 2013 - 16:19

** Gracias Manu, se que soy encantadora :perv: **

Bueno yo siempre soy una asidua fan de la mesura en el rol...

Les recomiendo que por cada cosa a su favor que tenga su personaje (belleza, poder, etc.) le añadan una característica que pueda jugar en contra al mismo tiempo (tamaño, impulsividad, falta de recursos...). No es necesario ser específico al momento de hacer la ficha pero croe que es un buen consejo a medida que jueguen, pues equilibra el rol y el papel de sus personajes respecto a los otros. Como nosotros no tiramos dados y repartimos puntos entre los atributos, esa es una forma de hacerlo que al final llega a lo mismo: PRIORIZAR.

En mi caso, yo elijo que mi personaje sea joven y bella porque es posible de utilizar de este modo como una herramienta, una carta, esa es mi prioridad (además tengo buenos genes y vengo de un ambiente acomodado xD. Pero elijo también que sea muy joven, por lo que casi no puede valerse por si misma, y por otro lado su propia juventud le juega en contra, con todo lo que eso implica: impulsividad, inmadurez, etc.

O sea, si yo tengo un huargo o una espada de acero Valyrio o tiro rayos láser por los ojos, es porque realmente eso me importa y estoy dispuesta a renunciar a otros beneficios por ello. Pero recuerden que el rol es un juego en conjunto y mucho max max puede hacer que termine roleando sola y eso no tiene gracia.

No se de qué me las doy, pero supongo que es la voz de la experiencia xD

Por otra parte, recuerden las edades: estamos en un mundo que se asemeja en muchas cosas a la edad media, donde la edad promedio es diferente a la nuestra. A los 20 ya eran viejas solteronas y probablemente les faltaban uno o dos dientes! Y eso es aplicable a los hombres también, a no ser de que vivan cómodos.


Ahora me escapo porque no quiero golpes *lalallalalalala*

En el tema: Dudas y Registro de los Personajes

12 marzo 2013 - 00:12

Hola, vengo a decir que hice mi ficha porque soy una niña muy buena y tierna:

http://www.harrylati...8


Y... Eh... Hola? Como están? Todo bien?
Donde está mi familia? Quiero que vengan a mimarme y quererme porque soy como un pastelito de amor v.v

Que entretenido, extrañaba rolear xD


Edit: me voy a dibujar a mi personaje porque me amo.

En el tema: Fichas de Personajes - No se permite editar -

12 marzo 2013 - 00:06

Imagen Enviada

Nombre del personaje:
Shiera Fuegoscuro

Casa a la que pertenece:
Fuegoscuro

Lugar de Procedencia:
Lys/Valyria

Edad:
15

Habilidad:
Magia, Venenos y Pociones

Apariencia física:
De complexión delgada y corta estatura, Shiera tiene la apariencia de una frágil muñeca. El cabello plateado de los Targaryen llega hasta sus caderas en suaves ondas enmarcando un rostro en forma de corazón, adornado por un par de intensos ojos de un violeta oscuro , casi negro. Su piel es pálida y suave, su boca un capullo sonrosado.

Carácter y personalidad:
Shiera se oculta detrás de la máscara cándida y frágil de una chiquilla ingenua y piadosa. De modales perfectos, apariencia exquisita y voz cantarina, atrae todas las miradas, las mismas que resbalan sobre la chica al considerarla inofensiva. Mas ese es el peor error de los incautos, y la mayor virtud de la joven, que ha sido forjada por generaciones de odio y venganza, planes urdidos que van más allá de ella misma, convirtiéndola en una pieza altamente versátil en el Juego de Tronos. De todos modos, sigue siendo una niña en algunos aspectos, lo que la hace muy impredecible pero también vulnerable.

Historia del personaje:
Shiera fue llamada así en honor a una de los Grandes Bastardos, la hermosa Shiera Estrella del Mar, en el momento en que su propia madre, tal como había ocurrido a su antepasada, moría tras dar a luz.
Creció en Lys, donde la pequeña fue criada e instruida en el hogar de una antigua familia de origen Valyrio en compañía de una septa y un caballero. Es allí donde aprendió todo lo que debe saberse sobre alquimia y venenos e incluso, cuentan que la pequeña aprendió sobre magia. Al crecer no hizo más que hacer honor al nombre que le habían dado, convirtiéndose en una hermosa jovencita, algo que aprendió a usar a su favor desde pequeña...

(Continuará... Hola familia! xD)

En el tema: En mis tiempos...

06 marzo 2012 - 22:03

1. Nombre (muggle o nick, por el que prefieras que te llamemos): Tanya, Tansha, Tanshies, Absinthe Malfoy, Abstinencia, Abshintjshgfjgsfjas *no se leer*
1.2. Nick Antiguo (En caso de que hayas cambiado de nick pero los más antiguos puedan reconocerte por el anterior): Mi primer nick fue Shadow Witch en los morados en el 2002 xD Cuando entré el 2003 acá ya fue Tansha, Tanya Malfoy, whatever
2. Año de ingreso a HL: 2003 oficialmente, supongo
3. Tu mejor recuerdo del foro: Largas pijamadas antediluvianas publicando fotos de chicos guapos xD Nah, no croe tener un mejor recuerdo, pese a que mucho no puedo pasarme por aquí, ha sido muy divertido y además, he hecho amigos geniales cuya amistad ha traspasado el rol y el foro, que es lo más importante.



Apoyo a Ro, no se puede considerar vejetes a los del 2008!!! *saca su propio bastón y se saca la dentadura* Muchoo noob rondando por aqui xD

En el tema: Ficha de Absinthe Malfoy

14 abril 2011 - 04:35

Hola chicas, quiero cambiar un par de detallitos de la historia y la apariencia, además del retrato ;D

Apariencia:

Aspecto Físico: Absinthe es una mujer bastante alta (1.80 m de estatura), de piel extremadamente pálida cubierta de pequeñas pecas y lunares en lugares como la cara, hombros y escote. Es muy delgada, con una cintura finísima pero busto pequeño y caderas estrechas, lo que le da un aspecto frágil. Tiene el cabello hasta las caderas, de color castaño claro con reflejos cobrizos, formando una punta en la frente que llaman "pico de viuda". En períodos de estrés extremo se torna blanco, ahora sólo conserva un grueso mechón en la frente. Tiene razgos bien marcados, como la mandíbula y los pómulos, una nariz puntiaguda, ojos grandes y almendrados, de colores diferentes: uno verde jaspeado de dorado y el otro celeste violáceo. Su boca es pequeña con forma de corazón.

Historia:


Su salud nunca fue buena, y hasta hoy es bastante frágil, lo mismo que su sanidad mental. Al principio le costó mucho socializar, pero con el paso del tiempo fue encariñándose con sus familiares, especialmente con Crazy, quien era para ella un hermano mayor y así sigue su relación hasta el día de hoy. La verdad es que no se tiene la certeza si ella y el Ministro son hermanos sanguíneos o no, debido al confuso árbol genealógico familiar.

Fue educada tanto en casa por tutores como en Durmstrang. Siendo apenas una chiquilla quedó embarazada y nunca reveló quien era el padre. Algunos rumoreaban que había sido un profesor de Durmstrang pero el secreto se mantuvo bien guardado, especialmente por la influencia política y económica de su familia. Dio a luz a una niña, a la que llamó Gyvraine.

Por razones que se desconocen, un día hizo sus maletas y se fue. Algunos dicen que fue una desilusión amorosa que la desestabilizó, otros que simplemente estaba loca y otros, que estaba en la Costa Azul con un magnate. La verdadera razón de su partida fue para escapar de un hecho de su pasado (y de una persona) que la perseguía, por lo que tomando en cuenta la seguridad de su hija decidió darse al anonimato y dejarla con una familia adoptiva muggle, donde jamás sospecharía encontrarla su verdadero padre.

Aprovechó el tiempo para hacer de todo un poco, desde el vicio hasta los estudios. Su familia la dio por muerta hasta que no hace mucho retornó a su hogar, donde fue recibida con los brazos abiertos por su hermano, quien la convenció de volver a unirse a las filas de la Marca Tenebrosa.

Finalizó sus estudios en Inglaterra, especializándose en Derecho Mágico e Historia de la Magia. Prefirió dedicarse a la investigación de las Artes Oscuras antes de la práctica de las mismas, ya que su salud no le permitía hacerse demasiado activa en el mundo Mortífago. Ha vivido en varias ciudades del mundo, contando San Petersburgo, París, Viena y Berlín.

Retrato:

Imagen Enviada
http://i820.photobuc...sinthe/abs3.jpg