Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Absinthe Malfoy

Miembro desde 05 dic 2003
Última actividad Privado
-----

#4469582 Dudas y Registro de los Personajes

Escrito por Absinthe Malfoy el 12 marzo 2013 - 16:19

** Gracias Manu, se que soy encantadora :perv: **

Bueno yo siempre soy una asidua fan de la mesura en el rol...

Les recomiendo que por cada cosa a su favor que tenga su personaje (belleza, poder, etc.) le añadan una característica que pueda jugar en contra al mismo tiempo (tamaño, impulsividad, falta de recursos...). No es necesario ser específico al momento de hacer la ficha pero croe que es un buen consejo a medida que jueguen, pues equilibra el rol y el papel de sus personajes respecto a los otros. Como nosotros no tiramos dados y repartimos puntos entre los atributos, esa es una forma de hacerlo que al final llega a lo mismo: PRIORIZAR.

En mi caso, yo elijo que mi personaje sea joven y bella porque es posible de utilizar de este modo como una herramienta, una carta, esa es mi prioridad (además tengo buenos genes y vengo de un ambiente acomodado xD. Pero elijo también que sea muy joven, por lo que casi no puede valerse por si misma, y por otro lado su propia juventud le juega en contra, con todo lo que eso implica: impulsividad, inmadurez, etc.

O sea, si yo tengo un huargo o una espada de acero Valyrio o tiro rayos láser por los ojos, es porque realmente eso me importa y estoy dispuesta a renunciar a otros beneficios por ello. Pero recuerden que el rol es un juego en conjunto y mucho max max puede hacer que termine roleando sola y eso no tiene gracia.

No se de qué me las doy, pero supongo que es la voz de la experiencia xD

Por otra parte, recuerden las edades: estamos en un mundo que se asemeja en muchas cosas a la edad media, donde la edad promedio es diferente a la nuestra. A los 20 ya eran viejas solteronas y probablemente les faltaban uno o dos dientes! Y eso es aplicable a los hombres también, a no ser de que vivan cómodos.


Ahora me escapo porque no quiero golpes *lalallalalalala*


#4469281 Dudas y Registro de los Personajes

Escrito por Absinthe Malfoy el 12 marzo 2013 - 00:12

Hola, vengo a decir que hice mi ficha porque soy una niña muy buena y tierna:

http://www.harrylati...8


Y... Eh... Hola? Como están? Todo bien?
Donde está mi familia? Quiero que vengan a mimarme y quererme porque soy como un pastelito de amor v.v

Que entretenido, extrañaba rolear xD


Edit: me voy a dibujar a mi personaje porque me amo.


#4469278 Fichas de Personajes - No se permite editar -

Escrito por Absinthe Malfoy el 12 marzo 2013 - 00:06

Imagen Enviada

Nombre del personaje:
Shiera Fuegoscuro

Casa a la que pertenece:
Fuegoscuro

Lugar de Procedencia:
Lys/Valyria

Edad:
15

Habilidad:
Magia, Venenos y Pociones

Apariencia física:
De complexión delgada y corta estatura, Shiera tiene la apariencia de una frágil muñeca. El cabello plateado de los Targaryen llega hasta sus caderas en suaves ondas enmarcando un rostro en forma de corazón, adornado por un par de intensos ojos de un violeta oscuro , casi negro. Su piel es pálida y suave, su boca un capullo sonrosado.

Carácter y personalidad:
Shiera se oculta detrás de la máscara cándida y frágil de una chiquilla ingenua y piadosa. De modales perfectos, apariencia exquisita y voz cantarina, atrae todas las miradas, las mismas que resbalan sobre la chica al considerarla inofensiva. Mas ese es el peor error de los incautos, y la mayor virtud de la joven, que ha sido forjada por generaciones de odio y venganza, planes urdidos que van más allá de ella misma, convirtiéndola en una pieza altamente versátil en el Juego de Tronos. De todos modos, sigue siendo una niña en algunos aspectos, lo que la hace muy impredecible pero también vulnerable.

Historia del personaje:
Shiera fue llamada así en honor a una de los Grandes Bastardos, la hermosa Shiera Estrella del Mar, en el momento en que su propia madre, tal como había ocurrido a su antepasada, moría tras dar a luz.
Creció en Lys, donde la pequeña fue criada e instruida en el hogar de una antigua familia de origen Valyrio en compañía de una septa y un caballero. Es allí donde aprendió todo lo que debe saberse sobre alquimia y venenos e incluso, cuentan que la pequeña aprendió sobre magia. Al crecer no hizo más que hacer honor al nombre que le habían dado, convirtiéndose en una hermosa jovencita, algo que aprendió a usar a su favor desde pequeña...

(Continuará... Hola familia! xD)